Cita plagada de CAGADAS en First Dates (y ella no puede evitar faltarle al respeto)

Si ya leíste nuestro eBook LA VERDAD: Por qué parece tan complicado ligar con mujeres españolas (y por qué realmente NO lo es), recordarás perfectamente los 7 errores que la mayoría de los hombres cometen en sus primeras citas.

Pues bien, hoy quiero compartir contigo el ejemplo de Toni, un hombre de 46 años de Barcelona que en su cita de First Dates fue capaz de cometer todos y cada uno de esos errores e incluso alguno más.

Y tanto fue así que ella poco a poco le fue perdiendo el respeto, hasta llegar el punto de no poder evitarlo más y tener que empezar a tratarle como una puta mierda delante de toda España.

De ella y de por qué algunas mujeres no pueden evitar faltar al respeto a los hombres por los que no se sienten atraídas no vamos a hablar aquí (y ya sabes por qué).

Y más de uno dirá que esa mujer no le convenía, y con razón. Pero el problema es que si Toni actuó de esta manera con una mujer que seguro hasta él mismo sabía que no le convenía, lo más seguro es que ésta sea su manera de hacer las cosas siempre…

Y si es así, va a ser muy difícil que alguna vez consiga un final feliz.

Es muy posible que tú también cometas habitualmente algunos de los errores que Toni cometió en su cita, errores que son totalmente incompatibles con el éxito. Por lo que, si no estás contento con cómo han terminado tus últimas primeras citas, te recomiendo que veas el vídeo y leas este artículo hasta el final.

Primera cita en First Dates

Antes de empezar, me gustaría aclarar que este artículo no es para hacer sangre, ni mucho menos. Es para echar un cable a todos los hombres promedio o del montón que suelen cometer estos errores tan típicos y, si puede ser, también echarle un cable a Toni, el cual es un hombre con mucho potencial.

Por la forma en la que habla sobre su trabajo al inicio, tiene toda la pinta de que Toni es un hombre con una buena situación económica. Y luego ya aparte de esto, mide alrededor de 1’85, se conserva bastante bien (le sobran algunos kg, pero se le ve más joven que a ella, que dice tener 39), y a sus 46 años todavía tiene un pelazo envidiable.

Sin lugar a dudas, podría ser percibido como un hombre sobrado de opciones, y si te fijas bien en la cara de ella nada más verle aparecer, está más que claro que para nada le disgustó a primera vista.

Si él se hubiera comportado como un hombre de elevado estatus social, todo habría sido muy diferente.

Sin embargo, lo que hizo nada más sentarse en la barra fue todo lo contrario, y después de mostrar varios comportamientos típicos de hombre de bajo estatus o nuncafollista (y de que ella se fijara bien en su estilo al vestir), ella no pudo soportarlo más y sintió la necesidad de humillarle por primera vez.

Los errores de Toni en su cita de First Dates

No voy a enumerar todos los errores porque prácticamente toda la cita de principio a fin es un cúmulo de errores. Así que lo que voy a hacer es centrarme en los que he considerado los más importantes. Sobre todo los del inicio, que es en esos primeros minutos en los que ella decide cómo irá el resto de la cita.

Error #1: El piropazo caballeresco del principio

Cuando nada más se presentan le dice al camarero, “Pues bueno, aquí estamos, con una bella dama…”. CAGADA.

Cuando piropeas a una mujer antes ni siquiera de empezar a conocerla, le estás demostrando que ya te ha ganado, que no ha empezado a hablar y tú ya estás comiendo de su mano. Y si eres tan fácil de ganar, es que no vales NADA.

Y lo más importante, te cargas de un plumazo lo más estimulante que pueda llegar a haber en una primera cita, que es la incertidumbre de saber si le gustas a la otra persona o no.

Eso sin contar que piropear de esta manera es muy típico de hombres de bajo estatus o nuncafollistas, por lo que, si lo haces, automáticamente te estarás metiendo en el saco de los perdedores (lugar del que es muy difícil salir).

Error #2: Pedirse un agüita para beber y querer brindar con ella

Ya lo hemos repetido muchas veces en ComunidadRedPill, beber agua cuando ellas beben alcohol es algo que les corta muchísimo el rollo. Y si tú eres un fanboy del agua o un hater del alcohol, puedes engañarte todo lo que quieras, pero eso no hará que las cosas cambien.

Si no bebes porque eres un gurú de todo lo sano, pídete algo con poco alcohol y si no quieres, no te lo bebas.

Y todo esto sin contar que porponerle un brindis “por nosotros” es otra forma bastante directa de decirle que ya te ha ganado (o que estás tan desesperado que no puedes evitar regalarte).

Error #3: Hacer planes de futuro demasiado pronto

Cuando le dice “Tengo una perrita a la que quiero muchísimo, que ya la conocerás… obviamente si quieres…”. CAGADÓN.

Jamás debes hacer planes de futuro antes de tiempo, pero mucho menos al minuto de haberte presentado. Y piénsalo porque es de cajón, si ella ya te ha ganado en menos de 60 segundos, si en ese tiempo ya le estás dejando claro que, sin conocerla de nada ya quieres hacer planes de futuro con ella… ¡le estás demostrando que estás desesperado!

Las mujeres aman a los hombres difíciles de ganar, les encanta currárselo para conseguirlos. Por el contrario, los hombres regalados y necesitados les resultan REPULSIVOS.

Y ella, después de estos tres errores garrafales cometidos en tiempo record, sintió tanta repugnancia que no pudo evitar soltarle lo de “espera espera, que me está viniendo a la mente que pegarías más con otra persona que conmigo…”.

Error #4: No hay ningún problema en que tengas un hijo

A estas alturas, a partir del minuto 2, ya estaba todo perdido, pero Toni siguió cometiendo errores. Cuando ella dijo que tenía un hijo de 4 años, él dijo “No, no hay problema por eso”. Otra gran cagada.

Es normal que a esas edades haya personas que tengan hijos, y habrá gente a la que le importe y gente a la que no, pero la manera en la que Toni dijo que eso no le suponía ningún problema, a ella volvió a atufarle a necesidad y nuncafollismo extremo.

Lo que Toni da a entender con su respuesta es “tranquila, tú ya me has ganado y yo me voy a regalar pase lo que pase, no te preocupes”. Y a medida que Toni se iba regalando más y más, ella le iba respetando cada vez menos.

Si ella te dice que tiene hijos, simplemente dile que ok, y si te pregunta directamente si eso te supone un problema, dile la verdad, pero aclara también que simplemente os estáis conociendo y que te parece un poco pronto para hablar de eso, ya que ni siquiera sabéis si os gustáis.

Error #5: Móntame el circo

Sentados en la mesa ella ya ha perdido totalmente el respeto por Toni y ahora es cuando le va a poner a prueba, a ver hasta qué punto él es capaz de arrastrarse por tener una oportunidad con ella.

Lo primero es el clásico “montame un poquito de circo”, que es cuando ella te pide que la sorpendas. En el caso del vídeo, ella le dice con tono condescendiente “Dime algún hobby tuyo que no sea viajar, leer, hacer deporte… por favor… sorpréndeme”.

Y él pasa por el aro y trata de “sorprenderla”, hablándole de un sitio muy bonito y muy romántico al que hay que ir en pareja (insinuando claramente que deberían ir juntos).

¿Y qué pasa? Que obviamente a ella le entra una arcada y solo por haberlo intentado, él ya le resulta, si cabe, todavía más perdedor.

Si ella te pide que le montes un poquito de circo (que la sorprendas de alguna forma) y, sobre todo, si lo hace con el tono que puedes ver en el vídeo, una buena respuesta podría ser algo como “mira, esta vez vamos a hacerlo diferente, porque mis últimas citas han sido con chicas que exigían mucho y en cambio, no tenían nada que aportar, tú pareces diferente, ¿qué tienes tú que podría sorprenderme?”.

Y después de esto solo pueden pasar dos cosas. La primera que sea ella la que pase por el aro y a partir de ahí su actitud cambie y empiece a respetarte, con los cual los dos ganáis. Y la segunda, que ella no pase por el aro y decida acabar con la cita, con lo cual no perdéis más el tiempo y los dos ganáis. Cualquier resultado sería bueno.

Pero si pasas por el aro como hizo Toni, tú pierdes SIEMPRE.

Y por supuesto, jamás debes tener ningún gesto romántico con ella antes de que estés seguro de que ya le gustas. Si te muestras romántico antes de tiempo, a ella le vas a dar hasta asco.

Error #6: Hablar de tus desgracias

Esto es algo que descubrí viendo el programa y que nunca llegaré a entender. Hay muchísimos hombres que por alguna razón piensan que contar desgracias (sobre todo hablar sobre enfermedades y ex novias que les pusieron los cuernos) es algo que va a poner a las mujeres muy calientes.

Y aquí ella es tajante y maleducada, pero quizás haya hecho que Toni aprenda. En una primera cita JAMÁS hay que hablar sobre desgracias, y es que si lo haces, le estarás demostrando que eres… ¡un desgraciado!

Si ella te hace una pregunta y la respuesta es una desgracia, como parece que es el caso del vídeo, pues cambia de tema o inventate algo. Será mucho mejor que mientas a que le cuentes que has estao to jodido por cualquier cosa.

La lástima NO crea atracción sexual en las mujeres, crea repulsión sexual.

Error #7: No ser capaz de superar sus tests

Por si todavía no lo sabes, las mujeres nos ponen a prueba para comprobar si somos hombres de elevado estatus social o unos simples pringaos. Y aunque siempre se ha dicho que lo hacen de manera inconsciente, ya hay cada vez más mujeres que lo hacen de manera consciente, como la mujer del vídeo, que ya venía con el test apuntado en una libreta.

A la pregunta “¿si tú me haces una tortilla y a mí por no gustarme la manera en la que la has hecho te la tiro a la basura, ¿qué haces?” él responde de la manera exacta que lo haría un hombre de bajo estatus o nuncafollista, “pues te hago otra, dos, tres o las que haga falta”.

Aquí Toni responde intentando adivinar lo que ella quiere que responda, y como la sociedad le ha dicho que a las mujeres les gustan los hombres sumisos, él le responde que es el tío más sumiso del mundo.

Pero resulta que a las mujeres lo que les gusta son los HOMBRES. Y hacerle una tortilla a tu mujer no te hace menos hombre, pero tolerar comportamientos de mierda sí.

Toni suspende el test, pero a decir verdad, a esas alturas ya daba todo igual. Su cita terminó en el primer minuto, todo lo que vino después fue un cúmulo de faltas de respeto por parte de ella que él fue asumiendo porque la sociedad le ha enseñado que los hombres promedio o del montón hemos de tragar con todo.

Pero que no te engañen más, eso NO es así.

Conclusión

Antes de darte la conclusión, voy a recordarte un par de cosas.

La primera es que no he criticado el comportamiento de ella por motivos obvios, pero tranquilo que estamos de acuerdo, su comportamiento es muy criticable.

La segunda es que hay muchos más errores en el vídeo, pero tampoco quería hacer un artículo interminable. Si te apetece puedes terminar tú mismo de enumerarlos aquí abajo en los comentarios.

La conclusión es clara, Toni es un hombre con todo a favor para ser siempre percibido como un hombre de elevado estatus social, e insisto, solo tienes que fijarte en la reacción de ella al verle nada más entrar.

Sin embargo, fue su comportamiento de mierda (totalmente influenciado por la sociedad que nos engaña día a día) lo que hizo que su cita fuera como fue. Si Toni se comportara siempre como un hombre de elevado estatus social, las mujeres asumirían que lo es, y estaría sobradísimo de opciones.

Ahora bien, si tú quieres saber cómo debes comportarte para ser siempre percibido como un hombre de elevado estatus social y estar sobrado de opciones con las mujeres, échale un vistazo a lo siguiente:

CÓMO SER UN HOMBRE DE ESTATUS: Todos los rasgos, actitudes y comportamientos que te llevarán al éxito con las mujeres.

El libro más honesto sobre atracción que hayas podido leer en toda tu vida.

Carlos Montoro

Top 3 artículos recomendados

83 comentarios en «Cita plagada de CAGADAS en First Dates (y ella no puede evitar faltarle al respeto)»

  1. El tio habra cometido mil errores, pero no sé si haciendolo todo bien habria satisfecho las altas exigencias de la mujer. En cualquier caso eso que ha ganado el hombre, porque aguantar a esa mujer mas de un dia seguido debe ser una tortura china.

    Sobre la cara que pone al principio la mujer no se si es tanto de atraccion como de risa al ver lo que venia. Porque esas gafas tela.

    Responder
    • Hola Ignacio, como decía al inicio del artículo, es evidente que el resultado final fue lo mejor que podría haberle ocurrido a Toni. Esa mujer no le convenía en absoluto.

      El problema es que tiene toda la pinta de que esa es su forma habitual de comportarse en sus citas, la de él y la de la mayoría de hombres promedio o del montón en España.

      Y lo que quiero transmitir es que la sociedad nos ha estado engañando y que con este tipo de comportamientos de hombre de bajo estatus es imposible llegar a ninguna parte, ni con mujeres que valgan la pena ni con petardas. Con ninguna.

      Responder
  2. Ninguna mujer quiere estar con un tío que si tiras la tortilla a la basura te hace dos, por dios! Más pagafantas que tu madre

    Responder
    • Por supuesto que no!

      A no ser, claro, que él esté buenísimo, pero es que en la mayoría de los casos ni así.

      El problema es que la sociedad nos está bombardeando día a día con el mensaje de que a las mujeres les gustan los hombres poco masculinos y sumisos, y eso es totalmente FALSO.

      Las mujeres se sienten atraídas por hombres que se respetan a sí mismos y que no se dejan pisotear por nadie.

      Y por supuesto, puedes ser esa clase de hombre respetando también a los demás.

      Responder
  3. El pobre Toni no se merecía esta humillación… y lo peor es que el tío intenta echarle el gancho al final con lo de que la perrita podría llevarse bien con su hijo y que por algo se empieza… ¿cómo se te ocurre después del esperpentidor de cita q has tenido?

    PD: Las ganas de follar son tu peor enemigo

    Responder
    • Tú mismo has dado la respuesta, cuando la necesidad es tan grande (y no tienes ni idea sobre cómo hacer las cosas de la manera correcta), te agarras de un clavo ardiendo.

      Responder
    • hombre de bajo estatus = hombre necesitado = hombre que es percibido como un hombre sin éxito con las mujeres = hombre desesperado por sexo o cariño = nuncafollista.

      Todos son lo mismo y todos causan repulsión a las mujeres.

      Responder
  4. Bueno el tio es bueno y educado ,ha sido sincero con todo y se ha comportado de forma natural y ha dicho lo que le salia del corazon .Para mi el tio es mas atractivo mille veces que ella ,porque ella no es guapa ni tiene un buen cuerpo.Yo la verdad viendo el comportamiento de esta mujer a las primeras la voy mandar a la mierda ,no merece ningun respeto .A ver si asi baja de su pedestal .Que mas quiere a Cr7? Ademas este hombre tiene una buena situacion economica .Yo la verdad alucino con algunas mujeres que no llegan ni a 5 y buscan un hombre 10.Ponen el liston muy alto .Y si todos los hombres llegaran a boycotear a todas las mujeres del planeta ,yo creo que van a cambiar de conducta .Si las mujeres siguen asi de caprichosas y selectivas ,en el mundo habra mucho mas violencia .Solo hay que fijarse en las noticias ,cuantas violaciones hay .Si nos fijamaos en las sociedades de los bonobos ,encontramos que la violencia es inexistante porque todos los machos tienen accesso al sexo y satisfechos sexualemente .En contrario a las sociedades de los chimpanzes ,siempre estan en tension y siempre peleas porque solo el macho alfa puede follar a todas las hembras ,es lo que pasa en nustra sociedad ahora .Hay que parar esto sino vamos a la deriva

    Responder
    • Akur, el problema está en pensar que ser bueno, educado, ser sincero, natural y decir cosas que te salen del corazón va a crear algún tipo de atracción en las mujeres (cuando no eres guapo).

      NO es así como funciona.

      Esta es una mentira que nos ha colado la sociedad, y si en lugar de eso nos dijeran la verdad, todo sería muy distinto.

      Si quieres saber qué es lo que atrae a las mujeres aparte de la belleza física, tienes este artículo:
      https://www.comunidadredpill.com/atraer-mujeres-gracias-estatus-social-sin-famoso-millonario/

      Y sí, como ya he repetido varias veces, todos sabemos que esa mujer no convenía, pero eso no quita que el comportamiento de Toni haya sido lamentable e incompatible con cualquier tipo de final feliz. Por eso lo hemos usado de ejemplo. Si ella hubiera sido una mujer maravillosa, habría sido una pena perderla por seguir viviendo en Matrix.

      Porque insisto, a ninguna mujer le atrae un hombre buenista, sumiso y que se deja humillar.

      Y por cierto, este es un tema que no podemos tocar aquí, pero te aconsejo que no te creas nada de lo que digan los diarios de fake news.

      Responder
  5. Que queréis que os diga a mi lo del agua y la perrita me ha matado!!!. Deberías mandarle un mensaje a Tony para que se pasase por aquí y que pudiera aprender algo^^.

    Enhorabuena por cierto por el articulo porque me parece muy bueno porque se ve perfectamente como NO debe hacerse una cita.

    Un abrazo a todos.

    Responder
    • Ya lo dijimos una vez, en una primera cita lo más importante es no meter la pata.

      La mayoría de hombres pregunta qué es lo que deben hacer, pero mucho más importante es qué no deben hacer.

      Gracias por el comentario :)

      Responder
  6. 39? JA!… Yo tengo casi su misma edad y mi madre no se conserva mucho peor que ella… Quisiera creer que realmente es una actriz y que ese ensañamiento en ridiculizar al chico es un papel pagado y no sale realmente de ella…

    La ropa con numeritos y botas y gafas de el, me dan la impresion de que ha intentado hacer una sobrecompensación, intentando parecer mas joven y molon…

    A mi me ha pasado eso tambien mas de una vez lo de ir con una ropa que no suelo usar y estar incomodo durante toda la cita y fastidiarlo todo

    Ojala me lo cruce alguna vez a este tipo, le invitare a una caña y le enseñare vuestro blog

    Responder
    • Sea una actriz o no (que yo estoy seguro de que no), no importa. Lo importante es la manera en la que actuó él.

      Y sí, el tema de la ropa no lo he tocado porque habría sido un artículo demasiado largo, pero habría dado mucho de lo que hablar.

      Y como dices, ojalá Toni de una manera u otra acabe por aquí, porque lo tiene realmente fácil para poder dar un giro de 180 grados a sus primeras citas.

      Responder
  7. Bueno, para resumir, 3 cosillas:

    La tía al principio puso cara de satisfacción por su coche y su dinero, no por otra cosa la verdad. Por su aspecto más bien se rió un poco.

    La pena es que no puedo decir lo que pienso de la tía, sólo diré que físicamente es un 4, y se cree una diosa. (No puedo decir más)
    Y también diré, que efectivamente, el comportamiento de Toni no pone caliente a ninguna mujer. Pero hay mujeres que al menos serían amables y respetuosas en la cita. Luego dirían el clásico «solo amigos» con respeto y se irían, como en el primer ejemplo del blog. La tía no la he visto que sea una buena persona… y no le da derecho a ser así… (y no puedo decir más)

    La idea clave queda clara. SIEMPRE comportarse de estatus. Así es como se hace.
    Y aunque pasen cosas como a mí con una nena que aun así me rechazó y tenía cara de mierda… me dio mucha satisfacción ver como me respetó porque yo no pasaba por el aro y cortaba una relación que no llegaría a más que la friendzone.

    PD: Carlos, si una tía te dijera «¿Y si te digo que me hagas una tortilla y te la tiro a la basura?»… ¿qué harías? ¿qué la dirías?

    Responder
    • Pues no puedo asegurarte que lo que diría sería lo que voy a ponerte a continuación, porque nunca me han hecho una pregunta ni siquiera parecida, pero estoy seguro de que diría algo parecido.

      Después de pensarlo durante 20 segundos, creo que le diría algo como «primero vas a tener que ganarte el honor de que yo te haga una tortilla… que a ver si te crees que yo voy por ahí preparando tortillas a todo el mundo, así que dime… qué vas a hacer tú para que a mí me apetezca hacerte una tortilla? :)».

      Ten en cuenta que ella no habla en serio, no creo que esa señora vaya tirando tortillas a la basura de nadie, la pregunta es un simple test y si nos lo tomamos como tal, no hay que responder de manera reactiva y por supuesto, no hay que responder como lo haría un nuncafollista (como en el vídeo).

      Responder
  8. Una pregunta que os hago, ¿no creeis que este programa o similares puedan estar guionizados?, ¿creeis que a los medios de manipulacion de masas les interesaria emitir una cita en horario de maxima audiencia de David Conde, Carlos Montoro o cualquier otro redpiller para que los hombres vieran desde sus casas como se hacen las cosas?. Se que habeis puesto un caso por ahi de una cita exitosa en este programa, pero es que ese tio mas que un redpiller era un tio singular de cojones, aunque eso le valio para atraerla es verdad.

    Es que cuesta enteder que se puedam hacer tan mal las cosas y mas por una tia como esa. Y mas de un tio con 46 tacos que algo de experiencia debe tener, que una cosa es no tener interiorizada la redpill y otra hacer el absoluto pringao en una cita. Es que es demasiado.

    Es que incluso en programas de estilo pero con guaperas , como myhyv, se ven estos comportamientos aunque a decir verdad aqui se nota mas el teatrillo que hay detras. Y bueno que son guaperas, que eso lo cambio todo. Pero el comportamiento de pringao muchos lo llevan al extremo tambien.

    Responder
    • Ignacio, yo conozco a bastantes personas que han ido al programa (chicos y chicas) y lo que me han contado es que las citas son reales. Que a veces dan algunas instrucciones como por ejemplo, que vayan al baño a llamar a su amiga, que hagan ciertas preguntas, etc. Pero las personas son reales (lo cual no quita que de vez en cuando pueda aparecer algún actor).

      En cualquier caso, y como decía más arriba, aquí lo importante es la manera de actuar de Toni, que es la misma que la del 99% de los hombres promedio o del montón de España que han sido engañados por la sociedad.

      Y nuestro trabajo es difundir la red pill, por el bien de los hombres, pero también de las mujeres. Ya ha quedado claro que los pagafantas no atraen a nadie.

      Responder
      • Por cierto, se comenta siempre que el 99% de los hombres de España se comportan como pringaos y nuncafollistas, pero yo creo que ese porcentaje es muy exagerado ¿no?
        Yo los amigos que tengo no se comportan así ni de putísima coña. De hecho todos los amigos que conozco, son chicos que tienen alta autoestima, se comportan con estatus y consiguen chicas y no se arrastran jamás. Y en los jóvenes es bastante común ver a tíos con mucha confianza en si mismos y que hacen las cosas muy bien y que nunca se regalan. Por no hablar de que se ven muchas veces por ahí a tíos del montón (incluso con gafazas) que van agarrados de la manita de una tía que mínimo es un 6 -7. Por lo que al parecer entre los chicos jóvenes suele haber al menos un 20-25% de chavales que tienen comportamientos de HOMBRES y con autoestima. Que pareciera que se han tomado la redpill desde que nacieron.
        Por mi experiencia se que hay muchos chicos jóvenes que ni de coña son así y que saben hacer muy bien las cosas sucedan.
        Yo pienso que el rango de hombres con los comportamientos más nuncafollistas suele estar entre los 30 y 50 años por el tema de que la sociedad los ha adoctrinado mucho con el tema de ser unos caballeros y tal…

        PD: Sí, yo he sido el más pringao de mis amigos, me tocó ser el único pringao nuncafollista. xD.

        De todas maneras, entre chicos de 20 años pasan cosas surrealistas a veces. Sé de un caso de una tía 9-10 está con un chaval que físicamente es un 6-7 y es un cobarde. (poca masculinidad)
        Luego vi a un feaco gafazas, delgadísimo y lenguaje corporal de tímido y mierdecilla al lado de un pivón de 19 añitos que flipas.
        Osea, que se ven tíos que no solo son promedio y feos sino que además no tienen estatus o comportamientos de estatus y se ligan a tías casi 10. No hay explicaciones científicas para eso ya. XD.

        Responder
        • Esa es tu percepción.

          Yo hablo del programa, en el que casi todos los hombres promedio o del montón se comportan de la misma manera. Recuerdo casos contadísimos de hombres promedio (no muy mayores) que se respetaron a sí mismos y tuvieron un final feliz (uno ya lo compartimos aquí).

          Este verano en Valencia quiero que me señales esas parejas tan raras que dices que siempre ves por la calle, porque yo la verdad es que hace años que en España no las veo, y tengo mucha curiosidad :P

          En cualquier caso, el porcentaje de pagafantas es irrelevante. Que sean el 99% o el 80% no cambia nada. Aquí lo importante es que cada uno aprenda lo importante que es tener autoestima y demostrarlo.

          Responder
          • Yo no me preocupo de los hombres de bajo status. Al final nos hacen un favor a los que tenemos una idea de lo que NO hay que hacer. Las mujeres se terminan aburriendo de esos tipos. O la razón por las que se mantienen con ellos es porque les sacan beneficio (económico).

            En mi caso particular por más que me guste una mujer NUNCA le muestro necesidad. No lo hago por aparentar es que en realidad me da exactamente igual. Y es que mientras más paso de ellas, es cuando más me buscan. Algunas incluso con novio.

        • Eso de ver a un feo con una 9-10 pasa en todos los países no solo en España, y tiene su explicación lógica; si ves el comportamiento, la personalidad del feo verás que cumple todo lo que aquí en redpill se dice.
          Hasta los sentidos como la vista de una mujer pueden modificarse con tu comportamiento, de feo pasas a ser alguien interesante; es por eso que siempre se escucha que dicen ellas: «no sé que tiene pero me tiene loca (risillas estúpidas)».

          Responder
          • Por supuesto que ocurre en todos los países, pero en España no es nada habitual.

            Yo un día cualquiera paseando por el centro de de Madrid, lo más seguro es que no lo vea. Y si lo veo, muy probablemente conoceré al chico xD.

            Sin embargo, en el centro de Kiev, a cada dos pasos lo ves (y no son tíos de la red pill). Cada país es distinto.

        • Pero estas chicas existen? No sería un espejismo, una alucinación o algo así? Un pibón de 19 añitos con un loser? Buah tio q me he pasado toda mi puta vida soñando con atraer a pibones y lo máximo que he conseguido es un 7 y ese ha sido mi puto techo.

          Responder
  9. Lo de que pidiese agua sí que fue una cagada.Creéis que pedirse una simple Coca Cola daría el pego,o recomendariais pedirse algo con alcohol (personalmente prefiero la Coca Cola)
    Aparte creo que el ambiente en el programa no es nada favorable.Con toda esa luz y la gente alrededor…yo ,a verdad es que no iría a a una primera cita a First Dates…

    Responder
    • Sí, ya hemos comentado en varias ocasiones que la cita que propone el programa no favorece para nada a la seducción. De hecho, a lo que favorece es a «me gusta físicamente o no».

      Pero eso no quita que nos sirva como un buen ejemplo sobre cómo NO hacer las cosas.

      Si ella pide algo con alcohol, tú también deberías pedir algo con alcohol. Si no, corres el riesgo de empezar cortando ya un poco el rollito (y esto siempre podrá suceder a menos que el tío sea un guaperas, que ya sabes que en tal caso todo vale).

      Responder
  10. jajajajaja me hace gracia cuando en el minuto 7 la mujer saca el tema del que hablasteis hace poco, el cuckolding, y que si a él le parece bien porque refuerza la relación, y al tipo le parece bien, madre mía xDDD

    Responder
  11. Pues yo opino que se lo merecía. Su comportamiento es como en varios de los comentarios ya se ha dicho, el que jamás se debería mostrar.
    El tema de la ropa deja mucho que desear, para ser alguien con un negocio propio e importante va pésimamente vestido.
    Por otro lado, la edad al parecer no importa para comportarse así, ya que demuestra que desconoce totalmente lo que se debe hacer.
    La actitud de la mujer creo que va acorde a lo que el demostró, creo que como hay hombres que alguna vez nos hemos burlado o jugado, esta chica hace lo mismo, juega con el en su cara por qué lo ve como inferior.
    Un saludo.

    Responder
      • Haber, mi opinión es que estoy de acuerdo en que el tío no se ligaría nunca a una mujer de esa manera, pero el comportamiento de la tía no me ha parecido correcto. No se merecía eso el hombre.
        Ya se vio una chica en el primer post del blog el 16 de octubre de 2017, que un hombre comete todos esos errores y la mujer era una buena persona, y entiendo perfectamente y la apoyo en su decisión de decirle que no quería volver a verle. Pero esa mujer tenía una cosa que se llama EDUCACION.
        Una cosa es que un tío no te atraiga nada y no quieras nada de el y le digas o bien la verdad o bien: «Seamos solo amigos». Pero esas humillaciones y putear y tal es de ser una mala persona.

        No sé si me he explicado bien, pero quería transmitirlo.

        De verdad, no me gusta NADA que se rían de un hombre y le humillen. Una cosa es que no le atraigas a una mujer y te lo diga y te friendzone. Eso es normal y es algo involuntario y natural. Pero lo de humillar a una persona… Eso de verdad que yo no lo tolero y no me gusta una mierda verlo.

        Yo me he encontrado a lo largo de la vida muchas mujeres que a pesar de haber sido un pringao me han rechazado de buenas maneras y amablemente con el: «Seamos amigos». Las que lo hacen de malas maneras es porque en el fondo disfrutan haciendo daño o porque son malas por naturaleza.

        Es una teoría mía. Son temas que me despiertan curiosidad.

        PD: Que pena que no pueda hablar mal de ella….

        Responder
        • Estamos de acuerdo en todo, pero ya sabes que no se puede hablar de estos temas.

          Y menos ahora, que yo veo las fake news desde la distancia y me pongo malo.

          Responder
          • yo no entiendo aun porque no se puede hablar mal de la tia esa.
            no se puede hablar mal de mujeres?
            osea expliquenme

          • Julian, veo que nos escribes desde Colombia.

            No, en España no se puede.

            En nuestro país y otros países occidentales solo se puede hablar mal de hombres blancos heterosexuales.

  12. En los casos esos de feaco-buenorra yo creo que se tratan de relaciones de interés, eso que ya se comentó por aquí de la existencia de tías que buscan a un proveedor para hacer cosas de pareja que no hacen con los guaperas con los que únicamente tienen sexo mientras el feaco puede disifrutar de hacer actividades al lado de esa mujer mientras presume de la misma ante la sociedad(aunque luego no haga nada con ella en la intimidad) . Cuesta mucho creer que semejantes hembras tengan relaciones íntimas con algunos esperpentos con los que van de la mano, o que solo las mantengan con ellos, más con la hipergámica extrema de la mujer actual.

    También en algunos casos puede tratarse de feacos con la redpill muy interiorizada y con mucha suerte. Pero en algunos casos la diferencia física entre ambos es tan desproporcionada que cuesta creer que la redpill lo haya hecho todo.

    Responder
      • Eso puede deberse a varios factores.

        1. Que el hombre tenga mucho dinero.
        2. Que el hombre haya llegado en un momento vulnerable de su vida.
        3. Que se conozcan de algún sitio y ella haya tenido tiempo de enamorarse de otras cualidades.

        Responder
      • Es muy interesante Carlos. La verdad que estoy de acuerdo con Ignacio, hay veces que la tía le saca tantas ligas al tío en físico que parece imposible de creer.
        Te juro que hace unas semanas vi a un chaval que no se como cojones podría tener a esa chica.
        Y es que ya no solo ese chaval. Ya te digo que se de un tío que es promedio y está con un pivón 10, y amigos míos lo conocen y luego es un cagao y tiene muy poca masculinidad y es un hijo de papá.
        Ya se hablará de esto supongo.

        Responder
        • No te digo que no sea verdad, yo mismo conozco muchos casos (y no es por tirarme el pisto, pero… ejem, ya tu sabeh).

          Pero también es verdad que cada vez que he hablado de un guaperas en este blog que lo tiene todo regalado, tú has comentado que el tío no es pa tanto xD.

          Y hablamos de tíos tan buenos que ni ellas se creen que son reales cuando tienen un match con ellos en Tinder.

          Así que ya te digo, tengo la impresión de que no percibes la belleza masculina de la misma manera en la que lo hacen las mujeres. Por eso te digo que en verano me tendrás que señalar esas parejas, tengo mucha curiosidad.

          E insisto, esas parejas existen, pero yo no veo tantas.

          Responder
          • Yo creo que habría que especificar que ir de la mano de una mujer por la calle no significa que luego se la trinquen en casa. Y bueno, que una tía vaya de la mano de un tío por la calle solo por interés (ya sea de estilo proveedor o económico) sinceramente no me da ningún tipo de envidia ni me dice nada, es evidente que no hay atracción de ningún tipo. Y ya digo, yo creo que la mayoría de relaciones de feaco-buenorra van por ahí los tiros. Por no hablar de otro tipo de relaciones que tan en auge están pero que tienen que ver con temas que no esta bien tocarlos por este foro.

            Hay tíos que les gusta fardar de tia por la calle ante la gente, incluso mas que follarselas, un amigo mío con novia me lo dice que ama llevarla a restaurantes y ese tipo de cosas y ver las caras de la gente. Yo prefiero lo segundo la verdad.

  13. A ver si os animáis a ir a first dates David o tú, hay que poner a los hombres en el lugar que se merecen, pues ese programa es humillante.
    Siempre que lo veo, pasa ésto;

    Chico y chica de físico y edades parecidos, el tío se comporta como un huelebragas si es feo, y como un chulito si es guapo (en plan rafa mora, no en plan cocky and funny). En el 90% de las veces, el tío dice que sí a tener una segunda cita, y la chica, sólo dice que si a la segunda cita, si el chico es guapo, y no siempre.

    Y bueno, a mi me tiran una tortilla a la basura, y le digo con toda la tranquilidad del mundo: » Pues si te quieres quedar sin comer, allá tú», y acto seguido me voy tranquilo, me hago mi comida y me la como delante de ella, con una tranquilidad de la ostia y sin perder la calma. Si actúas sumiso como el tío de la cita, la cagas, pero tampoco puedes actuar agresivo, pues aunque sea mejor que no hacer nada, te ves como un hombre inseguro y que pierde la calma fácilmente.

    En fin, espero ver más de vosotros por aquí

    Responder
    • Nosotros siempre hemos sido muy honestos con esto. La cita que propone el programa no es para nada favorable a la seducción… una cena, sentados uno enfrente del otro, sin posibilidad de contacto físico, los focos… así es muy difícil de hacer que las cosas sucedan si no llamas la atención por tu físico.

      Por ejemplo, hay un programa extranjero en el que la primera cita es en un sofá, uno sentado junto al otro y con la habitación totalmente a oscuras… ahí ya la cosa cambia :)

      Responder
  14. Estoy empezando a ver la Matrix!
    Es impresionante lo ciegos que estamos y como estas actitudes penosas del pobre Toni son el resultado de años de influencia hollywoodiense y de una sociedad que nos educa para ser unos perdedores.
    Gracias Carlos por abrirme poco a poco los ojos con cada cosa que escribes, cuento las horas para leer tu próximo libro.
    Un saludo Crack!

    Responder
    • Hola Javi, gracias por el comentario.

      Me alegro de que cada vez haya más hombres que se están dando cuenta de que han sido engañados (por la sociedad o por los gurús guaperas de la seducción).

      Pásate mañana por aquí, verás algo muy interesante ;)

      Responder
      • Yo también me alegro mucho :) Yo he sido un gran caso de tío que ha pasado de estar jodidamente hundido a estar en buen camino al éxito, todo gracias a la redpill.
        No lo has podido decir mejor Carlos. Por culpa de la sociedad y los gurús guaperas de la seducción. Yo los he mandado a tomar por el culo para siempre desde hace ya más de una semana.

        Y ojo, algo muy interesante voy a decir. No solo dicen mierda los gurúes guaperas de la seducción sino que también gurúes no tan guaperas (más tirando a feos que otra cosa) también hay un montón de esos vendiendo puta mierda por ahí.
        Espero que los hombres abran los ojos y no se crean esa basura.

        Responder
        • Sí, siempre hablamos de los gurús guaperas de la seducción porque tienen mayor difusión gracias a YouTube.

          Pero hay muchos otros gurús que en pleno 2018 siguen vendiendo la bluepill.

          Hay gurús de 40 años y físico promedio, que llevan 10 años con novia y que siguen vendiendo lo que funcionaba antes de la era de las app’s para ligar online e Instagram.

          Eso sí, para que no se descubra el pastel, en su talleres la teoría la dan ellos, pero para la práctica contratan a un «experto» en daygame (un guaperas de 25 años que saben de sobra que lo va a tener todo regalado).

          Yo no entiendo como esto a día de hoy puede seguir colando.

          Responder
          • Sólo por curiosidad, quienes son esos «gurús» «guaperas» ??? es que soy de Perú, y recién estoy leyendo vuestro BLOG, que parece genial. Para no caer en esas garras :)

            Muchas gracias.

          • Aquí no damos nombres, solo damos pistas. ;)

            Básicamente, cuando el que hace «demostraciones» es un hombre guapo, te están intentando engañar.

  15. Ñooo que fuerte, ayer estaba viendo por pura casualidad ese programa, y realmente me concentré más en las faltas de ella, porque la verda’ que con su comportamiento se pasó un mundo. Y en todo momento yo veia que en esa cita algo no encajaba y era un desastre y pensaba que era culpa de ella. Pero ahora llego, veo que hicieron un articulo sobre ese programa, y me pongo a leer el análisis que haces en el artículo y me doy cuenta de que tengo que seguir estudiando aqui en el blog porque en ningún momento como expertador me detuve a observar los errores garrafales de él. Los 7 errores del libro hay que salvarlos en la mente y estar pendiente de NO comenterlos las 24 horas del día. Me dió verguenza ajena ver eso, yo no sabia si reírme o si llorar. Ahora veo que debí llorar. Vamos si es que lo estaba machacando y el hombre intentaba darle de comer en la boca, que es el colmo. Y es una lástima porque a mi me pareció que el podría ligar tranquilamente mucho más que ella. Sigan haciendo este gran trabajo porque hay montones de hombres que lo necesitan. Saludos.

    Responder
    • Bueno Ruper, pero no olvides que nuestro país es un caso aparte.

      Si Toni hubiera tenido esta misma cita en tu país, quizás habría habido final feliz.

      Y no te digo que allí los errores habrían sido aciertos, pero sí que es cierto que en países como el tuyo, los errores no penalizan tanto ;)

      Responder
  16. Yo hace mucho que he dejado de ligar con Españolas .Siempre intento ligar con extranjeras que viven aqui ,a veces me equivoco con alguna y me dice que es española y en seguida le digo adios .Pero el problema ahora hasta las extranjeras que viven aqui en cuanto tengan mas tiempo ,experimentan la abundancia de los hombres sumisos que se arrastran a sus pies ,ya se vuelven exigentes y suben el liston .Solo para decir que esta conducta de las Españolas se contagia a las extranjeras en cuanto llevan mas tiempo aqui.Pero tambien nosotros los hombres hemos ayudado que la situacion sea peor porque siempre achacamos eso a los errores de los hombres y las mujeres nunca tienen culpa ?

    Responder
    • Se puede ligar con españolas, nosotros recomendamos hacerlo, por supuesto, pero claro hay que hacer las cosas correctamente, si la cagas te va a descartar cualquier mujer del mundo.

      Que las mujeres sean exigentes ya dijimos en nuestro Ebook LA VERDAD que es por nuestra culpa, no voy a entrar a explicar en detalle porque quien quiera puede verlo ahí, lo que si voy a compartir es una cita en la que el chico no es que haga las cosas bien, simplemente lo que hace es no cagarla como este otro y con una chica española las cosas acaban bien.

      https://www.comunidadredpill.com/ejemplo-una-cita-sin-errores-first-dates-supuesto-acaba-beso/

      Responder
      • Sí se puede ligar con españolas. Yo ya lo he hecho ;) Y Carlos y David lo hacen.
        Cuando se empieza a aprender bien a ligar como un crack (y por supuesto NO abordas en frío en mitad de Gran vía ni en el Kapital) no es tan complicado y se puede hacer.
        Merece mucho la pena. Siendo sincero, son las mujeres que más me llaman la atención. ;)

        La clave es: Mientras no abordes en frío…

        PD: GRANDES! YA TENEIS LIBRO ENHORABUENA!!!

        Responder
        • Simplemente el hecho de ir como hombre a ese programa denota pocas opciones, y a ellas eso les repugna.

          Pensad que las mujeres que van a ese tipo de programas, salvo alguna friki y excepciones contadas, suelen tener +30 (por tanto con un valor sexual que va en caída) o mujeres que por una u otra razón no han tenido buenas experiencias, es decir, tías frustradas.

          Sería algo así como el que está en paro y tiene que aceptar un trabajo mal pagado porque no le queda mas remedio si quiere pagar el alquiler y comer. En el fondo odia ese trabajo porque lo necesita.

          Con ese panorama hay que tener mucho estómago….y mucha hambre para dejarse caer por ahí…

          Responder
          • Lo que está claro es que, a menos que los dos sean muy mayores, el resultado siempre es el siguiente:

            Si él es guapo, ella siempre dice sí.

            Si él es promedio o feo, da igual como sea ella que siempre dice NO.

            Muy pocas veces hay sorpresas, primero por lo que dices, y segundo, porque los hombres que no son guapos se comportan todos como unos auténticos perdedores.

  17. Y que pasa con la empatia? Es un rasgo de inteligencia social. Es de bajo estatus ser empatico? Porque creo que este es uno de mis mayores errores el mostrar demasiada empatia en cómo se sienten ellas en determinada situación en que ellas me rechazan con sus típicas bullshits (chicas con novio por ejemplo) me pierden el respeto por entenderlas y creo que me pasa como al del video. Como tener comportamiento de alto estatus cuando te rechazan en cualquier situación?

    Responder
    • No entiendo muy bien el ejemplo del novio, pero voy a ponerte otro.

      Hemos dicho en el artículo que nunca hay que hablar de nuestras desgracias, pero tampoco hay que hablar de las suyas. Si ella saca un tema chungo, de enfermedades o de lo que sea, lo mejor es cambiar de tema de manera sutil.

      Escuchar sus problemas, consolarla y tratar de ayudarla NO crea atracción sexual (cuando no eres un guaperas).

      Todo lo contrario, es un atajo hacia la friendzone. Así que hay que tener cuidadín con la empatía.

      Responder
      • Me refiero en contestarle que entiendes que te rechace porque tiene novio y que respetas su relación por ejemplo (un novio real) por ejemplo
        O que entiendes cualquier situación por la que ella no esté receptiva

        Responder
        • Que te rechace no es lo mismo a que te pierda el respeto.

          Si tú te comportas como un hombre de estatus (te respetas a ti mismo), ella podrá rechazarte si tiene novio, pero no te faltará al respeto.

          Las faltas de respeto suelen llegar cuando te perciben como un pagafantas.

          Responder
  18. Los poderos ocultos han descalibrado toda esta mierda, condicionandonos a obrar desde la necesidad, el poco amor propio. Desde muy niño, me lavaron el cerebro con las películas de Disney, que quedaron en el inconsciente, solo queda «reprogramarse» con estos articulos, y tu esperado libro Carlos.
    Saludos desde Chile.
    Pd: Espero que lo vendas en el futuro, en formato digital.

    Responder
    • Exacto Rodrigo, es necesario borrar del disco duro toda la mierda que nos han estado metiendo y reprogramarse.

      Muchas gracias por pasarte por aquí.

      Responder
  19. He leído muchas veces que no hay que responder de manera reactiva. Pero no es eso exactamente lo que hacen ellas? Si alguien hace algo que a mi me desagrada creo que lo más común es hacérselo saber.

    Responder
  20. El problema de esta cita es que la mujer, por muy arrugada que esté, va a tener decenas de oportunidades cuando salga a la calle. En cualquier discoteca de gente de 35-50 años tendrá cinco o seis tíos por noche que intentarán ligar con ella… Por otro lado, seguro que el tío apenas ha tenido citas en los últimos meses y va a esta cita con una necesidad y desesperación que es muy difícil de ocultar. Jugando con necesidades diferentes es muy difícil ganar, por mucho que el hombre intente actuar como un tío de valor. Seguro que en algún punto va a fallar porque la experiencia de ella en citas y relaciones multiplica en varias veces la del tío…

    Responder
    • No se trata de fingir ser un tío de valor, se trata de aprender e interiorizar esas actitudes y comportamientos. Si este hombre fuera capaz de hacerlo, tendría mucho más valor en el mercado sexual que la señora.

      Pero claro, cuando la sociedad lleva 46 años enseñándote a arrastrarte como un gusano, pues es muy difícil.

      Responder
  21. Lo comento aquí, aunque bien podría hacerlo en otra entrada sobre STATUS.

    Este tío lo ha hecho todo fatal, como muy bien explicas. No obstante, hay que tener una cosa muy importante en cuenta: los tíos muy atractivos (guaperas, o del 20% top) no podemos hacer tanta ostentación y tener cierto tipo de comportamientos como se sugiere en algunas de estas publicaciones, porque podríamos ser catalogados como creídos/flipados. De hecho, hay que hacer muchas veces todo lo contrario, bajarse un poco el status que percibe la tía, para que ésta te vea dentro de su liga.

    Con bajar un poco, no me refiero a tener comportamientos de parguela, como el tipo éste, sino detalles para que la tía entienda que no eres el típico guapo-tonto-creído. Por ejemplo: reírte un poco de ti mismo, qiutarte importancia, ser amable, no posturear en exceso, ser natural, no parecer un triunfador en todo, etc.

    No sé si me explico, así que os pongo mi ejemplo (sólo para ilustrar, no con ánimo de tirarme el pisto):

    Soy un tío de físico 8/10: 187cm, buen pelo, esbelto, en forma (de gimnasio, pero sin ciclos), mandíbula marcada, ojos verdes, etc. No me pongo un 10/10 porque considero que pierdo 1 punto por no medir 190-192 y otro porque mi color de piel en invierno es demasiado claro.

    Bien, pues a esto súmale una carrera universitaria, mi propio negocio, carisma, saber estar, cierta inteligencia (o eso me gusta cree jaja), etc. No estoy tratando de presumir, simplemente quiero que se entienda el punto de lo que quiero explicar. ¿Ok? ¡No me malinterpretéis, cabrones!

    Si me presentan a una chica y además de mi físico le digo que tengo una carrera, un negocio… y además me muestro dominante con mi lenguaje corporal, demuestro asertividad, etc. La tía o es muy segura de sí misma (y está muy muy buena), o pensará dos cosas: (1) este tío está fuera de mi alcance, o (2) menudo flipao.

    Por tanto hay que buscar un equilibrio: como de físico voy bien, tengo que mostrarme cercano, no darle mucha importancia a mi empleo, etc. Por ejemplo si me preguntan a que me dedico (cosa que casi nunca me pregunta una tía) suelo responder de forma ambigua. O si por ejemplo un colega dice en presencia de tías «éste tiene una empresa y es ingeniero», yo suelo rebajar un poco el tema y digo «va, es un negociete de Internet, cosas de frikis – o que soy autónomo – o cosas así que no suenen tan de triunfador de la vida (por ejemplo: estoy empezando)».

    Otra cosa que no puedo hacer es arreglarme «demasiado». Si a mi físico le sumo una camisa de marca, un reloj caro, el pelo súper arreglado, barba de 3 días, pantalón de marca… destaco demasiado y entro en la categoría de presumido/creído. En mi caso procuro vestir bien, pero sin ir 100% a la moda, y siempre de forma casual los fines de semana y business casual entre semana. Me corto el pelo cada mes, pero no suelo usar productos para darme una forma fija, me afeito a navaja todos los días, uso perfume, etc. Me estilo es ir aseado siempre, pero que no parezca que me arreglo todos los días para ir a la discoteca, o de boda.

    Otra cosa que se lee mucho es el tema de la preselección, o algo así. Es decir, que te vean con otras tías… Bueno, pues esto es beneficioso para un tío muy poco atractivo, ya que sirve como carta de presentación: «eyyyy, pibitas, mirad, soy un tío feo, pero las tías me adoran ;)». Lo que pasa es que si eres un tío bueno, otras tías te van a poner mil trabas para liarse contigo, por miedo a ser una más. Obviamente, las que están 2 ó 3 puntos por debajo no lo hacen, porque saben que es su día de suerte y ya está, pero las que están muy buenas, buffff, te van a volver la cabeza loca para que les demuestres que estás interesado en ELLA y sólo en ELLA.

    En relación a esto último, os diré una cosa: a todos los tíos nos puntean. A todos. Si eres guapo, quieres ligar con guapas, y éstas te van a dar por culo igual que las feas le dan por el culo a los feos. No hay más. La única ventaja es que si un día te apetece puedes liarte con una normal, o fea, con mucha facilidad, pero es algo que no haces a menudo. Es como si Messi se dedicase a jugar en tercera división para meter todos los partidos 30 goles… qué reto supone eso, que satisfacción, que placer???!!! Si eres Messi, lo que te pide el cuerpo es ganar el mundial y meterle 10 goles a Brasil. Jugar en tercera no se te pasa ni por la cabeza…

    Responder
    • Bueno, solo te diré que si haces un experimento de Tinder con las fotos de la chica menos atractiva que puedas encontrar, descubrirás que en tu ciudad hay varios cientos de Messis que les encanta jugar partidos en tercera regional en secreto, cuando ninguno de sus conocidos pueda enterarse de nada.
      CIENTOS.

      Responder
    • Uno, creo entender lo que quieres decir con lo de «bajarte un poco el estatus», en especial lo referente a tu profesión o situación laboral o de negocios. Hace unos días, en el artículo https://www.comunidadredpill.com/experiencias-pre-redpill-cuando-quedas-soltero-a-los-40-y-como-esta-comunidad-me-ayudo-a-entenderlo-todo/ hice un comentario respecto a que, en ciertas situaciones, tenía mis dudas, al igual que tu expresas, de si decir realmente a lo que me dedico o «maquillarlo» al igual que haces o propones tú.
      Carlos me respondió, con acertado criterio, que no debía ocultarlo y, después de analizarlo desde mi perspectiva y recordar hechos pasados, creo que acierta, o por lo menos en mi caso que no soy un tío tan atractivo físicamente como tú, Uno, pues aunque tengo una cara creo que agraciada y bonitos ojos, es cierto que me sobran algunos kilos (no me echéis la bronca que ya estoy en ello adelgazando) y no soy excesivamente alto, aunque lo compenso con buena ropa y estilo.
      Como decía, he recordado hechos en mi pasado (no muy lejano) en los que, usando palabras, actitudes y berborrea que derivan de mi profesión, las mujeres han quedado bastante impresionadas y, sin querer ser inmodesto, eran mujeres físicamente impresionantes, de las que la mayoría de los tíos se dan la vuelta en la calle para verlas por segunda vez (creo que en vuestra clasificación 9 ó 10), eso sí, en vida de éstas han pasado únicamente 3, si contamos a mi exmujer.
      Sin embargo, y con esto creo que está la diferencia que tú marcabas en tu comentario entre ser un «flipao» o ser un tío interesante, este tipo de actitudes, vocabulario o cualquier otra exhibición de nuestras virtudes, profesiones, estudios o cultura, debe realizarse de forma natural, sin ostentación, sin impostura y, por supuesto, sin resultar pedante. Como ejemplo, puedo recordar una vez que, con una mujer que se consideraba «el alma del grupo» y además estaba muy bien físicamente (lo que hace que su ego tienda a infinito), deslice (conscientemente pero sin que se notara) un par de palabras como denuedo o anatocismo (creo que eran esas pero no recuerdo bien la conversación) que hicieron que, a la vez, su estatus bajara un poco e incrementara el mío en algunos puntos, con objeto de llamar su atención. Por eso, a raíz de lo que dijiste en tu comentario, creo que no debemos limitar nuestro estatus conscientemente, sino mostrarlo sutilmente.
      Gracias y espero no haberme extendido en exceso.

      Responder
      • Gracias por el comentario Jesús. Estamos totalmente de acuerdo.

        No hay que esconder nada, pero tampoco tratar de sobrevenderse, ya que no es necesario (y será contraproducente). Por ejemplo, si ella no pregunta, no le cuentes, y si lo hace, sé sutil.

        Responder
  22. Buenas tardes, hoy que tengo la tarde libre estoy viendo mas esto y participando. xDD desde mi humilde opinión a ese hombre hasta su madre le tenia que decir hijo no seas tan bueno, aunque creo que lo que hace es un autentico papel de SUABÓN!! como se dice en mi tierra.
    Yo creo que cuando quedas con alguien ya te guste mas o menos la quieras para una noche o te guste como para decir madre mía me la llevaba ¨pa mi pa siempre¨ cosa que a todos nos habrá pasado, hay que estar tranquilo y ser tu mismo, decir verdades y ser claro. si eres un tio con carácter fuerte como puede ser por ejemplo mi caso pues decirle que si te tira la tortilla la mandas donde ¨pico el pollo y punto y si eres un suabón que le hace dos pues lo dices y si no le gusta que se vaya. porque tías hay millones. Como bien dice nuestro mentor jamás te arrastres y te infravalores. Si esa no te valora ya vendrá otra que lo haga aunque sea mas feílla. Igual folla mejor.

    Responder
    • Hay muchos hombres que siguen creyéndose la patraña de que a las mujeres se las conquista complaciéndolas. Y no. Lo único que crea atracción en las mujeres es la belleza física y el estatus… y eso de arrastrarse para complacer a los demás, no es que sea muy de estatus.

      Ahora bien, cuidadito con lo de ser uno mismo, porque si a uno le va bien siendo él mismo, perfecto. Pero si uno lleva 7 años sin follar siendo él mismo, habrá que cambiar ;)

      Responder
  23. posiblemente que este frente a las camaras haya hecho un poco mas sumiso y torpe a toni, vamos que si le contesta como deberìa no falta el linchamiento pùblico, aunque en efecto un 80% sea personalidad de èl sin influjo alguno queda claro.

    No estoy de acuerdo con que `pida alcohol si no le gusta no tiene porque tomarlo, igual que te baja puntos no ingerir alcohol tambièn lo hace negarte con drogas en ciertas situaciones y no por ello deberìas ceder si no te apetece., de hecho es lo ùnico que hace bien jaja.

    y esto es una pregunta pero lo relaciono un poco con lo anterior, dices que el 99% despuès el 80% quizàs sea un 60%… pero vamos la idea es que un gran porcentaje es parecido; sumiso, condescendiente, etc. pero supongamos que practicamente todos ven tu blog. aprenden tècnicas, van al gym, reparten mejor su tiempo, etc. no crees que al final se tendrìa un resultado similar?… es decir si todos adelgazan,entonces se fijan en musculos, si todos se trabajan el cuerpo, seguira lo guapo del rostro para decidir: pero si se corrigen como en corea con cirujias, seguira la altura o color de ojos etc., lo que quiero decir es que al final ellas son un recurso finito por consiguiente es ilògico culpar como un colectivo a los hombres que son asì…

    que te doy la razòn que es penoso y por respeto propio se tienen que modificar ciertas cosas, pero pensar que si los hombres en general como gènero sex. cambiaran para mejor al final tendrìan resultados es falso a mi parecer, y puse lo del fisico pero puede ser aplicado al dinero, y a la personalidad… es como cuando comenzaron las apps. de ligue todos podìan conseguir algo «facilmente» despuès eso cambio porque se popularizo el exito fue a al vez la desgracia, lo mismo puede pasar si todos aprenden «seducir» se trabajan fisicamente y consiguen pasta, al final habrà unos cuantos que destaquen màs.

    Responder
    • Hola Enri, lo que dices es técnicamente cierto. Si todos los hombres hiciéramos las cosas bien, al final «hacer las cosas bien» dejaría de funcionar para los que físicamente estuvieran por debajo.

      Pero es que eso en España es imposible que suceda.

      La sociedad está creando hombres débiles, sumisos y nuncafollistas a destajo y casi ninguno de ellos se plantea que haya una manera diferente de hacer las cosas.

      Cuando los medios de manipulación, las universidades, los diarios de fake news y en definitiva, LA SOCIEDAD en general está engañando a los hombres a diario, es imposible que un humilde blog (o varios) puedan cambiar gran cosa.

      Esta situación hace que los que hayan tomado la Red Pill tengan grandes oportunidades, a pesar de que sean hombres físicamente promedio o del montón.

      Y si quieres leer más sobre el tema del alcohol:
      https://www.comunidadredpill.com/razones-las-deberias-beber-alcohol-la-hora-ligar-contradiciendo-la-comunidad-seduccion/

      Responder
      • coincido que la soc. esta creando hombres que ceden totalmente a su voluntad, sumisos «feministos» incluso en mi país mex. se ve cada cosa… lo único que queda es que los hijos repugnen lo patetico de sus padres y madres, no puede existir otra solución.

        una última pregunta, vi una entrada que listaba IDI indicadores de interés, una decía que se pone roja, eso lo he visto pocas veces haciendo sobre todo daygame siendo directo que ella se pone roja, pero qué significa?…se que es una reacción involuntaria con cierta «sorpresa» pero ¿qué implica que alguien se sonroje?

        Responder
        • Normalmente nos sonrojamos cuando nos sentimos avergonzados.

          Y normalmente solemos sentirnos avergonzados delante de alguien que nos gusta.

          Responder

Deja un comentario

Cómo ligar con chicas españolas

Descarga Gratis LA VERDAD: Por qué parece tan complicado ligar con mujeres españolas (y por qué realmente NO lo es)