Chica de 22 años descubre LA VERDAD y pide ayuda a la comunidad Red Pill (de manera brutalmente honesta)

Soy una “alpha widow” de 22 años y necesito ayuda.

(Te aclaro que “alpha widow” es el término que se utiliza en la comunidad red pill americana para hacer referencia a las mujeres promedio o del montón que tienen sexo con hombres muy guaperas, uno detrás de otro, con la esperanza de que alguno quiera algo más que solo sexo, y así hasta que al final, a los treinta y tantos años se dan cuenta de que eso jamás va a ocurrir.

Si ella misma utiliza este término para definirse a sí misma, te harás una idea de cómo de honesto es su mensaje. Te dejó con él).

Durante toda mi vida fui bendecida con sentirme atraída solo por chicos beta (chicos de bajo valor en el mercado sexual, con pocas opciones y que sentían devoción por mí). Mi madre siempre me metió en la cabeza que los guaperas eran problemáticos, yo siempre intenté mantenerme alejada de ellos y siempre rechacé sus avances.

Era súper feliz, nunca ningún chico me rompió el corazón, nunca tuve un amor no correspondido. No sabía lo que era la verdadera atracción o el verdadero amor, así que tampoco sabía lo que me estaba perdiendo. Era feliz con mi ignorancia.

… Hasta aquella fatídica noche antes de empezar la universidad en la que un guaperas 9’5/10 hizo que me enamorara locamente de él y me metió en su cama.

Básicamente me volví adicta a él. El sexo era frecuente y muy CALIENTE. Nada que hubiera experimentado antes. Él era pasota, seguro de sí mismo, encantador, sin embargo, contundente y dominante. Además de esto, tenía un bonito lado protector.

Él tenía opciones, muchas opciones, demasiadas opciones. Algo que cualquier otro chico con el que hubiera estado antes no tenía. Yo estaba muy insegura. Sabía bien que él nunca nunca NUNCA sería totalmente mío. Nunca sería capaz de comprometerse, ¿por qué iba a hacerlo? Él podría tener a cualquier chica que quisiera.

¿Por qué se iba a comprometer conmigo? Soy una chica atractiva, pero hay TONELADAS de chicas así. Los hombres tan guaperas son raros de ver y ese es su poder.

Yo siempre fui su “favorita”, pero nunca fui la “única”. Él se preocupó por mí tanto como pudo, lo cual, tampoco fue demasiado, o al menos, ni se acercó a lo que yo estaba acostumbrada. Al final entendí de qué hablaban todas esas canciones sobre corazones rotos.

Ahora no puedo verme a mí misma volviendo a ser la misma chica que solía ser. La chica que feliz y con entusiasmo salía con chicos beta. Es que ni siquiera puedo sentirme atraída por ellos ni LIGERAMENTE.

Los únicos hombres que yo quiero ahora son hombres de su “nivel” (guaperas), y odio esto. Los chicos de su nivel es posible que NUNCA quieran nada serio conmigo.

Siento como que tengo 3 opciones:

  1. Forzarme a mí misma a salir con chicos beta otra vez, ser verdaderamente querida y tener una relación seria.
  2. Seguir follando con guaperas que nunca van a querer una relación conmigo.
  3. De alguna manera conseguir una habilidad mágica para conseguir que los guaperas quieran comprometerse conmigo.

Por favor ayudadme.

###

Ahora, sí quieres leer el original en inglés, puedes hacerlo desde aquí.

Soluciones para esta chica

Si eres seguidor de nuestro blog, ya sabrás que en USA hay comunidades red pill para mujeres en las que mujeres que conocen LA VERDAD aconsejan a otras chicas que la acaban de descubrir. Es decir, justo lo mismo que hacemos aquí pero para mujeres.

Y si lees las soluciones que propusieron las mujeres de la comunidad a la chica del mensaje que acabas de leer, verás que tienen mucho sentido.

Cosas como tratar de buscar un término medio entre el beta y el guaperas que tiene 50 opciones al día, o sea, tratar de conocer hombres promedio o del montón que hayan tomado la red pill (como tú). O que en lugar de buscar hombres 8, 9 o 10, que se trate de buscar uno que sea un 7, el cual va a estar bien físicamente, se va a respetar a sí mismo y también la va a respetar a ella.

Por otro lado, las mujeres insisten en que no vuelva a dejar jamás que ningún guaperas vuelva a aprovecharse de ella, que se respete a sí misma…

O que sea realista, y si quiere que un guaperas sea su novio, ella tiene que primero mejorar su físico (hasta ser equiparable al de la belleza del hombre al que desea conseguir y mantener a su lado) y luego no regalarle el sexo el primer día, porque los guaperas (y solo los guaperas) no valoran a las mujeres que se les ofrecen sexualmente el día que las conocen.

Todos estos consejos tan políticamente incorrectos, insisto, no son míos, son de mujeres que han tomado la red pill para otra mujer. Mujeres que han descubierto LA VERDAD sobre las relaciones entre los sexos, mujeres que no quieren ser “alpha widows” y que lo que desean es tener relaciones sanas y felices con hombres que tengan un valor en el mercado sexual similar al de ellas.

Por qué he publicado este artículo

He publicado este artículo porque el otro día, cuando hablábamos de que muchas mujeres en España están a punto de descubrir la verdad, algunos de vosotros en los comentarios dijisteis que eso no iba a cambiar nada.

Pues yo no estoy de acuerdo, y lo que creo es que si la red pill se propaga por España, hará que muchos hombres y mujeres dejen de perseguir sueños imposibles y se centren en lo que pueden conseguir.

Y ojo, con dejar de perseguir sueños imposibles no quiero decir que no podamos conseguir al tipo de hombre o mujer que deseemos, claro que podemos. Lo que quiero decir es que la manera en la que la sociedad, los gurús guaperas de la seducción o el cosmopolitan no está enseñando para hacerlo NO es la correcta.

Todos deberíamos darnos cuenta.

Ahora la pregunta es, ¿cómo hacer que la gente tome la Red Pill?

Carlos Montoro
Autor del libro Cómo ser un hombre de ESTATUS

PD: Actualizo para añadir que se me olvidó mencionar en el artículo la importancia del SEXO. La chica del mensaje se enganchó al guaperas por su belleza, pero también por la manera en la que él se la f***aba. Hago hincapié en esto porque el sexo que la sociedad nos dice que gusta a las mujeres, poco tiene que ver con el que en realidad les gusta, y esto es algo de lo que también hablaremos en su momento.

¡Un momento! ¿Cómo has llegado hasta aquí?.. No deberías estar leyendo esto...

… porque si lo estás haciendo, significa que estás leyendo mi contenido directamente desde la web… y no desde tu email, donde debería ser.

Créeme, lo que has visto aquí no es nada. Mi mejor contenido lo guardo solo para mi lista de suscriptores. 

3 veces a la semana envío consejos y reflexiones sobre cómo ligar en España. Y cada día que estás fuera, es un día que te lo estás perdiendo.

¿Te apetece probar?
Te apuntas aquí abajo con un click.

¿Que lo pruebas y no te gusta?
Te das de baja con otro.

23 comentarios en «Chica de 22 años descubre LA VERDAD y pide ayuda a la comunidad Red Pill (de manera brutalmente honesta)»

  1. Siempre se quejan de los malotes, que las tratan mal, que son celosos, que son pasotas blablabla pero después desprecian sistemáticamente a los beta. Los utilizan como psicólogos gratuitos, para que las escuchen, hablan fatal del malote con el que están, pero si reciben un mensaje de «ei, nena», se van corriendo a ser folladas por el tio. Su atracción sexual hace que busquen al malote, que empiecen a canviar de una puta vez. A nosotros nos mola el cuerpo de las tías, da igual si es Beyoncé o la cajera del Mercadona, a las dos nos la follaremos y disfrutaremos, un culo es un culo, una teta es una teta, pero ellas no dicen una polla es una polla, tiene que ser la polla del malote, que por cierto muchas veces es una puta mierda de polla. Es su biología, no se puede hacer nada, realmente A ELLAS LAS PERJUDICA MUCHÍSIMO, pq podrían tener una vida mucho más tranquila, etc, pero está demostrado científicamente que ellas no sienten especial atracción por ninguna parte del cuerpo masculino, en su conjunto, si es alto, fibrado, moreno, ok, pero nunca jamas DE LOS JAMASES una tía suplicará que por favor se la dejes chuapar 5 minutos en los baños del Mercadona o que te chupe los pezones durante horas etc etc. Ellas se lo pierden jajjaja.

    Responder
    • La cuestión es que puede haber un tercer tipo de hombre.

      El guaperas que tiene 50 opciones al día no va a cambiar, la biología dice que un hombre sobrado de opciones siempre va a querer sexo con una mujer diferente cada día.

      Los hombres beta son sexualmente hablando repulsivos para ellas y el problema es que la sociedad nos enseña a ser hombres beta.

      Pero como decía, existe un tercer tipo de hombre. El hombre que no es un guaperas, pero tiene autoestima y se comporta como un hombre que no se siente inferior a NADIE.

      Las mujeres también sienten atracción sexual por este tipo de hombres y nuestro trabajo con este blog es mostrar cómo cualquier hombre puede convertirse en uno de ellos.

      Responder
  2. Es que esto no puede ser, esto es el típico caso de querer sopas y sorber, no se puede tener todo en la vida, y ya lo ha comprobado ella misma, tener a l guaperas que se quede si te has regalado en el segundo uno, complicado, pero tampoco le encaja un hombre promedio que la quiere cuidar y darlo todo por ella, ese inconformismo la va a joder la vida…

    Responder
    • No soy Carlos ni David para responderte pero tu comentario me ha hecho recordar a un artículo que leí en un periódico, en el cual decían que las Apps para ligar online e instagram hacen que las mujeres, al tener opciones ilimitadas de hombres deseando tener sexo con ellas o una relación, siempre estén inconformes aunque estén con un guaperas, si ven a alguien que les llame más la atención se decantarán más por esa persona y este es uno de los motivos por los cuales muchas relaciones acaban en ruptura.

      Aunque seas un guaperas, no te asegura que hayan más hombres que puedan llamar más la atención a la chica con la que estés, y las redes sociales promueven mucho la insatisfacción (sobre todo en la mujer al tener muchas opciones en estas Apps), por eso el artículo concluía que éstas mismas han hecho mucho daño a las parejas y en promedio duran tres veces menos que hace 15-10 años.

      Creo que habrán muchas más mujeres cómo la expuesta en este artículo que se den de morros con al realidad ya que el mercado sexual está muy distorsionado y, tarde o temprano, esta burbuja acabará explotando y nosotros deberemos estar allí, con la RedPill asumida.

      Un saludo!

      Responder
      • Gracias por comentar Marc, me alegra que no solo David y Carlos respondan, esto cada vez parece más una comunidad.

        Y sí, estoy de acuerdo contigo, están con un guaperas pero no lo disfrutan porque tienen la sensación de que se pierden a uno mejor, y así una pescadilla que se muerde la cola, las apps para ligar online han creado un ejercito de inconformistas que luego cuando pasan de los 30 se pegan la ostia.

        A ver como va evolucionando todo esto…

        Responder
      • Cuidadito con los periódicos que no siempre saben interpretar lo que está sucediendo. Acuérdate del artículo que te pasé hace poco, que era todo una manipulación para que pareciera que los hombres en tinder son muy malos.

        Puede parecer que ellas tienen más opciones por la cantidad de huelebragas que hay, pero en realidad no es cierto. Para ellas cualquier hombre que físicamente no sea un 8, 9 o 10 y/o que no sepa captar su atención es invisible.

        Sin embargo, los hombres guapos son capaces de tener sexo prácticamente con cualquier mujer.

        En consecuencia, los guaperas son los que realmente tienen el mayor número de opciones, y son ellos los que siempre van a preferir ir picoteando.

        Responder
        • La verdad que hay tienes mucha razón ya que tu puedes tener 15 tías a tu disposición, pero si de esas 15 no te gusta ninguna no tienes nada en realidad.

          Responder
  3. Buenas Carlos!

    Me alegra ver cómo las mujeres se van dando cuenta de la realidad, al tener el listón tan alto, solo querer tener algo con los guaperas, van a acabar hartas de que solo las quieran para el sexo (a las chicas del montón o promedio como ella).

    Personalmente, me considero un 7, ni del montón pero tampoco un guaperas, y lo que ha marcado mis resultados ha sido, (como bien me habéis dicho en alguna de vuestras respuestas en anteriores comentarios míos), fue mi ACTITUD, creo que esto te puede hacer variar hasta en 2 puntos tu VMS, cuando me comportaba como un hombre necesitado o sin opciones pasaba a ser un hombre del montón pero cuando mi comportamiento era de hombre de estatus, llegué a tener muy buenos resultados, hasta me decían volver a vernos y conocerme más.

    Por otra parte, me gustaría deciros que la RedPill me ha costado mucho de asumir, pero estoy convencido que en el futuro tendré más opciones que nunca si consigo que mi comportamiento de estatus sea el habitual en mi.

    Y por último, llevo años siguiendo a los youtubers guaperas (hasta ahora), pero nunca me transmitieron tanta confianza como vosotros, me he sentido mucho más identificado con esta comunidad, y, en estos 4 meses que llevo leyendo vuestros posts, han hecho que me decante por comprar el libro que sacaréis pronto. Si ya estos artículos me están sirviendo, imaginad el libro! Lo que estáis haciendo es muy grande.

    Un abrazo Carlos!

    Responder
    • Supongo que Carlos te responderá a este comentario, pero quería comentar que a nosotros también nos costó mucho asumir la RedPill, es muy duro aceptar la verdad, porque suele ser muy puta mierda, pero es conocer esa verdad lo que nos ha permitido aprovechar las ventanas de oportunidad que se han presentado o las que hemos creado nosotros, y te puedo decir que ahora somos muy felices y que nos importa poco algunas cosas.

      Yo lo comparo a la película de Matrix, cuando Neo quiere saber la verdad y luego ve que no es tan bonita como pensaba y se plantea volver al Matrix, pero al final siendo fuerte, acaba teniendo super poderes y controlando la Matrix a su antojo.

      Los youtubers guaperas de la seducción son como los Agentes Smith, no quieren que se les joda el chiringuito y que la gente siga «dormida» y comiéndose las Blue Pills ;)

      Responder
    • Y me alegro que vayas digiriendo la realidad y que veas la vida con ilusión.

      Es cierto que al principio es duro, pero cuando empiezas a utilizar el conocimiento de la verdad en tu propio beneficio y empiezas a ver los resultados, te das cuenta de que la situación es bastante favorable.

      Y es que, el que haya tanto hombre beta adoctrinado por la sociedad es una putada para ellos… pero para los que hemos descubierto la verdad, es una ventaja.

      Resulta que aunque en España haya una superpoblación brutal de hombres, los únicos que son competencia real son los guapos, y aunque no sea poca cosa, ya nos hemos quitado de encima al 80% de la población masculina.

      Responder
  4. Pues leyendo la historia de esta chica, yo creo que si se descubriese la verdad muchas de ellas cambiarían un poco su actitud y sería mejor para todos.

    Responder
    • Yo también lo creo. Ahora el problema es cómo hacer llegar la verdad a la gente.

      Porque los medios de fake news no nos van a ayudar, eso desde luego.

      Responder
  5. Jajaja, en primer lugar, al final el Universo y el karma hacen su trabajo. Al final, las mujeres que desprecian a un hombre beta o feo, son despreciadas por hombres que valen miles de veces más que ellas. Jejeje, van muchas mujeres por ahí tratando a los hombres como perros y como mierda y como objetos sin valor y usándoles de felpudo, de esclavos y de mascota sin ninguna piedad, pero esas mismas mujeres son tratadas igual por los hombres súper masculinos o los guapos.

    Es que hay mujeres que son un 6, de esas que van con su vestidito y tacones, que se creen que por tener a 20 «perros» sometidos, humillados, pisoteados y lamiéndola los zapatos y haciéndola las tareas del hogar mientras les trata a patadas y los insulta cruelmente y sintiéndose que le deben toda la sumisión del mundo a la mujer y hasta vacían su cartera por ella… se creen que van a someter al típico hombre masculino fuerte, seguro de sí mismo, valiente, que es como un militar de élite del Call of Duty, con su moto, su carraco, sus brazacos de acero, guapillo, barbaza, una chupa de cuero, ropa de Calvin Klein que parte rocas a puñetazos, se bebe 2 litros de whisky de un trago y que si le atropellan a 50 kilómetros por hora se levanta y se sacude el polvo como si nada. Jajaj, pues esos hombres le rasgan su vestido de «diva», la arrancan la ropa del H&M, la echan un polvazo a 4 patas mientras la azotan el culo y la tiran del pelo y la presionan el cuello, y luego si te he visto no me acuerdo. (Y seguro que hasta le prepara su cena de dieta de proteínas al tío mientras él está tirado en el sofá) Y entonces esa mujer llorará por no poder estar a su altura, y entonces se acordará del pobre hombre gordito y calvo que vive para pagar impuestos, y de todo lo que le ha hecho sufrir física, mental y emocionalmente, de haberle tratado como a una auténtica mierda y le acabará pidiendo perdón.
    Se darán cuenta de que son también seres humanos como todo el mundo y de que hay gente que vale más que ellas.

    Ah, una cosa, un pequeño apunte. Si eres un chico que físicamente eres un 7 o 8 y te comportas desde casi el principio como «El novio perfecto» y la tratas de maravilla a una chica que es un 5-6, NO LA VAS A VER EN TU PUTA VIDA. TE LO ASEGURO.
    Pero bueno, este chico que le ha pasado ese problema, creo que le ha venido bien para ahora adoptar una actitud más en plan Christian Grey y ser más dominante e independiente. Ha conseguido incluso algún que otro whatsapp en tinder el chaval ;)

    Por cierto, una pregunta que se me viene a la mente es: ¿Entonces la cosa le irá a mejor a los chicos que sean 5 o menos y a todos los hombres en general o seguirá igual? ¿Cuál es la opinión sincera real? ¿Las mujeres dejarán de ser tan malas con el hombre del montón?

    Y otra pregunta. ¿Podrías darme consejos sobre sexo o recomendarme páginas o libros o hacer algún artículo sobre ello? Para hacer gozar mucho a las mujeres y la diferencia con el sexo que nos quieren vender.

    Responder
    • La idea es que si la burbuja estalla, y ellas de verdad se hartan de tener sexo con hombres que follan una vez y desaparecen, empezarán a dar oportunidades a otro tipo de hombres.

      Pero serán eso, oportunidades.

      Porque te aseguro que lo de querer estar con un hombre beta ya pasó a la historia. Eso era algo que sucedía en la época de nuestros abuelos, con la desigualdad de derechos y oportunidades.

      En el siglo 21 NINGUNA mujer va a querer estar junto a un hombre que se comporte como un gusano.

      Así que, lo que te recomiendo es que cuides mucho tu comportamiento.

      Y te recomiendo que de lo que hablamos aquí es de la situación en general. Porque cuando tú eres un hombre promedio o del montón, sabes cómo comportarte y sabes cómo buscarte tus propias oportunidades, ni siquiera será necesario que nada cambie.

      Y ya sabes que para eso estará nuestro libro.

      Sobre el tema del sexo ya iremos hablando ;)

      Responder
      • Jejeje no te dirijas a mi como hombre promedio o del montón eh, que sabes que no lo soy. ;)
        Aunque bueno, si cuenta la programación mental y el comportamiento de gusano… soy feísimo entonces jajajajaj. xD.

        Una cosilla. Sabéis que gracias a mi «»ruptura»» con mi «»»novia»»» tinder, ahora tengo otra actitud y estoy consiguiendo whatsapps de una manera más rápida y parecida a la vuestra y con señoritas físicamente un 7 que me dan la oportunidad de quedar ;)
        A una le dije «Soy un tío guapo y alto, no te apetece que huyamos juntos a la playa?» Criticó un poco la mala calidad del selfie, seguimos con las bromas, y acabó dándome el guasap.
        Aún me duele lo de mi «»»novia»»» pero me ha hecho fuerte y ahora tengo una actitud más alfa y más Grey cada vez ;)

        A ver cuando vas contando cosas sobre sexo eh ;) Aunque he oído hablar de la sexología y tal y que leer ese tipo de cosas de sexología y de cómo comerles el chochito a las tías está guay ;) Jaja, ya os diré a ver cuantos me como ;)

        Por cierto, tú que eres un experto en esto: He tenido un match (y tengo su guasap) con una chica de Bulgaria que dice que quiere conocer españoles para mejorar su español. ¿Quieren solo intercambiar idiomas o van a follar?? Qué dirías?

        Sacad ese libro yayayayayaya!!!! Entre eso y cambiar mis creencias y haber superado una ruptura muy dura… Voy a ser un puto Grey ya veréis ;)
        Además, dejaré de comportarme como un gusano y me volveré cada vez más masculino.

        Responder
        • Entiendo que con tu «novia», después de que le confesaras que tenías miedo a perderla, ella no tuvo más remedio que buscar una excusa para no quedar ayer.

          Los comportamientos de hombre de bajo estatus (o necesitado) nunca acaban en final feliz.

          Y lo de la búlgara depende de si está allí o aquí, si está aquí, cuanto tiempo lleva… básicamente, de si ya se ha adaptado a la cultura española o no.

          Aunque a ti te da igual, si ella está en España, lo mejor es que asumas que ya ha asimilado de sobra nuestra cultura (la cultura del polvo).

          Responder
          • Pues ella se lo pierde por imbécil porque con su físico, el cual por cierto está dos ligas por debajo del mío, que se olvide de enamorar a un guaperas de 10, si llega a conocer a un guaperas de 10 se la follará y la dejará que si la ha visto no me acuerdo y es lo que se merece.

          • Al menos esta historia te ha servido para darte cuenta por fin de lo que AHUYENTA a las mujeres.

            Con que no lo hagas más, todo irá bien.

  6. Me gustaría leer el libro .porque yo soy una persona buena y sencilla,yo nunca he salido con una mujer.y me gustaría conocer a una mujer .

    Responder
    • Hola Vicente, nuestro libro estará disponible dentro de poco.

      De momento puedes descargar nuestro eBook Gratis, lo encontrarás más arriba, justo al final del artículo.

      Te recomiendo que lo leas, verás que ser buena persona no es precisamente lo mejor para encontrar pareja.

      Responder

Deja un comentario