Cómo vivir en MATRIX (después de haber tomado la Red Pill)

Una vez has tomado la red pill, ya no hay vuelta atrás. Y eso que hay muchos hombres (y mujeres) a los que se les atraganta e intentan sin éxito escupirla, para seguir viviendo en la cómoda mentira en la que había estado viviendo durante toda su vida hasta ese momento.

Pero no puede ser, una vez descubres la verdad, tu vida cambia para siempre. Te guste o no.

Lo bueno de todo esto es que, a pesar de lo duro que pueda parecer todo al principio, cuando llegas a la fase de aceptación todo cambia, y es la red pill la que te permite tener una calidad de vida (sentimental y sexual) que nunca antes habías podido ni soñar.

Ahora bien, ¿qué ocurre con toda la gente de tu entorno que sigue viviendo en la blue pill?

¿Deberías contarles LA VERDAD?

Es de eso de lo que va este artículo….

Mis amigos Blue Pill (muy muy Blue Pill)

La última vez que fui de visita a mi ciudad natal salí a tomar algo con un par de amigos de la infancia a los que hacía mucho tiempo que no veía. Ellos no saben a lo que me dedico, simplemente saben que trabajo por internet, pero no saben que llevo 10 años ayudando a otros hombres a tomar el control de sus vidas en el ámbito sentimental y sexual.

El caso es que, en un momento dado, uno de ellos nos confesó que estaba locamente enamorado de su mejor amiga y que no sabía qué hacer, que estaba obsesionado y que no sabía si debía decírselo o si era mejor esperar, que no sabía cómo actuar…

El otro, al escuchar la historia, automáticamente reaccionó como si estuviéramos en una película de Hollywood. “Alberto, tú lo que tienes que hacer es ser tú mismo… lo que tienes que hacer es hablar un día con ella y hablarle de tus sentimientos… ya verás como todo saldrá bien”.

Imagínate cómo me quedé yo al escuchar semejante puta mierda, pero me mordí la lengua.

La Red Pill no te la tienen que meter a la fuerza en la boca, no la puedes hacer tragar a la fuerza. Cada uno la tiene que tomar por voluntad propia. Si sacas el tema, ellos querrán negar la verdad, porque les parecerá demasiado dura, y te tocará discutir para NADA.

Por eso, lo que yo te recomiendo es que en este tipo de situaciones, no digas nada, muérdete la lengua hasta que cambiéis de tema. Si no tienes nada que ganar, ¿para qué perder energía en ello?

La cena familiar Blue Pill (También muy Blue Pill)

Estas navidades tuve una cena con unos familiares que hacía ya bastantes años que no veía y, como suele suceder en este tipo de eventos, surgió la clásica pregunta de “para cuando la novia (o esposa) y los hijos”.

Yo dije la verdad, que de momento no tenía novia, y que en lo demás ni siquiera me había parado a pensar (aunque en realidad lo tengo claro, ni me voy a casar ni tener hijos, al menos no en España).

Mis familiares, al escuchar mi respuesta me miraron con lástima y trataron de animarme. Entendieron que un tío de mi edad sin novia era igual a un fracasado incapaz de conseguir una pareja.

No te preocupes, tú eres un tío muy válido, seguro que encuentras novia pronto…”.

Y mientras me decían eso, a mí me venía a la mente esta escena de Cómo conocí a vuestra madre:

¿Pero sabes qué hice? Me mordí la lengua otra vez.

¿Para qué perder el tiempo explicándoles la verdad a unos familiares que viven en lo más profundo de la Blue Pill? Les di gracias por sus ánimos y cenamos tan a gusto.

Mi colega del instituto (que empezaba a sospechar que algo no encajaba)

También quedé hace no mucho con otro colega del instituto, Roberto, al que también hacía mucho tiempo que no veía. Fuimos a cenar y mientras nos comíamos unas tapas me contó que su vida había sido un infierno durante los últimos años.

Su ex mujer le había estado maltratado psicológicamente y, además, también le había puesto los cuernos unas cuantas veces. Le costó dejar la relación pero al final lo hizo, y para animarse un poco se instaló Tinder.

Él es un tío promedio o del montón, tirando a promedio alto, pero me contó que en Tinder no se comió ni la mierda, y que buscando en internet encontró información sobre cómo ligar que le resultó muy interesante.

Ok, ahí sí.

Cuando estás a solas con alguien que te demuestra que está preparado para tomar la red pill, tú puedes adoptar el papel de Morfeo en Matrix y ofrecérsela en bandeja.

Fue lo que yo hice, le conté unas cuantas verdades, le recomendé algunos artículos de ComunidadRedPill y unos cuantos días después, ya me estaba enviando capturas de Tinder con muchos jijijis y jajajas.

Él es un tío promedio alto, que por culpa de la sociedad hasta hace bien poco estaba viviendo en el infierno. Pero desde hace unos días, se está preparando para mudarse al cielo (la gran fiesta del sexo rápido y sin compromiso que se ha convertido occidente para unos pocos elegidos).

Conclusión

Puedes mezclarte perfectamente con gente que viva inmersa en la blue pill y no tienes por qué sentir la necesidad de discutir con ellos. Deja que cada uno viva su vida como desee vivirla.

Pero si en cualquier momento ves que uno de tus conocidos está empezando a sospechar que ha sido engañado por la sociedad, no te cortes, preséntale la verdad y que luego, sea él el que decida si quieres continuar investigando por su cuenta o no.

Ahora cuéntame, ¿cómo es tu vida en MATRIX?

Carlos Montoro
Autor del libro Cómo ser un HOMBRE DE ESTATUS

¡Un momento! ¿Cómo has llegado hasta aquí?.. No deberías estar leyendo esto...

… porque si lo estás haciendo, significa que estás leyendo mi contenido directamente desde la web… y no desde tu email, donde debería ser.

Créeme, lo que has visto aquí no es nada. Mi mejor contenido lo guardo solo para mi lista de suscriptores. 

3 veces a la semana envío consejos y reflexiones sobre cómo ligar en España. Y cada día que estás fuera, es un día que te lo estás perdiendo.

¿Te apetece probar?
Te apuntas aquí abajo con un click.

¿Que lo pruebas y no te gusta?
Te das de baja con otro.

60 comentarios en «Cómo vivir en MATRIX (después de haber tomado la Red Pill)»

  1. Hace unos años, cuando descubrí este mundo paralelo, le comenté a un amigo todo lo que sabía.

    Solo quería ayudarle a entender un poco como es la sociedad realmente, me tachó de superficial de engañar y manipular a las mujeres.

    Es evidente que no vio mucho más allá, ahora que lo pienso, creo que los superficiales son el resto de personas que viven inmersos en una gran mentira, que se dejan manipular por los medios y dan por cierto todo aquello que les dicen sin tan siquiera parase a pensarlo ni un segundo.

    Siempre he tenido un remordimiento de conciencia por no contarle a nadie todos estos conocimientos, pero ahora veo claro que solo merece la pena salvar a aquellos que realmente quieran saber.

    Gracias por este artículo Carlos, ahora sé que no tiene nada de malo callarse cuando ves que el esfuerzo no va a merecer la pena.

    Ahora, cuando voy por la calle, raramente veo personas que entiendan cómo funciona realmente este mundo.

    Os estoy eternamente agradecido por compartir todos estos conocimientos.

    Responder
    • Así es, solo merece la pena salvar a los que quieren ser salvados. Lo cual no quiere decir que no podamos mezclarnos con gente que siga creyendo en los cuentos de Disney.

      Responder
  2. Me encanta como aguantas estoicamente las embestidas de los blue pill 😂😂😂

    Yo también he padecido situaciones similares en entorno familiar, amigos y trabajo, con comentarios pullitas, peronahora estoy más feliz que nunca y no cambio mi vida por nada de la antigua.

    Responder
  3. Ha quedado claro que no se puede intentar convencer a alguien que no es su momento, pero si algún conocido está a punto de caramelo es una excelente manera de conseguir un aliado.

    Responder
    • Esa es otra, porque poder compartir esta filosofía de vida con otros hombres (y mujeres) hace que la vida sea mucho mejor.

      Responder
  4. Mi vida en MATRIX esta un poco jodida ahora, pero viendo las fases de la redpill que contaís parece que es lo normal así que me calmo.

    Ahora veo videos de Youtube de los guaperas de la seducción y todas las mierdas que dicen y me dan ganas de matar a alguien, pero bueno, no me quiero envenenar más con eso.

    Estoy contento de estar en esta Comunidad y saber que hay luz al final del túnel.

    Responder
  5. El otro día un chico puso en un comentario que habrá mujeres a las que les gusten los hombres bien vestidos y otras a las que les gusten los hombres con sudadera con capucha y me gustó tu respuesta. No intentaste convencerle de nada, solo le indicaste la manera de investigar un poco. Espero por su bien que lo haya hecho.

    Responder
    • Claro Kehldar, si le llego a soltar ahí a bocajarro la verdad, crees que me habría creído? Seguro que no.

      Le indiqué dónde podía encontrar la información (que incluye enlaces a todos esos estudios que demuestran la verdad), para que él pudiera averiguarlo todo por sí mismo.

      Espero que lo haya mirado y que se siga pasando por aquí :)

      Responder
  6. Buenas, muy buenos ejemplos en los que se puede o no hablar claro.

    Como anécdota, comentar q en un foro hace poco surgió un hilo hablando de cuántas parejas sexuales tienen las mujeres de media, y casi todos los que participaban decían que daba igual, puesto que aunque fueran muchas, para ello se necesita tanto un hombre como una mujer y que entonces la estadística estaría igualada.
    Me animé a participar diciendo que eso no tenía nada que ver, puesto que la «riqueza sexual» estaba repartida de forma muy descompensada, y que habiendo mujeres que follan bastante, eso lleva a hombres que follan mucho y hombres que no follan nada. Puse que en torno al 25% de hombres se follan a prácticamente la totalidad de mujeres.

    Bueno no podéis imaginar la que me cayó, me llamaron de todo, mamarracho, que si me pensaba que las mujeres eran cubos de semen, que quién se iba a creer que existieran hombres que follan 4 veces más (por el 25% ), que era un niñato misógino… Bueno tremendo.

    Desde entonces paso de comentar nada, si salen temas de este palo, asiento, ahá, ahá, cierto, es verdad… Y me guardo la realidad porque no merece la pena en serio, te tratan de loco para arriba por no comulgar con el «pensamiento único».

    Por experiencia, actuar tal como lo has descrito, es lo mejor.

    Responder
    • Es interesante lo que comentas, yo también visito de vez en cuando un foro de videojuegos y algún otro y cada vez que sale un tema de estos los comentarios son brutales.

      Es increíble, por ejemplo, cómo la gente todavía no entiende qué es una friendzone o por qué ocurre, pero yo no digo nada. Solo leo y me informo de cómo vive la sociedad blue pill.

      Responder
  7. Hola a todos! Pues yo de blue pill sobre todo recibo por parte de las chicas, que dicen que un chico, siendo uno mismo, ya es suficiente para ligar o tambien que ellas no buscan ningún malote, si no un buen chico que las trate bien i sea bueno, lo típico. O si no algún chico aliado feminista que te suelta la chapa, pero en ambos casos opto por escuchar y darles la razón, ya que si entramos a debatir, primero, no aceptaran la verdad, y segundo, puedo salir muy mal parado.
    Un saludo!

    Responder
    • Lo mejor es no discutir, no hay absolutamente NADA que ganar ahí.

      Por cierto, me ha hecho gracia que mencionaras a los aliados… qué pena que no podamos hablar de eso por aquí.

      Responder
  8. Buen articulo Carlos, como siempre.
    En mi caso personal tengo 41 años y aún estoy soltero, sin hijos. Y te comento que cada vez que voy a una reunión familiar, el tema de conversación que nunca falta es: «cuando voy a tener mi familia», «cuando voy a sentar cabeza», «que todos mis amigos (BluePill por supuesto) ya tienen hijos y están casados , etc, etc…. Yo ya lo que hago es que solo les digo que si… si en algún momento me casaré, pero la verdad es que no tengo ni la más mínima intención de hacerlo, me gusta mi vida de soltero y no la cambio por nada. Creo que lo que me ayudó fue que en mis veintes tome la RedPill cuando nisiquiera se le llamaba así, pues en el año 2002 por allá me estudié el material David Deangelo y a Brent Smith, supongo que los conoceis, pues el enfoque principal de ellos se basa en transformarnos en Hombres de Status y trabajar mucho en el juego interno. Y bueno desde ese momento descubrí la verdad de cómo funcionaban las cosas con las mujeres y el todo el tema de atracción. Me considero que soy un tío normal tal vez un 6 o 7. Pero no me ha ido mal , sin embargo hoy en día, con lo de las apps online y Tinder, me ha ayudado mucho sus consejos y los he aplicado con éxito.
    Gracias.

    Responder
    • Si tus amigos de tu edad siguen casados, todavía les ha salido medio bien el negocio… pero a ver cuanto les dura. Lo normal a esas edades es haberlo perdido todo ya y estar en la ruina.

      Y es que sobre el tema del matrimonio, no solamente podemos hablar de la red pill que supone el verdadero funcionamiento de las relaciones entre ambos sexos, sino también el funcionamiento de las leyes españolas.

      Viendo los porcentajes de divorcios y lo que ocurre después del divorcio en España, ¿cómo es que todavía hay gente que juega a esta ruleta rusa? No lo entiendo.

      Muy blue pill hay que estar.

      Responder
      • Tan mal ves el panorama para casarse hoy en dia? No voy a hacerlo ya que estoy soltero jaja pero me ha sorprendido la contundencia con la que lo defines, ruleta rusa.
        Crees que seria mejor opcion vivir en pareja pero sin casarse? Yo creo que esa opción seria mas correcta, pero mas que por temas de como sean las chicas, por temas legales, ya que como te separas te hunden la vida; aunque viendo la cantidad de opciones que tienen las mujeres hoy dia, no se yo si cada vez optarán menos por el matrimonio.

        Responder
        • A ver, esto no es una opinión personal.

          Si miras los porcentajes de divorcios y lo que pasa una vez ha sucedido el divorcio…

          Blanco y en botella.

          Para un hombre, casarse en España es instalar una bomba de relojería en tu casa que no sabes cuando va a estallarte en la cara.

          Responder
          • ¿Por qué decís que casarse no es recomendable,o incluso peligroso?
            Realmente no lo entiendo todo lo que hay detrás de esas palabras

          • En primer lugar, porque España es uno de los países del mundo con mayor tasa de divorcios:

            https://www.elperiodico.com/es/sociedad/20140527/espana-uno-los-paises-con-mayor-tasa-divorcios-3283830

            En segundo, porque… adivina de qué lado está la ley en el proceso de divorcio (y en general)…

            Tú mismo puedes investigar más si quieres. Este es otro tema prohibido por la dictadura, así que no nos la vamos a jugar hablando de temas que ni siquiera son el nuestro ;)

          • Una de las mejores frases que he podido oír nunca. ;)
            Casarse hoy en día = puta mierda. Eso lo tengo clarísimo. Yo pienso que no hay persona especial que exista. Yo estoy ahora muy feliz con mi novia pero ahí queda la cosa, seremos novios y felices hasta que dure y punto. Nada de hijos ni matrimonios.
            Siempre estoy pensando que puede llegar el momento en el que nos separemos, y siendo sincero, llegado ese punto, no habré perdido absolutamente nada y seguiré ampliando mi vida sentimental y sexual.

            Pero para que te hagas una idea, yo todo ese cuento de Disney ya lo he olvidado. Ya no me interesa tanto el amor y el compromiso y me gusta más una vida de abundancia y libertad ;)

  9. A mi este blog me ha venido muy bien, porque a pesar de que aqui en latinoamerica los errores que pudiera cometer un hombre a la hora de ligar, casi ni se notan, cuando quieres ligar una muchacha de buen nivel, he notado que debes poner en practica muchos consejos que dan aqui sobre seduccion. Solo le he comentado los temas que se tratan aqui a dos amigos mios que lo pasan muy mal a la hora de conseguir parejas y los dos lo entendieron a la primera, porque si que es mas facil de explicar cuando tu colega esta pasando un trabajo descomunal y tiene los dedos de frente suficientes para entender el por que.
    Muy buen articulo este, menos mal que no se me ha ocurrido matarme en un debate con alguien que no valga la pena.
    PD: Carlos tranquilo que lo que he explicado a mis colegas es la mentalidad redpill aplicada a un pais como Cuba ;) Gracias por su trabajo, ayudan a muchos.

    Responder
    • No sabes las ganas que tengo de ir a Cuba y ver qué se siente en un lugar en el que el boom de las app’s para ligar online todavía no ha sucedido.

      Responder
      • Jaja, para tí será al estilo de la vieja escuela Carlos. Ligarás bailando en la disco (aunque tengas los pies clavados al piso) y haciendo lo que has dicho una y mil veces que no se debe hacer en España cuando se es hombre promedio: EL DAYGAME, aqui se puede hacer tranquilamente sin que te busques problemas. Tú por ser europeo lo tendrás muy fácil. Si quieres puedes probar suerte hasta con la seducción online, yo lo hice hace 3 meses por facebook y fue un éxito total todo lo que aprendí de uds. Uhm ahora que lo pienso, no me conviene ni que vengas no vaya a ser que me dejes sin opciones a mi jaja ;) Se te quiere Bro

        Responder
  10. Yo desde que descubrí la red pill,pude entender muchas de las cosas que me olían un poco a bullshit (como que el daygame es la forma más genuina y eficaz de ligar,y que cualquiera que se atreva a practicarlo conseguirá resultados) y situaciones que no entendía.
    Eso sí,mis resultados siguen siendo nulos (aunque desconozco si el hecho de que tenga 17 años influye,porque a esta edad mucha gente ha besado o incluso perdido la virginidad) .Tengo una cuenta de Lovoo que ni uso porque no me servía para nada,y la verdad es que tampoco he tratado de cambiar las fotos.
    Y el círculo social apenas lo he practicado.Este año entre la selectividad y el curso,todo el rato ocupado,a ver si en verano me apunto a algo .

    Responder
    • Baffff descubriste la redpill a una edad muy buena, asi no perderas tu tiempo con historias, citas, friendzones y cosas que no te lleven a nada.

      Responder
    • Bueno, yo ya te lo dije, a tu edad lo único que importa es el aspecto físico, y por eso te dije que la paciencia y trabajar en ti mismo va a ser importante, porque algún día el estatus empezará a importar, y lo mejor es que ya vayas preparado.

      Responder
  11. Cuanta verdad en este articulo… lo cierto es que hace rato que tomé la Red Pill, antes de conocer de esta comunidad. Entre XXXXX, XXXXX, XXXXX y algunos otros descubrí la Matrix donde vivía, tomé la Red Pill y mi vida no ha dejado de mejorar desde entonces.
    Un buen día le comenté a mi primo sobre todo esto, entre yo y unos amigos quisimos que también tomara la Red Pill, nada, se molestó hasta con nosotros, nos dejó de hablar por un tiempo. Segun el, eso es engañar, es algo bajo, que aprender seducción de un libro es una m…. porque le va a deber todo el éxito a ese libro. En fin, miles de argumentos di en vano… hoy por hoy es un fracasado, he intentado todo pero tiene la Blue Pill atragantada. Hice lo que leo aquí hoy, el día que le de la gana… ahi estaré para ayudarlo, y para decirle te lo dije.

    Responder
    • He editado los nombres de los gurús de la seducción que has nombrado porque aquí no hablamos de nadie, pero te aviso de que deberías tener cuidado, uno de ellos es la BLUE PILL en persona.

      Pero como decía, aquí no hablamos de otras personas, así que zanjamos el tema aquí ;)

      Responder
      • Hola.
        Soy nuevo en esto, descubrí vuestra comunidad por un amigo que me mostró un audio de un tal David del Bass, y dando muchos clicks llegué aquí.
        Aún no tengo muy claro que es blue pill y red pill. Pero leyendo los artículos cada vez estoy abriendo los ojos cada vez más, y creo que estaba siendo engañado por la sociedad, y algunos maestros «gurús» de la seducción, bueno me gustaría saber, quizá por mensaje privado (si es posible), de qué gurús blue pill deberia cuidarme?
        Muchas gracias por vuestro trabajo, aprendo cada día más.
        P.D. soy de Perú, creo que en mi páís tanto hombres y mujeres consumen 99% Blue pill :P

        Responder
        • Deberías tener cuidado de todos esos gurús que te dicen que el físico no importa para ligar abordando en frío, sobre todo los del daygame.

          Responder
  12. Gracias a vosotros descubri la mejor interpretacion de la red pill: Me gusta mucho mas vuestro enfoque que el tipico de la comunidad Mgtow , que suele estar demasiado orientado al rencor a las mujeres y a la tendencia al aislamiento de la vida social, conviertiendote en un solitario que se pasa el dia encerrado en casa con netflix o saliendo solo a andar en bici

    También de acuerdo en que hoy en dia, en España, casarse es como firmar un trato que si rompes tu ,pierdes, y que si rompe tu socia, tb pierdes tu… con lo cual, de momento: Tinder, fiesta y que se casen los demas ;)

    Otras red pill que he descubierto recientemente es la red pill economica: Lo de currar de 9 a 5 y cotizar 40 años como una hormiga para luego jubilarte con una buena pension era buena idea para nuestros abuelos y quizas para nuestros padres… Pero yo ya vivo con la idea de que nuestro sistema de pensiones es una estafa piramidal camuflada y mi pension va a ser escasa o inexistente. Por ello ya me he puesto a intentar obtener una fuente alternativa de ingresos independiente de mi sueldo

    Responder
    • Y no hay que olvidarse de la política, tema del que no vamos a hablar aquí. Pero el otro día me llegó un email de un chico que me contaba lo miserable que se sentía por no haber estado nunca con una chica, y en su avatar de gmail llevaba el símbolo/bandera de una ideología política cuyos seguidores nos están machacando día a día… yo por supuesto no le dije nada, pero me pregunto, ¿cómo es posible que estos hombres no se den cuenta de NADA?

      Responder
      • Que lástima que haya ciertos temas que no se pueden tocar, porque eso daría lugar a un debate muy interesante sobre cosas que estamos sufriendo los hombres y tenemos que callarnos, porque solo leyendo la descripción ya imagino que ideologias pueden ser.
        Y al leer lo último que has dicho, tambien me viene a la cabeza la pregunta, como es posble que no se den cuenta de nada? cualquier hombre con dos dedos de frente creo que debe darse cuenta de la situación, es que cada dia es más difícil no ver como está el panorama para los hombres promedio.
        Pasad un buen dia!

        Responder
      • Con los medios tradicionales y Hollywood bombardeando propaganda 24/7/365 y las universidades y escuelas convertidas en centros de adoctrinamiento…. Me perece que es muy dificil reaccionar y desconectarse :(

        Responder
  13. Una cosa quería deciros, ya que hablais de que un hombre se divorcia sale desfavorecido, otro compromiso que te lleva a la ruina que se olvidó mencionar es tener hijos, aunque no te cases da igual, tu mujer si tiene que joderte te va a joder José con la manutención y si tienes vivienda quedas desahuciado, eso le pasó a un tío, que no se casó ni por lo civil, ni por la Iglesia con su pareja, tuvo una nena preciosa y tuvo que dejar su piso, que le costó pagarlo en más 15 años de un trabajo duro y tiene que mandar pensión para su hija, a mi me da un poco de incertidumbre tener hijos yo tengo mi hipoteca y no quiero que una vividora me quite algo que me a costado sudar sangre conseguirlo y casarme ni loco, al menos en Hispanistán.

    Responder
      • Madre mía, acabo de leer el enlace que me enviaste y me quedo impresionado con las informaciones que ponen en Facebook, me pregunto por que en los medios de comunicación no salen noticias de hombres maltratados, que pierden la custodia de sus hijos o en el peor de los casos el hombre que se quemó a lo bonzo frente a los juzgados de la violencia de género o los suicidios de los divorciados, todo lo que se informen en la prensa son noticias manipuladas o censuran noticias que afecten a los intereses de los lobbys.

        Responder
        • Los medios de comunicación están comprados.

          Lo único que puede darnos un poco de esperanza es que ese grupo de facebook y otros muchos que buscan la igualdad real están promovidos por mujeres. Mujeres que ya se han dado cuenta de que vivimos en una MENTIRA.

          Responder
  14. Buenísimo artículo amigo :) Yo ya sabréis que mi vida a mejorado un 15.000% desde que tomé la redpill y me siento eufórico y eso que esto no ha hecho más que empezar.
    La verdad que últimamente, sí que tengo que decir que yo estoy por así decirlo muy «fanático» con la redpill y es como que inconscientemente se la quiero meter a la fuerza a quienes me rodean. Soy incapaz de morderme la lengua. A mi madre, a mis amigos… Incluso a mi propia NOVIA!!! XD. Vamos que cada vez que alguien hace un comentario bluepill yo reacciono y salto jajaja. El otro día me tiré discutiendo (de manera amistosa pero discutiendo) una hora con mi madre y no paro de decirle. «Que sí, mamá, hazme caso, que esto se hace así!!!» «Que no, cojones, que no las voy a invitar nunca, que eso es de perdedores!»
    A mi novia no paro de decirla: «Tus amigos que pollas van a tener labia, son guaperas. Si follan en tinder son guapos y punto y cualquier cosa que digan les funciona». Y luego me acaban dando siempre la razón.
    Hasta a cierto gurú guaperas le comento a veces cosas redpill por instagram porque no me puedo contener. XD.

    PD: He estado descubriendo algo. Mi novia, en su anterior etapa se lió con guaperas a pesar de que eran unos imbéciles. Nunca ha salido con un feo y nunca saldría con un feazo o con un chino o pakistaní.
    Resulta que un chico promedio una vez se enamoró de ella y le propuso una relación estable y ella lo que hizo fue borrar su número y olvidarle.
    Vamos, que esta chica NO era una excepción jajaja. Era una mujer como otra cualquiera. Es especial conmigo porque yo he seguido la red pill. Si hubiera sido blue pill JAMÁS la hubiera conseguido.

    PD2: He notado la sensación de que, cuando te comportas como un redpiller, una vez que tenéis sexo y sois novios… te trata como a un guaperas o mejor incluso. Y la verdad es que puedes ser tú mismo perfectamente que le vas a encantar. :)

    Responder
    • Hasta al gurú guaperas xDDD. Pues sigue haciéndolo, que me consta que no le gusta nada leer verdades ;)

      Recuerdo que hace unos meses nos dijiste que sí, que la red pill es totalmente real pero que tu novia era diferente… y ahora ya vas viendo que la naturaleza de la mujer, y también la del hombre, son lo que son, y que esto, aunque haya unas pocas excepciones, es muy raro que cambie.

      Responder
      • Jajaja, totalmente. Para nada es diferente mi novia.
        Lo que sí es cierto es que con ella es la única con la que pude sexualizar por tinder mientras las otras en cuanto sexualizaba abandonaban la conversación en dos segundos. Pero que totalmente, ella es como todas las mujeres lo he ido descubriendo.
        Se ha liado con guaperas y se fija en el físico. Un chico normalito promedio le dijo abiertamente que quería una relación de amor y le dejó hasta de hablar…
        Es como todas en realidad jaja.
        Y le gusta el sexo jejeje ;)

        Y es cierto que una vez que soy su novio ahora le encanta que sea detallista romántico fiel y cariñoso, y eso es lo que hago y cada día me quiere más.

        Y fíjate que yo me la gané simplemente no cometiendo errores grandes. Errores pequeños tuve cientos jeje. Pero el de NO mostrar actitud romántica de primeras y ser sexual… Eso es lo principal sin dudas.

        Responder
  15. Una pregunta, dirigida a Carlos o David…qué haríais se se diese la circunstancia de que os quedáis a solas con una chica que os gusta pero sabiendo que ella tiene novio?Os daría igual y avanzaríais igualmente?
    Y si alguna vez lo habéis hecho-habéis tenido algún problema luego?
    Saludos

    Responder
    • Yo, personalmente, la mayoría de veces que he estado con chicas con novio, bien me he enterado después de que las cosas sucedieran, o bien fue ella la que dejó claro que estaba abierta a tener «aventuras».

      Y no sé a qué tipo de problemas te refieres, pero no, jamás he tenido ningún tipo de problemas.

      Responder
    • Si te sirve de ayuda mi opinión “Martillo” (pues tiempo atras yo tambien tuve la misma duda) creo que tienes que avanzar siempre que puedas porque si ella te deja hacerlo es porque ella quiere y todo lo demas da igual porque es cosa suya y a ti no te viene ni te va a menos que se trate de alguna novia o exnovia de algún colega, amigo, familiar,… que entonces ya tendras tu que valorar la situación si te conviene o no.

      Responder
  16. Buenas, me gustaría aportar mi granito de arena a este hilo, que es muy interesante, como todos los demás. Una vez le preguntaron al actor Humphrey Bogart cómo hacía para que las mujeres fueran detrás de él. El se limitó a decir: «ponerme delante». Esta respuesta, que a primera vista parece una tontería, no lo es en absoluto, sino muy inteligente, pues de lo que se trata, en definitiva, es de que sean las mujeres las que persigan al hombre, y no al revés. Creedme, amigos, por mi experiencia (y he tenido innumerables fracasos de este tipo) no sirve de nada ir babeando como un perro detrás de una chica, pues ella siempre te acabará tratando como a un perro apaleado, al que cubrirá de desprecio. La caballerosidad no sirve para nada. Ante todo hay que mantener la calma y un estado de indiferencia y frialdad. Parece muy simple, pero es muy jodido estar cerca de una tía que te encanta y reprimirte para no caer rendido a sus pies y hacer toda clase de cosas ridículas para que ella se fije en ti. Lo sé. Como digo, he pasado por eso muchas veces. Por supuesto, corres el riesgo de que a ella tu frialdad se la pele y nunca la consigas. Sin embargo, toma en consideración que corriendo detrás de ella nunca la ibas a conseguir de todos modos, así que, al menos de la segunda forma habrás mantenido intacta tu dignidad. Parafraseando a Winston Churchill, si eliges el deshonor para conseguir a la chica, acabarás teniendo el deshonor y además nunca conseguirás a la chica. Por lo tanto, no tienes nada que perder si te comportas con ella fríamente. Al principio. Una vez te la hayas llevado a la cama, seáis felices y comáis perdices, podrás ir detrás de ella cuantas veces quieras. Además, ¿no dicen las mujeres que quieren igualdad? Pues que empiecen por currárselo ellas, igual que los hombres llevamos siglos soportando frustración, desplantes y desilusión a mansalva. Es que muchas mujeres aún no se han enterado de que la auténtica igualdad no es sólo para lo que les conviene, sino también para las cosas negativas, como es, por ejemplo, que un hombre les dé con la puerta en las narices de vez en cuando

    Responder
    • Bueno, en realidad, desde que empezamos este blog, la parte más importante del contenido ha sido dedicada a ese tema. A tratar de convencer a los hombres de que el huelebraguismo no les va a llevar a ninguna parte, porque a ellas lo que les atrae son los hombres de estatus.

      Ahora eso sí, como siempre hago cuando leo este tipo de comentarios (me refiero a la parte final del tuyo), las mujeres en esta época se lo están currando más que nunca en la historia. Abordan a los hombres para conocerles, intentan hacerles reír y demostrarles sus méritos (tratan de impresionarles) e incluso los sacan a cenar e invitan ellas… pero claro, eso solo lo hacen con los GUAPERAS.

      O sea, si hay alguien que espera que esto vaya a suceder con los hombres promedio o del montón, lo mejor será que espere sentado.

      Responder
      • Los hombres del montón tendrán su oportunidad cuando las mujeres del montón (y no tan del montón) se hayan roto la crisma y tengan forzosamente que bajar de nivel. Es sólo cuestión de tiempo

        Responder
  17. Hace unos días escuchaba a un muchacho de mi edad (24 años) que estaba diciendo que realmente a las mujeres les gusta ser escuchadas, que todos los días las traten con el mismo cariño, amor y paciencia aunque tengan 10 años de relación, que los hombres debemos adoptar una nueva masculinidad y bla bla bla. En el grupo había unas 3 mujeres y todas aplaudieron y lo felicitaron. Pero el chico admitió que era virgen y llevaba un tiempo considerable sin novia. Y yo le pregunté que por qué siendo ese tipo de hombre tan detallista seguía siendo virgen. Él me dijo que quizás las mujeres no se creían que todo pudiera ser tan bueno. Todas las demás chicas del grupo intentaron animarlo diciéndole que la vida tendría a una persona especial guardada para él. Yo quise decir algo pero me quedé callado. Evidentemente el chico vive en la bluepill y aún cree en el amor estilo Disney.

    ¡Saludos!

    Responder
    • Pues con 24 años ya está en una buena edad para empezar a darse cuenta de las cosas.

      Demasiado bueno para ser real dice xDDDD

      Responder
  18. Yo participo a veces en un foro de mi país que trata de las relaciones con el género femenino y el ligue.

    Si bien dicho foro vendría a ser como Purple Pill ya que hay cuestiones que coinciden con las filosofía RedPill , también he notado que allí se manejan conceptos muy Blue Pill como por ejemplo que el físico no importa tanto a la hora de ligar, que importa más la actitud y el ser auténtico. Que siempre habrá alguna chica que nos acepte como somos sin tener que cambiar nada.
    Y otra cosa que dicen es que intentar ligar online es muy mala idea, que es mejor en persona.
    Las veces que he comentado exponiendo los conceptos que aquí manejamos me han tildado de superficial. Allá ellos.
    He decidido no comentar más en aquel foro y que sigan su vida de Disney jaja

    Responder
    • Bien hecho.

      Y entiendo que las mujeres no quieran saber nada de esto, porque al fin y al cabo, mientras sean jóvenes pueden disfrutar de la vida sin preocuparse de nada. Ya se preocuparán más tarde.

      Pero los hombres jóvenes nuncafollistas que se niegan a ver la realidad, eso no lo comprendo.

      Responder
  19. A mi es que me va más el rollo de Jesús de Nazaret y los primeros cristianos. Dar un sermón en el monte más concurrido de Jerusalén o en la entrada a una sinagoga delante de todo el mundo, se pongan como se pongan. Si resisten a la verdad, la condenación les viene en vida. Si la abrazan, les cambiará la vida. Pero, sí que tienes razón en las que hay situaciones en las que debe primar la convivencia, especialmente si esta existe.

    Por cierto, vuestra web está ciertamente siendo una revelación. Hace dos meses que vengo leyendo cosas sobre seducción, y creo, ciertamente que vuestro mensaje es tan o más revolucionario como lo fue en su día el de Mario Luna. Un nuevo paradigma sin duda. De todas formas, hablando de este último creo que su filosofía de convertirte en «Ganador» está muy en sintonía con la vuestra, es decir, convertirse en la clase de hombre que cada vez atrae a mas mujeres, en lugar de preocuparse por atraer a algunas.

    Es más, con respecto al daygame, y desde el caso XXXXXXXXXXX, creo que hasta ellos se han dado cuenta de que está cayendo poco a poco. De todas formas, en espacios comunes como las bibliotecas, si que veo yo factible realizar ciertos tipos de juegos con chicas que te demuestren interés. Cansado estoy de ver gusanos por las cuentas de salseos universitarios mendigando buscar a una chica con la que cruzó varias miradas en lugar de ir a hablar con ella. Quiero decir, daygame descalibrado no, pero si una chica muestra alguna forma de interés clara, ella de algún modo está validando con su actitud la interacción. Y quien dice en la biblioteca, dice en el autobús. ¿Que no se va a tener el mismo éxito que un chico con un tinder cuidado o que sea un crack expandiendo sus círculos sociales? Está claro, pero, casos han habido siempre de personas que se conocen por un simple, ¿Tienes fuego? o, ¿Que hora tienes?.

    Saludos cracks, espero en breve compraros material para hacer de este mundo un lugar más feliz contribuyendo tanto a mi felicidad como a la de las chicas que me conozcan.

    Responder
    • Hola David, disculpa he tenido que editar tu comentario porque aquí no queremos que se hable de otras personas con las que no estamos en absoluto de acuerdo. A la otra persona que nombras sí que la he dejado, porque tenemos buena relación con él y porque, aunque tengamos diferencias a la hora de ver muchas cosas, es cierto que coincidimos en otras muchas.

      De todas formas, quería aclararte también que aquí en ningún momento hemos dicho que no haya que hacer daygame. Es más, desde aquí animamos a todo aquel que pueda gustar físicamente a primera vista que haga daygame. Eso sí, el que sea un hombre promedio o del montón, lo mejor es que se olvide del abordaje en frío para siempre.

      Y voy a insistir en lo del abordaje en frío, porque si ella te da señales, como la situación que comentas en una biblioteca, entonces por supuesto que hay que abordar. Eso no es un abordaje en frío, es un abordaje en caliente, y no hay que perder esas oportunidades.

      Pero el que sea un hombre al que jamás una mujer desconocida le echa miraditas, o sea, como la mayoría de hombres, lo mejor será que se centre en lo que de verdad le puede funcionar y se olvide de incomodarse a sí mismo y a otras mujeres.

      Gracias por el comentario!

      Responder
      • Me gusta mucho que os preocupéis de responder todos los comentarios, dice eso mucho de vosotros. Y no tengo ningún reparo en que editéis el comentario, es vuestro foro y vosotros decidís.

        Pero si, ahora es más notable que nunca que, entre los gurús experimentados, yo diría, los pioneros, ya cada vez se habla menos de abordajes en frío, especialmente diurno, y se hace más hincapié en «exprimir las oportunidades» que te salgan y aprender a crear nuevas, muchas veces mediante la modalidad del juego indirecto por medio de preguntas absurdas, cortesía, y pequeños maximizadores, vamos, lo que se lleva usando desde que el mundo es mundo. Ya digo, cuantas parejas no han salido de tipicazos como, ¿Tienes fuego? ¿Tienes hora? Y cosas por el estilo. Todo es aprender a aprovechar todas esas oportunidades para las que antes se estaba ciego.

        No hablo más que me enrollo, deseo seguiros visitando desde este lado de la pantalla mientras me pienso en si contratar vuestros servicios para optimizar mi tinder, cosa que ya os adelanto, seguramente acabe haciendo.

        Responder

Deja un comentario