Cómo conocer una chica que desee ser tu NOVIA (a través de las app’s para ligar online)

A lo largo de esta semana hemos ido publicando diferentes artículos sobre cómo ligar a través de las app’s tipo Tinder, Lovoo o Badoo, los cuales han estado enfocados básicamente en cómo proponer sexo rápido y sin compromiso a mujeres que están abiertas a este tipo de encuentros.

Y esto ha sido así porque, al igual que pasa con los guaperas y con muchas mujeres, también hay muchos hombres promedio o del montón que les gustaría poder vivir una sexualidad libre y sin compromiso, pero sin embargo, no tienen ni idea de cómo hacerlo.

Aunque por otra parte, tampoco hay ninguna regla que diga que del sexo rápido y sin compromiso no pueda surgir algo más duradero (y de hecho, estoy seguro que eso es lo que espera la gran mayoría de hombres que ponen en práctica nuestros consejos).

No obstante, si tú eres un hombre promedio o del montón (o incluso tirando a feo), ya pasas de los 30 y lo que buscas es conocer a una mujer que desee ser tu novia e iniciar junto a ella una relación seria, existe para ti una opción que es todavía muchísimo mejor que todo lo que hemos visto hasta ahora.

Una opción tan buena, que casi yo diría que es infalible, seas como seas.

Las páginas y app’s para buscar pareja en serio

Estoy seguro de que ya sabes de lo que estoy hablando, y es que es precisamente así como se anuncian estas webs: “si buscas pareja en serio esto es para ti”. Te estoy hablando de webs (o app’s) como Meetic o eDarling.

Y como nosotros solo hemos usado Meetic, a partir de ahora vamos a dejar eDarling de lado.

¿Qué diferencia a Meetic del resto app’s?

La diferencia principal es que, mientras que en Tinder, Lovoo o Badoo casi todos los hombres buscan sexo rápido y sin compromiso y casi todas las mujeres están abiertas a este tipo de encuentros, en Meetic la mayoría de hombres y mujeres tienen muy claro que buscan una relación seria.

Si una mujer está en Meetic es porque ya se ha cansado del sexo rápido y sin compromiso con los guaperas de Tinder, Badoo y Lovoo, y de hecho, muchas lo ponen en sus perfiles: “Estoy cansada de rollos de una noche y de tíos que van a lo que van, ahora lo que busco es algo que aporte más a mi vida, un compañero de viaje”.

Pero lo mejor de todo es que en Meetic NO hay guaperas prometiendo cosas a las mujeres para conseguir sexo (cosas que, por cierto, luego nunca cumplen).

Lo que hay es un montón de hombres y mujeres promedio o del montón (casi todos a partir de 30 años, aunque también hay alguna veinteañera) que lo que están buscando es alguien con quien, como mínimo, empezar algo que con el tiempo pudiera tener posibilidades de llegar a ser algo serio.

Y si a esto le unimos que en Meetic tampoco competirás con tíos creativos (los tíos de Meetic son igual de sosos, aburridos y huelebragas que en el resto de app’s), el resultado es que diferenciarte del resto y crear curiosidad a través de tus mensajes, es tan sencillo como te muestro en el siguiente vídeo:

Eso fue la técnica del primer mensaje.

El perfil magnético de 7 puntos

También desarrollamos lo que denominamos “el perfil magnético de 7 puntos”, el cual hacía que, al leerlo, fueran las mujeres las que iniciaran las conversaciones con nosotros y que, de entrada, fueran ellas las que estuvieran invirtiendo muchísimo en conocernos.

Por ejemplo, aquí te pongo la reacción de una chica al leer mi perfil en AdoptaUnTio, una app que es un término medio entre Meetic y las app’s del sexo rápido….

Fíjate en la fecha, todo esto ocurrió a las 5 de la madrugada de esta misma nochevieja (Mis únicos dos mensajes están en gris clarito en la primera captura, todo lo demás son mensajes de ella):

Cosas así me sucedían en Meetic casi todos los días. Resulta que en este tipo de webs, si eres original y creativo, el efecto producido en las mujeres será casi el mismo que el que produce un guaperas en Tinder.

Sin embargo, borré mi perfil de la app, y es que yo no busco una relación seria (y no voy a prometer nada a nadie que sé que luego no voy a cumplir)…

Pero quizás TÚ estés buscando exactamente lo mismo que las mujeres de Meetic.

¿Te gustaría saber en qué consiste el perfil magnético de 7 puntos para que a ti las chicas también te escriban así?

Pues todavía estás a tiempo de descubrirlo, y vas a poder hacerlo solo desde aquí.

Carlos Montoro.
Autor del libro Cómo ser un hombre de ESTATUS

PD: Por cierto, si lo que te echa para atrás es el hecho de que Meetic sea de pago (y no precisamente barato), existe una manera de probarlo totalmente GRATIS. Si quieres que te la contemos, haz click aquí.

¡Un momento! ¿Cómo has llegado hasta aquí?.. No deberías estar leyendo esto...

… porque si lo estás haciendo, significa que estás leyendo mi contenido directamente desde la web… y no desde tu email, donde debería ser.

Créeme, lo que has visto aquí no es nada. Mi mejor contenido lo guardo solo para mi lista de suscriptores. 

3 veces a la semana envío consejos y reflexiones sobre cómo ligar en España. Y cada día que estás fuera, es un día que te lo estás perdiendo.

¿Te apetece probar?
Te apuntas aquí abajo con un click.

¿Que lo pruebas y no te gusta?
Te das de baja con otro.

16 comentarios en «Cómo conocer una chica que desee ser tu NOVIA (a través de las app’s para ligar online)»

  1. Chicos me quito el sombrero, vaya currada os habéis pegado esta semana, artículos de mucho nivel, con mogollón de ejemplos de vuestros teléfonos móviles y de gente que os ha hecho caso.

    Aprecio mucho que compartais esta información en abierto, sinceramente tengo muchas ganas de que saquéis ya vuestro libro sobre el estatus. Yo ta tengo Cómo ligar por internet y es de lo mejorcito que he visto en mucho tiempo, ahora solo falta ponerlo en practica.

    Responder
    • Muchas gracias por tu apoyo Jerezano y gracias también a todos los que nos apoyáis para que este proyecto siga adelante.

      Responder
  2. Me han flipado dos cosas, que en Meetic no haya guaperas, la verdad es que no lo había pensado, si están todos en Tinder y les funciona, ¿para qué molestarse más?

    Ahí tenemos una gran oportunidad los hombres normales para aprovecharla, me la apunto.

    Tengo mucha curiosidad por descubrir más del perfil magnético porque soy de los que busca pareja «enserio», alguna idea?

    Responder
  3. Qué ciego he estado.

    Ahora que miro atrás en el tiempo, me doy cuenta que he tenido mucho más éxito del que nunca me habría imaginado.
    Probé un taller daygame, ahí empecé a ver las cosas claras, entre los asistentas había un chico alto, joven muy atractivo de cara y con su barba arreglada. Él no se dio cuenta, pero todas las mujeres se rompían el cuello cuando pasábamos por su lado, se lo dije y no se lo creía.

    Luego conocí a David en otro taller, ese fue el comienzo de todo, vi la Matrix por completo.

    Seguí las instrucciones del curso cómo ligar por internet y tuve varias citas con varias mujeres diferentes, también cometí muchos errores, pero el mayor de todos fue aferrarme a la primera que conseguí llevarme a la cama (solo fue la cuarta chica y además en fiuno).

    Quizás por mi situación personal la vida en pareja no sea lo más adecuado para mi, pero ahora tengo claro que opciones tengo y muchas, solo que aún teniendo éxito no lo he sabido ver así.

    Por cierto, en el taller de daygame las chicas literalmente huían al verme llegar, pero en Meetic y siguiendo los consejos de David y de Carlos arrasé.

    Ahora que he visto la Matrix, solo me queda no cagarme en los pantalones y no conformarme con la primera que se abra de piernas.

    Gracias por todo chicos, seguir así.

    Responder
    • El alumno joven, alto, atractivo de cara con pelazo y barbaza, vamos igual que el instructor del taller y precisamente los dos que más éxito tenían xDD

      Ahora fuera bromas, me acuerdo de ti, nos conocimos en el taller de Madrid de diciembre de 2016 y me alegra que nuestra ayuda haya sido el primer paso del cambio y que estés por aquí disfrutando y compartiendo, a ver si nos vemos un día y tomamos un café un abrazo! ;)

      Responder
      • Me llamó la atención el comentario. Hacíais talleres en Madrid también?? Seguís haciendo? Los alumnos consiguen tener vuestros guasaps y quedáis para tomar un café como colegas de vez en cuando??? Qué pasada!!! Yo también quiero tomarme un café con vosotros, sería otro de mis sueños en la vida. Luego después del café podemos ir a dar collejas a guaperas jajajajajajaja xDDDD.

        Responder
        • Antes del 2014 hacíamos talleres en Madrid todos los meses, y salíamos con los asistentes a practicar por la noche madrileña… qué tiempos.

          A partir del gran cambio de 2014 decidimos hacer en Madrid uno cada invierno, pero este año no lo hemos hecho (ni vamos a hacerlo) por estar centrados en ComunidadRedPill.

          Responder
      • Me ha sorprendido muy gratamente que te acordaras de mí David.

        En 2017 no he ido por Madrid, pero este 2018 quiero moverme bastante, siempre que las obligaciones me lo permitan, y como soy de ahí y tengo a la familia y amigos, te daré un toque por WhatsApp cuando vaya.

        Un fuerte abrazo.

        Responder
  4. Buenísima semana máquinas. Me ha molado mucho. La única crítica, que hoy habéis puesto la foto de un chico que parece un guaperillas pero gran semana. ;)

    Mis inquietudes son: En las conversaciones…
    1- al principio es: primer mensaje día 29, segundo mensaje día 30, tercer mensaje día 31. Jajaja, así se nos pasan los tres días gratis de meetic con una tía xDDD. Pero es una gran inquietud. Normalmente os pasa eso o os suele pasar fluido?

    2- En las 2 siguientes fotos no se ve muy bien quien es cada uno. No he descifrado cuando habláis vosotros y cuando habla la tía.

    3- Vives en …? !!Pero esto que es!!! Solo te faltó decirle «K te cuentasss» «K estudias?» «Cuales son tus aficiones». JAjaja. Fuera coñas es que me pareció una respuesta lógica de entrevista. Creo que eso hay que evitarlo al máximo y no caer en ello. Por qué lo pusisteis?

    Esas son mis inquietudes en cuanto al artículo. Añadir nada más que aunque un tío desee novia, la idea es la misma que si quieres un rollo de una noche. Vas de vividor follador por la vida y no te ilusiones con nadie. Ve de duro y de crack follador y alguna querrá cambiarte ;) Aprovéchalo, síguela el juego y adelante, porque novia es igual a sexo fácil y diario pero no dejes de seguir sargeando y hacer más amantes y más novias para tener un seguro jejeje ;)
    Porque aunque estés en mític, como pongas lo típico de: «Soy un chico cariñoso romántico detallista en busca de novia…» VAS A COMER MIERDA A CAPAZOS!

    Por cierto, como están las cosas en adopta un tío en 2018? Dicen que es un campo de nabos. Y es de pago??

    Responder
    • Lo de la foto del guaperas de arriba, efectivamente está elegida. Parece ser que está comprobado que cuanto más guapo es el tío, más gente entran a mirar (sobre todo otros tíos)… y nosotros estamos probando a ver como funciona.

      Ya sabes, el efecto HALO que nos afecta a todos. Por qué crees que los gurús guaperas de la seducción tienen tanto tirón en YouTube y los canales de feacos hablando sobre cómo ligar no los ve ni dios?

      Y sobre tus cuestiones, a ver, creía que estaba claro que yo no estaba interesado. Y no porque ella no fuera atractiva. Se trata de una chica de 28 años que está muy bien y que además, como se puede apreciar, es un encanto, pero como sé que no buscamos lo mismo, no le hice perder el tiempo y no dije nada más.

      Mis únicos dos mensajes están en gris en la primera captura, todo lo demás son mensajes de ella.

      Lo que intento mostrar con esto es que, para el que tenga más de 30 años y quiera una novia, meetic es OTRO MUNDO. Allí unos buenos textos funciona casi igual que tener la cara de un guaperas.

      Y de verdad, pienso cualquier hombre podría conseguir una novia, por muy mal que lo haya pasado hasta ahora.

      PD: Si vas a pagar, mucho mejor meetic que adoptauntío.

      Responder
      • Jajajaaj, pues yo entro a mirar porque vuestros posts y los miro día sí día también, a mí que haya un tio guaperas me importa más bien poco. De hecho, a mí me gustaría que hubiera más fotos de chicos feillos que triunfan con nenis, porque eso es lo que me agrada más. :) Jajajaj, yo estoy ahí en ese momento, me acerco y le meto dos collejas al guaperas ese xDDDD y queda como un pringao delante de la chica.

        La verdad que ahora lo he leído de nuevo por cierto y jope, una chica tan dulce y simpática te derrite el corazoncito eh, yo ya estaría derritiéndome pero debo ser duro e ir de fucker porque si no la propia tía pensará que soy un pringado. Y como decíais en el post de Magneto, despedirse de la cita en plan: «Nos vemos.»

        Qué tonto has sido con esa chica. Y si resulta que luego te alegra la vida y es un encanto?? Si yo encuentro a una así que le den a todo lo demás en este mundo por favor. que le den a las teens humilladoras que nos llaman manlets.
        En serio, cuando una chica es así de dulce… cosa que no se ve todos los días… hay que aprovecharlo y darle y recibir mucho cariñito que eso también es muy chuli. :) Yo en mi caso seré un fucker porque a mi edad no hay tías así, pero tú aprovéchate joder xD.
        Por cierto, una chica así de 28 años le gustaría estar con un chico de 22??? O sólo quieren tíos mayores?

        PD: Que jodíos eh, al final los mayores de 30 vais a ser los más fuckers de España.

        PD2: Vale, me quedo con la idea, adoptauntío que se me quite de la cabeza. Gracias.

        Responder
  5. Para el valor tan alto que tiene la informacion que se comparte aqui, me sorprende los pocos comentarios que reciben con cada articulo. En serio hay tanta gente promedio que no tiene ni idea de este asunto ? Como puedo hacer para que mis comentarios se agreguen con un avatar, o sea una foto?

    Responder
    • Bueno Ruper, nosotros en realidad acabamos de empezar, seguimos trabajando y cada día que pasa llegamos a más gente.

      Si quieres ponerte una foto de avatar, solo tienes que buscar en Google la palabra «gravatar» y encontrarás algún tutorial.

      Responder

Deja un comentario