Cómo volver a tener éxito después de una ruptura de pareja (versión Red Pill)

[ATENCIÓN: La semana que viene empezamos la 2ª temporada de Comunidad Red Pill, y lo haremos con un experimento de TINDER con el que vas a flipar]

Últimamente está llegando mucha gente nueva al blog (gracias a los que nos enlazáis) y ya sois varios los que nos habéis pedido ayuda después de haber vivido una situación muy parecida. Me refiero a pasar tiempo con novia (quizás años) y romper con ella o estar casados y divorciaros.

Un ejemplo podría ser el siguiente, sacado de un comentario de un lector del blog;

Así que a continuación te voy a dar unos consejos muy Red Pill para que, si eres un hombre que acaba de romper con su pareja, sepas exactamente qué debes hacer.

El caso del lector Heaven es el caso de muchos seductores “temporales”

Esto es algo que he visto en incontables ocasiones ya desde mi etapa anterior, hombres que se iniciaban en el estudio y práctica de la seducción y aplicando lo aprendido finalmente acababan teniendo éxito antes o después.

¿Y qué sucedía?

Pues lo mismo que con Toni (el protagonista de una historia de nuncafollismo que encontrarás en mi libro Cómo ser un hombre de ESTATUS), que al no haber tenido éxito nunca con las mujeres y ser inexperto, cuando “sedujo” a la primera mujer de su vida, se la echó de novia (y luego se casó con ella).

Lo que pasa es que años después (o en menos tiempo), la ruptura puede llegar, y muchos hombres se sienten perdidos llegados a ese punto.

¿Te ha pasado a ti? Podría ser, y quizás lo superaste sin darte cuenta. Pero hay muchos hombres que no son capaces de superar esta situación y se quedan estancados.

El tiempo durante el que tuvieron pareja dejaron este mundo de lado y decidieron “olvidar” todo lo aprendido, aunque esto les hubiese hecho tener éxito, y al acabar la relación, por el motivo que sea, se encontraron oxidados y fuera del mercado, y reengancharse les parece más difícil que escalar el Everest.

¿Cómo volver al mercado con éxito gracias a la Red Pill?

Voy a ser 100% honesto contigo, tienes que saber que, si tienes 30 años o más, estás en el mejor momento de tu vida, aunque ahora estés soltero y con la moral baja.

¿Por qué? Porque el valor en el mercado sexual de un hombre se mantiene con la edad mucho mejor que el de una mujer, y como ya explicó mi colega Carlos, te voy a dejar el enlace para que lo leas y después vuelvas aquí para seguir leyendo, échale un ojo aquí.

¿Ya estás de vuelta? Bien, sigamos.

Estamos en 2018, así que voy a contarte otra verdad.

Lo primero que debes saber es que si físicamente eres un hombre promedio o del montón, la única manera de atraer mujeres es haciendo que ellas te perciban como un hombre de estatus, lo cual, por si no lo sabes, no necesariamente tiene que ver con tener mucho dinero o ser famoso.

¿Qué tengo que hacer para convertirme en un hombre de estatus?

En primer lugar tienes que tener claro quién eres y en segundo cómo te comportas.

Para mejorar el concepto de quién eres debes empezar trabajando tu estilo de vida, seguridad en ti mismo y sacarle el máximo partido a tu físico, seas como seas. Estos tres puntos están conectados, por lo que debes trabajarlos al mismo tiempo.

Por otra parte está el cómo te comportas. Debes abandonar para siempre cualquier comportamiento de perdedor que hayas adquirido a lo largo de tu vida por la mala influencia de Hollywood, los medios de manipulación o los diarios de fake news, y debes empezar a comportarte como un hombre de elevado estatus social cuanto antes.

¿Quieres un resumen?

Esto es lo que debes trabajar para empezar a ser siempre percibido como un hombre de estatus:

1. Debes hacer ejercicio habitualmente y mantenerte en forma. Lo cual no quiere decir que tengas que tener un cuerpo de gimnasio. Con que estés en tu peso ideal será suficiente y eso es algo que todos podemos conseguir.

2. Cuida tu higiene al máximo. Tienes que ir siempre limpio, dientes limpios, uñas limpias, orejas limpias, y oler bien.

3. Lleva el mejor corte de pelo posible (si no sabes cuál es, busca un estilista que te asesore) y empieza a cortarte el pelo una vez al mes, y no solo cuando estés hasta los cojones de tus greñas. Si llevas barba, llévala siempre bien arreglada.

4. Aprende los secretos del lenguaje corporal. Unos pequeños cambios harán que seas percibido como una persona muy segura de sí misma.

5. Aprende los secretos del lenguaje paraverbal. Unos pequeños cambios en tu tono de voz y forma de hablar, harán que seas percibido como un hombre de mayor estatus.

6. Empieza a vestir como lo hacen los hombres de elevado estatus social. Y te lo adelanto ya, no hace falta gastar demasiado dinero en ello.

7. Dedica el 100% de tu tiempo libre a actividades que aporten valor a tu vida. Si quieres desmarcarte del resto y tener siempre temas de conversación de los que echar mano, vas a tener que culturizarte y realizar todo tipo de actividades, entre ellas viajar.

8. Practica el juego de círculo social. Si ahora mismo te sientes muy inseguro, de inicio tu objetivo debería ser únicamente volver a sentirte cómodo interaccionando con mujeres que te atraen. Lo de ligar ya vendrá después.

9. Por último y no menos importante, aprende todos los comportamientos que debes adoptar para ser siempre percibido como un hombre de estatus. Porque es así, si trabajas todos los puntos anteriores y te comportas como un hombre de estatus, las mujeres van a asumir que eres un hombre de estatus y, por lo tanto, se van a sentir atraídas hacia ti.

No es tan difícil, cuando tienes ayuda

Si quieres una guía detallada sobre cómo trabajar paso a paso todos estos puntos y sobre cómo aprender e interiorizar los 10 comportamientos que harán que las mujeres siempre te perciban como un hombre de estatus, mi consejo es que te hagas con un ejemplar de mi libro.

Trabajé los 9 puntos para ser un hombre de estatus y lo conseguí, volví a tener éxito

Esta va a ser la forma más fácil de volver correctamente y con éxito al mercado, superar el mal momento y disfrutar de una vida sexual y sentimental activa y feliz, que todos los hombres nos merecemos.

Si tienes alguna duda o quieres compartir tu caso y experiencia personal sobre el tema, ya estés en el punto de partida o habiéndolo superado, me gustaría que me lo dejaras en un comentario.

David Conde
Autor de Cómo ser un hombre de ESTATUS

Top 3 artículos recomendados

22 comentarios en «Cómo volver a tener éxito después de una ruptura de pareja (versión Red Pill)»

  1. Junto con el gym, es fundamental el contacto cero para:

    1) Salir de esa espiral de amargura que hace que mientras ella ya se ha tirado a varios en el Arenal o en Italia, él siga bebiendo Steinburgs mientras juega a la Play con sus amigos nuncafos
    2) Evitar demostraciones de bajo estatus mediante actitudes de beta planchabragas cuando las ex los wasapeen para tantearlos «holaa!! qué tal???»

    Después del contacto cero. añadiríamos abrir perfil en Tinder.
    Los chicos como el autor del comentario que han estado en relaciones largas han conseguido ligar gracias a las técnicas clásicas de seducción llegarán a la discoteca después de haber estado años sin salir y es muy posible que se la peguen. Es más, hay gente que nunca ha necesitado ligar en discotecas (porque consiguiesen novia en su grupito de clase, o de amigos etc). Gracias al colchón de tinder podrán evitar fracasos innecesarios y lo que es más importante, no malgastar tiempo.

    Por último, es interesante el perfil del típico hombre español que «quiere una novia» puesto que son los que necesitan la red pill urgentemente no ya ingerida, sino intravenosa jajaja.

    Responder
    • Totalmente de acuerdo, el contacto cero es fundamental para salir a flote lo más pronto posible después de una ruptura, a la vez que trabajas en ti.

      En cuanto a Tinder creo que es un tema que hay que revisarlo cada cierto tiempo. ¿Cuál es el porcentaje de presencia masculina y femenina en la app? Creo haber leído hace no mucho que hay un 68% de hombres.

      En serio, si esto va en aumento creo q la cosa va a ser parecida a cómo está el panorama ahora en los pubs. Entras en un local y te encuentras en la siguiente situación: todo tíos mirando a cuatro endiosadas. Literalmente.

      Y aunque todavía se pueden conseguir resultados, ya está pasando. Por mucho que mejores tus fotos, tu conversación, cada vez es más difícil y no me extraña. Ellas son menos y más hipergamicas que nunca.

      Creo que es mejor centrarse en el juego del círculo social. O a mí me lo parece.

      Responder
      • Sobre el tema de que hay más mujeres que hombres en Tinder, no lo deis por hecho.

        Justo acabamos de hacer nuevos experimentos (llevábamos ya años si hacerlos) y hemos comprobado que en Tinder es realmente complicado ver hombres por debajo de 5, mientras que mujeres las hay de todos los tipos.

        Y tiene sentido, con la hipergamia desatada, un gran porcentaje de los hombres ya ha tirado la toalla.

        Tinder no ha dado datos, por lo que no podemos saber qué está ocurriendo en la app, pero en Badoo sí puedes ver a la gente que hay conectada en un momento dado, y la última vez que lo miramos había más mujeres que hombres.

        El problema ya sabéis cual es, y es que todas quieren conocer a los mismos.

        La burbuja se sigue inflando, y digo yo que en algún momento tendrá que explotar.

        Responder
    • Seguramente si «quieren una novia» es porque sientan que no tienen más opciones y están abiertos a la primera que les haga un poco de caso, pero eso es un error y no suele acabar bien, porque ella les dejará si aparece algún chico que les guste mal y él tampoco estará 100% satisfecho.

      Si te soy sincero, para un hombre que ha estado mucho tiempo fuera de juego, meterse a Tinder ahí como un loco quizás no sea la mejor opción de inicio porque la dificultad allí es alta si no eres un guaperas o si no muestras estatus, yo empezaría a buscar citas en Meetic donde va a ser más sencillo.

      Y lo de ligar en discotecas, ojo, que si tiene más de 35 años y sale a discotecas de gente de esa edad y no se hace caca en los pantalones (simplemente usando lo que ya sabe hacer de hace años) seguro que le va a ir bien.

      El resumen es que no te puedes venir abajo y quedarte encerrado en la cueva llorando y esperando a que llamen a tu puerta, si haces lo de siempre pasará lo de siempre ;)

      Responder
      • Bua es que está súper curioso ese tema loko.
        Yo por la descripción que das… tienes toda la razón. Yo siempre había deseado tener una novia. Llevaba desde los 14 años o antes incluso así con ese pensamiento. Y lo que dices de :»es porque sientan que no tienen más opciones y están abiertos a la primera que les haga un poco de caso» esto es seguramente la realidad. Aunque ya ves que si es puta mierda porque si eres promedio… !Ninguna te hace caso! Jajaja. Y las poquísimas que lo hagan van a ser tan extremadamente poco atractivas que vas a preferir hacerte un perfil en grindr.

        Sin embargo en otros casos es súper curioso. Porque ya te digo que conocí a un guaperas (por círculo social por cierto) caraza que tuvo unas 6 amiguitas con derecho en su adolescencia (y una de ellas modelo) y actualmente está obsesionadísimo con la novia y vive su película de Hollywood y es súper cursi a más no poder y que si la deja le hace trizas al chaval y se muere de pena.
        Por eso es un tema que me inquieta. Porque es cierto que solemos querer novia los chavales que hemos sido como yo vírgenes promediazos y asqueados y apestados. Pero a veces ves ahí a un caraza con opciones que está subido en la nube de Hollywood sin razón lógica aparente y es el calzonazos de una chavala que hace con él lo que quiere.

        PD: Por si os sirve de ayuda a los chavales promediazos como yo… Yo me pasé 22 años buscando novia y no conseguí una puta mierda. Y conseguí novia teniendo la actitud de «Me importa una mierda el amor». Parece paradójico verdad? Pues lo es.
        (Y por cierto. Sed realistas. Si eres un promediazo no pidas a Irina Shayk como novia). Eso se habló en un artículo que me encantó. Y es que esto solo lleva a frustrarte.
        Yo me siento muy a gusto disfrutando del buen sexo con mujeres. No tienen por qué ser Adriana Lima.
        Y más a gusto me siento después de haber visto cierto experimento de Carlos y David. Después de eso… no desprecio ni a TB1’s…
        que por cierto… creo que me da a mí que ese va a ser el experimento que mostraréis… ;)

        Responder
        • Por supuesto que hay guaperas que quieren tener una novia, y los hay hasta que se comportan como auténticos perdedores en su relación (no digo que sea el caso de tu colega, pero creo que es lo que intentabas decir).

          La cuestión es que muchos hombres sin opciones quieren una novia precisamente por eso, porque se sienten sin opciones, y así no se puede llegar a ninguna parte.

          No es lo mismo querer tener una relación seria porque es tu elección, que querer tenerla porque no ves otra salida y vas buscando un clavo ardiendo al que agarrarte.

          Responder
          • Sí, jaja. Es el caso de mi colega. Él mismo me confesó ser un calzonazos y parece ser que se comporta como perdedor y súper cursi. Pero fíjate, aquí lo curioso es… date cuenta lo que hace el efecto halo eh, que si eres un guaperas da igual comportarte como un perdedor que aun así las pones calientes a las mujeres. Apúntate esta como nueva anécdota. Aunque seguro que has visto más casos.

            Y ya ves, Carlos. Yo antes quería tener novia yo creo que principalmente por agarrarme a clavos ardiendo porque estaba desesperado.
            Y entonces llegó el tinder y me sentía con opciones y ya no quería tanto una novia.
            Luego una chica me dio tanta pena decir que no, que la tuve que decir que sí. (Me daba tanta ansiedad…)
            Y aquí estoy, pero feliz, porque la cosa está guay ahora :) Me ha salido bien al final. :) Porque no soy un calzonazos XDDD.

  2. Por mi reciente experiencia, creo que puedo aportar algún dato útil en el tema de hoy… por lo menos, en los primeros momentos post-ruptura.

    A finales de 2017, después de 20 años juntos y 14 casados, me vi envuelto en un divorcio sin que nada malo estuviera pasando en nuestro matrimonio (simplemente debido a la hipergamia y a un chaval de su trabajo que era 8 años más joven, deportista, de los que compiten, 1.90cm de altura y supuestamente con pasta).

    Si todo en tu matrimonio parece estar bien, tu vida es económicamente desahogada, tus hijos están sanos, y ni tú ni nadie se lo espera y de repente pasa esto, tu autoestima desaparece. No es que caiga a cero, es que te planteas que es posible que no vuelvas a tener autoestima. La persona en la que más confiabas te está cambiando por otro hombre, sin que hayas hecho nada mal (bueno, sí, ser un buenazo, darlo todo, tenerla como una reina… ya sabéis, lo típico), así que el impacto es brutal.

    Los primeros meses post-divorcio o post-ruptura (diría unos 3 meses) no os recomiendo intentéis conocer a nadie. Ellas te ven en la cara, en los ojos, tu estado. Huyen de los recién divorciados o separados como si tuvieran lepra. Da igual cuánto intentes ocultarlo, es imposible, se te ve en los ojos. Necesitas unos meses para interiorizar lo que te ha pasado y ponerlo «en su sitio». Si os ocurre, os recomiendo apoyaros en la familia y los amigos, y usar esos 3 meses para «prepararos» para lo que tenéis que hacer después: perded peso, poneos en forma, renovad el armario, y trabajar en recuperaros a todos los niveles.

    En mi opinión: cualquier intento de volver al mercado en esos momentos os terminará de hundir más aún. El mercado actual requiere de MUCHA CONFIANZA EN UNO MISMO y en este momento NO TENÉIS NINGUNA. Fijaos que en este punto de los divorcios, hay muchos hombres que consideran el suicidio (especialmente si, gracias a las leyes españolas, la mujer va a obtener la custodia de los hijos, el domicilio familiar y una pensión, y vas a tener que ver a otro tío entrando en tu casa a tirársela mientras sigues pagando la hipoteca hasta que los niños tengan 18 años). Así que… ya me diréis si eso da confianza como para comportarse como un hombre de estatus en una cita.

    Si queréis, os puedo contar cómo fueron mis primeros meses post-divorcio y por qué es TAN IMPORTANTE comportarse como hombre de estatus. Yo no me considero desafortunado en la lotería genética: con mi 1.80m de altura (sin zapatos ni alzas), y mis 75Kg de peso, y mi cara «normal» (con su barbita), si me tuviera que puntuar me pondría 6-7 (me gustaría tener más opiniones sobre esto, por cierto xD), y pese a eso, quedó demostrado que si no eres un hombre de estatus, no tienes nada que hacer. Porque las 2 primeras veces que salí por la noche, ligué, sin buscarlo. Digamos que me entraron a mí directamente dos chicas que estaban muy bien, y no supe (como dicen Carlos y David) hacer «que las cosas sucedieran» (lo contaré en otro comentario o lo mandaré como post si a Carlos y a David les parece interesante).

    Mi consejo pues: lo primero que debéis hacer es dedicar unos meses a vosotros mismos: recuperarse físicamente, recuperar la confianza, leer el material que os ofrecen aquí y preparaos mental y físicamente para lo que viene. Lo que os ha pasado es una desgracia pero no es fatal: hay cosas mucho peores como que te diagnostiquen un cáncer (y eso aunque suene «consuelo de tontos» es algo que está pasando todos los días). Si no os preparáis adecuadamente, vais a perder muchas oportunidades y váis a socavar aún más vuestra autoestima y confianza.

    En las vivencias que me pasaron en los siguientes 3 meses está el ejemplo de por qué es tan importante comportarse como un hombre de estatus. Tanto en persona como por Tinder, no haber leído nada de lo que está en este blog me pasó factura. Por poner un ejemplo, las 2 primeras veces que salí, me entraron (a mí) directamente dos tías. Y el primer mes que me puse Tinder, sin fotos retocadas, ni exagerar en la descripción, ni saber nada de RedPill, tuve unos 15 matches (no recuerdo el número exacto). Y varias de ellas pasaron a Whatsapp. Y los resultados… la verdad es que no me voy a quejar de los resultados por cómo estoy de bien hoy en día, pero si hubiera conocido este blog antes, no hubiera cometido todos los errores bluepilleros que cometí.

    Responder
    • Muchas gracias por tu comentario, voy a resaltar esta parte porque me parece clave;

      «perded peso, poneos en forma, renovad el armario, y trabajar en recuperaros a todos los niveles.»

      Si quieres mandarnos un email con tu experiencia sin problema ;)

      Responder
      • Wow! Increíble.

        Madre mía, pero leyéndolo no sé por qué me ha dado por pensar en mi amigo que está tan ciegamente enamorado. Y aunque quizás él es un caraza y por eso no tenga un desenlace cruel… nunca se sabe. Me da mucha pena mi amigo y no le puedo sacar de ahí. Me fliparía que fuera un vividor follador y no lo que es que no tiene ni amigos el pobre.

        Pero la parte positvia es que cuando le conocí por círculo social hace 3 años yo veía reflejado en él lo que era la vida perfecta. Yo quería ser ese hombre cursi de Hollywood buenazo y con un amor eterno. Pero más que nunca estos meses estoy siendo extremadamente redpill y ese error no lo cometeré nunca. Por él no puedo hacer nada pero por mí sí.
        Confío en que su belleza haga el efecto halo y eclipse su estilo de calzonazos. (Aunque no se porque su novia está bien rikaa)
        ¿Por qué cuento esto?
        Pues la verdad es que ahora que lo pienso, aunque sea un amigo conocido por círculos sociales de desconocidos… le he cogido cariño. Y ahora que veo el verdadero significado de la vida con la redpill, esto no se puede consentir!! Ha caído en las garras de Hollywood y esto no hay quien lo pare!! Mundo cruel!!

        Y mira que soy una persona que intenta meter a la fuerza la redpill a todo el mundo. Familiares, amigos… a mi propia novia… pero esto no hay dios que lo pare.

        Responder
  3. Lo más importante es esto «Para mejorar el concepto de quién eres debes empezar trabajando tu estilo de vida, seguridad en ti mismo y sacarle el máximo partido a tu físico, seas como seas.» Nada de chorradas de mentalidad, cambio de creencias y demás cosas metafísicas que solo alargan una zona de confort.

    Espero que el compañero Heaven pueda salir del agujero pronto y volver a sentirse bien y feliz, mucha suerte!

    Responder
    • Es que no hay otra manera Neonato que teniendo un estilo de vida atractivo, teniendo confianza cuando estás delante de una mujer y sacándote el máximo partido físicamente como sea posible, si no haces estas cosas va a ser siempre luchar contracorriente ;)

      Responder
  4. Primero que nada quisiera agradecer a David Conde y su equipo, ustedes de verdad quieren ayudar a los demás les deseo mucho éxito.

    Sobre el tema quiero decir que ya hace un mes salgo con una chica mucho mejor físicamente que mi ex y con digamos “18” años XD.
    Ser un hombre de estatus es tan violentamente poderoso que muchos amigos me han preguntado cómo hago para estar con mujeres con diferencias de edad tan grande, no es que yo sea bueno en el tema no lo soy pero quiero compartir aquí lo que me ha funcionado. Ser el premio tú no Ella, me llevo mucho asimilar esto pero ninguna mujer se siente atraída si ella sabe que es el Premio.

    Literalmente pensó que nunca me fijaría en ella señores hay que creerse un premio si o si. Hombre de estatus ya lo dije y lo repito nada es mejor. Y salir bien para donde su círculo social es algo que te pone por la nubes, es algo básicamente literal las amigas no quieren novios quieren al novio de su amiga esto es algo que me pasó y es poderosisimo ahora no se si será igual en todos los casos lo importante es que te pone arriba en el círculo social.

    Otra vez, gracias a la comunidad sin sus consejos no llevaría la vida que llevo, también trato de ayudar a mis amigos pero les gusta la Blue pill y en ese punto ya no se que hacer.

    Responder
    • Me alegro de que las cosas hayan sido bien y de que el material que has encontrado en el blog te haya servido de ayuda.

      El concepto de ser el premio es algo que viene de muy atrás, ya de la época de la seducción clásica (antes de 2014), pero todavía está vigente hoy día.

      La diferencia es que antes de 2014 se hablaba mucho de sentirse como el premio y de comunicarlo con cierta arrogancia (haciendo cierto tipo de comentarios). Ahora las cosas no funcionan de la misma manera, y aparte de la confianza que uno tenga, lo importante no será lo que se diga (las frases), sino el comportamiento.

      Responder
  5. Yo tengo bien claro lo que hacer si hay ruptura. Me haré un perfil muy bueno de tinder con el gold. (Ya sabes a qué tipo de perfil me refiero XD) y a seguir conociendo mujeres jaja.
    Y algunas otras alternativas por ahí que pueda usar.
    Y algún last man standing va a caer algún día jejejeje.

    Y evidentemente, todas esas mierdas de la confianza en ti mismo y creencias son pura mierda. A estudiar los 10 mandamientos de la seducción se ha dicho.!
    Yo en mi cita fui aun sintiéndome un Koothrapali total de la vida que si me hubieras dejado en un círculo social con 15 hombres y 30 mujeres me hubiera elegido mejor irme a recolectar miel de tualang sin cuerdas y hubiera pasado mil veces menos miedo XDDDD. Y sin embargo, siguiendo la filosofía ABC y los 10 mandamientos… Premio!
    Con esto quiero decir que no hay más miga que vestirse lo mejor posible, llegar a tu máximo de aspecto físico, leer el libro de estos cracks y seguir filosofía ABC. Porque es que no hay más.

    Responder
    • Carlos, este comentario ya me ha gustado menos.

      En primer lugar, lo que es puta mierda es lo que dicen los gurús guaperas de la seducción de que todo está en tus creencias y en tu seguridad en ti mismo. Y que sí trabajas esto, vas a poder hacer daygame como si tuvieras caraza con pelazo y barbaza. Sí, eso es puta mierda.

      Pero la confianza en uno mismo es imprescindible, y cambiar tus creencias y ser realista también.

      Los perfiles mágicos de Tinder que vimos en el Summer Camp te van a servir, sobre todo si nos haces caso con el tema de las fotos, pero en las citas, a la larga, lo de sentirte Koothrapali no va a funcionar.

      Y la única forma de solucionarlo es practicando el juego de círculo social. NO habrá otra manera.

      Me gusta mucho tu actitud de disfrutar de tu relación mientras dure y ser consciente de que, lo más seguro, no dure para siempre. Los dos sois jóvenes y la estadística así lo dice.

      Pero tienes que seguir trabajando en ti mismo, lo cual no quiere decir que debas tratar de ligar con otras chicas.

      Por último, sobre el estilo de vida, debo seguir recordándote también que puedes llevar un estilo de vida atractivo sin la necesidad de gastar demasiado dinero en ello. Lo vimos y está en el libro, y entiendo que es más cómodo poner excusas que salir de la zona de confort.

      Y recuerda, todo lo que hay en este comentario es para tratar de ayudarte y motivarte. El día que nos cuentes que has decidido mejorar y practicar alguna actividad de círculo social (practicando lo aprendido en el material) será el día en el que realmente tu vida empezará a cambiar.

      Ya has comprobado que el material sobre tinder funciona, así fue como conociste a tu novia. Ahora dale un poco de confianza al material sobre círculos sociales, por favor.

      Responder
      • Jejejej, tranqui Carlos. Simplemente que para mí me pareció mucho mejor el tema de interiorizar los 10 «mandamientos» y el hecho de saber qué es lo que hay que hacer y qué no hacer nunca y cómo vestir y tal y la filosofía ABC.

        Que por supuesto lo que decís es importante. Pero es que no hay manera más eficaz de conseguir confianza en ti mismo que consiguiendo que una mujer quiera besarte. Y para eso principalemnte está mejorar tu estilo y aspecto físico, vistiendo guay, siguiendo el ABC, comportándose de estatus, no hacer cagadas como los favores o piropos o romántico, y algún que otro truquito…

        Exactamente, lo que decías: «debo seguir recordándote también que puedes llevar un estilo de vida atractivo sin la necesidad de gastar demasiado dinero en ello» es exactamente lo que yo te decía. XD. Que evidentemente, lo de hacer lo que te dije o lo de ser tu propio jefe es algo reservado a un pequeño grupo con suerte, pero que por supuesto, sí haces que se te perciba guay… ahí es donde ganas. Y también el tema de las bull****, tiene ahí importancia ;)
        Es cuestión de cómo se te percibe.

        Guay y gracias por el comentario :) Por supuesto que estoy de acuerdo con lo del círuclo social. Ya viste que conocí a ese amigo calzonazos guaperas haciendo JCS desde completamente cero, y después de un tiempo hablando y socializando ya ves. Hace una semana de hecho entrené con él y nos echamos unas risas. Y a otro chaval también le conocí con JCS y ahora es otro colega y entrenamos juntos y hemos ido juntos de cachimbas.
        Y estos días estoy conociendo a un nuevo amigo que era un conocido de ese mismo amigo de antes.
        Pero sí que me molaría que me dierais algún ejemplo guay de círculo social para conocer chicas, o quizás es que aun no he mirado bien jaja. Entre tú y yo, la verdad que en cierta página que me apunté y que si quieres te comento por privado es campazo de nabos, lleno de frikis y gente rara y fea de cojones… Jajaja. Y he pasado muchas situaciones de ascazo que sinceramente no me molaría repetir.

        Por cierto, el día del Summer Camp… vuelvo a decir que fue la puta ostia. Vale que evidentemente era campazo nabos jajajaj, pero había un rollo increíble, y encima con gente red pill para hacer amigos. Así da gustazo hacer JCS joder.

        Y para que te lleves una alegría, hay ya un hombre del grupo que cuando venga a Madrid vamos a ver que se puede pillar. ;)

        Conclusión: Por su puesto que le voy a dar confianza al JCS y a todo lo que digáis. :)
        Y es que, aunque se diera el caso de que sólo haga amigos y no pueda ligar porque para mí me cueste más ese método… ya le habré dado un gran uso. Porque de verdad que hacer amigos es algo 1000% satisfactorio y que aporta un valor incalculable a tu vida :) Pero por favor, amigos guays, no frikazos bluepills que me resten y me lleven a su nivel.

        PD: Me ha encantado Carlos tu observación de que me ves bien en mi relación. :) Pues te lo debo a ti. Mi relación va de putísima madre post summer camp. De hecho, el summer me está haciendo ver la vida completamente diferente a como la veía antes y es una maravilla.
        Jejej, y por supuesto que aunque vaya lento, voy trabajando poco a poco en mí mismo.

        Un gran abrazo máquina!!!!

        Responder
  6. Muy buen artículo!
    Por cierto, ¿Recomendáis las páginas para conocer gente estilo liberal y swingers? ¿Es real o una estafa? Os cuento, me he creado gratis un perfil con solo una foto en la web liberales& swingers en la que veo chicas muy morbosas de todas las edades y que no son para nada feas (no al punto de Tinder pero están muy bien). El caso es que en un día ya han dado 5 me gusta a mí perfil y algunas chicas de las que me han visitado me han mandado un mensaje. Lo cierto es que las chicas parecen perfiles totalmente reales, el problema es que para poder leer los mensajes y mandarles yo a ellas, tengo que pagar unos 22 al mes. Cómo me cuesta mucho fiarme de esto, no me atrevo por miedo a que sea una estafa y luego las chicas no respondan o que no pueda cancelar la suscripción (aunque en la web pone que se puede cancelar)

    Responder

Deja un comentario

Cómo ligar con chicas españolas

Descarga Gratis LA VERDAD: Por qué parece tan complicado ligar con mujeres españolas (y por qué realmente NO lo es)