La guía definitiva para una PRIMERA CITA PERFECTA

Hola, soy David Conde.

A lo largo de estos últimos años, he recibido varias docenas de emails en los que, hombres de toda España, me contaban la historia de su primera cita fallida con una mujer por la que estaban especialmente interesados.

Todos estos hombres habían vivido prácticamente la misma historia. Una historia que se resumía en lo siguiente:

Conocí a una chica, nos gustamos, ella en principio parecía muy interesada en mí y finalmente quedamos un día. Nuestra primera cita fue muy bien, ella se reía mucho y se le veía muy cómoda conmigo, yo creo que conectamos… eso sí, no hubo beso ni sexo…”.

Luego, a continuación, algunos de estos hombres añadían cosas como:

No intenté besarla porque no vi la ocasión (o porque no surgió, o porque me dio la impresión de que a ella le gusta ir despacio)”.

Y ya, en la parte final, TODOS estos hombres terminaban su historia de la misma manera:

Pero a pesar de que lo pasamos muy bien, ella nunca quiso tener una segunda cita. Me dijo por WhatsApp que no sintió feeling conmigo (o que me veía más como un amigo que otra cosa)… y no lo entiendo. Ella parecía estar interesada y se la veía muy cómoda y pasándoselo muy bien, ¿qué pudo salir mal?”.

¿Te sientes identificado con esta historia?

Si es así o, si simplemente sientes que hay momentos de una primera cita en los que no sabes qué deberías hacer o sobre qué deberías hablar, estás en el lugar correcto.

Hoy vas a aprender algo muy importante, y es que…

Si deseas conseguir resultados sexuales, debes mostrarte como un hombre sexual

Tienes que metértelo en la cabeza de una vez por todas, el hecho de que una mujer se sienta cómoda contigo y/o se ría contigo, NO significa que esté sintiendo atracción sexual por ti.

Y si tú eres un hombre físicamente promedio o del montón y en vuestra primera cita te muestras asexual (o sea, no vas ni a por el beso ni a por el sexo), el resultado SIEMPRE va a ser el mismo, algo que estoy seguro que ya conoces de sobra: Se llama FRIENDZONE.

Deberías saberlo ya…

La única manera que existe de que una mujer sienta atracción sexual por ti si no eres un hombre de físico 8, 9 ó 10, es demostrándole que eres un hombre de estatus que sabe cómo hacer que las cosas sucedan.

O dicho de otra manera, si quieres conseguir resultados sexuales, debes mostrarte como un hombre sexual. Debes ir a por ello. Debes ir a por el beso y a por el sexo. Y si debes hacerlo, no es porque el sexo sea obligatorio en la primera cita… debes hacerlo porque ir a por ello es ATRACTIVO.

Luego, ya será ella la que decida si quiere que las cosas sucedan en la primera cita o no, pero insisto, tú siempre debes ir a por ello.

Si quieres que ella sienta atracción sexual por ti, debes demostrarle que eres ese tipo de hombre.

Aunque eso sí, por supuesto, NO debes lanzarte a por el beso o a por el sexo a lo loco. Siempre debes ser educado y respetuoso, debes avanzar poco a poco, dejando siempre que ella vaya dando luz verde a todos y cada uno de tus avances, y siempre debes asegurarte de que no la estás incomodando.

¿Y como se hace todo esto?

Para explicártelo, acabamos de publicar nuestro nuevo libro…

La guía definitiva para una primera cita perfecta

Como su propio nombre ya te adelanta, en nuestro nuevo libro encontrarás la guía más completa y actualizada que existe sobre cómo tener una primera cita perfecta.

En él descubrirás qué debes hacer, cómo debes actuar o sobre qué temas debes hablar en cada momento de una primera cita para que ella desee besarte y tener sexo contigo.

No nos hemos dejado NADA.

Y no, nuestro libro no te garantiza que el sexo vaya a suceder en la primera cita en el 100% de las ocasiones. Pero si sigues todos los pasos que encontrarás en la guía, las posibilidades de que haya final feliz para los dos serán lo más altas posibles. Te lo aseguro.

Pero es que si al final no hay sexo en la primera noche (porque ella prefiere esperar o simplemente porque no le apetece), al menos habrás hecho que ella te perciba como el tipo de hombre con el cual podría desear hacerlo más adelante.

Lo cual, ya lo sabes, dejaría la puerta abierta a una segunda cita (y se acabó para siempre el discurso de «es que no eh sentido feeling«).

Estas son algunas de las cosas que aprenderás con el libro

  • La auténtica CLAVE para, si eres un hombre promedio o del montón, poder disfrutar del sexo rápido y sin compromiso junto a mujeres que buscan lo mismo. En ningún otro lugar en español se ha hablado sobre esto (ni siquiera en nuestro blog) y es algo tan sumamente importante, que le hemos dedicado 56 páginas. (Página 22).
  • El mejor momento para tener vuestra primera cita. Y es que si te equivoques en esto, podrías estar arruinando tus posibilidades de final feliz incluso antes de encontrarte con ella. (Página 78).
  • El lugar perfecto para vuestra primera cita. Si eliges este lugar, tus probabilidades de éxito se dispararán. Si eliges otro, quizás tú mismo te estés condenando al fracaso. (Página 85).
  • Un TRUCO para iniciar vuestra primera cita de la mejor manera posible. La mayoría de hombres hacen justo lo contrario, así que, si tú haces esto, empezarás con el mejor pie posible. (Página 93).
  • La mejor ESTRATEGIA para una primera cita si sientes que ella podría ser una mujer especial para ti. Si quieres crear una fuerte conexión con ella, no hay nada mejor que ESTO. (Página 96).
  • Las 5 FASES en las que se divide una primera cita perfecta. Aprenderás cómo diferenciarlas, cómo pasar de una a otra y, lo más importante, cómo actuar, sobre qué hablar y qué temas de conversación tocar en cada una de ellas. (Página 105).
  • Cómo crear EMOCIONES y hacer que ella entre en un ESTADO EMOCIONAL. Un estado en el que, como posiblemente ya sepas, es en el que suceden los besos y el sexo. (Página 125).
  • 5 nuevas maneras de ir a por el beso. Si eres de los que sienten pánico al rechazo (o a que te haga la cobra), con estas 5 nuevas formas de ir a por el beso vas a tener más que de sobra para ir tranquilo a tu próxima primera cita… más que nada, porque con algunas de ellas, si te rechaza, ¡la que sentirá que ha quedado mal es ella! (Página 135).
  • La TÉCNICA que minimizará al máximo tus posibilidades de llevarte una cobra al ir a por el beso. Nos la enseñó un guaperas de Hollywood (y podrás verla en acción en vídeo). (Página 152).
  • Cómo hacer que sea ella la que se lance a por el beso. Así es, hay algo que puedes hacer en el momento preciso de vuestra primera cita que, si ella siente atracción, hará que se lance… o que te pida que tú lo hagas. (Página 154).
  • 50 páginas con un montón de rutinas que puedes memorizar y utilizar para hacer surgir el tema del SEXO en vuestra conversación… y que ella empiece a contarte sus fantasías sexuales más ocultas, se excite y empiece a imaginarse el sexo contigo. (Una vez consigues esto, de ahí al sexo REAL solo hay un pequeño paso). (Página 156).
  • 3 maneras diferentes de proponerle terminar la noche teniendo sexo (en tu casa o donde sea). Desde la más sutil a la más directa. Uses la que uses, ella entenderá perfectamente lo que le estarás proponiendo, así que si acepta, prepárate para el final feliz :). (Página 205).
  • Qué hacer si ella decide cuando ya estáis en la cama, que ya no le apetece tener sexo. SPOILER: Lo peor que puedes hacer en estos casos es tratar de convencerla de seguir adelante. Siempre deberás aceptar su decisión y aprenderás cómo actuar para que ella se sienta cómoda y que así no pierdas tus opciones para más adelante. (Página 220).
  • El mayor ERROR que podrías llegar a cometer en una primera cita cuando ella te gusta demasiado, y cómo evitarlo. Este capítulo te evitará perder a la que sentirás que es el amor de tu vida. Imagínate si es importante que lo leas. (Página 232).
  • Cómo preparar un SEGUNDA (o hasta una tercera) cita perfecta. Por si hiciste las cosas de la manera correcta en la primera y al final no hubo sexo, es muy posible que tengas una segunda oportunidad. (Página 242).
  • El auténtico SECRETO para poder ligar con mujeres que, en principio, pensarías que están muy por encima de tu liga. Sí, hablo de las chicas más jóvenes y atractivas de tu ciudad. (Página 262).
  • Y muchas, muchas cosas más…

¿Y cuál es su precio?

Antes de decirte el precio del libro, ya sabes que el que un precio sea alto o bajo es algo muy relativo.

Por ejemplo, si ves nuestro libro como un simple entretenimiento o una forma de pasar el rato… no hace falta que sigas leyendo, porque te lo digo ya, te va a parecer muy caro.

Sin embargo, si ves nuestro libro como una fuente de información y conocimientos con los que vas a poder ahorrar años de perder el tiempo y el dinero, que te va a hacer ahorrar en disgustos y que te va a ayudar a disfrutar de uno de los mejores placeres de la vida, también te lo digo ya, te va a resultar muy barato.

Pero yo creo que la mejor manera de que entiendas la verdadera magnitud de lo que te estoy ofreciendo con nuestro libro, es haciéndote la siguiente pregunta…

¿Cuánto estarías dispuesto a pagar por que a partir de ahora la gran mayoría de tus primeras citas acabaran en sexo?

Piénsalo de verdad, ¿cuánto pagarías?

Pues no vas a tener que pagar tanto.

Si te haces con él hoy mismo, vas a poder recibir en tu casa (en formato físico) La guía definitiva para una primera cita perfecta + sus 3 extras gratuitos digitales (listados más abajo) por solo 35,99€.

Haz click en el botón de abajo:

No existe versión eBook del libro. Envío solo a España. Si quieres consultarnos algo, escribe a soporte@comunidadredpill.com

Si te haces con él HOY, te llevarás gratis los siguientes extras

¿Qué sería del lanzamiento de un libro sin sus respectivos extras gratuitos por tiempo limitado?

Como siempre, nada más terminar el libro, me puse a pensar en cómo podría hacer que tu decisión, la de adquirirlo o no, fuera lo más sencilla posible, y a continuación te cuento lo que hemos preparado para ti…

Regalo #1: Cómo hackear el algoritmo de Tinder (versión Agosto 2019) (Audio)

Si has usado Tinder últimamente, ya te habrás dado cuenta de que cada día que pasa se está poniendo más puñetero con su algoritmo. Cada día que pasa es más difícil conseguir matches y no es solo porque las chicas estén más exigentes que nunca, sino que, también, porque Tinder NO muestra los perfiles de los hombres promedio o del montón (y mucho menos los de los hombres feos).

Si quieres saber qué debes hacer para saltarte esta restricción a todas luces injusta y quieres que Tinder te ponga en la primera plana para las chicas de tu zona seas como seas, en este audio de 25 minutos te explico cómo.

Y te aviso ya de que este es un contenido que no vas a encontrar en ningún otro lugar. Es exclusivo de ComunidadRedPill. Si de verdad quieres seguir ligando en Tinder, esto es IMPRESCINDIBLE, y es que si las chicas no pueden verte, ¿cómo iban a poder darte un like? No podrían. Gracias a este audio vas a conseguir ser más visible que nunca…

Y lo mejor de todo es que lo recibirás totalmente gratis y de manera instantánea en tu email una vez realizado el pago.

Regalo #2: Los hombres, las mujeres y el SEXO (eBook PDF)

En los últimos talleres que hemos impartido nos hemos dado cuenta de que la gran mayoría de los hombres sigue pensando que a las mujeres NO les gusta el sexo. O al menos que no les gusta tanto como a nosotros.

Y la cuestión es que va a ser NECESARIO que seas consciente de hasta qué punto las mujeres están disfrutando del sexo para que, cuando llegue el momento, te atrevas a aplicar todo lo que vas a aprender en nuestro nuevo libro.

No puede ser que en una primera cita te sigas frenando a ti mismo pensando “si le demuestro que me interesa de una manera sexual, ella se va a molestar…”.

Te aseguro que si demuestras tu interés de la manera correcta, no, no se va a molestar.

En este eBook te propongo 3 ejercicios diferentes que puedes realizar con tu ordenador y con los que vas a poder descubrir por ti mismo hasta qué punto muchas mujeres de hoy en día están disfrutando del sexo rápido y sin compromiso y hasta qué punto tienen fantasías sexuales.

Y por si tienes curiosidad, te adelanto ya que, de lo que se trata es de que investigues sus comunidades online, los libros que leen o las conversaciones que suelen tener con hombres por los que se sienten atraídas. Todo eso está en internet y tú también lo puedes consultar.

Regalo #3: Cómo hacer que ella desee repetir: Introducción al ORGASMO FEMENINO (eBook PDF)

No me cabe duda de que este va a ser tu extra favorito.

El secreto para que una mujer desee tener sexo contigo ya lo sabes bien, debes demostrarle que eres un hombre de estatus que sabe perfectamente cómo hacer que las cosas sucedan. Con nuestros dos libros vas a ir sobrado para hacerlo.

Sin embargo, la clave para hacer que ella desee repetir, sobre todo si ella es físicamente más atractiva que tú, es hacer que en la cama disfrute como nunca antes lo había hecho.

Ya lo hemos comentado por aquí muchas veces, la mayoría de guaperas que tienen el sexo regalado no se preocupan en absoluto de lo que ellas puedan sentir en el momento del sexo. Muchos hacen lo que nosotros llamamos el pam- pam ya, que son un par de embestidas, correrse y bomba de uno.

Y no creas que esto son imaginaciones nuestras, es lo que nos han contado un montón de chicas, y también lo que ellas cuentan en los blogs y foros para mujeres. Ni te imaginas la cantidad de posts que hay publicados sobre “qué mal follaba el tío de Tinder del otro día”.

Tío que, como te estarás imaginando, era un guaperas al que se la sudaba todo. ¿O piensas que quedó con un tío promedio o del montón directamente para follar?

Por eso, esto puede suponer una GRAN ventana de oportunidad para ti. Y si aprendes las bases sobre cómo dar placer sexual a una mujer… placer de verdad, lo más seguro es que ella siempre desee repetir. Es más, será ella la que te busque para hacerlo.

Y cuando ella es una chica que cualquiera diría que está muy por encima de tu liga, no sabes el gusto que da.

Te va a encantar este eBook.

###

Si te haces con él hoy mismo, vas a poder recibir en tu casa (en formato físico) La guía definitiva para una primera cita perfecta + sus 3 extras gratuitos digitales por solo 35,99€.

Haz click en el botón de abajo:

No existe versión eBook del libro. Envío solo a España. Si quieres consultarnos algo, escribe a soporte@comunidadredpill.com

ADVERTENCIA: Esta oferta es extremadamente limitada

Mira, sé que si has llegado hasta aquí es porque sabes que el contenido del libro va a aportarte muchísimo valor. Sobre todo si ya has leído Cómo ser un hombre de estatus.

Y no solo eso, sino que además tienes los extras.

Solo por la parte de cómo introducir el tema del sexo en vuestra conversación, cómo hacer que ella se excite, cómo proponer sexo de diferentes maneras y luego, cómo darle placer sexual en la cama para que ella desee repetir, valdría la pena el material.

Pero como has visto, todavía hay mucho más.

Y otra cosa que es muy importante es que el conocimiento da SEGURIDAD. ¿Cómo de seguro te sentirías en tu próxima primera cita si supieras exactamente qué debes hacer y decir en cada momento para avanzar hacia el final feliz?

Muy seguro de ti mismo, ¿verdad?

Nunca más dudarás. Nunca más titubearás… y eso, es muy atractivo.

Si estás contento con el material que hemos compartido contigo hasta ahora, te lo prometo, nuestro nuevo libro te va a encantar. Es una de las inversiones más seguras que podrías hacer en tu vida.

Si te haces con él hoy mismo, vas a poder recibir en tu casa (en formato físico) La guía definitiva para una primera cita perfecta + sus 3 extras gratuitos (digitales) por solo 35,99€.

Haz click en el botón de abajo:

No existe versión eBook del libro. Envío solo a España. Si quieres consultarnos algo, escribe a soporte@comunidadredpill.com

Un fuerte abrazo,
David Conde

PD: Si últimamente tus citas han acabado en “no he sentido feeling” o “lo siento pero te veo como un amigo”, no esperes más tiempo, necesitas una solución y la puedes tener en tus manos si haces click aquí.