Comunicado OFICIAL de TINDER- Ya no quieren joderle la vida al hombre promedio o del montón

No, no va de coña.

Puedes leer el comunicado oficial de Tinder en su blog.

Si eres seguidor habitual de ComunidadRedPill, estarás al tanto de la evolución de Tinder, que en el último año y medio no ha hecho más que afinar su algoritmo para tratar de eliminar de su app a todos los hombres promedio o del montón (y a los feos)… ¡incluso a los que pagaban!

Estaba claro que mostrando perfiles solo de tíos guaperas, las chicas iban a estar, a priori, encantadísimas de la vida. Sin embargo, el problema venía después, cuando los guaperas solo querían quedar directamente para follar y luego, después del polvo, si te he visto no me acuerdo.

Eso a la gran mayoría de las mujeres no es que les entusiasme demasiado y, por eso mismo, en el último año ha habido una espantada masiva de mujeres mayores de 25 años. Todo esto ya lo comentamos en este artículo.

Parece ser que en Tinder se han dado cuenta de la gran cagada y hace unos días anunciaron desde su blog oficial que la app volvería a ser justa para todos, lo cual significa que, si todo va bien, pronto van a dejar de discriminar a los hombres promedio o del montón y a los feos.

Pero vamos ver más en detalle su comunicado, a ver qué podemos sacar en claro…

Lo que de verdad importa

Según su comunicado, a partir de ahora lo importante para que tu perfil sea mostrado ya no será que seas un guaperas, sino que seas un usuario activo en la app. O sea, que debes deslizar perfiles, abrir la app a menudo, abrir conversaciones, chatear, etc.

Y esto es algo que parece que ya están probando.

Ayer mismo, sobre las 8 de la tarde, me saltó una notificación que venía a decir que las chicas de la zona estaban on fire y me invitaban a meterme a ver qué se cocía. Una vez dentro, vi que en algunos perfiles de chicas ponía un aviso en verde que decía que la chica estaba activa y deslizando.

Como yo no deslizo perfiles para no perjudicar mi ELO Score, no sé si lo de estar activo en la app ya está funcionando para que nuestro perfil sea mostrado, pero si al final es cierto e implementan esta funcionalidad, querrá decir que los hombres que más paguen, tendrán más resultados, lo cual me parecería justo.

No como ahora, que cuanto más pagas, menos se muestra tu perfil. Parece coña pero no lo es, está comprobado que cuantos más boost’s pagues, menos likes consigues. Hasta este punto de absurdez habíamos llegado.

En Tinder son muy postmodernos, como ya sabíamos

Copio y pego literal:

Nos da igual (o no registramos) si vuestro color de piel es negro, blanco, magenta o azul. Nuestro algoritmo no sabe si ganáis 10 dólares o 10 millones de dólares al año y tampoco vamos a colocar a las rubias a la cabeza de vuestras listas porque supuestamente sean las más divertidas.

No creemos en los estereotipos, así que sin importar si estáis celebrando el Diwali, el carnaval, el Eid Al-Fitr o el Día Internacional del Orgullo LGBT, creemos que la fiesta siempre es mejor cuando se juntan personas de todos los ámbitos sociales. Nuestro algoritmo está diseñado para tener una actitud de lo más abierta y estamos muy contentos con los resultados”.

Todo muy cool, muy abierto, muy positivity, a tope ahí con la diversidad y todo muy LGBT…

Pero luego bien que se han cargado al 80% de los hombres en el último año y medio, y todos sabemos lo que sucede cuando un hombre de raza blanca coloca su perfil en el sudeste asiático. Cosa que, por cierto, no sucede a la inversa.

Pero bueno, dejando esto aparte, lo que dicen es que a partir de ahora lo importante no será que seamos guaperas, sino que será nuestra ubicación, sexo y rango de edad… o sea, que ya no habrá más ELO Score…

El fin del ELO Score

Todavía hay gente que piensa que el ELO Score es una puntuación que Tinder inventó para que a hombres y mujeres solo nos aparecieran perfiles de gente de nuestro “nivel”. Pero no, esta forma de emparejarnos era la anterior al ELO Score. La cual me parece justa, por cierto.

Cuando se empezó a hablar de ELO Score, de lo que se trataba era de clasificarnos según si éramos los suficientemente guaperas como para que a la app le valiera la pena mostrar nuestro perfil a las mujeres o no. Y si no lo éramos, estábamos condenados al ghosting, es decir, a que nuestro perfil nunca (o casi nunca) fuera mostrado (ni siquiera pagando).

En el último año hemos tenido que hacer virguerías para engañar al ELO Score y que tinder nos dejara jugar en las mismas condiciones que a los guaperas y a las mujeres, y la verdad es que es un poco coñazo, aunque al menos ha sido efectivo.

Y ahora, por fin, parece que se han dado cuenta de su error. Lo cierto es que en su comunicado no dicen de manera muy clara qué es lo que pretenden cambiar, pero con que dejen de joderle la vida a los hombres que están por debajo del top 20%, yo me conformaría.

Iremos viendo cómo evoluciona todo.

Conclusión

Aunque todavía está por ver qué va a pasar, tiene pinta de que en Tinder se han dado cuenta de que se han equivocado con todos los cambios que introdujeron durante el año pasado y parece que quieren rectificar.

El problema es que su comunicado llega tarde, cuando en las ciudades grandes ya hay un 20- 30% de mujeres y un 80- 70% de hombres. Los porcentajes están más desiguales que nunca, todo por culpa de la mala política que han llevado durante más de año y medio, y por mucho que ahora quieran arreglarlo, no hay mujeres dando like para tanto tío.

O sea que debemos esperar que las cosas mejoren, pero ni de coña volveremos a la época de 2015 y 2016, cuando había más mujeres que hombres y todos teníamos las mismas oportunidades.

Por eso y a pesar de todo, es bastante recomendable que aprendas cómo hackear el algoritmo de Tinder y que descubras cómo colocar tu perfil en la primera línea para las chicas de tu ciudad. Sí, existe una manera para engañar al sistema y conseguir más matches.

Y hemos preparado un audio de 25 minutos en el que te explicamos cómo hacerlo, el cual va a ser gratis para todos los que habéis apoyado nuestro proyecto.

Si te gustaría tenerlo, solo tienes que solicitarlo desde nuestro formulario de contacto, usando para ello el email con el que realizaste la compra de nuestro libro Cómo ser un hombre de estatus o la reserva de uno de nuestros talleres o sesiones de consultoría.

Y si eres nuevo por aquí y también te gustaría recibir esta información, para ello solo tienes que hacerte con nuestro libro Cómo ser un HOMBRE DE ESTATUS, el cual por cierto, es un imprescindible para poder tener éxito en tu vida sentimental y sexual.

Y de momento nada más. Estaremos pendientes de los nuevos cambios de Tinder y, como siempre, pronto haremos un informe para que todos podamos seguir sacándole el máximo provecho a esta app que tanto amor y odio (y sexo) nos ha dado.

¡Feliz fin de semana!
Carlos Montoro

Top 3 artículos recomendados

58 comentarios en «Comunicado OFICIAL de TINDER- Ya no quieren joderle la vida al hombre promedio o del montón»

  1. Aseguran que sus algoritmos no van a almacenar datos sobre si eres negro, blanco, magenta o azul, o sobre cuánto dinero ganas.

    En primer lugar, solo las personas racistas siguen pensando en cosas como blancos o negros, no tiene sentido ya hablar de colores magenta y azul (asiáticos, indios…). Esto solo refleja como piensan los propios responsables de Tinder.

    Y por último, para cualquier hombre que haya utilizado Tinder durante estos días, nota cómo se producen los grupos de gente de color, igual que los grupos de edad.

    Es decir, que si eres blanco te muestran mujeres blancas, y si tienes 30 años te muestran mujeres de entre 25 a 35 años, porque seguramente lo tienen todo bien almacenado en una gran base de datos que ordena los perfiles por raza, edad, etc, aunque luego ellos afirman que los resultados son aleatorios.

    Responder
    • Sinceramente, yo no he notado que nos agrupen en razas ni creo que lo hagan.

      Lo que quería insinuar es que el racismo existe a la hora de ligar y si no quiero dar más datos es porque al final, por decir la verdad, al que van a llamar racista es a mí.

      Pero no, yo no tengo preferencias entre razas. Sin embargo y como ya se ha demostrado, cuando eres un hombre, ser de una raza favorece, mientras ser de otra puede condenarte a la nada.

      Para el que quiera datos (oficiales de okcupid) que visite https://www.comunidadredpill.com/preferencias-raciales-la-hora-ligar-espanol-te-interesa/

      Responder
  2. Todo esto me parece genial si va a poner las cosas más igualadas para todos, pero si puedo dar mi opinión sincera es que Tinder es la aplicación para sexo, y es muy respetable que haya esta opción, que no se bajen ahora los pantalones e intenten convertirlo en el nuevo Meetic.

    Responder
    • No han dicho nada de cambiar el objetivo de Tinder.

      Lo que han dicho es que van a dejar de discriminar a los hombres promedio o del montón y a los feos. Según su comunicado, pronto todos deberíamos tener las mismas oportunidades.

      No tiene nada que ver con Meetic ;)

      Responder
  3. Imagino que es demasiado pronto para saber cómo va a afectar esto a los hombres promedio.

    Lo que si me gustaría preguntarte Carlos, es si puedes darme tu opinión del por qué ahora este cambio a finales de Marzo de 2019?? En tu último artículo sobre Tinder compartiste que su negocio estaba viento en popa, siendo los nº1 en ganancias, entonces no entiendo este cambio que podría afectar negativamente a su negocio, si es que lo único que les interesa son los ingresos y no que los hombres liguemos, que es lo que han demostrado.

    ¿Cómo les va a afectar que ahora vuelvan todos esos 80% de hombres a los que la app les ha hecho bullying? ¿Se enfadarán las mujeres si ya no les enseñan solo tíos guapos y se les seguirá jodiendo el negocio a Tinder?

    Tengo mucha curiosidad por estas cosas y no porque me vaya a cambiar la vida que Tinder gane un millón más o menos de dólares, sino porque por ganarlos nos han estado poniendo la zancadilla este ultimo año, así que sigo sin entender este cambio.

    Un saludo!

    Responder
    • A ver, no son los hombres los que han dejado la app, han sido las mujeres.

      Lo digo en el artículo. Te copio y pego:

      «Estaba claro que mostrando perfiles solo de tíos guaperas, las chicas iban a estar, a priori, encantadísimas de la vida. Sin embargo, el problema venía después, cuando los guaperas solo querían quedar directamente para follar y luego, después del polvo, si te he visto no me acuerdo.»

      Las mujeres a partir de 25 años (y cuanto más mayores, más) han abandonado la app por esa sensación de que lo único que buscan los tíos es echar un polvo.

      Los tíos tienen tantas ganas de follar que van a seguir sí o sí.

      Y parece que la estrategia del año pasado les ha llevado a tener los mejores resultados económicos de su corta historia, pero si a costa de eso estás echando a las mujeres de la app… esto es pan para hoy y hambre para mañana.

      Si las mujeres siguen abandonando la app en masa porque los guaperas que les aparecen solo buscan sexo, habrá un momento en el que no haya mujeres y el chiringuito se venga abajo.

      Y tiene pinta de que quieren volver a sus inicios, cuando quizás ganaban menos en un año, pero tenían tantas mujeres como hombres y eso aseguraba un negocio a largo plazo.

      Ahora la incógnita es ver cómo reaccionan las mujeres cuando, en lugar de ver solo tios guaperas, les aparezcan también tíos de su liga. ¿Empezarán a dar oportunidades a estos últimos?

      Responder
      • Gracias Carlos, ahora sí que lo he tendido, no había leído bien jejeje

        Solo queda esperar a ver cómo evoluciona la cosa, pero tengo intriga por saber qué sucede cuando a las mujeres les empiecen a mostrar perfiles de hombres de su liga como dices, espero que sí les den oportunidades si no quieren seguir dentro del mismo circulo vicioso en vez de deslizarles hacia la izquierda.

        Saludos!

        Responder
      • Mi opinión es que tinder es una aplicación para mujeres que buscan sexo rápido . ¿Muchas mujeres se apuntaban creyendo que el sexo rápido es un camino para un relación? seguro. Sobre todo cuando son jóvenes 18-25 y tiene las hormonas en zafarrancho de combate.

        Mi opinión es que las mujeres que buscan una relación usan otras plataformas. Las que empezaron a usarla con 20 años y ahora tienen más de 25-30 se están yendo, pero vendrá un recambio de nuevas incorporaciones. Y las de 25+ seguirán usando tinder cuando quieran un polvo con un guaperas. Lo que pasa es que estas últimas serán más exigentes. Quieren el polvo con un guaperas, pero no un mete-saca estilo porno, sino siguiendo un poco las fantasías femeninas de algo de seducción. Y, por otro lado, las nuevas incorporaciones de jovencitas seguirán haciendo lo mismo, pero más avisadas qué pueden esperar y qué no.

        Lo que le ha pasado a tinder es lo mismo que le ha pasado a otras redes sociales. Han tenido un boom y ahora llegarán a una situación estable. Pero seguirá siendo un plataforma de las mujeres para sexo rápido. Ese es su mercado. Punto.

        Después del boom inicial ha bajado, como después de que todos tienen smartphones los fabricantes están preocupados porque no crece el mercado, e incluso ha bajado. Los arreglos del algoritmo cambiarán muy poco el resultado final. No creo que los hombres medios podamos esperar mucho más, es una cuestión de oferta y demanda. En cuestión de sexo, las mujeres tienen la sartén por el mango, nosotros queremos ya y ellas pueden esperar y elegir. En cuestión de relaciones y compromiso, es tirando al contrario.

        Responder
        • svampa, yo soy el tío más promedio que pueda existir y he ligado muchísimo en tinder (y sigo haciéndolo).

          Cuando no había ELO Score me resultaba hasta fácil y después del ELO, como digo en el artículo, he tenido que hacer virguerías para hackear el algoritmo de Tinder… y aunque lo he conseguido, la verdad es que es un coñazo.

          Con esto quiero decir que sí, que Tinder es una app para mujeres y guaperas que quieren follar rápido, pero si eres un hombre promedio o del montón y haces las cosas de la manera correcta, se puede sacar mucho rendimiento de la app, y es por eso que aquí le damos tanta importancia.

          Ojalá estén siendo honestos y dentro de poco todos estemos en igualdad de condiciones (o que al menos no quieran invisibilizarnos por no ser top).

          Responder
          • Yo a veces me pregunto por qué es todo tan complicado (aunque ya sabemos realmente por qué), si no eres un 9 o 10 de físico o tienes un estatus social elevado hay que picar mucho para poder tener suerte. Yo la verdad que no puedo entender luego como algun@s se echan las manos a la cabeza al ver que el sexo de pago tiene tanta demanda o por qué hay tanta gente soltera…

          • Las cosas son como son.

            Ya lo explicamos en nuestro artículo sobre cómo la libertad sexual lo que genera es una desigualdad brutal.

            Lo del sexo de pago yo no lo comparto, pero lo entiendo. Si eres un hombre sin opciones y crees que no hay nada que hacer, qué salida hay?

            Si la Red Pill fuera más popular todos seríamos más felices.

      • «Ahora la incógnita es ver cómo reaccionan las mujeres cuando, en lugar de ver solo tios guaperas, les aparezcan también tíos de su liga.»
        Bua, ahí sí que se van entonces y se arruina tinder XDDD. Cuando vean que en vez de estar Juan el chaval de ojos verdes y caraza y pelazo está Federico el calvazo inberbe cajero del súper o chavalines haciéndose fotos en su habitación en pijamazo y gafazas y mostrando cómo juegan a juegos de Bruce Lee… ese día les da algo a las mujeres y abandonan la App en masa XDDD.

        El postmodernismo al final es muy divertido. Les da a las mujeres dos opciones: 1- Ligar con ese chavalín guaperillas malotillo que vive en una mansión y tiene 2 coches y un quad y tiene cuerpazo fitness y folla que flipas… pero que su objetivo es follarse a miles de pivonazos sin ningún compromiso y que como mucho se emparejaría con una tía 10 perfecta… o 2- Ligar con el chunguillo regordete gafazas y rizos hielacoños que tiene posters de final fantasy en su habitación y es un poco tontito y no sabe ni ponerse un condón, que solo folla en plan misionero y es muy cariñoso y correcto y tímido que no va a vivir nada de aventuras en su vida pero que quiere una relación y que le amará constantemente cada día de su vida y la tratará como una reina.
        Jeje, me imagino a los líderes del postmo observando a una mujer eligiendo entre esas dos opciones con unas caretas de saw puestas y pensando: «Que comience el juego». JEjejeje.

        Mientras tanto, el hombre promedio y del montón que consigue ligar va a ser feliz sí o sí, ya ligue con Megan Fox o con Maricarmen la reponedora del mercado porque sus requerimientos son pocos. (A diferencia de lo que nos quieren contar los medios de manipulación) Así que fíjate que gracia la del postmo al final quien gana y quien pierde ;)

        PD: A todo esto, algo que no tiene nada que ver con tinder pero sí con el postmo… Es que me estoy fijando y no sé pero pienso que el postmodernismo cada día que pasa gana más adeptos y fanáticos y tiene más y más fuerza y poder. En todo caso a hombres redpill nos la suda quien gane realmente, pero que le veo al postmo que está a muerte propagando a saco las fake news y su ideología.
        Ya veremos pronto que pasa, pero bua, es brutal y realmente parece que aún NO ha perdido el postmo ni mucho menos sino todo lo contrario. La masa de adeptos y de fanatismo y de hombres débiles crece cada vez más a un ritmo exponencial!

        Responder
        • Me he reído mucho con tu visión sobre Tinder y la realidad xD.

          Pero sobre el final, tienes esa sensación porque los propagadores del odio dominan los medios de manipulación y los diarios de fake news.

          Y sé por qué lo dices, cierto evento sucedido en Marzo…

          Pero el 28 de Abril hay otro, mucho más importante, y ahí es donde de verdad vamos a ver quién ha ganado.

          Responder
        • Cada dia mas ciega la gente, toda l mierda que te vende la industria no hace mas que machacar tu testoterona y por ende tu vitalidad!!

          En cuanto a lo de las mujeres, como es la vida, eh? que un dia estas en la cima y al siguiente hundido en la miseria.

          Responder
  4. Yo empecé a usar Tinder cuando una de mis mejores amigas me lo recomendó en 2014, estaba soltera por aquellas fechas y recuerdo que Tinder no tenia ni buena ni mala fama, era una aplicación más de tantas que había.

    Me fue siempre bien, tuve muchas citas, quedé con chicos atractivos y chicos no tan atractivos, me gusta un físico, no voy a ser cínica, pero hay hombres que llamaron mi atención con su forma de escribir y comunicarse.

    Pero lo que sí comprobé es que la tendencia de las citas era buscar más el sexo sin esperar un compromiso que hombres buscando una estabilidad.

    A mí en ese momento me pareció bien, había tenido una relación larga y me apetecía experimentar y disfrutar un poco de la solteria, y es verdad que los chicos de Tinder eran cada vez más guapos y como a nadie le desagrada un dulce, nunca me pregunté por qué.

    Ahora estoy en una relación estable y llevo tiempo sin hacer uso de la aplicación, pero es verdad que todo lo que aquí contáis tiene mucho sentido. Os seguiré leyendo porque me gusta conocer vuestras experiencias y opiniones.

    Responder
    • Gracias por compartir tu experiencia.

      Dices que nunca te preguntaste por qué los tíos cada vez estaban más buenos. Tranquila que no eres la única, en realidad a nadie le preocupa lo que siente un hombre sin opciones.

      Nunca nadie se ha preocupado por eso. Me refiero en TV, medios de manipulación, diarios de fake news, etc.

      Al menos los que estamos aquí sabemos la verdad, pero el que todavía viva engañado en la Blue Pill… no soy capaz de imaginarse qué debe sentir…

      Responder
  5. ¿Así que van a cargarse su propia aplicación millonaria para satisfacer a las personas que probablemente no la están usando?

    Responder
    • La app se la estaban cargando con los cambios de estrategia que introdujeron el año pasado. Lo que están intentando es arreglarla o, al menos, no terminar de arruinarla.

      Responder
  6. Acabo de leer el artículo del blog oficial de Tinder y esto a mi modesto entender, es un «apaga fuegos» en toda regla. ¿Sabéis a qué me ha recordado? Os pongo ejemplos:
    1. A una fuga de capitales de un banco en crisis que ya no tiene liquidez y quiere tranquilizar a sus clientes para que no cancelen la cuenta.
    2. A un rumor en la bolsa, que hace que los inversores empiecen a vender antes de entrar en pérdida.
    3. A una oferta en plan huida hacia delante, con una bajada de precios por debajo de mercado, que sacan las empresas poco antes de entrar en quiebra técnica, por si así consiguen salvar los muebles.

    Cuando una empresa se ve obligada a sacar un comunicado tranquilizador, es precisamente porque se han dado cuenta que no tiene recursos para evitar una fuga de clientes o de capitales. Porque cuando las cosas van bien, simplemente no hace falta decir nada. Es algo así como «excusatio non petita, acusatio manifiesta» En plan, oye ¿y quién te ha pedido una disculpa? ¿acaso estás haciendo algo que requiera que me des una disculpa? Es ese rollo.

    Yo creo que el problema no es el algoritmo de Tinder, pese a que pueda estar programado para visibilizar más unos perfiles que otros, me temo que la visibilización, como en cualquier app de pago, es algo que depende única y exclusivamente de tu abono, o de los extras que compres.

    El verdadero problema, es el usuario: sí, he dicho bien, el usuario. Aunque la app fuera simétrica, que ya queda demostrado que por el mero uso no lo es, esta asimetría no viene en origen de la programación si no de la forma en que nosotros y ellas, usamos la app:

    -Ellas, buscando gorilas de espalda plateada subidos a un yate.
    -Nosotros, dandole que sí a todo lo que se mueva y que sale en pantalla sin ningun tipo de criterio, solo para ver si cae.

    Mientras estos sigan siendo los criterios de selección del público, ya pueden programar Tinder en el pentágono… el desequilibrio está en el usuario, más que en la app. Y hacer que esto cambie, es lo jodido.

    Puedes hacer que la app sea más justa, pero necesariamente vas a tener que aplicar coeficientes y discriminar, para que esto deje de ser Vietnam para cualquier chica, que por cranko que resulte, tenga nada mas entrar 10 guaperas regalados. Y esto no es culpa del algoritmo, es que muchos tíos van con el listón por los suelos, y muchas tías con el valor excesivamente subido a niveles que no son realistas.

    ¿La solución? Si dejamos de apuntar a todo lo que se mueva, nos irá mejor. Pero no solo en Tinder. De todas formas, si yo fuese accionista de Tinder, ahora mismo y después de leer ese comunicado, las estaria liquidando ya mismo. Los «no pasa nada, tranquilo» son siempre alerta de cierre o quiebra.

    Responder
    • Miguel, yo cuando he leído el comunicado he pensado lo mismo que tú. Parece ser que están perdiendo usuarios por miles y por eso han tenido que dar explicaciones. Seguro que muchos, después de leerlo, hasta vuelven a ver qué pasa.

      Pero bueno, eso no quita que de verdad se hayan dado cuenta de su error y que las cosas a partir de ahora puedan ser más justas.

      Y te lo aclaro por si no lo sabías. En Tinder cuanto más pagas, menos se muestra tu perfil. Son muchos los norteamericanos que han hecho pruebas y yo mismo lo he probado. Cada boost que gastas da menos likes.

      Y eso es tomarnos por tontos. Si a partir de ahora vuelven a lo normal, o sea que, cuanto más pagas, más resultados, igual hasta les va mejor.

      Y sobre todo lo demás, tienes razón. Los hombres se regalan y las mujeres son muy exigentes por eso mismo, pero nosotros somos muy creativos y durante estos años hemos sabido muy bien cómo destacar y conseguir citas.

      Y si consigues citas y en ellas haces las cosas bien, es muy difícil que en los tiempos que corren no haya final feliz.

      Yo ahora mismo me conformaba con que mi perfil fuera mostrado sin tener que hacer virguerías para hackear el algoritmo de Tinder. Que he descubierto cómo hacerlo pero la verdad es que es un poco trabajoso.

      Responder
  7. Pues creo que los de Tinder mienten (el elo escore sigue vigente porque no he hecho más que deslizar y por eso quizá no están enseñando apenas mi perfil), eso o en la provincia donde vivo no hay muchas mujeres que usen la aplicación. Me hice un perfil nuevo ayer miércoles a las 11 de la noche y hoy jueves ya siendo casi las 18:00 horas solo tengo 2 míseros matches. Y tengo el gold contratado pero no he usado el bost aún. Y soy un 8. Mejores fotos no pude poner y mejor descripción tampoco. Y vivo en una provincia de casi un millón de habitantes. También es cierto que puse que me aparezcan mujeres de entre 24-30 años y si las mujeres de esa franja de edad dieron la espantada, pues lo tengo jodido. El rollo es que a un amigo que es un 8 siempre le ha ido bien aquí con el Tinder, pero claro, él busca mujeres de máximo 23 años y esas no han hecho la espantada todavía. Quizá esa sea la razón de mis pocos matches.

    Responder
    • Andrés, no sé si has visto nuestro vídeo sobre cómo hackear el algoritmo de tinder, pero por si no es el caso, si has reabierto una cuenta que en su momento estaba baneada por su mal uso (te estaban haciendo ghosting), al abrir la nueva, tinder te recuerda.

      Es decir, no empiezas de cero. Ellos se quedan con tu numero de telefono, tu id de apple y tu facebook, para que si vuelves a rehacer la cuenta, te sigan tratando igual de mal.

      No sé si esto también lo pretenden cambiar, pero de momento sigue así. Yo ayer hice un reseteo de una cuenta que tenia en ghosting y sigue igual.

      Responder
      • Pues será eso porque yo era los que hacía y quitaba el perfil continuamente para no tener que pagarles. Vamos, que tengo que hacerme un perfil desde un número de teléfono, Facebook y toda esa mierda totalmente nuevos, ¿Verdad? Y con las fotos lo mismo.

        Responder
  8. Entiendo perfectamente que al que le haya ido bien en Tinder, quiera seguir sacando provecho de la situación, incluso aunque tenga que hacer malabares para hackearla y ser visible.
    Yo nunca he usado Tinder ni lo usaré ya. Quizás sea un poco tradicional, pero prefiero el círculo social, en su concepción más extensa, pues la verdad es que me repatea gastarme dinero en un instrumento del postmodernismo. Incluso muchas veces me da bastante placer o gusanillo el hecho de decir que no uso Tinder, que no tengo Instagram ni otras cosas que enmascaran la auténca realidad y que prefiero tomar cervezas con amigos que perder el tiempo con la cara pegada a una pantalla. Tendríais que ver las caras de muchas mujeres jóvenes cuando digo eso…. parece que les habla un extraterrestre, sobre todo porque se lo digo con una sonrisa en la boca (que es lo que me provoca su asombro, hilaridad). No malinterpretéis esto como una crítica a los que usáis Tinder, de verdad. Si os va bien, repito, aprovechad al máximo la aplicación, pero yo uso mi real y auténtica indiferencia hacia Tinder como un desarmador y, curiosamente, a muchas les parece hasta interesante y «cool» mi desafío, sobre todo si lo mezclas con que observan una vida social nada despreciable (yo diría normal pero la gente interpreta lo que quiere).
    Desde otro punto de vista, el puramente empresarial, lo de Tinder está ya bastante visto en tácticas mercantiles, denota preocupación si los datos de abandono de la aplicación que decís son ciertos. Al final, los que soportan cualquier proyecto empresarial son los clientes, y me refiero a los auténticos clientes, es decir, a los que pagan. Un cliente a la larga, siempre va a pedir contraprestación por su dinero, no se le puede maltratar porque, tarde o temprano, se irá con su dinero a la competencia.
    A Tinder le está pasando lo peor que puede le puede suceder a un negocio, vender algo que no tiene, en este caso y visto desde el punto de vista del verdadero cliente, la interacción con mujeres.
    Finalmente, me gustaría hacer una pequeña mención sobre un comentario hecho por Carlos (M), en respuesta a Carlos, más arriba sobre el postmodernismo:
    La verdad es que, además de no darle ni un duro a Tinder, de dejar de usar Gillette para arreglarme la barba, de ver ya sólo medios «underground» (para los medios oficiales) con objeto de saber la realidad de las cosas que pasan en el mundo y de poner en duda cualquier cosa que sea lo «correcto social o políticamente», veo con bastante asombro como la postmodernidad, que es aplastántemente mayoritaria, se está poniendo muy nerviosa últimamente. El histerismo en atacar todo lo que se salga de sus raíles predeterminados es cada vez más iracundo. ¿Será que ven peligrar su chiringuito como Tinder ve peligrar el suyo?
    Un abrazo a todos.

    Responder
    • Jesús, yo respeto totalmente tu elección, y estoy totalmente de acuerdo con que el juego de círculo social es una gran opción. Pero déjame al menos que te diga que Tinder no consiste en estar pegado a una pantalla, Tinder consiste en quedar con gente para follar. Y el día en el que consista en estar pegado a una pantalla más que en lo otro, lo dejaré, porque no hay nada que me aburra más en la vida que chatear con gente que no conozco ni conoceré.

      Por otra parte, el maltrato de Tinder al cliente (que paga) yo no lo he visto en ninguna otra empresa jamás. Era normal que en algún momento el tiro les tuviera que salir por la culata. Vamos a ver si de verdad lo arreglan.

      Y sobre el tema de la postmodernindad, lo dicho, vamos a ver qué pasa el 28 de Abril… pero si todo va como creo, es posible que este infame movimiento tenga los días contados y que lo que estemos viviendo sean los últimos coletazos.

      Responder
    • No sé si te refieres a la política de Tinder en contra del hombre promedio o feo o a la postmodernindad, pero sí, ambas cosas parece que se van a acabar pronto y yo también tengo curiosidad por saber qué habrá luego :)

      Responder
  9. Buenas Carlos,

    Me apunto la noticia. La verdad es que estaba por escribiros porque no sabía qué cojones estaba pasando que practicamente no tenia ningun match. En el ultimo mes tuve 3 likes pero no podia ver a las chicas si no tenia el Gold y no es que sea precisamente barato, ya que a los mayores de 30-35 nos hacen pagar mas, o al menos antes era así.

    A ver si es cierto que van a ser totalmente justos con todos y se consigue una app mas equitativa para todos.

    Un abrazo

    Responder
    • Buenas Mikel, tienes el audio de cómo hackear el algoritmo de Tinder. Todo lo que cuento ahí funciona si se hace bien, así que ya sabes, si tienes cualquier duda, ponla en la página del audio.

      Eso sí, para sacarle todo el jugo hay que pagar y como bien dices, para los mayores de 30 no es barato, así que ya depende de cada uno valorar si merece la pena o no.

      Responder
  10. Hola soy de México y aunque ya sé que muchas cosas del blog no aplican a mi país lo que si es verdad es que comportarse con estatus en cualquier país y para el desarrollo personal siempre va a servir así que muchas cosas que leo aquí me han dado un golpe de realidad enorme que sinceramente me han hecho hasta llorar y gritar de lo BluPill que he sido durante toda mi vida, lo bueno es que existen personas como ustedes para abrirnos los ojos. Llevo varios meses y ya a me leí el blog completo de atrás para adelante así como la mayoría de los comentarios y es el mejor blog de RedPill en español, el más sano y el más realista que he encontrado por mucho. Es una completa lastima que no pueda tener los libros porque me muero por leerlos y solo espero algún día se animen a enviarlos a otros países. En fin, quería comentar que en México he notado que muchas chicas del Top es decir 8, 9 y 10 se han mudado a la app de Bumble. No sé como funcione el algoritmo pero siempre me muestran ese tipo de chicas, el problema es que a veces hago match pero no abren la conversación y desaparecen. Sí en algún momento vienen a mi país seguro encuentran de lo mejor ahí. Una vez hice el experimento con el perfil de un modelo y ahí si que abren la conversación y rápidamente quedan para cita o follar. Yo cambie mi localización a Madrid una vez en Tinder y tuve match con 5 chicas muy atractivas espero algún día pueda ir a España y aprovechar a pedir los libros. Saludos Carlos y David de verdad el trabajo que hacen es increíble muchas gracias, sigan así.

    Responder
    • Diego, muchas gracias por el comentario.

      Me gustaría aclarar que cuando decimos que lo que contamos en el blog no aplica a Latinoamérica, lo que significa es que allí las cosas no están tan difíciles para el hombre promedio o del montón. Allí los medios de manipulación y los diarios de fake news no llevan ya casi 5 años haciendo campañas para promover el odio entre hombres y mujeres como sí ha pasado en España, y eso se nota en la sociedad.

      Por ejemplo, hace unos meses publicamos un artículo sobre la virginidad, un problema que cada año que pasa va a más entre los adultos jóvenes españoles que no son especialmente guapos, y un mexicano puso un comentario diciendo que vaya estupidez de artículo si a los 18 años ya no queda ningún hombre que sea virgen…

      Si lo que dijo este chico es verdad, debéis alegraros de la situación que ahora mismo tenéis allí en el ámbito del sexo y las relaciones.

      En España un chico promedio o del montón de 18 años que viva en una ciudad grande y que no conozca este blog… está tremendamente jodido.

      Responder
      • La situación no es muy diferente sobre todo por la globalización, muchas noticias y blogs que nos aparecen en mayoría en google son de diarios de España y claro también de Latinoamérica, pero incluso las fake news circulan de a montón por facebook y queramos o no distorsionan la mentalidad y las situación real y la van integrando a nuestra cultura sean del país que sean. El feminismo y las leyes esta cambiando mucho por aquí y la situación de violencia y acoso en nuestro país ha puesto al hombre promedio y feo pero sin mala intención en una difícil situación y ni de broma nos permitiría probar el daygame porque nos denuncian. Hay un caso de hace un par de años de una famosa chica de aquí que denuncio a un hombre por decirle “Guapa” solo por la palabra y sin hacer nada y esto las chicas lo están tomando cada vez más de buen ejemplo. El hombre fue detenido y se le impuso una multa. Instagram esta jodiendo bastante a los hombres promedio a diferencia de mis tiempos cuando apenas existían una o 2 redes sociales y bueno te diré que llevo años en el gimnasio, tengo buenos estudios pero los errores más graves de comportamiento de estatus los he cometido durante toda mi vida y sin saberlo hasta que investigue y caí con este y otros blogs. Me considero un 6 o 7 y acabo de salir de mis 20´s y entre al 3er piso como decimos por aquí y soy virgen y no creo que sea el único. Me urge su libro!.

        Responder
  11. Es una estupenda noticia, ojalá pronto sea perceptible en la práctica, sin tener que pasar por el pelmazo que supone hackear el algoritmo. Yo mismo nunca he descargado esa app por esta política que tiene de quitar del medio a los hombres del montón, como bien ustedes vienen comentando. Supongo que a Tinder esa triquiñuela le daría resultados a corto plazo a nivel de ingresos, pero como hemos visto supuso finalmente una fuga de usuarias.
    La situación, el ecosistema o el caldo de cultivo que se aprecia en esas apps son, en mi opinión, una burbuja que no es un calco exacto de la vida real. Es decir, que si no existieran esas apps, una chica no tendría 200 chicos distintos al día que le propongan una cita. Tendría muchos menos.
    Respecto de esto que comentan sobre México, teniendo en cuenta que tiene una pirámide demográfica diferente a la que tenemos en España, hace sospechar que seguramente para un hombre promedio las cosas allí podrían ser menos complicadas que aquí. Yo nunca he estado en Latinoamérica, pero me fío del criterio y/o de la intuición de Carlos.

    Responder
    • Reflexionador, no hace falta que te fíes de mí, puedes hacer la prueba tú mismo desde tu móvil. Sé que no has querido probar Tinder hasta ahora pero quizás por esto te merezca la pena.

      Yo localicé mi cuenta de Tinder en ciudad de México y no es solo que en seguida tuve muchos matches, sino que las chicas eran encantadoras y eran ellas las que proponían quedar.

      Incluso varias de ellas me llamaron guapo, cosa que en España no me ha sucedido JAMÁS. En España siempre he tenido que llamar la atención de otras maneras diferentes.

      Y cuando llevas tiempo ligando por habilidad, no sabes el placer que da sentir que gustas solo por tu físico.

      Responder
  12. Acabo de pagar el Gold porque me lleva semanas apareciendo que tengo +10 me gustas y los matches me salían con cuentagotas, teniendo curiosidad por ver qué pasaba ya que hará 9 meses tenia bastantes, y bueno no sé si ha sido peor el remedio que la enfermedad ya que tenia 45 likes siendo el 90% de las chicas de belleza muy poco normativa (solo 8 aceptables), cuando los matches que tenia hace meses eran bastante mejores y tampoco he variado tanto las fotos. Obviamente no soy un 10 ni un 9 pero un 7 seguro y esas chicas no eran mi tipo. ¿Será posible que de aqui a una temporada con estos cambios pueda volver a normalizarse la cosa como de aquí a un tiempo?

    Responder
    • Hola Javier, en primer lugar, para ajustarnos a las normas impuestas por la dictadura de la corrección política, he tenido que editar algunas palabras de tu comentario. Nos obligan a hacerlo si queremos seguir con este proyecto.

      Lo que debemos esperar tras estos cambios, como máximo, es que Tinder no haga ghosting sistemáticamente al hombre promedio o del montón. Sin embargo, a las chicas más guapas se las van a seguir guardando para lo que comento en el audio de cómo hackear el algoritmo de Tinder. Hemos de recordar que Tinder sigue siendo un negocio.

      Por eso, lo que yo te recomiendo si quieres ver chicas del que consideras que es tu nivel, sigas las instrucciones que di en dicho audio.

      Responder
  13. Hola Carlos,

    En mi cuenta de Tinder ya no me aparece gente cercana en el radar, y eso que vivo cerca de Barcelona (muchas veces pongo ubicación directamente en la ciudad porque hay muchas más chicas que en mi zona). Me recomiendas hacerme una cuenta de cero? No creo que tuviera un problema de ghosting, aunque si que me funcionaba bastante mejor hace un año que en los últimos meses…. En todo caso, que debo hacer para tener una cuenta totalmente de cero?

    Muchas gracias ;)

    Responder
    • Hola Joan, necesitas hacer un reseteo perfecto en Tinder.

      Te explico cómo hacerlo en el audio sobre cómo hackear el algoritmo de Tinder. Si todavía no lo has escuchado, solo tienes que solicitarlo al email de soporte y te lo envío (por supuesto, gratis).

      Responder
      • Perfecto Carlos,

        Tengo acceso al audio sobre cómo hackear el algoritmo de tinder, luego lo escucho.

        Gracias por tus respuestas! Saludos

        Responder
  14. Hola, cómo andan, es mi 1er post, estuve leyendo bastante el blog.
    Es quizas un off topic, pero tal vez alguno me pueda ayudar.
    Alguno probó que pasa si tienes tinder plus y vas probando a ver si le das a derecha, si no es match, vuelves para atrás y le das a nope. De esta forma supongo no pierdes el puntaje, porque te aseguras que todos sean matchs.

    Saludos desde Argentina.

    Responder
    • Para que eso sirva para algo, antes las chicas deben haberte dado like.

      Y supongo que sabes que los likes que te aparecen en el circulito del gold, muchas veces tinder se los guarda y no te muestra a esas chicas NUNCA, para que acabes pagando para ver quienes son.

      Si vas a pagar el plus, vale la pena pagar un poco más y tener el gold. Yo ahora mismo el plus lo veo inservible.

      Responder
      • Totalmente, es poco util. Lo que pasa es que recién me sumo a la app. La llevo usando 15 dias. Y por lo que vi no me deja pasar a gold (no se por qué). Tendría que terminar el mes de plus y luego si, contrato el gold.
        Pregunto, el libro que vendes lo puedes enviar hasta Argentina?

        Responder
        • Pues que sepas que la suscripción se renueva automáticamente. Debes ser tú el que la dé de baja desde las opciones.

          De momento nuestro libro no llega a Argentina, pero puede que pronto lo haga. Avisaremos por aquí ;)

          Responder
          • Carlos, ya busque por todos lados y no encuentro la forma de pasar a de plus a gold, sabes por qué pasa esto?
            No me animo a cancelar la suscripción por miedo a perderla definitivamente y junto con ella los datos de la app.
            Sabes como se soluciona esto?
            nota: ya les escribi al soporte de Tinder pero no me dan pelota

          • No sé por qué pasa, pero solo tienes que cancelar tu suscripción.

            Cancelarla, no borrar tu cuenta. En Google encontrarás cómo hacerlo.

  15. Carlos. Ya cancele la suscripción y resulta imposible contratar Gold. Supongo q cuando se termine el plus voy a poder hacerlo. El tema es q estoy en capital federal (Argentina), instale Tinder justamente porque vine a vivir un mes aquí. Es una gran capital para ligar. Pregunto a sabiendas de q no puede tener Gold, cómo hago para aprovechar Tinder los días que restan? Me cuido de no dar likes indiscriminados?
    Cuando llegue en mayo a mí ciudad, se crea un nuevo puntaje ELO ahí?

    Responder
    • Mariano, si Tinder ya ha decidido que va a hacer ghosting a tu cuenta, no hay nada que puedas hacer.

      Cuando llegues a tu ciudad empezarás con nuevos matches, arpovéchalo.

      Responder
      • Carlos, ya llevo 15 dias en mi ciudad, se ha caducado mi licencia plus. Abri todos los dias la app y mensajie a chicas viejas para mantener activa la app pero la idea era no usar la app hasta no tener la version gold. El gran problema es que sigue siendo IMPOSIBLE contratar gold. Intenté por todos los medios, con la misma y con otras tarjetas, por la app y por la web, instalé y desinstalé la app. Nada, imposible. Me cansé de escribirle al soporte de Tinder (por mail, face, twitter en ingles y español). Nada. Imposible contratar gold. Y lo más triste que aumento el globito dorado de 25 a 99, ya no quepan más likes que me han dado. Supongo que porque la mantuve activa y no di casi likes.
        La cuestión es que si elimino la cuenta pierdo todo la data: matchs, conversaciones, fotos, todo…. siento que estoy acorralado, que opinas? borro todo y me juego a ver si de cero me aceptan contrar gold?
        Saludos desde Mar del Plata, Argentina!

        Responder
          • Carlos, tengo buen manejo de los sistemas, te aseguro que ya lo intenté, probé de todo y siempre tira un mensaje de error. La misma tarjeta que use para contratar el plus ahora q cancele y quise poner gold no me la reconoce, probé con otras tarjetas y tampoco. Lo más triste es que voy a tener q eliminar la cuenta y jamás sabre quienes gustaron de mi en mi ciudad (me quiero cortar las bolas ja ja). Se te ocurre alguna opción? si elimino la cuenta puedo recuperar la info de quien me dio like?

          • Puedes cerrar la cuenta sin eliminarla y volver a abrirla desde otro teléfono o probar a hacerlo desde el mismo, a ver si por casualidad eso funciona.

  16. Tengo una duda sobre entrar cada 2-3 días a la aplicación para no demostrar desesperación a la aplicación, ¿Siendo good también se ha de cumplir para mantener el ELO? Gracias por compartir

    Responder

Deja un comentario

Cómo ligar con chicas españolas

Descarga Gratis LA VERDAD: Por qué parece tan complicado ligar con mujeres españolas (y por qué realmente NO lo es)