Cómo sacar tajada (SEXUAL) del circo de los payasos en el que vivimos- (Artículo perturbador)

Es posible que éste sea uno de los artículos más perturbadores que hayamos publicado hasta la fecha.

Sigue leyendo solo si te sientes preparado.

Y antes de empezar, aclarar que con este artículo no estoy animando a nadie a hacer nada de lo que las personas de las siguientes historias hicieron para conseguir sexo.

De hecho, se trata de todo lo contrario, o sea, de avisar a todo el que pueda leerlo de cómo algunos hombres se están aprovechando de “fallos del sistema” para pescar en río revuelto y conseguir sexo a través de tácticas que no parecen demasiado éticas.

Aunque si te digo la verdad, mi objetivo principal con este artículo es, una vez más, denunciar cómo el postmodernismo está volviendo locos tanto a los hombres como a las mujeres de las sociedades occidentales. Estamos llegando a límites que hace unos años eran inimaginables.

Y vamos a empezar fuertecito, porque…

En España ya hay hombres hetero teniendo sexo con otros hombres

Cuando publicamos el artículo sobre el Bud Sex, el sexo entre hombres hetero, yo ya estaba al tanto de lo que te voy a contar a continuación, pero no te dije nada al respecto porque quería saber tu opinión sobre lo que decían los diarios de fake news acerca de esta nueva tendencia.

Al final, hubo unanimidad, y todos los que comentasteis en el artículo pensasteis que ningún hombre hetero tendría sexo con otro hombre solo porque un periódico lo dijera, y que si un hombre tiene sexo con otro hombre, es porque es gay o bisexual (lo cual, repetimos, no tiene nada de malo).

Pues bien, con lo que voy a contarte a continuación, quizás cambies de idea.

El año pasado, en uno de mis viajes internacionales tuve que hacer noche en Madrid y mientras estaba descansando en mi habitación, vi en el gold de Tinder que me entró un like que no se parecía demasiado a los likes que me suelen entrar.

Se trataba de un chico joven, latino, muy delgado, con el pelo largo y que en todas sus fotos llevaba puesto un vestido cortito. Él en su perfil decía que era crossdresser, y yo, que ya sabes que cualquier experimento de Tinder me despierta la curiosidad, le devolví el like, para que, si le apetecía, me contara su experiencia con la app.

El chaval en todo momento fue muy simpático, le dije que no estaba interesado en su propuesta pero que me despertaba curiosidad su perfil, que si le podía hacer algunas preguntas sobre su experiencia, y muy amablemente aceptó.

El chico me contó que crossdresser significa que es un hombre que se viste de mujer, pero que no es transexual ni se hormona ni se siente mujer ni nada de eso. Él es un hombre gay, que se siente hombre y que vive como un hombre.

Bueno, yo el término crossdresser ya lo conocía, pero te dejo la explicación por si acaso es nuevo para ti.

Entonces, le pregunté si en su vida diaria viste como una mujer y me dijo que no, que nunca viste de mujer, y lo más importante, que ni siquiera le gusta vestir de mujer, y solo lo hace en sus citas con hombres de Tinder. Y entonces, yo le pregunté que por qué se viste de chica si no le gusta, y él me respondió…

Porque así puedo follar con hombres HETERO”.

Me dijo que vistiendo como viste habitualmente solo puede tener sexo con otros gays, y eso no le molaba tanto. Se dio cuenta de que con un vestido y maquillaje podía follar con hombres heterosexuales y que eso le daba mucho morbo.

Y yo le pregunté que cómo lo hacían, y me dijo que… “normal, me follan como si fuera una nena”, que los tíos no querían ni verle la polla, simplemente se bajaba las braguitas un poquito por detrás y lo hacían así.

Por lo que entendí, los tíos querían imaginar que estaban follando con una chica, él fingía ser una chica, y todos contentos.

Y sinceramente, tal y como están las cosas, me lo creo. Me creo que haya hombres hetero cayendo en la estrategia de este chico por culpa de ser incapaces de meterla en caliente con mujeres.

Es curioso porque hace nada me llegó una propuesta similar. En mi cuenta de Meetic, donde tengo puesto que solo quiero ver mujeres, me llegó un hechizo de un perfil que supuestamente era de chica y…

Este chaval de 19 años estaba buscando tíos hetero, por eso puso en su perfil que era mujer, para aparecer a los hombres que buscan solo mujeres.

Y me acordé de una cosa que leí en reddit, y es que en estos tiempos postmodernos, para el hombre promedio o del montón joven de la Blue Pill puede llegar a ser tan sumamente difícil conseguir sexo, que muchos serían capaces de follar con cualquier hombre que tuviera un aspecto mínimamente femenino.

E ilustraron el concepto con un experimento. Cogieron las fotos de Eggman (carahuevo), uno de los nuncafollistas más famosos del foro de incels, y SIN modificar sus fotos, crearon un perfil de Tinder en el que le pusieron nombre de chica.

¿El resultado?

Que solo por el hecho de ser un hombre con un aspecto femenino, cientos de tíos hetero desesperados querían follárselo.

«Hey sexy», «Hey Beatutiful», xDDDDDD.

Esto en Rusia, Senegal, Marruecos, China o Colombia no va a pasar, ni tampoco pasaría en España en 2010… pero en la España ultra postmoderna de 2020, sí, me lo creo. Me creo totalmente que la táctica de este chico gay para follar con hombres hetero funcione.

Pero espera, que no hemos terminado todavía…

Cómo enviar tu dignidad al carajo solamente por follar

La táctica que voy a contarte ahora es incluso más retorcida que la del apartado anterior, y esta es para follar con mujeres, así que al loro.

El año pasado caí en un foro estadounidense en el que enlazaban una publicación que se titulaba más o menos así: “Nuevo documental revela que las mujeres se ponen cachondas con prácticamente cualquier cosa… (excepto con hombres promedio o del montón)”.

Y bueno, no voy a comentar en detalle qué se comentaba en ese foro por motivos obvios, no quiero saltarme las normas impuestas por la dictadura de la corrección política ni enfadar a ningún fanático del postmodernismo, pero solo con el título de la publicación ya te puedes hacer una idea.

Y así es como algunos hombres promedio o del montón estadounidenses llegaron a la conclusión de que fingiendo ser otra cosa que no fuera lo que realmente eran, podrían tener sexo con mujeres postmodernas.

¿Y qué es lo más fácil de hacer para fingir que no eres un hombre promedio hetero?

Piénsalo.

¿Se te ocurre algo?

La respuesta es…

Fingir que son mujeres transexuales lesbianas.

He leído diferentes testimonios de hombres que se hacen pasar por transexuales para tener sexo con mujeres, pero el que más me llamó la atención fue el de un chico de Estados Unidos.

El chico, un chaval joven, contaba que siendo un chico de físico promedio o del montón era un virgen nuncafollista repudiado por las chicas de su edad. Lo típico de que casi nunca conseguía matches en Tinder, y que los pocos que conseguía, eran chicas que solo querían insultarle por feaco.

Además de eso, contaba también que estaba muy acomplejado por el tamaño de su pene, decía que tenía la pollita pequeña y que en los foros de chicas no hacía más que leer que las chicas solo quieren pollas de 18 cm, cuando él no llegaba ni a los 10 cm. Eso le hacía pensar que si por alguna de aquellas conseguía sexo alguna vez con una chica, ésta se reiría de él por el tamaño de su pene.

Y todo fue muy puta mierda hasta que se le ocurrió la idea de hacerse pasar por transexual lesbiana para tener sexo. El chaval pensó que con la propaganda postmoderna que tenemos, un vestido y maquillaje podrían ayudarle a ligar con chicas, y vaya si lo hizo…

No es solo que dejó de ser virgen, sino el trato que recibió. El chico contaba que vestido de chica, de repente las chicas de su edad empezaron a darle atención, a tratarle con respeto y a estar interesadas en conocerle (o conocerla), y muchas de ellas sentía curiosidad por probar como era el sexo con “una chica transexual”.

Pero espera, que eso no es todo, porque lo mejor de todo fue que a la hora del sexo, al ver su pollita pequeña, las chicas le decían que era “el clítoris más ‘cuqui’ que habían visto nunca”, ¡y les encantaba!

No sé, muy loco todo.

Y para que quede claro por si algún fanático de la dictadura de la corrección política quiere tergiversar mis palabras, NO estamos hablando de una chica transexual, estamos hablando de un hombre que se siente 100% heterosexual y que se hace pasar por una mujer transexual lesbiana con el único objetivo de tener sexo con mujeres… y resulta que la táctica le está funcionando.

Como te decía, todo esto lo leí en un foro estadounidense, pero haciendo experimentos de Tinder en España con perfiles de chicas… digamos que he podido ver varios perfiles que me apestaban a hombres utilizando esta misma táctica.

Así que, si alguna chica lee esto, que lo tenga en cuenta. Hay hombres hetero fingiendo ser transexuales solo por conseguir sexo.

Conclusión

Esta es la sociedad que nos está dejando el postmodernismo. Una sociedad en la que los hombres hetero promedio o del montón jóvenes de la Blue Pill lo tienen todo tan complicado que hasta follarían con hombres de aspecto femenino, y una sociedad en la que las mujeres jóvenes follarían con cualquier persona, con tal de que no sea un hombre hetero de físico promedio o del montón.

Y todavía hay gente que dice que el postmodernismo no es para tanto, y que solo son cuatro leyes tontas…

Hoy hemos estado hablando de extremos. Obviamente ésta no es la norma. Pero si cada día que pasa vamos a más, ¿qué estará pasando con la gente joven dentro de cinco años?

En fin.

Si quieres saber qué es lo que de verdad atrae a las mujeres cuando eres un HOMBRE, échale un vistazo a nuestro libro: Cómo ser un HOMBRE DE ESTATUS

¡Un abrazo!
Carlos Montoro

PD.: Recuerda que en España NO hay libertad de expresión. En España vivimos bajo la dictadura de la corrección política, por lo que si quieres comentar algo, por favor, hazlo con mucho tacto.

Y te pido un poco de paciencia, porque dentro de muy poco podremos hablar de cualquier tema en total libertad :)

Top 3 artículos recomendados

59 comentarios en «Cómo sacar tajada (SEXUAL) del circo de los payasos en el que vivimos- (Artículo perturbador)»

  1. Me lo creo…
    Es más yo hice experimentos en tinder y badoo que ya te conté por comentarios y me quede MUY LOCO.

    Coger una trans de belleza no normativa, y decir que soy trans y que quiero una relación. Que no hago nada sin antes pasear y ir al cine.

    Repito, era de belleza no normativa.
    No quiero saltarme las normas, pero imaginarse lo peor….
    Mi sorpresa es que mi móvil parecía un sonajero de tanto mensajitos y Match de chico que queria conocerme.

    Y todos muy simpáticos, invitandome a cenar, al cine y demás.

    Yo me quede literalmente loco.

    Los chicos eran promedio, pero había alguno que otro guaperillas eh?

    Es increible…
    Por cierto he visto cosas muy hardcore:
    -Lo de chicos que se visten de chica, lo vi.
    -Trans o hombres gay que se ponen mascara de latex femeninas
    Esto da una grima que te cagas, porque tiene pinta de peli de terror esa mascara, pero «parece» una chica

    Y cosas así del estilo, pero que va por el mismo lado: Simular que son chicas.

    El hombre de hoy en día o despierta y hace lo que hablamos en la comunidad o está muy muy jodido.

    Responder
    • No voy a añadir nada más, porque estamos ahí ahí con el límite de lo que nos permitirían los fanáticos de la dictadura de la corrección política.

      Pero sí, la situación es jodida sobre todo para el hombre promedio o del montón joven, y será peor todavía para los que hoy están siendo adoctrinados con el postmodernismo en las escuelas y serán adultos jóvenes dentro de unos pocos años.

      Responder
      • Totalmente, esta corrección esta en las escuelas. Yo mismo ll sufro con mi hijo en Madrid donde le lleve a un colegio religioso y con 4 años estan intententando fomentar la familia no natural y la homosexualidad infantil. No os podeis imaginar los adjetivos que tuvieron a bien decirme a la cara y a gritos tanto profesores como la directora de el ciclo de infantil

        Responder
        • Pues si hasta en colegios religiosos ya están hablando de sexualidad a los niños de 4 años, no sé qué será lo próximo.

          Supongo que los juegos eróticos para niños de 6 años de aquella escuela del norte de España.

          Responder
  2. Me he quedado en blanco con el artículo. Personalmente prefiero la forma clásica que remarcáis aquí de mostrar estatus social y no tener que mentir diciendo que soy un transexual para acostarte con alguien. Al final, esto es un síntoma de que el postmodernismo es un gran cáncer que nos está haciendo perder nuestros valores

    Responder
    • Es que le cuentas a alguien del año 2010 que en el 2020 habrá hombres tan desesperados por tener sexo que se vestirán de mujer y fingirán ser otra persona para conseguirlo (y funcionará), y a ver quién te cree.

      En solo unos pocos años el postmodernismo lo ha cambiado todo.

      Responder
  3. Artículo perturbador desde luego, porque perturbador es éste tiempo que nos ha tocado vivir. Todo lo veo tan cutre, tan hortera, tan patético, tan decadente, tan puta mierda todo. Pero no sé, a lo mejor el día me pilla un poco mal, pero es que ya ni me altera, estoy ya tan decepcionado y harto que veo los burros volar todos los días y ni me sorprende.
    Pero eso es lo malo, que me he acostumbrado a éstas mierdas, no las comprendo, no las comparto pero es que no sé ni por dónde empezar para hacer algo que me ayude a traer algo de cordura.
    A veces pienso que éstos tiempos que nos ha tocado vivir son un final de ciclo histórico, y algo nuevo de venir. No sé si será un reseteo, una vuelta a empezar o se instalará definitivamente toda ésta cutrez y putamierdismo, pero no veo que ésta situación se pueda mantener en el tiempo mucho más. Tal vez para que las cosas se pongan bien primero se tienen que poner muy mal.

    Responder
    • Hay gente que dice que cuanto más empeore todo, mejor, porque antes llegaremos a tocar fondo y, por lo tanto, antes empezaremos a mejorar también.

      Y siento si leer el artículo pone a alguien de mal humor, pero de vez en cuando toca hablar de cómo el postmodernismo nos está arruinando la vida a todos. Es nuestro granito de arena para contribuir a que la gente abra los ojos y entienda que este movimiento es el peor cancer que las sociedades occidentales han podido sufrir en los últimos 70 años.

      Responder
      • Pues si Carlos, el artículo es tan perturbador como necesario. Toca la fibra, porque no es para menos, pero la vida continuará pese a todo. Vuestro blog ya no va de «ligar», estáis haciendo muchas veces estudios sociológicos, y se agradece de veras.

        Responder
        • Nosotros todavía nos centramos en el tema principal de sexo y relaciones.

          En Estados Unidos, los blogs Red Pill ya parece que se centran únicamente en política y en denunciar cómo el postmodernismo nos está arruinando la vida a todos.

          Y es que, claro, los dos temas están íntimamente relacionados.

          Responder
          • La verdad es que hoy en día parece que ser un tío blanco y hetero está casi mal visto, no es » cool», me gustaría saber todas las chicas que se llenan la boca con reivindicaciones postmodernas cuales son las discriminaciones que han tenido que sufrir estando en el año 2020, porqué a mi me parece que a día de hoy ya lo tienen todo ganado gracias a los esfuerzos de las mujeres del siglo 20.
            Perdón si toco un tema un poco tabú, pero no lo hago a malas, creo totalmente en la igualdad de sexos a nivel de derechos, pero es que me parece que ya está más que conseguida.

          • Casi mal visto no, está muy mal visto. Ese es el objetivo del postmodernismo, alimentar la guerra de sexos, de razas y de orientaciones sexuales. Todos contra los hombres blancos hetero.

  4. El grado de hipersexualización de las sociedades occidentales consigue cosas así. Ideas o planteamientos que, sin entrar a juzgarlos, se encuentran fuera de lo habitual y a fuerza de ingeniería social terminan haciéndolos parecer apetecibles y/o comunes. La ley del péndulo, hemos pasado de una sociedad mojigata al otro extremo.

    Las personas somos mucho más que nuestra sexualidad y saber darle su justo lugar considero que es parte de un sano autodesarrollo como individuos. Alguno podrá decir que tiene gracia escribiendo en una comunidad como esta aunque, al menos en mi caso, tengo más interés en el camino y en la mejora continua que en la recompensa concreta. Aunque a nadie le amarga un dulce ;)

    Responder
    • Las personas somos mucho más que nuestra sexualidad, pero el postmodernismo sabe muy bien que cuando la gente es joven, en una sociedad hipersexualizada todo va a girar en torno a eso, y les va a resultar mucho más fácil manipular a su antojo.

      Responder
  5. Yo en la línea del «Promedio Sex» he pensado en un par de estrategias de coña que a lo mejor algún día hasta funcionan si esto se sigue desmadrando xD

    -Me llamo Juan y sufro del «síndrome de Victoria Secret», por el cuál solo me excito con chicas que podrían ser modelos de lencería. Mi vida ha sido un infierno debido a esta condición ya que me resulta muy difícil encontrar a alguien que me atraiga sexualmente, con lo que recurro a Tinder para ver si por fin puedo encontrar un rayo de luz en esta oscuridad.

    :D

    Responder
    • XDDD.

      Me has sacado una sonrisa, sobre todo con la primera estrategia, la cual he tenido que editar porque no estoy seguro de que pueda pasar los filtros de los fanáticos de la dictadura de la corrección política.

      Estabas haciendo un chiste en el que se menciona a un colectivo intocable, y eso ya son palabras mayores para el postmodernismo.

      Y habrá que normalizar ya ese síndrome de Victoria Secret, que somos ya muchos los que lo padecemos :(

      Responder
  6. Hola a todos.

    De entrada, comentar que viendo la segunda foto de «Eggman», me preguntas por el sexo y te digo que es una mujer. Para nada me parece un hombre. Eso sí, atractiva tampoco me parece. Así que no me extraña que con esas fotos a ese perfil le entren hombres.

    En cuanto a los casos que cuentas, el primero tampoco me parece tan «nuevo». Siempre ha habido hombres atraidos por los travestis, y no por hombres gay. Lo que pasa es que eso normalmente queda de tapadillo. Seguramente ahora habrá más casos, por la necesidad creada en el sector nuncafollista. Igualmente, no sé si preguntaste al crossdresser (nombre que perdona, pero me parece travesti en inglés) si buscaba hombres promedio, o buscaba heteros guapos.

    En el segundo caso, no me extraña que si por métodos normales uno no folla, aproveche cualquier estratagema para conseguirlo. Al final, es nuestro imperativo biológico el que habla. Y no se calla…

    Responder
    • JotaEme, en el artículo no hablamos de hombres atraídos por travestis, sino de hombre que ante la extrema necesidad sexual en la que viven, sienten que esa es su única salida.

      Si a un hombre le mola follar con otro vestido de mujer, a mí me parece perfecto. Lo que no me parece nada bien es que el postmodernismo esté condenando a los hombres promedio o del montón jóvenes de la Blue Pill al nuncafollismo y que éstos acaben haciendo cosas que realmente no quieren hacer.

      No le pregunté si buscaba tíos guaperas, pero por la forma en la que destacaba que para él lo importante es que fueran HETERO, creo que el físico era lo que menos le importaba. O sea, que lo más seguro es que quedara con tíos promedio desesperados.

      Responder
  7. Pues sí que ha sido turbio el artículo, sí. Madre. Lo de hacerse pasar por mujer trans lesbiana pero que todavía no se ha operado es lo primero que se me ha venido a la mente cuando he visto de qué rollo iba el artículo xD

    Y sobre lo de hombres hetero teniendo sexo con otros hombres, el otro día me contó una cita de tinder que hizo match con un chico y este le contó que había ligado con una tía por tinder y que cuando estaban ya en casa para darse lo suyo, se descubrió el pastel: la tía era trans.

    «¿Y qué hiciste?» le preguntó la chica.

    «Pues nada, primero le di yo y luego ME DIO ÉL.»

    Me contó que después de eso la (poca) atracción que sentía por él se desvaneció completamente, cosa que entiendo perfectamente.

    En cambio entre nosotros sí que hubo final feliz y, además, yo siempre he tenido una maldición, que es no poder terminar nunca las primeras veces que tengo con una chica. Pues al fin se rompió esa maldición :D

    Responder
    • Es curioso lo que comentas, porque hay algo que he leído en multitud de ocasiones y que habitualmente se tapa, porque al postmodernismo no le conviene que se sepa.

      Todos sabemos que el hombre promedio o del montón blanco hetero es el demonio en persona.

      Sin embargo, no son pocos los hombres bisexuales que dicen que tienen que OCULTAR su bisexualidad ante las MUJERES porque, según dicen, la mayoría de ellas cuando se enteran de que ellos han tenido sexo con otro hombre, ya no quieren saber nada.

      Todos vemos que hay tropecientasmil tías en Tinder poniendo que son bisexuales y eso es muy guay y muy moderno, pero como un tío ponga en su perfil que es bisexual, a no ser que físicamente sea súper top, estará condenado a la NADA.

      Y el que no se lo crea que haga el experimento.

      Responder
      • Ese rechazo de la bisexualidad de los hombres por parte de mujeres es una red pill de las buenas

        Hoy en día ser gay lesbiana bisexual trans ect es lo bueno y lo puro y obvio ser hetero normativo es poco menos que el diablo
        Y como bien dices, muchas chicas que son hetero se auto etiquetan como bisexuales para unirse a una tribu de lo políticamente correcto

        Que pasa? Que los instintos naturales no se pueden etiquetar y cambiar, he conocido muchísimas chicas de este estilo qué dicen respetar todas las sexualidades, que si feminismo homofobia ect pero les preguntabas abiertamente y sin tapujos que si tendrían una relación seria con un hombre bisexual o transexual al que tb le han puesto a cuatro patas y torcian el gesto dejando clara su postura

        Muy raro que encontréis una mujer que vea sexualmente atractivo a un hombre al que le gusten las pollas tanto como a ella

        Es lo de siempre, yo soy muy feminista y progresista pero a mí dame el cachas mega masculino empotrador y vosotr@s salid con el trans el bisexual y el tío de la masculinidad positiva

        Responder
        • Ya lo sabíamos, en el 2020 las mujeres sienten más atracción por los hombres masculinos que nunca.

          Y por eso el postmodernismo está tan a fuego con la propaganda para robar a los hombres su masculinidad.

          Responder
  8. Buenisimo el articluo,

    Entiendo que una noche te mole probar a disfrazarte de algo para saber si podrías ligar con chicas de esa manera, como si fuese un reto de Barney Stinson de «Como Conoci a Vuestra Madre». Pero disfrazarte de mujer porque consideras que no puedes ligar siendo hombre y sea tu única manera de hacerlo, me parece increíble y surrealista y lo mas increible de todo es de la validación que contáis al final de la historia de que lo respetaban mas por disfrazarse de mujer que como hombre blanco. Menudos ultimos años llevamos; Crisis, Brexit, Covid-19, Crossdresser,… «Un mundo feliz» de Aldous Huxley es el cuento de la sirenita comparado con la sociedad actual y además muy hipócrita todo.

    Un abrazo y gracias por tenernos al tanto de todo esto pues es de gran ayuda,

    Responder
    • Es que no es solo disfrazarse de mujer, es el tema de tener que fingir que eres una persona transexual y fingir que has pasado por un proceso que nunca es fácil y que realmente no has vivido. No sé, es todo tannnn retorcido.

      En fin, ahí queda el aviso, para que todo el que lo lea vea cómo son los extremos a los que ya estamos llegando.

      Responder
  9. Joooder jajaa. Lo primero ha sido increíble eh. Jajaj no me imagino a hombres de Irán o Senegal haciendo eso XDDD.
    Bueno y ni de coña yo tampoco haría esa mierda aquí yo soy muy ruso senegalés iraní jajaj. No puedo entender cómo se puede llegar a tal punto. Un maromo es un maromo joder!!
    (Como disclaimers por su puesto yo no digo ni mucho menos que sea malo que a un hombre le gusten otros hombres. Lo que me parece terrible es que la sociedad haga creer a un tío hetero 100% que le guste ese rollo cuando en realidad no es así)

    Pero el segundo… como dirían nuestros hermanos latinos… Alto capo jajajaja. Fuera coña yo lo del segundo tío le he visto ingenioso oye. La verdad por lo menos hasta que crezca y pierda la caraniño y comience a ser un hombre de estatus la verdad que lo veo un trucazo y tiene mis respetos el chaval. Al menos disfruta de sexo y buen trato durante sus años más jodidos. La verdad que los chicos feacos adolescentes de ahora tienen ganado el cielo eh.

    Responder
    • No creo que fingir de esta manera sea bueno para la salud mental de nadie. Si cuando se hace pasar por transexual le tratan tan bien como dice en comparación a cuando era un chaval promedio o del montón, ¿cuando va a volver a su verdadera identidad? ¿Va a fingir toda la vida?

      No sé, no lo veo claro.

      Responder
      • Creo que a un tío le daría un bajonazo terrible ver que como hombre no vale nada y con una fachada falsa de mujer lo tiene todo…

        Responder
        • Exacto, a eso me refería.

          Y por cierto Chris, no puedo publicar los otros dos comentarios que has puesto. En España la dictadura de la corrección política no nos permite hablar ni opinar de las personas transexuales.

          Si te fijas en el artículo hablamos en todo momento de hombres fingiendo otra sexualidad, pero opinar o simplemente mencionar lo que hacen personas transexuales… nos la podemos jugar. Es uno de los temas más delicados que existen.

          Responder
  10. Hola, como siempre! Excelente artículo, solo me queda una duda…
    Por qué terminas con un «Y te pido un poco de paciencia, porque dentro de muy poco podremos hablar de cualquier tema en total libertad» ?
    Pensas que esto va a terminar en algún futuro no muy lejano?

    Saludos, su amigo desde argentina!

    Responder
    • No, pienso que esto va a seguir empeorando en un futuro próximo.

      Pero nosotros tendremos un lugar privado para hablar de nuestras cosas en libertad, sin miedo a represalias por parte de la dictadura en la que vivimos en España.

      Responder
  11. SELECCIONA TU NIVEL DE DIFICULTAD

    * XXX ( Muy fácil)

    XXX ( Fácil)

    HETERO (Pesadilla, Infierno, permadeath,
    Hardcore, Legendario)

    No sé vosotros, pero a mi cuando juego a la play 4 me gustan los retos sencillitos…

    Responder
    • Uff Mario, he tenido que editar porque no estaba seguro de hasta qué punto tu comentario estaba al límite de lo que permitirían los fanáticos de la dictadura de la corrección política, pero que conste que estoy de acuerdo con los niveles de dificultad que pusiste ;)

      Responder
  12. Tristemente la cosa está cambiando, y así seguirá. Las mujeres ya no necesitan a los hombres para que las mantengan, ellas tienen trabajo, y poco a poco van copando todos los sectores de la administración (justicia, sanidad educación, en unos años habrá un 90% de mujeres, la tasa actual es brutal), solo necesitan sus genes.
    A eso hay que añadirle la desigual distribución de la población, hay muchos más hombres que mujeres.
    Por eso, las mujeres, se reproducen con el top 20% de los hombres.
    Por otro lado ese 20% de los hombres, no tiene interés en tener una pareja estable, es la realidad, el macho alfa cubre a cuantas hembras puede, de hecho el postmodernismo se está dando cuenta ya de esto y ya veo por todos sitios como se fomentan los «nidos» , la madre soltera, o madres que juntan para cuidar a varios niños, etc… El rol del hombre y la mujer de la pareja de toda la vida ha muerto.
    Al hombre promedio o del montón, le quedan otras opciones: La prostitución, emigrar a otros paises, inventarse triquiñuelas, pasarse a la otra acera, o mantener a una mujer que no trabaje o que gane menos que tu, en cuyo caso siempre te podrá poner los cuernos. Y por supuesto convertirse en un alfa, con gimnasio, cirujía, etc… o actitud y rasgos de Alfa, pero que de poco sirven si no acompaña un poco el físico.

    Responder
    • Pues me ha parecido muy buen resumen de la situación, josete.

      Solo añadir que todo era premeditado. El postmodernismo sabe lo que hace desde el segundo 1.

      Responder
  13. En Alemania en los años 20 del siglo XX hubo un ambiente parecido a lo que vemos ahora…

    Si buscais «cabaret Berlin años 20» vereis muchisimas similitudes, incluso la prostitucion infantil era «semitolerada».

    Lo malo es que por la ley del pendulo que comentaban arriba, en 1933 paso algo que lo cambio todo…

    Me pregunto si nos pasara algo asi en 10-12 años y los medios y la sociedad nos empezaran a bombardear con las bondades de dedicar tu vida a solo trabajar duro y a criar familias de mas de 4 hijos… (Eso si, seguramente los mandamases no se privaran de sus fiestas estilo berlusconi)

    (Disclaimer para posmodernos tergiversadores: no estoy apoyando ninguna ideologia, solo me limito a contar lo que paso)

    Por otro lado Carlos, lo que te comentaba el viernes por privado con el perfil magico sigue viento en popa…
    Ahorro de tiempo brutal…
    Te mandare un texto por privado con mi experiencia.

    Responder
    • En muchos lugares de internet dicen que el postmodernismo solo acabará cuando haya una guerra. Eso sí, para llegar a ese punto, todavía hay mucho que empeorar.

      Y me alegro mucho de que te esté funcionando el perfil :)

      Responder
  14. Hola

    Gracias por confirmar algo que muchos ya intuíamos desde hace tiempo.

    Pienso que aquí hay varios puntos que confluyen todos en la misma dirección: destruir la familia tradicional y bajar la natalidad.

    Se habla mucho de los problemas para follar de los hombres promedio, pero en el fondo, el verdadero problema no es ese, sino la incapacidad para abrirse emocionalmente con una mujer y poder construir una relación estable que lleve a formar una familia. Pienso que de en el fondo el objetivo de hipersexualizarlo todo nos lleva precisamente a alejarnos de lo que acabo de mencionar.

    Si lo pensais bien, en realidad, hoy en día (y en este foro lo sabemos bien) conseguir sexo es muy fácil. Ya sea pagando o sin pagar, el sexo hoy en día se vende barato. No se entiende por tanto como es posible que esos chicos prefieran follar con otros hombre antes que pagar con una profesional. Tambien se entiende aquí el por qué de tanto ataque a la prostitución.

    Toda esta locura que los que tenemos un poco más de edad vemos desde la barrera estoy convencido que está en las últimas. La degradación no puede ir a más, es imposible. Una vez colapsemos social y económicamente (en breve lo veremos) surgirá una sociedad nueva desde las cenizas, dónde se valorará lo importante porque no quedará otra.

    Saludos

    Responder
    • El objetivo del postmodernismo no es joderle la vida al hombre promedio o del montón, sino que ese es un medio para conseguir su objetivo final, que es el que comentas, acabar con la familia tradicional y bajar la natalidad.

      Y todavía queda bastante por empeorar, ya hace tiempo de que nos van avisando de que los próximos pasos del postmodernismo son, primero la sexualización de los niños y segundo algo mucho peor.

      Y bueno, en España ya ha salido alguna escuela que tiene en su programa «juegos sexuales para niños». Así que los que van avisando, parece que muy desencaminados no van.

      Responder
  15. Me lo creo, y el bud sex es real, he conocido casos de tíos hetero que no les gustaban los hombres que han tenido experiencias sexuales con tíos solamente por no comerse un rosco. Luego algunos guapearon de mayores, se echaron novia y no volvieron a tener bud sex.

    No todo el mundo puede aguantar estando solo. Yo lo he hecho, he estado 3 años completamente solo porque quería perder peso. Ahora ya me miro en las fotos y soy prácticamente un guaperas. Noto cómo algunas chicas me entran por redes sociales al ver mis fotos y ahora porque no puedo volver a mi ciudad y estoy en un pueblo enano (está confinada), pero cuando vuelva voy a recoger el fruto de estos tres años.

    Y a los que seais guaperas escondidos como yo, es decir, gente con buenas condiciones (1.90, pene grande, pelo, barba cerrada), pero con algo que les hace feos (gordura, ropa mala, no estar aún desarrollados y ser imberbes…), es mejor esperar, estar un tiempo a solas y desarrollar la mejor versión de uno mismo que hacer cualquier cosa.

    Yo de gordo me podría haber ligado a alguna, pero las condiciones eran estar todo el día detrás, irse con auténticos cardos y tener mentalidad de escasez porque es la única que te hace caso. Ahora que estoy cerca de ser un guaperas (me quedan aún unos pocos kilos), ya no me ocurrirá eso. Por eso no me arrepiento de haber estado 3 años sin ni siquiera besar a una mujer.

    Responder
    • Está claro que siendo joven (menos de 30 años), no está permitido ser gordo. Yo también perdí casi 30 kg hace 12 años y madre mía, qué diferencia.

      Responder
  16. Hace muchos años,cuando existía el chat del irchispano,no se como (supongo que pensando que era una tía) me puse a hablar con un nick tras el cual se escondía un homosexual.
    No se como fue que acabé hablando con el.Pero creo que me dijo desde un principio que era gay y que por descontado le gustaban los hombres. Pero luego me acabó diciendo que tenía sexo con un montón de hombres hetero. Recuerdo su frase «hago las mejores mamadas de la city». Su método consistía en un sábado noche estar a la caza de tios que no habían pillado esa noche y con sus felaciones los llevaba al huerto. En ese momento ni me creí ni me dejé de creer esa historia(ya estaban en aquel tiempo empezando a dar la tabarra con la típica publicidad de que si probasemos una experiencia gay nos enganchariamos a ese mundo,que todos teníamos una parte gay,hasta habia documentales de la homosexualidad en los monos)pero esta claro que lo de este país no es normal desde hace años.
    Ojo,que yo no digo que por morbo,vicio o lo que sea te apetezca fallarte a un crossdresser o probar con alguien de tu mismo sexo. Puedo entenderlo.
    Lo que no tiene sentido es hacer eso porque no tienes sexo con una mujer. Es que estamos igual que en las duchas de la cárcel.

    Responder
    • Pues Jesús, ahora que lo comentas, a mí también me han tratado de colar esa historia. Fue en Lovoo hace unos años, tuve un match con una chica y después de la conversación sexual me confesó que las fotos eran falsas y era un tío, y trató de convencerme con eso de las mejores mamadas.

      No sé, si alguna chica leyera esto, que se imagine al tío más feo del mundo diciéndole que hace las mejores comidas de coñito de la historia, ¿aceptaría?

      Responder
  17. Hola!
    Después de un tiempo leyéndoos sin comentar he decidido comprar vuestro libro. He de decir que conozco la «verdad» y «mentiras» que nos han hecho vivir y tampoco me va mal del todo pero quiero mejorar mucho todavía, pero acabando de leer este último artículo y viendo como se están poniendo las cosas de complicadas en la seducción postmoderna, sé que necesitaré toda la artillería pesada y conocimientos para lo que se viene.

    Nunca se sabe todo y es como un compromiso que me pongo al haber invertido mi dinero en vuestro proyecto poder participar más de él y ayudar, asi como incorporar ciertos hábitos de estatus como naturales para ser más feliz solo o acompañado, con novia o follaamiga.

    Espero q supere mis espectativas el material comprado. El conocimiento muere con nosotros amigos. Un saludo, seguid aportándonos vuestro conocimiento. Gracias por vuestro trabajo

    Responder
    • Muchas gracias por tu apoyo, Yogui. Esta es la única forma de que nuestro proyecto pueda seguir adelante :)

      Y bueno, te animo tanto a ti como a todos los que nos siguen en silencio a comentar. Cuantos más seamos, mejor.

      Responder
      • Yo he comprado vuestros 2 libros y os felicito por el trabajo. Hay cosas que por la edad ya he ido descubriendo con la experiencia pero para quien no las haya vivido le van a ahorrar mucho tiempo y van a ponerle por el buen camino. Lamentablemente entre comillas no puedo poner en práctica muchas cosas porqué actualmente tengo pareja pero aun así siempre hay que ir mejorando como persona y estar preparado para todo porqué nunca se sabe cuando puede tocarte volver al «mercado». Ya me pasó de estar en una relación de 6 años y al acabarse estar totalmente perdido y sumido en una depresión que ni entendía, y jamás me volverá a pasar.
        Por mucho que tenga pareja a día de hoy hay que estar preparado para todo y si un día se acaba al día siguiente hay que estar listo para ser la mejor versión de ti mismo y levantarte sin perder ni un minuto.
        Algún día post pandemia molaría poder hacer una quedada de red pillers, también me gustaría atender a vuestro curso de seducción veraniego en Valencia pero no sabría cómo explicárselo a mi novia jaja

        Responder
        • Muchas gracias por el apoyo. Y ni te imaginas la cantidad de hombres con pareja que compran nuestros libros ya preparándose para cuando su relación acabe (no porque ellos quieran terminarla, sino porque saben que en esta era todo tiene fecha de caducidad).

          De hecho, ya hay alguno que nos ha contado que la novia le dejó y que gracias a nuestros libros ya estaba preparado para enfrentarse al mercado sexual.

          Responder
  18. Las redes sociales creo que ya están teniendo el fin de su ciclo de vida. Es ley. Como en todo. Pero la culpa de ese próximo fin la hemos tenido los hombres. Han bajado tanto el nivel que ya no les importa tener sexo con otros hombres y demás, con tal de mojar, amén de conocer a chicas de belleza no normativa que tienen sexo cuando les da la gana y con quien les da la gana, exigiendo guaperas cuando ella no pasa de un 3-4, pero claro, los guaperas acceden y ellas se creen diosas.

    Pero la culpa es nuestra porque no les hemos exigido nada a ellas en todo este tiempo y hemos creado una burbuja imposible de explotar. Le podemos echar culpa al posmodernismo, y cierto que la tiene en parte, pero obviar que los hombres bajan su target con respecto a las mujeres cuando ellos mismos en general están físicamente mejor que hace 10 años a base de gimnasio y buena dieta, es para una reflexión muy profunda. Hemos caído en la superficialidad de ellas.

    Hace 10-12 años con ser absolutamente normal y saber hablar era fácil tener citas, y a veces tenías sexo. Ahora o te has pasado dos años machacándote en el gimnasio y eres un viceverso o las tías no te miran ni a la cara. Y esa moda de los gimnasios pensando que era la panacea a la hora de ligar está pasando factura, porque ahora todos son iguales y las tía empiezan a ver eso como algo muy visto. Y no sirve. Y siento ser crítico aquí, pero desde esta página, seguro que sin querer, se ha fomentado esto (como el tema de las alzas con la altura, por ejemplo). Al final se cae en el materialismo que tanto se critica. Y tampoco podemos exigir que las tías tengan conversación cuando lo primero que se dice o hace es potenciar la fachada exterior. Es la pescadilla que se muerde la cola. Aquí el objetivo ha sido siempre echar un polvo, y a lo mejor hay que pensar ya en potenciar otras cosas. Y sobre todo, algo muy difícil por la cultura imperante aquí, que las mujeres también muevan ficha (no solo con los guaperas de turno, si bien lo que hace la mujer es simplemente dejarse querer, tampoco ella se esmera demasiado).

    O se cambia la forma, o dentro de un par de años incluso un tío de 1,90, mazado de gimnasio y tatuado tampoco va servir para una mujer, y lo más importante, conseguir que tengamos más amor propio, que falta hace. Es inaudito lo que hacen algunos por intentar tener sexo, y de eso tengo historias que darían vergüenza ajena por los siglos de los siglos.

    Responder
    • Que la desesperación del hombre español es uno de los motivos de que España sea uno de los peores lugares del planeta para ligar si eres un hombre promedio o del montón es algo que ya dijimos desde el día uno de este blog, a través de nuestro eBook LA VERDAD.

      Y esto también te lo digo de verdad, que unos cuantos lectores se pongan unas alzas para bajar el nivel de dificultad en sus citas no va a hacer que las mujeres sean más exigentes.

      Responder
    • Recuerdo que hace unos años atrás, tener un cuerpo de gimnasio era un plus que te desmarcaba del resto.
      Hoy en día considero que es el puto mínimo.
      Aunque hay matices.
      Yo veo al menos por aquí que la mayoría de los hombres le dan mucha importancia a tener unos bíceps enormes y le dan menos importancia al abdomen, entonces quedan como gordos con brazacos, como desproporcionados.
      Para mí lo ideal es marcar tableta, pectorales y tener un cuerpo tonificado y unos brazos acordes y no necesariamente que parezcan dos troncos de árbol.

      Saludos

      Responder
  19. Tenía una historia muy larga sobre un experimento que hice in-situ en la calle,pero mi móvil no me dejaba enviarla,así que os dejo una pista para quien le gusten los experimentos sobre estupidez postmoderna:Decid en vuestros perfiles que sóis «gender fluid no binario»…Veréis qué bien os tratan las jovencitas ultraprogres.
    Lo de los crossdresser,tanto Badoo como Tinder están plagados de perfiles así….Desde los muy bien hechos hasta un simple Manolo mal afeitado con la peluca del Carnaval.He denunciado en Badoo esos perfiles mil veces,no por homofobia sino porque si soy hetero y especifico que quiero conocer MUJERES no tienen por qué mostrarme eso…Pero no vale para nada,siguen estando siempre los mismos.

    Responder
    • Pues mira, ese experimento ni se me había ocurrido, pero ahora que lo dices, sí que es otra manera de dejar de ser un hombre blanco hetero promedio y que, por lo tanto, las jovencitas de de la generación postmoderna te empiecen a prestar un poco de atención.

      Y sobre el tema de las apps, lo que deberían hacer es dar la opción de elegir si quieres ver solo mujeres o mujeres y las mil opciones postmodernas de géneros que han aparecido en los últimos años. Así todo sería más fácil para todos.

      Responder
  20. Cada vez estoy más convencido de que las mujeres o bien son todas lesbianas o bien no les interesa para nada el sexo. No hay otra explicación.

    Responder
    • No entiendo esa conclusión, Manuel. Las mujeres del año 2020 están tan obsesionadas por el sexo como los hombres, o incluso más.

      Responder
      • Si prefieren estar con una trans lesbiana antes que con un chico, resulta bastante obvio. Y en general, si le ponen tantas pegas al sexo, no creo que les obsesione demasiado. El sexo para las mujeres sería como el ir de compras para los hombres. Las compras SI obsesionan a las mujeres y cualquier excusa es buena para ello (o ir a cenar, por ejemplo). Pero un hombre puede tirarse diez años sin renovar su armario, o un año sin salir a cenar, que ni se inmuta. Es esa indiferencia del hombre hacia las compras o hacia las cenas la que creo que tiene la mujer hacia el sexo. Por eso en el fondo les resulta tan fácil aguantar, ser selectivas, o usarlo como medio de presión. Si hubiera que regatear con las compras no durarían ni medio asalto.

        Responder
        • Que a las mujeres les guste el sexo tanto como a nosotros no significa que les tenga que gustar exactamente de la misma manera.

          Pero si quieres, hazte un perfil de Tinder con las fotos de un guaperas y verás si están obsesionadas con el sexo o no. La prueba la puedes hacer tú mismo.

          Ahora que si a lo que te refieres es a que no les gusta el sexo con hombres promedio o del montón del la Blue Pill, por supuesto. Pero eso no es nuevo, siempre ha sido así y siempre lo será.

          Responder
    • Yo tampoco entiendo tu conclusión Manuel, supongo que quizás te refieres a lo que parece desde el punto de vista de las apps, mientras estás intentando cerrar cita. Lo cierto es que, en el encuentro cercano, citas o en círculo social con amigos y amigas, mi conclusión es totalmente contraria a la tuya. El interés de las mujeres por el sexo es, al menos, igual que el de los hombres.
      Y respecto a tu otro comentario, creo no he visto mayor interés que ahora en las mujeres por la masculinidad. La cosa llega hasta el punto de que, aunque por su boca salgan cosas como las del anuncio de Gilette y otros comentarios ya estereotipados de la toxicidad (ya me entendéis), lo cierto es que su lenguaje no verbal y sus acciones ante la masculinidad son sorprendentes. Yo diría que, en algunas ocasiones, parece que hacen cortocircuito intentando negarse a dejarse llevar ante un hombre masculino. Tengo que reprimirme por razones evidentes, pero creo que sabéis a lo que me refiero y este blog está repleto de ejemplos y me encantan los artículos en referencia a ello.
      Abrazos a todos.

      Responder
  21. Tengo un conocido que va a glory holes gays siendo hetero… Él simplemente la mete por el agujero y se imagina lo que quiere.
    Pensaba que era la excepción, pero veo que no es tan raro

    Responder
    • Entiendo que «la gracia» de los glory holes es precisamente esa, porque si la que te va a hacer la mamada fuera una tía, ¿por qué no ibas a querer verla?

      Responder

Deja un comentario

Cómo ligar con chicas españolas

Descarga Gratis LA VERDAD: Por qué parece tan complicado ligar con mujeres españolas (y por qué realmente NO lo es)