Cómo conseguir las mejores fotos posibles para ligar por Tinder u otras app’s- (Sin fotógrafo profesional)

El otro día, uno de los miembros de CRP Premium nos envió la siguiente propuesta:

Me gustaría que hablarais sobre otras fotos de estatus, cómo tomar y conseguir tus propias mejores fotos en viajes y circunstancias que pueden aumentar tu estatus, donde no puedes contar con un fotógrafo profesional”.

Me parece un tema interesante.

Todo el mundo sabe, o al menos eso espero, que las fotos son lo más importante a la hora de ligar online. Las fotos son lo que va a marcar cuál es tu liga y a qué deberías aspirar, y son lo que te va a dar la oportunidad de poder intentar conseguir algo.

Y es que es así, da igual que tengas la mejor estrategia del mundo, que si en tu perfil no tienes unas buenas fotos, ninguna chica querrá cruzar contigo ni dos palabras.

Hoy vamos a hablar sobre cómo conseguir tus mejores fotos posibles para ligar por Tinder o por cualquier otra app, para cuando te resulte imposible contar con la ayuda de un fotógrafo profesional.

Eso sí, antes de empezar debes tener en cuenta lo siguiente:

– Siempre vas a conseguir resultados mucho mejores si tus fotos son profesionales.

– Cuanto menos guapo seas, más necesario será que cuentes con la ayuda de un fotógrafo profesional. Como ejemplo de esto tienes el mío, que soy un 4 y sin la ayuda de nuestro fotógrafo colaborador, no tendría la oportunidad ni de conseguir matches.

– En el artículo de hoy te voy a describir cómo conseguir las mejores fotos, pero no hay ejemplos gráficos. (O no los habrá hasta que tú sigas nuestros consejos y nos des permiso para publicar tus fotos :)

Si a pesar de ello el tema te interesa, sigue leyendo, que empezamos…

Este contenido está disponible únicamente para los miembros de CRP PREMIUM. Si ya eres miembro, puedes identificarte desde aquí, o si todavía no lo eres, puedes hacerte miembro y tener acceso instantáneo a éste y todos los artículos Premium (y al foro privado) desde aquí.

¡Un saludo!
Carlos Montoro
Autor del libro Cómo ser un HOMBRE DE ESTATUS.

Top 3 artículos recomendados

Cómo ligar con chicas españolas

Descarga Gratis LA VERDAD: Por qué parece tan complicado ligar con mujeres españolas (y por qué realmente NO lo es)