Conociendo a Olga por primera vez dos veces, y con dos finales muy distintos- (Spoiler: el segundo fue SEXO)



Este es un artículo que ya fue publicado en su día y que tuvimos que retirar porque no gustó nada a un sector de un foro en el que abundan fanáticos de la dictadura de la corrección política.

En él hablamos sobre cómo de diferentes pueden llegar a ser las cosas con una misma chica, dependiendo de si ésta te percibe como un hombre promedio o del montón de la Blue Pill, o de si te percibe como un hombre de estatus que está sobrado de opciones y que, por tanto, es un hombre que FOLLA.

En aquel entonces estaba utilizando dos cuentas de Tinder con dos estrategias muy diferentes entre sí. Tuve match con Olga y primera cita con ambas cuentas, con la primera me mostré como un tío normal y, con la segunda, como un tío muy sexual, y como ya te adelanto en el título, los finales de ambas citas fueron muy distintos. Nuestra segunda «primera» cita terminó en sexo.

Este es un artículo sobre lo importante que es la percepción que una chica pueda tener sobre ti y sobre el concepto de La sociedad secreta.

Una vez hecha la introducción, empezamos…

Este contenido está disponible únicamente para los miembros de CRP PREMIUM. Si ya eres miembro, puedes identificarte desde aquí, o si todavía no lo eres, puedes hacerte miembro desde aquí.


¡Un saludo!
Carlos Montoro
Autor del libro La guía definitiva para una primera cita perfecta.

Top 3 artículos recomendados

Cómo ligar con chicas españolas

Descarga Gratis LA VERDAD: Por qué parece tan complicado ligar con mujeres españolas (y por qué realmente NO lo es)