39. Cómo seguir exprimiendo Tinder al máximo- (Actualización y novedades)

Pues ya tocaba.

Hacía ya casi cinco meses que no actualizábamos nuestra sección sobre cómo exprimir Tinder al máximo, y lo que vamos a ver hoy si eres un tío que habitualmente utiliza esta app para ligar online, te aseguro que te va a interesar muchísimo.

Y es que puede que la hipergamia esté más desatada que nunca y que las restricciones que tenemos que sufrir por culpa del covid nos lo pongan todo mucho más difícil, pero hay otra cosa que también es cierta, y es que es posible que Tinder, técnicamente hablando, esté ahora mismo funcionando para el hombre promedio o del montón mucho mejor que en los últimos dos años, y vale la pena aprovecharse de ello, porque tampoco sabemos cuánto va a durar.

Aunque eso sí, si lo que pretendes es sacarle el máximo jugo posible a Tinder, ten en cuenta que solo podrás hacerlo si utilizas la app de una determinada manera.

Sigue leyendo, que te lo explico todo…

Este contenido está disponible únicamente para los miembros de CRP PREMIUM. Si ya eres miembro, puedes identificarte desde aquí, o si todavía no lo eres, puedes hacerte miembro y tener acceso instantáneo a éste y todos los artículos Premium desde aquí.


¡Un saludo!
Carlos Montoro
Autor del libro Cómo ser un HOMBRE DE ESTATUS