Cómo emigrar de España a un país que sea menos duro con el hombre promedio o del montón español

Ya hicimos esto una vez y como salió bastante bien, hoy vamos a repetir.

Hace unos días recibí el email de Pedro, uno de los lectores de nuestro libro, en el que nos proponía un tema para un artículo, el cual me pareció muy interesante.

El problema es que yo, aunque sí que voy a hacer algunos comentarios al respecto a continuación, la verdad es que creo que tampoco voy a poder aportar demasiado al asunto. Sin embargo, quizás tú sí que puedas echarnos un cable.

Por eso, te invito a que leas el email de Pedro y a que luego, en los comentarios aportes lo que puedas.

Te dejo con él…

El email de Pedro

Me gustaría proponeros un artículo en el que nos ayudéis, si es posible, sobre el tema de emigrar fuera de España. Imagino que muchos lectores tendrán la misma inquietud.

Los motivos son claros: mejorar mi vida teniendo resultados sexo-afectivos muy superiores con respecto a lo que se puede conseguir aquí en España y comenzar una vida laboral fuera, ya que España no tiene salida y sus proyecciones económicas a futuro así lo afirman. Esto no es algo ideológico, son datos. Además, tengo un B1 en inglés y necesito mucho más.

Pero claro, en países como Inglaterra nos ven como muertos de hambre y no quiero ser el esclavo de nadie trabajando 10 horas al día 6 días a la semana lavando platos. Podría soportar 5 días a la semana y no más de un año, pero entended que necesito entrar en mi campo (estoy terminando ADE y me interesa el marketing digital & E-commerce y me gustaría entrar en ese sector aunque sea de prácticas al principio).

Entonces me estoy planteando emigrar a países donde también se habla inglés y que, podemos ser considerados «inmigrantes de calidad», como Polonia, por ejemplo.

Al fin y al cabo, el objetivo de emigrar es mejorar tu calidad de vida en todos los sentidos.

¿Podríais asesorarnos?

Un saludo,
Pedro

###

Mis comentarios, por Carlos Montoro

Pedro, en primer lugar, me gustaría repetir una vez más que para el hombre promedio o del montón español, NO es necesario salir de España para poder ligar (o solo es necesario en casos muy excepcionales). Si se hacen las cosas de la manera correcta, cualquiera puede tener éxito.

Ahora bien, todos sabemos que salir del país siempre va a significar mayores y mejores oportunidades a la hora de ligar. En cualquier otro país vamos a tener que invertir mucho menos en todos los aspectos (tiempo, dinero, energía e inversión emocional) para conseguir mucho más. Esa es la realidad y no la vamos a esconder.

En segundo lugar, creo que deberías pensar y decidir qué es lo más importante para ti.

Porque por regla general, los países con mejores oportunidades laborales, luego suelen ser muy puta mierda para el hombre promedio o del montón a la hora de ligar. Y por contra, los países con mejores oportunidades a la hora de ligar, suelen tener empleos con sueldos muy bajos para los estándares españoles.

Aquí ya hemos hablado muchas veces de que, en teoría, el lugar del mundo en el que un hombre promedio o del montón español lo va a tener más complicado a la hora de ligar es España… pero la mejora que puedas experimentar en lugares como Inglaterra, Alemania o cualquier otro país del norte, quizás vaya a ser tan leve que ni siquiera te valga la pena moverte.

Todo va a depender de tu altura y de si tienes el típico look español (pelo negro, barba negra y ojos oscuros). Aparte de que tendrás que adaptarte al idioma, costumbres, clima y otras cosas.

Yo, la verdad, nunca emigraría a otro país postmoderno. Para eso me quedo en el mío. Pero también he de decir que conozco gente que lo ha hecho y que están muy contentos.

Seguramente ya sabrás que este es mi tercer año consecutivo en el que voy a pasar más tiempo viviendo fuera de España que dentro. Llevo ya más de 10 años trabajando en diferentes negocios online y los que lleven aquí mucho tiempo, recordarán que en el 2017 lo dejé todo para crear junto a David ComunidadRedPill y centrarnos en este proyecto. Porque hacer lo que te gusta no tiene precio.

Pues bien, un negocio online lo bueno que tiene es que te permite vivir en cualquier parte del mundo con tu “sueldo” español. Pongo sueldo entre comillas porque lo que ganas depende mucho del tiempo que trabajes, que suele ser bastante más que en cualquier trabajo normal y, aparte, porque no es una cantidad fija.

Pero la verdad es que si vives en el este de Europa, Asia o Latinoamérica y con tu negocio online ganas como en un trabajo normal en España, vas a vivir muy bien y aparte, tu vida sexual y sentimental lo va a agradecer mucho, sobre todo si eres joven.

Por eso, si para ti el tema sentimental/ sexual es más importante que tener un sueldazo, lo que yo te recomiendo es que aprendas cómo ganar dinero online.

Además, si no me equivoco, hace no mucho te recomendé alguna cosilla por privado. Pues que sepas que son varios los que me preguntaron lo mismo que tú y ya están estudiando las posibilidades e incluso lanzando sus proyectos de negocios online.

Sé que a mucha gente este tema les da mucha pereza, pero de verdad que vale la pena. Vivir en un país sin mierdas postmodernas es una puta maravilla. Te lo digo yo que, ahora mismo, mientras escribo esto estoy en uno de ellos.

Pero bueno, que si tienes muy claro que si has estudiado ADE ha sido para trabajar de eso, no quieres emprender y quieres trabajar para otra empresa, yo no soy quien para tratar de convencerte de otra cosa. El problema es que sobre el tema de buscar trabajo en otros países no puedo ayudarte, no tengo ni idea sobre cómo funciona.

Y aquí es donde entran en juego los lectores de la web. Sé que tenemos lectores en diferentes países de Europa, a ver si alguno que se pase por aquí puede aportar algo.

Así que, si tú que estás leyendo esto has emigrado, sabes cómo buscar trabajo fuera de España o tienes cualquier cosa que aportar, por favor, hazlo en los comentarios. A ver si entre todos podemos ayudar a que Pedro y a todos los que están en su misma situación a que tengan las cosas más claras y puedan dar un giro a su vida.

Un saludo!
Carlos Montoro
Autor del libro Cómo ser un HOMBRE DE ESTATUS.

Top 3 artículos recomendados

34 comentarios en «Cómo emigrar de España a un país que sea menos duro con el hombre promedio o del montón español»

  1. Buenos días Pedro, leyendo tu email he recordado otro artículo que publicó Carlos el año pasado de otro lector del blog que también estaba más o menos como tú y compartía la experiencia de un amigo suyo que primero se fue a Alemania a currar, no le fue bien en el tema amoroso y finalmente se fue a México y se hinchó, te lo dejo aquí:

    https://www.comunidadredpill.com/que-es-mas-importante-la-comodidad-el-dinero-o-la-calidad-de-vida-articulo-para-reflexionar/

    Responder
  2. Siento no poder ayudarte sobre el tema, pero si estoy de acuerdo con Carlos sobre que si eres un hombre promedio y sabes hacer bien las cosas vas a poder tener resultados en España. Yo viajaría fuera si tuviese o una buena oferta de trabajo o tuviese un negocio online, que no es ninguna de las dos cosas, porque para estar puteao fregando platos en un país que no es el mío, mejor me quedo aquí, ya sabes el dicho más vale lo malo conocido…

    Responder
    • Todo depende de la edad, si eres promedio, cuanto más joven eres, más difícil va a ser ligar. Pero si eres joven tienes todo el tiempo del mundo para poder trabajar en ti mismo, irte, volver o hacer lo que quieras.

      Vamos, que ojalá pudiera yo cambiarme por uno de esos jóvenes.

      Responder
    • Gracias Gonzalo. Gran aporte. Además, Polonia es una muy buena opción a largo plazo (para estar allí al menos uno cuantos meses) :)

      Responder
  3. Hola,
    Se emigra emigrando, le echas huevos y lo haces y si tienes que comer mierda…pues a veces viene bien, ayuda mucho a valorar lo importante en la vida.
    Si eres menor de 30 tienes todavía opciones a través de becas y voluntariados, muy recomendables para mejorar tu nivel de ingles ya que un B1 sobre le papel (que luego a la hora de la verdad es menos) hoy en día no vale para nada. Pregunta en tu ayuntamiento en el área de juventud y te informarán de las opciones que haya.

    Yo estoy fuera de España en un país postmoderno y de hecho me vuelvo a España en breve porque de aquí ya he obtenido lo que quería y la áreas de mi interés actualmente están todas allí. Pon todo en una balanza y decide que es lo importante. Respecto al tema mujeres, pues ya no me preocupa, como dice Carlos siempre hay alternativas.

    Saludos

    Responder
    • Gracias por tu comentario, Alvaro. Es cierto lo que dices, puede que dé miedo al principio, pero si uno no está contento con lo que tiene, quiere cambiar y se está planteando emigrar, lo que tiene que hacer es emigrar. Como tú dices, se emigra emigrando.

      Yo recuerdo la primera vez que me largué solo, todavía sin hablar inglés e iba cagado, pero mira, es la mejor decisión que pude haber tomado en mi vida. Gracias a aquella decisión me han pasado muchas cosas buenas en la vida.

      Responder
  4. Buenas noches a todos,

    Coincido con la opinión de Carlos al final del articulo y con la de Alvaro en los comentarios. Y es como dice Carlos en las ciudades postmodernas están los mejores trabajos y tendras que sopesar que te interesa mas, si una cosa o la otra. Si te interesa mi opinión y te lo digo porque llevo 3 años viviendo en Londres y 4 en UK, y si tambien he fregado platos y aúnque es una mierda porque lo es me siento orgulloso de decirlo porque tambien supe salir de ahi para encontrar otro trabajo mejor, pero no pasa nada porque son experiencias y punto y nadie te obliga a estar ahi. Volviendo al tema principal creo sinceramente que si eres joven deberias centrarte en pensar primero en tu situación ecónomica y laboral antes que moverte a un pais solamente a conocer chicas. A menos que tengas un buen trabajo y trabajes desde casa pero irte a Polonia para conocer tias sin curro, sin expectativas de ejercer de lo tuyo y encima con lo que te van a pagar, casi que veo mejor que hagas un viaje rápido te desahogues y luego cuando vuelvas a España recapacites sobre tu situación.

    Por otro lado no te voy a mentir, en Londres hay unas ofertas de trabajo muy muy buenas pero sin experiencia, o un nivel de ingles rozando un C1 o lo tienes dificil, aúnque tambien dependera del sector al que te dediques pero generalmente es dificil. Por ponerte un ejemplo un chico de Barcelona que conoci aqui con su ingles de colegio estuvo fregando platos en un restaurante durante los primeros meses y tiene grado y mastes en finanzas en la Pompeu ademas del nivel 2 del FCA (creo que se llama asi) con 24 años!!!. Y hace unos meses encontro trabajo en Bloomberg gracias a que buscaban a alguien que supiese español aparte del ingles y lo cogieron y ahora esta cobrando una pasta con seguro medico y todo cubierto por la empresa y esta super feliz. Lo jodido es dar con el primer trabajo a partir de ahi enganchas pero puede pasar mucho tiempo hasta que llegue tu oportunidad. Asi que si fuera tu me pondria a saco con el ingles y engancharia donde pudiese fuera de España para mejorar el idioma, coger experiencia en tu sector y vivir la libertad e independencia de estar en otro pais. Ademas que te ayudara a conocer muchas mujeres.

    Y volviendo al aspecto sentimental es verdad que aqui es mas dificil que en Sur America pero para mi me sigue pareciendo mas facil que España. Todo depende de como sea tu juego y lo exquisito que seas. De hecho estuve con una Polaca hace un año o asi y antes con una brasileña mayor que yo pero estuvimos 3 meses solo.
    Es decir esto no es para que te vengas a Londres ni mucho menos sino para que se entienda que en las ciudades postmodernas tambien se liga lo que pasa que te lo tendrás que currar mas no seras visto nunca como un guapo a menos que sepas demostrarlo tu.

    Que prefieres tener en tu vida, calidad o cantidad?
    Un Iphone o un Nokia 3210?.

    Quizas no sea el mejor ejemplo pero creo que se entiende un poco lo que quiero decir.

    Conclusión, vete fuera, aprende ingles, desarrolla tu carrera y no persigas mariposas, cree en ti y crece como persona y con el tiempo veras como son ellas las que se interesaran por ti.

    Responder
  5. Buenas! Yo soy uno de esos que ha pedido consejo a Carlos acerca de negocios online. No tanto con la intención de emigrar a otro país con la idea de mejorar mi vida sentimental, sino más bien porque no estoy contento del todo con mi profesión, y quisiera reinventarme o diversificar mis fuentes de ingresos de manera que pueda vivir de forma deslocalizada si así lo quiero.

    Así que me he informado de qué tipo de habilidades están en demanda actualmente en el mundo online y he empezado a formarme en algunos aspectos en mis ratos libres. Me gustaría poder avanzar más rápido, pero por ahora puedo dedicarle poco tiempo.

    Responder
    • Pues por si Pedro se pasa por aquí y ve tu comentario, solo decirle que a él le pasé la misma información que a ti, Guillermo.

      Pedro, te recomiendo que le eches un buen vistazo porque de ahí pueden surgir buenas oportunidades.

      Responder
  6. ¡Hola! Me gustaría aportar mi granito de arena. Aunque estoy de acuerdo en que trabajar por Internet posiblemente sea la mejor opción, lo cierto es que existen algunas alternativas que pueden ser muy interesantes para vivir en el extranjero con una buena calidad de vida y en países mucho más amables con los hombres promedio.
    En lugares como Polonia, Chequia o Eslovaquia, es relativamente sencillo encontrar un trabajo bien pagado (con sueldos similares a los de España pero con precios mucho más bajos en todos los aspectos), especialmente si sabes inglés. El B1 puede ser un poco bajo en ese sentido, pero con un B2/C1 no deberías tener problemas.
    Tengo varios conocidos que emigraron a Praga (una de las ciudades más bonitas del mundo en mi opinión, y un lugar increíble en cuanto a mujeres) y empezaron a trabajar en empresas como Amazon o Exxon en el campo de la atención al cliente en español. Con el tiempo, fueron subiendo poco a poco, y ahora muchos de ellos están en el campo de los recursos humanos en puestos muy interesantes y con sueldos muy superiores a los que podrían ganar en España en casi cualquier trabajo.
    En cuanto a cómo buscar estos trabajos, no soy un experto, pero existen muchas páginas que se centran en ofrecer trabajo a personas bilingües o que hablan otro idioma que no sea el del país en el que quieren vivir. Ahora mismo solo me viene a la cabeza glassdoor.com, pero sé que hay muchas más.
    Espero haber sido de ayuda. ¡Mucha suerte!

    Responder
    • Muchas gracias por el aporte, Alex. Y estoy de acuerdo, Praga es una de las ciudades más bonitas en las que se puede vivir, además de no ser nada cara, si la comparas con Madrid, por ejemplo.

      Responder
  7. Bueno se me olvido comentar que si quieres trabajar de lo tuyo en Inglaterra un buen sitio para empezar es:
    -Diario de un Londinense.
    -Los grupos de Facebook de espaňoles en Londres o viceversa.
    -Ponerte en contacto con espaňoles que esten ya alli y con buenos trabajos.
    -Los portales de trabajo: Monster, cv library, totaljobs,…
    -Buscar agencias de trabajo de tu sector que te ayuden a conseguir tu primer trabajo.
    -Creo que si sabes contabilidad es facil mas que te cojan. Asi que yo miraria por alli.
    -Pregunta en los colegios e instituciones de tu sector.
    -O buscar un internship o voluntariado para coger experiencia y que te den la primera oportunidad.

    Responder
  8. Viajar para probar cómo es el tema sexual fuera me parece bien…Emigrar me parece un poco derrotista.¿Nos vamos todos y dejamos las españolas para los cuatro de siempre?¿Sin luchar?No es mi rollo.Yo simplemente con mudarme fuera del Pais Vasco (pero sigo en España) ya ví bastante diferencia,aquello es Mordor en todos los sentidos.Mi teoría personal es que si sabes hacer las cosas las sabes hacer en todas partes,y viceversa.El cambio lo lleva uno dentro según mi experiencia.

    Responder
    • Bueno, Sword, derrotista será para el que le flipe vivir en España y se vea obligado a emigrar solo porque no moja, pero para el que no le mole un pelo vivir en postmodernidad, salir del país, mientras esté así (ya veremos que pasa a partir del 28A), es una auténtica maravilla.

      Y por supuesto que si sabes hacer las cosas las sabes hacer en cualquier parte, pero las oportunidades dependen del mercado en el que estés y eso ya no depende de nosotros. Yo muchas veces no cuento cosas porque enseguida salen los negacionistas y empieza el mal rollo, pero el que quiera comprobar las cosas por sí mismo, que salga y que lo haga.

      Responder
      • Lo que está claro es que para que la Seducción funcione o para ser Hombre de Status hay que dedicarle muchas horas y serlo 24/7,no sólo cuando se sale de fiesta, o en los tiempos actuales cuando entramos a Tinder o Badoo.¿Que el pais está hecho una mierda por intereses políticos de los de siempre? Sin duda,y yo soy el primero que lucha contra eso con todas mis fuerzas.Pero a mí personalmente me gustan los retos y pillar donde es difícil hacerlo.Si fuera a un país donde liga lo mismo un tio que no se cuida nada y con actitud beta que yo que me tomo esto como un trabajo casi…Me sentiría engañado la verdad.

        Responder
  9. Personalmente, estando en España veo difícil que compense el ir a un país para ligar más que aquí, al menos a vivir a largo plazo. Si quieres tener buena proyección profesional, probablemente sea uno de los que vayas a ligar lo mismo que aquí. Quizás un país latinoamericano, donde los graduados europeos están muy valorados, pero luego habrá que ver si te gusta la cultura, o si te sientes seguro por la calle, según donde estés. Y si te vas a un país del Este de Europa, según de la parte de España que seas, igual acabas flipando de estar 3 meses y medio pisando nieve.

    Yo ahora he conseguido un trabajo para una empresa estadounidense trabajando desde casa, y la verdad estoy muy contento, tengo un salario que ya es bastante alto para España y tengo pensado irme a vivir pequeños periodos de tiempo a otros países, pero solo por vivir la experiencia.

    Carlos, tú cuando te vas a vivir a otros países por periodos «cortos», ¿cómo buscas piso? típica página de encontrar piso como aquí sería idealista, o buscas una más pensada para estancias de corta-media duración?

    Responder
    • Rafa, de todas maneras, también aclarar que aquí hablábamos para un hombre promedio o del montón español. Para un hombre físicamente atractivo cualquier lugar va a ser bueno, especialmente los países postmodernos, con la liberación sexual ahí a tope.

      Y los pisos siempre los alquilo por airbnb. Por supuesto que es mucho más caro que buscando páginas locales con anuncios de pisos, pero me siento mucho más seguro así, y más ahora que me estoy metiendo en sitios donde no suele meterse mucha gente.

      Responder
      • Estaba hablando en términos generales. Supongo que el que aquí ligue bien, si se va a un postmoderno le irá bien, si se va al Este de Europa le irá muy bien, y al que aquí le iba mal en el Este le irá bien. No he vivido fuera de España, en España he vivido en Valencia y Madrid(ciudades grandes), y fuera de España he viajado a unos cuantos sitios, y visto lo visto y sumando todas las variables, no he conocido mejor lugar que España.

        Evidentemente, no todo en España es lo mejor, hay mucha tontería hoy en día, pero en general si haces las cosas bien y no haces caso a quien no tengas que hacérselo, no tendrás muchos problemas.
        Si en el caso concreto de una persona, aquí le es imposible conseguir trabajo y fuera tiene opciones muy buenas, pues veo normal que quiera irse, pero alguien con una buena vida aquí excepto en lo sentimental, dudo que vaya a estar más a gusto globalmente si se va. Otra cosa es que en otros aspectos de su vida aquí tampoco esté a gusto y entonces un cambio de aires le vendrá bien.

        Responder
  10. Yo no puedo ayudar mucho en este tema ya que aun soy muy joven, pero sí que puedo dar unas reflexiones a ver que te parecen Carlos.

    1- Exactamente, como dicen Carlos y David, no te hace falta salir de aquí para ligar ni mucho menos. Se puede ligar perfectamente haciendo las cositas bien. Sólo hay que trabajar un poquito en nosotros mismos y salir un poquito de la zona confort. Pienso además que cualquier chico promedio español de más de 172 y con cráneo alejado del wimp puede llegar perfectamente a ser como mínimo un 7 en físico si se lo propone. Yo personalmente creo que puedo llegar al 7.5 o así, y me da igual que me cueste mucho trabajo o algunas cosas den pereza, si es algo que me puede cambiar la vida, las excusas se dejan a un lado y se pone uno a trabajar.

    2- Yo antes era de los primeros que odiaba el postmodernismo y me amargaba la vida, pero sin embargo, estos últimos meses me he dado cuenta de que sinceramente no me tiene que afectar en absolutamente nada, además, reflexionando, en la época del 2011 tan aparentemente «bonita», las mujeres y la sociedad me trataban como la mierda, mientras que en pleno 2018, en plena tormenta de postmodernidad ha sido el año más feliz de mi vida y he tenido sexo que flipas! Además la gran ventaja de haber postmodernismo es que al poco de conocer a alguien ya te estás metiendo mano con ella y en seguida llega el sexo y tal.
    Si has tomado la redpill el postmo no es ningún problema, y sinceramente, pensándolo bien, a mí no me ha perjudicado nunca en absolutamente nada. (De hecho, como bien sabéis casi le perjudica más a las supuestas beneficiadas XDDDDD)
    Con pasar de sus mensajes subliminales a lo Gillette y centrarse en ser un hombre de estatus como sabemos… es suficiente para vivir tranquilo en un país postmoderno.

    3- Pero continuando a la 2… si a algún lector no le convence el postmo y lo odia a muerte… si los cálculos de Carlos y David no fallan, este podría tener los días contados… ;) (O quizás solo hayamos visto el principio…… XD)

    4- Y esta me parece curiosa: «por regla general, los países con mejores oportunidades laborales, luego suelen ser muy puta mierda para el hombre promedio o del montón a la hora de ligar»… Bueno, pero tú piensa que si tienes un sueldazo, vas a tener estatus a tope, y si eres redpiller y tienes sueldazo lo raro sería que no ligues. (Como por ejemplo nuestro compañero de summer de Barcelona) Así que ningún problema por esto, vamos.

    PD: Y como opinión personal… A mí personalmente Europa en general no me llama la atención para nada. Y Norteamérica y Australia menos aún XD. A mí me molaría bastante en el futuro, cuando tenga más ahorros, viajar bastante por Filipinas, Tailandia y Latinoamérica…

    Responder
    • Carlos, gracias por el comentario. He editado algunas palabras, ya sabes por qué ;)

      Como apunte, decirte que en los países ricos vas a tener un sueldazo, pero allí todo el mundo lo tiene. He leído más de una vez que en países como Suecia o Dinamarca, como todo el mundo gana una pasta, con lo cual eso deja de ser algo clave a la hora de ligar. Que se vive mucho mejor con dinero que sin dinero, claro que sí, pero no hablabamos de eso.

      Al final, lo único bueno de estar en un país de estos será simplemente el hecho de no estar en España, el peor país del mundo para un hombre promedio o del montón español.

      Responder
  11. Mi caso quizas te pueda ayudar. Yo estaba en una situacion similar a la tuya. Habia acabado carrera y master en España y decidi dar un cambio. Llevo desde octubre viviendo en Polonia y es la mejor decision que nunca haya tomado.

    Como dice Carlos, esto es cuestion de prioridades. No esperes que con un B1 en ingles y sin saber el idioma local vayas a tener un gran trabajo aqui. Si lo que deseas es desarrollar tu CV lo mas rapido y mejor posible quizas no sea el mejor sitio, si como experiencia vital durante una temporada, pero laboralmente habra sitios mejores.

    Sobre el tema sexo-afectivo como dices, esto es lo mas parecido al paraiso que haya visto. Una vez mas es cuestion de prioridades y es un tema muy personal, por lo tanto tienes que valorarlo tu y solo tu.

    Un saludo

    Responder
    • La verdad es que Polonia me parece una de las mejores opciones que pueda haber para el que pueda conseguir un sueldo decente allí.

      Hemos comentado ya alguna vez que el país está algo quemadete por las hordas de hombres de países postmodernos que van para allá a ligar, pero eso es para estancias cortas y para el que sea promedio y espere ligar rápido por Tinder.

      Sin embargo, para el que pueda quedarse allí unos meses y trabajar las relaciones, seguro que va a encontrar muy buenas oportunidades.

      Responder
  12. Hola!! Soy venezolana de nacimiento con doble nacionalidad, emigre a España por qué en mi país ya no hay oportunidades y mis padres son de aquí. Te puedo decir que para una mujer que sepa lo que quiere, que por lo visto es lo que quieres, no existen hombres promedio, ya que ustedes no son un número. El físico es como la tarjeta de presentación, solo eso, lo que pase de allí en adelante depende de lo que puedas aportar a la otra persona y no hablo de dinero. Con respecto al trabajo ya estás encaminado en lo que quieres hacer. Establece tus prioridades y traza un plan y trabaja en ello.

    Responder
    • Finlandia es un país postmoderno, lo cual significa que si gustas físicamente lo vas a tener todo más regalado que en los países que no son postmodernos, pero si no lo eres, conseguir oportunidades va a ser más complicado que, por ejemplo, cualquier país del este que no esté en la UE.

      Voy a adjuntar una imagen, traducción de un artículo que estaba en finladés, que te va a dejar muy claro cual es la situación:

      https://i.redd.it/zj4ypbg375y11.jpg

      Gracias a la postmodernidad, el porcentaje de hombres jóvenes activos sexualmente ha bajado del 50% al 15%. Sin embargo, las mujeres siguen teniendo el mismo sexo en postmodernidad que antes de la postmodernidad.

      Responder
  13. Lo de que están endiosadas por el Instagram no tiene sentido porque en Latinoamérica también tienen Instagram y 5000 likes/comentarios por foto.
    Lo del postmodernismo tampoco le veo mucho sentido porque piénsalo: ¿para que coño quieren acabar con los países occidentales? si se acaban los países económicamente más potentes se va el mundo a tomar por culo, y creo que eso a los gobiernos no les interesa.

    Mi teoría es esta, y seguramente sea la correcta:
    1. En los países desarrollados económicamente las mujeres son más selectivas porque quieren lo mejor para ellas mismas, lo cual me parece correcto.
    2. En los países menos desarrollados tienen «menos filtros» porque miran muchísimo más por el goce y el disfrute. Básicamente tienen las neuronas en el ….

    Conclusión: si eres de alto estatus como decís vosotros tienes éxito en todos lados, aunque sí es verdad que en los países menos desarrollados es más fácil. Pero no sale rentable cobrar menos dinero. Prefiero mover el culo. Eso sí, si me toca la lotería me voy a Cartagena, Colombia jajajaja.

    Un saludo.

    Responder
    • Ok Dani, por tus comentarios veo que eres muy nuevo, por lo que voy a recomendarte empezar por el principio:
      https://www.comunidadredpill.com/acerca-de/

      Ya depende de ti tomar la Red Pill o seguir con la pastilla azul.

      De momento solo te daré unos pequeños apuntes:

      – Lo de Latinoamérica tiene todo el sentido del mundo por el valor y estatus que las mujeres otorgan al hombre de origen Europeo. Claro que no debes elegir ciudades con muchos turistas «blancos» como Medellín o Cartagena, porque al final tu competencia sería la misma que aquí. Pero si te gusta Colombia, solo tienes que situar tu perfil de tinder en Cali para descubrir un nuevo mundo de posibilidades totalmente imposible en España.

      – El postmodernismo no busca destruir los países de occidente, busca acabar con sus sociedades y reemplazarlas por otras. Las personas que tienen el poder serán las mismas, y cada vez van a tener más poder (y dinero).

      – Si piensas que buscar solo el goce y el disfrute hace que las mujeres sean menos exigentes con el físico, deberías echarle un vistazo al enlace que te puse arriba, dentro de él verás 7 artículos recomendados y el primero de ellos te aclarará muchas cosas. No hay nada que esté más lejos de la realidad.

      Bienvenido a Matrix.

      Responder

Deja un comentario

Cómo ligar con chicas españolas

Descarga Gratis LA VERDAD: Por qué parece tan complicado ligar con mujeres españolas (y por qué realmente NO lo es)