Cómo evitar la eyaculación precoz- (Soluciones naturales para retrasar tu eyaculación)

Según los resultados que ofrece Google, los estudios indican que entre el 25 y el 40% de los hombres sufre de eyaculación precoz de una manera más o menos habitual, y algunos dicen que hasta el 70% de los hombres hemos padecido alguna vez este problema.

Me ha resultado curioso leer también que, a pesar de estas cifras tan considerables, parece ser que son muy pocos los hombres que se atreven a hablar sobre el tema.

Pues mira, a mí no me da vergüenza decírtelo.

Hasta hará unos 12 años yo era uno de estos hombres a los que la cosa se le iba de las manos antes de tiempo, y en este artículo voy a compartir contigo cómo pude ponerle solución al problema.

Es más, imagínate hasta qué punto lo pude solucionar, que si no fuera por la propuesta de este artículo, ni me acordaría de que alguna vez tuve serias dificultades para controlar mi eyaculación.

Hoy siento que tengo un control total sobre mi cuerpo.

Eso sí, no puedo prometerte que lo que me funcionó a mí te vaya a funcionar a ti de la misma manera, pero si tu problema es en gran medida psicológico, y según he leído en páginas especializadas suele ser así, lo más seguro es que mi experiencia pueda ayudarte, como mínimo, a durar más.

¿Tienes eyaculación precoz o te gustaría tener más control sobre tu eyaculación?

Pues sigue leyendo, que empezamos…

Este contenido está disponible únicamente para los miembros de CRP PREMIUM. Si ya eres miembro, puedes identificarte desde aquí, o si todavía no lo eres, puedes hacerte miembro y tener acceso instantáneo a éste y todos los artículos Premium (y al foro privado) desde aquí.

¡Un saludo!
Carlos Montoro
Autor del libro Cómo ser un HOMBRE DE ESTATUS.

Top 3 artículos recomendados

Cómo ligar con chicas españolas

Descarga Gratis LA VERDAD: Por qué parece tan complicado ligar con mujeres españolas (y por qué realmente NO lo es)