Cómo ligar por Instagram (y cómo potenciar Tinder y otras app’s gracias a Instagram)

Si nos sigues desde hace tiempo, quizás te sorprenda este artículo. Desde el inicio del blog siempre hemos dicho que Instagram es la manera más complicada de ligar para el hombre promedio o del montón, y que es una total y absoluta pérdida de tiempo. Y seguimos pensando lo mismo… aunque eso sí, ahora lo pensamos solo para condiciones normales.

Es decir, que si eres un tío de físico promedio o del montón que sube fotos de su día a día, no vas a ligar por Instagram en la vida, eso está claro.

Pero hay cosas que cambian, y el mes pasado hicimos un descubrimiento que, unido a un par de buenas ideas, nos ha hecho cambiar nuestro punto de vista con respecto a Instagram. Estamos preparando un nuevo proyecto con el que estamos convencidos de que vamos a ligar por Instagram, y no solo ligar, sino que también vamos a ascender de liga.

Sobre todo esto ya hace semanas que estamos hablando en el Foro Premium, en el hilo que contiene más mensajes y de más usuarios diferentes desde que lo abrimos. Si quieres echar un vistazo, puedes hacerlo desde aquí.

Y antes de empezar a poner en práctica nuestro nuevo enfoque, una tarea obligada era estudiar todo lo que se está diciendo ahora mismo en Estados Unidos sobre cómo ligar por Instagram, y hacer una recopilación de las mejores ideas para luego incorporarlas a nuestro nuevo proyecto.

Pues bien, de eso es de lo que va este artículo. A continuación vas a encontrar un resumen de lo mejor que he leído en inglés sobre cómo ligar por Instagram, y ten en cuenta que lo he leído todo, incluyendo las páginas más «escondidas». Si no quieres perder el tiempo pasando cinco días seguidos buscando info sobre cómo ligar por Instagram, te recomiendo que sigas leyendo, aquí encontrarás el grano ya separado de la paja ;)

Una vez hecha la introducción, empezamos…

Este contenido está disponible únicamente para los miembros de CRP PREMIUM. Si ya eres miembro, puedes identificarte desde aquí, o si todavía no lo eres, puedes hacerte miembro desde aquí.


Carlos Montoro
Autor del libro Cómo ser un HOMBRE DE ESTATUS

Top 3 artículos recomendados

Cómo ligar con chicas españolas

Descarga Gratis LA VERDAD: Por qué parece tan complicado ligar con mujeres españolas (y por qué realmente NO lo es)