Cómo ligar en discotecas- (La estrategia del alto estatus relativo)

Después de ver el título de este artículo te habrás sentido en plan, ¿en qué año estamos? ¿Es esto 2021 o hemos vuelto a 2012?

Y sí, seguimos en pandemia, las discotecas siguen cerradas, pero parece que no van a tardar tanto en abrir y, bueno, la hipergamia sigue desatada, el postmodernismo sigue avanzando y ligar a través del abordaje en frío sigue sin ser una opción viable para el hombre de físico promedio o del montón que quiera ligar con chicas jóvenes…

Pero un miembro de CRP Premium nos ha propuesto el tema, nos ha dicho que le gustaría que habláramos sobre ligar en discotecas y, después de pensarlo, he pensado que podría ser interesante por los siguientes tres motivos.

Primero, porque ya se ve la luz al final del túnel, ya hay discotecas abiertas en Europa y, como decía, puede que en España no estemos tan lejos del día que vuelvan a abrir.

Segundo, porque si eres un tío que físicamente eres un 7, o sea, un tío que de vez en cuando puede gustar por su físico a primera vista, todavía puedes ligar con chicas jóvenes a través del abordaje en frío, y nunca hubo nada más divertido que hacerlo en discotecas.

Y por último, si eres un hombre maduro y estás interesado en ligar con mujeres a partir de 40 años, da igual que físicamente seas promedio, que si haces las cosas de la manera correcta podrás ligar también en discotecas. Y es que a partir de esas edades ya no es solo que las mujeres vuelven a estar receptivas con el hombre que no es top, es que además de eso, no hay casi competencia.

Por eso he pensado que quizás te interese conocer una de las mejores estrategias para ligar en discotecas que nunca ha habido.

Y no es nada nuevo, obviamente, sino que se trata de un clásico de la seducción clásica, valga la redundancia, aunque la verdad es que nunca se le dio demasiada importancia en los foros y blogs de la época, a pesar de que tanto para David como para mí fue la mejor estrategia que jamás pudimos usar.

La llamamos estrategia del alto estatus relativo, y si después de esta intro sigues interesado en saber en qué consiste, sigue leyendo.

Empezamos…

Este contenido está disponible únicamente para los miembros de CRP PREMIUM. Si ya eres miembro, puedes identificarte desde aquí, o si todavía no lo eres, puedes hacerte miembro y tener acceso instantáneo a éste y todos los artículos Premium (y al foro privado) desde aquí.

¡Un saludo!
Carlos Montoro
Autor del libro Cómo ser un HOMBRE DE ESTATUS.

Top 3 artículos recomendados

Cómo ligar con chicas españolas

Descarga Gratis LA VERDAD: Por qué parece tan complicado ligar con mujeres españolas (y por qué realmente NO lo es)