Analizamos tu competencia en Tinder (Y por fin hay buenas noticias)

Ya nos ha dicho más de uno que cada vez que publicamos un artículo con novedades de Tinder, entra a leerlo un poco con el ojete cerrado, como con miedo a que sean novedades que vayan a perjudicar más si cabe al hombre promedio o del montón. Bueno, pues hoy no hay peligro. Por fin hay buenas noticias.

Eso sí, presta mucha atención a lo que vas a leer a continuación, porque, como también es costumbre, solo habrá buenas noticias si haces las cosas de una determinada manera.

Resulta que hemos estado aprovechando las dos últimas semanas haciendo diversos experimentos de Tinder. Como ya sabes, exprimir al máximo esta app para ligar online es una parte muy importante de nuestro trabajo, y estos estudios junto con sus correspondientes análisis de resultados son obligatorios cada cierto tiempo.

Pues bien, hoy vamos a empezar con el análisis de nuestra competencia, vamos a hablar de lo que ve una chica de 23 años cuando entra a Tinder.

Para el experimento hemos creado un perfil usando exactamente las mismas fotos que usamos en el último experimento de este tipo (que lo tienes comentado aquí). Además, el experimento ha sido realizado en una de las ciudades más grandes y más postmodernas de España, exactamente la misma que la última vez.

¿Ha cambiado algo en el año y medio que ha pasado desde el último experimento?

Pues la respuesta es .

El gran cambio desde el último experimento

Hace un año y medio una de las cosas que más nos sorprendió fue el nivel de los hombres. Como ya hablamos hace año y medio, en torno al 50% de los hombres eran entre un 5 y un 7, y el 50% restante eran hombres entre un 8 y un 10. Era rarísimo ver a algún hombre promedio-bajo, e imposible ver a uno gordo.

Sin embargo, en este último experimento la cosa ha dado un cambio radical, y te diría que los porcentajes actuales se ajustan perfectamente a la realidad en la que vivimos, es decir, en este nuevo experimento hemos observado que en torno a un 20% de los tíos eran guaperas del top-20%, y el 80% restante eran hombres promedio, entre los que había de todo, desde hombres promedio alto, hasta tíos incluso muy por debajo del promedio. De verdad que había de todo.

Buena noticia… aunque quizás no tanto como parece.

Porque quizás ahora mismo estés pensando que si las cosas son así es porque Tinder está dando más visibilidad al hombre promedio o del montón, al menos a los que pagan…

Pues no, no tiene pinta de que sea eso. Ni en mis cuentas ni en las de varios ex alumnos hemos notado mayor visibilidad. Todo lo contrario, hemos notado que los boost parece que funcionan peor que nunca.

¿Entonces, qué puede haber pasado?

Yo creo que es una combinación de dos cosas. Por un lado ya no hay guaperas de países ricos o países mediterráneos que vienen de turismo sexual. Recuerda que a los guaperas se les da prioridad en detrimento del resto de hombres. Y la otra cosa que creo que está afectando es que mucho tío promedio que una vez probó en la app y no consiguió nada, ha vuelto ahora con la excusa de la cuarentena para ver si pasa algo.

O sea, que parece que la situación viene de un gran descenso en la cantidad de guaperas (que son los que acaparan la visibilidad), y de un aumento de tíos promedio (sobre todo, muchos promedio-bajo), probando a ver si toca la campana.

Pero la cosa no acaba aquí, todavía hay más.

Tu competencia es peor que nunca

Sea como sea, aunque quizás ahora tu competencia sea más numerosa que nunca, también es peor que nunca, eso te lo aseguro, y ahora vamos a hablar de tres cosas que siempre han sido así, pero que ahora son más relevantes que nunca.

1. La importancia de las fotos

Hay una cosa que me resulta muy curiosa, y es que si hablamos en general, los guapos tienen fotos mil veces mejores que los hombres promedio o del montón, y ojo, me refiero exclusivamente al nivel/calidad de las fotos, no a la belleza del modelo.

Entre los guaperas es más que habitual que sus fotos sean en exteriores, que vayan bien vestidos (o con ropa que permita percibir que tienen buen físico), que lleven el corte de pelo y la barba perfectos, que el gesto en sus caras sea serio o sonrisa de guaperas, que sus fotos estén editadas, que utilicen filtros para potenciar los colores y un largo etc. Supongo que tienen experiencia después de años currándose sus cuentas de Instagram.

Sin embargo, entre los hombres promedio o del montón lo habitual son muchos LOLes. Se ven muchos tíos en camiseta y pantalón corto, como si quisieran demostrar que además de no ser guapos, no tienen buen cuerpo ni ningún tipo de estatus. Muchos selfies en habitaciones con posters colgados en la pared de fondo. Muchas fotos poniendo caras y gestos graciosetes o haciendo el payaso. Mucha sonrisa de «buenista», que el que sepa lo que es, es descarte automático. Y podría seguir hasta el infinito, pero creo que ya se entiende.

Y aquí, por si acaso alguno es nuevo y piensa que me estoy metiendo con los hombres que no son guapos, he de decir que yo tampoco soy guapo, ni tengo buen cuerpo, ni tampoco voy sobrado de pasta. Y precisamente porque estoy en su misma situación, sé que hacer las cosas de esa manera, por desgracia para nosotros, NO FUNCIONA.

En definitiva, los guaperas destacan mucho más porque además de ser guapos tienen fotacas. Y por contra, los promedio, además de no ser guapos, se autodescartan a sí mismos poniendo fotos que hacen que las mujeres les perciban como nuncafollistas.

¿Y por qué esto es una buena noticia para ti?

Pues porque ahora solo el 20% de los tíos de Tinder son guaperas. Así que si el 80% restante (más o menos) se está autodescartando con unas fotos malas, para ti va a ser mucho más fácil destacar, si consigues hacerte unas buenas fotos, claro…

2. La importancia de la descripción de Tinder

Con la descripción de Tinder se pueden conseguir auténticas maravillas, eso ya lo sabéis todos los que habéis asistido a alguno de nuestros talleres o los que en algún momento habéis visto mi cuenta de Tinder. Pero a decir verdad, con el tema de la descripción lo realmente importante es no cagarla.

Y es que es taaaaan fácil cagarla con la descripción de Tinder…

Dos errores muy chungos que hemos visto son, primero que Tinder está lleno de hombres promedio o del montón compartiendo en sus descripciones sus cuentas de Instagram, para que así las chicas puedan confirmar no solo que no son guapos, sino que tampoco son populares. Vamos que ni sus madres les dan un like en su vida.

Y el segundo, el tema del politiqueo. Para los que no vivís en ciudades grandes y postmodernas, que sepáis que en algunos lugares de España hay un boom entre chicas jóvenes de “feminista, comunista, vegana, antifascista, animalista, antiespecista, etc.”.

Pues bien, va siendo hora ya de que los hombres se empiecen a tomar esto del politiqueo como lo que es, o sea, un puto TEST. Es decir, que si eres un hombre promedio o del montón y entras en el juego, pierdes. Y da igual que le lleves la razón o la contraria, pierdes.

Solo he llegado a ver a un chaval promedio que decía que le molaba ir a los toros y que votaba a un partido de derechas. Mucho se va a comer este.

En cambio, sí que he visto a muchos promediazos dando la razón a las tías en sus descripciones, hablando de lo machista y fascista que les parece todo, a ver si así consiguen que toque la campana. Me han recordado a aquel aliade que se hizo un mega tatuaje del símbolo del feminismo que le ocupaba todo el brazo y lo puso como foto de perfil en Tinder. Obviamente, las feministas lo lincharon y humillaron porque sabían perfectamente que todo era un miserable intento de conseguir a alguien para follar.

Así que ya lo sabes, tómate la política como un test. Si no eres guapo y entras en el juego, pierdes, da igual que estés de acuerdo o en desacuerdo con ella. Para superar el test, simplemente no le des importancia y pasa de hablar del tema.

Por cierto, no he visto a ni un solo guaperas hablando de fascismo ni de la guerra civil en sus perfiles.

Pero la cosa no acaba aquí, y es que al igual que en el apartado anterior, he visto una gran diferencia entre las descripciones de los guaperas y las descripciones del resto de hombres.

Y no te estoy diciendo que las descripciones de los guaperas fueran la hostia, pero al menos, la mayoría de ellas eran descripciones que no restaban puntos, que, como te decía antes, es lo más importante si de lo que hablamos es de la descripción de Tinder.

Voy a darte unos cuantos ejemplos de descripciones de tíos del top-20%, para que veas a lo que me refiero…

Científico y escritor en mis tiempos libres.
La vida desde 1.90 de altura se respira distinto.

Me encanta BAILAR 🔥

***

Estoy genial, muchas gracias por tu interés.
Busco entretenimiento, diversión y alguien compatible conmigo.
Mido 1’92m
Vivo cerca de XXXXX

***

– Ego
+ Empatía

***

Perdido de nuevo por estos lares… Pensando que nunca es tarde.

***

1.85. Formerly New York, London, Toronto, San Francisco.
Now living in Valencia. Trying to change the world in my own small way.
Life’s a book and those who don’t travel only read one page.

***

Como ves, son descripciones cortas y sencillas, que no es que aporten mucho, pero al menos no restan. La mayoría de guaperas ponen cosas así o dejan la descripción vacía, y si alguno la caga, pues se le puede perdonar, que para eso es guapo.

Y como ya te estarás imaginando, la mayoría de hombres promedio o del montón la suelen cagar a muerte con esto. Si ya llevas tiempo con nosotros, sabrás de sobra que lo peor que puede hacer un hombre que no es guapo es hacer que le perciban como un hombre necesitado y sin opciones. O sea, hacer que las mujeres le perciban como un nuncafollista incapaz de hacer que ninguna mujer se sienta atraído por él.

La mayoría de hombres ya estaban descartados por subir a sus perfiles las peores fotos posibles, pero por si eso no fuera suficiente, voy a ponerte a continuación unas cuantas descripciones al azar, a ver si detectas por qué están tan mal…

Soy un chico normal solo busco a una persona k me complete y k me aga feliz es tan dificil intentarlo?

***

Tímido pero gracioso y dicharachero cuando cojo confianza.
Me considero alguien sencillo y humilde, la chulería no va conmigo.
Me van más los planes tranquilos.

***

Me gustaría encontrar una chica con la que tener algo bonito y estable.
No soy nada de rollos de una noche.
Busco simplemente a una chica normal, para superwomans ya está el cine.

***

Busco una relación seria, si me das una oportunidad te aseguro que no te arrepentirás.

***

Aquí estamos a ver que tal la gente. Dudo que me den match pero bueno por intentarlo 😂.
Pondría las típicas cosas de la cerveza y tal pero prefiero que se vaya averiguando.

***

Soy un chico muy extrovertido, cariñoso, simpático y detallista.
Busco conocer a alguien que me acepte como soy.

***

A veces pienso que, un día de estos me voy a chocar de frente con un amor bonito para pasar un buen rato, por ejemplo, la vida entera.

***

Un poco tímido al principio.

***

Me da igual los Kg que tengas de más, celulitis, lo que midas etc.
Lo que sí me importa es que no me aburra contigo.

***

Hola qué tal soy romantico detallista cariñoso fiel y muy sincero no me gustan las mentiras si quieres saber más de mi dale al like o siguiente en Instagram.

***

Deprimente es saber que hay tantas personas superficiales hoy en día que solamente te van a hablar si les gustas físicamente, entablar una conversación no incluye tener relaciones sexuales.

***

Seguramente mi tinder esté roto porque no me sale ningún match, os pasa lo mismo?

***

¿Cómo lo ves?

Me ha costado mucho elegir solo diez, porque esto era un no parar de hombres promedio o del montón con descripciones autodescalificadoras. Y te lo digo de verdad, me sabe muy mal por estos hombres, porque se les ve buenas personas… pero lamentablemente, esto es algo que para las mujeres de Tinder no tiene ningún valor.

Para terminar, no me quería quedar sin mencionar a los hombres que utilizan la descripción precisamente para lo que se supone que debería estar, o sea, para describirse a ellos mismos. Y ponen textos larguísimos con información lógica sobre su vida y sus gustos personales que aburren a las ovejas…

Esto tampoco sirve para nada. Coincidir en gustos no crea ningún tipo de atracción y es algo que solo sumará si a ella ya le has cuadrado mucho físicamente.

Para la descripción, si no sabes qué poner, lo mejor es que pongas algo cortito que haga despertar su curiosidad. Eso, aunque sea mínimamente, es crear atracción (y no la estarás aburriendo, lo cual también es importante).

Y volviendo al tema… ¿por qué todo lo que te acabo de contar sobre las descripciones es una buena noticia para ti?

Pues por lo que te decía, ahora solo el 20% de los perfiles son de tíos guaperas. Así que si el 80% restante (más o menos), no solo se están autodescartando con unas malas fotos, sino que también lo está haciendo con una mala descripción… para ti va a ser mucho más fácil destacar.

Edito para añadir a este apartado un par de descripciones que he visto DOCENAS de veces y que, por lo tanto, jamás deberías usar:

Guapo, exitoso, atractivo y con dinero. Así es Liam Hemsworth/ Brad Pitt/ Ashton Kutcher/ etc., yo me llamo XXXXX, encantado.

***

¿Así que te gustan los chicos malos? 😏
¡Estas de enhorabuena, porque yo soy malo en todo!

***

3. La importancia de las conversaciones

En los dos primeros apartados te he dicho que la mayoría de los guaperas acertaban de manera natural, tanto en fotos como en descripciones, mientras que la mayoría de los hombres promedio o del montón fallaban en ambos campos. Pues bien, en el tema de las conversaciones no se salva nadie, ni unos ni otros. Voy a darte la plantilla de los dos tipos de conversaciones que tuvimos, y recuerda que estábamos usando una cuenta de Tinder con las fotos de una chica de belleza no normativa.

Las conversaciones con los guaperas fueron TODAS así:

— Hola/ qué tal?/ qué tal va la cuarentena?/ qué te cuentas?
— De qué zona eres?
— Qué buscas?
— Ah, yo follar jaja.
— Bueno, yo para tomar algo ya tengo a mis amigas, pero si te animas a follar, escríbeme y te vienes a mi casa o voy yo a la tuya.
FIN.

Las conversaciones con los hombres promedio o del montón fueron TODAS así:

— Hola/ qué tal?/ qué tal va la cuarentena?/ qué te cuentas?
— A qué te dedicas?
— Cuáles son tus aficiones?
— De qué zona eres?
— Te apetece tomar un café o unas cervezas un día?
FIN.

Te lo digo en serio, el 99% de las conversaciones que tuvimos fueron de una de las dos formas. Que el guaperas solo quiere sumar su +1 diario y busca el polvo fácil y rápido con discreción es algo que ya sabíamos de sobra, pero que el hombre del 80% en pleno 2020 no sepa salirse de este guión, madre mía.

Y el guaperas va a seguir consiguiendo sus polvetes fáciles, porque él ya puede crear atracción con su cara… Pero un tío promedio o del montón que tiene unas malas fotos, una mala descripción y que solo sabe tener una conversación aburrida que no despierta ni interés ni curiosidad ni atracción, ¿qué puede conseguir? Pues NADA.

¿Y por qué esto también es una buena noticia para ti?

Pues porque cualquiera que se salga de ese guión va a destacar, y si además de no ser igual que todos los demás, también eres capaz de despertar emociones a través de ciertas rutinas de mensajes, vas a conseguir despertar su curiosidad, que es lo mínimo que necesitas para conseguir una cita con ella.

Conclusión

Antes de ir con las conclusiones, un par de aclaraciones importantes…

En primer lugar, en ningún momento te he dicho que las mujeres, especialmente las chicas jóvenes, que van en busca del polvo con el guaperas top, vayan a cambiar de opinión. O sea que las que van a lo que van, con esta nueva situación lo que van a hacer es filtrar más si cabe. NO van a bajar el listón.

Repito, NO van a bajar el listón. No debes esperar mayor facilidad con los pibones más jóvenes o con las chicas que solo buscan sexo.

En segundo lugar, te recuerdo también que aunque para las mujeres el porcentaje de tíos promedio o del montón que ven desde sus cuentas haya aumentado drásticamente, ninguno de mis conocidos ni yo hemos notado un aumento de visibilidad. O sea que seguimos teniendo el mismo número de matches que antes del confinamiento. Por lo que tú tampoco deberías esperar más matches de los que tenías anteriormente.

Y por si acaso, te recuerdo que para conseguir esos matches es estrictamente necesario hackear el algoritmo de Tinder.

Además, recuerda también que el experimento ha sido realizado en una ciudad grande y postmoderna. Dependiendo del lugar en el que vivas, notarás más o menos cambios.

Dicho esto, la conclusión es que en una app en la que el porcentaje de hombres que no son top y que además no están haciendo las cosas de la manera correcta asciende hasta el 80%, los hombres promedio o del montón que tienen unas buenas fotos, una buena descripción y tienen una buena estrategia lo deberían tener mucho más fácil para destacar sobre el resto y conseguir resultados.

Y yo ya lo voy notando. Con mi última cuenta de Tinder, usando un perfil sexual mágico + su estrategia correspondiente, he conseguido 5-6 números de tlf sólidos, y con sólidos me refiero conversaciones sexuales, nudes, hablar de quedar directamente para follar, etc. Y lo más importante, ni siquiera he tenido que pagar por un pack de 5 boost. Solo he necesitado el hackeo de Tinder.

Hacía más de un año que no conseguía estos resultados sin tener que pagar por boost’s. Ahora mi problema es logístico, pero ese ya es otro tema…

Así que recuerda: Ahora es más fácil destacar que hace unos meses, así que hackea el algoritmo y adelante.

¡Un saludo!
Carlos Montoro
Autor del libro Cómo ser un HOMBRE DE ESTATUS

Top 3 artículos recomendados

87 comentarios en «Analizamos tu competencia en Tinder (Y por fin hay buenas noticias)»

  1. Es alentador ver como las cosas de vez en cuando se ponen de nuestro lado, aunque sea solo un poco.

    Cuesta creer que todavía haya quien piense que haciendo lo mismo que nunca le funciona, en algún momento le vaya a funcionar.

    Excelente artículo, como de costumbre, claro y conciso, que nos deja más claro si cabe, que es lo que nunca hay que hacer.

    Se aprende mucho cuando te dicen lo que tienes que hacer, pero también cuando sabes lo que no debes hacer.

    Gracias por este gran aporte de sabiduría, un abrazo.

    Responder
    • Gracias Exclusive 45.

      De todas formas, como decía, solo son buenas noticias para el hombre promedio o del montón que sepa cómo hacer que las cosas sucedan. Porque el el hombre promedio de la Blue Pill, como tú dices, va a seguir haciendo lo mismo y consiguiendo los mismos resultados que siempre (ninguno).

      Responder
  2. Completamente de acuerdo con lo expuesto. Si destacas un poco puedes conseguir grandes resultados en cada uno de los tres puntos que habéis marcado. También os dejo la decripción por si algún lector le puede ayudar:

    «(Bandera de España) y científico viviendo xxx lugar. Mis espaguetis a la boloñesa han ganado una estrella Michelin y mis amigos me conocen como Mr Cake. Enseñé a bailar bachata a Romeo Santos».

    Un saludo!

    Responder
    • Pues ese es un ejemplo perfecto de descripción que NO resta.

      Y por cierto, no lo dije en el artículo, pero es necesario poner una descripción. Parece ser que a Tinder le gustan poco los perfiles que no tienen una y los esconde antes.

      Responder
  3. Se agradece, porque la tendencia era cada vez más complicada para el hombre promedio, y no es que hora sea más fácil, sino que la situación del COVID19 nos genera más oportunidades y también se agradece que no haya turistas guaperas quemando la zona, que ya vendrán, pero mientras hay que aprovechar.

    Responder
    • Correcto, todo apunta a que esta solo va a ser una situación momentánea por las circunstancias excepcionales que estamos viviendo. Supongo que todavía durará al menos uno o dos meses más mínimo, así que habrá que aprovechar.

      Responder
  4. La importancia de la descripción
    al final dice mucho.

    Lo suyo es intentar poner algo que sume un poco o que tampoco reste, no vería con buenos ojos dejarla en blanco.

    Y lo que cuentas en las fotos es verdad. Cotille en su momento el tinder de una amiga y los más guaperas tienen fotos muy curradas tanto en iluminación como bien vestidos.
    Posiblemente muchos se curren o no un cuerpo en el gimnasio pero no suelen subir fotos sin camiseta donde parezcan excesivamente chulos.

    Incluso diría que hay promedios altos que tb hacen eso y pueden crear una sensación de guaperas con las fotos.
    Un buen traje, barba y/o pelo arreglado con unas buenas fotos y OJITO.

    Lo más gracioso es que muchas veces ni pondrán a que se dedican pero la imagen de triunfador tb la tienen.

    Tinder es cada vez más territorio de hombres de estatus que saben sacarse el máximo partido y si la mayoría no es capaz de espabilar, al final no les quedarán ni las sobras.

    Responder
    • Como comentaba más arriba, dejar la descripción en blanco no debería ser una opción porque desde hace un tiempo es uno de los puntos que Tinder tiene en cuenta a la hora de aplicar el ghosting. O sea que si no consigues muchos likes y encima tienes pocas fotos y sin descripción = ghosting.

      Y sí, un tío promedio- alto al que en las fotos se le percibe como guaperas, ya es guaperas. Y el que es promedio, puede ascender a promedio alto. Todos podemos mejorar si nos lo curramos un poco (o mucho).

      Responder
  5. Leer las descripciones de los hombres promedio da entre risa y pena. Y aunque se alinearan los astros y consiguieran una cita imaginaros la actitud que tendrian delante de la chica. Lo mismo hasta alguno se presenta alli con un ramo de flores.

    Responder
    • Me ha hecho grazzia lo del ramo de flores xDDD.

      A mí de las descripciones me ha llamado mucho la atención la cantidad de Blue Pill de Hollywood que hay en los hombres en la era del sexo casual. Es increíble. Y el que todavía se cree que los kg de más o la celulitis es algo que puede poner las cosas más difíciles a las mujeres… demuestra lo poco conscientes de la realidad que son estos hombres.

      Responder
  6. Por lo que cuentas, la mayoría de hombres no top20% que no conocen la red pill y se meten a ver si salta la libre hacen casi todo mal, una mezcla de dejadez, desconocimiento y Hollywood. No se puede pretender conseguir nada con unas fotos de mala calidad, donde no se te vea lo mejor posible, una descripción huelebraguera y luego una conversación insulsa que no transmite nada.

    Ya sabemos que si eres guapo se te perdonan muchos fallos pero si no lo eres no se pueden cometer.

    Un saludo!

    Responder
    • Y sobre todo, esa Blue Pill de que a quien le tengas que gustar, le tienes que gustar en tu peor versión, o sea, en chándal y despeinado, en tu habitación de adolescente (con 30 años) y con los pósters colgados detrás, despeinado y con un foco alumbrándote la cara.

      Responder
    • Pues eso mismo pensaba yo. Ni te imaginas lo aburrido que ha sido realizar el experimento, en serio.

      He hablado con 50.000 tíos, también con la esperanza de que alguno me mostrara algo que luego pudiera compartir aquí, algo medio creativo o al menos divertido. Pues NADA.

      Claro que para ellas está el facto subida de ego. Ver todos esos guaperas del top 20% que quieren follar con ellas (y de hecho, muchas quedan para follar con ellos, claro). Eso debe estar muy guapo. Pero la que busque algo más que sexo o atención… no me extraña que se largue rápido de la app. Es triste decirlo, pero la mayoría de tíos no aportan nada, son como bots, todos diciendo lo mismo, pero con fotos diferentes.

      Responder
  7. Pues los 5 puntos de la guia de Tinder que viene con el libro hay que seguirla a tope más que nunca, porque es justo donde fallan los demás.
    Mi última descripción era esta:
    Si tiro un cacahuete a una piscina… sigue siendo un fruto seco?🤔🤔🤔

    Lo ves guay?
    Cuando me haga las fotos con vosotros y vuelva a Tinder, pondré lo mismo pero ademas añadiendo la altura, que creo que sumaría al llegar a 1.83(con alzas) mido 1.78 descalzo, le meto la alza de 5cm y listo.

    Responder
    • Ese tipo de frases ingeniosas están bien, el problema es que si se repiten mucho, el efecto que producen es muy negativo. Y lo siento mucho Mapogo, pero esa me la han usado hasta de abridor.

      Y por cierto, esto era algo que quería mencionar en el artículo y se me pasó. Así que gracias. Voy a editarlo y no te pierdas las descripciones que voy a añadir ahora, porque las he visto DOCENAS de veces.

      Responder
      • De lujo Carlos!! Fiate que creía que no la usaba nadie jajajaaj. Estaré atento al edit del articulo. Por cierto, volverá el asesoramiento por skype?

        Responder
        • Ya las puedes leer.

          El asesoramiento por Skype sobre temas de ligar a través de las app’s lo retiramos porque, tal y como están las cosas ahora, en una hora de consultoría no creemos que sea posible transmitir el suficiente valor como para que haya grandes cambios en los resultados del cliente. En 2020 hace falta bastante más de una hora para poder conseguir grandes mejoras.

          Si se trata sobre cualquier otro tema, puedes escribirnos por privado ;)

          Responder
  8. Muy instructivo,todo eso que dices ya lo venía yo observando en Badoo,que es mi caladero (nunca mejor dicho) habitual.Copio alguna de las frases de los guaperas para usarlas en mi perfil,a ver cual resulta.Sobre las fotos…¡Si no podéis haceros un book profesional por lo menos no salgáis en chanclas,c###ones!
    Yo creo que nadie se muere por ponerse una camisa (de manga larga por supuesto).
    El problema que yo veo es que aunque ese 80% que lo hacen todo mal no sean rival para alguien que sabe,son miles y la mayoría pagan porque sus perfiles sean vistos.Es decir,no consiguen nada pero tapan el tuyo,y más si no pagas (hablo una vez más de Badoo,Tinder gratis no sé ni si se puede hacer).Con las descripciones malas me parto de risa,yo a veces hago experimentos con perfiles de nuncafollista extremo y mis frases no son TAN descartadoras.
    Yo muchas veces tengo la tentación de atacar dialécticamente a las que ponen «anti-» lo que sea,pero sé que es perder el tiempo así que me limito a sargearlas normal….Y más de un aliade se sorprendería de cuantas han quedado,cuando yo no soy precisamente de su espectro político.Para mí es como una especie de justicia poética,verlas entregadas al tóxico machirulo jajaja.

    Responder
    • Salir en camiseta es algo que solo se puede permitir un tío que tenga buen cuerpo, especialmente buenos brazos. Aquí hemos repetido ya millones de veces que tener cuerpo de gym no es necesario, pero de ahí a que mostrar que no tienes buen cuerpo sea lo primero que hagas… pues hay un trecho.

      Todas mis fotos son con chaqueta ajustada, con eso lo digo todo.

      Y sí, en Tinder pasa como en Badoo. Por eso decía que no hay que esperar tener más visibilidad. Lo que hay que esperar ahora es que el que haga las cosas bien, lo va a tener más fácil que antes del covid-19.

      Y sobre lo último que comentas… yo he estado con una chica de pelo rapado a un lado y rasta, con varias que fueron a tal evento famoso y pusieron fotos en sus estados de whatsapp (ejem), y hasta con una española que ama tanto el comunismo que tiene el cuarto decorado con banderas de la Unión Soviética. Así que sí, ya ves lo importante que es el politiqueo xD.

      Responder
      • Interesante artículo.

        Es precisamente lo que me viene pasando últimamente.

        He notado que en Tinder con las mismas fotos pre-pandemia (no actualicé ninguna) estoy teniendo mas likes que antes. No sé si es porque Tinder me está mostrando más o porque ha bajado el atractivo del resto de los tíos, no lo sé con certeza, pero conste que no he hecho ningún cambio, de hecho yo uso la versión gratuita.

        Con respecto a las fanáticas políticas yo ni caso, es un terreno donde paso de largo. He estado con mujeres de ideologías totalmente opuestas a la mía y sin embargo la he pasado de lujo.

        Saludos

        Responder
  9. Algunas descripciones son tan LOL que hasta podrían funcionar xDDDD es que parece que las pongan adrede.

    Yo es que de las tías con rastas, de pelo rapado… Paso. No me van las perroflautas.

    Responder
    • A mí me resulta interesante la contraposición que estamos viviendo ahora de, por un lado:

      «feminista, comunista, vegana, antifascista. Bisexual porque me atraen las mujeres y las malas decisiones. Poliamorosa no monógama, si te parece mal, jódete. Machete al machote».

      Y por el otro:

      «Soy cariñoso, fiel, detallista y busco alguien con quien compartir mi vida».

      xDDD.

      Responder
  10. Hola , qué tal? La verdad que dan entre asquete y pena los hombres de esta generación desmasculinizada por tanta propaganda. No sé como habrá sido para los demás, pero mi viejo, que era un hombre formado en otra época, siempre me daba consejos buenos en mi adolescencia acerca de lás mujeres. Lástima que yo estaba en mi período bluepiller xD. Siempre me decía que si una mujer no te daba bola, no había que engancharse/arrastrarse, sino que había que pasar a la siguiente porque mujeres había de sobra xD. También me decía que tenía que tener más de una opción abierta, y no centrarme en una sola. Y que tenía que ser un «caradura», o sea algo atrevido, lanzado, sin vergüenza, no pasivo, ni irrespetuoso, pero si jugar con el doble sentido. Por desgracia el físico no me acompañaba xD.
    Pero madre mía, las cosas que se ven en los hombres ahora. Será que fueron criados por Winnie Pooh y compañía, o algo así? Es que les dicen a las mujeres » soy bastante feaco, dinero no tengo, soy super romántico y fiel, me siento culpable por ser hombre, no consigo ningún match, soy bastante aburrido, me la jalo viendo dibujos animados; pero si me das una oportunidad no te arrepentirás». WTF?!!!
    Bueno cambiando de tema, habrá que follar con barbijo/mascarilla y guantes ahora?
    Saludos para todos.

    Responder
    • Me ha gustado el resumen que has hecho de la descripción de los hombres xD.

      En cualquier caso, en España al menos, en el siglo pasado ser un blue piller funcionaba, porque a los hombre se les enseñaba a ser buenos y a las mujeres se les enseñaba a querer chicos buenos, y se casaban con ellos. Los consejos de tu padre eran correctos, pero en su época incluso siendo un blue piller se podía tener una buena vida.

      Hoy ya sabemos lo que pasa, el mejor resumen es lo que he puesto en el comentario de más arriba.

      Y no creo que nadie vaya a follar con mascarilla, la verdad.

      Responder
  11. Veo que las conversaciones de los guaperas derivan rápido al sexo mientras que las del resto de hombres están en un perfil bajo buscando ligar a través de la amistad y el colegueo.

    Responder
    • Los guaperas van directos al sexo solo cuando perciben que la chica con la que están hablando está por debajo de su liga. Pero cuando hablan con un pibón, la mayoría de ellos pasan al guión dos.

      Responder
      • En vuestra experiencia, dirías que existen los guaperas bluepillers en Tinder? En este momento no recuerdo si habéis hecho el experimento con fotos de tías guapas, y ponérselo difícil a los guaperas.

        Responder
        • Los guaperas, por lo general, son muy red pillers, y mucho más si están en Tinder. A un tío que es físicamente atractivo la sociedad ya le ha mostrado cuál es el fucionamiento de las cosas.

          Por ponerte un ejemplo, con el perfil que tenía las fotos de una chica de belleza no normativa, TODOS los guaperas que le dieron like querían quedar en secreto con ella para follar… sin embargo, NINGUNO quería quedar con ella para salir a tomar algo.

          Responder
          • No creo que a los guaperas la sociedad les haya mostrado las cosas más que a los promedios. La diferencia está en que la red pill de los guaperas es más dulce y fácil de tragar, mientras que para los promedios es amarga y lo normal es que la escupan y se queden con la blue pill, que al menos les promete algo mejor.

            La verdad es que ver el descaro con el que los guaperas sacan el tema del sexo y cómo pasan de cualquier otro tipo de interacción sin ningún miramiento produce hasta rechazo, pero es que si luego lo piensas un poco, te das cuenta de que se puede entender: si tienes decenas de posibilidades de sexo esperando, ¿para qué invertir más de lo estrictamente necesario en cada una?

            Además, las tías también hacen algo parecido al ir directamente a por los guaperas que están varias ligas por encima y prácticamente ignorar a los tíos más normales, por lo que es difícil empatizar con ellas. Al final están recibiendo un trato similar al que dan.

            En fin, aquí la ética brilla por su ausencia y casi todo el mundo va a lo que va. Es un poco triste pero bueno, cosas tristes hay muchas en el mundo.

          • Hombre a los guaperas la red pill (que para ellos es positiva) se la dan en bandeja de plata. Pero al promedio le dan la blue pill y le cuentan unas milongas muy gordas. A eso me refería.

            Sobre el tema de la ética, parece que es muy difícil no seguir tus instintos cuando te dan vía libre para que lo hagas.

  12. Poco se habla de las criaturas que nos visitan en temporada alta! Más de uno de aquí habrá aprendido a caminar cuando tan solo gateaba en el sargeo… Vosotros lectores, que vivís en las costas o en zonas de atractivo turístico, qué contáis de esto? Mi experiencia con latinas y francesas. Ojalá una asiática, algún día.

    Responder
    • Hubo una época, antes del boom de tinder, que las turistas venían a Madrid buscando aventuras, y como su tiempo era limitado y sus opciones también (porque insisto, no había ni tinder ni instagram), el primer tío que tuviera huevos y abordara de una manera decente, era el que conseguía el final feliz para los dos.

      Fue una bonita época para los que no somos guapos pero sí teníamos huevos a abordar en frío.

      Responder
      • Grande Carlos! Ya hablaremos más adelante de estos fenómenos migratorios que van cambiando, seguro ; )
        Podríais arrojar sabiduría acerca de smartphones que nos hacen más guapos, como idea para futuro post. Yo llevo 5 años con el mismo, y aguanta porque lo cuido como a una mascota, pero empieza a quedarse obsoleto. Sin rodeos, he visto que salgo mejor en las cámaras de ellas. Me recomiendas algunos, porfa?

        Responder
        • Bueno, por desgracia el tema de las turistas ha empeorado mucho con los años, por culpa de tinder, instagram y el postmodernismo, pero dependiendo de su lugar de procedencia, casi siempre van a ser más receptivas que las locales.

          Y sobre el smartphone… yo también llevo 5 años con el mismo. Y este es el típico comentario que a más de uno le molesta, pero las cosas son así, si nada más llegar a la primera cita así ella percibe que vistes como un hombre de estatus y que tienes el iPhone 11 pro, pues vas a ser un poco más guapo. Las cosas como son.

          Responder
    • De nada, Vito Beta.

      Y claro, aunque la app sea diferente, hay muchas cosas que aplican a otras app’s y edades. Dudo mucho que los hombres mayores de 35 años sean más creativos.

      Responder
  13. Hola buenas gente! Me gustaría saber vuestra opinión acerca de mi descripción. Creeis que está bien, es mejorable, o es una mierda directamente ? No te cortes ;) tengo 35 años.

    P.D. : Este mensaje elimínalo, no lo publiques.
    Gracias

    Responder
    • He borrado la captura de tu descripción, para que nadie la pueda ver ;)

      Y respondiendo a tu pregunta, hay que tener en cuenta que las descripciones funcionan de una manera u otra dependiendo de cómo seas tú (o de cómo sean tus fotos).

      Si eres un tío que gusta físicamente, el efecto HALO hará que la descripción entre fetén.

      Pero si eres un tío promedio o del montón, puede perder la gracia y parecerá que te estás esforzando demasiado. En ese caso, yo dejaría el último párrafo y tu estatura.

      Responder
  14. Yo es que la verdad, Carlos a ti no te conozco personalmente. A David sí. Y me parecéis tíos cojonudos los dos… ¿Realmente vale la pena tratar de ligar en estas circunstancias? Yo desde hace tiempo he cambiado, me he vuelto un asocial, solamente hablo con gente afín a mi, paso de hablar con tontos útiles. Gente que dice que es muy progre. Que los que pensamos diferentes a ellos somos capitalistas a favor de la banca. Uno llego a decirme que como siendo «pobre» podía votar a tal partido. He sido expulsado de círculos por defender mi españolidad en catalunya. Pues de esos tíos no quiero saber nada. ¿Y las tías? Pues multiplica el progresismo de los tíos por mil.

    La propaganda del sistema es muy fuerte, y si no comulgas con ella te condena al ostracismo. Pero prefiero estar solo que mal acompañado.

    Luego están las españolas que van de patriotas, que son las más postmodernistas que puedas imaginarte. Osea, porque sean afines en sus ideas políticas a ti no significa que vayan a acostarse contigo, más si eres un promedio.

    Mi círculo social se ha reducido a gente afín a mi. Y en el caso de las tías siempre quedo con extranjeras, donde aun se puede rascar algo.

    Paso de hacer el palangana por Tinder, ya me he cansado.

    Responder
    • Yo sobre el tema de ligar, si te digo la verdad, no tengo demasiado problema. Como ya comentaba más arriba, cuando has conseguido que ella se sienta atraída por ti, el trato que te dan es de puta madre, incluyendo las chicas más radicales.

      El postmodernismo solo alimenta el odio hacia el hombre que no consideran atractivo.

      Ahora bien, reconozco que en los círculos sociales la cosa se está poniendo más complicada cada día que pasa. Parece que da igual dónde te metas que todo el mundo siempre va a entender que estás del lado del postmodernismo. Últimamente me he metido en grupos online de viajes, de tecnología y hasta de videojuegos… y en todos se da por hecho que todos comulgamos con los mantras postmodernos. Esto sí que me da mucha pereza.

      Responder
      • A mi con el tema de ligar prácticamente me da igual. Yo por lo general busco tías que no quieran hablar de política, y jamás hablo de política con ellas. En este aspecto encajan mejor las extranjeras.

        Y lo del círculo social se está poniendo duro, sobretodo en Barcelona.

        Yo estaba en un grupo de whatsap en un grupo de unos 40 personas, y la mayoría no paraban de mandar memes con propaganda postmodernista.

        Yo al ver que mi teléfono se llenaba de mierda contraataqué mandando memes del bando contrario.

        Fui baneado del chat por cuestiones «políticas» (cuando ellos eran los que mandaban propaganda, para que veas la idea que tienen de democracia).

        Un día, en una de las quedadas (es una actividad que realizo) cogí y dije:

        Yo vengo aquí a jugar a las cartas, no a hacerle la pelota al populacho. Y fui a lo mío. Pero de algún modo dentro de ese grupo «me marginaron».

        Pero ya te dijo, prefiero estar solo que con gente que te vende basura postmodernista. El problema, es que se acaba inoculando de la gente y acaba afectándolo a cualquier tema de conversación (política, fútbol, relaciones de pareja, trabajo, etc).

        Yo ya lo digo. Voy a lo mío y no tengo ningún interés en contentar al populacho, basicamente si ese populacho no me aporta nada.

        Responder
        • Pues las cosas están así en muchos grupos, la propaganda postmodernista es libertad de expresión y cosas de «buenos».

          No comulgar con el postmodernismo es fascismo y cosas de «malos».

          Responder
  15. Me gustan mucho estos artículos con tips que aunque no te van a dar el éxito por sí mismos, son pequeños ajustes que pueden suponer un gran impacto en los resultados. ¿Cuántas veces habrá pasado que cuando a una chica le cuadraba todo e iba a dar like habrá cambiado de opinión solo por ver algún comentario político en la descripción? En muchas ocasiones, el éxito y el fracaso se deciden por estos detalles.

    Una conclusión que saco de esto es que mientras tengamos este postmodernismo, nos beneficiará que haya muchos bluepillers para que nuestra competencia aumente en comparación.

    Responder
    • Exacto Fifur, la descripción será especialmente importante para todos aquellos hombres que físicamente estén ahí en el nivel promedio alto, y ese pequeño texto pueda marcar una diferencia. Y no solo un comentario político lo puede enviar todo al traste, sino que cualquier comentario que pueda ser percibido como de un hombre necesitado también.

      Y sí, por un lado puede estar bien que nuestra competencia no sea muy allá… pero por otro lado, que haya tanto guaperas follándoselo todo y tanto huelebragas, lo que hace es que los precios suban también. Un término medio sería mucho mejor.

      Responder
  16. Estas pruebas me parecen muy interesantes!

    Primero: Hay una de esas descripciones típicas que directamente me enfada . Una cosa es no conocer la Redpill, estar haciendo cosas mal por desconocimiento, y otra es en el minuto 0, tirar tu dignidad por el water y tirar de la cadena.. que coño es:

    «si me das una oportunidad te aseguro que no te arrepentirás»

    o en abridores (que yo he visto en mis propias pruebas similares):

    «gracias por darme la oportunidad de conocerte»

    En una sola frase estas poniéndote a ti mismo en el subsótano y a ella en el ático… hasta dudo que le funcionara a un guaperas si dice eso.

    Segundo: Desde el punto de vista de una chica, todo esto llega a ser estresante y aburrido… después pillan a un guaperas, se las folla, las bloquea en el Whatsapp y ya tienes chicas «traumatizadas». Entonces, algunas, cambian a Meetic o Adopta un Tio «porque en Tinder solo es folleteo…»

    ¿Crees que la competencia en estas otras apps es igual de mala o alguno se lo intenta curra mas ya?

    Responder
    • Sí Marcel, el fenómeno de los hombres que ellos mismos se autodescartan, yo tampoco lo he entendido nunca. Es como si pensaran que dando pena van a conseguir algo. Y que yo sepa, la pena nunca puso muy calientes a las mujeres, no sé.

      Creo que en las otras app’s la competencia es casi igual de mala. Hay alguno que intenta ser diferente, pero generalmente pocos lo consiguen.

      Yo mismo me he pasado horas leyendo perfiles de hombres de Meetic y Adoptauntio, buscando perfiles que podamos copiar y utilizar, y nunca me he quedado con nada. Así te haces una idea del nivel.

      Ya sabes que en estas app’s, especialmente en Meetic, las mujeres están más abiertas a conocer hombres que no sean top, pero aun así, todavía quedan muchas que no son conscientes de su valor en el mercado sexual, y se cambian de app porque creen que los guaperas de tinder solo buscan follar y los guaperas de adoptauntio buscan algo mas que solo un polvo.

      Al final ya sabes, la conclusión es que todos los hombres de las apps solo buscan follar.

      Responder
  17. Hola chicos! A raíz de lo que comentáis sobre no conectar la cuenta de Instagram, me surgen un par de dudas:

    Dando por hecho que el contenido de nuestro perfil de Instagram sea atractivo y nos deje en buen lugar, a partir de cuántos seguidores diríais que es buena idea conectarlo? Está claro que si nuestro perfil es popular y tiene buenas fotos sería de gran ayuda, pero no tengo claro cómo pueden ser de exigentes en general las mujeres en ese aspecto hoy en día.

    En mi caso trato de usarlo muy poco, pero tengo 300 y pico seguidores, 20 y pico fotos en las que salgo favorecido (tengo una cara atractiva), en su mayoría haciendo actividades al aire libre con amigos.

    Se que no es mucho así que no lo conecto en el Tinder, pero si una chica me lo pide expresamente sería buena idea dárselo? O debería decir que no y tratar de pasar la conversación al whatsapp?

    Creo que aunque me de bastante ascazo todo el rollo de los influencers, trabajarse un buen perfil de Instagram con buenas fotos e incluso pagar un poco de publicidad para subir seguidores podría ser de gran ayuda para las citas online no creéis?

    Responder
    • La verdad es que estoy tan desconectado de Instagram que no sabría qué número de seguidores sería lo suficientemente aceptable como para que no te perjudicara, pero 300 me parece bajo. Yo mismo creo que tengo 100 seguidores y no subo una foto mía desde 2012 (y ni siquiera sé cómo se sube un story).

      La verdad es que si eres guapete, yo casi que optaría por decir que no tienes Instagram porque te parece una pérdida de tiempo y tú eres un hombre muy ocupado, pero que si quiere le pasa alguna foto más. Me da a mí que esta respuesta va hacer que tu estatus se mantenga mucho mejor que mostrar que solo tienes 300 seguidores.

      Y sobre el tema de si vale la pena invertir tiempo (o dinero) en instagram si eres guaperas… pues estamos llegando a un punto en el que voy a tener que decirte que quizás sí.

      Responder
    • Hola Pajarraco, te voy a contar mi punto de vista (el de un chico de 19 años), que creo que puede servirte de ayuda respecto a lo de Instagram. Espero poder guiarte un poco.

      En primer lugar, yo me borré Instagram a principios del año pasado porque pensé que sería buena idea, pero lo he vuelto a pensar mejor y hace unos días me lo volví a instalar, porque yo soy un estudiante universitario y me he dado cuenta de que me estoy perdiendo cosas (oportunidades de conocer amigos, gente de la facultad que me puede dar consejo sobre cosas de la carrera, etc) y por eso me lo he descargado, por “trabajo”, digamos. Así que pienso dejármelo para lo que me queda en mi carrera de estudiante, al menos de momento. Yo antes de borrarme Instagram tenía 500 y pico seguidores, y para una persona de mi edad (tenía 18 años por aquel entonces), diría que es una cantidad promedio tirando a baja. Yo diría que para una persona de mi edad, la cantidad promedio de seguidores estaría entre 600-800. Y a partir de 1000 se podría considerar una cuenta popular. No sé qué edad tendrás Pajarraco, pero me da la impresión de que la gente de mayor edad (20 y muchos, 30, 30 y tantos) no tienen tantos seguidores porque no están tan en eso. De todas formas, con 300 seguidores yo no le daría el Instagram a ninguna chica, es arriesgarte innecesariamente. Dile que no tienes y ya está. Incluso si yo recuperase mis 500 y tantos seguidores ahora de repente, no se lo daría a ninguna chica que conociese.

      Y sobre lo que comentas de mejorar activamente tu perfil de Instagram, antes de eso, creo que es importante que verdaderamente sepas si eres guapo o no. Si eres guapo, le puedes sacar partido, pero si no, realmente no merece mucho la pena. Mi consejo es que si eres un hombre promedio, tengas alguna red social porque te pueda ser útil realmente (para lo que sea, pero para principalmente tema de trabajo). Si acaso puedes subir (buenas) fotos de vez en cuando y hacer un uso normal de la app (tipo seguir a amigos, familiares, etc), pero no creo que debas intentar mucho más si no eres un guaperas. También intentaría no subir cosas tipo fotos de comida en restaurantes, videojuegos, etc, lo mantendría relativamente tranquilo. Todo ello con el fin de dar un aspecto de una cuenta normal y corriente. Aunque si dices que tienes 300 seguidores, creo que con eso es suficiente.

      En resumen, creo que si eres un hombre promedio, ésta debería ser tu mentalidad en cuanto a redes sociales se refiere:

      – Tenlas sólo si crees que te puede suponer una ventaja (principalmente laboralmente, si crees que pueden servirte para conocer amigos pues también)

      -Relacionado con el punto anterior, si crees que puede serte útil alguna red social por lo que te he comentado, intentaría trabajarme un poco esa red social para dar un aspecto más normal a la cuenta (por si le tienes que escribir a alguien o lo que sea, que cuando se metan en tu perfil vean que tienes, aunque sea, cierta cantidad de seguidores, y si te siguen, que tengas unas fotos decentes, que sigas a gente que conoces, etc)

      -Si tu cuenta no es suficientemente popular (número de seguidores) y/ o tienes fotos en las que puedas salir peor que tus mejores fotos que uses para ligar, NO le des esa red social a ninguna chica que conozcas, si es que contemplas la posibilidad de poder ligar con ella.

      Quizás Carlos o David puedan señalar algo más.

      Espero que te sea útil!

      Saludos

      Responder
    • Pajarraco piensa que, con la competencia de guaperas que hay en Tinder, con una sola foto que no le cuadre ya es GAME OVER.

      Creo que es mucho mejor no conectar la cuenta de instagram a no ser que seas un 10 y tengas una cuenta de la hostia en la que ella vaya a babear con tus fotos. Ahí sí puede beneficiarte.

      Responder
        • Gracias a todos por los consejos. Soy consciente de que con 300 seguidores no debería conectar la cuenta al Tinder, la desconecté inmediatamente cuando descubrí esta comunidad. Mi dilema era para cuando una chica me pide el Instagram expresamente, para saber cuánto podría perjudicarme. Hasta ahora si me lo pedían lo daba, y en algunos casos puede que me haya perjudicado, aunque siempre digo que no lo uso nunca pero que si insiste podemos hablar por allí. Creo que se nota que no lo uso porque apenas tengo 20 y pico publicaciones, pero me aseguro de que en todas salga favorecido. Tiene lógica que los chavales de 20 años tengan muchos más seguidores ya que todo su entorno está metido en eso, yo me acerco más a los 30 y mucha gente de mi edad pasa de eso.

          Como digo soy del tipo que suelen gustar físicamente de primeras, y creo que sí que podría sacarle provecho a Instagram para ligar si me lo currara un poco con las fotos. De hecho siguiendo vuestro consejo me decidí a hacerme fotos profesionales y ya había quedado con mi amiga fotógrafa pero la cosa se vió truncada por el confinamiento. Desde luego unas buenas fotos es lo más importante para ligar online, a parte de que se vea que tengo vida social y transmita confianza.

          Responder
  18. ¿Vosotros le dais like a los pivones? Es que me he puesto el gold, me he plantado en Madrid y lo que me sale es puro pivonazo y el 90% Por lo menos y claro tener que darle a like continuamente temo que hunda mi nivel en tinder y quede como un fantasma…

    Responder
  19. Una pregunta ¿los tíos que son guaperas de cara pero bajitos…? ¿Cómo les va? Y no es mi caso, ya me gustaría pero soy bajito y con cara promedio jajaja Pero me genra curiosidad porque se que la altura es un factor muy limitante al buscar ellas chicos más altos pero a la vez siempre habláis de guaperas y me me pregunto hasta que punto puede compensar una cara bonita la falta de cm…

    Responder
    • Pues hay un montón de teorías en internet sobre qué es más importante para un hombre, si la cara o la estatura. Yo te diría que a partir del 1’70 una buena caraza siempre va a funcionar fetén. No tanto como si midiera 1’85 pero va a funcionar.

      Pero con menos de 1’70 puede la cosa pegar un buen bajón.

      Responder
  20. Me parece un post brutal, todos los problemas y soluciones al respecto claras. Aún que al final el mercado es el que decide.

    El tema de fotazas en los guaperas es un auténtico escándalo. Son una obra de arte. Desde el ángulo, el filtro, look, el fondo, la pose, la cara, TODO al milímetro. Para potenciarse aún más. Sólo hace falta ver sus perfiles en Instagram, a años luz del resto (https://instagram.com/valentinbenet?igshid=75hnacxfkhtj).

    Hoy como nunca antes en la historia, estamos ante la cultura de tanto status proyectas en las fotos tanto vales. Tu valor es determinado de la manera en que tú te muestras al mundo (a nivel mundial). Ya no compites contra los de tu barrio, sino contra el guaperas que va a venir de NY a pasar un par de días.

    Para terminar, me hizo gracia la mención a los TEST. Llevo poco más de un año con mi novia y me sigue poniendome a prueba. Intentando ponerme celoso, atacando mi valía, jugando a retener el sexo (para demostrarle una vez más que soy el hombre al que conoció). Jajajajajajajajajaja innatamente.

    Las mujeres QUIEREN un hombre que otros hombres quieren ser, y otras mujeres quieren follar.

    Responder
    • Bueno, el ejemplo que enlazas, ese hombre en cuanto al tema de currarse las fotos está ya a otro nivel, porque entiendo que ese es su trabajo y es normal. Pero sin llegar a tanto, la mayoría de guaperas también se curran muchísimo sus fotos.

      Y lo del estatus es totalmente cierto. Yo creo que este cierre de fronteras temporal que estamos viviendo nos está mostrando a todos los que vivimos en ciudades turísticas hasta qué punto competimos con el hombre que viene de fuera.

      Responder
  21. Yo me abri una cuenta de badoo siguiendo los consejos que mencionan ya que tenia tinder y nunca hice match. No use photoshop pero si me tome muchisimas fotos y escogi las mejores. En mi caso tuve que sonreir en las fotos para disimular mi retrognatismo e incompetencia labial pero esto lo amortigue buscando dar una mirada picara en la foto para no parecer demasiado buenazo. Los resultados fueron buenos dentro de todo porque varias varias mujeres tomaron la iniciativa para hablarme. El problema es ahora mio porque aunque entiendo que son mujeres de mi liga ninguna de estas me atrae. Todas son o mujeres de belleza muy poco normativa o muy mayores. Creo que sufro de hipergamia XD.

    Responder
    • Me has sacado una sonrisa con la parte final, no la vi venir xDD. Pero bueno, lo he editado que ya sabes que ese tipo de comentarios no están permitidos en webs llevadas por españoles.

      De todas formas, si ellas tomaron la iniciativa es que te percibieron por encima de su liga. Las mujeres solo toman la iniciativa si perciben que el hombre está muy por encima, así funciona la hipergamia.

      (Lo cual no quita que tú también puedas ser un tío exigente, claro).

      Responder
  22. A mí me ha llamado la atención, no sé si a vosotros también os ha pasado, la cantidad de mujeres que ponen en el perfil de Tinder que son sapiosexuales. Lo cual respeto absolutamente, pero creo que para satisfacer su apetencia por las mentes les iría mejor en un club de lectura, por poner un ejemplo. No sé a quién pretenden engañar.

    Responder
    • A eso en inglés se le llama «virtue signaling», y acabo de mirar en Google que en español lo han traducido como «postureo ético».

      Es cuando haces cosas para que la gente vea lo moralmente superior que eres, en este caso «mira qué moralmente superior que soy, que no me atraen los cuerpos, sino las mentes…».

      Ya, claro, y se mete a la app más superficial de la historia de la humanidad a buscar mentes. Muy coherente todo.

      Responder
  23. Un tema francamente interesante, he leído algún comentario sobre el tema de las extrangeras en las zonas costeras. Aquí en el norte, en zona con playas suele venir alguna francesa, pocas inglesas e italianas. Como mi zona no es de quedarse en un sitio, suelen moverse, pues van a lo que van, buscan los «más guaperas» para salir, pero ojo también que las entretengas con actividades, que le enseñen zonas de surf, playas, ocio..etc. Si hacen match con un promedio borran el match ipsofacto. SOLO dan like si ven en las fotos guapos o deportes aventureros.

    Por otro lado comparto lo de la importancia de las fotos y la descripción. Me he dado cuenta de que mi punto débil ahora mismo son las fotos, no malas, pero tampoco buenas y eso no ayuda. La descripción no sé no me ha aportado resultados, pero sí que es verdad, poner una mala descripción resta más que otra cosa.

    Seguid así

    Responder
    • Así es Enol, el tema guiris, cuando no existía Tinder era una maravilla. Ahora es que lo tienen demasiado fácil…

      Y el tema de las fotos es crucial, siempre hay que tener las mejores posibles. Con la descripción la cosa es diferente, ahí lo más importante es que no reste.

      Responder
  24. Hola Carlos, la verdad es que cuando me abri la cuenta de tinder la cosa no fue mal, quede con varias chicas en poco tiempo y casi siempre con final feliz. Ahora llevo medio año con mi pareja y lo he dejado, pero siempre he estado leyendo los temas que posteais aqui y tengo curiosidad por saber tu opinion. Me considero un tio 7.5 o quizas 8, no mas, de 23 años y de 1.88 de altura. Reconozco que tenia fotos bastante cutres en la app pero aun asi tuve bastantes matches. Me gustaria saber que opinas de la descripcion que tenia:
    «No creo que estes a mi altura, literalmente hablando.

    Y me encantan los gatos, sobre todo con salsa de soja.»

    Un saludo y seguid a tope con el blog!

    Responder
    • David, tu descripción la podríamos meter dentro del grupo de las de los guaperas, es decir, de las que como mínimo no restan, que ya es mucho. Ni tiras tu estatus al suelo, ni cuentas tu vida, y puedes despertar un poquito de curiosidad a alguna, así que no la veo mal.

      Gracias!

      Responder
  25. Queridos amigos… un comentario sobre los promedios y la estabilidad…

    Si acaba llegando la crisis que se cierne sobre nosotros, y tenéis la suerte de mantener trabajo estable entre el paro que se nos viene encima, tened cuidado no sea que paséis a convertiros en un objetivo cotizado de alguna de estas que no tiene oficio ni beneficio.

    Conozco alguna que después de «conocer» a todo Tinder de mi ciudad, ha acabado con un informático semi-nuncafollista, con unos kilos de más y totalmente alejado de los tíos que «conocía», sólo porque ella está en el paro, él tiene un buen trabajo estable y la colma de regalos. La chica se está aprovechando de él, se nota a kilómetros, pero no le ha importado «enganchar al beta» ahora con 34 años después de cepillarse a media ciudad (lo puedo corroborar), a una media de 4-5 tíos por semana. Tal y cual y como lo cuentan aquí, quedar directamente para follar, y block del guaperas.

    Ahora está con un chaval que os podéis imaginar: regordete, con gafas y barba, pinta de comedoritos, pero con algo de dinero (tampoco mucho) y le está exprimiendo regalos, cenas, viajes…

    Ahora cuando venga la crisis, no confundáis «proveedor» con «amor» y tened cuidado con Tinder a este respecto.

    Responder
    • Yo creo que eso todo el que pase por aquí habitualmente lo tiene claro, el problema lo tiene el hombre promedio de la blue pill. Toda la vida estudiando y trabajando a muerte para que, cuando a los 35 se cree que ha encontrado el amor y que todo su esfuerzo ha valido la pena, lo que se encuentra es esto.

      Responder
  26. Dios esas descripciones en plan: «tan sólo busco a alguien que me haga feliz por favoor tan difícil es¡» que daño me han hecho a los ojos.

    Por cierto ya se que política 0. Pero me ha parecido muy curioso lo de ese chico de la descripción de tio de derechas que va a los toros. Porque si que es cierto que ese tipo de tíos son los que más éxito tienen en nuestro país y son todo lo contrario al aliade nuncafollista. Y como decías los que más follan en América son los que votan a trump. Y este partido es el trump español jejeje. Pero entonces tampoco tendría nada de éxito ese chaval y le pasaría la bola de paja? Pero vamos un millón de veces mejor que el del tatuaje del feminismo será jajajaja.
    En todo caso yo como descripción no lo pondría pero te diré algo si tuviera que elegir algo de política yo me quedo con la derecha y no estaría mintiendo y si con una tía acaba surgiendo el tema se lo diría abiertamente. Jajaj que me hizo gracia un comentario tuyo de que estuviste con una chica totalmente opuesta en política y como tenía decorado su cuarto. Vamos yo a estas alturas si veo a una tía así se me cortaría el rollo y la mandaría a la mierda. No soporto esa puta mierda xd.

    Responder
    • Carlos, si un hombre de físico promedio o del montón que no ha tomado la Red Pill pone en Tinder que vota a un partido de derechas y que va a los toros, no se come ni la mierda.

      Y vamos a hablar de Estados Unidos, que eso da menos problemas.

      Como ya sabes, en el estudio el resultado fue que los que más follan en Estados Unidos son las mujeres de izquierdas y los hombres de derechas.
      ¿Y por qué follan más los votantes de Trump? ¿Es porque votan a Trump?

      Claro que no.

      Hubo un estudio posterior y el resultado fue que los votantes de Trump eran hombres mucho más masculinos que los votantes de Hillary, tanto en actitud y comportamiento como en aspecto físico. Recuerdo una cosa curiosa, y es que los votantes de Trump tenían de medida un bíceps mucho más ancho que los votantes de Hillary.

      O sea, que lo que les pone no es a quién votan, sino el aspecto y actitud que por lo general tienen sus votantes.

      Responder
  27. A mí hay una cosa que no me queda del todo clara.

    ¿Acaso no se considera forzado lo de meter tu altura porque sí, por muy alto que seas? ¿O es que se te «perdona» de alguna forma?

    Responder
      • En mi caso os podria contar. Yo me considero un chico promedio alto o guapo. Mido 1,93, complexion atletica(no musculado),buen pelo.Cara normal dicen que tengo facciones bastante finas en mi caso aunque con la mandibula marcada.

        Puse mi altura y en cuestion de 1 hora tuve como 10 me gustas .Afirmo que es muy real eso de la altura.

        Responder
    • Por muy atractivo que sea ese 1.85, con el tema porros te estás dirigiendo a un target muy específico, y las chicas que no estén interesadas en el tema te descartarán… a no ser, claro, que seas muy guapo.

      Pero en ese caso, dará igual lo que pongas ;)

      Responder
      • Ostia Carlos disculpa, no sé porque no se ha copiado el texto, estoy perdiendo facultades jajajaja. A ve si ahora sale, lo pondré en MAYUS.

        NUEVO POR ESTOS LARES.

        BUSCO DIVERSIÓN Y ALGUIEN COMPATIBLE CONMIGO.

        HACE AÑOS DECIDÍ PEGARLE FUEGO A LA TV Y ES DE LAS COSAS MÁS PRODUCTIVAS QUE HE HECHO. INICIALMENTE QUERÍA TIRARLA POR LA VENTANA, PERO VIVÍA EN UNA CALLE MUY TRANSITADA ASÍ QUE TAMPOCO ERA PLAN.

        ME DEDICO A LAS INVERSIONES EN BOLSA; MERCADOS USA Y ALEMANIA.

        1’83M.

        ¿Cómo lo ves? tiene un poco de atractivo o es una basura?? XD

        Responder
        • No lo veo mal, aunque el chiste te adelanto ya que hará gracia solo si al menos eres medio guapete. Si eres un tío promedio o del montón yo lo quitaría.

          Ya sabes, lo importante aquí, más que poner cosas que sumen, es poner cosas que no resten ;)

          Responder

Deja un comentario

Cómo ligar con chicas españolas

Descarga Gratis LA VERDAD: Por qué parece tan complicado ligar con mujeres españolas (y por qué realmente NO lo es)