Una chica promedio rechaza a un guaperas en FIRST DATES (y éste es el motivo)

He estado echando un vistazo al foro norteamericano de incels (un foro de hombres nuncafollistas en el que se convencen los unos a los otros de que en el mundo en el que vivimos, si no eres un hombre de físico top no hay nada que hacer), y la verdad es que he visto por allí cositas muy interesantes.

Más adelante publicaré un artículo hablando sobre el foro. Lo digo por si hay alguien por aquí que lo conozca y quiera opinar sobre él, lo haremos en un artículo aparte.

Lo que vamos a hacer hoy es comentar un vídeo que encontré por dicho foro. Se trata de una cita de First Dates UK en la que una chica promedio o del montón rechaza a un guaperas, y el comentario general de los incels fue, “mae mía, si una chica así rechaza a un hombre top… ¿qué podemos hacer nosotros?… IT’S OVER!”.

Y voy a decirte una cosa, en la mayoría de las cosas los incels no están equivocados en absoluto. Que en los últimos cinco años la hipergamia se ha desatado de manera brutal es algo que ya sabemos todos.

Pero parece que todavía nadie les ha explicado bien la importancia de una actitud y comportamientos de ESTATUS.

Vamos a ver el vídeo y luego lo comentamos. Está en inglés, pero si no entiendes el idioma te recomiendo que lo veas igualmente, para que observes el lenguaje corporal de ambos y otros detalles que comentaré a continuación.

Para empezar, ella comenta que lo que busca en la cita es “un cuento de hadas”. La verdad es que me habría gustado poder preguntarle a esta chica qué es para ella “un cuento de hadas”.

En cualquier caso, lo importante es que, aunque de la parte de la cita solo nos muestran un minuto, ese tiempo es más que suficiente para que veamos que el tío es el más buenazo de la historia. Es el típico chico bueno de las películas de Hollywood que tan repulsivo sexualmente resulta a todas las mujeres del mundo real.

La novedad aquí está en que este tipo de hombres suelen tener un físico promedio o del montón, mientras que el del vídeo es un hombre físicamente atractivo.

En el vídeo podemos ver al tío teniendo un detalle romántico con la chica por su cumpleaños (que ni siquiera era ese día). Le vemos todo el rato esforzándose por ser agradable, con la típica sonrisa de pánfilo de los hombres nuncafollistas que buscan la aprobación de la chica que tienen delante, e incluso le vemos ahí descojonándose a muerte con gestos bastante poco masculinos.

Para terminar hace la típica del nuncafollista de “yo pago, que soy un caballero”.

¿Y qué pasó al final cuando hubo que decidir si tener una segunda cita o no? Pues que no hubo sorpresas…

Ella no sintió chispa (o feeling, como habría dicho si fuera española)

Cuando les preguntan si desean tener una segunda cita, la chica dice que no ha sentido la chispa que buscaba, que él es un buen chico (un nice guy), y dice que se siente mal por rechazarle porque, repite, el chaval realmente le parece un nice guy.

Y luego él dice, “Obviamente, yo diría que me gustaría verte otra vez, no te sientas incómoda, porque estoy contento de haberte conocido. Eres una chica encantadora y espero que encuentres a alguien con quien sientas esta chispa que buscas”.

O sea, el tipo sigue demostrando que es todo un nice guy.

Y si te pones a mirar los 3.500 comentarios que tiene el vídeo de YouTube, verás que la mayoría son de mujeres diciendo que no entienden cómo esta chica ha podido rechazar a un hombre tan guapo y tan “nice”.

¡Pero es que precisamente ahí está el problema!

Las actitudes y comportamientos demasiado “nice” o, lo que es lo mismo, ir de buen chico por la vida, lo que hace es que las mujeres te perciban como un hombre aburrido, nuncafollista, necesitado y sin opciones o, lo que es lo mismo, un hombre de muy bajo estatus. Y esto nunca ha creado atracción sexual en ellas. Esto lo único que crea es LÁSTIMA.

Es que hasta yo mismo he sentido lástima por el chaval… ¿cómo de buenazo debo haberle percibido viendo el vídeo como para sentir lástima por un tío que lo tiene un millón de veces más fácil que yo?

Y ya hemos repetido infinitas veces por aquí que cuanto más guapo seas, más errores de estatus vas a poder cometer sin que éstos afecten al resultado… pero como siempre decimos, todo tiene un límite, y el tío del vídeo lo ha sobrepasado con creces.

Estoy convencido de que el chaval es lo suficientemente atractivo físicamente como para ir por la vida siendo ultra “nice guy” sin que eso le impida ligar, pero también estoy seguro de que este hombre está a años luz de conseguir la vida sentimental y sexual que desea.

Para terminar, la chica dice que compara al chaval con su anterior relación y que es eso lo que busca, algo como lo que tenía. Que no quiere nada menos que eso.

Pues bien, este comentario puede tener diferentes lecturas. Es posible que ella simplemente esté tratando de dar una excusa para que la gente que está viendo el programa entienda por qué está rechazando a un tío tan “nice”…

O quizás la chica está siendo sincera, y lo que está diciendo es que el tío con el que salía anteriormente era un tío de estatus que le daba mucha caña y le suponía un reto que mantenía sus emociones a flor de piel… y este chico bueno no despierta ningún tipo de atracción en ella, le resulta insulso y aburrido, a pesar de ser alto, guapo, con buen cuerpo, barba y pelazo.

Y en este caso, ¿en qué se equivocan los incels?

Según entendí, los incels realmente creen que si la chica rechazó al guaperas fue porque éste no le resultó lo suficientemente guapo. Que la hipergamia ya ha llegado a un punto en el que las mujeres promedio o del montón solo quieren salir con hombres de físico 10.

Nada más lejos de la realidad. En este caso el rechazo no tiene nada que ver con el físico.

Si el chaval hubiese mostrado una actitud y comportamientos de estatus, estoy convencido de que la cita habría tenido un final feliz para los dos.

Y ojo, con esto no estoy diciendo que el tío hubiera tenido que hacer nada especial. El tipo quizás esté todavía lejos de ser un 10 físicamente, pero cumple de manera muy notable con el canon único de belleza masculino, por lo que con unos pequeños cambios en su actitud y comportamiento (o simplemente con no cometer errores gordos), el resultado podría haber sido muy distinto.

Me refiero a cosas tan simples como no haber sido detallista sin venir a cuento (o no haberse regalado), no haber buscado su aprobación de una manera tan descarada, haber cambiado la sonrisa de pánfilo por una media sonrisa irónica, no haber hecho la invitación del nuncafollista y, básicamente, no haberse mostrado como un buenazo nuncafollista y de bajo estatus.

De hecho, estoy convencido de que esta chica siente mucha más atracción sexual por el estatus que por el físico, y que la mayoría de los tíos con los que tiene sexo son físicamente menos atractivos que el de la cita…

Pero bueno, eso ya son conjeturas mías :)

¡Muchas gracias por seguir por aquí y feliz 2020!

Carlos Montoro
Autor del libro Cómo ser un HOMBRE DE ESTATUS

Top 3 artículos recomendados

56 comentarios en «Una chica promedio rechaza a un guaperas en FIRST DATES (y éste es el motivo)»

  1. Ese hombre es básicamente el sueño de cualquier soltera de más de 30-35 años y esa tía lo ha dado boleto como si nada

    Entiendo perfectamente lo del estatus pero no dudo que tal vez en algún momento si esa chica acaba cayendo en la infelicidad de la posmodermidad, puede llegar a acordarse que rechazo a un guaperas nice guy, adulto y que aparentemente buscaba una relación

    Imagino a todas las mujeres solteras en esa franja de edad de 30-40 que vieron ese programa tirándose de los pelos
    😂😂🤣🤣
    A veces el instinto natural de las mujeres de sentirse atraídas por el estatus las puede cegar a la hora de encontrar una buena pareja más allá de que le vaya otro tipo de hombre

    Y estoy de acuerdo con lo último que apuntas, luego este tipo de mujeres follarian con hombres bastante por debajo del tío del video que encima no querrán nada serio con ella, Irónico xd

    Responder
    • xDDD, eso mismo decía alguien en los comentarios de YouTube, que la chica ya sentiría esa chispa por él dentro de unos años, pero que cuando llegara ese momento él ya no estaría disponible, y ella se preguntará «dónde se han metido todos los hombres buenos?».

      Son las cosas que tiene caer en la trampa del postmodernismo.

      Responder
  2. Aunque lo sepas es dificil cambiar comportamientos innatos o aprendidos desde la infancia, a la que te despistas vuelves a lo anterior. Y ya no te digo si eres bajito y de carácter naturalmente tímido o introvertido…. A mi me cuesta un montón, este blog te abre los ojos a la realidad pero ponerlo en práctica ya es otra cosa… Este chico lo tiene mucho más fácil sólo por el físico que tiene, se puede permitir esos fallos porque quizás esta en concreto no pero otras chicas conseguirá.

    Una pregunta , ¿Podrías enlazarme alguna foto de esa media sonrisa que no es la priemra vez que leo que la mencionas? Soy incapaz de encontrarla con esos términos en Google y nosé de que hablas. Me pasa lo mismo con el foro femenino del que hablas a veces en el que les mujeres cuentan sus experiencias, que en Google me aparece uno que parece ser el que mencionas pero luego no encuento el apartado que comentas de experiencias sexuales, Tinder etc. ( quizás porque no estoy registrado, no lo sé…). A lo mejor soy yo el torpe pero me quedo a medias con los artículos al no encontrar este tipo de cosas jajaja

    Feliz año, aquí seguiremos ,visitando regularmente el blog :)

    Responder
    • Obviamente, el tío del vídeo lo tiene un millón de veces más fácil que la mayoría de los que estamos por aquí, pero eso da igual, todos podemos cambiar. ¿Que a veces es complicado? Sí, pero ya te digo yo que se puede. Muchos lo hemos hecho.

      Sobre el tema de la media sonrisa, voy a recomendarte una que se ha hecho famosa en internet por ser el mejor ejemplo, busca en Google «ian somerhalder smirk». Ahí vas a salir de dudas.

      Sobre el foro de chicas contando como tienen sexo con los guaperas de Tinder, no puedo ser tan directo, pero solo tienes que realizar una búsqueda con las palabras que una chica usaría al contar una historia de cómo acabó follando con un guaperas de Tinder ;)

      Responder
      • A mi me cuesta mucho cambiar mi manera de ser natural o de muchos años. Veo lo que hay que hacer pero ponerlo en práctica es chungo. De momento me voy informando y ya veremos si lo consigo. Quizás podríais hacer artículos sobre la psicología que lleva este tipo de cambios y estrategia para consegurilos de forma consistente. Estoy seguro que no soy el único que lee mucho sobre estos temas y luego es incapaz de pasar a la acción. Lo digo como idea, evidentemente si no os gusta pues nada.

        Lo del foro te juro que no me sale, buscando lo que me dices, los dos primeros resultados son entradas de este blog jajajaja Y si busco foro de mujeres me sale «enfemenino» ( no lo publiques si no quieres) pero ahí no encuentro un apartado que hable de sexo y tinder. Soy un torpe jajajaja

        Gracias por lo de la foto, eso sí que lo he encontrado y ya lo pillo :)

        Responder
        • Pepe, una vez sabes lo que hay que hacer, no hay más secreto que la práctica. Al principio las cosas no salen del todo bien, incluso pueden salir mal o muy mal, pero cuando ya has repetido lo mismo muchas veces, todo empieza a salir más natural.

          Lo digo en situaciones en las que hay posibilidades de final feliz, como puede ser una cita con una chica que hemos conocido en una app. Sin embargo, con situaciones como el daygame, para el que no sea guaperas, no hay práctica suficiente que pueda cambiar las cosas.

          Y sobre las webs de mujeres, insisto, no hay que buscar «foro de mujeres», hay que buscar las palabras que ellas usarían…

          Responder
  3. Yo sinceramente sólo veo First Dates cuando me pongo a entrenar de noche y no me apetece…Me da ese booster de mala ostia para levantar los hierros.Es que os juro que verlo me da acidez de estómago.
    Pero en general el patrón es el mismo:Chica a la que yo NO hablaría en Badoo tratando como mierda a chico betiiiisimo…Salvo claro está,cuando el chico es un poco «menos blanco»,en cuyo caso todo son jijijis e IDIS que ni los que le daban a nuestro amigo el gurú en sus videos.Quiero creer que la mayoria de lo que se ve está guionizado,aunque por supuesto esos tios sean así de betas.Lo de un guapo beta pues sin más…Dios da pan al que no tiene dientes.

    Responder
    • xDDD. Yo la verdad es que hace tiempo que no lo veo, pero el otro día estando con la familia lo pusieron en la tele y pude apreciar que nada ha cambiado. Por lo general, mujeres promedio diciendo que NO a hombres promedio que en la cita se comportaron como nuncafollistas.

      La excepción está en cuando ambos son maduros, que ahí ya la cosa se normaliza.

      Responder
  4. Es cierto, el tío es fácilmente un 8.5 y ella apenas llega a un 6 (desde mi perspectiva), pero se nota en exceso que trata constantemente de buscar aprobación ajena. Si el tío fuese menos guapo no estaría con ninguna tía con esa actitud, pero seguirá con esa actitud de «nice guy» porque a pesar de que ligue mucho menos de lo que podría ligar, a alguna tía por el físico solamente se la ganará, pero vamos, el problema, es que con esa actitud lo que ganas por físico, lo pierdes por falta de estatus y enseguida se acaban aburriendo.

    Muchos amigos cuando hablo con ellos de este tema me dicen que si cambias tu forma de actuar, te cambias a ti mismo, pero en realidad, yo no lo veo así. Se puede seguir siendo natural y aunque tengas tendencia al «buenismo», puedes ir moldeando esas actitudes y no dejar de ser «bueno», simplemente dar más juego, ironizar, generar interés a través de la duda. Además, es que hay que pensar que esa actitud de ser humano bondadoso no te ayuda no solo en las relaciones, sino en otras esferas, como puede ser la laboral, estudiantil, círculos sociales. Dar y recibir es una premisa que se debe seguir en todos los ámbitos, porque al final la reciprocidad y el interés mutuo es indispensable si quieres obtener relaciones sanas.

    PD: Feliz Año!

    Responder
    • Ya lo digo en el artículo, estoy convencido de que el tío liga, claro que sí, pero tampoco tengo dudas de que no estará muy contento con su vida sentimental y sexual. Las chicas más atractivas con las que ligue se aburrirán muy rápido de estar con un hombre que no les despierta emoción alguna.

      Y la excusa que ponen tus amigos es la típica que se ponen los hombres que se sienten muy cómodos en su zona de confort y no quieren cambiar nada. No por cambiar o mejorar vas a dejar de ser tú mismo. Y tienes mucha razón, no se llega a ninguna parte siendo un nice guy, especialmente en ambientes de trabajo.

      Responder
      • Os deseo un feliz 2020, Carlos, David.

        Por cierto, a qué te refieres con lo de que “en ambientes de trabajo” no se llega a ningún lado siendo un buenazo / nuncafollista / nice guy ?

        Responder
        • Bueno, en España no es tan así porque aquí oportunidades de llegar alto hay muy pocas. En nuestro país todo son trabas.

          Pero en USA, país en el que desde el punto de vista empresarial todo es posible, se sabe que los que han tenido éxito en los negocios han llegado a su posición por haber sido implacables.

          Se me vienen a la mente los fundadores de Apple, Steve Jobs el genio implacable y Steve Wozniak el currante nice guy.

          O Bill Gates, que ahora defiende muchas causas justas, robó la idea de windows a Steve Jobs.

          ¿Que luego una vez has llegado a lo alto te puedes permitir gestos de buena persona? Sí. Pero para llegar alto, va a ser mucho más fácil si no eres una buena persona.

          Responder
  5. Muy buen artículo. Aunque, si me permitís, la tía no me parece ‘del montón’. No es una modelo pero me parece muy guapa. Me suena que dijisteis no sé dónde que se ha demostrado que los hombres tenemos gustos sexuales muy diferentes (a diferencia de las mujeres, me parece). Abrazo

    Responder
    • J, cuando digo que la chica es del montón lo digo por dos cosas, primero que tanto los miles de Blue Pillers (la mayoría mujeres) que comentan en el vídeo como los incels, la ven muy por debajo de él. Segundo, ser del montón no significa ser feo o fea, simplemente significa que no eres top 20%.

      Dicho de esto, es así como dices, estoy seguro de que para muchos hombres esta chica puede resultar muy atractiva, incluso top, los hombres tenemos gustos para todo. Las mujeres, por desgracia, tienen todas los mismos gustos. (Y por si hay alguien nuevo por aquí y necesita pruebas de esto, solo tiene que pedirlas, hay estudios de sobra que lo demuestran).

      Responder
  6. Además una curiosidad, no sé de qué país será la familia de la chica si de India, Pakistan etc, pero en UK el ser morenaza rollito bollywood se considera muy exótico (como las asiáticas y latinas en USA o las europeas del Este en España), así que estoy seguro de que esta chica vive en la abundancia de pretendientes a pesar de lo pasotas que son los británicos en el tema ligue xDDD
    Feliz año a todos

    Responder
    • Bueno, no es por meternos en temas de RACE PILL, porque al final los/las racistas postmodernos nos llamarán racistas a nosotros…

      Pero es lo que pasa con las mujeres de India, Pakistán o Bangladesh, que pueden resultar muy atractivas para los hombres de occidente (yo me incluyo). Sin embargo, los hombres provenientes de estos países, cuando vienen a occidente tienen una experiencia muy diferente a la de las mujeres…

      Pero insisto, hablar de la race pill es tema tabú, así que de momento lo dejamos aquí.

      Responder
  7. Muy buen comienzo del año con su post, quería comentarles algo por privado que acabo descubrir, quizá ustedes ya sepan algo de eso, está relacionado con el social media

    Responder
  8. No sé si el chico lo hace a aposta o es así de verdad pero ya tengo una demostración gráfica de que es lo que no hay que hacer en una cita por si tengo que enseñárselo a algun amigo

    Responder
    • Ahora que lo dices, me despierta curiosidad saber qué diría un Blue Piller si le mostráramos este artículo junto al vídeo.

      Me da la impresión de que habría muchas más mujeres que hombres dándonos la razón. Y es que los hombres de la Blue Pill son las personas más engañadas que existen.

      Responder
  9. Totalmente de acuerdo. La Black Pill tiene parte de razón, pero puede acabar convirtiéndose en una auto profecía si es lo único en lo que piensas.
    Es innegable que las cosas están más difíciles que nunca, pero a veces no es sano tener todas las teorías constantemente en la cabeza. Porque no es lo único que importa.

    Y este tío a mí me produce un cringe increíble con todos sus gestos y sus ojos hiper abiertos de entusiasmo, y aunque lo tenga más fácil que la mayoría, si se comporta de forma horrible en una cita, los resultados pueden ser horribles también.

    Me gustaría también comentar, que esto es un programa de televisión. Y que actualmente, y desde el éxito de Gran Hermano hace 20 años, el formato de estar viendo escenas «reales» es cada vez más común, pero creo que hay que tener cuidado con eso. Porque hay cámaras. hay guiones. No es la realidad. Y no se pueden basar todas las conclusiones en ejemplos que no son reales.

    Igual que en Red Pill nunca se ha permitido hablar de películas o ejemplos de ficción.

    Responder
    • Así es, la única diferencia entre la Red Pill y la Black Pill es que la segunda se centra solo en las cosas negativas de la vida, mientras que en la primera tenemos una visión global y realista del mundo en el que vivimos, con sus cosas buenas y malas.

      Y sí, en el canal de reddit The Red Pill no está permitido hablar de ejemplos de ficción, porque son eso, ficción. Pero aquí no estamos en reddit.

      Por ejemplo, desde nuestro punto de vista, no podemos decir que Hank Moody en Californication consigue ligarse a su ex gracias a su forma de aplicar la perseverancia alfa, porque es ficción y el resultado de la interacción estaba escrita en el guión. No es un resultado real. Pero sí podemos decir que es un buen ejemplo de comportamiento en el que fijarse por si alguien necesita aplicar la perseverancia alfa. Este ejemplo creo que lo leí en ReturnOfKings.

      En cualquier caso, en First Dates lo único que le dicen a los participantes y solo en ocasiones es que hagan ciertas preguntas o que hagan una llamada a algún conocido o cosas así. En el caso del vídeo, no me cabe duda de que el tío es así de nice en la vida real y de que ella le rechazó por ser demasiado nice.

      Responder
  10. La mentalidad de incel es la típica del tío que ve más cómodo poner excusas para no hacer lo que tiene que hacer, aunque no sea tan difícil como piensa, y que disfruta de la crítica y de quejarse, es todo lo contrario a alguien que ha tomado la redpill y está trabajando duro para convertirse en un hombre de estatus.

    Espero que nadie de los que haya por aquí decida tomar ese camino «fácil» que no lleva a ningún lado, por cierto feliz año?

    Responder
    • Así es, si te pones la excusa de que no hay nada que hacer, la vida se vuelve muy cómoda. Una puta mierda de vida, pero cómoda.

      Responder
  11. Hacía algunos meses que no me pasaba por aquí. Solo desearles mucho éxito en este nuevo año!!
    Sé que este blog y los libros deben seguir ayudando a muchos hombres en esta era posmoderna.
    Saludos y un abrazo!!🎉🎉

    Responder
    • xDDD. He leído la cita y muy cuadro todo. Mola como el tío se pasa la cita alardeando de cómo liga con chicas latinas pensando que eso va a poner caliente a la chica.

      Responder
  12. Viendo el lado positivo, comportarse como hombre de estatus puede igualar un buen físico, y cambiar la manera de ser está al alcance de todos.
    Claro está que es fácil decirlo y no tanto hacerlo, pero bueno para la mayoría de nosotros de por aquí ya sabemos que las cosas no son gratis.

    Responder
    • Bueno, siendo realistas, aquí preferimos decir que comportarse como un hombre de estatus te da acceso ilimitado a chicas de tu misma liga…

      Pero para subir de liga hay que dedicar mucho tiempo y esfuerzo.

      Responder
  13. Hola que tal Carlos Montoro. Sería bueno saber que tipo de errores de estatus podría cometer un guaperas sin que le afecte el resultado. También me gustaría saber cientificamente por qué las mujeres se sienten atraídas sexualmente hacia la belleza física? Que ven en los carazas que las hacen querer aparearse con ellos?

    Saludos!!!

    Responder
    • David, el tipo de errores que un guaperas pueda cometer sin que afecten al resultado no es algo que esté fijado, depende de lo guapo que sea el tío, del físico de la chica, de los gustos de la chica, de lo postmoderno que sea el lugar en el que estén…

      Por lo general, cuanto más guapo sea él, menos guapa sea ella y menos postmoderno sea el lugar en el que estén, más errores va a poder cometer el guaperas sin que éstos afecten al resultado.

      Como nunca va a estar claro dónde está el límite, lo mejor va a ser que todos nos aseguremos de no cometer errores ;)

      Y sobre tu segunda pregunta, aunque ahora follemos con condón y exista la píldora anticonceptiva, seguimos teniendo la misma programación que nuestros antepasados. Y follar con hombres altos y guapos asegurará que tus hijos puedan seguir transmitiendo tus genes (porque serán altos y guapos).

      Eso es lo que dice la 100cia, pero… ¿por qué si pudieras elegir, elegirías siempre mujeres jóvenes y guapas? Pues seguramente porque son las que más te excitan. Tampoco hay que darle más vueltas.

      Responder
      • Buenas,

        Vi en un documental que por lo visto la simetría facial es un síntoma o señal de buen sistema inmunológico, por lo que una persona con la cara simétrica(que suele ser la gente guapa) nos atrae más porque nos dará descendencia más sana. Y respecto al status, la altura y la musculatura, son rasgos que antiguamente te iban a dar mejores probabilidades de tener hijos sanos y que puedan sobrevivir. Obviamente la mayoría de estas cosas ya no deberían de importar pero estamos programados así.

        Responder
  14. Viendo la que se avecina estaria bien que hicieriais articulos sobre como esquivar problemas legales llevando una vida «tinderiana» y las precauciones que habria que tomar. Seria muy util compartir esa información aqui ya que dudo que eso se trate en ningun otro sitio de internet.

    Responder
  15. Buenas Carlos, hacia tiempo que no me pasaba.

    Primero de todo, decir que sí, obviamente comete errores, pero según mi punto de vista tampoco son para tirarse de los pelos, he visto errores mucho peores.

    Segundo, teniendo en cuenta esto, quizás si lo haya rechazado por no ser un 10 fisicamente y los incels no esten tan equivocados.

    Por último, no entiendo la obsesión que hay con ir al gimnasio a ponerse cuadrado, es aburrido, repetitivo y prácticamente no socializas, en cambio, puedo entender que pueda gustar hacer surf, senderismo, jugar al pádel o ir en bicicleta, y obviamente, yo estoy a favor que cada uno quiera tener el mejor estado de forma/salud posible, y que puede haber gustos para todo. Pero que todos se metan de cabeza en el gym, que antes iban cuatro gatos, no lo entiendo.

    PD: Hechaba de menos un artículo así, me voy a vivir fuera para empezar y tendré en cuenta vuestros consejos para tener una mejor vida sentimental/sexual.

    Un saludo!

    Responder
    • Hola Marc.

      Supongo que los errores del tío no te parecen tan graves teniendo en cuenta su aspecto físico, porque si fuera un tío promedio, sería un RIP de manual. Vamos, si yo hubiera hecho eso toda mi vida, todavía sería virgen.

      Sobre el tema del gym, estoy de acuerdo contigo. Yo llevaré yendo unos 8 ó 9 años y cuando voy hago lo mínimo para tratar de mantenerme. Lo odio. No hay tarea que más odie. Pero si voy es porque es la manera más rápida y directa que tengo de hacer ejercicio en medio de la ciudad, que supongo que será el mismo motivo por el que vamos muchos y, además, yo personalmente tengo las rodillas reventadas, lo cual me limita bastante.

      Y te doy la enhorabuena por haber tomado la decisión de salir y probar cosas nuevas. Seguro que esta experiencia te aporta muchas cosas positivas.

      Feliz año!

      Responder
  16. Bah, tampoco es que sea una gran pérdida. El tío está bastante por encima en cuanto a belleza física y encima, parece que mide casi 190 cm. Podrá conseguir a otras o a otra bastante mejor. Si esa lo rechazó allá ella, problema suyo. Pero claro, tiene que corregir eso de la sonrisa permanente y la risa nerviosa esa. En realidad lo tiene fácil este hombre. Con que corrija un par de cosas y tenga un empleo con un sueldo de clase media-baja, le será suficiente para conseguir una pareja rápidamente o ligar con asiduidad. A mí, sinceramente, no me dio ninguna pena este hombre (es un 9 o más de belleza física), para nada. Son dos detalles que tiene que corregir, nada más. En todo lo demás va bien.

    Con respecto a eso de subir de liga. Bueno, yo creo que por mucho físico que tengas, si eres un muerto de hambre como yo, no tienes nada que hacer. Lo digo porque yo soy un 8 y solo tengo acceso a tías tres o 4 ligas inferiores a mí, a las de mi misma liga las tengo vetadas hasta que no consiga un empleo mileurista al menos y logre vivir fuera de la casa de mis padres (eso de estar con bellezones siendo pobre a lo Tyler Durden en ‘El Club de la Lucha’, no funciona en la vida real). Para subir de liga, en resumen, hay que tener más ceros en la cuenta bancaria, «simplemente». O tener un millón de seguidores en Instagram, supongo. O ir a ‘Mujeres Hombres y Viceversa’ jaja

    Y es verdad que si te regalas rápido, ya les resultas repulsivo a la mayoría de mujeres (a no ser que seas Tom Cruise, Henry Cavill o uno de esos). Me acordé porque una amiga una vez me dijo eso de, «es que a mí me aburren los chicos a los que sé que ya les gusto de primeras. Me gustan los retos». Por supuesto, esta amiga está 3 ligas por debajo mío. Sé que le gusto, pero desgraciadamente no me gusta ella a mí. Es una putada la vida, ¿no? Le gustas a quien no te gusta, y te gusta a quien tú no le gustas. Pues una vez pensé en ir a por ella porque, total, es mejor algo que nada, pensé. Pero que va, no pude. No me atrae nada físicamente. No se me levantaría. Y si la tuviera como pareja, me daría hasta vergüenza presentársela a mi familia porque el contraste de belleza física entre ella y yo es grande, no como en el caso de mis primos hermanos y tíos que, están muy equilibrados con sus parejas en cuanto a belleza física. Sé que suena cruel esto que digo pero, yo que sé. Es lo que siento. Y como persona esta amiga es maravillosa, la verdad. Se merece todo lo mejor en la vida por lo gran persona que es. Sería una gran mujer con la que casarse y formar una familia. Pero si no te atrae sexualmente, no hay nada que hacer. Ojalá pudiera ser como esos guaperas que les gusta tirarse a todo. Yo no puedo, la verdad.

    Responder
    • Lo que comentas es cierto, lo primero que has de solucionar es el tema del trabajo. Y ya hemos hablado por aquí que el dinero hace que todo sea mucho más fácil, pero si de lo que hablamos es de lo importante, con que puedas mantenerte por ti mismo será más que suficiente, y más teniendo buen físico. Esto no debería ser tan difíciles.

      Y no creo que debas envidiar a los guaperas que son capaces de tirarse hasta a un tubo de escape, porque son capaces, pero solo lo hacen una vez. No creo que follar con tu amiga una vez vaya a cambiar nada, y tampoco creo que debas sentirte mal por no sentir atracción sexual por ella, es natural. ¿O acaso se sienten mal las mujeres por no sentir atracción física por el 80% de los hombres?

      En fin, una vez solucionado el problema del trabajo, todo debería mejorar rápido.

      Suerte y feliz año.

      Responder
  17. Por curiosidad… ¿ qué creéis que hubiera pasado si el tío en vez de estar con esa sonrisa forzada intentando agradar todo el rato hubiese estado serio (sin la media sonrisa esa de la que habláis), y sin tema de conversación o hablando de temas muy sosos, pero sin cometer errores como buscar aprobación, hacer planes de futuro etc, etc?

    Esto se enlaza com otra pregunta: es tan importante el tema de conversación con una chica en una cita? Sí, claramente hay que hablar de sexo antes o después si se pretende conseguir algo pero, antes de eso, se tendrá que hablar de otras cosas, no me imagino que se empiece hablando de eso directamente, especialmente si el hombre es uno del montón, no estaría igual de permitido que si lo hace un guaperas.

    Feliz 2020!!

    Responder
    • Bueno, en el artículo ya digo que a este hombre, teniendo en cuenta su físico, creo que con no cometer errores ya le habría valido. Si recuerdas el artículo de «citas sin errores en First Dates», el chaval tuvo una conversación sosa y aburrida, pero no cometió errores y cuadró físicamente, con lo que hubo final feliz. Si no lo recuerdas, lo siento, pero nos retiraron el vídeo :(

      Y el segundo tema que comentas es muy extenso. Nosotros dividimos las primeras citas en 5 etapas muy diferentes, y en cada una de ellas hay que usar temas de conversación muy diferentes. Tienes una guía muy detallada sobre qué decir o de qué hablar en cada momento en https://www.comunidadredpill.com/cita-perfecta/

      Feliz 2020!

      Responder
  18. Sinceramente creo que las calabazas que se lleva el chaval podria llevarselas en cualquier otra epoca, no solo en la posmodernidad. La reaccion de la chica ante el comportamiento del chico podria ser atemporal, aunque hoy en dia se acentua todo esto.

    Que un chico asi se regale como si ella fuera el premio es dificil de entender. Creo que visto lo visto y como decis, siempre va a haber chicas que quieran estar con el. La clave aqui sera si el se conforma y con eso va tirando y es feliz o no. Todos conocemos casos de gente que tanto en su vida sentimental como en la laboral se conforma. Ese amigo que en la universidad era un maquina y ahora tira como puede, satisfecho con una vida mediocre.

    Por eso se agradece que en este blog se recuerde cada poco el camino a seguir, un saludo y feliz año.

    Responder
    • Aquí entraría en juego otro tema que da para mucho. Rechazar a un tío tan guaperas es difícil, y alguna hasta podría «conformarse» e iniciar una relación con el nice guy… ¿pero, cuánto tardaría en aburrirse de él?

      No lo he indicado, pero viven en Londres, una de las ciudades postmodernas más grandes del mundo, en la que las mujeres jóvenes promedio tienen virtualmente infinitos guaperas dispuestos a follar con ellas…

      Ya lo digo en el artículo, no creo que el tío esté muy contento con su vida sentimental y sexual.

      Feliz Año!

      Responder
  19. despues de leer el artículo, ver el panorama que tenemos en España, solo me queda decir que aprovecheis para follar estos meses, que se avecina tormenta y la cosa va a estar dificil jaja
    Adjunto un video, no se si se puede, que me ha heco mucha gracia

    https://www.youtube.com/watch?v=HoZsHCXUX3k

    En caso de no poder, con poner : como ligar en 2020, en youtube, ya es suficiente.
    Respecto al video, que buenazo se ve, lo quiero como novio de mis amigas, que se le ve buena gente jajaj me sabe mal porque me he sentido identificado, yo tambien por buenazo muchas veces he comido mierda, y luego por capullo he pillado, y eso te suele dejar la cabeza muy pensativa, ya que estas pillando haciendo lo contrario de lo que la dictadura te dice, pero bueno, así es la vida, hay que saber la verdad y jugar según eso, siempre con cuidado, no acabes en los juzgados.
    Un saludo a todos! Feliz año! y que paseis unos buenos reyes!

    Responder
    • La que se nos avecina a partir de mañana es buena, sí. Yo sinceramente hemos llegado ya a un punto en el que ni me imagino qué puede pasar. No descarto ni que nos cierren el blog, a pesar de que en el tiempo que llevamos siempre hayamos tratado de cumplir con las normas de la dictadura de la corrección política. En fin, vamos a ver.

      Feliz año, Carlos!

      Responder
  20. Para mi, sin dejar de estar de acuerdo en que el tío se ha comportado de manera errónea la tía no me parece nada fea incluso me parece de mayor puntuación que el. Tiene una cara muy bonita,el pelo lo lleva recogido y muestra toda su cara con lo cual ella es consciente de que es guapa. Los labios y su expresión también me parecen atractivos. Asimismo su color de piel,que no se la ve mal cuidada creo que puede resultar atractiva para muchos hombres por ser exótica.
    He visto el video sin voz primero y ya no es que el lenguaje corporal de tio fuese nefasto. Viendo sus ojos,llegué a pensar que si era ciego pues tenía una forma muy extraña de movernos y de mirar.
    A ver,a mi me recordó un artículo vuestro de un tío rubio que no ligaba nada en tinder y que luego ibais desmontandonsu belleza justificando que por ejemplo su pelo transmitía suciedad pq teniendo inicios de alopecia.deberia raparlo(cosas con las que estoy de acuerdo).
    En síntesis,que el tío se ha comportado de forma errónea. Que a mi juicio se ha encontrado con una tía de no menor puntuación pero sobre todo con más experiencia que el.
    Y que salvo con una tía de bastantemenor puntuación lo tendría difícil.

    Responder
    • Jesus, aquí nadie ha dicho que la chica sea fea. Y como decíamos más arriba, los hombres tenemos gustos muy diferentes. Solo decía que era promedio porque la opinión general en los comentarios del video era que él estaba muy por encima de ella.

      Sobre el tema del comportamiento, es lo que hay. Seguramente en 1995 le habría valido con casi cualquiera. Pero en 2019… incluso con su aspecto físico puede ser rechazado.

      Responder
  21. Ostia, brutal! Yo admito que si no hubiera sido por el título del artículo yo hubiera apostado por que habría final feliz! Porque como siempre veíamos, los carazas hasta incluso llevando una mierda en la cabeza son capaces de ligar… Que ellos pueden ir de buenazos de hollywood y todo es muy guay y tal…
    Pero yo lo que pienso, y es mi opinión y corregidme si me equivoco, (Y quizás sea por lo de que los hombres tenemos gustos diferentes al contrario que las mujeres), pero no estoy nada de acuerdo con los incels, para mí esa chica no tiene nada de promedio. Es bastante linda y fíjate que te digo que para mí como mínimo es un 8, y podría perfectamente estar en la liga del chico, si acaso media liga por debajo.
    Eso explicaría por qué el hombre no podía haber cometido ningún error. Al ser de su liga requiere comportarse como un hombre de estatus.
    Eso sí XD, también es cierto que con lo de los detallitos es para matarlo, eso no beneficia a nadie y es muy de pringao, pero por ejemplo lo de ser sonriente y muy simpático… cuando tienes esa cara… te lo puedes permitir.
    Pero resumiendo, para mi criterio y corregidme si me equivoco, el caso es que ambos están en aproximadamente la misma liga, rondando el 8 y medio más o menos, y ahí está el problema. Si quedas con una mujer que es de tu misma liga, no te puedes permitir ciertos errores. Ya tienes que comportarte más serio y currártelo más.

    Responder
    • Bueno, esto es lo que hablábamos más arriba. Para saber a qué liga pertenece cada uno, no hay que fijarse en la opinión de uno, sino en la opinión de la mayoría, y la inmensa mayoría de los incels y de los Blue Pill piensan que él está por encima. Otra cosas es el hecho de que los hombres sí podamos tener gustos diferentes y que haya hombres a los que esta chica le parezca un 8.

      En cualquier caso, es buen ejemplo de que ya hasta a los guaperas es posible que se les descarte por cometer errores de estatus. Lo cual, obviamente, tampoco quiere decir que esto vaya a suceder siempre.

      Responder
  22. Pues a mi no me parece tan guapo. Los ojos pequeños le joden mucho atractivo.

    Tengo un amigo que es igual que su padre en todo, menos en los ojos. Tiene los ojos grandes de la madre y su padre los tiene achinados. Eso le ha convertido en guaperas mientras que su padre es muy promedio.

    Y a este chico creo que le pasa eso. Los ojos pequeños mandan mucho de su atractivo al carajo.

    Pero sí, tenéis razón en que el comportamiento de beta que hacen el 99% de los concursantes de first dates también ha tenido mucho que ver.

    Responder
    • Los ojos pequeños y alargados, tipo Brad Pitt, son considerados como los más atractivos por las mujeres. Los llaman hunter eyes, lo puedes ver en Google imagenes.

      Los ojos redondos (grandes o pequeños), son los menos atractivos en un hombre, especialmente los pequeños, son los prey eyes.

      Otra cosa, por supuesto, es tu opinión.

      Responder
  23. El problema es, merece la pena de dejar de ser quién eres por una mujer, ni por nadie? Yo soy bastante «nice guy» también, y cuando he dejado de serlo, se han llegado a enamorar de mí mujeres bastante atractivas sin serlo yo demasiado… pero eso sólo compensa si quieres sexo, para mí; porque si debo ser alguien que no soy para tener cerca a una mujer, si tengo que andar dándole una de cal y otra de arena para poder mantenerla a mi lado, si va a asociar sensibilidad con debilidad ( de hecho hoy en día lo que ocurre es que muchos que van de sensibles sólo son en realidad débiles y llorones con un déficit bastante grande de testosterona en mi opinión, sin que ello niegue el derecho de un hombre a llorar de vez en cuando y no verse repudiado por eso), pues sinceramente, para algo estable a mí una mujer así no me interesa. Estoy mejor solo.

    Responder
    • Si un hombre no es feliz con su situación actual, lo de si merece la pena mover el culo y empezar a cambiar cosas o no, ya dependerá de él, pero vamos, que yo lo veo claro.

      Y entre no hacer absolutamente nada y dejar de ser tú mismo, hay un punto intermedio que es hacer cambios en tu vida para alcanzar la mejor versión de ti mismo. Porque es posible incorporar hábitos, actitudes y comportamientos a uno mismo sin luego tener que estar «fingiendo», por lo tanto, no dejas de ser tu mismo, insisto, llegas a ser la mejor versión de ti mismo.

      Pero también entiendo que n o hacer nada sea lo más cómodo.

      Responder

Deja un comentario

Cómo ligar con chicas españolas

Descarga Gratis LA VERDAD: Por qué parece tan complicado ligar con mujeres españolas (y por qué realmente NO lo es)