37. Cómo ganar dinero por internet- (Mi experiencia después de 10 años viviendo de los negocios online)

El mes pasado un miembro de CRP Premium nos propuso que, aparte de temas relacionados directamente con la temática principal del blog, habláramos también de otras cosas, y la verdad, me pareció una buena idea, así que en la siguiente encuesta para elegir los próximos artículos premium introduje mi primera propuesta y mira, ha sido una de las elegidas.

Hoy vamos a hablar sobre cómo ganar dinero por internet o, mejor dicho, vamos a hablar sobre cómo vivir de un negocio online.

Eso sí, te adelanto ya que aquí no vas a encontrar bullshit. Esto no va de fórmulas mágicas sobre cómo ganar dinero rápido ni de montarte un piramidal de ganar dinero vendiendo cursos sobre cómo ganar dinero.

Esto va sobre la realidad, se puede ganar dinero por internet y se puede vivir de los negocios online, pero para ello hay que ponerse a trabajar.

Obviamente, en un artículo no puedo explicarte cómo hacerlo todo paso a paso, pero lo que sí puedo es hacerte un resumen para que entiendas en qué consiste el sistema a grandes rasgos y, por si te gusta y sientes que te molaría probar, voy a enlazarte todos los recursos que necesitarás para aprender a hacerlo todo por ti mismo.

En resumen, cuando hayas terminado de leer este artículo vas a tener una idea muy clara de qué he estado haciendo durante los últimos 10 años para vivir de los negocios online y si te interesa, vas a tener en tu poder todos los recursos que necesitas para que tú puedas aprender a hacer exactamente lo mismo.

¿Te interesa el tema? Pues sigue leyendo…

Este contenido está disponible únicamente para los miembros de CRP PREMIUM. Si ya eres miembro, puedes identificarte desde aquí, o si todavía no lo eres, puedes hacerte miembro y tener acceso instantáneo a éste y todos los artículos Premium desde aquí.


¡Un saludo!
Carlos Montoro
Autor del libro Cómo ser un HOMBRE DE ESTATUS.