Caso de éxito: Más de 250 likes de Tinder en menos de 3 días- (Te muestro CAPTURAS de Tinder)

Hoy voy a compartir contigo el caso de Cristian.

Cristian es un hombre promedio o del montón de 40 años de Madrid con el que hemos estado trabajando a través de sesiones de Skype durante un tiempo.

Lo primero que hicimos cuando Cristian nos contactó, como siempre, fue pedirle que nos contara su historia y que nos enviara sus mejores fotos, para saber así cuál era su punto de partida. Cristian nos contó que era un tío normal, que para ligar no le molaba nada el tema del abordaje en frío y que no salía mucho de fiesta, y que por todo esto quería mejorar en el ámbito de la seducción online.

Pero nos dijo también que tenía un problema, y es que aparte de no conocer estrategias para ligar a través de las app’s, no estaba nada contento con sus fotos. Nos dijo que había tenido algunos resultados, pero que necesitaba mejorar mucho en ambas cosas.

Y la verdad es que Cristian no iba nada desencaminado, nosotros nada más ver sus fotos lo tuvimos muy claro. Las fotos no eran nada buenas, en ellas había errores muy típicos y comunes, como por ejemplo la sonrisa del buenista, temas de ropa, y otros errores más técnicos…

Pero te voy a decir la verdad, también vimos en él mucho potencial. Intuíamos que el margen de mejora podría ser muy amplio, y empezamos a trabajar con él.

Después de las sesiones de Skype

Tuvimos varias sesiones de Skype con Cristian en las que compartimos con él estrategias de seducción online, especialmente para Tinder, y le dimos consejos para que pudiera sacarse el máximo partido posible en las fotos.

Luego Cristian quedó con un fotógrafo aficionado y aunque las fotos conseguidas eran mucho mejores que las primeras, él no acabó del todo contento.

Bueno, sinceramente no sé si no acabó del todo contento con las fotos, pero de lo que seguro no acabó contento fue con los resultados que obtuvo gracias a ellas. Todavía no fueron lo suficientemente buenos.

Pasaron unos meses en los que Cristian estuvo trabajando por su cuenta hasta que nos volvió a contactar cuando vio que habíamos anunciado que ofrecíamos un nuevo servicio de fotógrafo. Él estaba seguro de que su problema estaba en las fotos (porque ya sabía cómo hackear el algoritmo de Tinder y conocía las estrategias de seducción online), por lo que no dudó en contactarnos de nuevo para hacerse unas nuevas.

Así que quedó con Gonzalo, nuestro fotógrafo colaborador y se hizo una nueva sesión.

Lo que sucedió con las nuevas fotos

Como te decía, Cristian sabía perfectamente cómo hackear el algoritmo de Tinder para empezar en Tinder de la mejor manera posible, subió sus nuevas fotos a su cuenta recién creada, y poco más de 12h más tarde me envió el siguiente email…

Como puedes observar, en poco más de medio día su globito del gold ya marcaba +99. Cristian estaba flipando con los resultados obtenidos al combinar el hackeo de Tinder con las mejores fotos posibles.

Seguramente ya lo sabes, pero +99 es lo máximo que Tinder marca en el gold. Si quieres saber el número real de chicas que te han dado like, tienes que pagarlo, y menos de tres días más tarde, Cristian lo hizo.

Este fue el resultado:

Nada mal, ¿verdad? Y te lo aclaro, este número de likes viene sin gastar ningún boost, ni siquiera el que viene de regalo con la compra del gold.

Además, veo que Cristian puso como rango de edad para las mujeres que quería conocer desde 18 hasta 40, ya que en la misma captura pude ver a una chica de 22 años súper linda.

Pues bien, como Cristian nos había dado permiso para publicar sus fotos, lo primero que hice fue compartirlas en algunos de los grupos de WhatsApp que tenemos de nuestros anteriores Summer Camp’s, para ver qué opinaban los asistentes.

Obviamente, a todos les pareció un gran ejemplo de cómo hacer las cosas bien, y hubo uno que lo dejó muy claro, dijo que Cristian había pasado de ser un 4 a ser un 8. Fíjate hasta qué punto pueden cambiar las cosas si consigues las mejores fotos posibles.

¿Y qué pasó después?

Pues Cristian nos contó que en su primera cita estuvo un poco oxidado y que la cosa no fue bien, pero enseguida se cogió y hace unos días nos envió un audio por WhatsApp contándonos con detalle lo feliz que se siente ahora que ya ha empezado a tener éxitos (o sea, sexo). De esto discúlpame, pero no te puedo dar más detalles porque pronto subiremos las fotos de Cristian a este artículo.

Así es, como has podido leer en su email, Cristian nos ha dado permiso para compartir su caso de éxito, lo cual incluye sus fotos del antes y del después, así que muy pronto las verás por aquí.

De momento, quédate con sus números y con todo lo que se puede conseguir si se hacen las cosas de la manera correcta. Eso sí, no quiero que pienses que te estoy diciendo que todos tenemos un margen de mejora tan amplio como Cristian, yo por ejemplo, no consigo sus números ni en sueños, pero da igual, cuando se hacen las cosas de la manera correcta, los resultados llegan.

En resumen: Hackear el algoritmo de Tinder + Las mejores fotos posibles + Las mejores estrategias posibles = Éxito seguro.

Un saludo a todos y feliz fin de semana,
Carlos Montoro
Autor del libro Cómo ser un HOMBRE DE ESTATUS

Top 3 artículos recomendados

35 comentarios en «Caso de éxito: Más de 250 likes de Tinder en menos de 3 días- (Te muestro CAPTURAS de Tinder)»

  1. Mi caso es algo parecido al que aquí se expone. Tenía unas fotos de andar por casa. En un momento dado recurrí al servicio de fotos que se ofrece en este blog. Compartí las fotos en varias redes sociales (facebook. badoo, Tinder, POF, Meetic) y los resultados se multiplicaron.
    Lo curioso es que en el caso de Tinder ni tan solo me molesté en hackear el algoritmo y pase de 0 a un nivel más que suficiente.
    Hago este comentario para animar a la gente a que se cuide en el sentido amplio de la palabra (vestir, actitudes, comer, sobrepeso, afeitarse correctamente, usar cremas corporales, desodorantes, colonias…) y los resultados aparecen, no dejéis nada al azar, tener mil ojos y a cada momento descubriréis cosas nuevas, fallos que inconscientemente cometéis.
    Unas buenas fotos no solo os harán mejorar resultados, sino que mejoraran vuestra autoestima, al ser vistos como hombres elegantes o atractivos esto os motivará a cuidar vuestra imagen.

    Responder
    • Muchísimas gracias por pasarte por aquí a compartir tu testimonio, Emilio.

      Además, hay que decir que tú no habías asistido a ninguno de nuestros talleres, y solo con las fotos, los dos libros y el blog (y tu trabajo duro) ha sido suficiente para notar un gran cambio.

      Aunque también es cierto, porque hay que decirlo todo, que tú eres un hombre más maduro, y todos sabemos que en esta era postmoderna los que más complicado lo tienen son los hombres más jóvenes de físico promedio o del montón.

      (Esto lo aclaro porque ningún chico joven de físico promedio o del montón (o ningún hombre que pretenda ligar con chicas jóvenes) debería esperar los resultados del artículo, hay que ser realista. Por eso lo primero que he indicado ha sido la edad y luego que Cristian puso un rango de edades muy amplio).

      Lo dicho, muchísimas gracias!

      Responder
    • Hola Emilio, ya sabes todas las cosas sobre las que hablamos en Madrid.

      Sé que para ti ha sido difícil hacer todos esos cambios que eran necesarios porque llevabas toda una vida actuando de una forma y con unas creencias muy interiorizadas.

      Pero tiene mérito que te hayas sobrepuesto y con esfuerzo y las nuevas fotos que te hizo Gonzalo los resultados han llegado, quizás no tan espectaculares como los de Cristian, un poco más joven que tú, pero me quito el sombrero porque conozco tu historia de primera mano.

      Gracias por pasarte por aquí a comentar, a ver si nos vemos pronto crack, un abrazo! 💪🏻

      Responder
    • Hola buenas¡¡¡¡¡ me presento soy Cristian el chico al que va relacionado este articulo y quise presentarme ante todos vosotros,primero disculpar por tardar tanto en escribir pero ya sabeis el tiempo que corremos y espero que todos esteis genial a ver si organizamos una quedada o asistimos algun campamento de estos dos cracks jeje.
      Pues si yo soy un chico del monton que no sabia sacarme partido pero gracias a carlos y david he visto la luz,es cierto tener 300 chicas en tinder…. y como se organiza eso?? pues buena pregunta porque yo no estaba acostumbrado para mi tener 10 matches era ya un logro pero ahora eran 300, es cierto que muchas no constestaban asi que hable con david y me recomendo hacer de 10 en 10 cada semana para poder quedar con alguna para el finde….y que paso pues que logre quedar con una el jueves otra el viernes otra el sabado y otra el domingo.
      Mi consejo es ir primero a la que mas te gusten porque aunque son 300 alguna te gustara mas que otra jejeje pero hay un problema que seguian entrando chicas nuevas bufff vaya papelon,cierto que llego a agobiarme un poco pero en regla general ha sido muy satisfactorio,no tengo relacion con ninguna de esas chicas porque bueno ya empezo todo esto del virus y se enfrio pero ahora cuando tido termine pondre las mismas fotos que por cierto recomiendo a gonzalo el fotografo un tio super majo que sabe lo que buscamos cada uno un 10,ya pondran las fotos porque tienen mi consentimiento y nada un placer haberos conocido y espero veros pronto¡¡¡¡

      Responder
      • Muchas gracias, Cristian. Cuando pase la movida del coronavirus republicaremos el artículo incluyendo en él las fotos y este testimonio que acabas de dejar aquí, para que todos los lectores puedan ver tu ejemplo :)

        Responder
  2. Si esos resultados los tiene un hombre promedio, un hombre especialmente atractivo y con un buen trabajo que haga las cosas bien puede comerse el mundo

    Responder
    • Rodrigo, Cristian en las fotos iniciales era un hombre totalmente promedio, pero no creo que nadie pueda decir al ver sus fotos finales que no es un hombre atractivo.

      Ya lo veréis cuando subamos las fotos ;)

      Y luego, también hay que tener en cuenta todas las variables que menciono en el artículo. Como decía, ningún chico joven de físico promedio o del montón puede esperar estos resultados.

      Eso sí, lo importante aquí es que haciendo las cosas de la manera correcta, todos tenemos margen de mejora y todos podemos conseguir resultados.

      Responder
  3. Qué grande Cristian, desde luego que estos son los mejores artículos y motivan mucho al resto de lectores!
    Y está más que claro que la edad nunca perjudica al hombre sino más bien todo lo contrario, menos mal que gracias a vosotros se ha dado cuenta de que está en una edad increíble y no se ha tragado la mierda bullshit de que a los hombres se les pasa el arroz.

    Por cierto, me da curiosidad saber cuál fue la ubicación en la que estuvo Cristian.

    Responder
    • Gracias por el comentario, Carlos :)

      Cristian estaba en un pequeño municipio a las afueras de Madrid, lo he tapado en la captura porque es bastante pequeño. O sea, la inmensa mayoría de likes vendrán de Madrid.

      Responder
  4. Vaya cambio pego Cristian!!!

    Ahora tengo interés en hacer yo lo mismo y saber hasta donde puedo llegar con buenas fotos ;)

    Muy motivador el articulo.

    Responder
  5. Este debe de ser un ejemplo de lo que puede suceder si trabajamos en nosotros mismos duramente, cuidarse (en un aspecto amplio, ropa, deporte, comportamiento…), unas buenas fotos, todos podemos multiplicar nuestros resultados. Tengo mucha curiosidad por ver el final y esa mejoría, y también por la evaluación que cada uno puede hacer de su caso, y reflexionar sobre la mejora que podría obtener yo mismo.

    Como siempre muy buen trabajo y muchas gracias!

    Responder
    • Gracias Christian. Ya lo verás, Cristian se tomó muy en serio las mejoras que le propusimos y eso unido a la magia de Gonzalo el fotógrafo y a la mía editando, fue lo que dio tan buenos resultados.

      Responder
  6. En cuanto a las estrategias para ligar por Tinder, a mí me han sido de gran utilidad vuestros consejos. Yo siempre me aburría de las típicas conversaciones de ascensor y de la poca implicación de ellas en las mismas. Normal con todas las opciones que tienen, pero yo paso de entretenerlas.

    Con los consejos que me disteis he conseguido enganchar muchas conversaciones interesantes con las chicas que ponen de su parte, pero aún así el «ratio de conversión» (xD) es en mi opinión muy mejorable.

    Por eso a mí también me produce mucha curiosidad ver el cambio en las fotos. En mi caso, opino que no le saco el máximo partido a las que tengo y a veces valoro la posibilidad de sacarme unas fotos profesionales, para ver si así con ellas mejoran también mis resultados.

    Así que espero ansioso ver ese artículo. Un abrazo! ;)

    Responder
    • Muchas gracias, Guillermo.

      Si al final te pasas por Madrid, creo que deberías hacer un hackeo de Tinder y probar qué tal en la capital con las fotos que ya tienes, que creo que no son malas en absoluto. Creo que para un tío como tú los resultados podrían ser mucho mejores en Madrid que en la ciudad en la que vives.

      Y ya verás las fotos de Cristian, el cambio es brutal.

      Responder
  7. Qué buen resultado, la verdad. Es brutal lo que unos cambios pueden hacer a un perfil.

    Cómo se puede hacer para recibir consejos sobre esto por skype? Dónde contactamos?

    Responder
    • En estos momentos no estamos haciendo sesiones por Skype, la única manera de hacerte con las mejores estrategias para ligar online (del mundo) es en los talleres presenciales, que anunciaremos próximamente.

      El servicio del fotógrafo sí que está disponible, y tienes enlaces en el propio artículo ;)

      Responder
  8. Hola llevo leyendo este blog desde hace unos meses y hace 4 días me instale Tinder. Tengo 8 matches ninguno de momento bien menos uno que he tenido ahora con una chica bastante guapa en la que uso uno de vuestros abridores y también tengo 20 likes pero al no pagar no se de quien son. Tengo 19 años, de cara puede que soy un 6-7 y físicamente estoy bien ya que hago deporte a nivel competicion y me cuido bastante. Nunca me ha ido muy bien con las chicas ya que soy algo tímido y eso ya se sabe en mi circulo social mas amplio (el del insitituo) pero en el del gimnasio con una chica que seria un 8-9 tuve mucho feeling y oportunidades haciendo las cosas bien y demostrando estatus pero no llegue al beso ni a nada mas por miedo a no dar la talla en el tema sexo. Mi pregunta es si con 19 años podria usar vuestros trucos en tinder y si valdria la pena pagar el gold y como superar ese miedo a no dar la talla en la cama ya que un chico que no funciona bien en el sexo tiene 0 estatus.
    PD: tampoco tengo muy buenas fotos en la app ya que en las que estoy haciendo deporte salgo bien pero en las normales digamos son recortes de fotos donde salgo bien porque no tengo casi fotos solo.
    Gracias y perdon por el tocho pero es la primera vez que me atrevo a escribiros porque estoy harto de no ligar y quiero dar un cambio en este aspecto.

    Responder
    • Hola Marcos, gracias por tu comentario y por animarte a escribir.

      En primer lugar te diría que ligar en Tinder sin pagar está destinado solo a los hombres extraordinarios. Ligar sin pagar sin ser uno de ellos es muy complicado.

      En segundo, si eres deportista y de cara eres un 6-7, te doy la enhorabuena, porque físicamente estás mejor que la mayoría de los que andamos por aquí.

      Ahora bien, también está claro que estás un poco verde en el tema de saber cómo hacer que las cosas sucedan. Yo creo que lo primero sería empezar por la base, que la tienes en nuestro libro Cómo ser un hombre de estatus. Quizás con el libro sea suficiente y no necesites nada más.

      Mucho ánimo, estás en una situación privilegiada.

      Responder
  9. Este tipo de artículos siempre hacen que me venga un poco arriba, jajaja. Al igual que todos, estoy ansioso por ver las fotos con los resultados de este chico. Es impresionante, me cuesta creer que ese +99 sea el perfil de Tinder de un hombre (no siendo un guaperas, claro).

    Muchas veces, y como supongo que habrá pasado en este caso, cuando has trabajado en ti mismo y tus fotos son buenas, es posible que las chicas piensen que siempre has sido así de guapo o que siempre has sido confiado y seguro.

    En mi caso, soy consciente de que tengo que renovar mis fotos y lo haré en cuanto pueda. Así como también trabajar mi cuerpo haciendo algo de ejercicio. Estoy muy seguro de que mis resultados pueden ser un antes y un después.

    Estaré esperando esas fotos tan prometedoras que decís ;-)
    Un saludo!

    Responder
    • Sí, ya las verás. Algunos compañeros ya las han visto y dicen que parece hasta otro hombre totalmente diferente. O sea, físicamente se sabe que es él, pero entre la mejora física y la actitud en las fotos, parece que sea otra persona.

      Desde luego que hay mucha gente que no es consciente de hasta dónde podría llegar si trabajara un poquito en sí mismo.

      Responder
  10. Siempre es una alegría ver a un compañero de Comunidad alcanzar sus objetivos. Llevo por aquí desde casi los comienzos y me ha recordado al caso de Mikel, seguid así llegando a más gente y ojalá podamos ver nuevos casos de éxito pronto por aquí.

    Responder
    • Pronto estarán por aquí las fotos de Cristian, para que todo el mundo pueda verlas…

      Y si habrá más casos dependerá de que haya más hombres que nos den permiso para compartirlos, pero casos como éste tenemos muchísimos :)

      Responder
  11. Una pregunta… si en fotos Cristian ha pasado de ser un 4 a un 8, me imagino que también habrá tenido que mejorar su imagen real para ser más de un 4, porque si no el impacto entre lo que ven las chicas y lo que les «llega» puede ser demasiado grande.

    Entiendo que tener unas buenas fotos sirve para romper la barrera de la primera impresión, en la que las exigencias son mucho más altas, y poder entablar una conversación para empezar a ganar los puntos que nos podrían faltar con nuestro físico. Pero pasar de 4 a 8 sería quizá un salto demasiado apreciable y se corre el riesgo de que la chica se sienta «engañada», ¿no?

    Responder
    • Hola Fifur,

      El comentario de que Cristian ha pasado de un 4 a un 8 lo hizo uno de los asistentes a uno de nuestros talleres. Fue su manera de decir que la mejora había sido brutal.

      Pronto estarán las fotos de Cristian aquí para que puedas juzgar por ti mismo, pero mientras tanto, te invito a que eches un vistazo al caso de Mikel, que ya nos dio permiso para compartir sus fotos hace tiempo: https://www.comunidadredpill.com/primer-caso-de-exito-en-el-que-te-podemos-mostrar-fotos-del-antes-y-despues/

      Supongo que estarás de acuerdo en que ahí hay también una mejora de mínimo 3- 4 puntos. Mikel pasó del cero absoluto (en opciones) a ser un hombre con opciones, y en esta era postmoderna eso ya es un cambio brutal.

      Lo cierto es que si somos por ejemplo un 5 y nos hacemos unas malas fotos, podemos quitarnos muchos puntos. Por ejemplo, un hombre que es un 5, si aparece en la foto principal con una sonrisa de oreja a oreja, se transforma automáticamente en un cero. Sin embargo, con unas buenas fotos, puede ser percibido como un 6, 6.5 o incluso un 7.

      Luego en la cita, obviamente, aparecerá un 5, pero en persona y en una cita entra en juego otro factor muy importante, que es la actitud y el comportamiento (o sea, el estatus). Eso es lo que hará que haya final feliz para los dos.

      En cambio, si el tío que parecía un 7 y luego en persona es un 5, en la cita se comporta como un buenazo de First Dates (o sea, como un hombre de bajo estatus), ya sabes cuál será el final.

      Responder
  12. Vivo en Burgos y por disponibilidad me es casi imposible sacar tiempo para ir a Madrid para hacerme unas fotos, pero mi enhorabuena para Cristian y para vosotros por seguir ayudando a hombres día a día.

    Responder
  13. Hola. Enhorabuena a ambas partes. Mi caso es curioso. No soy un chico del montón, pero tampoco un mega guaperas. Debo andar en un 7’5 (siendo cauto y sincero). Mis fotos no están mal (creo). Físico atlético que por supuesto muestro en Tind*r. Además pongo mi trabajo (status alto). Pague el gold con una oferta para intentar multiplicar matchs, y he obtenido las siguientes conclusiones:
    -Tinder empieza a mostrar fotos de chicas de mayor a menor belleza, hasta puntos terroríficos.
    -Está claramente enfocado al éxito femenino. Al hombre le muestra mujeres de un promedio inferior al suyo, porque lo que quiere es ligar si o si, y acabar follando. A las mujeres, por contra, le muestra hombres de promedio superior al suyo. Así tienen acceso a una liga por encima de su realidad. El resultado es que el guaperas desliza a la derecha en mujeres promedio, y la mujer es abrumada con estos tipos guaperas (y otros, claro. Pero en menor medida). Al final la chica rechaza los chicos de su liga (y los de rango menor ni te cuento), porque ve que hace match con pivones. Y todos contentos. El guaperas trinca lo que sea, y la chica alimenta su ego hasta la saciedad, cosa que les gusta más que follar (y también folla, claro).
    -Cuando T*nder te vuelve invisible, solo te muestra si usas un boot o superlikes. Esas serán las únicas chicas que te verán. Del resto olvidate. Salvo que likes a una chica de tres o cuatro puntos inferior a tu liga. En ese caso siempre te muestra y acabas haciendo match, para cumplir con el punto anterior.

    Dicho esto, es muy fácil que te jodan la cuenta y te borren del mapa, aunque no sé aún los motivos certeros. Incluso por el mero paso del tiempo, creo que T*nder te va dejando a un lado…

    Responder
    • Hola Mr. Falcon, por cierto, bonito nombre ;)

      Tus conclusiones son totalmente correctas, aunque voy a añadir algo. Cuando eres un hombre promedio o del montón (que como cuentas, no es tu caso) y Tinder ya te ha hecho ghosting, no te mostrarán ni pagando. No son pocos los hombres que han pagado boost’s y han conseguido CERO likes, y luego han hackeado el algoritmo de Tinder y han conseguido 30. Ahí la cosa queda bien clara. Tinder va a seguir maltratando al hombre promedio mientras éste se deje.

      Responder
  14. Vaya flipada de artículo (en el buen sentido jeje) . Lo que hacen unas buenas fotos a la hora de ligar en Tinder. Aunque ya era consciente de ello, cuando leo este tipo de artículos, pienso que si cualquier hombre promedio puede, estoy seguro de que yo que también lo soy, también puedo hacerlo. Espero ver pronto esas fotos para ver el cambio de Christian. Gracias por el curro que os pegais y seguiré leyendoos como vengo haciendo desde hace bastante tiempo.

    Responder
    • Gracias por el comentario, Marcos.

      Bueno, ya has visto que el ejemplo es de un hombre promedio de 40 años, y que para los más jóvenes es muy difícil alcanzar esos números, pero no pasa nada. Se pueden conseguir cositas igual… y con tu nuevo look y unas buenas fotos, estoy seguro de que hay mucho potencial que trabajar ahí ;)

      Responder
  15. Impresionante los resultados. Agradeceros el gran trabajo que estáis realizando para mejorar la vida de todos los hombres que estamos en el rango del hombre promedio o del montón.

    Responder
  16. Hola, qué tal? Es la primera vez que comento, pero sigo este blog desde hace un tiempo. Me parece estupendo el trabajo que hacéis. Muy agradecido. Publicaréis finalmente las fotos del «hombre promedio» protagonista de esta historia? Saludos.

    Responder
    • Las publicaremos, pero no mientras la gente tenga cosas mucho más importantes en las que pensar.

      No será mientras dure la crisis del coronavirus

      Responder

Deja un comentario

Cómo ligar con chicas españolas

Descarga Gratis LA VERDAD: Por qué parece tan complicado ligar con mujeres españolas (y por qué realmente NO lo es)