Cómo hacer un trío con dos chicas universitarias- (Historia real)

Hoy toca un poco de storytelling.

Resulta que estos días he estado revisando material antiguo y he dado con un informe sobre tríos que hice hace unos 7 años. Lo he leído y la verdad, aparte de que he disfrutado mucho recordando aquella historia, me he dado cuenta de que la estrategia que una de las chicas y yo usamos para hacer que el trío surgiera (que surgiera para la otra, claro), fue buenísima, y hoy en día lo sigue siendo.

Y como en el Premium ya nos han pedido varias veces por activa y por pasiva que hablemos de tríos, creo que esta va a ser una muy buena manera de empezar a tocar el tema.

Hoy voy a rescatar esta historia, que si nos sigues desde nuestro anterior proyecto, es posible que la recuerdes de aquel producto que sacamos cuyas siglas eran MSE.

Voy a contarte lo que sucedió aquella noche, y voy a compartir contigo aquella estrategia para hacer tríos que tan bien funcionó durante el tiempo que todavía podíamos salir a ligar a las discotecas. Luego llegó el boom de las app’s para ligar e Instagram, el postmodernismo, la hipergamia se desató y las discotecas acabaron para nosotros, pero oye, si tú eres un tío guapete y sales con chicas jóvenes, una vez haya acabado esto del covid vas a poder aplicar esta estrategia en las noches que salgas de fiesta y hacerte todos los tríos que quieras.

Y si eres un tío de físico promedio o del montón como yo, disfruta de la lectura y no te preocupes, que el mes que viene publicaremos otro artículo con una estrategia con la que cualquier hombre promedio o del montón (y también los guaperas) van a poder hacerse un trío (o los que sean) en este 2021.

Una vez hecha la intro, te dejo con la historia…

Este contenido está disponible únicamente para los miembros de CRP PREMIUM. Si ya eres miembro, puedes identificarte desde aquí, o si todavía no lo eres, puedes hacerte miembro y tener acceso instantáneo a todos los artículos Premium (y al foro privado) desde aquí.


¡Un abrazo!
Carlos Montoro
Autor del libro Cómo ser un HOMBRE DE ESTATUS

Top 3 artículos recomendados

Cómo ligar con chicas españolas

Descarga Gratis LA VERDAD: Por qué parece tan complicado ligar con mujeres españolas (y por qué realmente NO lo es)