Cómo ligar con chicas de un estatus social (económico) más alto (aunque tú tengas menos dinero que ellas)

[Este artículo ha sido elegido por votación. Si tú también quieres votar y ayudarnos a elegir los temas de nuestros próximos artículos o te gustaría enviarnos nuevas ideas, puedes hacerlo desde aquí.]

Un lector planteó la siguiente cuestión: “¿Es posible ligar con mujeres de un estatus social más alto si tú eres un hombre de clase obrera?”.

Y la respuesta es SÍ, pero como siempre, con matices.

Y por si eres nuevo, te adelanto ya que en este artículo no te vas a encontrar las típicas mierdas de “todo es posible”, “todo está en tu mente” o “si te seduces a ti mismo, vas a poder seducir a quien quieras”. NO.

Lo que vas a poder leer aquí es la verdad, y la verdad es que es posible seducir mujeres de estatus social (económico) más alto, pero esto siempre será más complicado que seducir mujeres de tu mismo estatus (económico) o de un estatus más bajo.

Una vez dicho esto, empezamos con la cruda realidad…

Hay pijas con las que no vas a poder ligar jamás

Y esto es algo que debes asumir. Ya te contamos, tanto en nuestro eBook gratis, como en la introducción de nuestro libro, que hay mujeres jóvenes y atractivas que solo querrán estar con hombres que, bien sean muy guaperas o bien tengan mucha pasta.

¿A qué tipo de chicas me refiero con esto? Pues es fácil, a las típicas “modelos de Instagram”. Chicas jóvenes que se pasan 18 horas al día en la app currándose su legión de followers huelebragas.

Cuando una chica está enganchada a su cuenta de Instagram de más de 50k seguidores subiendo fotitos en la playita en tanga, puedes estar seguro de que es el sumun de la superficialidad, así que no pierdas el tiempo con ella.

(Y es que si lo hicieras, tú también serías el sumun de la superficialidad).

Sin embargo, sí que hay chicas que, bien todavía son estudiantes pero son de una familia adinerada o bien ya están trabajando y tienen un buen sueldo, con las que sí vas a poder ligar.

Aunque te aviso ya de que no te lo van a poner nada fácil.

Sigue leyendo…

Mi experiencia personal

Soy de familia obrera, crecí en un barrio muy modesto y aunque en casa nunca nos faltó de nada, tampoco fuimos nunca muy sobrados. En los últimos 9 años he trabajado en cosas muy diferentes y aunque siempre me fue bien, echando la vista atrás me doy cuenta de que solo en dos de esos años estuve ganando bastante más dinero que la media.

A pesar de eso, en este tiempo he tenido relaciones con chicas de familias de mucho dinero, todas eran estudiantes que podrían haber elegido a un chico mucho más guapo que yo o a uno con mucho más dinero (o con una familia adinerada). Sin embargo, ellas deseaban estar conmigo.

Recuerdo perfectamente cuando una de ellas acudió a nuestra primera cita en un BMW Z4 descapotable nuevo, y yo le dije “No me dijiste que ibas a venir en un Z4…”, a lo que ella respondió, “es que el Serie 5 lo tienen mis tíos y el Serie 7 no me lo dejan ni de coña…”.

Así estaba el nivel.

¿Por qué estaban estas chicas conmigo?

En primer lugar, porque no eran unas locas enganchadas a Instagram.

Y en segundo y más importante, por el ESTATUS. Pero no el estatus que te da el dinero, sino en otro tipo de estatus.

Y a continuación voy a introducir un tema del que hasta ahora nunca habíamos hablado en ningún artículo.

Estos son los 2 requisitos para ligar con chicas de un estatus social (económico) mayor que el tuyo

Después de todos estos años, creo que ya soy capaz de explicar de manera fácil de entender y resumida cómo es posible ligar con chicas de un estatus social (económico) más alto.

Requisito #1: Debes vestir y comportarte como un hombre de estatus

La primera impresión es sumamente importante, porque es lo que va a determinar que cualquier chica te dé una oportunidad o que te descarte antes siquiera de empezar a hablar. Por eso, siempre deberías cuidar tu imagen al máximo, higiene, pelo, barba y forma de vestir.

Por otra parte, una vez superada la primera impresión, siempre debes comportarte como un hombre de estatus, es decir, como un hombre de éxito, de éxito en la vida en general, pero en especial con las mujeres.

Si nos sigues habitualmente, todo esto ya lo sabes de sobra. Si eres nuevo, tienes una guía sobre cómo vestir y comportarte como un hombre de estatus aquí.

Requisito #2: Debes tener un gran propósito y trabajar duro para conseguirlo

Esta es la gran novedad de este artículo, así que presta atención.

Si tú eres un simple reponedor de supermercado y no eres guapo, no vas a poder ligar con chicas de mayor estatus social (económico) que tú. Sin embargo, si tú eres un simple reponedor de supermercado y a la vez tienes un propósito y trabajas duro para conseguirlo, sí que vas a tener una oportunidad.

Yo ya me di cuenta de esto hace algunos años, pero cuando lo vi totalmente claro fue cuando lo vi explicado en un artículo del autor norteamericano Mark Manson.

Según Manson, las mujeres sienten tanta atracción por los hombres de éxito como por los hombres que están camino hacia el éxito.

Cuando conoces a una mujer, ella no sabe nada sobre ti, por lo que, si vistes como un hombre de estatus y te comportas como tal, vas a poder ligar. El problema podría venir después, al descubrir ella que tienes menos dinero del que parecía (y un curro de bajo estatus).

Pues bien, la realidad es que si ella descubre que eres un reponedor de supermercado que se conforma con lo que tiene, es muy posible que antes o después te dé la patada, y es que un hombre que se conforma con ese trabajo, nunca será un hombre de estatus (al menos no de un suficiente estatus para ella).

Sin embargo, si ella descubre que tienes un curro temporal (por ejemplo de reponedor de supermercado) que te sirve para pagar facturas mientras estás trabajando muy duro en tu propósito (por ejemplo tu nuevo y flamante negocio online), ella te verá diferente, te verá como un hombre camino al éxito.

Y recuerda, las mujeres sienten tanta atracción por los hombres de éxito como por los hombres que están camino al éxito.

Y aquí es donde puede que aparezcan todas las excusas.

Si tú no sabes nada de negocios online, puedes aprender, al igual que yo lo hice. Y como ya te he dicho, solo durante 2 años de mi vida gané más dinero que la media y sin embargo, he tenido relaciones con chicas de familias con mucho dinero.

Y tampoco es estrictamente necesario que tu propósito sea crearte tu propio negocio online. Podrías estar estudiando para conseguir un trabajo mejor… aunque honestamente, veo pocas cosas que puedan darte mayor calidad de vida que tener tu propio negocio online.

En cualquier caso, un hombre que se conforma con cualquier cosa y se pone excusas para no tratar de cambiar nada, nunca será atractivo para este tipo de chicas.

Sin embargo, un hombre que viste como un hombre de estatus, se comporta como un hombre de estatus y que, además, está trabajando duro en su propósito (un proyecto para una vida mejor), será muy atractivo.

Y la razón es, repetimos por tercera vez, porque las mujeres sienten tanta atracción por los hombres de éxito como por los hombres que están camino al éxito.

Conclusión

Si de verdad estás interesado en ligar con chicas de mayor estatus social (o físicamente más atractivas que tú) vas a tener que buscar tu propósito. No te conformes con tu trabajo mal pagado y empieza a estudiar las posibilidades para tener una vida mejor.

Y hay varias cosas que puedes hacer y diferentes maneras de empezar a ponerlo en marcha. Por ejemplo, puedes empezar a trabajar en tu propósito en tu tiempo libre, mientras sigues trabajando en tu trabajo de bajo estatus.

O puedes hacer lo que hice yo con ComunidadRedPill, que fue trabajar en mi curro temporal y ahorrar todo lo posible, y luego dejarlo por completo para centrarme al 100% en mi propósito.

Los negocios online son un pilar básico en la Comunidad Red Pill americana. Aquí hasta ahora no habíamos hablado sobre ello porque pensábamos que no os interesaría, pero ya que alguien sacó el tema, vamos a empezar a hablar de ello.

Y para que quede claro, tener un propósito NO te asegura nada, pero sí te da una oportunidad. Oportunidad que no tendrías si te estuvieras conformando con un curro de bajo estatus.

Y no lo olvides, el primer requisito también debes cumplirlo. Es imprescindibles que vistas y te comportes como un hombre de estatus. Por eso, si todavía no lo has hecho, te recomiendo que le eches un vistazo a mi último libro.

Un saludo a todos,
Carlos Montoro

PD: Cómo te decía, en este artículo he introducido algunos conceptos de la Comunidad Red Pill americana con los que estoy muy de acuerdo y que nunca antes habíamos tratado por aquí. Por eso, si tienes cualquier duda me gustaría que la dejaras en los comentarios.

Top 3 artículos recomendados

64 comentarios en «Cómo ligar con chicas de un estatus social (económico) más alto (aunque tú tengas menos dinero que ellas)»

  1. Nunca antes había sido tan fácil ligar con mujeres de estatus elevado. Tinder está lleno de chicas 23-28 años, licenciadas por universidades de prestigio (dentro de lo que cabe en España) , nivel socioeconómico medio-alto, trabajos en el sector de la legislación o la empresa, ideológicamente en el espectro liberal/conservador/»tradicional» y que tienen muy poco círculo social más allá de sus amigas que tienen novio/marido, su familia y sus horas de master + prácticas + lo que sea.

    Existe un peligro que hizo que desde hace años deje de impresionarme el estatus socioeconómico de una mujer, y es que la línea que separa el estatus de hombre potencialmente exitoso con el proveedor es muy delgada.

    Mi perfil de tinder denota estatus (de aquella manera jajaj), he conseguido que el 90% de mujeres que me dan like sean de este estilo y al final todo se resume en que si dices un empleo que les moje, te siguen hablando, y si no ya la contestación es un aaaaahm jejeje

    Responder
    • jajajaja muy buena tu parte final, y tienes toda la razón, esta contestación : aaaaahm jejeje , es la que dan, lo has clavado, además cuando recibes eso la conversación suele estar a punto de acabar.
      Un saludo!

      Responder
      • Ahmmm, jejeje, o doble tick en wasap equals conversación muerta por los siglos de los siglos. Y no solo con el trabajo, vale cualquier contestación.
        Tinder España es una competición para ver quién aguanta más sin dar unmatch.

        No tengo ninguna confianza en las instagrammers.
        si quereis distinguir a tías de nivel vs las ex-chonis endiosadas, hay una diferencia muy simple: los tatuajes. Hacedme caso, es un hecho que tiene un valor predictivo positivo altísimo por mucha moda que sea. Una familia «de bien» no va a dejar que su hija se tatúe y una mujer de bien independientemente de si es rica o pobre no tiene tatuajes aunque sea socialmente incorrecto decirlo.
        En el mundo de la manosphere asocian tatuaje con vulgaridad.

        Responder
        • Juan, tu comentario se salta todas las normas de la dictadura de la corrección política.

          Nosotros, por supuesto, abogamos por la libertad de expresión, pero en este país no la hay.

          Simplemente lo digo por si alguien alguna vez ve que no publicamos un comentario, es porque no queremos arriesgarnos a que nos cierren el chiringuito.

          Responder
          • No pasa nada Carlos, no me voy a tomar a mal si lo borras, aquí en confianza todo jejej

          • Gracias por la comprensión.

            Y que conste que ir en contra de las normas de la dictadura de la corrección política no significa estar equivocado, de hecho, suele ser lo contrario ;)

    • Yo chicas con trabajos bien pagados no he conocido demasiadas, porque la mayoría de chicas con las que he salido han estado entre los 18 y 25, pero sí que he conocido a muchas de familia de pasta. Recuerdo la que me llevó a su casoplón en Boadilla del Monte y todavía estoy flipando. En Madrid hay muchas pijas (y pijos).

      Eso sí, como digo en el artículo, algo que veo absolutamente imposible para el hombre promedio o del montón sin dinero es ligar con una chica joven enganchada a su instagram de 50k. Es más, si ella tiene su instagram vinculado a Tinder y en él veo las típicas fotos de «modelo de instagram» ya paso, porque sé que de ahí no va a salir nada.

      Responder
  2. Todo esto sobre el negocio online, esta muy bien, es el trabajo ideal ya que te permite tener tus horarios y como haces tu Carlos, vivir donde quieras, el problema que le veo, es que como todo negocio, necesitas una idea y saber como ponerlo en marcha, y al final, yo creo que eso es lo mas difícil y el motivo por el cual hay mucha gente que no abre su propio negocio.
    En lo referente al tema de ligar, opino lo mismo, aunque no tengas un trabajo de estatus, si la chica ve que teines aspiraciones o algún proyecto, se sentirá atraida igualmente, y mas si es algun proyecto mojabragas, aunque luego sea todo mentira.
    En un capítulo de la serie como conocí a vuestra madre, Barney Stinson decia que tenia que parecer que hacias algo, aunque no hicieras nada ( o algo similar) y yo creo que si tu intención no es relación, con eso ya vale.
    Un saludo!

    Responder
    • Yo creo que lo peor es que en nuestro idioma el 99% del material sobre cómo emprender en internet viene de gente que gana dinero enseñando cómo hacer dinero. Con lo cual, fuera de este nicho no saben nada. Pero en USA es diferente, y allí de verdad hay material con el que se puede aprender.

      Y me alegro de que haya quedado clara la idea del artículo. Siempre hay que tener un proyecto en mente, siempre hay que trabajar duro para mejorar. El conformismo nunca será atractivo.

      Responder
  3. Buenas Carlos!

    Me ha quedado una duda con lo de Instagram. Las mujeres normalmente suben fotos casi cada dia, yo creo que lo llevan en la naturaleza lo de exhibirse para obtener validación externa. Aún así, hay que son más superficiales que otras, pero no sabria detectarlo.

    Por cierto, a parte de que te pueden descartar por el trabajo sin ningún propósito, puede pasarte también si cuando te piden el instagram ven que tienes pocos seguidores o likes aún teniendo buenas fotos? Yo creo que el dinero y la fama van de la mano, y aunque te comportes como un hombre de ESTATUS, no siempre te va a funcionar, supongo que será con las pijas que no podremos ligar más.

    Por cierto, el artículo me ha parecido muy novedoso y me gustaría saber más sobre el negocio online. Me habéis impresionado con este tema de las mujeres de alto Estatus, pensaba que esta segunda temporada iba a ser similar a la primera, pero una vez más, os habéis superado.

    Un saludo y enhorabuena!

    Responder
    • Exacto Marc, cuando te piden el instagram, lo que se pueden encontrar ahí es un motivo para descartarte antes de tiempo, y a no ser que tu cuenta sea la hostia, no deberías ni mostrársela.

      Yo por ejemplo no tengo Instagram (en realidad sí tengo, pero sin fotos, solo entro a ver la publicidad y para seguir los memes de la NBA). Cuando ellas me preguntan, les digo que no tengo Instagram y ellas entienden perfectamente que un hombre que está trabajando en su propósito no tenga tiempo que perder en redes sociales.

      Y no pienses que esto cuela porque las mujeres de mi edad no le dan tanta importancia a Instagram (lo cual es cierto). Pero recuerda que yo salgo con chicas de tu edad (o más jóvenes).

      Como decía, tengo perfectamente asumido que no tengo nada que hacer con las «modelos de Instagram», pero el porcentaje de chicas que quieren llevar este tipo de vida no es tan alto. Así que solo tengo que no perder el tiempo con éstas y centrarme en el resto.

      Mi manera de filtrar es mirando si tienen la cuenta vinculada al Tinder.

      Tenemos muchas cosas nuevas de las que hablar y con las que todos podemos mejorar nuestra vida sentimental y sexual de manera directa o indirecta. Pero vamos a ir poco a poco.

      Seguiremos hablando de esto en el artículo sobre qué hacer cuando eres físicamente promedio y todavía eres demasiado joven ;)

      Responder
  4. Me acuerdo de esa mega pija de Boadilla que te ligaste, si no recuerdo mal que tu viviesen solo en pleno centro de Madrid le cuadro bastante, además de que cuando quedabas con ella ibas vestido siempre feten, nada de relajarse.

    Yo curiosamente la chica más pija que me he ligado ha sido por Tinder y fue la vasca con la que la acabé cagando yo solo, una española de 24 años que jugaba al padel con las amigas y trabajaba para una marca de coches de alta gama

    https://comunidadredpill.com/la-gran-cagada-todos-cometemos-cuando-una-chica-nos-gusta-demasiado-no-hagas/

    Recuerdo que yo hice lo máximo que estaba en mi mano, que era tener unas fotos curradas que transmitiesen estatus y luego cuando quedé en persona cuidé al máximo la imagen (como siempre) y no me cagué en los pantalones, y todo fluyó como la seda.

    Así que sí se puede, y como bien dice Carlos, si ves a la típica modelo entrepeneur de Instagram que tiene fotos profesionales en playas de todo el mundo, barcos y habitaciones de lujo, ahí mejor no perder el tiempo ;)

    Responder
  5. Cuando he visto el título me ha venido a la cabeza que iba a haber alguna coña de que si tu te crees que te mereces chicas con más dinero que tú van a llegar a tu vida en tromba, y que si no estás acostándote con ellas ahora es porque no te lo crees…

    Los dos requisitos que ofreces son muy realistas y además son fáciles (aunque costosos) de llevar a la práctica.

    Responder
    • Ya sabes que aquí de lo que hablamos es de la verdad, y la verdad es que todo tiene un coste. En este caso, yo sé que acostumbrase a un curro de mierda y no hacer nada para cambiarlo es lo cómodo, pero si se trabaja para cambiar eso, no solo puede que acabes ganando más dinero o teniendo más calidad de vida, sino que también ligarás más.

      Por supuesto, hablamos de curros de bajo estatus. Si aquí hay alguien que nos lee y ya cobra 3.000€ al mes, no necesita cambiar nada en este aspecto.

      Responder
  6. Que buena información! Yo he tenido la suerte de tener algunas experiencias pasadas con mujeres con un estatus social mayor que el mío y fue muy gratificante, no solo la conversación, los planes que puedes hacer con ellas, sino también el sexo, el de hacer el amor con una mujer por encima de tu liga (no físicamente sino socialmente).

    Yo antes era un currelilla, trabajaba como comercial a puerta fría hasta que me di cuenta de que el trabajo era malo pero yo era bueno, así que lo que hice fue hacerme autónomo y vender por mi cuenta, y me ha ido muy bien, tuve que vestir mejor porque eso me ayudaba a convertir más ventas, la gente estaba más receptiva, y pude conocer a algunas mujeres pijas mientras sus maridos trabajaban.

    Es decir, apliqué estos consejos que das sin saberlo y me fue bien, así que doy el visto bueno.

    Responder
    • Me parece un buen ejemplo. Si te hubieras conformado con aquel trabajo seguro que ahora las cosas en general te irían mucho peor. Ganarías menos dinero, estarías descontento y también habría repercutido negativamente en tu vida sentimental y sexual.

      Responder
  7. Buenas Carlos y David,

    La verdad es que la última parte del artículo me ha abierto un poco los ojos y ver que podía usar un proyecto personal para seducir. La verdad es que lo hacía por mejorar mi situación, más que por atraer mujeres. Ahora estoy más motivado ¡Gracias!

    Pd: ya que habéis sacado el tema de las webs americanas, ¿qué más páginas aparte de vivalamanosphera recomendáis?

    Responder
    • Y hay que recordar lo que ya hemos dicho por aquí, que a las mujeres no les gustan nada los hombres que hacen de ellas lo más importante de sus vidas. Entonces, si lo más importante de tu vida es tu propósito, te ahorrarás los disgustos a los que te pueda llevar el estar siempre pendiente de ellas.

      http://vivalamanosphere.com/ recopila los blogs más importantes de temática Red Pill de USA. Ahí tienes todo lo importante que se está comentando por allí.

      Responder
      • Completamente de acuerdo Carlos. Creo que cuando una mujer entra en tu vida es un «elemento más» de tu círculo (famila, amigos, estudios, actividades), no lo más importante o el epicentro. En mi opinión, si una mujer se marcha debes tener amistades y proyectos que te ilusionen y no alteren tu ritmo de vida.

        He visto como muchos amigos lo han dejado casi todo por su pareja y cuando los han dejado se han visto obligados a empezar de «cero».

        Responder
      • «»» A las mujeres no les gustan nada los hombres que hacen de ellas lo más importante de sus vidas. «»»

        Been there, done that.

        A todo el que pretenda llevar cualquier relación «tinderiana» o de «círculo social» a algo serio, tened esto siempre en cuenta:

        Una vez tienes pareja, la tienes que mantener en un punto entre «mi pareja es un caballero y supercariñoso» y «qué suerte tengo de tenerlo, si me descuido un poco vendrá alguna otra y me lo quitará».

        Si haces de ella lo más importante de tu vida, eres «algo hecho» para ella. Y algo hecho, algo que ya tienes, deja de tener valor, porque las personas desean especialmente lo que no tienen o no pueden tener, no lo que tienen.

        Responder
  8. Wow! Este ha sido interesante eh!

    Lo primero de todo, por supuesto, que si un chico tiene la caraza de Zac Efron aunque diga abiertamente que es un mozo de almacén sin estudios y no tiene muchas aspiraciones en la vida y le gusta fumar porros en el barrio aun así podría estar perfectamente con la del bmw z4 sin problemas y ella encantada con su Zac. Seguramente le pague las cenitas románticas jaja.
    Por curiosidad… creeis que es más fácil ligar con una adinerada con físico del montón que con una tía de barrio con poca pasta pero que sea preciosa? Yo diría que sí.

    Y lo mejor del artículo… Bueno aquí corrígeme si me equivoco.
    Si empiezas prácticamente de cero en tu vida y eres joven… desde los estatus más bajos… va a ser muy complicado llegar a tener (al menos en poco tiempo) ese «estilo de vida cool de los 3000 euros al mes o más».
    ¿Piensas que lo de tener un negocio online está hecho para cualquier persona o solo unos poco pueden? (Y es que además después de encontrarme tanta mierda por ahí tengo este tema que le he hecho la cruz) Y es que además tengo un colega que es un genio y un ingeniero informático que gana casi 2000 y siempre me comenta que ese mundo es muy complicado y él no quiere hacer nada de eso.
    A mí siempre me ha dado por pensar que lo que más estatus te va a acabar dando es tener una carrera de ingeniero, médico… o bien en administración de empresas y que te vaya bien… ese tipo de cosas.
    Y muchas veces me pregunto si dejar el mundo de la ingeniería (a pesar de que no me llamaba la atención) ha sido realmente una decisión correcta o es lo peor que he podido decidir en mi vida.

    En todo caso… Lo importante de este artículo es lo siguiente… Hacer que te perciban como que eres un tío camino al éxito. Básicamente eso.
    Por lo tanto, si yo digo que soy repartidor de pizzas pero que eso es para ahorrar para un negocio o para mi próximo proyecto o para abrir mi propia pizzería o para hacer trading o para jugar al póquer o para montar un negocio de estafar a feos en el daygame en latinoamérica… entonces ahí es donde ellas empiezan a tener especial interés, ¿no? Y de ahí a tener éxito con pijazas hasta que o bien descubran el pastel o bien estén a punto y les diga que me voy a ir de viaje un año, y pase a la siguiente pijaza.
    Me ha encantado esta redpill del hombre que está camino al éxito.

    PD: Yo no sé de donde sale esa gente que la hijita de 18 ya tiene un coche que te cagas. La novia de mi mejor amigo con 26 años no tiene muchos lujos que digamos y tiene hasta doctorado y está currando todo el día ganando más bien poquillo (1200)

    PD 2: Este futuro post: «qué hacer cuando eres físicamente promedio y todavía eres demasiado joven» creo que me va a interesar muchísimo Carlos. ;) Ese post parece hecho para mí. (Y para algunos más de CRP)

    Responder
    • xDDDDDDDDDDDDDD

      Me has hecho reír con cierta parte de tu comentario. Y esa parte está perfecta, pero ten más cuidado en general, que cada día me cuesta más pasarte el filtro de la corrección política. Escribes como si en este país hubiera libertad de expresión y no es así.

      Respondiendo a tu primera cuestión, una chica guapa siempre va a tener más valor en el mercado sexual que una chica promedio, sin importar el dinero que tenga cada una.

      Creo que cualquier persona trabajadora podría llegar un negocio online. Aquí el problema es que hay mucha gente que no tiene paciencia y abandona antes de tiempo, y otra mucha que le gusta más pasar tiempo leyendo flipadas que haciendo cosas.

      Ganar 2000€ al mes con un curro como los que has dicho está muy bien, claro que sí. Pero si me das a elegir, yo prefiero ganar 1.500€ y tener mi propio negocio, trabajar cuando yo quiera (lo cual no significa trabajar menos) y tener la posibilidad de viajar siempre que quiera (a países no postmodernos).

      Esta calidad de vida también es estatus, y es que al fin y al cabo, ¿cuantos hombres pueden permitirse esto? Muy pocos.

      Al final te equivocas totalmente.

      No se trata de mentir o contar películas hasta que descubran el pastel, se trata de tener un propósito de verdad. Mark Manson dice que a las mujeres les encanta verte trabajar duro en tu propósito, que les cuentes, les encanta ver como alcanzas metas… y por lo que he podido vivir, estoy de acuerdo.

      Eso aparte de lo que he mencionado más arriba, y es que a las mujeres no les molan nada los hombres que las tratan como lo más importante de sus vidas. Si tienes un propósito te ahorrarás este problema.

      Responder
      • JAJAJAJA, a mí también me entra la risa cuando veo los trozos que me corriges. XD. A veces me cuesta adaptarme al comentar teniendo en cuenta el postmodernismo jajaja.

        Claro, puede que acabes dando con la clave y hacer tu propio negocio, y la ventaja es que serás tu propio jefe, pero la desventaja es incluso trabajar más que una persona normal, y frustrarte mucho, sobre todo al principio. Nada de cuatro horitas a la semana y estar en tu hamaca y tu mojito en una playita de Turcas y Caicos con un laptop de Apple jajaja.

        1500 euros haciendo algo que te gusta y sin jefes está bien la verdad. O 1500 euros haciendo algo que te gusta y como empleado pero con buen rollo con el jefe y compañeros.
        Creo como tú personalmente que esto es mucho mejor que ser un ingeniero frustrado que gana 3000.
        Pero siempre tenía la duda, de si es mejor trabajar en tu pasión y ganar 1000 que trabajar en algo frustrante y ganar 5000 cual abogado o juez. Supongo que al final acaba dando más estatus lo primero porque te sientes mejor contigo mismo. Pero es un tema ya más largo de tocar jajaja.

        En todo caso esto del negocio online es primero ahorrar mucho trabajando donde sea y luego leer cosas en inglés (y no gilipolleces de mierda) y probar suerte a ver que tal. (Aunque me sigue desconcertando el por qué veo a tantos de estos entrepeneurs vendebulshits leyendo a Russell Brunson y compañía) ¿Aprenden de contenido de valor y acaban vendiendo puta mierda? Ascazo de bluepillers asquerosos jajaja.

        Sí estoy de acuerdo contigo Carlos y con el Marilyn Manson ese XDD. Claro que hay que tener un propósito. En este caso te decía hacer en plan un «Fake it till you make it».
        Es decir, mientras encuentras tu verdadero propósito no vas a estar como un célibe jajaja. Puedes divertirte un poco fingiendo para conocer mujeres al mismo tiempo que poco a poco vas trabajando en ti mismo y en encontrar un propósito.
        Y es que al fin y al cabo, con mi edad, no hay ninguna persona especial. He acabado llegando a la conclusión (sobre todo gracias a la experiencia summer camp) de que lo mejor es conocer muchas muchas mujeres y no tener compromisos, así que por qué no hacer mientras un fake it till you make it y divertirse?
        De hecho, mira si no existe nada especial que mi pareja y yo ahora tendremos amistad y sexo y lo que es lo amoroso se ha ido XD.
        No te voy a negar que por una parte fue muy bonito y una experiencia muy grande que cuando lo recordaba alguna lagrimilla salió. Pero… la verdad que estoy de puta madre y me siento de maravilla. A mí mientras sigamos en contacto y podamos ser amigos de verdad y no mierda y que cuando haya logísitica favorable nos «divirtamos juntos» un poquito … ;) pienso que es lo mejor que me ha podido pasar. (De hecho yo contribuí a la ruptura ya que me sentía como sin libertad de hablar con otras mujeres y ahora me siento totalmente libre)
        Al fin y al cabo ella me reconoció que cuando éramos follamigos nos iba todo perfecto y con la relación últimamente la cosa no iba muy bien…
        Y debo confesar que cuando estaba en pareja siempre me sentía muy envidioso cada vez que veía a un hombre o chaval con una novia atractiva. Y pensaba cosas como: «¿Por qué el novia atractiva y yo no? Pero si le saco 15 cm!!! Pero si yo soy más atractivo que ese especímen!!! Bueno, ese de ahí es atractivo de verdad, pero aun así me das ascazo tío!»
        XDD.

        PD: A todo esto… yo tenía un propósito de ser bombero (y de ahí mi obsesión y gusto por el deporte) pero siempre me desmotivaba la gran competencia y no llego a tenerlo como una opción viable. (Pero quizás lo puedo usar como b******t para mujeres de estatus XD)

        PD2: Pienso que lo más bonito que puedas tener es disfrutar la vida junto a mujeres que te vean como una opción sexual y a la vez tengas muy buen rollo sin necesidad de tener un compromiso.

        Responder
        • El problema con los «expertos en marketing» de España es que son expertos en ganar dinero vendiendo cursos sobre cómo ganar dinero y al final, es de eso de lo único que saben. Y te lo venden como si fueran expertos en crear negocios, lo cual no es cierto.

          Por ejemplo, me hace mucha gracia el típico «experto en facebook ads» que para venderte su curso sobre cómo ser un experto en facebook ads, te pone la prueba de que su anuncio para promocionar su curso para ser un experto en facebook ads funcionó.

          Pero luego le dices que te haga una campaña para otro producto que no sea ese y se hacen caquita líquida.

          Así va todo.

          Y nada, ahora que ya eres libre, ya puedes empezar a trabajar esa parte tan importante de tu desarrollo personal que tanto necesitas empezar a trabajar. Ya no hay excusas ;)

          Responder
          • Me has hecho reír con lo de caquita líquida jaja. Ya ves, van de entrepreneurs y son chavales jajajaja.

            Exacto Carlos. Ahora no hay escusas. Aunque realmente nunca las ha habido. Estar en una relación nunca es escusa para no conocer otras mujeres. ;) XD.

            Si en el fondo creo que sabes como soy. Sabes que soy capaz de salir de la zona de confort perfectamente. Pasé de ser un gordo vago a ser un deportista. Hago deporte 6 veces por semana hasta en los días más duros de invierno en la calle o con lluvia.
            Y mira como fui a Valencia solo para conoceros a ti y a David.
            Y luego allí no me importó hacer 10 kilómetros diarios por ver el mar.
            Estoy seguro que la mayoría de hombres todo esto ni lo harían ni de coña.
            Y ojo, una nota importante, si allí el lunes aquel huí con vosotros dos de las acuarelas no fue por vaguería ni por no querer salir del confort ni mucho menos. Lo hice porque como bien dijo David… allí no había nada que hacer más que comer mierda así que… para estar ahí y sentirme como mierda me voy a casa. Evidentemente si fuera 2013 sería el primero que os acompañaría ;)
            Es importante salir de la zona confort pero evidentemente de la manera correcta jaja. (Me viene a la cabeza por cierto ahora que hay una nueva «mafia entrepeneur» que se dedica a hacer pasear en calzoncillos a chavales por la calle para perder el miedo)

            Pero sí, todo lo que me dijiste tú lo voy a hacer. No te preocupes Carlos. De hecho ya estoy empezando. ;) Y le doy mucha importancia al tema trabajo, al tema mejorar la belleza al máximo y al tema inglés.
            Con lo de la parte que más necesito mejorar te refieres a Círculos sociales verdad? Pues me estoy echando nuevos colegas desde cero.
            Hasta ayer hice un «daygame amistoso» entrenando jajajajja. Con eso me refiero a que empecé hablando con un chico totalmente desconocido que me pidió agua y acabamos conversando el resto del entrenamiento y todo muy guay.
            Evidentemente no hago esa modalidad de «daygame amistoso» con mujeres, y no por vaguería ni miedo a salir de la ZC, sino porque hablar con una mujer totalmente desconocida no se le permite al hombre promedio en España. XD.

            Y bueno ya te iré contando jaja, que me extiendo muchísimo y no paro.
            Pero estoy seguro que acabarás orgulloso de mí. ;)
            El 2018 al final va a ser el mejor año de mi vida.

            PD: Mira esta reflexión a ver qué te parece: «Estamos en una época de mucha escasez, pero los redpillers somos expertos en sacar petróleo.»

            PD 2: Otra reflexión jaja: «Siendo un hombre sub-8, andar por la calle con mujeres desconocidas es como para un buceador nadar con tiburones. Se puede perfectamente moverse entre ellas sin problemas pero ni se te ocurra interactuar.»
            XDDDDD.

            PD 3: Me voy a ir a dormir, pero no por vaguería ni por quedarme en la ZC, sino porque en España es tarde y estoy cansado. XDDDDD. (Esta era coña para hacerte reír jajaja)

  9. Porfirio Rubirosa, un seductor dominicano que se llegó a casar con algunas de las mujeres mas ricas de su época, decía que para enamorar mujeres ricas no había que ser rico, sino parecerlo.

    Ahora, existe alguna diferencia entre una chica de familia adinerada y otra que haya venido desde abajo?

    Responder
    • Lo de fingir y aparentar siempre ha funcionado (si se hace bien), pero de lo que hablamos de este artículo no es de eso.

      Respondiendo a tu pregunta, yo creo que las cosas son mucho más difíciles con chicas de familia adinerada. Cuando desde el principio lo has tenido todo, eres mucho más exigente. Pero esto no quiere decir que no se puedan conseguir cosas.

      Eso sí, insisto, con las modelitos de Instagram, nada que hacer.

      Responder
  10. Me ha gustado este artículo. Se trata de crear tu vida, llevar las riendas.
    Yo sigo persiguiendo el objetivo laboral que reúna el que te guste, te deje tiempo para hacer otras cosas y ganes pasta. A veces es lento y muy duro, y también hay que decirlo, frustrante.
    Tal vez un negocio on line u otros trabajos menos convencionales sean buena opción. No cerrarse a nada, porque poder elegir te da poder, y esa sensación da seguridad.

    Responder
    • Lo importante es no conformarse.

      Yo por ejemplo, llevo ya más de 10 años trabajando y nunca he buscado trabajo. Siempre he preferido crearme el mío propio.

      Muchas cosas salieron mal, pero lo importante es que otras sí salieron bien. Es cierto que se aprende de cada fracaso. De lo que no se aprende es de no hacer nada.

      Responder
  11. Hola! Mas de una vez habéis dicho que el siguiente paso al hacer match en Tinder es conseguir el whatsapp, luego tener una conversación lo menos eterna posible para no enfriar el tema y posteriormente fijar una fecha para quedar. ¿ Es imprescindible el whatsapp? no se puede quedar directamente por el chat de Tinder? Sé que parece una pregunta absurda pero quería saber vuestra opinión.

    Gracias

    Responder
    • Hola Jordi,

      Sí se puede quedar directamente por Tinder, pero digamos que el WhatsApp es como un paso que das con una persona que te ha llamado la atención de manera especial. Si ella da ese paso, es buena señal.

      Y por otra parte, en Tinder ella siempre podría desaparecer en cualquier momento y aunque es cierto que en WhatsApp también podría bloquearte, no suelen hacerlo.

      La cuestión es, ¿por qué no pedir el WhatsApp si vais a quedar en persona?

      Responder
  12. Madre mía los gurues no se contentan solo con el daygame. He visto a más de uno dar consejos sobre como ligar por instagram con «modelos increíbles» (investigad un poco). Escribí sobre como tome la red pill y podría escribir sobre como escupí la blue pill. Pero bueno, no es la razon del comentario.

    Luego otro tema es el del tema económico, si realmente sigue mereciendo la pena seguir viviendo en españa en el caso de que no tengas que pasarte 8 horas en una oficina, como puede ser trabajando por cuenta propia como freelancer. Pero esto se puede tratar en otro momento.

    Y por cierto sobre el negocio onlinne ¿es mas importante lo que vendes o como lo vendes?

    Responder
    • Cómo ligar con «modelos increíbles» xDDDDD.

      Sobre si vale la pena seguir viviendo en España teniendo un trabajo que te permite viajar… pues cada uno de valorar lo que es importante para él. Lo que hay que tener claro es que el valor en el mercado sexual de un hombre promedio español, en el lugar en el que va a ser más bajo es en España. En cualquier otro país del mundo las cosas van a ser más fáciles, incluso en otros países postmodernos.

      Sin mencionar a cuando te vas a un paraíso como latinoamérica o Tailandia, lugar en el que me encuentro ahora mismo, que casi me siento como un gurú guaperas de la seducción.

      Tan importante es lo que vendes como el cómo lo vendes. Porque si tienes el mejor producto del mundo y no sabes cómo venderlo, es como si no tuvieras nada. Pero si vendes basura muy bien vendida, solo te la comprarán una vez, y será pan para hoy y hambre para mañana.

      Sobre la otra cuestión que preguntabas, es sobre uno de nuestros productos (nunca hemos hablado de eso en abierto por el blog), por lo que, lo mejor va a ser que nos envíes tu consulta por correo, usando para ello el email que utilizaste para comprar el producto ;)

      Responder
  13. Una pregunta,vosotros habéis ligado (haber besado o tenido sexo) en una discoteca española en la era de las apps para ligar online e Instagram (desde 2014 hasta ahora) ,con chicas españolas?
    Lo digo porque siempre que he ido a una discoteca me pongo bastante tenso y realmente no me aporta nada,ya que la gente,digan lo que digan,van a la discoteca para ver qué pillan.Yo soy un hombre promedio con lo cual hay un 99% de probabilidades de que no ligue.Vosotros recomendais ir a discotecas?
    Aunque también es cierto que con mi edad (17) yo ya tengo claro que solo ligan los más guapos,los más altos o los que tienen más estatus.Los otros no se comen ni la mierda

    Responder
    • Andrés, nosotros después de todo lo que sucedió en 2014 (que supongo que has leído en nuestro libro o en el eBook LA VERDAD), dejamos de intentar ligar con chicas españolas en discotecas.

      A partir de 2015, en discotecas solo con extranjeras, y con españolas solo a través del juego online o círculos sociales.

      Para nosotros el abordaje en frío con españolas terminó hace años, pero eso no significa que haya terminado para todos los hombres. Si tú abordas y ellas te dan la oportunidad de hablar y quieren conocerte, a lo mejor todavía puedes conseguir cositas. Si abordas y ya te han rechazado antes de empezar a hablar, sí que deberías centrarte en otras cosas.

      Y tú eres todavía muy joven, la peor edad para el abordaje en frío si no eres un guaperas, pero por si nos lee algún hombre interesado ya en mujeres a partir de 35 años, que sepa que a partir de esa edad el abordaje en frío se vuelve fácil fácil. En especial con mujeres españolas.

      Responder
      • «por si nos lee algún hombre interesado ya en mujeres a partir de 35 años, que sepa que a partir de esa edad el abordaje en frío se vuelve fácil fácil. En especial con mujeres españolas.»

        Cuéntame más 🤔

        Responder
  14. Lo del enlace de tagthesponsor es brutal… O_o

    Habia oido historias de esos «viajes pagados» de las modelos de instagram a paises petroleros, pero nunca nada como esto…

    Responder
    • He dejado caer el enlace así como quien no quiere la cosa y parece que ha pasado bastante desapercibido. Me alegro de que alguien se haya tomado el tiempo de echarle un ojo porque es bastante revelador. Hay historias muy tristes en esa web.

      Responder
      • Alucino. ¿En Instagram se promocionan como modelos de fitness y demás pero se están prostituyendo para ricos?

        Y muchas chicas las ven como influencers y están copiando su estilo. Seguro que muchas que no se dedican a eso, pero que tienen miles de seguidores (cosa fácil si son jóvenes, guapas y cuidan su cuerpo), están recibiendo propuestas similares por Instagram.

        Responder
        • En Instagram son «modelos de Instagram» y es lo que todo el mundo puede ver. Lo que no habíamos podido ver hasta que apareció esa web eran las propuestas que les llegan, algunas muy turbias…

          Y parece ser que muchas las aceptan.

          Responder
      • No puedo asegurar q no sean fakes, pero apostaria a que no, viendo como chatea el tipo:

        Me llama la atencion como establece el marco por el chat: tiempos de respuesta, usa menos texto y ningun emoticono, tarda dias en responder, no contesta a sus preguntas-aro («google it»), usa monosilabos…

        Otro articulazo por cierto… Super constructiva la idea que proponeis… Yo de este tema a veces intento hablarles de mis pinitos en la bolsa para conseguir ingresos pasivos , pero debo hacerlo mal, pues noto que, despues de decirselo, algo chirria: Me miran con cara de «no me impresionas»…

        PD: A ver cuando confirmo las fechas de mis vacaciones para que me diseñeis un plan de viaje por skype :)

        Muchos saludos!

        Responder
        • No hables de pinitos en bolsa, habla como si fueses el lobo de wall street, verás como así si que impresionas, ya que la mayoria de la gente no sabrá si tienes razón o no en lo que dices.
          Un saludo!

          Responder
        • Fake no es, en algunas conversaciones aparecen las fotos de los pasaportes de las chicas, y en otras, hasta vídeos de ellas diciendo lo que están dispuestas a hacer por 10.000$.

          Sobre el tema de la bolsa, muy cierto lo que dice Carlos en el comentario de arriba ;)

          Y cuando quieras hablamos, será interesante hablar sobre todas las opciones que ofrece Europa.

          Responder
        • Suponia algo asi… Supongo que caigo en un exceso de modestia o quizas sea falsa modestia por miedo a destacar… Tendre que pulir eso… Gracias por el apunte!!

          Para lo del Skype lo que buscaria es que me enseñaseis lo que hariais vosotros si quisieses repetir lo de Budapest hace unos años y ver las distintas opciones de ciudades para ello y los preparativos que os parezcan necesarios antes del viaje

          Todo ello sin cambiar de continente: Sudeste asiatico o Suramerica me dan aun un poco de vertigo

          Responder
          • Lo de Budapest de 2015 es complicado de repetir en Europa (aunque todavía se puede en Sudeste asiático, así que cuando puedas, ya sabes).

            Ya dijimos que el este se está quemando a marchas forzadas y es que cada día que pasa hay más hombres de occidente huyendo para allá y claro, cuando un hombre que llega jodido de su país se da cuenta de que en otro es un guaperas, empieza a comportarse como tal, y eso hace que a la larga ellas también cambien su actitud. Quizás hagamos un artículo sobre ello, porque es interesante.

            En cualquier caso, todavía hay mucho por hacer por allí. Es lo que tiene vivir en el país más difícil, que cuando sales, todo resulta mucho más sencillo.

            Creo que podemos compartir información muy valiosa contigo.

      • No ha pasado desapercibido. Pero si tuviera que comentarlo en este blog con toda seguridad sería censurado, así que sólo puedo decir que no hay mayor afrodisíaco que el dinero. Y sí que es triste, pero al final uno/a siempre acaba cosechando lo que siembra

        Responder
        • Espero que entiendas que el tema de la censura no viene por nuestra parte. Como decía más arriba, nosotros defendemos la libertad de expresión, pero en este país no la hay.

          Y solo hay que ver cómo están los justicieros sociales últimamente, arruinando vidas a las personas que no siguen sus ideas totalitarias.

          Ya no es que dé miedo que nos cierren el proyecto, sino que hagan una campaña de acoso y derribo. Es muy jodido lo que está sucediendo en occidente con toda esta mierda.

          Responder
          • Lo entiendo. Y tienes razón. Pero todo esto está sucediendo porque mucha gente, en vez de plantar cara a los enemigos de la libertad, se resigna y acepta en silencio que le digan lo que tiene que pensar y lo que tiene que hacer. Por ejemplo, hoy en día parece que un hombre tiene que llevar encima un catálogo de reglas interminables para saber cómo agradar a una mujer en cada momento. Es verdaderamente desquiciante. Y las relaciones entre hombres y mujeres se han vuelto tan encorsetadas que se ha perdido por completo la naturalidad. No se puede tener una relación sana con una mujer si estás pensando cada minuto en qué hacer o dejar de hacer para complacerla y en cómo reaccionará ella a cada palabra que digas. No merece la pena tanto esfuerzo, acaba siendo frustrante. Y hacerle la ola al feminismo rampante sólo empeorará las cosas. Paradójicamente, las mujeres son especialmente crueles con los hombres que se rebajan para complacerlas

      • Acabo de mirar la web, y la verdad que es un mundo muy turbio, donde se venden al mejor postor parece, muy feo todo… luego normal que se peguen esa vida, pero a que precio…
        Me ha impresionado lo rápido que mandan video y foto cuando les dices que tienes un avión jajaja como les digas que no tienes ni coche, te mandan un : aaaaahm jejeje y a tomar por culo, que pase el siguiente.
        Un saludo y buen finde!

        Responder
    • Eh visto un vídeo de que esas influencers atractivas no sólo venden su cuerpo para obtener sexo a los jeques árabes, sino que hacen fetiches como orinarles y cagarles en la cara y cuerpo.
      Luego ya presumen de la supuesta felicidad superficial con joyas, bolsos gucci, viajes,etc.

      Responder
  15. Es curioso como muchas de estas cosas ya las pensaba yo de manera intuitiva. Sobre todo hace muuuchos años, cuando todavía no me habían dado muchos palos y tenía una confianza en mi mismo digamos… Adecuada. xD

    Ahora mismo veo una tía así y digo «ni de coña». Pero en realidad, mi ex tenía mucha más pasta que yo y es guapísima.

    Responder
    • Ya lo digo más arriba, si ella no es una esclava de Instagram, puede pasar cualquier cosa, siempre y cuando las cosas se hagan bien, claro.

      Si ella está enganchada 16 horas a su cuenta de Instagram, ahí sí que «ni de coña».

      Responder
  16. Es mejor ser positivo que amargarse pensando que no se puede conseguir, pq si se tiene ese pensamiento ni se intenta. Si vosotros lo habeis conseguido, el resto de promedios tambien. Diaculpar por que a veces me pongo pesimista y lo veo todo negro.

    Responder
    • Nosotros con ComunidadRedPill hemos intentado ser siempre positivos frente a todas las cosas en contra que nos han tocado por la lotería genética, decidimos no conformarnos y eso nos ha hecho conseguir muchas cosas y ser felices y hacer que otros hombres como nosotros lo sean también, estamos intentando hacer que muchos más puedan conseguirlo. No te preocupes Gibson, nosotros también hemos pasado por la fase de la negación y la de la ira, cuando ves todo negro y te cagas en los guaperas que están jodiéndolo todo, pero al final llegarás a la fase de aceptación y verás las cosas con otra perspectiva, la clave es no rendirse en los peores momentos ;)

      Responder
  17. Yo empiezo a pensar que el género femenino no tiene criterio propio, y lo demuestra cuando hacen preselección o se sienten endiosadas. Incluso lo del príncipe azul es una prueba de lo que digo, escuchad:

    Preselección: A mí si una chica no me atrae, no hago caso a todos los tíos del mundo que me digan lo guapa que es, si una chica se basa en lo que dicen otras chicas es que no tiene criterio propio.

    Endiosadas: Si una mujer se siente una diosa es por los huelebragas y pagafantas que la tratan así, no porque ellas hayan nacido así, es decir, no tiene criterio propio y se deja influenciar por cualquier tío que trata a todas de la misma manera.

    Príncipe azul: Ellas no quieren un príncipe azul, pero tanto le dicen los medios que deben buscar uno pues se lo terminan creyendo, como si no tuvieran criterio propio. O que les preocupa el factor fulana, como si les preocupara lo que piensa cualquier hijo de vecino.

    A lo mejor lo último está cogido por los pelos, pero lo de la preselección fijo que es falta de criterio propio, sino no lo entiendo.

    Responder
    • Tanto la naturaleza del hombre como la de la mujer puede ser un poco oscura.

      Por ejemplo, los hombres pueden tener sexo con mujeres que no les gustan, solo porque necesitan tener sexo. Esto una mujer es muy raro que lo haga.

      Y seguramente la mayoría de los hombres que visita este foro dirán que no son así, pero en nuestros experimentos hemos visto esto unas cuantas cientos de veces.

      Responder

Deja un comentario

Cómo ligar con chicas españolas

Descarga Gratis LA VERDAD: Por qué parece tan complicado ligar con mujeres españolas (y por qué realmente NO lo es)