08. Cómo hacer que ella desee tener una relación contigo (y que sea ella la que te lo proponga)

Algo que sorprenderá a más de un fanático del postmodernismo es que la gran mayoría de los hombres que nos visitan tiene como objetivo iniciar una relación.

El otro día, sin ir más lejos, uno de los miembros de CRP Premium nos envió la siguiente propuesta.

Me gustaría una explicación de forma más detallada de cómo sería el planteamiento más allá de las dos o tres primeras citas, una vez ya ha habido sexo.

Se comenta en Cómo ser un hombre de estatus que hay que después del sexo hay que mantener siempre los principios que te han llevado a hacer que ella desee tener sexo contigo, pero más allá de eso…

¿Cómo diseñarías las citas si fueras tú?

¿Quién tendría que decidir cómo sería la cuarta, quinta, sexta, etc. para ir creando más conexión y ver si la relación puede tener futuro?”.

Y es que en una era en la que (casi) todas las mujeres de menos de 35 años anhelan tener relaciones solo con hombres que físicamente estén en el top-20%, iniciar una relación siendo un hombre de físico promedio o del montón puede ser complicado.

De esto de lo que va este artículo.

De los pasos que hay que dar después del sexo para conseguir que ella desee iniciar una relación contigo, y que tanto sea así, que incluso sea ella misma la que te lo proponga.

¿Te interesa? Pues sigue leyendo, que empezamos…

Este contenido está disponible únicamente para los miembros de CRP PREMIUM. Si ya eres miembro, puedes identificarte desde aquí, o si todavía no lo eres, puedes hacerte miembro y tener acceso instantáneo a éste y todos los artículos Premium (y al foro privado) desde aquí.

¡Feliz fin de semana!
Carlos Montoro
Autor del libro Cómo ser un HOMBRE DE ESTATUS.