09. Comparto contigo la web en la que las mujeres españolas hablan a diario de sus polvos con los guaperas de Tinder

Si eres un seguidor habitual del blog, ya sabrás que en cualquier artículo en el que vayamos a contar que hemos follado tenemos la obligación de, antes de empezar, recordar que hay mujeres que también cuentan sus experiencias sexuales desde otras páginas o blogs todos los días, muchas veces haciéndolo con demasiados detalles…

Y con demasiados detalles me refiero a cosas como contar los extraños gustos sexuales de los guaperas con los que follan, o detalles sobre pollitas pequeñas o gatillazos.

Si siempre hacemos esta mención, es porque desde que vivimos en la dictadura de la corrección política, el que una mujer cuente que ha follado y dé todos los detalles que quiera al respecto está visto como liberación sexual y ueee todo OK. Pero como lo haga un hombre, aunque lo haga con toda la educación del mundo… Ya sabes lo que pasa.

Nuestra forma de “cubrirnos” ante esta situación tan injusta es recordar siempre que si unas lo hacen y está bien, no debería estar mal que otros también lo hagan, lo cual de momento no nos ha funcionado mal.

Pero lo que sí suele pasar, es que en todos esos artículos siempre hay algún hombre que nos pregunta por esos blogs o webs en los que las mujeres españolas hablan de esa manera tan libre, porque dicen que no los encuentran. Y yo, que no puedo enlazarlos, he dado ya muchas y muy buenas pistas, pero tiene pinta de que mucha gente sigue sin dar con ellos.

Por eso hoy publico este artículo.

Hoy voy a compartir contigo el portal web femenino con más visitas de España, el cual contiene infinitos artículos escritos por mujeres en los que nos cuentan con todo detalle sus polvos con los guaperas de Tinder. Y no solo eso, sino que también vamos a comentar algunos de sus textos desde un punto de vista Red Pill.

¿Te interesa ver cómo hablan de sexo y sin ningún tipo de censura las mujeres españolas?

Pues sigue leyendo, que empezamos…

Este contenido está disponible únicamente para los miembros de CRP PREMIUM. Si ya eres miembro, puedes identificarte desde aquí, o si todavía no lo eres, puedes hacerte miembro y tener acceso instantáneo a éste y todos los artículos Premium desde aquí.


¡Un saludo!
Carlos Montoro
Autor del libro Cómo ser un HOMBRE DE ESTATUS.

P.D.: Recuerda ser respetuoso en los comentarios, por favor :)