Cómo hacer un masaje erótico (y hacer que ella flipe)- Aunque ahora mismo no sepas nada sobre masajes eróticos

El masaje erótico es un tipo de masaje que tiene como objetivo, además de relajar a la persona que lo recibe, darle placer y aumentar su excitación sexual, lo cual hará que disfrute mucho más de lo que vendrá después.

Si has leído nuestro eBook de introducción al orgasmo femenino, recordarás que para que ella pueda disfrutar al máximo del sexo, antes es necesario que se relaje y se excite a partes iguales (a través de unos buenos preliminares).

Pues bien, el masaje erótico es una forma perfecta de conseguir ambas cosas.

Además, que sepas que el masaje erótico supone otra gran ventana de oportunidad para ti, porque como te imaginarás, la inmensa mayoría de los hombres, en especial los guaperas de tinder que van a lo que van, no es solo que no tienen ni puta idea sobre cómo hacer un masaje erótico, sino que no tienen ni la más mínima intención en aprender o de tratar de hacer uno en la vida.

Por eso, si aprendes a hacer masajes eróticos, aunque sea lo mínimo, vas a poder darle a tus futuros ligues una experiencia erótica y sensual que, lo más seguro, hasta ese momento nunca hayan tenido la oportunidad de experimentar.

Y esto, te lo aseguro, va a hacer que ganes MUCHOS puntos.

Entrando ya en materia, has de saber que el tema de los masajes es muy extenso. No es, por ejemplo, como el tema del sexo anal o el del squirt, en el que nuestro material va a ser con diferencia y sin lugar a dudas el mejor y más completo que vas a poder encontrar en castellano.

Pero con el masaje erótico, para no extendernos más de la cuenta, porque tampoco es necesario ni somos tampoco unos gurús del tema, lo que voy a hacer a continuación es compartir contigo una técnica muy sencilla, pero que a la vez es muy efectiva.

Una técnica con la que conseguirás los siguientes tres objetivos:

  1. Que si es su primer masaje, ella te percibirá como un gurú del sexo que de verdad sabe cómo hacer que ella disfrute.

  2. Le darás un placer que, lo más seguro, hasta ese momento jamás había tenido la oportunidad de experimentar.

  3. Harás que ella se relaje y se excite y que, por tanto, disfrute mucho más de lo que haréis después.

Con los puntos 1 y 2 aumentarás tu estatus (harás que aumente la percepción de hombre con experiencia y sobrado de opciones que ella tendrá de ti), y con el punto 3 alcanzarás los objetivos que tiene todo masaje erótico, harás que disfrute, se excite y que llegue al orgasmo.

¿Te interesa? Pues sigue leyendo, que empezamos…

Este contenido está disponible únicamente para los miembros de CRP PREMIUM. Si ya eres miembro, puedes identificarte desde aquí, o si todavía no lo eres, puedes hacerte miembro y tener acceso instantáneo a éste y todos los artículos Premium (y al foro privado) desde aquí.


¡Un saludo!
Carlos Montoro
Autor del libro Cómo ser un HOMBRE DE ESTATUS.

Top 3 artículos recomendados

Cómo ligar con chicas españolas

Descarga Gratis LA VERDAD: Por qué parece tan complicado ligar con mujeres españolas (y por qué realmente NO lo es)