¿Cómo será la vida en España después del Coronavirus?

Por lo visto, hay mucha gente que todavía se piensa que cuando podamos volver a salir a la calle, automáticamente todo en nuestra vida va a volver a ser como lo era antes.

Por ponerte un ejemplo, todo los días veo a algunos de mis contactos de Facebook compartiendo memes sobre el fiestón que dicen que se van a pegar el primer día después del confinamiento… y cuando veo esto yo me pregunto, ¿en serio se piensan que vamos a poder juntarnos para montar una fiesta o que va a abrir algún bar o discoteca?

Hay que ser realista y, por eso, en el artículo de hoy vamos a hablar sobre todo lo que va a cambiar (y también sobre lo que no) cuando acabe este estado de alerta.

Eso sí, obviamente, aquí no somos adivinos. Ni siquiera el Gobierno sabe el tipo de restricciones que impondrá después del confinamiento, por lo que, de momento, lo único que podemos hacer aquí es presentar la información que están dando los expertos a través de los medios y especular.

¿Te apetece especular con nosotros?

Si es así, vamos a empezar por algo importante…

¿Es este el fin del postmodernismo y de su propaganda promoviendo la guerra de sexos?

Sois varios los que a lo largo del último mes nos habéis enviado emails comentándonos que éste podría ser el fin del postmodernismo y que, por lo tanto, también sería el fin de la propaganda de odio contra el hombre promedio o del montón y de la guerra de sexos, lo cual tiene mucho sentido, la verdad.

Y es que, si hay algo que esta crisis sanitaria ha dejado en evidencia en nuestro país es que para el postmodernismo es mucho más importante seguir con su agenda ideológica que cuidar de la salud de las personas que desde siempre han dicho proteger.

Que a nadie se le olvide, uno de los principales motivos por los que España está registrando el peor dato del planeta en muertes por millón de habitantes es que se antepuso la ideología a la seguridad de las personas.

Este hecho debería de haber sido más que suficiente para que mucha gente empezara a despertar y a preguntarse cosas, ¿verdad? Pues no.

Solo tienes que meterte en Twitter y ver que todos los días hay trending topics de gente tratando de defender lo indefendible a base de bulos y manipulaciones. Desgraciadamente, el postmodernismo va a seguir siendo apoyado por los NPC’s, y, cuando todo esto acabe, este infame movimiento volverá con sus mierdas a tratar de seguir jodiéndonos la vida tanto a hombres como a mujeres.

Ojalá me equivoque, pero sinceramente lo veo así.

Y ya está. Esto es todo lo que vamos a hablar sobre política en este artículo, que además, está todo bastante en clave para que no tengamos problemas por saltarnos ninguna de las nuevas normas contra la libertad de expresión que nos han impuesto desde la dictadura. Por otra parte, de la crisis económica no vamos ni a hablar. Si te interesan cualquiera de estos temas, te recomiendo que busques en Youtube.

Dicho esto, continuemos…

¿Es este el fin de los viajes?

También he visto que hay mucha gente que se piensa que en verano vamos a poder viajar a otros países de manera libre y como si nunca hubiéramos sufrido una pandemia… y yo no lo veo tan claro, la verdad. De hecho, ayer mismo desde Bruselas nos dijeron que no hiciéramos planes para verano.

Los destinos preferidos de la comunidad Red Pill son el sudeste asiático, Latinoamérica y el este de Europa, que, por si no lo sabes, son los lugares en los que más se valora al hombre promedio o del montón español.

Ok, pues vamos a ver a continuación qué puede pasar en cada uno de estos territorios.

Para empezar, nadie se cree que los datos sobre infectados y muertos que se están dando en algunos países en vías de desarrollo sean reales. Si no son reales ni aquí, imagínate allí. Y sí que es cierto que hay lugares en Asia en los que el uso de mascarillas es común y que eso ayuda mucho a la no propagación del virus, pero aún así, tiene toda la pinta de que nos están mintiendo y de que el problema en muchos países es mucho más grave de lo que se nos cuenta.

En Latinoamérica es donde más tarde ha llegado el virus, pero todo apunta a que muchos países no han aprovechado el tiempo y no se han preparado de la manera correcta. Lamentablemente, habrá países en Latinoamérica que sufrirán mucho, y, de momento, no se sabe hasta qué punto ni cuánto durará. Allí el problema no ha hecho más que empezar.

Por último, parece que en el este de Europa es donde mejor se han hecho las cosas, lo cual no me sorprende. Pero muchos de estos países no viven tanto del turismo, por lo que no me extrañaría tampoco que pusieran restricciones en su entrada.

Porque esa es otra, la última noticia que tengo es que ya había 110 países que no permitían la entrada en su territorio a ciudadanos españoles o que nos imponían una cuarentena obligatoria de 14 días (y acabo de leer que algunos las están subiendo a 28). No sabemos cuánto tiempo van a durar estas restricciones, pero es posible que en el este de Europa esta circunstancia se alargue durante bastantes meses.

En definitiva, entre que hay muchos países que parece que no van a ser seguros durante mucho tiempo y hay otros que nos van a denegar la entrada o nos van a imponer cuarentenas obligatorias, yo doy el año por perdido en el tema viajes, lo cual es bastante jodido para mí porque, por si no lo sabías, he pasado los tres últimos años de mi vida viviendo más tiempo fuera de España que dentro.

Todo apunta a que este 2020 lo voy a tener que pasar por obligación en España. Ahora solo me toca decidir dónde voy a vivir. Será una buena oportunidad para conocer ciudades medianas (de 150.000 a 400.000 habitantes), ¿tienes alguna sugerencia?

Ok, pues vamos ya al tema principal del artículo…

Así es cómo cambiará la vida en España después del confinamiento

Hay que tener en cuenta que la papeleta que tiene el Gobierno no es nada fácil, ya que tienen que encontrar un punto medio entre la restricción máxima y la libertad total, un punto medio que haga que los ciudadanos no se arruinen ni se quejen demasiado, pero que al mismo tiempo también contenga al virus.

Y es que si son demasiado restrictivos, el impacto en la economía será mucho mayor y la gente reventará. Pero si son demasiado permisivos, en poco tiempo habrá una segunda oleada de contagios y nos tocará volver a meternos en casa confinados otros dos meses o más (y la economía también se irá al carajo).

Leí hace poco un artículo sobre un estudio que decía que a partir de que podamos salir a la calle y hasta que se consiga una vacuna o una cura, pasaremos dos de cada tres meses confinados en casa. Ojalá que no sea así.

¿Y qué medidas se deberían tomar? Pues para empezar, solo hay que fijarse en los lugares en los que desde el inicio se hizo un buen trabajo y se consiguió controlar la pandemia, como por ejemplo Singapur o Corea del Sur.

Realizar test masivos a la población y así poder aislar a los contagiados asintomáticos de las personas sanas, establecer el uso obligatorio de mascarillas o recomendar a la gente que guarden una distancia de seguridad con el resto de personas son medidas que se ha demostrado que funcionan.

Esto significa que durante mucho tiempo no habrá conciertos, eventos deportivos, los cines, los teatros y las discotecas estarán cerradas, y los bares o restaurantes que abran, tendrán que hacerlo siguiendo unas reglas muy estrictas. Las clases en institutos y universidades empezarán como pronto en Octubre y en los trabajos habrá cambios para tratar de minimizar los riesgos.

Nunca habíamos vivido tan separados los unos de los otros.

Por otra parte, los mayores de 55 ó 60 años y las personas que tengan cierto tipo de patologías deberán permanecer confinadas durante un periodo de tiempo más largo que el resto. Sé que tenemos lectores de estas edades y con patologías, así que lo cuento para que lo tengáis en cuenta.

Una de las cosas que más se ha reprochado al Gobierno es el no haber cerrado las zonas calientes y haber dejado que el virus se esparciera por todas partes. Pues bien, es posible que para el fin del periodo de alerta acaben cerrando ciudades, y que lugares como Madrid, Barcelona y otros tengan que prolongar el periodo de confinamiento.

He leído también que cuando podamos salir a la calle, las primeras semanas solo podremos hacerlo en solitario o, como mucho, con hijos. Se podrá salir a la calle a dar un paseo o a correr, pero no a socializar. Y un tiempo más tarde, si todo va bien y no hay rebrotes, podremos empezar a salir por parejas.

¿Y cuánto va a durar todo esto?

Pues según dicen, hasta que haya una vacuna, la cual estiman que tardará entre un año y un año y medio en llegar, o hasta que se encuentre un tratamiento realmente eficaz para que el virus no sea tan mortal en las personas de riesgo, cosa que si tenemos suerte, es posible que suceda antes.

[Todo lo que acabas de leer en este apartado es un resumen de lo que he podido leer o escuchar de expertos hablando sobre el tema. Si quieres más información, tú mismo puedes buscar en Google].

Y qué va a pasar en el ámbito de las relaciones y del sexo

Antes de empezar con este apartado, te recuerdo que de lo que se trata es de utilizar la información que tenemos ahora mismo y nuestra experiencia para especular sobre lo que va a suceder. No podemos ver el futuro ni somos adivinos. Aquí nadie tiene la verdad absoluta, por lo que, si tú tienes otra teoría, puedes compartirla con nosotros en los comentarios.

Dicho esto, empezamos…

También nos han llegado varios emails en los que nos comentáis que después de dos meses confinados las mujeres, especialmente las chicas jóvenes, van a salir como locas y con unas ganas de folllar nunca antes vistas.

Y es que, claro, muchas de ellas, desde que perdieron la virginidad nunca habían pasado tanto tiempo sin sexo, y solo tienes que meterte en foros femeninos y leer un poco para darte cuenta de que es cierto, muchas chicas jóvenes no están llevando nada bien esto del celibato involuntario.

Ahora bien, lo que me sorprende es que todavía haya hombres de físico promedio o del montón que crean que esto es una buena noticia.

Vamos a ver, cuando una chica busca sexo casual, sexo rápido y sin compromiso, es cuando más exigente se vuelve con el físico de los hombres. Y esto es así porque en el año 2020 todas saben perfectamente que, independientemente de cómo sea su aspecto, hay hombres de físico 8, 9 y 10 que no son capaces de decir que no a ninguna chica que les ofrezca un polvo rápido, fácil y con discreción.

Por lo tanto, si cualquiera de esas chicas que tantas ganas tienen de follar y quieren hacerlo rápido y sin compromiso puede hacerlo con un hombre top, ¿por qué iban a hacerlo con un tío que es un 5 o un 6?

No tiene ningún sentido.

Y hay una cosa en la que creo que todos vamos a estar de acuerdo, y es en que ni los guaperas del +1 diario ni las chicas del carrusel de guaperas de Tinder van a cambiar. Es más, creo que para ellos todo va a ir a más, es decir, creo que los guaperas lo van a tener, si cabe, todo todavía mucho más fácil o regalado después del confinamiento, que ya es decir, y que las chicas del carrusel van a repudiar todavía más a los hombres que no sean top-20%.

¿Suena mal? Tranquilo, como ya te adelanté en mi último artículo, no todo son malas noticias.

Porque sí, habrá buenas noticias para muchos hombres

En algún momento el Gobierno nos tendrá que comunicar que el confinamiento va a terminar pero que eso no supondrá ni mucho menos que el problema con el virus esté solucionado y, por lo tanto, nos explicarán todas las restricciones y las nuevas reglas que deberemos seguir.

Como te decía hace solo unas líneas, todo esto a los guaperas del +1 y a las chicas del carrusel les va a importar bien poco. Se sienten invulnerables (porque lo son) y el hedonismo sexual en el que viven no les deja ver que con esto de estar follando a muerte a diario con personas diferentes cuando todavía no se ha erradicado el virus, lo que están consiguiendo es poner en peligro a los mayores y a las personas inmunodeprimidas.

Los jóvenes suelen ser los contagiados asintomáticos, y son éstas personas las más peligrosas porque van esparciendo el virus por todas partes sin ni siquiera darse cuenta.

Pero también habrá mucha gente que sí va a ser responsable.

Hace poco vi una viñeta en un periódico norteamericano que me pareció un buen resumen de la situación. En la imagen aparecía la muerte diciéndole a una chica “No salgas a la calle o tu padre morirá”. Pues será algo así, cuando podamos salir a la calle deberemos ser responsables, aunque sea solo para proteger la salud de nuestros familiares que están en situación de riesgo.

Esto quiere decir que muchas mujeres no querrán quedar con guaperas que solo quieren usarlas para un polvo, y cuando se hayan dado cuenta de que no hay guaperas que busquen algo más que un polvo con mujeres por debajo de su liga, empezarán a tener que dar oportunidades a hombres de su misma liga.

Por supuesto, no debes esperar que esto pase con las chicas más jóvenes, porque como ya te he dicho y te repito por tercera vez, no será así. Pero a partir de… no sé, quizás 27 o 28 años, puede que haya un gran cambio, y cuanto más mayores sean, más.

Si llevas mucho tiempo por aquí, recordarás que hace 2 años predije que la burbuja de Tinder iba a estallar, que las mujeres se iban a cansar de los guaperas del +1 diario y que iban a empezar a dar más oportunidades a los hombres de su misma liga. Y si estás al tanto de lo que sucedió, sabrás también que acerté con el estallido de la burbuja, pero no con lo que iba a suceder después, y es que lo que acabó sucediendo fue que muchas de esas mujeres que se cansaron de que los guaperas solo buscaran un polvo y hasta luego, lo que acabaron haciendo fue abandonar la app y empezar a ligar a través de sus círculos sociales.

Pero resulta que esta vez NO van a tener esa opción.

Esta vez las mujeres que no buscan solo sexo no van a poder pasarse a ligar a través de sus círculos sociales. No va a haber eventos, salidas a bares, clases de baile o de lo que sea… Durante un tiempo solo vamos a poder salir a la calle a solas, luego será por parejas, y todo va a ir muy despacio.

La única opción que tendremos todos será ligar a través de las app’s, y yo no sé si las desencantadas de Tinder volverán a instalarse la app o si probarán otras app’s que tengan “mejor fama”, como Meetic o AdoptaUnTío.

Pero con toda la información que tenemos ahora mismo, mi conclusión es que toda esta crisis puede hacer que a partir del final del confinamiento haya algo menos de sexo casual, pero sobre todo y mucho más importante, muchas más parejas.

Porque será esto o dejar de tener sexo y relaciones.

La única duda que me queda es cómo tendremos las citas. Espero que cuando nos permitan ir en parejas por la calle, también puedan abrir los bares, aunque sea solo para mesas de dos.

¿Cómo lo ves tú?

Me gustaría saber tu opinión.

En cualquier caso, te recuerdo también que para saber qué va a pasar debemos esperar al final del confinamiento. Te digo esto porque si te metes ahora en Tinder, lo único que te vas a encontrar es a un montón de chicas aburridas, muchas de ellas de otros países, que lo único que buscan es alguien que las entretenga (o quizás también haya alguna que busque algún guaperas que esté dispuesto a saltarse el confinamiento para ir a domicilio a follar, pero eso a nosotros no nos afecta), nada más.

Ya iremos viendo.

Y para terminar, te aclaro también que si al final acierto y las mujeres empiezan a dar en las app’s para ligar más oportunidades a los hombres de su misma liga, eso no significa en ningún caso que vayas a poder ligar siendo un buenazo o un huelebragas. Te lo adelanto ya, esto nunca va a suceder. Para poder ligar en esta nueva era lo que no va a cambiar es que vas a necesitar hacer las cosas de la manera correcta.

Así que si eres nuevo por aquí y no tienes mucha idea, te recomiendo que le eches un vistazo a nuestro libro. En él que encontrarás todo lo que necesitas saber para hacer que las mujeres que te den una oportunidad sientan atracción sexual por ti. Su título es:

Cómo ser un HOMBRE DE ESTATUS

¡Un saludo a todos y feliz semana!
Carlos Montoro

Top 3 artículos recomendados

78 comentarios en «¿Cómo será la vida en España después del Coronavirus?»

  1. Hola compañero

    Me gustaría que me dijeras en qué países has vivido, y bajo tu experiencia cual es el que trata mejor al hombre promedio español, tan y tan despreciado en su pais…

    Si bien es cierto que las cosas cambiarán un poco con las cosas que dices, chicas a partir de 27, 28 años en adelante q no solo buscaran el carrusel de los guaperas de pollas, hay un virus, el del postmodernismo y el del sologuaperas, que este es IMPOSIBLE de curar, osea no hay ninguna vacuna… evidentemente el pequeño reducto de los redpillianos, casi como Asterix y Obelix y su aldea, la única no sometida en medio de la conquista de los romanos, aún podremos hacer cosas, con muchisimo esfuerzo.

    Responder
    • Hola Gibson, te cuento.

      En el sudeste asiático me han tratado exactamente de la misma manera en la que las mujeres tratan a los guaperas en España. Una maravilla. En latinoamérica no he estado, pero las veces que he localizado mi perfil de Tinder en México, Perú, Rep. Dominicana o Colombia, la cosa no era tan exagerada pero casi casi. Otra maravilla.

      En el este de Europa (fuera de la unión europea), todo es distinto, allí es como que te dan la oportunidad y si haces las cosas de la manera correcta, todo va a ir bien. Diría que allí tener oportunidades es fácil, pero luego, también hay muchos más tests.

      Sobre el virus del postmodernismo, pues ya lo indico en el artículo, ya llevamos unos años lidiando con él, lo jodido es tener que acostumbrarse a que esté ahí durante muchos años más.

      Y como decías, he preferido borrar el comentario que hacías sobre tu comunidad.

      Lo único que te diría es que Madrid, Barcelona y Valencia son los lugares más complicados para el hombre promedio o del montón, por razones que ya hemos comentado anteriormente en otros artículos. Y de estas ciudades, parece que Barcelona y Valencia son peores incluso que Madrid, precisamente por algunas de las cuestiones que comentabas en la parte que he editado.

      Yo te diría que si no estás a gusto, vale la pena probar otras cosas. Yo lo hice, y no pude haber hecho nada mejor.

      Responder
      • Es imperdonable que no hayas estado en Latinoamérica. Para mi, es la mejor relación calidad/sensualidad-accesibilidad y buen trato que existe, aunq tb hay que hacer las cosas bien y pasar los tests etc. Pero vamos, a mi la primera vez me sorprendió lo bien que me trataban (a diferencia de en España) y la facilidad en como fluía todo…
        Un saludo

        Responder
        • Sí, la verdad es que es imperdonable. Las pruebas que he hecho con Tinder por allí siempre han salido de maravilla, pero obviamente, eso no tiene nada que ver con estar allí y vivirlo.

          Ojalá la mierda esta del virus pase pronto y pueda por fin acercarme a hacer una visita :)

          Responder
    • Gracias, Sergio. Y la verdad es que no he estado en Alicante, pero ya comentó hace poco uno de los compañeros que estuvo allí y que le gustó mucho. Así que quizás debería echar un vistazo :)

      Responder
  2. Hola Carlos,

    Quería discrepar en el tema de los viajes ;) Quiero pensar que a finales de este año será posible viajar. Yo tomo como referencia las noticias sobre la IMSERSO (Aunque sea una organización principalmente de viajes internos, también veo una larga lista de destinos internacionales).

    En el momento en el que se permita viajar internacionalmente a los mayores, el resto deberíamos poder hacerlo incluso antes. La IMSERSO lo tiene todo suspendido hasta el 30 de Junio. Si continuamos especulando, pongamos que lo extienden hasta el 30 de Agosto. Pero en Septiembre u Octubre deberíamos poder viajar! Prestando atención a viajes disponisbles para los jubilados xD, veo que puede reservar su viaje a destinos europeos a partir del 27 de Septiembre. Te dejo un link por si te quieres apuntar ;) xD

    https://www.mundoseniorplus.es/Proceso-Reserva/reservaExpres/inicioProcesoReservaExpress.do?TIPOVIAJE_HOME=126

    Aunque obviamente… los gobiernos de otros paises quizá aplicarían cuarentenas a extranjeros igualmente… Hablo de aqui a 5-6 meses … Veremos… :(

    https://civio.es/el-boe-nuestro-de-cada-dia/2020/04/11/no-habra-viajes-del-imserso-hasta-al-menos-el-30-de-junio/

    http://www.mundoseniorplus.es/contenedor/ComunicadoSuspensionPLUS.pdf

    Saludos

    Responder
    • Pues ojalá sea así, Marcel.

      Y no es por ser aguafiestas, pero precisamente ayer leí en el periódico Las Provincias que las empresas que se dedican a temas de viajes prefieren vender lo que se pueda y luego ya, devolver el dinero si alguien lo reclama (porque muchos no lo hacen) o si se puede, devolver el dinero en forma de vale, lo cual es lo más rentable para ellos.

      Y luego está el tema de las cuarentenas, que no me extrañaría nada que países del este de Europa que no viven del turismo (especialmente del turismo español), pasen totalmente de nosotros. Y lo jodido es que estos son los países que me interesan a mí…

      Pero lo dicho, ojalá sea como dices y si en Octubre nos dejan salir, seré el primero en largarme de aquí como un tiro :)

      Responder
  3. Pues yo no sé de qué se queja la gente. Muchos de los que están quejándose ahora votaron a los partidos que están ahora gobernando en España, ellos también son culpables de esta situación, yo no. Dice el presidente: “Este virus lo paramos entre todos”. No, entre todos no, lo tendrá que parar él que para algo es el que gobierna. Yo con quedarme en mi casa tengo suficiente. A los bobos de mis compatriotas que votaron a los que gobiernan le haría 3 preguntas:

    1) Quienes gobiernan en España ahora?
    2) Cuántos muertos hay en España ahora?
    3) Cuántos muertos hay en Portugal ahora (que es el mismo territorio que el nuestro) y en Taiwan ahora (que está al lado de China)? En Portugal, en este momento 504, y en Taiwan 6 (!!!) y en España, ahora mismo, “oficialmente” 17200 y subiendo (que en realidad son más, eso seguro)

    No hay más preguntas.

    En cuanto a lo que comentas del tema relaciones, solo puedo esperar a que el tema del sexo descontrolado casual vaya poco a poco desapareciendo y vuelvan a surgir nuevas parejas, aunque soy un escéptico en este sentido, creo que esta cultura ya está muy arraigada y no veo tan fácil que desaparezca así como así. Pero ya se verá.

    Un saludo y muchos ánimos!

    Responder
    • Andrés, sé que eres muy joven, por lo que, como decía en el artículo, no debes esperar un cambio en la actitud de las chicas de tu edad. Ya iremos viendo qué pasa…

      Sobre el tema político, solo diré que el gobierno de Portugal es de izquierdas y por lo que parece, han hecho un trabajo excelente. Por contra, Donald Trump y Boris Johnson la han cagado pero bien. Por lo que este no es un problema de ser de izquierdas o de derechas y nunca lo ha sido, el que tenemos aquí es un problema de de incompetencia y de anteponer tu propaganda postmoderna a la seguridad de las personas.

      Responder
      • A raíz de vuestro artículo, yo también estuve pensando qué podría pasar después (en cuanto al ámbito relaciones se refiere, en el político yo desafortunadamente no espero cambios, aunque debería haberlos si la gente fuese medianamente decente).

        Está claro que va a pasar un buen tiempo en el que las discotecas van a estar cerradas (me aventuraría a decir que hasta 2022 aproximadamente), así que la opción de ligar en discotecas va a desaparecer, al menos por ahora. A las chicas (las de mi edad sobre todo) les encanta salir de fiesta, así que ya se pueden ir olvidando de esta opción. Por eso entiendo lo que decís de que quizás empiece a haber más parejas, en mayor o menor medida.

        Y sí, lo de este gobierno es totalmente vergonzoso. En vez de ponerse serios y solucionar la situación andan con sus estupideces ideológicas, llevándose por delante las vidas de miles de vidas de personas. Y sí, como dices, podrían ser de izquierdas y manejar la situación con lógica y sentido común, y trabajar por la seguridad, y podrá parecer una broma, pero es que hacen exactamente lo contrario, exactamente lo que no hay que hacer, es increíble.

        Responder
        • Una vez más, no es por ser aguafiestas, pero los guaperas y las chicas de tu edad son capaces de hasta montarse su propia discoteca si es necesario. A la mayoría de ellos el resto del mundo les importa bien poco.

          Pero lo dicho, de momento es imposible saber qué pasará, así que iremos comentando a medida que se vayan desarrollando los acontecimientos.

          Responder
  4. ¿cómo vamos a poder hacer las citas si solo se permite ir solos y no en parejas? Solo faltaría que después de lo que cuesta conseguir una cita te llegue la policía local y te ponga una multa en plena cita xDD

    Si no hay abiertos bares y sitios de copas, ¿dónde te vas a llevar a la chica? Me gustaría saber tu opinión o al menos como solucionarías tú este problema logístico si te surge, gracias.

    Responder
    • Si al final nos empiezan a dejar salir solos a la calle, los primeros que follarán son los que quieran hacerlo a domicilio, o sea, las chicas del carrusel y los guaperas (y los hombres de estatus que sepan muy bien cómo hacer que las cosas sucedan).

      Pero dos semanas después (espero que no sean más), si todo va bien, nos dejarán salir por parejas, y espero que en el momento podamos salir por parejas empiecen a abrir los bares, aunque sea solo para parejas.

      Si al final el escenario es totalmente distinto al que estamos comentando y sucede algo que ahora mismo ni nos imaginamos, pues ya hablaremos por aquí de cómo estamos haciendo las cosas :)

      Responder
  5. Una semana más con vosotros, no sabía si volvería a leerlos cuando comenzó la cuarentena y publicasteis hace casi un mes que ibais a estar temporalmente fuera de servicio. Mi opinión sobre lo que va a suceder en España es que vamos a ser el país de Europa que más tiempo tarde en pasar esta puta mierda, ¿por qué lo pienso? Pues porque a pesar de ser el país con más gente que ha muerto por coronavirus/habitantes, a la gente parece que se le ha pasado el miedo, esta SM se visto la calle llena de personas, paseando perros, comprando, coche, vamos casi más de un día normal. Y con esto solo vamos a conseguir tener repuntes y rebrotes y otra vez a estar encerrados, o nos ponemos las pilas y nos lo tomamos en serio como los asiáticos o vamos a estar en la cueva tomando los polvorones y el turrón.

    Responder
    • Yo también he leído una cosa que me ha parecido muy chunga. Hay gente que dice que no se está buscando solucionar el problema, y que lo único que se busca es que la economía no reviente y mantener un número de contagios lo suficientemente bajo como para que los hospitales no colapsen.

      ¿Y cómo se consigue esto? Dejándonos salir a la calle antes de tiempo pero SOLO a trabajar, y manteniéndonos confinados durante mucho más tiempo.

      Responder
  6. No sé si me voy a poner muy político, pero hay un tema que dedicas no tocar, el económico, que lo entiendo porque son aguas pantanosas pero creo que esta muy relacionado con todo.

    Para el que no esté puesto en este tweet anuncian la que se viene https://twitter.com/carlesenric/status/1249432409080283142?s=20
    Ya en Italia ha habido amenazas de revueltas porque la gente se ha quedado sin dinero para comer y vivir.

    Parece que no pero el tema del dinero es importante, tanto que en España tenemos la liada que tenemos porque el gobierno no ha actuado antes para no «dañar» la economía española, pero por no querer joderla se ha infectado tanta gente, y al final no han conseguido salvar ni una cosa ni otra (mira USA y UK que ha intentado salvar el bulto para no joder la economía y ahora…).

    Personalmente estoy bajo en ERTE en mi empresa, cobré 200€ por lo trabajo del 1 al 14 de Marzo y desde entonces no he vuelto a ingresar nada, solo gastos, y si no se arregla la economía, luego pagar Tinder, citas y demás gastos que supone conocer y tener sexo con mujeres va a ser complicado.

    Esperemos que las cosas se arregle y normalicen poco a poco pero si nos recuperamos en salud pero luego la economía esta RIP pues a ver. Lo único bueno es saber que hay esperanza de que las cosas se pueden arreglar y que lo esté en nuestra mano eso si tenemos que hacer, ser hombres de estatus pase lo que pase.

    Responder
    • Hola Lucas, efectivamente, no hemos tocado el tema por ser demasiado peliagudo, pero también nos hemos informado a través de fuentes diferentes. Y créeme, nuestra situación no es diferente a la tuya.

      De momento somos optimistas y esperamos que la normalidad no tarde demasiado en llegar.

      Responder
  7. Yo soy de la opinión de que el virus está MUCHO más extendido de lo que se dice. Creo que estamos cerca de alcanzar una cierta inmunidad de grupo que hará mantener el nivel de enfermos/muertos diarios. Pero bueno la única solución para esto es hacer tests masivos serológicos a todo el mundo para saber si lo tienen o lo han pasado.

    Y respecto a la politica, ha quedado claro que TODOS aprovechan cada ocasión que tienen para llevar a cabo su agenda política sin importarles las personas.

    Responder
    • En aquel famoso estudio del Reino Unido decían que en España podría llegar a haber 15 millones de infectados, la inmensa mayoría, claro está, asintomáticos. Pero como decíamos, para saber lo que está pasando necesitamos tests y, según como van las cosas, no parece que vayan a llegar nunca.

      Y sobre el otro tema, estoy de acuerdo con que todos los políticos buscan su propio beneficio y que las personas les importan bien poco, y que por eso el mejor político no es el que te arregla la vida, sino el que menos te la jode.

      Pero de ahí a no compartir la información que tienes y no cancelar eventos para así poder celebrar tu macro evento ideológico y que esto te cueste miles de muertos… ese es un trecho que en los últimos 50 años solo los abanderados del postmodernismo y de la guerra de sexos han conseguido cruzar.

      Responder
  8. Cuando dejen ciertas libertades para salir.
    Vuestro servicio del fotografo estaría disponible?
    Porque me interesa, actualmente estoy quitandome los kg que me sobran.
    Pongamos unos 6 meses. Entre pitos y flautas que medianamente se pueda hacer y yo este con la mejoria notable dada.
    Supongo q seguira activo no? Es con una persona solo, y el resto del proceso es via online.

    Y lo que dices es muy cierto por lo q investigue.
    Un virolo español, de los mejores a nivel mundial y que trabaja para USA, dijo lo de 1 año hasta la normalidad. Y que habria de olas. Una la de ahora y otra después del verano.
    Pero ojo, yo animo a que aprovechen esto para mejorar. Si te montas un mini gym en casa y entrenas con un buen método y comes bien. En 6 meses pegas un cambio de la hostia. Te pones la ropita de hombre de status y tupe y mi barbaza y el cambio flipas.
    Yo soy de eso tios que son guapetes, no guapos guapos. Que ligaba con 20 y pocos por mi fisico. Tengo 32 ahora.
    Pero claro al estar gordo…

    Y otra cosa en esta época de locura, he conseguido el trabajo que siempre quise y que tan tan dificil es entrar.
    Pagan muy muy bien. Y mientras dure el virus, ahi estaré, y como el virus va a durar…
    La cosa es q ya soy interino y es cuestión de tiempo el quedarme.

    Y otra cosa. Soy Sevillano y vivo en Madrid. Que les pasa a las tias con mi acento? Se quedan embobadas.
    Ser de fuera y tener un acento andaluz tan tan marcado y tener arte y gracia me da más STATUS aquí verdad?
    Un saludo cracks

    Responder
    • Hola Mapogo, la idea es que el servicio de fotógrafo vuelva en el momento se puedan juntar dos personas en la calle. Iremos avisando en el momento se pueda.

      Lo del tema del gym en casa, yo todavía no me he puesto, pero voy a tener que ir haciéndome la idea, porque al gym de verdad no pienso volver hasta el año que viene. Lo de ir tocando todo lo que han tocado otros no me hace nada de gracia.

      Y nada, enhorabuena por el curro y por tu acento, el acento sevillano es de los que siempre han funcionado muy bien :)

      Responder
  9. Y si me olvidaba. Si no abren los bares, pero se puede quedar por parejas, como tenemos las citas? Comprando algo de beber en un chino y ir a un parque sentarse juntos en un banco? Jajajajaja en plan adolescente.
    Porque que otra opción se te ocurre? Un saludo crack

    Responder
    • Yo creo que desde el momento en el que se pueda salir a la calle por parejas empezarán a abrir algunos bares solo para gente que vaya sola o en grupos de dos.

      Al menos deberían poder abrir los bares que sean lo suficientemente amplios como para que haya un correcto distanciamiento entre los clientes.

      Responder
  10. Pues yo lo que creo es que, con su (nuestra) mentalidad gregaria y por lo menos ahora al principio, lo que no van es a follarse a ningún desconocido, tienen (tenemos) miedo, y como un rebaño, lo que haga una, hacen todas.
    Ya se les pasó el miedo al VIH, yo a unas cuantas les tuve que decir que por favor con goma porque ya iban dispuestas a subirse en el caballo a pelo. Ahora tienen miedo a algo que es mucho más leve pero el sistema les ha convencido.
    Como esperanza podríamos tener un carnet de inmunes o que hayamos pasado la gripe para poder relacionarnos.

    Responder
    • Tomás, entiendo que dices esto porque la gente con la que te relacionas será responsable…

      Pero he de decir que tengo un colega muy guaperas que me está contando que las chicas jóvenes de Tinder están yendo muy a saco con él, muchas intentan convencerle de saltarse el confinamiento para quedar a escondidas para follar porque no pueden aguantar más.

      Como decía en el artículo, no creo que los guaperas ni las chicas del carrusel cambien de actitud. Pero bueno, ya iremos viendo cuando podamos salir a la calle.

      Responder
  11. Pienso como tu que al menos hasta que se consiga una vacuna para el Coronavirus lal la gente sensata sera mucho más cuidadosa de sus relaciones y la poligamia por ende se reducirá en ambos sexos y es una buena oportunidad para los que buscan un relacion formal que lamentablemente no me llama la atención a mi. Un abrazo David y Carlos un gustazo ver de nuevos artículos en el grupo.

    Responder
    • Jeje bueno, eso también puede pasar. Por eso decía que habría buenas noticias para algunos. Si tú, Alejandro, eres un tío ya maduro (o sea, no entras en el juego de las menores de 30) y no buscas una relación, lamentablemente no parece que vaya a haber buenas noticias para ti.

      Responder
  12. O sea que todo indica que el circulo social va a estar más que jodido.

    Aunque tengo la esperanza que no sea tan agresiva la restricción, porque un sector importante de la economía son bares, pues, discos…etc. en este país. Si esto es así, significará la ruina absoluta de miles de empresarios. Pero tampoco me atrevo a aventurar.

    Yo tenía mis esperanzas puestas este año en el circulo social porque antes de este confinamiento estaba empezando a conocer cantidad de tías cuando salía a bailar y me notaba más seguro de mi mismo, ahora todo esto se me ha jodido, y tengo 34 ya y con unas ganas inmensas de follar. Esto pinta muy mal.

    Las apps lo había descartado por ahora porque odio el endiosamiento que alli se estila, y el ghosting. Mi primera opción en tema de apps era Meetic por las quedadas que íbamos haciendo (necesito conocer a la tía en persona , por un chat me siento paradójicamente más inseguro ). La otra opción que estaba pensando era buscar eventos determinados por Meetup y ampliar el circulo.

    Todo esto parece que va a ser ya imposible, así que según tu teoría me tendré que lanzar a las apps, pero aquí con mi inexperiencia igual hasta necesito ayuda para ampliar mis posibilidades.

    Un saludo y me alegro que esto siga en marcha ;)

    Responder
    • Pues sí, Sergio, todo apunta a que el tema de ligar a través de círculos sociales va a estar jodido durante unos cuantos meses. Pero bueno, como decíamos, de momento no se sabe nada, solo estamos especulando. Vamos a ir viendo qué va pasando.

      Si al final las cosas son como estamos hablando, no quedará más remedio que pasarse a las app’s, y aquí estaremos para ir contando que se cuece en ellas ;)

      Responder
  13. Hola Carlos,
    Buena lectura del escenario que se presenta. La verdad es que la situación da para reflexionar y prepararse para lo que venga después en todos los aspectos. Como muchos me preocupa la salud primeramente y las expectativas económicas. Esto último plantea un reto que podría trastocar los planes de cualquiera. Estoy de acuerdo, me olvido de hacer planes de viajar hasta bien avanzado el 2021 si todo va bien. Desde mi punto de vista, dejando aparte a irresponsables que habrá, creo que aunque ligar por las apps se puede potenciar por la falta del contacto social será más complicado llegar al sexo. Lógicamente habrá más precauciones y puede tener sentido que en general seamos más receptiv@s a emparejarnos y aceptar más profundidad y prolongación temporal en las relaciones.
    Muchas gracias por vuestro trabajo, Carlos y David.

    Responder
    • Hola Carlos.

      Añadir, porque sé que todavía hay hombres que no lo saben, que el que sea más complicado llegar al sexo es algo que siempre favorece al hombre de físico promedio o del montón, especialmente al que todavía no sabe muy bien cómo hacer las cosas.

      Y es que cuanto más rápido sea el sexo, más lo acaparan los guaperas que no son capaces de decir que no al sexo rápido y sin compromiso. Pero como haya que currárselo un poco, ahí ya los guaperas solo se lo van a currar por las chicas que realmente les interesan, lo cual ayuda a un reparto más equitativo del mercado.

      Responder
  14. Buen articulo, con unas expectativas muy realistas. Yo por ejemplo veo como una excusa, para los que tengan mas suerte, el quedar en nuestra casa o en la de la otra persona, aunque con el panel que me sale a mí en Tinder malamente. ¿Alguien sabría decirme porqué las mujeres que salen parecen modelos o scorts de lujo? Donde están las mujeres normales??
    Un abrazo a la comunidad!

    Responder
    • Si lo de quedar directamente en casa es genial, el problema es que eso es algo que, al menos hasta ahora, el 99% de los hombres promedio o del montón lo tienen prohibido.

      Y he visto que estás en Madrid. Ahora mismo Madrid es, por lo que comentábamos al inicio del anterior artículo, la capital del mundo de las yonkis de Instagram que están usando Tinder passport para testear su valor en el mercado sexual.

      Responder
  15. Enhorabuena por el comentario. Yo he llegado a las mismas conclusiones en una reflexión de varios días. Los guaperas de Tinder del +1 tendrán las mismas opciones o más. Respecto al otro lado de la balanza, opino igual que vosotros, en que otras mujeres buscarán más la opción de formar pareja a través de aplicaciones, ya que no habrá posibilidad dentro del círculo social, o será más dificultoso debido a las restricciones que se implantarán.
    Pero el lado positivo de la balanza para el hombre promedio, conlleva una especificidad, según mi punto de vista. Habrá mujeres que desearán pareja estable, lo que les hará rechazar el polvo del guaperas y luego bomba de humo, máxime si han estado sin pareja durante el confinamiento. Pero su deseo de pareja estable, conllevará también la exigencia del compromiso con más intensidad que anteriormente. Esto, para algunos, puede no ser un inconveniente (pues pueden desear formar familia, o casarse, o tener pareja para siempre), pero, para otros, sí puede ser un inconveniente si no tienen intención de comprometerse de forma perpetua.
    Mi intuición me dice que muchas mujeres de cierta edad (+28) que han sufrido el confinamiento durante este tiempo, han pensado en la idea de que sería más llevadero y se sentirían más seguras con una pareja estable a su lado. También habrán pensado que esta pareja estable debe tener ciertas características y, entre ellas, se encuentran seguro el compromiso y la fidelidad.
    Por todo ello, debemos tener en cuenta estas peculiaridades a la hora del contacto en las apps de ligar y, al igual que anteriormente, dejar las cosas claras sea cual sea nuestra intención.
    Finalmente, otra peculiaridad que me imagino que se dará estos días en las apps, y que vosotros también habéis apuntado, son las mujeres que pretenden ser «entretenidas» con conversaciones interminables y que debemos evitar. No me quiero ni imaginar la cantidad de «huelebragas» que estos días dan consuelo y distracción.

    Un abrazo a todos y espero que estéis bien.

    Responder
    • Hola Jesús, me alegro mucho de leerte.

      Has comentado un tema que no había mencionado en el artículo, y es que, claro, si muchas mujeres a partir de cierta edad cambian de actitud y empiezan a rechazar al guaperas que va a lo que va, también van a exigir cosas nuevas a los nuevos hombres que van a dar oportunidades.

      Pero yo creo que el hombre promedio, en su mayoría, va a ir buscando lo mismo que buscarán ellas. Siempre habrá excepciones, claro está.

      Responder
  16. coincido yo tambien en lo de alicante :)
    seria mi primerisima opcion si le tuviese que recomendar viajes en la peninsula a alguien:

    alicante y san juan por los precios y la simpatia y los numerosos gimnasios de calistenia a pie de playa al sol que te permiten pasar el dia intercalando entrenamientos bajo las palmeras con currar con el portatil en chiringuitos donde se suele comer bastante barato y sano o currando en la terraza de los apartamentos, que no son caros… calidad de vida brutal… (pero bueno es mi opinion)

    en esta zona es donde mas veces me han invitado directamente a su casa e incluso 3 veces me dejaron quedarme unos dias ahorrandome el apartamento y dejandome las llaves de su casa y todo… un encanto de gente, de verdad…

    recomendaciones del sur:
    cadiz casco antiguo y tarifa por los precios y la gente

    del norte -soy de alli- tengo la impresion opuesta: desconfianza y sequedad y dificultad… creo que en eso coincidimos todos…

    Responder
    • Gracias por las recomendaciones, me ha sonado muy bien lo de Alicante.

      Sobre el norte, tengo mucha curiosidad. Que por allí hay, por lo general, menos sexo casual que en otras zonas de España es algo que creo todos tenemos claro, pero la verdad es que en los países en los que el sexo casual no es común siempre me ha ido especialmente bien. Y tiene sentido, cuanto menos sexo casual haya, más se rechazará la actitud de guaperas que va a lo que va y más importancia tendrá «el juego».

      Responder
      • Es una forma de enfocarlo :)

        Supongo que por mi acento en los audios o mi ip sabras de donde soy, asi que si alguna vez te pasas por aqui estas invitado a una copa

        Responder
  17. Buenas.

    En mi país (Argentina) tenemos problemas similares a los de España pero potenciados por mil. Con el estado de alerta muchos comercios y pequeñas empresas e industrias están quebrando y despidiendo gente.

    Las ayudas del gobierno no alcanzan, en fin, se aproxima una crisis económica de magnitudes enormes y creo que esto puede llegar a influir en el sexo y las relaciones.

    Lamentablemente mucha gente perderá su empleo (hombres y mujeres), con el consecuente aumento de la pobreza que esto generará

    Creo que en esta situación el estatus económico (del hombre) puede llegar a tomar más importancia que la guapura (respetando cierto mínimo desde luego), pero ésta no va ser tan determinante como antes de la pandemia.
    Creo que el hombre (promedio) que haya podido mantener su estatus económico se le van a incrementar bastante las opciones con las mujeres. Luego que le duren ya será otra historia.
    Pero al menos a ese hombre lo van a considerar como opción porque muchas de ellas van a perder su estatus económico y van buscar Suggar Dadys.
    (Carlos editar si es necesario)

    Saludos!

    Responder
    • Lo que dices el incremento de posibilidades del hombre promedio que haya podido mantenerse estable lo llevo tiempo pensando y creo que es bastante posible que así sea.

      Responder
    • Pues más les vale a esos hombres que conserven su trabajo y su sueldo tener los ojos bien abiertos. No sé cómo estarán las leyes de divorcio en Argentina, pero como estén como en España, les pueden hacer el lío.

      Responder
  18. Es que creo que tiene bastante lógica esto.

    Se viene una etapa (al menos en el corto y mediano plazo) donde va a haber escasez de recursos. Espero equivocarme pero los pronósticos así lo pintan.

    Donde muchos quizás pierdan su estatus económico y aquel hombre promedio que haya logrado mantener su empleo, su sueldo y no tenga hijos y/o esposas que mantener va a estar mejor parado que mucha gente. Muchas mujeres jóvenes y no tanto por desgracia pueden perder sus empleos o sus padres (en el caso de las mas jóvenes), y ya no van a poder mantenerlas como antes y muchas van a empezar a ver a ese promedio con estabilidad como salvoconducto y les va a resultar mas apetecible que antes.

    Quizás esté catalogando a las mujeres como materialistas e interesadas pero en el fondo sabemos que a todos y todas nos gusta el dinero y la estabilidad financiera y mucho más en épocas de crisis.

    Saludos!

    Responder
    • Marce, desconozco como son las cosas en Argentina, pueden ser perfectamente como tú dices.

      Pero sí aclaro por si acaso que en España eso no va a pasar. O sea, que ningún español piense que ninguna chica joven se le va a acercar por tener un trabajo con el que gana 1.200€, porque no va a ser así.

      Y si hay alguien que gana 3.000€ al mes o más, por supuesto que lo va a tener mucho más fácil, pero esos ya lo tenían mucho más fácil antes de la crisis, por lo que para ellos no va a cambiar nada.

      Responder
  19. Respecto a las ciudades medianas para vivir, yo me quedaría con Salamanca o Granada por su ambiente universitario. Lo de la vacuna me parece muy optimista pensar que en año y medio vaya a salir una, aún teniendo a los mejores expertos investigando. A veces se tardan muchos años en tener una (un ejemplo sería para el VIH que aún no se tiene). En otras ocasiones, como ocurre en el virus de la gripe, el virus muta, pudiendo inutilizar por completo una vacuna. Otra opción que no has comentado de que termine esto, es que una parte importante de la población se haya expuesto al virus. Eso significaria también que muchas personas van a morir, por supuesto, por tanto, es la opción menos deseable, aunque al paso que vamos en España no me sorprendería del todo.

    Fruto de la crisis económica, opino que las personas se preocuparán más de ganarse la vida antes de tener sexo casual, por lo que coincido contigo en que probablemente haya menos sexo casual y más parejas estables. Lamentablemente habrá personas arruinadas cuya última preocupación sería disfrutar de una vida sexual plena.

    De cualquier modo, el futuro que se presenta es difícil y tendremos que mentalizarnos que los lujos de los que disfrutábamos hace unos meses no podremos acceder a ellos con tanta facilidad. La humanidad se ha enfrentado ha problemas peores, estoy seguro de que saldremos adelante :)

    Mucho ánimo a todos

    Responder
    • Hay muchas cosas que me he dejado, al final el objetivo principal del artículo era comentar qué sucederá en el ámbito de las relaciones y el sexo. Lo de que esté la vacuna en solo un año o año y medio puede que sea una forma de mantenernos tranquilitos y con esperanza, y que luego dentro de año y medio cuando no haya nada nos vuelvan a decir que en un año estará.

      Pero es que en lo de la inmunidad de grupo también hay dudas, se dice que en China el 14% de los enfermos se reinfectaban o recaían. En Italia también se han dado casos de enfermos que se curaban y daban negativo en las pruebas, y luego volvían a estar enfermos.

      Va a ser complicado, así que vamos a necesitar mucho ánimo y mucha paciencia.

      Responder
  20. Una pena que el juego nocturno ya no sera un opcion disponible por un largo tiempo. Ya que de ahi sacaba mi petroleo ultimamente jeje. Tocara tirar de vuelta con las apps con todo el proceso que conlleva. Primer filtro + conversacion + programar cita + quedar + hacer que las cosas ocurran.

    Pero bueno. Habra que adaptarse al nuevo escenario jaja. Y a ser un hombre de estatus. Otra no queda.

    Saludos

    Responder
  21. Excelente artículo, aunque noto como me deja cierto sabor agridulce.
    Coincido contigo en que el gobierno de España cometió un error al permitir ciertas manifestaciones ideológicas, esto profuncizó aún más el problema.
    Cuestiones políticas a parte, el tema económico es muy complicado vaticinar un resultado, pero pinta bastante gris. Por ejemplo, mi jefe me debía un par de meses, estoy en Erte y tenía pensado cambiar a mejor esta primavera, estoy viendo que eso es muy complicado ya, (soy cocinero). Tenía pensado empezar a ir al gimnasio y al final sigo haciendo en casa, quería salir y empezar a «prácticar» con chicas este verano, pero estará complicado. Así que por un lado estoy menos animado por lo anterior, pero también he sentido un alivio y una bocanada de aire leer tu opinión, sobre las chicas que busquen más pareja estable después de esto. Eso me gusta porque a mi lo esporádico no me va, pero tampoco tenía resultados por la senda de lo estable. Así que, estaría bien leer por aquí algún post sobre cómo conseguir esos resultados siendo promedio. Yo lo dejo ahí…

    Responder
    • Yo tenía un billete de avión para la primera semana de marzo y no pensaba volver a España hasta el verano, imagínate, todos mis planes a tomar por culo. Pero bueno, hay que ser positivos, ahora en lo que pienso es que quizá descubrir nuevas ciudades de España pueda ser una gran experiencia.

      Por otra parte, debes saber que en condiciones normales da igual que busques sexo casual que una relación seria, la forma de hacer las cosas debe ser siempre exactamente la misma (La que explicamos en La guía definitiva para una primera cita perfecta).

      Eso sí, todavía no sabemos cómo serán las cosas cuando podamos volver a salir a la calle, entonces, cuando sea el momento, si se diera el caso de que hubiera algo que cambiar, lo comentaríamos por aquí :)

      Responder
        • El vuelo era hacia Kiev, pero una vez allí la idea era tomar otro vuelo a una ciudad secundaria de ese país o de cualquier otro país de Europa que esté fuera de la UE.

          Responder
  22. Hola Carlos,

    Después de meses leyéndoos me animo a comentar el artículo porque habéis comentado algunas cosas que he ido observando y además por experiencias con amigas y es que parece ser que el hecho de que no puedan estar constantemente postureando en Instagram les está afectando y estoy flipando. Pero hasta amigas que son ya mayorcitas… ¿Será porque el famoso «mundo Disney» en el que han vivido la gran mayoría que se ha venido abajo repentinamente?

    No sé cómo será esto al salir pero ahora mismo parece ser que hay muchas chicas que han tirado del famoso Onlyfans para monetizar el confinamiento. Increíble que haya tanto planchabragas por el mundo pero ya os digo que no creo que el endiosamiento disminuya.

    Mucho ánimo con vuestro proyecto que bien merece la pena.

    Un saludo.

    Responder
    • Hola Jarvey, bienvenido a la zona de comentarios y muchas gracias por tus palabras :)

      Es así, el pico de actividad que se está dando en Tinder tiene que ver con esa necesidad de atención. Ahora bien, aunque es cierto que ya hay españolas dándole duro al onlyfans, de verdad que no creo que nunca lleguemos al punto de Estados Unidos. Lo digo para que nadie se preocupe más de la cuenta. Los españoles son tan planchabragas como los norteamericanos, pero entre que aquí hay mucho menos dinero y que hay chicas jóvenes y atractivas ejerciendo libremente la prostitución, entiendo que el que quiera pagar por sexo, lo hará por follar, no por ver fotos de un culo en tanga.

      Responder
      • Hola de nuevo Carlos!

        No si no me preocupa ya que con los problemas económicos que se avecinan es lógico que la cosa no vaya mucho más allá.
        No obstante lo que sí me parece muy reseñable es lo que comentaba, ya no solo en Tinder o Instagram sino que con algunas con las que he hablado estos días están muy deprimidas o decaídas y siempre que hemos quedado siempre han sido chicas alegres y extrovertidas y demás, creo que ya me entiendes… ;)

        Luego también está el hecho de que muchas andan publicando en RRSS antiguos viajes, bodas de hace años y cosas así. Es increíble el afán de atención que reclaman algunas de ellas, no todas eso sí.

        Un saludo!

        Responder
  23. Esto va a acabar como en la película de los 90 «Demolition Man» … la escena sexual con los dispositivos y solo ciertos medicos capacitados para la reproducción, jaja espero que no… ahora fuera bromas.
    Acerca del extranjero, no son pocos sitios donde he visto que ahora en países de Europa del este a españoles e italianos nos han defenestrado bastante con el tema del coronavirus, por ser los países mas afectados , quizá cuando podamos volver a estos lugares no seamos tan bienvenidos como eramos hasta ahora.
    Por otro lado respecto a especular como podrá ser lo de ligar … mucho me temo que se nos va a complicar muchísimo el asunto al limitarse todo a las apps, a mi por lo menos al apps hasta ahora eran un complemento pero mi fuerte era el juego del circulo social, donde podía mostrar y jugar bien mis cartas, me temo que eso va a cambiar, al menos durante un tiempo, pero bueno, habrá que adaptarse como siempre hemos hecho, aprenderemos. Y como se suele decir… Hecha la ley, hecha la trampa.

    Un saludo!

    Responder
    • Esa es otra que no habíamos comentado, igual que aquí al principio había racismo con los chinos porque la gente pensaba que todos tenían el coronavirus, ahora mismo los apestados del mundo somos los españoles y los italianos, o sea que aunque nos dejaran pasar a los países del este (qué no lo veo claro), lo más seguro es que no seamos muy bienvenidos.

      A no ser, claro que seas guaperas, que así incluso diciendo que tienes VIH no hay problema…

      Responder
  24. No tengo mucho más que aportar al tema del artículo aparte de lo que se ha comentado ya, pero añado mi voto a Granada como destino a considerar.

    No es una ciudad ni muy grande ni muy pequeña, tienes tanto la playa como Sierra Nevada muy cerca, es bonita, es barata, el transporte público es bueno, tiene mucho ambiente de fiesta y universitario (es el destino nº 1 de Erasmus, no solo de España sino globalmente, por delante de ciudades mucho más famosas). La mayor pega para mí es su situación geográfica, el norte de España y Europa está demasiado lejos si no vas en avión. Eso y que no hay Goiko Grill.

    Responder
    • Pues muchas gracias por la recomendación, FIfur.

      Por cierto, me ha hecho gracia lo del Goiko Grill, yo también le doy mucho, tanto en Madrid como en Valencia :)

      Responder
  25. Expondré una hipótesis. Lo que hasta ahora era una posibilidad que era la de ir picando aquí y allá se va a poner cruda, básicamente por dos motivos, por un lado las personas (no solo las mujeres) vamos a estar menos receptivas y por otro aún en el supuesto de que haya una cura (la cura definitiva será la vacuna) esta cura va a ser garantía para los que estamos sanos pero no para los grupos de riesgo, y en este supuesto todos tenemos padres, diabéticos, asmáticos, abuelos en la familia o el entorno y por responsabilidad no nos vamos arriesgar a ser los que les llevemos a ellos la enfermedad.
    Un parche (por lo menos temporal), jugaremos a la seducción pero afinaremos mucho, no buscaremos cantidad y dentro de la calidad escogeremos lo mejor, tendremos novias por tiempo pactado y con exclusividad y cuarentenas.
    Esto implica que si antes ligábamos por el factor llamémosle sorpresa o inmediatez, ahora si damos con una mujer que nos interese las dos partes vamos a ir con mas calma, por tanto para mantenerla tendremos que aportar al tema mucho más valor añadido, y valor de ese que caduca menos, estatus en definitiva.
    En los tiempos futuros el que no tenga suficiente estatus, estilo y no se comporte como un verdadero hombre no va a hacer nada de nada. Ninguna mujer se la va a jugar por un payaso.

    Responder
    • Es lo que yo comentaba, no creo que las cosas puedan ser de otra manera, ahora bien, aunque sé que por edad esto no te afecta, no me gustaría que ningún chaval promedio joven se hiciera ilusiones.

      Que quede claro, los guaperas y las chicas jóvenes del carrusel de Tinder que antes del coronavirus estaban entregados totalmente al hedonismo sexual, no van a cambiar, aunque eso implique que contagien a sus abuelos. Les importa todo una mierda.

      Responder
  26. Buenas Comunidad,

    En primer Lugar,Felicidades Carlos y David por seguir al pie del Cañon aportando contenido de Calidad.

    Referente al articulo Carlos,me parece Muy pulido.

    Por otra parte,Voy a aportar un par de Opciones:

    1.Plantearse la Opción de vivir una temporada en una Ciudad Costera (Quien se lo pueda permitir) con opción a poder optar a chicas locales y/o de la Zona con una pequeña probabilidad de poder optar a chicas turistas (Depende de como se desarrolle los Acontecimientos y Manteniendo las precauciones).

    2.Plantearse la Opción de vivir una temporada en Europa del Este (Quien se lo pueda permitir y este muy asquedo en España) y le salga mas a cuenta guardar los dias de reclutamiento y/o restricciónes que se requieran.Lo que no sabemos es como reacionaran las chicas,tal vez huyan de nosotros como de la peste por ser Españoles o seamos bien recibidos por algunas por que consideren que para viajar en esta situación,te vean con mas Estatus o se den las dos opciones anteriores.

    Agradezco vuestras Opiniones y a seguir cuidandose ahora mas que nunca Comunidad!

    Responder
    • Hola Juan, muchas gracias por tu comentario.

      Y yo obviamente prefiero la opción 2, de hecho, estaba ya pensando que soy perfectamente capaz de pasarme esos 14 días de cuarentena con tal de salir de España. Ahora bien, como lo suban a 28, eso ya no hay quien lo aguante.

      Y sí, también me da miedo que cuando en Tinder diga que soy español las conversaciones mueran automáticamente.

      Responder
  27. Si buscas una ciudad más o menos pequeña donde se pueda sargear( y hablo de mediante apps,en bares por supuestísimo que no)NO escojas Vitoria-Gasteiz…A no ser que te vaya el rollo espartano como me iba a mí de novato jajaja.
    Sobre la España del Post-confinamiento:
    Bueno,lo cierto es que en mi trabajo en una gran superficie veo a diario muchas parejitas juntas de jijiji jajaja,sin mascarilla ni guantes ni nada (será que les sobran 600 euros a cada uno😈)…Así que salir lo que se dice salir sí que salen.
    En cuanto al tema de discotecas no veo que vaya a afectar mucho para ligar en sí,eso ya lo teníamos descartado de antes.Lo que me fastidia más es que no abran bares para la cita ni se pueda ir a pasear al campo,por ejemplo.El tema de ir a domicilio…Bueno,el que sea un insolidario inconsciente (y hay miles) igual puede burlar el control policial,pero nadie le asegura que luego no se vaya a comer todos los virusazos de la tipa,por tonto.

    Responder
    • Pues sabes, estuve en Vitoria-Gasteiz hará unos 8 ó 9 años, no ligué porque iba acompañado, pero me gustó mucho. Se veía una calidad de vida muy alta y comí de puta madre. Pero te haré caso, además, que tiene pinta de que barato para vivir no es.

      El tema bares, ya han ido adelantando que igual hasta final de año nada, pero los hosteleros se han quejado y con razón, por lo que seguramente buscarán una solución. Esperemos que de alguna manera puedan abrir para parejas, siempre y cuando mantengan también la seguridad de todos, claro está.

      Responder
  28. Hola a todos,

    Se agradece que sigáis al pie del canon y creo que en los tiempos que vienen información como esta se hace mas necesaria que nunca. Creo que una cosa buena que esta pasando es que la gente esta empezando a poner en duda tanta (des)información interesada.

    Poco tengo que aportar que no se haya dicho ya salvo que yo recomiendo Gijón para vivir. No hay un sitio en España igual. Playa, comida, montana, clima y fiesta y vida nocturna. La pega que tiene es que el turismo extranjero va mas hacia la costa del sol pero vaya, merece ser tenido en cuenta.

    Por otro lado, yo vivo en la Europa del este y hay que diferenciar la visión que se tiene de los italianos y los españoles aquí. Para el que quiera saber que visión tienen las lugareñas de los italianos recomiendo la peli 365 dni o 365 días. Por muy desastre que sean como país siempre se les perdonara todo. Los italianos siempre caerán bien en tanto que los españoles en parte también, pero menos. El país que han puesto como ejemplo para las políticas anticoronavirus ha sido España y si creo que se nos podría ver un poco de forma diferente en el futuro.

    Que vaya bien.

    Responder
    • Hola Borja, muchas gracias por el comentario.

      Si te soy sincero, ahora mismo no me interesan lugares con turismo (aunque con el coronavirus, creo que el turismo va a tardar bastante en volver, quizás hasta 2021 no se recupere este sector), por lo que Gijón me parece una muy buena opción, además, que tiene Oviedo casi al lado, por lo que podría probar fácilmente las dos.

      Y bueno, yo he estado en el país en el que estás ahora mismo hasta seis veces, y creo que es uno de los lugares donde los españoles son mejor recibidos. Eso sí, hay tantos ya que nada tiene que ver la cosa con cómo era hace 6 años, cuando tinder empezaba a funcionar.

      Responder
  29. Gran artículo Carlos! No obstante creo que soy un poco más optimista que tú y opino que la gente poco a poco se está hartando de la forma de estos movimientos tan posmodernos y contagiosos para la sociedad (aunque el mensaje que quieran transmitir sea positivo), por lo que van a perder fuerza con el paso de los meses.

    También confío en que algunos hayan reflexionado sobre lo que ha pasado y no sean meros pasajeros. Es decir, que piense, busquen información y conozcan la Red Pill. Que la página haya seguido a tope puede ser un buen indicador de ello, no? Un saludo

    Responder
    • Califa, me alegra que haya gente optimista, así que no intentaré llevarte la contraria :)

      Eso sí, el mensaje del postmodernismo no es bueno y nunca lo ha sido, hacen que parezca bueno, pero en el fondo es de lo más retorcido y mezquino que haya podido existir en la historia de la humanidad. Pocas cosas ha habido más tóxicas que este movimiento.

      Responder
  30. Hola Carlos, felicidades a ti y a David por este blog!
    Tu artículo me ha fascinado porque aportas, como de costumbre, bastante valor con una mirada más amplia y para hombres REALES, a diferencia de los gurús de la seducción.
    Mi visión es optimista, en cuanto a que habrá miles de personas, tal vez algunos millones, que se estarán dando cuenta de que el postmodernismo, veganismo y otros ismos, incluídas las religiones, han sido un engaño para implantar un orden global distinto a lo que profesan esas ideologías.
    En realidad, veo que todo este caos hecho por ciertos grupos, ya se ha hablado de ello en los comentarios de otros post, sólo son muestra de desesperación y veo más claramente la era de la consciencia, de la transformación, en lugar de la (des) información.
    En ese mismo sentido, veo que hombres y mujeres se estarán dando cuenta, como ya hay miles de ellos, que juntos somos un excelente complemento, que somos más fuertes y que todos somos parte de una unidad. Por ello, veo más crecimiento espiritual y desarrollo personal, así como estatus y valor entre los hombres promedio y las mujeres abriéndose a la oportunidad de salir con hombres REALES y no galanes falsos (guaperas como les dicen ustedes). En buena medida el movimiento Q anon en Estados Unidos ha desvelado algunas cosas sobre cómo la humanidad estará elevando la consciencia.
    Por todo lo anterior, llegamos a una forma de ligar y seducir distinta, basándonos en los principios de la atracción porque ahí no vamos a evolucionar tan rápido, de tal forma que el ligue en antros o discotecas y bares se habrá extinguido, ya que esos negocios han cerrado para no abrir nunca más. Veo otra forma de socializar.
    Tendremos otro tipo de espacios sociales, será más común ligar en fiestas y convivencias dentro de nuestros círculos sociales, así como mediante apss e Internet. Por otro lado, veo círculos sociales y comunidades más espirituales (tipo hipies de los 60’s, pero sin hacerle tanto a las drogas y degenere), hombres y mujeres conociéndose virtualmente gracias a plataformas de teletrabajo.
    Mientras, a ligar en apps y las citas se tendrán en espacios privados (casas, apartamentos, sitios para comer) y en algunos lugares públicos pero más rurales o alejados del big brother del estado, tal vez algún parque, incluso en algún lugar donde se pasee a las mascotas.
    Ya para cerrar mi comentario, comprendo cómo se sienten y la visión de que les hagan el feo (apestados) al ser España el país con estos casos del virus. Lo digo porque así nos veían a los mexicanos en 2008 y 2009, posiblemente alguno de la comunidad lo recuerde.
    Un abrazo y seguimos aquí.

    Responder
    • Hola Oscar, gracias por el comentario.

      Vivimos en países muy alejados unos de otros y muy diferentes. Yo no sé como serán las cosas en México, lo único que sé es que allí las primeras muestras de postmodernismo radical han sido en los últimos meses, por lo que creo que debéis estar alerta y estar preparados para posibles cambios a peor. En España sí lo tengo claro, el postmodernismo va a más y el que crea que no, es porque no se relaciona con mucha gente joven. No tenemos motivos para ser optimistas en este aspecto.

      Independientemente de lo que acabe pasando, haciendo las cosas de la manera correcta siempre vamos a poder disfrutar de tener una vida sentimental y sexual activa.

      Responder
  31. Tambien hay un fenomeno interesante durante los periodos de confinamiento que son los altísimos picos de divorcios y rupturas. Durante el periodo y sobre todo al terminar. Vivir dos meses encerrado con la mima persona te puede hacer replantearte muchas cosas. Entiendo que a corto plazo esto no va a afectar, pero creéis que este pico tendra algún efecto a medio plazo? gracias!

    Responder
    • Pues en lo único que esto podría afectar es en que podría haber todavía más mujeres nuevas en las app’s para ligar.

      Responder
  32. Oye, poneos un reto, venid a ligar a ciudades difíciles, o con fama de ello, Bilbo, Valladolid, Vitoria.
    Y luego nos contáis 🤣

    Responder
    • Pues Valladolid fue una de las que probé cuando estuve trasteando con Tinder por ciudades medianas, y la verdad es que me dio la impresión de que allí conseguir oportunidades era mucho más fácil que en las ciudades grandes.

      En Bilbao no he probado con mis fotos, pero lo que sí que hicimos fue trabajar con un chico promedio de allí, usamos su cuenta de Tinder y le conseguimos varias citas fácilmente.

      Como ya hemos explicado, para el hombre promedio o del montón donde más abiertas estén las mujeres al sexo casual es donde más difícil lo va a tener. Y las ciudades donde más abiertas están las mujeres al sexo casual son las más grandes.

      Responder

Deja un comentario

Cómo ligar con chicas españolas

Descarga Gratis LA VERDAD: Por qué parece tan complicado ligar con mujeres españolas (y por qué realmente NO lo es)