Cómo conocí a David Conde

Chicos, hoy voy a contaros una historia increíble, la historia de cómo conocí a David Conde. Pero antes de empezar, déjame ponerle una pequeña intro al artículo:

Hace 12 años, en el año 2008, yo era una persona muy diferente a la que soy hoy. Era un friki de muchas cosas, especialmente de los videojuegos, tenía casi 30 kg de sobrepeso y siempre iba vestido en chándal. Y aunque había tenido novia durante mucho tiempo, en los cinco años anteriores no había hablado con ninguna chica que no fuera ella.

Ese mismo verano mi relación se terminó, y mi timidez por aquel entonces era tan sumamente extrema que hasta llegué a pensar que nunca más iba a volver a estar con una chica en la vida.

Te lo digo así de claro, sea cual sea tu caso, es casi imposible que ahora mismo estés peor de lo que yo estaba entonces. Y fue en el peor momento, cuando más bajo no se podía caer, cuando un buen amigo me prestó el libro El Método de Neil Strauss, el primer libro sobre seducción clásica que se popularizó en nuestro país.

Lo que leí en este libro me motivó de tal manera que poco después de terminar de leerlo decidí dar un cambio radical a mi vida. Decidí que me iba a mudar a Madrid, que me iba a dedicar a los negocios online y que gracias a lo aprendido en el libro iba a vivir todo tipo de aventuras.

Eso sí, no podía ir demasiada deprisa, ya que antes de irme de casa de mis padres tenía varias cosas que zanjar.

Lo primero era perder todo el sobrepeso que tenía. Ya en aquella época tenía muy claro que siendo un gordaco no había nada que hacer.

Lo segundo, tenía que terminar la carrera. Me faltaba todavía un año.

Y lo tercero, me apunté a un máster avanzado en programación con lenguajes web. La idea era que nada más llegar a Madrid tuviera ya todos los conocimientos necesarios para poder montar cualquier proyecto online que se me pudiera ocurrir.

Después de un año trabajando a tope en mi mismo, todavía sin ningún tipo de resultado positivo en el ámbito del sexo/relaciones, a finales del verano de 2009 pude mudarme a Madrid.

Mis dos primeros años en Madrid

Mis dos primeros años en Madrid fueron muy intensos. Para empezar, elegí vivir en un piso de dos habitaciones con una única compañera de piso, una chica que tenía un círculo social muy amplio. Fue la mejor decisión que pude tomar en mi llegada, otra de las decisiones que cambiaron el rumbo de las cosas. Si quieres saber el porqué, te doy más detalles en este artículo.

En el tema laboral, para ir tirando empecé haciendo páginas web para otros. Hoy en día se llevan mucho estos softwares online en los que las empresas y autónomos pueden crearse su propia web en minutos, pero en aquella época no existían estas opciones, por lo que no era complicado encontrar curro. Eso sí, era muy puta mierda. Muy aburrido. Lo hacía solo para pagar las facturas y poder seguir adelante.

Mientras tanto, empecé a estudiar el marketing norteamericano, y rápidamente me di cuenta de que en Estados Unidos, en el tema negocios online, estaban a años luz por delante de España.

Por ejemplo, descubrí una herramienta que en nuestro país todavía no estaba usando nadie, el autoresponder de email marketing, y te lo digo muy en serio, lo busqué de mil maneras y no di con nadie que la estuviera utilizando.

Tuve la idea de crear una página web, posicionarla en el número 1 de Google para la búsqueda “discotecas madrid”, y empecé a recopilar emails de gente que estaba buscando salir de fiesta por la capital. Pocos meses después ya era uno de los mejores RRPP de Madrid y llegué a ganar una buena pasta solo por enviar un email a la semana, contestar al teléfono y salir de fiesta 5 noches por semana.

Con 27 años aquello era la vida soñada.

Y gracias al juego de círculo social y a salir tanto de fiesta llegaron mis primeros éxitos poniendo en práctica la seducción clásica, aunque en este campo, la verdad es que todavía me quedaba muchísimo por mejorar. Estaba muy lejos de estar contento con mis resultados.

El sistema de negocios que lo cambió todo

De todas manera, sabía que no iba a poder vivir toda la vida de salir de fiesta, así que seguí estudiando marketing norteamericano. Hice unos cuantos cursos y no recuerdo exactamente cómo fue, pero llegó un día en el que todo hizo click en mi cabeza. Había descubierto un sistema para crear negocios online a través de un blog que iba a permitirme vivir de algo que realmente me gustara.

Lo único que me faltaba era elegir el tema para mi negocio.

Me puse a rastrear Google, a ver si alguien estaba utilizando ya este sistema, y después de terminarme el buscador, di con alguien que estaba empezarlo a aplicarlo, solo una persona, vamos a llamarle Antonio. Y para aplicar este sistema Antonio había elegido el nicho de vender cursos sobre cómo ganar dinero.

O sea, que este hombre iba a ser el primero en España en meterse en el nicho de ganar dinero vendiendo cursos sobre cómo ganar dinero. Y digo que “iba a ser” porque cuando le descubrí todavía estaba en una etapa muy inicial en su blog y todavía ni siquiera había sacado su primer curso.

No había que ser muy listo para darse cuenta de que el nicho de “cómo ganar dinero por internet” iba a ser muy rentable, ten en cuenta de que hablamos de una época en la que todavía no había prácticamente nada sobre el tema en España.

Así que tomé la decisión de adelantarme a Antonio y ser yo el primero de España en vender cursos sobre cómo ganar dinero.

Estuve varias semanas creando mi web y mi curso. Para el curso hice un resumen de todo lo que había aprendido leyendo a los americanos, que era básicamente lo mismo que Antonio estaba haciendo desde su web, y cuando por fin lo tenía todo listo para empezar… me eché para atrás.

Lo que me pasó fue que, primero, que no me estaba divirtiendo nada con el proyecto, y trabajar durante tantas horas en algo que me aburría tanto se me hizo tan cuesta arriba como cuando trabajaba haciendo webs para otros. Muy mierda. Pero lo más importante, todo era una farsa. Vender cursos sobre cómo ganar dinero sin haber ganado dinero antes de venderlos era una farsa, lo mires como lo mires.

Antonio era un farsante y si yo hacía lo mismo, también lo sería. Y todavía hoy sigo pensando que para enseñar cómo ganar dinero por internet antes debes haber creado otros negocios online que no tengan nada que ver con ganar dinero vendiendo cursos sobre cómo ganar dinero. Pero bueno, ese es otro tema.

Y lo que pensé fue que lo que debía hacer era aplicar ese mismo sistema de negocios online, pero en algo REAL, algo que me gustara de verdad y con lo que fuera a disfrutar al trabajar… Algo como la seducción… pero claro, aunque a mí en aquel entonces ligar no se me daba mal, todavía no era un experto, por lo que si quería dedicarme a este tema, necesitaba asociarme con alguien que ya tuviera una reputación en este campo…

Primer contacto con David Conde

Conocía perfectamente a todas las personas de la época que se dedicaban a la seducción, y mi elección fue fácil. David era de Madrid, tenía mi edad (todos los demás eran mayores) y, además, era el más cercano de todos. Por ponerte un ejemplo, me gustó que David contara desde su blog tanto sus éxitos como sus cagadas, mientras que los demás no iban a reconocer un error en su vida.

Le escribí un email explicándole que tenía una idea para un proyecto web de seducción con el que podría llegar a mucha más gente, ayudar a muchos más hombres y, por lo tanto, multiplicar sus ingresos y dedicarse íntegramente a la seducción, sin tener que dedicar tiempo a otros trabajos, y le pregunté cuándo podríamos hablarlo. Y es una pena que no encuentre la respuesta que David me envió, porque me habría gustado poner una captura de pantalla, pero fue algo más o menos así:

Recibo emails con propuestas todos los días, si quieres contarme algo, apúntate a un taller y ahí lo hablamos”.

Y bueno, la verdad es que me pareció un buen filtro. El que estuviera realmente interesado pagaría el precio que vale un taller, y el que solo estuviera mareando, pues no lo haría.

Así que eso hice xD. En verano de 2011 me apunté a un taller de seducción con David Conde.

Carlos Montoro en el taller de seducción

En 2011 la vida era muy diferente a como es hoy y por lo tanto, los talleres de seducción también eran muy distintos. En aquella época no había casi teoría, con tres horitas estaba todo visto, y lo realmente importante era la práctica. Esto era así porque, aunque el sexo casual era prácticamente inexistente, iniciar una conversación con una chica, hablar con ella y que te diera su teléfono era muy fácil. No había mucho que explicar.

Lo difícil era echarle huevos y abordar en frío, y los que se apuntaban a los talleres lo hacían por ver a otros cómo lo hacían y para que los instructores les animaran a hacer lo que no se atrevían a hacer cuando estaban solos o con sus colegas.

La mañana del taller transcurrió normalmente, creo que fuimos 6 alumnos y estuvimos en casa de David viendo la teoría tranquilamente. Luego nos fuimos todos a comer y ya ahí fue cuando saqué mi libreta moleskine y con unos gráficos le expliqué a David toda la película.

Parecía que todo le había encajado, pero ya me daría una respuesta después del taller.

Luego nos fuimos a descansar y a las 00:00h quedamos todos en Sol para el plato fuerte del taller, la práctica. Íbamos pasar tres horas conociendo chicas en la zona de bares de Huertas. Recuerdo que mis compañeros estaban súper nerviosos… en cambio yo, iba a hacer lo que hacía cinco noches por semana desde hacía casi dos años xD.

Entramos al primer local y David empezó a iniciar conversaciones con las chicas que había por allí. Mis compañeros estaban todavía súper parados, y yo aproveché para empezar a hablar con una chica que estaba sentada sola en la barra. Recuerdo poco de aquella chica, solo que estaba sola porque sus amigas se habían ido a la pista a bailar y a ella no le apeteció acompañarlas.

Y para mí fue todo muy fácil, hubo mucho jiji jaja y después de unos 15 minutos hablando, la chica me dio su número para que quedáramos para tomar algo otro día.

Cuando me despedí de ella me di cuenta de que todos me estaban esperando fuera, y nada más salir los compañeros me hicieron la ola, como si hubiera hecho algo fuera de lo común. Me preguntaron, ¿pero tú para qué has venido al taller? ¡Si no te hace falta! Y yo no decía nada, pero interiormente pensaba… he venido para hablar con David sobre negocios xD.

Con la ayuda de David poco a poco todos se fueron soltando, todos iniciaron conversaciones con varias chicas y todos consiguieron teléfonos, hasta los más tímidos, y a las 3:00, después de una sesión práctica genial, yo me fui hacia el curro (a la discoteca), a seguir haciendo exactamente lo mismo, que era básicamente lo que hacía cada noche.

Al día siguiente David me llamó, parecía que algo de lo que le había contado en la comida o de lo que había visto en la sesión práctica del taller le cuadró, y me dijo de reunirnos esa misma semana para hablar sobre cómo íbamos a empezar a trabajar juntos. A partir de verano de 2011 el proyecto de David pasó a ser el proyecto de David y Carlos.

Lo que pasó después

Ahora iba a contarte cómo tras empezar a salir juntos de fiesta dos noches por semana nuestros resultados se dispararon. A mí a esas alturas mal no se me daba, y David ya era un experto en el método, pero hay que recordar que en aquel entonces el método terminaba al pedirle el número de teléfono a la chica o, como mucho, con el beso. Ninguna empresa de seducción de la época hablaba de nada más que eso. Era como si el sexo casual no existiera.

Y como te decía, al poco de empezar a salir de fiesta juntos empezaron a pasar cosas que poco tiempo atrás ninguno de los dos se imaginaba ni que fueran posibles, y ahora mismo estoy hablando de La sociedad secreta. Y nos dimos cuenta de que cuando tienes a alguien con quien compartir el camino, avanzas por éste mil veces más rápido.

Pero como no quiero que este artículo se haga interminable, vamos ya con la conclusión.

Conclusión

Habéis sido varios los que en la encuesta nos pedisteis que habláramos más sobre nosotros, sobre cómo nos conocimos o sobre dificultades que hayamos tenido que superar, y me ha parecido que este artículo es una buena manera de comenzar.

Un año y medio después de empezar a trabajar juntos ya se estaba cumpliendo lo que le prometí a David, habíamos llegado a mucha más gente y él había multiplicado sus ingresos y podía dedicarse íntegramente a la seducción sin tener que pensar en otros trabajos, su/nuestro proyecto estaba en su mejor momento hasta la fecha, con más visibilidad que nunca y nuestros lectores encantados.

Por ponerte un ejemplo, recuerdo cuando nada más sacamos nuestro segundo libro, un chico encontró la manera de llamar por teléfono a David para contarle que se lo había leído en 24h y preguntaba que cuándo sacábamos el tercero. Que estaba súper enganchado y necesitaba más material.

Cuando pasan cosas así es que estás haciendo las cosas bien.

Y nosotros también estábamos en nuestro mejor momento hasta la fecha, tanto en la seducción como en el trabajo (que venía a ser lo mismo).

Unos años más tarde, no sé cuando exactamente, supongo que sería 2015 ó 2016 vi que Antonio, aquel hombre que empezó con la farsa de los cursos sobre cómo ganar dinero por internet cuando todavía no había ganado ni un euro por internet, había creado un imperio piramidal sobre el tema y se había forrado.

Imitando a los norteamericanos, compartía desde su blog lo que ganaba cada mes y año, y llegó al punto de compartir datos de hasta 500.000€ de ganancias por año o incluso más. Quizás me falle la memoria y me esté quedando corto, porque ha llegado a vender cursos online por valor de 3.000€.

Le conté a David toda la historia de Antonio y de cómo los dos fuimos los primeros en España en usar este sistema de marketing online y le dije que yo podría haber sido Antonio. Podría haber sido el primero de España en trabajar el nicho más rentable de internet y podría haber llegado a facturar 1 millón de euros cada dos años, pero que decidí no hacerlo por las razones que ya comenté más arriba…

Y David me dijo “Sí, pero no te lo habrías pasado tan bien, ni habrías follado tanto”.

Y tiene toda la razón del mundo.

Si hubiera seguido con el nicho de Antonio, lo más seguro es que hubiera empezado a ganar dinero pronto y que eso me hubiera hecho abandonar las discotecas y seguramente también la seducción, para centrarme en el proyecto. Habría sido una vida con mucho más dinero, pero también mucho más aburrida (y todo gracias a una farsa).

No me arrepiento de nada.

Es más, estoy convencido de que en los infinitos universos paralelos que puedan existir no hay una versión de mí mismo que haciendo algo diferente a lo que yo hice se lo haya pasado tan bien en los últimos diez años como yo me lo he pasado.

A lo largo del artículo te he comentado varias decisiones que cambiaron el rumbo de las cosas, pero sin lugar a dudas la más importante fue la de 2011. En aquel entonces no lo sabía, pero aquel momento en el que decidí aparcar para siempre mi proyecto sobre cursos sobre cómo ganar dinero y enviar un email a David Conde cambió mi vida para siempre.

¿Y tú, crees que hay alguna decisión que puedas tomar ahora mismo que pueda cambiar tanto el rumbo de tu vida en los próximos años?

Si es así, piensa bien lo que vas a hacer ;)

¡Un saludo!
Carlos Montoro
Autor del libro Cómo ser un HOMBRE DE ESTATUS

Top 3 artículos recomendados

36 comentarios en «Cómo conocí a David Conde»

  1. Pensaba que erais colegas de toda la vida o algo así.

    Gracias por compartir una historia tan motivante, se ve que no ha tenido que ser fácil el camino para llegar hasta aquí, muchos obstáculos a superar.

    Responder
    • El camino no fue fácil, sobre todo al inicio, cuando tenía ganas de cambiarlo todo de la noche a la mañana pero aun tenía que esperar un año para poder empezar, pero bueno, parece que soy un tío paciente, o al menos lo era.

      Responder
  2. Buena artículo, mola conocer estas historias!! Yo también pienso que es la mejor decisión que pudiste tomar. Aunque no se si eso sea aplicable para todo el mundo. Quiero decir, que no todo el mundo puede vivir de su pasión.

    Por cierto, el Antonio del que hablas es el Antonio en que todos pensamos? ^^

    Responder
    • Está claro que cada uno tiene unas circunstancias diferentes y una forma diferente de ver las cosas. Por ejemplo, en aquella época lo más común era que el que se metía en la seducción iniciara una relación seria con la primera chica con la que acabara ligando. David y yo no fuimos así.

      Y el nombre Antonio es inventado. No sé en quién estás pensando, porque aquí nunca hemos nombrado directamente a los gurús que ganan dinero vendiendo cursos sobre cómo ganar dinero, pero vamos, que no es muy difícil saber quien es. Solo hay que mirar quién empezó con ese negocio aquí en España ;)

      Responder
  3. Tus elecciones dicen mucho de ti como persona, podrías haber elegido el dinero sin remordimientos como hicieron otros pero tu elegiste vivir de lo que realmente te gustaba y estabas viviendo en tus carnes en ese momento. Por favor no dejes de motivarnos semana tras semana, que casi siempre pasar por aquí es uno de los buenos momentos del día, un abrazo.

    Responder
    • Bueno, tampoco es que sea así. Mis alternativas no eran la seducción o el dinero, en aquel entonces todavía no había una certeza sobre el dinero que se podía ganar, solo sabía que el nicho de «cómo ganar dinero por internet» era el más rentable.

      Lo que sí puedo decir es que cuando tuvimos dos opciones, la de vender la Blue Pill o vender la Red Pill, elegimos la segunda porque no nos íbamos a sentir cómodos vendiendo algo que era mucho más bonito y muchísimo más fácil de vender, pero que no era cierto.

      Lo digo porque todavía en 2020 hay empresas de seducción que te dicen que a la hora de ligar el físico no importa, que todos podemos ligar abordando en frío en medio de la calle y que el boom de las app’s e Instagram de hace unos años no ha cambiado nuestra sociedad. Y si siguen diciendo esto es porque es mucho más fácil vender la ilusión y esperanza de que todo es posible y de que todos podemos estar con «modelos increíbles», que decir la verdad.

      Y la verdad es que haciendo las cosas de la manera correcta todos podemos tener opciones ilimitadas dentro de nuestra liga. Y que se puede ascender de liga, pero para eso hay que trabajar mucho más duro.

      Lo del abordaje en frío a «modelos increíbles» se lo dejamos a los gurús Blue Pill de la seducción.

      Responder
  4. <>

    Me quedo con esta frase. Creo que es el pilar fundamental sobre lo que se sustenta todo lo demás.

    Difícilmente una persona con michelines va a sentirse cómoda desnudándose… Sin cuerpo «fitness» (o por lo menos con unos niveles de grasa coporal bajos y cierto tono muscular) es imposible empezar a aplicar casi nada en mi opinión.

    Responder
    • Bueno, la verdad es que David y yo estamos bastante lejos de tener un cuerpo fitness.

      Como siempre hemos dicho, lo importante es que la ropa que llevemos nos siente bien, o sea, que estando vestidos no se noten michelines (o que no se note que estamos demasiado delgados).

      Responder
  5. Jaja Me hace gracia porque muchos coaches de seducción decís que comenzasteis leyendo El método de Neil Strauss y luego solo hace falta leer articulos antiguos para saber a
    que realmente el primer libro de seducción que os leisteis fué el Sexcode de Mario Luna. No lo digo por ti Carlos. Solo me hace gracia el detalle. Saludos

    Responder
    • A mí lo que me ha hecho gracia es que dices que no lo dices por mí, pero bien que me incluyes cuando dices «decís que comenzasteis» xDDD.

      Y bueno, como no sé si ha sido un lapsus…

      En el primer artículo del primer blog de David, que sé que sabes cuál es, y que tiene fecha de enero de 2008, él ya dice que descubrió la seducción por Mario Luna. Poco tiempo después publicó un artículo en el que habla de Sex code y de cómo ese libro lo comenzó todo para él. Todavía esos artículos se pueden consultar.

      Mi presentación en el blog de David fue cuando lanzamos nuestro primer libro juntos, que estoy seguro que también sabes cual es. En la introducción de ese libro cuento exactamente lo mismo que aquí, incluyendo que todo empezó con El Método de Neil Strauss.

      Dicho esto, supongo que te referías especialmente al gurú guaperas de la seducción por antonomasia, que cada día que pasa cuenta una versión diferente de cómo empezó.

      Responder
      • De ese supuesto gurú guaperas que dices tú hay fotos antiguas en facebook con los libros de Mario Luna y luego en un video de promoción de un videocurso salia tirando libros al suelo (uno de ellos de Mario Luna toda una provocación) diciendo que se dejase la teoria y luego el dice que no ha leido ninguno de sus libros xd

        Responder
  6. El otro día me encontré con un amigo guaperas (de esos de 1000 matches en Tinder) de fiesta. Rostro anguloso, alto, con cuerpo fitness, etc.

    Pero iba con la camisa bien planchada. Perfectamente vestido. El pelo recién cortado y la barba perfectamente perfilada. Aparte de que se notaba que había ido al gimnasio.

    Osea, el guaperas, encima de ser guaperas hace lo posible por realzar su belleza. El error de la mayoría de promedios es que tiran la toalla sin ni siquiera saber lo que con trabajo y cuidarse pueden lograr.

    Lo que sucede es que muchas veces el promedio aun tiene que esforzarse más.

    -Por ejemplo, midiendo menos de 1,70 las alzas son imprescindibles.
    -Cuesta más encontrar ropa que favorezca bien (y es aquí donde la ropa cara y un buen sastre realmente se notan).

    Ahora… ¿Alguna sugerencia sobre algún youtuber sobre temas de moda? Yo personalmente sigo a un Mexicano que se llama Humberto Gutierrez, me gusta mucho aunque a veces lo veo muy conservador.

    Un saludo

    Responder
    • Yo es que para temas de moda ya tengo una persona que controla sobre el tema, por lo que no tengo que buscar información por internet. Pero si alguien tiene sugerencias, que se anime a ponerlas.

      Responder
    • En el libro «Como ser un hombre de estatus» te dicen lo imprenscindible en este tema.

      Pero yo que me gusta aprender y ir un paso más allá investigue diferentes temas.

      El tema moda en youtube te recomiendo : Gusto Clasico

      Hay muchos canales, pero volvemos a lo mismo. La mayoría hay un video de estilo y 4 son de como gustar a chicas y cosas del estilo.
      Ese canal es el que más calidad tiene y va al grano y solo videos del estilo.
      Buscalo ve todos los videos y estudialo porque vestiras de puta madre.
      Además descubriras un submundo, porque no solo es ropa es: cuidar pelo,barba,la piel de la cara..
      Pero son cosas básicas.
      Yo las acabo de implementar.
      Por ejemplo: un limpiador facial, tu crema hidratante y roll on para hidratar los ojos.
      Punto. 500 cremas no. Lo básico.
      Esto consigue que tenga la piel limpia y de lujo.
      Me tomado muy en serio esto. Porque esto es lo que te «hace más fácil todo».
      Carlos me abrio los ojos diciendo la verdad.
      Me creí lo que decian los gurus, algo así como que la personalidad es el 80% y el fisico el 20%, cosa que precisamente dijeron en un video hace poco.

      Las chicas me dicen que soy guapete y atractivo y me sobran kilos. Osea yo creo que si me saco un cuerpo fitness (tengo los conocimientos), tampoco un Rafa Mora. Un cuerpo atlético y que se marque abs, que se me vea que estoy en forma. Vistiendo muy bien y pelazo y barbaza. Creo que puedo llegar a ser un 8. Lo veremos, porque haré la sesión de fotos aquí con el fotografo de aquí y Carlos y David verán mis fotos de antes y después y ellos mismo me podrán decir si ando ahí o no.
      Pero con la verdad, uno puede trabajar en la dirección adecuada.
      Lo de los gurus es que es un crimen.
      Y lo de los gurus del dinero igual…
      Casi todo es mierda lo que dicen.
      En Youtube me recomendo hace un par de dias un video, con muchas visitas en las que se destapa esto de los gurus.
      Y dice TODO lo que comenta aquí este articulo, que son copias y pega de otros y etc…

      La gente se esta despertando y esta burbuja estallará.
      Ya estalló la de la seducción, que gurús quedan?
      El gran guru se reconvirtio a coach, otros desaparecierón y el guaperas se fue a latinoamerica…
      Y yo conozco a un gurú que un instructor suyo, era el mejor amigo de mi mejor amigo.
      Un guru con coleta.
      Seguro que los old school sabreis quién es.
      Empezo como instructor y luego hizo su propio proyecto.
      Y estuve un finde en un chalet con el…
      Y hay vi que ligaba, si… con cuarentonas.
      Con cuarentonas también ligo yo en Madrid, por ser Sevillano y escucharme hablar jajaja

      Y el me veía y me decia que iba a bautizar mi estilo como el directo caradura jajaja
      Pero me daba vueltas, a mi pregunta…
      Porque no ligo?
      La respuesta era fácil… vestia mal, no me cuidaba fisicamente y le entraba a pivones de 18 a 24.
      Lo dicho este proyecto redpill me ha aportado más que todo y te hace ver «la matrix».

      Responder
      • Mira, precisamente estaba preparando un artículo sobre el cuidado facial. Va a salir en breve.

        Sobre los gurús de ganar dinero por internet, tampoco quiero que se entienda que no se puede enseñar cómo ganar dinero. Yo lo que siempre digo es que para enseñar cómo ganar dinero antes debes haber montado otros negocios online que no tengan nada que ver con ganar dinero vendiendo cursos sobre cómo ganar dinero.

        Por ejemplo, para este año he estado a punto de apuntarme a un Summer Camp de marketing de un tío que se gasta una pasta en publicidad y consigue muy buenos retornos. Porque segmentar muchísimo e invertir 100€ para sacar 200€ es «fácil». Lo difícil es invertir 10.000€ para sacar 20.000€. Al final no puedo ir por fechas (y solo hablaré de él si al final acabo yendo a otra convocatoria).

        Sobre la parte final, no diré nada, pero xDDDD. Con cuarentonas cualquiera.

        Responder
    • Comparto contigo.

      Muchos promedios ni se imaginan lo que pueden lograr con trabajo y esfuerzo y muchos se rinden sin siquiera intentarlo.

      Fue gracias a que descubrí esta comunidad que tomé la decisión de cambiar mi vida, me puse manos a la obra.
      Me compré alzas, renové todo mi armario, empecé a hacer ejercicio diariamente, corte de barba, bronceado, adoptar comportamientos de estatus, mejora de fotos en app´s y los resultados al día de hoy es que multipliqué mis opciones tanto en calidad y en cantidad y estoy feliz.

      Claro que hay que mover el culo y tener constancia, lleva tiempo y esfuerzo pero los beneficios lo valen.

      Así que debo agradecer a Carlos y David porque gracias a ellos tomé la decisión que cambió mi vida para mejor.

      Saludos!!

      Responder
      • La mayoría de hombres no hacen nada por mejorar porque salir de la zona de confort cuesta mucho. Así que te doy la enhorabuena por haber movido el culo ;)

        Responder
  7. La clave está en cuando tienes veintitantos años 30 kg de más ,timidez y decides irte a Madrid a pegar el gran cambio.
    Sinceramente, yo en tu situación no hubiese tenido valor para tomar esa decisión.
    Ya nos contarás como te lo curraste a nivel mental.

    Responder
    • Pues no sé, llegó un momento en el que dije, hasta aquí. No quería seguir con la vida que tenía y me lancé.

      Años después hice otra cosa que al principio no veía nada fácil, que fue empezar a viajar solo a lugares perdidos del este de Europa. Ahora ya lo hago como Pedro por su casa, pero la primera vez que llegas solo y por la noche a un lugar gris que no tienes ni idea de si es seguro o no, donde el 3g de tu móvil no funciona y donde la mayoría de gente no habla ni una palabra de inglés… fácil no es tampoco.

      Responder
      • A paises de sudamerica tengo claro que no son mi primer objetivo por la inseguridad

        Parece que tu te centras en paises del este de europa y sudeste asiatico

        ¿Has tenido sustos estilo: camarero compinchado con chica para echarte algo en bebida? 4 matones esperandote en el piso de la chica que te invita a su casa? taxis chungos? atracos callejeros?

        Responder
        • No he tenido esos sustos porque he tenido muchísimo cuidado.

          Ha habido chicas increíblemente atractivas que me dijeron que si no íbamos a tomar algo a donde ellas decían, no querían quedar. Por supuesto no quedé, en un 99% estoy seguro de que todo era una estafa.

          Lo pero es cuando en tinder una chica 10 te dice que quiere ir a tu casa a follar contigo antes siquiera de que hayas intentado seducirla, ahí también rechacé todas las propuestas sospechosas, y lo malo es que siempre me quedaré con la duda de si alguna pudo ser real.

          ¿Y qué podía haber pasado? Hay chicas que te drogan y luego te roban, que te follan y cuando te duermes te roban, o lo peor, que cuando ya están dentro de tu casa abren la puerta en un despiste y se te cuelan 4 matones que pueden hacer cualquier cosa.

          Entonces lo que decía, teniendo mucho cuidad, nunca he tenido ningún susto.

          Responder
  8. Muy buena historia! Y muy buena reflexión sobre lo que pudo haber pasado pero no paso pero aún así no te arrepientes de nada.

    Un saludo grande desde Argentina!!

    Responder
  9. Se me salta una lagrimilla al recordar nuestra historia, más que un negocio ya una gran amistad, a puntito del décimo aniversario, más que ninguna relación que he tenido con ninguna mujer xDD

    Han pasado muchas cosas desde entonces, muchas experiencias, buenas, malas, de todo tipo, pero siempre aprendiendo y tirando pa´lante.

    Mi historia fue más fácil, tu fuiste más valiente y te lanzaste a la piscina. Me hubiese gustado ver a otros en tu situación a ver que hubiesen hecho…

    Responder
    • Al final lo de construir un proyecto y hacer de él nuestra forma de vida fue secundario. Con lo primero que me quedo es con lo bien que nos lo hemos pasado.

      Responder
  10. Muy bien, ya empezaba a pensar que erais una única persona! xD

    Da gusto ver a gente como vosotros, disfrutando de lo que hace y ayudando a los demás.

    Responder
    • xD

      A veces se nos olvida un poco que la mayoría de lectores no sabéis ni cómo somos físicamente.

      ¡Gracias!

      Responder
    • No, pagando no, trabajando con ese objetivo. Me compré un libro que se llama Posicionamiento en buscadores edición 2009 y lo que hice fue seguir todos los pasos.

      Hoy en día posicionar una página es mucho más complicado, hay mucha más competencia.

      Responder
  11. Muy interesante, como comenta alguno aunque sé que sois dos en mi cabeza muchas veces es como si los artículos los escribiera la misma persona. Al no veros ni saber vuestra historia… artículos como este ayudan a conoceros mejor y haceros más cercanos.

    pd: Se puede saber cuál es el blog antiguo que a veces mecnionáis o es top secret? Me entra curiosidad por echarle un ojo xD

    Responder
    • El blog no es que sea secreto, aquí hay mucha gente que nos sigue desde la etapa anterior y sabe perfectamente cuál es, pero preferimos no nombrarlo porque allí ya no hay nada que sea relevante en los tiempos en los que vivimos.

      Responder
      • ¿Por privado tampoco? Es por pura curiosidad de como estaba el tema antes y conocer mejor la historia del camino que habéis recorrido hasya aquí, no para aplicar sus consejos ni nada xD Si os animáis me podéis pasar el enlance al correo que pongo, sino pues nada, lo entiendo perfectamente.

        Responder
  12. Parece que estés contando mi vida hace 2 años.

    30 kilos de sobrepeso, haber tenido novia pero no haber hablado con chica, conocimientos básicos de seducción y estudios de informática.

    Ha costado mucho, pero ya casi no me queda sobrepeso. Eso si, me apasiona entrenar y tengo titulación del tema, así que realmente no ha sido un misterio para mi hacerlo.

    Aunque en mi caso, vivo de los negocios online y del SEO desde los 22 años. Ahora tengo los 27 de tu vida soñada. Lo único que me falta es el tener más relaciones, pero eso cambiará muy pronto.

    Cuando acabe me pondré a comprar ropa (no he comprado apenas ropa este año porque me iba a quedar grande al adelgazar) y a aplicar todos los consejos del libro que os compré. Además, creo que de delgado/fuerte tengo potencial para ser guaperas.

    Y me alegro que pasases de la piramidal de ganar dinero online. Ahora está todo lleno de gurús con sus precios inflados y sus masterclass gratuitas. Y luego la mayoría no me pueden enseñar nada que no sepa ya sobre ganar dinero online.

    Responder
    • Pues me alegro de que todo siga yendo bien, azpe. Y por cierto, no sabía que eras tan joven. Yo con 27 estaba viviendo mi vida soñada en aquel entonces, pero ahora, 10 años después, puedo decir que mi mejor año fueron los 31, y que todos los años que han venido después fueron mejores que los anteriores a los 31. (Menos el 2020, claro está).

      Lo digo porque es cierto, si se trabaja de la manera correcta, lo mejor suele llegar sobre los 30- 35.

      Responder

Deja un comentario

Cómo ligar con chicas españolas

Descarga Gratis LA VERDAD: Por qué parece tan complicado ligar con mujeres españolas (y por qué realmente NO lo es)