Cómo ligar si eres nuevo en la ciudad (y todavía no conoces a nadie)

[Este artículo ha sido elegido por votación. Si tú también quieres votar y ayudarnos a elegir los temas de nuestros próximos artículos o te gustaría enviarnos nuevas ideas, puedes hacerlo desde aquí.]

Antes de empezar, aclarar que la idea de este artículo fue una propuesta de uno de nuestros lectores, exactamente su mensaje fue el siguiente:

En mi caso, estoy en una nueva ciudad y no conozco prácticamente a nadie, solo mis compañeros, pero ellos ya tienen su círculo social y al parecer la mayoría de chicas también. Y no sé qué hacer en esta situación.

La respuesta para este lector en realidad es muy sencilla, la solución para ligar cuando eres nuevo en la ciudad es practicar el juego de círculo social y el juego online tanto como te sea posible.

Una combinación de ambos hará no solo que ligues, sino también que socialices y hagas nuevo amigos rápidamente.

Y como yo en los últimos años he tenido que pasar por esto muchas veces, a continuación voy a darte algunos ejemplos sobre cómo lo he hecho yo para ligar siendo nuevo en la ciudad…

Mudanza a New York City (cómo ligar en la gran manzana)

Esto sucedió en 2014 y ya he hablado bastante sobre ello en ComunidadRedPill. Llegué totalmente solo a la gran manzana y sin ni siquiera hablar el idioma, así que no tuve más remedio que apuntarme a una academia de inglés.

Para elegirla, de lo que me preocupé fue de que fuera un lugar en el que pudiera encontrar muy buen rollo (busqué información en internet), porque inglés puedes aprender en cualquier academia, pero yo lo que quería era ir a clases a un lugar con gente maja y poder socializar, tanto dentro de la academia como fuera de ella.

Elegí la que me pareció la mejor opción y acerté, ya comenté mis experiencias practicando el juego de círculo social aquí y aquí.

Aparte de eso, también empecé a dar mis primeros pasos con el juego online, y a pesar de que en aquella época ya existía Tinder (acababa de ser lanzado), yo no lo conocía, así que me metí en match.com que es como el meetic de allí.

La verdad es que no necesité nada más, entre las actividades que realizábamos todos los días después de las clases, los eventos que yo mismo organizaba con mis compañeros de clase y mis citas de match.com, no tenía tiempo para más.

Era nuevo en la ciudad y en nada de tiempo ya no daba abasto con planes y citas. Sinceramente, ligar cuando eres nuevo en la ciudad puede ser incluso más fácil que cuando llevas toda tu vida en ella.

Mudanza el año pasado Polonia

Esto sucedió hace tan solo unos meses. Polonia es uno de mis países favoritos dentro de la Unión Europea, un país que se niega a formar parte de la posmodernidad que promueven los medios de manipulación y los diarios de fake news en occidente. ¿Puede haber algo mejor?

Decidí mudarme allí durante un tiempo. Y a decir verdad, es difícil practicar el juego de círculo social en un país en el que no conoces el idioma local (y tampoco me veía capaz de ponerme a aprender polaco).

Allí todo el mundo habla inglés, pero si buscas cualquier actividad de juego de círculo social toda la gente va a estar hablando en su idioma. Mis opciones se redujeron muchísimo, pero tuve una idea.

En casi cualquier ciudad de Europa hay grupos de gente que se junta para hablar español una o varias veces por semana, grupos a los que asisten tanto gente local que quieren practicar nuestro idioma, como gente con español nativo que desean conocer gente nueva.

Realicé una búsqueda en facebook y encontré un evento muy cerca de mi apartamento, así que acudí para allá.

Lo que me encontré fue un gran grupo de gente entre los que había un montón de chicas polacas, dos o tres chicos polacos y un montón de hombres de todas las partes de latinoamérica.

Conocí a un chileno, un colombiano, un mexicano, un argentino, un uruguayo, un dominicano… Era un grupo muy variado y había un buen rollo tremendo.

Pero lo mejor de todo es que el chileno se había montado un bar por la zona, me invitaron a pasarme por allí en el finde y fue lo más. Una fiesta con música latina en la que solo había chicas polacas interesadas en hombres latinos y hombres latinos interesado en chicas polacas.

Fue genial y aparte de la reunión semanal de prácticas de español y de las fiestas en el local latino los findes, pues ya te imaginarás, Tinder seguía funcionando de maravilla. Una vez más, ligar siendo nuevo en la ciudad fue muy sencillo para mí.

Mudanza a Ucrania hace tres meses

Hace ya casi tres meses que me mudé a Ucrania y mientras escribo estas líneas sigo aquí, en la maravillosa ciudad de Kiev. Ucrania es otro país que no se va a dejar contagiar por la idiotización de occidente y aunque tienen muchos problemas, la verdad es que da gusto vivir en un lugar en la que no se pretende enfrentar a ambos sexos.

Aquí también llegué solo y sin conocer a nadie, y he de decir que Ucrania me daba un poco de recelo, porque aquí se habla muchísimo menos inglés que en la Unión Europea.

Hice exactamente lo mismo que en Polonia, busque un grupo de conversación en Español en facebook y lo encontré, acudí y también genial. Esta vez no hubo bar para continuar las fiestas durante el fin de semana, pero tampoco hizo falta.

Tengo un montón de amigos ucranianos que hablan español y que son geniales, me han enseñado la ciudad, me han enseñado su cultura y me han ayudado siempre que he necesitado algo.

Luego, por otra parte, Tinder aquí ha funcionado de una manera brutal, como ya te imaginarás. Incluso mejor que en Polonia. He tenido tantas citas como he querido. Esto es una maravilla.

Y ya por último, no me quiero quedar sin mencionar la app de couchsurfing, que unos meses atrás incluyó una nueva funcionalidad, la de “quiero tomar una cerveza”. Simplemente tienes que meterte en la app y darle al botón “quiero tomar una cerveza” y enseguida te aparece gente que quiere tomarse una cerveza contigo.

Viene perfecta cuando eres nuevo en la ciudad y por lo que sea, te has quedado sin plan.

Como te decía, llegué solo a Ucrania hace casi tres meses, sin hablar una palabra de ruso o ucraniano, y sin embargo, he estado tan ocupado socializando, quedando con gente y teniendo citas que hasta ha habido algún día que he preferido quedarme en casa descansando.

En serio, ligar cuando eres nuevo en la ciudad es fácil si te lo montas bien.

Conclusión

Lo que has podido leer aquí no es ninguna guía, son solo tres ejemplos personales sobre cómo he llevado yo mismo lo de llegar a una ciudad nueva sin conocer a nadie.

Si tú te acabas de mudar a una ciudad nueva, lo más seguro es que sigas en España y por lo tanto, tengas muchas más oportunidades de las que yo he tenido.

Y es que si estás en España y tu intención es empezar a practicar el juego de círculo social, no necesitas limitarte a actividades o eventos que estén relacionados con el intercambio de idiomas. También puedes apuntarte a clases de baile, de cocina o simplemente a quedadas de gente de tu edad, que las hay seguro.

Y si lo que te frena es no saber cómo actuar, que sepas que tienes una guía sobre cómo introducirte en nuevos círculos sociales paso a paso y cómo actuar en ellos cuando eres nuevo, tanto para socializar como para ligar.

Además, es totalmente gratis con nuestro libro Cómo ser un HOMBRE DE ESTATUS.

Carlos Montoro

Top 3 artículos recomendados

37 comentarios en «Cómo ligar si eres nuevo en la ciudad (y todavía no conoces a nadie)»

  1. Interesante articulo.
    En los paises de Europa del Este las mujeres no les dan tanta importancia al estatus o si?. Es decir si te vas alli a pasar el verano trabajando en un bar porque quieres probar la experiencia y tal seguirias teniendo posibilidades con las mujeres locales de alli que podrian tener mejor condición economica que tú?. Nunca he estado en ningún pais de Europa del Este y tengo unas ganas tremendas de irxd.

    Por cierto me han hablado mejor de Ucrania que de Polonia porque Polonia me han dicho que se esta empezando a quemar poco a poco. Que pensais al respecto todos los que habias viajado a esos lugares?.

    Responder
    • Allí los sueldos son muy bajos, no creo que ir a trabajar de camarero pueda ser una opción. Es mejor que trabajes de cualquier cosa en España, ahorres un poquito y luego te vayas para allá.

      Y sí, Polonia está muy quemado, y es que allí no cabemos todos los americanos, australianos, ingleses, españoles e italianos expatriados. Eso sí, está quemado si lo comparas con cómo era Polonia hace 2 años, cuando todavía era un paraíso. Si lo comparas con occidente, todavía hoy sigue siendo un lugar muy recomendable.

      Responder
  2. Yo vivo en una ciudad muy pequeña y una vez me dijisteis que vosotros podéis enseñarme cómo hacer las cosas pero lo que no podéis hacer es que las mujeres vengan a mi ciudad, entonces llevo ya un tiempo pensando en mudarme y todavía no me he animado, pero voy a pensarlo durante este verano y quizás para Septiembre intente mudarme por primera vez.

    Responder
    • Eso es lo que le decimos a todos los que nos dicen «yo vivo en una ciudad pequeña, ¿me funcionará lo que contáis?», y es que es así, nosotros podemos compartir la manera correcta de hacer las cosas, pero llevar mujeres a tu ciudad para que tú tengas más opciones no podemos.

      Yo, a todo el que no esté contento con su vida le animo a mudarse, no tiene porque ser para mucho tiempo. Se puede probar y si no te gusta, pues te vuelves o te cambias a otra ciudad. Pero seguir viviendo en un sitio en el que no eres feliz y tus opciones son muy limitadas, no tiene sentido.

      Responder
  3. Algo que añadiría también es tratar de apuntarme a cualquier plan que me pueda surgir, por ejemplo que si alguien del trabajo te dice que te invita algo, siempre tienes que decir que sí, o si vas a una actividad de circulo social y allí conoces gente y te invitan a hacer otras cosas a parte de esa actividad, siempre decir que sí, siempre estar apuntándote a todo lo que te sea posible porque al final siempre encontrarás un grupo de gente con el que te sentirás a gusto y tendrás más opciones de ligar.

    Responder
    • Sí, en la zona de confort se está muy a gustito y uno tiende a rechazar planes por miedo a perder esa comodidad.

      Ser nuevo en la ciudad es lo mejor del mundo, hay un mundo de opciones por descubrir.

      Responder
  4. Cuando leo estas cosas siempre pienso: «Este hombre es increíble.» A ti te dejan tirado en medio del desierto en ninguna parte y acabas regresando con 50 amigos 10 novias y siendo el alcalde de una ciudad de por allí y te regalan un bidón de cervezas jajaja.

    Para mí, ya sabes que eso del círculo social… es como que no lo veo. Eso de estar con gente desconocida me viene un poco grande. Y parece ser que las mujeres no se dignan a entablar conversaciones con los feos. XD.

    Para mí está hecho el juego online ;) Ahí ha estado mi salvación.

    Por cierto, quiero comentarte algo a ver que opinas.
    1- A que en realidad es mucho más fácil encontrar una follamiga o encontrar el amor que tener una amiga de verdad.? Incluso… más fácil encontrar sexo y amor que encontrar amistad aunque sea con un hombre.
    Sabes que me ha pasado? Mi novia se ha ido 12 días a la playa con la familia y me he dado cuenta de que estoy solo de cojones si no está ella aquí. Llevo 7 días sin socializar con nadie más que mi padre y mi madre.
    Soy incapaz de hacer amigos. Es infinitamente más difícil que conseguir sexo.!!!! Lo afirmo totalmente.

    2- Hay alguna manera humana posible de conseguir una amiga de verdad? Teniendo en cuenta que si dices: «Busco amistad» es una frase de perdedores y se va a creer que eres un pringao que busca sexo de esa manera y te va a mandar a la friendzone… y si te comportas de estatus vas a acabar follando…
    Brutal ¿verdad?
    Sólo se me ocurren las amigas de mi novia. Esas sí pueden hacerse mis amigas. Pero por tu cuenta… cómo se supone que se hace una amiga si no hay más que o friendzone o follamistad jajaja.

    Responder
    • Todo lo que he contado lo puede hacer cualquiera, solo hay que proponerse salir un poquito de la zona de confort.

      Respondiendo a tus cuestiones…

      1- Si solo socializas con tu novia y con tus padres vas mal. Dices que eres incapaz de hacer amigos, pero antes de eso has dicho que lo del juego de círculo social no lo ves y no lo quieres probar. Pues claro, ¿cómo vas a hacer amigos entonces?

      2- No vas a conseguir ninguna amiga en Tinder porque en Tinder no hay NINGUNA chica que busque amistad. Piénsalo, si buscan amistad, por qué en Tinder, ¿por qué elegir amigos que sean solo guaperas?

      La gente que de verdad busca amistad usa recursos como meetup, y si vas a uno de sus eventos, TODO el mundo será simpático contigo.

      ¿Te preocupa que si te comportas como un hombre de estatus todas quieran follarte? xD

      No, no es así. Si te comportas como un hombre de estatus, algunas se sentirán atraídas hacia ti y otras no, habrá opción de amistad y jamás habrá friendzone (friendzone es que solo quieran utilizarte como sirviente, psicólogo o sponsor).

      Cuando tú eres un hombre de estatus, la friendzone no existe, lo único que puede haber es amistad o follamigas.

      Responder
      • Carlos, en primer lugar, por ejemplo mi novia tiene exactamente 8 amistades que son de mas de 10 años, y otras cuantas de más de 4 y que se han visto muchísimo. Eso es AMISTAD. Y gente muy guay y de su edad y que en los malos momentos están con ella.
        Eso es algo que marca la diferencia. El hecho de que de adolescente hayas tenido la suerte de ser «guay» o «el rarito de la clase» te va a marcar el futuro de la amistad entre los 20 y los 30 sobre todo.
        Esa sensación de tener a una persona con la que le llamas y venga y esté súper disponible y sea casi igual de importante que un hermano y te conozca de siempre es INIGUALABLE. Y es algo que quizás no sienta nunca, y si miramos el reloj… me pasará a partir de los 32 años.

        Carlos. He probado muchísimo el círculo social para hacer amigos ni te imaginas las de veces que lo he hecho. El resultado siempre ha sido una puta mierda por 3 razones.
        La primera y la más obvia. Cuando eres feo y tímido la gente, sobre todo las chicas, pasan de ti como de la puta mierda y no te dan ni la oportunidad ni de que puedas participar. Sí, exacto, son simpáticos por obligación.
        La segunda, la mayoría de las quedadas que he hecho casi solo van tíos y además frikis y feos y raros. Para ver a un tío feo y tímido y raro no salgo a la calle para eso me miro al espejo y acabo antes.
        La tercera y esta es MUY interesante Carlos. Cuando por fin conoces a un chaval normal e interesante que puede aportarte algo a tu vida… Resulta que empiezas para él como «Un simple conocido de cinco días». Y adivina qué. Ese chaval tiene su novia, sus amigos, su familia, sus vacaciones… y adivina… están por encima de ti en sus prioridades. No es de extrañar, no?
        No pocas son las veces que he conocido a chavales con los que he podido quedar 1 vez cada dos meses ya que claro, como tienen tantos planes, por qué iban a querer estar con un «Conocido» antes que de barbacoa en la playita con la novia o sus amigos de toda la vida??

        Esas son las 3 situaciones que me han pasado siempre. Vamos Puta mierda no, lo siguiente.

        Tenía que desahogarme. Llevo una semana de puta mierda. Se me ha juntado la soledad y el puto clima infernal de los putos cojones que me da un asco que flipas.
        No te preocupes por mí, porque la semana que viene ya hay sexo y planes chulos y piscina en la mejor compañía posible. Estoy deseando que llegue. :)

        Mientras tanto… a parte de «La semana laboral de horas» qué otros libros de ese estilo me recomiendas leer?

        Responder
        • – Todo excusas.

          – Desde que tienes una guía sobre el juego de círculo social no has intentado nada. Si lo hubieras hecho, nos lo habrías contado.

          Te digo esto por tu bien, a mí sinceramente me da igual lo que hagas, pero si lo que quieres es convencernos de que relacionarte solo con tus padres y tu novia es lo mejor que puedes hacer, pues qué quieres que te diga…

          Responder
          • Me duele ver de ti que digas que solo digo excusas. Pero bueno, esto no es una batalla de egos así que que los demás piensen lo que les de la gana. Son todos libres de opinar.

            Pero sí que te diré que he probado MUCHAS veces hacer quedadas de grupos que se conocen por internet mucho antes de conoceros a vosotros y os puedo asegurar que el resultado fue SIEMPRE puta mierda y las razones las tienes arriba.

            Y Que conste que con mi novia me siento muy feliz de corazón, no miento. Es una persona maravillosa que me quiere muchísimo, que teniendo la oportunidad de estar con chicos guapos me quiere a mí y me respeta y tenemos un sexo increíble. Ahora estoy triste de cojones por tenerla a 600 kilómetros de distancia y esto se lo debo a la mala suerte de mierda porque ahora podría estar en la gloria, pero no, se han juntado justo en el momento exacto ciertos inconvenientes para alejarla de mí que ni ella ni yo tenemos la culpa quien diga que la suerte no existe es para matarlo.
            Pero la semana que viene va a ser la puta polla en vinagre.
            Me ha hecho pasar los mejores momentos de mi vida y cuando está conmigo me hace sentir en el cielo y que no tengo ningún problema en la vida y que las horas pasan como segundos.
            Y sí, cuando ella está lejos lo paso mal, pero en septiembre las cosas volverán a mi favor ;)

            Bueno, todo lo hablaremos en el camp, voy a dejar de escribir que me amargo. A ver si pasa la semana y se me acaba la amargura y la tristeza.

          • Batalla de egos xD.

            Carlos… a ver si no se te van a poder decir ni las cosas.

            (Vamos a dejarlo aquí. Si quieres seguir con la «batalla de egos» seguimos a final de mes :P)

        • Por experiencia te digo que no es bueno que tu vida social se ciña a tu novia. Si te deja un día te quedarás en la mierda.

          Es más, si no tienes tu propia vida social ella te va a acabar viendo como dependiente, y por tanto como un hombre sin estatus. Notarás que cada vez hay menos sexo y te rayarás porque no lo entenderás.

          Suena duro pero es así. Mantener una relación en el tiempo es más difícil que ligar, porque día a día la otra persona tiene que percibir que está con alguien con opciones. Lo contrario para ellas no es atractivo.

          Responder
  5. Menuda gozada eso de poder vivir donde quieras y seguir trabajando sin necesidad de estar atado a una ciudad, enhorabuena por ese logro carlos!
    Un saludo!

    Responder
    • Muchas gracias Carlos, la verdad es que he estado varios años trabajando muy duro para conseguirlo y puedo decir que ha valido la pena. :)

      Responder
      • Pues estaria genial que escribieses un post sobre este tema, pues gracias a vosotros el tema sentimental me va mejor que nunca, pero el tema de ingresos pasivos es mi nuevo caballo de batalla y me encantaria leer experiencias de una persona que lo ha logrado (Distinto de lo que se puede leer en los tipicos libros cutres de «Como hacerse rico»)

        (Lastima no haber podido acudir a vuestro Campus en Valencia por temas de trabajo, me hubiese encantado oir vuestras opiniones sobre muchos temas)

        Responder
        • De hecho, antes de iniciar el blog estuvimos sopesando la idea de meter una sección sobre cómo crear tu forma de vida online, pero al final decidimos centrarnos en solo un tema. Y parece que hicimos bien, cada vez que publicamos un artículo sobre desarrollo personal las visitas caen en picado.

          Lo que sí estoy pensando es en preparar algo premium para tantear si hubiera gente interesada.

          Eso sí, no son ingresos pasivos. Currar hay que currar tanto o más que en un trabajo normal. Lo bueno de esto es la calidad de vida que te da el poder elegir dónde vives y cuando trabajas.

          Responder
  6. Yo este año en Septiembre me mudaré un año a Córdoba o a Málaga por motivo de estudios ya que la nota no me llega para hacer la carrera que quiero en Sevilla,aunque en Septiembre me presentaré a Selectividad de nuevo para así poder entrar en Sevilla el año que viene.

    Llevo toda mi vida (17 años) viviendo en Sevilla así que mudarme será algo novedoso para mí.Creo que la experiencia en sí vendrá acompañada de un importante desarrollo personal,el cual es bienvenido, y esper poder ligar también.Curiosamente ya tengo varios grupos de WhatsApp con futuros compañeros,tanto de Sevilla como de Córdoba y Málaga XD

    Responder
    • Un par de cosas que yo hice para salir fuera de España que os costarán poco dinero:

      Campos de trabajo (lo sé, suena muy mal, pero no es lo que parece…) Pasaos por la concejalía de juventud de vuestra ciudad y preguntad a ver que tipo de programas tienen. Hace más de diez años y puede que haya cambiado. Suelen ser durante el verano y el proceso de solicitud empieza en abril-mayo.

      Son proyectos de voluntariado financiados en parte (pagareis sólo el avión, los gastos de gestión y los pequeños gastos que podais tener allí) dónde una organización de destino os dará alojamiento y comida a cambio de trabajo. Hay de todo pero en general suelen ser trabajos no demasiado duros, en proyectos sociales, medioambientales, etc. Hay buen ambiente y se conoce gente de toda Europa. Suelen durar entre 2 semanas y un mes. Yo estuve un par de veranos en Alemania.

      Voluntariado Europeo (EVS). Parecido a lo anterior pero de mayor duración, algunos hasta de un años, y con un pequeño sueldo que dependiendo del destino oscila entre 200-300 euros al mes, perfecto para comida y pequeños gastos (recomiendo llevar ahorros). Tendreis alojamiento y transporte pagados, incluyendo los billetes de avión y lo que os gasteis en ir todos los días al trabajo.

      Yo estuve 7 meses en un país del Este y luego conseguí curro y me quedé un par de años más. Una muy buena experiencia, muy buen rollo. Currareis a media jornada, finde libre más algunos días extra al mes y un par de viajes pagados dentro del país.

      Todo se gestiona a través de ONGs, así que buscad en google en vuestra ciudad cuales envían voluntarios. Es relativamente fácil conseguir plaza, y los únicos requisitos son tener entre 18 y 30 años. Si hablais algo de inglés mejor.

      Es posible ir a países de fuera de la UE, aunque hay menos plazas. Cuánto más alejado de Occidente mejor en lo referente a mujeres. Proyectos sociales con niños suelen ser los que más tías atraen. A mí me cambió la vida, supuso un antes y un después.

      La próxima convocatoria es en Septiembre, la siguiente en Noviembre creo. El proceso puede tardar de tres, cuatro, hasta cinco meses…o si teneis suerte como yo y alguien renuncia, mes y medio escaso desde que solicité plaza hasta que me fuí.

      Ala, ya teneis un par de opciones baratas.

      Saludos

      PD: Por favor, vayais a donde vayais no pagafanteeis. Ya hay demasiados sitios quemados por tanto blue pill.

      Responder
      • Muchas gracias por el aporte Álvaro. Dos opciones muy buenas para los que no dispongan de presupuesto y/o quieran viajar para trabajar en otro país.

        Y muy importante lo último que dices.

        Hay que quitarse la mentalidad Blue Pill de una vez por todas.

        Responder
    • Pues Andrés, tiene muy buena pinta eso, y está genial que ya estés trabajando tus conexiones para que nada más llegar ya tengas un círculo social en el que empezar ;)

      Responder
  7. ¿Que libro es ese: «La semana laboral de horas»?. Por cierto recomendais algún tipo de blog o lectura complementaria con lo que vemos aqui que pueda sernos de utilidad^^.

    Un saludo.

    Pdts: Si esta en ingles mejor.

    Responder
    • La semana laboral de 4 horas es un libro que te motiva mucho a querer dejar de trabajar para alguien y montarte tu propio negocio online para así poder disfrutar de la vida. Lo que cuenta Tim Ferriss es una fantasía, él mismo trabaja a muerte y no las 4 horas semanales que dice en el libro. Pero es cierto que si te lo montas por tu cuenta puedes disfrutar más de la vida y viajar.

      Luego tienes http://vivalamanosphere.com/ que recopila los artículos más recientes de los blogs de temática red pill más conocidos de USA.

      Responder
  8. Buah Carlos yo la verdad es que soy de un pueblo muy pequeño y me costaría adabtarme a una ciudad grande. Creo que tu guía + lo del libro “Cómo ser un hombre de Estatus” lo explican bastante bien y me ha motivado mucho.

    Aún así, se me ha quedado una duda: Y si usamos el daygame para conocer gente? Es decir, en vez de ir a ligarte a una desconocida, podrías proponerle que seáis amigos, usando siempre un abridor casual y sin escalada física o infiltrarte con un grupillo que veas por la calle y seguirles el rollo, esto último me funcionó.

    Un saludo!

    Responder
    • ¿Te funcionó para qué?

      – Si te funcionó para tener una conversación educada durante unos minutos y luego nada más, no te funcionó para nada. De eso ya hablamos aquí: https://www.comunidadredpill.com/la-trampa-del-daygame-piensas-estas-avanzando-cuando-realidad-no-asi/

      – Si te funcionó para tener sexo con una de ellas o para hacer amigas con las que hace planes habitualmente. Entonces sí, te recomiendo que hagas daygame para todo, para ligar y también conocer gente. Si tu aspecto físico gusta a primera vista, lo mejor que puedes hacer es abordar en frío.

      Responder
      • Ostia loko!!! Sabes que el otro día me preguntaba eso mismo a mí mismo??? Me pregunté… ¿Y si hago daygame amistoso? Es decir, no hacer daygame para seducir ya que sé que eso no me va a traer nada bueno, pero… y si hago daygame para abordar a tanto hombres como mujeres con el fin de amistad? Sé que suena loco y raro jajajaja, pero se me ocurrió y a ver qué opinas.
        Evidentemente, si abordas a un grupo de hombres o mixto con el fin de ir a tomar unas cervezas y conoceros les dará igual si eres guapo o feo.

        A mí me funcionó hablarle a un chico desconocido una vez en un sitio donde entreno y acabamos siendo no amigos, pero sí coleguillas y de buen rollo.

        Responder
  9. Ojalá pudiera pegarme una escapada durante un par de meses y desconectar de la rutina aburrida y sin sentido que tengo en mi ciudad, estoy haciendo todo lo posible para cambiar mi situación sentimental y sexual, pero de momento me esta costando una barbaridad, pero no me voy a rendir, tengo esperanza, por suerte tengo trabajo fijo, estoy en una empresa familiar que está yendo bastante bien y trabajo seis horas diarias y cobro bastante bien, pero de momento no puedo coger vacaciones, tengo que trabajar intensamente sin parar, hasta trabajar festivo, para que haya unos beneficios muy buenos, sólo me falta hacer quedadas, hacer vida social y tener vida sexual satisfactoria, pero voy a trabajar muy duro, aunque se me ponga cuesta arriba, no me voy a dar por vencido, gracias por sus consejos que no eh perdido la esperanza, bendita comunidad red pill. Saludos.

    Responder
    • Bueno, si trabajas solo 6 horas al día y además tienes un sueldo que te permite vivir cómodo, ya tienes mucho ganado. Ahora lo importante es utilizar ese tiempo libre y ese dinero de la manera correcta ;)

      Y cuando lleguen las vacaciones, yo las aprovecharía para irme bien lejos, aunque sea solo durante unos días.

      Responder
  10. Carlos, me encanta q en vez de quedarte amargado en España decidas salir en busca de mujeres guapas. Es triste y da rabia q tinder i Instagram han destruido las posibilidades para los promedio y tengamos q exiliarnos para encontrar nuevos lugares donde encontrar cariño y sexo. Aunq veamos cuanto dura esto, espero q no haya una superpoblacion de exiliados sentimentales en latinoamerica , asia y Europa del Este q quemen esos lugares. España e Italia son de los peores lugares del mundo para los promedio x la cantidad de pagafantas arrastrados y la prepotencia de las chicas, q a pesar de ser la mayoria promedio (y muchas orcazos, se q esto no lo publicaras jeje) exijen un guaperas y rechazan cruelmente a los promedios. Nuestro lugar no es este, hace unos años los q descubristeis la seduccion fuisteis muy afortunados pq disfrutasteis de muchas españolas abiertas. Eso ya es historia. Yo estoy pensando seriamente en exiliarme no soporto tanto malestar, insatisfaccion y humillaciones.

    Responder
    • Lo mejor de todo es lo que decía en el artículo, en un país en el que los medios de manipulación y los diarios de fake news no se pasan el día distribuyendo propaganda en contra del hombre promedio se vive mucho mejor.

      Ucrania es un país con muchos problemas, pero en Kiev y con sueldo español, creo que es lo más parecido a un paraíso que pueda quedar en Europa.

      Responder
      • No te desesperes Gibson. Mira Carlos y David saben que no soy el más indicado para hablar ya que tengo muchísimos sesgos de negatividad, y sé que es muy complicado encontrar mujeres que te traten bien y quieran tener una cita contigo, pero mira yo y muchos más hombres feos de aquí estamos consiguiendo tener sexo en España y con mujeres españolas, y a mí me trata de maravilla una española. Y los treintañeros… esos viven cada semana una película porno constante con españolas. No hace falta exiliarse amigo, aunque sea 1 de cada 100… se puede tener éxito. Y si tú eres treintañero mejor que mejor!
        Además… yo estoy viendo hoy en día hasta chinas y filipinas que se creen divas ya «gracias» al huelebraguismo así que… casi estés donde estés es complicado. Y por contra, si te conviertes en un tío de estatus, en cualquier lugar hay opciones.
        Yo sinceramente veo a las españolas como las más atractivas del planeta, y no pienso huir de aquí. Por muchas negatividades que me entren voy a luchar aquí, con las mujeres que me gustan de verdad!

        Responder
        • Carlos, una aclaración.

          Un tío de 30 años no tiene más valor en el mercado sexual que tú por el hecho de tener 30 años.

          Lo que hablamos en aquel post fue que el mayor potencial de un hombre llega a los 30 años. Lo cual significa que si tú trabajas a diario en ti mismo, a los 30 años llegará tu máximo pico.

          Pero tú ahora mismo ya tienes más valor en el mercado sexual que cualquier hombre promedio de 30 años que por ejemplo mida 1’75 o menos, a no ser que este gane 3.000€ al mes.

          Es importante saber esto.

          Y si hay chinas y filipinas divas es porque están en España. Lo mismo que nosotros somos unos divos en China y Filipinas :)

          Responder
          • Wow!!! Gracias por la explicación Carlos!
            Ahora me queda mejor. Si te parece mejor me voy apuntando preguntas y tal para que las resuelvas en persona y asi no darte tanto coñazo por aquí jajaja, que vas a ver un comentario de Carlos y vas a cagarte en todo jajaja.
            Claro la idea es que estás en tu máximo pico, pero si quieres tener el éxito de estos hombres del montón que semanalmente viven en una peli porno y orgías constantes hay que hacer cosas como interiorizar bien el estatus y vuestro contenido, buscarse un buen curro para intentar superar los 2000 euros, saber inglés, vestirse bien, aprender a usar pothosop y fotografía, darse duchas frías… (JAjajajajajaja lo último es coña) XD.

            Pero va quedando más clara la idea.

            Osea que para resumir, yo con 30 años en el futuro si tuviera la misma vida de hace 2 años me comería una puta mierda. Mierda a capazos sería mi vida y hasta las mujeres me escupirían en la cara por preguntar una calle.
            Sin embargo, si muevo el culo en plan, no rendirme nunca en tinder y pagar boosters, seguir con el «gimnasio», aprender inglés, buscarme un curro guay y tal e intentar llegar a los 2000 pavos, apartamento en el centro o cerca, vestirme bien, tener cochazo y motaco, arreglarme la barbaza en el mejor peluquero de Madrid, tener fotazas y siempre con la actitud de redpiller y tal… acabaré con 30 años follando con dos mujeres del tinder a la semana constantemente. Viviendo mi propia película porno.

            He entendido bien a que sí?

          • Bueno, no es exactamente así. Muchas de las cosas que has dicho no hacen falta realmente, pero vamos, básicamente, si tú siempre trabajas en ti mismo al máximo, tu mejor momento será a los 30.

            Si tienes más preguntas, en dos semanas ;)

        • Sí, bueno son grivnas, pero está todo tirado de precio. Al que le interese, con 900€ al mes se vive bien y en la mejor zona. A media hora del centro se puede vivir hasta por 600€ al mes y el metro cuesta 0,15€ el trayecto.

          Esos precios incluyen alojamiento y comida para todo el mes :)

          Responder

Deja un comentario

Cómo ligar con chicas españolas

Descarga Gratis LA VERDAD: Por qué parece tan complicado ligar con mujeres españolas (y por qué realmente NO lo es)