Cómo ligar con mujeres maduras (Cómo ligar con mujeres de más de 35, 45 ó 55 años)

[Este artículo ha sido elegido por votación. Si tú también quieres votar y ayudarnos a elegir los temas de nuestros próximos artículos o te gustaría enviarnos nuevas ideas, puedes hacerlo desde aquí.]

La idea de este artículo fue propuesta por mí y es que, como más de uno ya se habrá dado cuenta, muchas mujeres cuando llegan a cierta edad (la cual suele rondar sobre los 35 años) empiezan a cambiar y en el ámbito del sexo y las relaciones ya no buscan lo mismo que cuando eran jóvenes.

Y con esto no me estoy refiriendo a lo del reloj biológico y a que, de repente, sientan ganas de casarse y tener hijos. No. Los medios de manipulación y los diarios de fake news están haciendo tan bien su trabajo que cada vez hay más mujeres que pasan olímpicamente de formar una familia.

Más abajo vamos a hablar sobre qué es exactamente lo que buscan estas mujeres maduras. De momento, quédate con que a partir de los 35 años la actitud de muchas de ellas cambia de una manera muy favorable, y ligar con ellas si eres un hombre promedio o del montón no resulta tan complicado (de entrada) como lo era con las chicas más jóvenes.

Pero, ¿por qué ese cambio?

Muchas mujeres cambian sobre los 35 años, ¿por qué?

A ver cómo cuento esto sin saltarme las normas impuestas por la dictadura de la corrección política… Vamos a intentarlo…

En primer lugar, dejar claro que no todas las mujeres cambian su actitud a los 35 años exactos. Algunas lo hacen antes y otras lo hacen después. 35 años es solo la media, y ten en cuenta que cuantos más años tenga, más posibilidades habrá de que ella ya haya cambiado su actitud (para mejor).

Lo que ocurre, y esto no es un secreto, es que el valor en el mercado sexual de un hombre varía a lo largo del tiempo de manera muy diferente a cómo lo hace el de una mujer.

Las mujeres están en el top de su valor en el mercado sexual cuando son jóvenes, y a partir de los 30 su valor cae en picado. Por contra, los hombres estamos en el top de nuestro valor en el mercado sexual entre los 30 y los 35 años y, a partir de esa edad, nuestro valor empieza a descender de una manera mucho más suave. Ya hablamos de todo esto en este artículo.

Hay gente que dice que esta teoría es falsa, ya que, en España, cualquier mujer de cualquier edad y sin importar cómo sea su físico puede conseguir infinitos guaperas de gimnasio para tener sexo con ellos. Y eso es cierto, ya lo vimos en este experimento de tinder.

Pero si te fijas bien en el experimento, los guaperas SOLO QUERÍAN FOLLAR.

No querían absolutamente nada más, y se negaban rotundamente a quedar si antes de follar tenían que dar un paseo o tomar algo en un bar. Por lo tanto, si aquella chica de 35 años de belleza no normativa quiere hacer algo con un hombre que no sea solo follar, va a tener que empezar a prestar atención a los hombres de su liga, y es a eso a lo que nos referimos.

¿Quiere decir esto que solo cambian de actitud las mujeres de belleza no normativa?

No, todas tienen que cambiar, ya que, como te he dicho unas líneas más arriba, el valor en el mercado sexual de las mujeres cae muy rápido con los años.

Y lo que ocurre es que los hombres top de 20, 30 y 40 años (los guapos, ricos y famosos) van a estar currándoselo para ligar con las chicas de 20, y este hecho va a dejar a las mujeres de 30 y 40 (y 50 y 60) bastante libres. Y sí, es cierto que muchos de esos hombres top tendrían sexo con mujeres maduras, pero en la mayoría de los casos sería solo eso, sexo, y las mujeres, al igual que tú y que yo, no solo quieren sexo.

Por lo tanto, si las mujeres maduras quieren hacer algo más que follar, insisto, van a tener que prestar atención a los hombres de su liga y esta es la razón por la que cuando llegan a cierta edad resultan más accesibles.

Y por supuesto que hay excepciones, estoy seguro que ahora alguno me dirá que conoce a alguna cuarentona que todavía está subidita y exige que llegue su príncipe azul alto, guapo y rico. Y que cada vez que aparece uno, le echa un polvo y luego desaparece, ésta empieza a despotricar en las redes sociales, quejándose de lo malos y mentirosos que son los hombres.

De estas vas a ver muchas por Instagram. Pero créeme, las cosas siempre caen por su propio peso.

Y tenlo en cuenta también, obviamente, cuanto más normativa sea la belleza de la mujer, más complicado va a ser ligar. Esto no va a cambiar. De lo que estamos hablando es de que cambian su actitud y se abren a conocer hombres de su liga, no de que tiren el listón al suelo. Cosa que en pleno 2018 y en plena era de las app’s para ligar online e Instagram, con las chicas jóvenes no ocurre.

A continuación vamos a hablar sobre cómo ligar con mujeres maduras, pero te adelanto ya que no voy a contarte ningún truco ni nada por el estilo, sino que solo vamos a hablar de la forma correcta de hacerlo, tanto si tú eres un chico joven como si eres también un hombre maduro.

Cómo ligar con mujeres maduras si tú eres un chico joven

Si eres un chico joven y quieres ligar con mujeres maduras tienes dos opciones.

#1. Las fiestas o eventos de gente madura

La primera opción es asistir a fiestas o eventos en los que el ambiente sea de gente a partir de 35 años. No son difíciles de encontrar si usas Google.

Yo he estado varias veces, tanto en fiestas como en discotecas y eventos, y estando allí me han entrado mujeres maduras, he bailado con ellas y me lo he pasado bien. Pero nunca intenté nada porque yo tampoco estaba interesado en hacer nada más.

Y reconozco que, quizás, es un poco difícil hacer que las cosas sucedan en este tipo de lugares si tu aspecto físico es el de un chico muy joven. Me da la impresión de que a la mayoría de mujeres no les gustará que sus amigos les vean yéndose a casa con un yogurín. Aunque quizás me equivoque o quizás puedas conseguir algún número de teléfono para contactar con ella otro día.

#2. Las app’s para ligar online

La segunda opción es la que te recomiendo. Internet está lleno de mujeres maduras que están abiertas a tener sexo con chicos jóvenes y muchas de ellas están en Badoo.

Y es que todos lo sabemos, Badoo es la app del sexo rápido y sin compromiso por excelencia, mucho más que tinder, que ya es decir. Si alguien está ahí, probablemente sea porque está abierto al sexo rápido y sin compromiso. Además, que si te fijas en los perfiles de las mujeres maduras, verás que hay muchas que dicen abiertamente que quieren conocer chicos jóvenes.

Por ejemplo, mujer de 40 años pone que “quiere tener una cita con un hombre entre 20 y 40 años”.

Más claro el agua.

Pasé mucho tiempo hablando con mujeres maduras de Badoo y de lo que me he dado cuenta es que muchas de ellas, para echar un polvo con un chico joven, valoran mucho más el trato que tu físico.

Y esto es así porque todas me contaban que los guaperas son unos maleducados de mierdad, que les abren conversaciones con un “me la chupas?” o un “una mamada?”. Y parece ser que no solo los guaperas son así, sino que los hombres jóvenes de Badoo, por lo general, con las mujeres maduras no suelen tener demasiado tacto.

Entonces, si tú inicias una conversación con una de ellas y eres educado (sin sacar el tema del sexo de entrada), verás que a ella le va a encantar. Y después de haber hablado sobre temas normales, tipo estudios, trabajo o gustos personales, puedes decirle algo como lo siguiente…

María, puedo ser sincero contigo… me has parecido una mujer muy atractiva y me gustaría conocerte en persona, creo que estaría muy bien que un día nos diéramos la oportunidad de tomarnos algo juntos tranquilamente y conocernos… cuál es tu WhatsApp?”.

Y ahí surgirá el tema de “alguna vez has estado con una mujer madura? y tú con un chico joven?” y a partir de ahí ya será muy fácil todo.

#3. Los locales liberales

Por último y como opción adicional, siempre tienes la posibilidad de asistir a un local liberal.

Si vas a uno de estos lugares, eres un chico promedio joven y cuidas tu físico, lo más seguro es que alguna mujer madura (con pareja o no) quiera conocerte, y follar contigo allí mismo.

Yo no he estado nunca, pero tengo varios colegas que me han contado su experiencia, han tenido sexo con mujeres maduras (algunas veces con el marido mirando) y ninguno de ellos era un guaperas.

Cómo ligar con mujeres maduras si tú también eres un hombre maduro

Un caso que es un clásico desde que empezamos a dedicarnos a esto es el del típico email enviado por un hombre que a los 40, 45 o 50 años se acaba de divorciar después de toda una vida con la misma mujer y por culpa de los engaños de la sociedad, se piensa que se le ha pasado el arroz y que ya no tiene opciones.

Si este puede ser tu caso, no te dejes engañar más.

Ya lo has visto en el artículo sobre cómo varía el valor de un hombre en el mercado sexual. A los hombres no se nos pasa el arroz y da igual la edad que tengas cuando tomes la red pill, que si te pones a trabajar en ti mismo de la manera correcta, siempre vas a poder mejorar tu situación.

Si eres un hombre maduro lo tienes mil veces más fácil que cualquier hombre joven y esto es por varias razones. Primero por lo que ya hemos dicho, las mujeres van a ser mucho más receptivas de entrada y eso facilita mucho las cosas.

Segundo, porque la gran mayoría de los hombres top de tu edad que están solteros van a estar gastando su tiempo en mujeres top, que son las que tienen menos de 30 años. No vas a tener que competir con guaperas ni con hombres de extraordinario estatus.

Y tercero y más importante, porque los hombres promedio o del montón de tu edad han sido engañados por la sociedad, se creen unos miserables sin valor y no tienen ni la más mínima idea sobre cómo hacer las cosas.

Tu competencia es casi nula.

Entonces, ¿cómo ligar si tú eres un hombre maduro que quiere conocer mujeres maduras?

#1. Las app’s para ligar online

La primera opción son las app’s para ligar online. En general en cualquiera de ellas te debería ir bien, aunque es cierto que en Tinder parece que las mujeres maduras que hay son menos realistas y todavía creen en el cuento del príncipe azul.

Por otra parte, la mayoría de hombres descarta Meetic por ser de pago y no precisamente barata, pero para conocer mujeres mayores de 30 años Meetic es una joya. Y no quiero que parezca que esté haciendo propaganda, es simplemente la verdad, y si quieres probar Meetic gratis durante 5 días, solo tienes que buscar en Google “prueba gratis Meetic 5 días”.

Si inicias tu prueba gratuita con unas buenas fotos de perfil y con un buen texto de perfil, vas a ligar seguro y no necesitarás pagar. Y por si no lo sabes, nosotros tenemos unas plantillas con textos de perfil y mensajes para enviar en Meetic que todavía no le han fallado a ningún hombre.

Si quieres que te diga cómo conseguirlas, pídemelo por aquí. Vas a ligar seguro.

En Meetic NO hay tíos guaperas y las mujeres que hay allí lo saben. No es lo que buscan. Es decir, son mujeres que han tomado la Red Pill, saben que el cuento del príncipe azul no es real y quieren conocer a un hombre de su liga para ser felices.

Y no necesariamente para una relación seria, también conozco relaciones abiertas y relaciones de follamistad que han surgido de Meetic. Aunque lo cierto es que ahí no encontrarás mucho sexo rápido y sin compromiso. Para eso, mucho mejor Badoo.

#2. El juego de círculo social

La segunda opción es practicando el juego de círculo social. Hay muchas maneras de hacerlo y contamos varias de ellas en nuestro libro. Pero si tú eres un hombre maduro, te recomiendo encarecidamente que explores los eventos de singles que haya en tu ciudad. Y ya sabes, usa Google para encontrarlos.

Hay grupos de gente mayor de 35, mayor de 45 y hasta mayor de 55 años, que se juntan para hacer actividades muy diferentes. Aunque, obviamente, los mejores eventos son siempre las cenas con barra libre que suelen hacerse los viernes o sábados.

En estos eventos las mujeres están siempre súper receptivas y lo mejor de todo es que los hombres que asisten a este tipo de fiestas suelen ser hombres sin autoestima, anclados a la barra con su cerveza y carentes de habilidades sociales. En este tipo de ambientes, con echarle un poquito de cara es más que suficiente para ligar.

Compáralo con cualquier discoteca de gente joven, en la que siempre habrá más guaperas de 1.90 que mujeres en general.

Y sí, hay gente que dice que en los grupos de singles solo hay gente poco atractiva y no te lo voy a negar, yo he estado en muchas fiestas de este tipo por curro y he visto muchos frikis (AUNQUE casi siempre eran hombres), pero siempre aparecen mujeres atractivas con ganas de pasarlo bien.

Si quieres conocer mujeres vas a tener que mover el culo, no van a ir ellas a buscarte a ti. Si vas a una fiesta en la que la gente no te encaja, pues busca otra. Al final encontrarás el lugar perfecto. Y si vives una ciudad grande, todavía tienes menos excusa.

Como te decía antes, si quieres más info sobre qué opciones tienes para practicar el juego de círculo social y cómo llevarlo a la práctica, te lo contamos todo de manera muy detallada aquí.

#3. El abordaje en frío en discotecas

La tercera opción es el abordaje en frío en discotecas y aquí puede que a alguno le sorprenda.

Desde el principio de ComunidadRedPill hemos dejado claro que el abordaje en frío es la peor opción para ligar si eres un hombre promedio o del montón y estás en España. Pero también desde el principio aclaramos que eso solo era así con las chicas jóvenes, y para ello publicamos este artículo.

Pero claro, ya hace casi un año que lo publicamos y es muy posible que tú no lo hayas leído. Por eso hoy estamos volviendo al tema.

Ya ha quedado claro que las mujeres a partir de los 35 años cambian, y también lo hacen en la manera en la que se comportan ante el abordaje en frío de un hombre de su liga. Aquí lo importante será elegir bien el garito o discoteca.

Y es que si vas a una discoteca de postureo en la que hay gente de todas las edades, lo más seguro es que te encuentres muchas mujeres de 40 años que se piensan que todavía tienen el valor en el mercado sexual de una chica de 20 y, si tratas de conocerlas, te llevarás un buen rapapolvo. Verás sus caras de ofendidas y te mandarán bien lejos.

Pero si vas a un local con buen ambiente en el que todo el mundo tenga más de 35 años y no haya cuarentonas pretendiendo competir con chicas de 20, te lo vas a pasar bomba abordando en frío, riendo y bailando. Y vas a poder ligar con mujeres maduras como si estuviéramos en el año 2007, mucho antes de la era de las app’s para ligar online e Instagram.

Ya sabes que cualquiera de esas mujeres que te encontrarás podría conseguir sexo con un guaperas a través de Tinder o Badoo, pero insisto, sería solo eso, quedar en secreto directamente para echar un polvo rápido y hasta nunca. Y la mayoría de mujeres que van a estas discotecas buscan algo más que eso, buscan el juego y la seducción, pasarlo bien, bailar, reír…

Y luego, si han conocido a alguien divertido, con el que han pasado un buen momento y por el que sienten atracción, pues también van a querer tener sexo con él, ¿por qué no?

Conclusión

Lo verdaderamente importante de este artículo es que entiendas por qué las mujeres a partir de cierta edad cambian su actitud y se vuelven mucho más receptivas.

Y ya no es que busquen a un beta proveedor y formar una familia (que seguro que alguna todavía busca eso, pero esto ya no es una regla general), lo que la mayoría de ellas quiere es disfrutar de la vida, el juego, hacer cosas que no sean solo sexo o, quizás tener solo sexo, pero con alguien que las respete y las trate bien.

Y para eso un hombre de su liga es lo mejor.

Si tú eres un chico joven y quieres ligar con mujeres maduras, tu mejor opción son las app’s para ligar online, y Badoo especialmente. Aunque no descartes la opción del local liberal.

Si tú eres un hombre maduro, relájate porque estás lleno de opciones, lo único que necesitas es trabajar en ti mismo de la manera correcta y saber cómo comportarte para que ellas se sientan atraídas por ti.

Y para saber todo eso ya lo sabes, solo tienes que leerte nuestro libro:

Cómo ser un HOMBRE DE ESTATUS.

Un saludo!
Carlos Montoro

Top 3 artículos recomendados

23 comentarios en «Cómo ligar con mujeres maduras (Cómo ligar con mujeres de más de 35, 45 ó 55 años)»

  1. Se os ha olvidado algo muy importante si se quiere conseguir seducir a una mujer madura: la sinceridad.

    Las mujeres maduras son como las vaquillas de los pueblos -en sentido figurado-, tienen mucha experiencia, están resabiadas, generalmente están de vuelta de todo y te ven llegar desde muy lejos.

    Así que lo mejor es ser claro desde el principio, porque a nadie le agrada que le mientan, y si lo haces con una mujer madura, perderás su confianza, y habrás cerrado una puerta sin haberla abierto del todo.

    Responder
    • El tema de la sinceridad da para más de un artículo.

      No sé exactamente a qué te refieres, pero está demostrado que todos, hombres y mujeres, mentimos cuando estamos hablando con alguien por quien sentimos atracción. Es así, todos mentimos, de manera consciente o inconsciente.

      Entiendo que te refieres a no mentir con nuestras intenciones o deseos, pero eso es algo que no solo se aplica a las mujeres maduras, sino a todas en general.

      Aquí ya se sabe que el guaperas promete hasta que la mete y que una vez ha metido se acabó lo prometido, pero eso al hombre del montón no le funciona, y tampoco es ético. Por lo tanto, con eso sí hay que ser sincero.

      Con el resto de cosas, ya habría que discutirlo. Y es que no porque tú pretendas ser sincero al 100% ellas van a dejar de mentir en ciertas cosas.

      Responder
  2. Ya era hora de que empezarais a abordar este tema. Mi experiencia es que no debes ser tan directo desde el minuto 1. Si lo haces así estaras GAME OVER nada mas abrirla porque ellas tienen muchas tablas y te ven venir incluso mucho antes que las demás, así que no pararan de verte cómo un simple niñato travieso hasta que te despidas de ellas. Lo mejor es ser más indirecto que nunca hasta forzar que sea ella la que te abra a ti y a partir de ahi comenzar a jugar sólido y dejar que sea ella la que siempre escale, ya que ellas son las que mejor saben lo que buscan. Aprovecho el comentario para pedir que por favor hagaís hincapié en cómo generar valor con este tipo de mujeres…

    Responder
    • Abordar mujeres no, pero temas no vamos a parar xD.

      En realidad, siendo un hombre promedio o del montón, lo de ser directo no funciona nunca, o sea, que eso tampoco es que cambie con las mujeres maduras.

      Lo que cambia es que puedes ser educado y ofrecer una conversación normal, y muchas de ellas te seguirán el rollo. Esa es la novedad. Que no vas a necesitar grandes dosis de creatividad ni nada especial. Solo unas fotos decentes y un poquito de educación.

      Responder
  3. Todo el finde esperando a que llegue el lunes para entrar aquí y ver que habéis publicado de nuevo y no defrauda.

    Un artículo muy currado Carlos, poco más se puede añadir porque esta todo cristalino, lo que si quería comentar es que se agradece que hagáis distinción entre chicos jóvenes y puretas que quieran ligar con mujeres ya maduras, ya que no es lo mismo.

    Responder
    • Gracias por el apoyo. Sé que el artículo del lunes es siempre muy esperado (los lunes suelen ser días con muchas visitas).

      Y sí, hay que hacer distinciones siempre, porque en seducción, todo depende mucho de cómo sea el hombre que desea seducir.

      Los gurús guaperas de la seducción jamás hacen distinciones, ya sabéis por qué, no les conviene en absoluto.

      Responder
  4. Yo tengo 21, nunca he ido a un local liberal, pero es algo que me he planteado en varias ocasiones, tengo un par de dudas.

    ¿Debo ir solo o busco alguna amiga que me acompañe? ¿Sabes alguno que hayas escuchado que esté bien aunque no hayas ido? ¿Debo abordar como en una discoteca o esperar a que me entren?

    Responder
    • Pues por lo que me han contado, los hay en los que es obligatorio que vayas con pareja y en los que puedes ir solo, pero tendrás que pagar más y si quieres pasar a la sala en la que ocurre la acción debes esperar a que una mujer o una pareja te invite.

      Creo que si eres un hombre solo debes esperar y en Madrid el único que conozco es el Fusion VIP, pero creo que ahí solo se puede ir en pareja. Míralo en su página web.

      Responder
  5. Como siempre muy fino el articulo y muy chulas las fotos de las peliculas que poneis :).

    Si alguien ha estado en Londres y conoce algún club de mujeres de 35+ que este guay que me lo diga^^.

    Un saludo y que tengais un buen dia.

    Responder
  6. Gran artículo, llevaba tiempo esperándolo. Me surge una duda, para un hombre promedio bastante joven (18-23). ¿Con que chicas creéis que nos sería mas fácil ligar, jóvenes de nuestra edad o maduras?

    Responder
    • Depende mucho de qué chica o de qué mujer, pero por lo general, yo diría que con mujeres maduras sería más fácil conseguir resultados.

      Responder
    • Muy buen artículo y muy acertado todo lo que habéis explicado. Yo me muevo últimamente en este tipo de ambientes de mujeres de 35 a 45. Por supuesto que me atraen igual o más chicas de 25, pero realmente creo que es bastante más difícil los ambientes de 20 a 30 años, que moverse por círculos de mi edad, 35 a 45, o por lo menos creo que es mi «modo fácil».
      Me gustaría compartir con vosotros algunas conclusiones o apuntes que he podido recabar de mis incursiones y que espero os sirvan de ayuda a los interesados:

      1.- Es muy importante, igual que para el resto de mujeres de cualquier edad, no comportarse como un baboso o huele bragas. Me explico, entradas como «hola princesa,… guapa,… diosa, …bellezón» y cosas parecidas no funcionan. Mucho peor si la conversación continúa con numerosos piropos y halagos.

      2.- Comportarse como un hombre, con virilidad, les suele gustar bastante, sin ser ni agresivo, ni soez, ni engreído. La seguridad en hacer las cosas, el tono de voz grave y una postura erguida (y digo con esto que tengas que ser muy alto), deben ser naturales, no impostadas ni forzadas. Sólo con eso creo que tienes una ventaja significativa frente a hombres sin esas actitudes.

      3.- Al hilo de la pregunta que hacía Antonio Moreno, he podido comprobar que las mujeres de esta edad que se encuentran más abiertas a hombres más jóvenes, son las que, normalmente, visten de forma más juvenil. Las que visten más formalmente, suelen decantarse por hombres maduros o de su edad. Evidentemente esto no es una regla matemática, pero es lo que he podido «promediar».

      4.- En las conversaciones puedes ser gracioso, ocurrente, simpático y bromista, pero no les suelen gustar mucho los «payasetes», creo que con esta palabra sabéis a lo que me refiero, osea, pasarse de gracioso.

      Espero que estos pocos apuntes sean útiles.
      Para acabar, aunque estoy totalmente de acuerdo con vuestro artículo, sobre que las mujeres de esta edad no se encuentran tan «infladas en su ego» como las de 20 años, lo cierto es que flaco favor nos hacen los que yo llamo «mirones salta ojos». Este tipo de espécimen del hábitat de discoteca, que se caracterizan por salirse los ojos de sus órbitas oculares y giros de cabeza a ángulos imposibles cuando pasa una mujer, suelen servir para que insuflen ego (más si cabe) en todo tipo de mujeres de todas las edades. Mi único consejo sobre esto es evitarlo. Si veis una mujer que os gusta, es preferible mirarle sólo a los ojos durante unos segundo para ver su reacción que seguirla con la mirada con los ojos desorbitados y babeando como si fueras un animal en celo.
      Espero no haberme extendido y quiero alentaros para que continuéis con este estupendo trabajo. Un abrazo.

      Responder
      • Gracias por el aporte, Jesús. Siempre hay que recordar que el hecho de que las mujeres sean menos exigentes de entrada y estén más dispuestas a conocer hombres de su liga no significa que podamos comportarnos como hombres de bajo estatus (o sea, como perdedores).

        El comportamiento siempre debería ser el mismo, ya que en eso no hay excepciones, a todas las mujeres les atraen los hombres de estatus, y les repelen los hombres a los que perciben como necesitados y nuncafollistas.

        Responder
  7. Se os olvida mencionar que aparte de ser más «accesibles», las maduritas suelen hacer el amor mucho mejor que las jóvenes y suelen estar más abiertas a experimentar y satisfacer fantasías.

    Lo cual creo que es un gran punto a favor de ellas.

    Responder
    • Bueno, en eso no estoy del todo de acuerdo. Yo creo que tanto unas como otras están abiertas a todo tipo de fantasías. Lo que pasa es que las jóvenes solo las harán realidad con un grupo muy reducido de hombres. Pero si no me crees, ponte en Tinder las fotos de un guaperas y pregunta a los pibones de 20 años por fantasías o cuéntales las tuyas, y vas a ver que van a estar más abiertas a todo que el Bernabeu en día de partido.

      Y lo digo en serio, es un ejercicio muy bueno. Yo ya hace unos años que descubría que las chicas jóvenes son, en secreto, mucho más pervertidas que nosotros.

      Responder
      • Hombre, también es verdad que las chicas que hay en Tinder suelen ser:
        a) Mujeres con problemas de autoestima.
        b) Mujeres superficiales que van a la caza del hombre con el que puedan tener las fotos más cool para instagram.
        d) Mujeres con la líbido un poco más alta que la media.
        Evidentemente si haces eso en Tinder con una foto de un guaperas después de que te hayan dado a like es normal. En persona si entras de primeras así el rechazo es casi seguro.
        No hay que olvidar que en Tinder es donde hay carnaza por una u otra parte y es muy poco probable que encuentres a gente decente.

        Responder
        • En Tinder hay chicas de todo tipo y de todas clases.

          La única razón por la que en persona no son así, es porque en la calle o en la discoteca hay gente alrededor mirando y claro, el factor fulana externo sigue estando ahí. Pero con la privacidad de Tinder y del chat 1 a 1, cada uno puede dar rienda suelta a sus instintos.

          Responder
  8. El sábado pasado aborde a una mujer de 38 (yo tengo 28) en la puerta de una discoteca. Estaba fumando sola y le dije que la había reconocido de una app. Este abridor suele despertar bastantes defensas. Ella se lo tomo bien pero era demasiado simpática y eso siempre es señal de falsedad. En esa app que la vi (Pof) no me contestó. Me dio su WhatsApp con una inercia positiva pero al día siguiente no me contestó. Esto viene a decir que la edad es muy importante y que si a una tía por apps no te hace caso es inútil que lo intentes en persona. He abordado alguna así y es inútil.

    Responder

Deja un comentario

Cómo ligar con chicas españolas

Descarga Gratis LA VERDAD: Por qué parece tan complicado ligar con mujeres españolas (y por qué realmente NO lo es)