Cómo ligar en Tinder (con una rutina SEXUAL que puedes copiar y pegar para ligar en Tinder)

Hacía ya mucho que no tocábamos el tema de cómo ligar en Tinder, o más en concreto, el de las rutinas de mensajes (o estrategias) que puedes copiar y pegar para ligar en Tinder… y la de hoy te va a interesar, porque se trata de una estrategia para quedar directamente para tener sexo.

Se trata de mi rutina del Sex Shop, la cual no es nueva, sino que la estuve utilizando muchísimo hace unos años y con muy buenos resultados, y ahora la quiero compartir por primera vez contigo y en abierto en Comunidad Red Pill.

Esta rutina la puedes usar para ligar en Tinder o en cualquier otra app tipo Tinder, de hecho, verás que las capturas son de Lovoo, pero también podrías usarla en Bumble, Badoo, Happn, etc.

Y ya te lo he dicho, es una rutina para quedar directamente para tener sexo, así que a ver qué te parece.

A continuación voy a dejarte las capturas y después te explico cómo funciona:

¿Qué te ha parecido?

Se trata de una rutina para sacar el tema del sexo (y quedar directamente para tener sexo) que funciona muy bien.

¿Y por qué funciona?

Ya lo hemos comentado por aquí algunas veces, las mujeres (o muchas de ellas) aman los juguetes eróticos, sin embargo, esto es algo que no suelen poder compartir con los guaperas de Tinder con los que normalmente quedan para follar.

La mayoría de hombres ve los juguetes eróticos como si fueran su competencia, y no lo son. Añadir juguetes eróticos a vuestras sesiones de sexo puede llegar a ser muy positivo para ambos.

Y lo más importante, ser un experto en juguetes eróticos hará que también seas percibido como un experto en orgasmos femeninos.

Pero pasemos a lo importante…

Cómo funciona esta rutina para ligar en Tinder

Vamos a dividir esta rutina para ligar en Tinder en tres pasos:

Paso 1: Introducir el tema del Sex Shop

Cómo puedes ver en las capturas, después de que ella me preguntara a qué me dedico, directamente le dije que tenía un Sex Shop. Esto fue en la época en la que estuve trabajando en uno, pero para usar esta rutina no necesitas ni tener un Sex Shop ni trabajar en uno.

Simplemente tendrías que buscar una excusa para sacar el tema.

Por ejemplo, podrías preguntarle sobre su experiencia más loca en Tinder y cuando ella te pregunte a ti (o aunque no te pregunte), podrías decirle…

Pues yo estuve saliendo con una chica que trabajaba en un Sex Shop… y madre mía…”.

Ella te pedirá que le cuentes y tú pasarás al siguiente paso.

Paso 2: Hablar sobre juguetes eróticos

Cuando ella te pida que le cuentes más, le dices que estuviste en su tienda cientos de veces y que juntos probasteis los mejores juguetes. Que ya podrías considerarte todo un experto en juguetes eróticos.

Después de eso, le puedes preguntar si ella ha estado alguna vez en uno y si su respuesta es sí, pregúntale qué compró.

Lo más seguro es que sea un vibrador (una bala, un wand, un dildo, uno de esos con mando a distancia).

Puedo decirte que más de la mitad de las chicas con las que he hablado de este tema, tenían algún tipo de vibrador en casa.

Después de hablar un rato sobre juguetes, llega el paso final.

Paso 3: La apuesta (vas a hacer que ella tenga un orgasmo)

Después de haber estado hablando de vibradores, tienes que decirle que a pesar de todo, no hay nada que pueda sustituir a una buena lengua, la tuya por supuesto, porque eres todo un experto en sexo oral y puedes hacer que tenga un orgasmo en 5 minutos.

Lo normal es que ella te diga que no serás capaz, y tú la retarás.

Si no consigues que tenga un orgasmo, tú «pierdes» la apuesta y le comprarás algo del Sex Shop. Si lo consigues, pregúntale qué es lo que ganarías tú, y diga lo que diga, acepta… y es que pase lo que pase, lo dos habréis ganado.

Porque estaréis quedando directamente para tener sexo :)

Conclusión

La conclusión es que si sabes cómo hackear el algoritmo de Tinder para hacer que la app muestre tu perfil, tienes unas buenas fotos y utilizas buenas estrategias para ligar…

VAS A LIGAR POR TINDER.

Y con ligar, me refiero a que, como en este caso, muchas veces vas a poder incluso quedar con chicas directamente para tener sexo.

¿Te gustaría tener muchas más estrategias como esta?

En nuestro próximo Summer Camp vamos a dedicar 8 horas de taller a compartir contigo nuestras mejores estrategias para ligar en Tinder y en todas las app’s para ligar online, y no es por crear hype pero… Si he compartido hoy ésta estrategia en abierto, es porque todo lo que voy a compartir contigo este verano va a ser mucho mejor ;)

Si quieres más información sobre nuestro evento de verano, la tienes toda en nuestra página del SUMMER CAMP.

https://www.comunidadredpill.com/summer-camp-2019/

Un abrazo
David Conde

Top 3 artículos recomendados

20 comentarios en «Cómo ligar en Tinder (con una rutina SEXUAL que puedes copiar y pegar para ligar en Tinder)»

  1. Hay muchas cosas que me llaman la atención de vosotros, pero quizás la que más es vuestra creatividad. Ya estoy contando los días que quedan para el Summer Camp.

    Responder
    • Genial Arturo, ya nos veremos este verano y decirte que sí, que la creatividad es algo que se puede trabajar también, nosotros no nacimos así y si somos creativos es porque hemos practicado mucho ;)

      Responder
    • Pues mira Luimi, en mi experiencia al final lo de la apuesta se os acaba olvidando porque solo es una excusa que os buscáis los dos simplemente porque os apetece tener sexo el uno con el otro, de todas maneras es muy aconsejable aprender a dar orgasmos haciendo sexo oral y podemos ayudarte también con eso ;)

      Responder
  2. En el tiempo que llevo leyendo vuestro blog, que es casi desde los comienzos, en particular en lo que va de 2019 he abierto los ojos sobre lo mucho que les gusta a las mujeres el sexo y lo bien que entran al trapo cuando aparece este tema.

    Responder
    • Si claro Raúl, a las mujeres les encanta el sexo y entran muy bien al trapo, pero solo lo van a hacer con los hombres por los que sientan atracción física o con los que tengan cierta creatividad para sacar el tema.

      Y decir que esa creatividad será curiosidad para ellas lo cual se puede traducir en atracción. Lo que esta claro es que si un hombre promedio saca el tema del sexo sin más no les va a molar nada :P

      Responder
  3. David, Lovoo por ejemplo, como es que tiene tantos comentarios negativos en el Play Store? Da la impresión que no hay mujeres allí, que todos son bots y es perder el tiempo.

    Responder
    • Pues Julián hace años Lovoo estaba bien y nosotros sacamos por ahí muchas cositas pero hoy en día es una app que podemos llamar «muerta».

      Ha pegado un bajón increíble, al menos en España y en 2019 no aporta nada porque esta lleno de perfiles falsos y no merece la pena, mejor centrarse en las que sabemos que funcionan y que hay perfiles reales y activos ;)

      Responder
  4. Hola.
    Muy interesante el artículo.

    Creo, que es indispensable saber hacer un buen sexo oral.

    Las últimas mujeres con las que he tenido sexo me han dicho lo mucho que les gustó el sexo oral que les he practicado.

    Y una cosa importante, no todos los hombres les gusta hacerles sexo oral a las mujeres, por lo tanto lo que sí lo hacemos corremos con una ventaja.

    Muchos hombres le dan la mayor importancia a la penetración y se olvidan que un buen sexo oral hace acabar más rápido a la mayoría de las mujeres.

    Otra cosa que les quiero preguntar a Carlos o David o alguno que le haya pasado algo similar con respecto al algoritmo de Tinder.

    Resulta que últimamente vengo cambiando alguna que otra foto de mi perfil por fotos mejores que me voy sacando, y he notado que de quedarme estancado, ahora he obtenido varios matches en el lapso de 10 días, cuyo saludo inicial no han sido respondidos por parte de ellas, salvo una sola, con la cual he tenido sexo.

    Y últimamente no obtuve ningún otro match en 3 semanas, y eso que deslizo bastantes perfiles y el marcador me muestra +99 likes.

    Mi pregunta es: Puede ser que al cambiar mis fotos, por unos días Tinder muestre más mi perfil y luego me haga ghosting nuevamente?

    Aclaro que uso la versión gratuita de Tinder.

    Gracias y saludos.

    Responder
    • Exacto Pelado, al cambiar tus fotos Tinder ha mostrado tu perfil durante un tiempo y luego ha vuelto al ghosting. Pero esto no significa que siempre que cambies las fotos vaya a suceder lo mismo.

      Por otra parte, deslizar perfiles no te va a hacer más visible, todo lo contrario. Y por mucho que deslices no te van a aparecer las chicas del gold, ya que son chicas de otra ciudad en la que estuviste o chicas que tinder «retiene» para hacerte pagar por el gold (sí, ya sé que no puedes pagar, pero esa es la estrategia de tinder).

      Responder
    • Es correcto lo que dice Carlos, Tinder mantiene a las chicas aunque les hayas deslizado a la izquierda, es decir que si de esas 99 chicas que te aparecen a 90 ya las descartaste en algún momento, la app las sigue reteniendo y acumulando a menos que las vuelvas a descartar manualmente desde la pantalla de likes gold. Te aconsejo (como ya han dicho en ese blog) que mejor empieces desde 0 con la cuenta de Facebook , el correo, número, fotos editadas que yo he hecho el experimento con los leves retoques en la quijada y no puedo creer la diferencia que se ve , paga 1 un mes de gold que es super barato la verdad, usa el boost y seguro unas 20 chicas aceptables minimo si te salen, juega bien y espera resultados.

      Por cierto he notado que de un par de meses para acá las chicas de top picks que me aparecen siguen siendo super atractivas pero menos imposibles ya que responden a mis supelikes o incluso likes normales y antes a ninguno. No sé si sea por el nuevo agorito 2019.

      Responder
      • Diego, si las chicas de los top picks responden es por una de estas dos cosas (o por las dos):

        – Porque tú eres un hombre físicamente atractivo.

        – Porque tu competencia no es demasiado dura.

        Al leer tu comentario no he dudado ni un momento de que no eras de ningún país postmoderno, porque aquí en España, en Madrid por ejemplo, nos toca competir con súper modelos.

        Responder
  5. Esta muy guay esta rutina y creo que me suena bastante jeje, aunque si la quiero usar debo de hacerme unas fotazas de la ostia que estoy planeando. A ver si cuando las tenga os contrato una sesión y hacemos un poco de magia. ;) jeje.
    Por cierto, en la rutina tú tienes 2 opciones no? O dices lo de que conociste a una que trabajaba en un sex shop… o hacerte pasar por el dueño o trabajador de una tienda sex shop, no?

    PD: Qué recuerdos me están entrando ahora del summer camp del año pasado! El primer día yo acojonado que flipas y luego se me hizo muy corto al final jaj.

    Responder
    • Carlos, sobre las opciones… ya sabes que aquí ya no nos dejan hablar de bullshits, así que lo dejamos ahí ;)

      Por cierto, tú ya viste mis nuevas fotos. Dentro de poco voy a hacer un artículo comentando como me ha ido. Te lo recomiendo.

      Responder
      • Estoy deseando de verlo la verdad! Porque te hiciste unas fotos extraordinarias! A pesar de que tienes el mismo problema que yo de ser muy poco fotogénico y de odiar las cámaras conseguiste hacerte fotos de caraza! Así que tu artículo me ayudará mucho.

        Vamos, yo tengo clarísimo que tener unas fotos de 10 es justo lo que necesito.
        Por ahora, el perfil que en 2018 me hizo triunfar de una manera brutal, este año ya tengo claro que puta mierda y 0 resultado. Así se puso el 2019.
        Así que es lo que hay que hacer! (Y espero también vuestra magia jeje)

        Responder
        • Tinder ha metido un software de reconocimiento facial a sus fotos y está haciendo ghosting a los perfiles de tíos que no tenga foto de una cara como foto principal.

          O sea, perfil mágico RIP.

          Pero fue bonito mientras duró :)

          Responder
    • Hola Juan, si con tu pregunta te refieres a que antes de aceptar la apuesta necesitan tomar algo contigo, genial.

      Cuando sexualizas la conversación desde el principio y luego ellas te dicen que antes de nada necesitan tomar algo contigo, lo que significa es que debes demostrarles en persona que eres el tipo de hombre con el que disfrutar de esta «apuesta».

      Básicamente, si sexualizas de entrada y ella quiere quedar contigo a tomar algo, muy mal hay que hacer las cosas para que no haya final feliz para los dos.

      Si a lo que te refieres es a que lo que ella quiere es hablar por el chat 3 horas al día cada noche para luego no quedar nunca, lo que hay que hacer es NEXT. Este tipo de relaciones virtuales no suelen llegar a ninguna parte.

      Responder
  6. Hola,

    primero de todo decir que mucha originalidad por vuestra parte, la verdad que ir al grano con una chica es lo mejor que nos puede pasar sin la necesidad de perder tiempo para tener sexo con ella…

    Algo que siempre me ronda la cabeza es lo de hacer sexo oral la primera vez que conoces a una chica… no se… tengo amigos y yo mismo he conocido a alguna chica que luego de tener sexo me ha dicho (o les han dicho a mis amigos) que tenía una ETS y desde ese momento decidí no hacer sexo oral con una chica que no conozco de nada, pero claro, se que para muchas es algo importante…

    ¿Cual es vuestra recomendación?

    Gracias!

    Responder
    • Miquel, este es un tema que ya ha salido en varias ocasiones.

      Nuestra recomendación es que vayáis a un doctor y que éste os cuente los riesgos reales que conlleva cada práctica sexual.

      Yo lo hice, además de que me hago test de ETS todos los años, y más tranquilo no puedo estar.

      Responder

Deja un comentario

Cómo ligar con chicas españolas

Descarga Gratis LA VERDAD: Por qué parece tan complicado ligar con mujeres españolas (y por qué realmente NO lo es)