Bud Sex: Hombres hetero follando con otros hombres por “placer” (HONK HONK 🤡🌍)

Sinceramente, no sé qué vamos a hacer con las noticias del circo de los payasos (o clown world). Hace unos años teníamos una cada cierto tiempo, pero ahora, con el postmodernismo evolucionando día a día en escala logarítmica, estamos llegando a un punto en el que esto ya se ha convertido en un no parar.

Es literalmente imposible comentar todos los sinsentidos que van apareciendo a diario a través de todos los medios y, si lo intentáramos, creo que te acabarías cansando.

En cualquier caso, la noticia de la que vamos a hablar hoy no la quiero dejar fuera porque es de los WTF?! más grandes que hemos podido ver en los diarios de fake news en los últimos años.

Hoy vamos a hablar del Bud Sex, o, lo que es lo mismo, de cómo el postmodernismo está intentando convencer a los hombres hetero de lo que mola follar con otros hombres 🤡 🌍.

Empecemos con una pequeña muestra de los LOLes:

Si quieres ver unos cuantos cientos más de blogs y diarios de fake news promocionando este nuevo invento del postmodernismo, solo tienes que usar Google.

Y si eres nuevo por aquí, te aclaro que las noticias del clown world y el postmodernismo en general tienen como objetivo final hacer que, de manera directa o indirecta, cada vez haya menos familias en occidente y, por lo tanto, también menos nacimientos. Y para conseguirlo suelen atacar a nuestra sexualidad de maneras muy diferentes.

Para más información, tienes artículos anteriores de esta serie aquí, aquí, aquí y aquí.

Dicho esto, vamos a empezar por el principio.

Follar con otros hombres no tiene nada de malo

Vamos a empezar con el disclaimer de rigor.

Para todos aquellos fanáticos de la dictadura de la corrección política, aclarar que follar con otros hombres no tiene absolutamente nada de malo, por supuesto… siempre que seas bisexual o gay, claro.

Y para dejarlo todo todavía más claro, aclarar también que ser bisexual o gay tampoco tiene nada de malo.

Lo que sí está mal es tratar de aprovechar la desesperación de un hombre promedio o del montón que lleva mucho tiempo sin sexo para lavarle el cerebro con el objetivo de que haga algo que realmente no desea hacer. Y está mal porque le puedes volver loco, me da igual que esto se lo hagan a un gay, a una lesbiana, a un hetero, a un hombre o a una mujer. Siempre está mal, y es de eso de lo que va este artículo.

Lo que dicen los diarios de fake news

Vamos a entrar ya en materia. Vamos a ver cómo los diarios de fake news tratan de vendernos lo guay que es follar con otros hombres cuando eres hetero.

Lo primero, en todos los artículos nos cuentan que el Bud Sex está de moda. Ya sabes, te intentan hacer creer que esto es una nueva tendencia y que lo está haciendo todo Dios para que tú pienses, “pues si hay tantos tíos hetero follándose a otros hombres, a lo mejor es que mola muchísimo, lo tendré que probar…”. Vamos, básicamente lo mismo que el cuckolding, el pegging, y todas estás cositas que tan “de moda” están.

Lo segundo que me gustaría destacar es que en todos los artículos se repite la frase “hombres hetero teniendo sexo con otros hombres SOLO POR PLACER”.

¿¿¿Placer??? ¿¿¿Pero qué placer???

Que alguien me lo explique, por favor. Y lo digo en serio.

Para que se vea más claro lo que estoy preguntando, voy a poner otro ejemplo. Me acabo de inventar una nueva moda, una nueva tendencia sexual de la que pronto deberían hacerse eco todos los periódicos, se llama el “Promedio Sex”, la nueva tendencia que está arrasando entre las modelos de Instagram de 18 años que consiste en tener sexo casual con hombres de físico promedio o del montón SOLO POR PLACER.

¿Suena a gilipollez? Claro que sí, porque no tiene ningún puto sentido.

Para una modelo de Instagram de 18 años tener sexo casual con un hombre de físico promedio o del montón es tan repulsivo como para un hombre hetero tener sexo con otro hombre. ¿Cómo vas a hacer algo que te resulta repulsivo por placer?

El tercer punto, y esto es algo que para muchos pasará desapercibido, es que en la mayoría de artículos se menciona que el Bud Sex está muy de moda entre padres de familia y hombres casados… ¡Vaya! ¡Qué casualidad! Como cualquiera de las mierdas que se inventan para romper familias.

Les ha faltado decir que follarte a otros hombres o comerte una polla de vez en cuando hará que tu matrimonio sea mucho más sano y duradero.

Y me ha hecho gracia leer que una norteamericana fanática del postmodernismo ha sacado un libro que se titula “No gay: Sexo entre hombres blancos heterosexuales”, que no me voy a preocupar por buscar de qué va, pero lo que sí te diré es que no entiendo cómo los hombres blancos heterosexuales de occidente, especialmente los de USA, son lo únicos que caen en estas mierdas.

No sé, de verdad que no me imagino a un colombiano, o a un senegalés, o a un marroquí, o a un ruso, o a un iraní, o a un norcoreano prestando atención a este tipo de propaganda postmoderna.

Para terminar, los artículos nos dan una serie de razones por las que follar con otros hombres no es gay, y sobre por qué mola tantísimo, a ver si te convencen.

La primera es que es solo una diversión o un pasatiempo, vamos que follar con otros tíos si eres hetero es como jugar a la PS4.

La segunda es que se puede hacer sin besos y sin gestos cariñosos, lo cual me ha recordado a aquel chiste en el que un tío le estaba follando el culo a otro, el de atrás se inclina hacia adelante, abraza y le da un besito por la espalda al primero, y el primero se separa todo mosqueado porque habían quedado que iban a follar pero “sin mariconadas”.

La tercera es que no tienes por qué practicar el Bud Sex con una frecuencia pautada, simplemente pruébalo y ya irás viendo cuando te vuelve a apetecer. ¡No pierdes nada por probarlo!

La cuarta es que estos encuentros suelen ocurrir cuando has discutido con tu novia. O sea, que insisten en que esto mola mucho, pero especialmente cuando tienes novia o estás casado. Es como si tuvieran especial interés en romper parejas… oh wait!

Y la última que destacaría es el empeño que le ponen a decirte que follar con otros hombres no te hace gay, que no te preocupes.

Como si ser gay tuviera algo de malo.

Insisto, ser gay o bisexual no tiene nada de malo. Lo que sí es malo es que aprovechen la debilidad y desesperación del hombre promedio o del montón de la Blue Pill para lavarle el cerebro y que haga cosas que realmente no desea hacer.

No creo que eso sea bueno para la salud mental de nadie.

Si este verano quieres leer algo que de verdad aporte valor a tu vida, olvídate de los diarios de fake news y échale un vistazo a Cómo ser un HOMBRE DE ESTATUS.

¡Un saludo y feliz semana!
Carlos Montoro

Top 3 artículos recomendados

68 comentarios en «Bud Sex: Hombres hetero follando con otros hombres por “placer” (HONK HONK 🤡🌍)»

  1. Se sabe que en las prisiones es común el sexo entre reclusos heterosexuales, seguro que si tuviesen acceso a mujeres en la cárcel, el 100% de estos hombres no tendría sexo con otros hombres.

    Lo mismo sucedía en la marina, para los hombres que pasaban largos meses en barcos solo acompañados de otros hombres. Pero de ahí a que nos lo quieran colar como normal o guay…

    Responder
    • Sí, efectivamente, se sabe que en situaciones de absoluta desesperación algunos hombres heterosexuales podían acabar recurriendo al sexo con otros hombres.

      La cuestión es, ¿tan desesperados están los hombres heterosexuales de 2020 para que esta propaganda pueda colar?

      Responder
      • Honestamente, dudo que sean tan 100% heterosexuales… Si se te pone dura con otro hombre, estés casado o lleves sotana, significa que eres gay (o bisexual). Es como el típico colega que cuando se emborracha se vuelve «especialmente cariñoso» con otros hombres. Todo muy hetero, sí…

        Responder
        • Pienso como tú, pero bueno, tampoco sabemos qué se siente al estar encerrado y condenado a cadena perpetua, quizás llegue un momento en el que ya no sepas ni lo que eres ni lo que te atrae. Es difícil ponerse en una situación tan límite.

          Responder
  2. Se han realizado bastantes estudios sobre lo compleja que es la sexualidad masculina. Estos estudios muestran que la mayoría de los hombres heterosexuales tienden a NO tener relaciones románticas o sexuales con otros hombres, con algunas excepciones, por ejemplo «cuando su capacidad para tener relaciones sexuales con mujeres está restringida de forma habitual».

    Esto no significa que la sexualidad sea arbitraria, ya que estos hombres no se vuelven homosexuales. La mayoría de los hombres tienden a ser heterosexuales sexualmente si las condiciones de acceso al sexo opuesto son normales o favorables.

    Sin embargo, los estudios mostraban que por el contrario la sexualidad de las mujeres tiende a ser mucho más flexible. Esto no quiere decir que todas las mujeres sean «secretamente bisexuales», sin embargo, tienden a ser mucho más flexibles que los hombres cuando se trata de atracción por el mismo sexo y relaciones cuando son estimuladas emocionalmente.

    Aunque actualmente el postmodernismo nos está intentando colar la idea de que «los hombres heterosexuales querrían estar con otros hombres si fuera socialmente aceptable», cosa que no es cierta.

    Responder
    • Volvemos al tema de la desesperación. La desesperación y la total y absoluta falta de otras opciones es lo único que podría llevar a algunos hombres a hacer algo que realmente no desean.

      Responder
  3. Al leer el artículo me ha venido a la cabeza la película Brokeback Mountain, la recomiendo para el que no la haya visto.

    El Bud Sex en Estados Unidos ya lo habrán extendido, pero aquí en España de momento solo están arrancando con la campaña de propaganda, no sé si ya habrán empezado a engañar a algunos hombres.

    ¿Cómo no van a hacerlo si desconoces la verdad y eres invisible para las mujeres?

    Responder
    • En los artículos se ataca mucho al hombre casado, diciéndole que esto del Bud Sex es común entre hombres casados y sobre todo, después de discutir con la parienta y bla bla bla. Había uno en el que te sugerían incluso que si no tenías un colega a mano, que te fueras de «putos». O sea, el colmo ya, tener que pagar para follar con otro tío.

      Sin embargo, no creo que ningún hombre casado vaya a caer en esta trampa. Caerán en otras, pero no en esta.

      Es el hombre promedio o del montón soltero de la Blue Pill el que tiene más papeletas de que se la cuelen los diarios de fake news. La desesperación aquí es la clave.

      Responder
  4. A mi me llego esta noticia al Facebook de la revista men´s health y en vez de «bud sex´´ se llamaba ser «heteroflexible´´. Significa que un hombre heterosexual puede sentir en un momento dado atracción por otro hombre heterosexual pero eso no significa ser homosexual. Lo gracioso es que para follar con un tío, primero se te tendrá que poner dura viendo el cuerpo desnudo de un tío o besándote con un tío. Si te pone el cuerpo desnudo de un tío o besarte con un tío eres gay o bisexual, que no tiene nada de malo, pero no hay mas.

    Responder
    • Así es, si sientes excitación por un hombre, eres gay o bisexual, que no tiene nada de malo, claro (esto hay que repetirlo siempre, por si acaso).

      Y madre mía Men’s health, al final van a tener que cambiarle el nombre a Men’s mental illness. Esta revista promociona todas las mierdas postmodernas que están arruinando la vida de los hombres en occidente.

      Responder
  5. Como dice la sabiduría de Forocoches:Si al hacerlo gritas «NO HOMO» ya no es algo homo.
    Cómo se le ve el plumero a los lobbys…Necesitan tener cuantos más conversos mejor para aumentar sus harenes,y si estos son heteros cachas mejor que mejor.
    Son pura maldad,en lugar de hacer que las mujeres dejen de exigir imposibles y los hombres (blancos) dejen de ser unas babosas repugnantes,nos dicen:Como no vas a catar una tia en tu vida,móntatelo con tu vecino Manolo.

    Responder
    • «Son pura maldad, en lugar de hacer que las mujeres dejen de exigir imposibles y los hombres (blancos) dejen de ser unas babosas repugnantes, nos dicen: Como no vas a catar una tia en tu vida, móntatelo con tu vecino Manolo.»

      Lo has expresado perfectamente.

      Responder
  6. Esto es como lo de ser heterocurioso: «Tengo 30 años, me gustan las mujeres y nunca me he sentido atraído por un hombre, pero si alguna vez me pasa follaré con él».

    En primer lugar, si solo te gustan las mujeres eres heterosexual, y si te gustasen también los hombres serías bisexual. ¿Qué espacio intermedio hay para inventarse una sexualidad nueva?

    En segundo lugar, si tienes 30 años y hasta ahora solo te han atraído las mujeres, ¿por qué iba a cambiar tu orientación sexual de repente? ¿Acaso la orientación sexual no es algo con lo que se nace o que se desarrolla muy pronto en la infancia, y hasta ahora los intentos de cambiarla no han servido para nada?

    De verdad que no entiendo las ganas de llamar la atención de cierta gente…

    Responder
    • El postmodernismo es una de las ideologías más perversas que haya podido existir. Están aquí para arruinar la vida de las personas, pero lo peor es que la mayoría de la gente cree que están siendo salvados. Es una locura colectiva que ya veremos dónde tiene el límite.

      No es que quiera sacar el tema, porque no creo que se nos permita hablar de ello, pero ahora que el postmodernismo está empezando a intentar colarnos la pedofilia como algo normal, espero que la gente empiece a despertar un poco. Si no lo hacen con esto, ya apaga y vámonos.

      Responder
  7. Hola. Llevo mucho leyendo este blog, pero es la primera vez que comento. He de decir que he aprendido mucho aquí, estoy agradecido, y hasta me he divertido, casi siempre estoy de acuerdo con lo que leo.

    Es algo que llevaba tiempo pensando, si los hombres promedio y del montón no se comen una rosca, se me pasaba por la cabeza que pasaría esto, como los marineros antiguos, o algunas especies animales poligínicas (un macho con varias hembras, claro, si hay mismo numero de machos que de hembras, muchos no se comen una rosca) como los leones.

    Soy consciente, y lo tengo más en cuenta desde que leo este blog, de que en casi todos los medios masivos se trata de mentir y manipular a la gente en los aspectos más personales y «psicológicos». Huyo tanto como puedo de esos artículos y cuando quiero información de ese estilo la busco en internet, en sitios como este blog y otros lugares.

    Estos artículos que tratan este tema concreto no me parecen sin embargo que traten de manipular del todo (un poco sí claro).

    El hombre promedio ya sabemos que no se come nada. Psicológicamente eso destroza a cualquiera, y el sexo con otros hombres sin ser homosexual o bisexual puede ser una buena valvula de escape, algo que no se haría si se follara tan solo una vez al mes aunque sea, pero como ni eso, pues muchos lo harán en su desesperación. Quizá sea hasta bueno. Y quizá habría que verlo bien, porque no podemos cambiar la naturaleza hipergama de la mujer y la poligama del hombre, así que como ya decís mucho, el top 20% se va a follar a todas, muchas veces hasta con cuernos de por medio contra un pobre chaval del montón, que se tiene que conformar con lo que le toque exponiendose a esos cuernos, o a no comerse nada.

    Veo muy dificil cambiar eso, y quizá sea la mejor opción, habría menos babosos, pagafantas y demás fauna, hombres un pelín más contentos, etc.

    Vamos que veo bien que esto pase, puede que esté pasando ya y los medios masivos hagan eco. Lo veo más una consecuencia de la tremenda revolución sexual que ha ocurrido que un elemento más como tal.

    PD: lamento el tocho.

    Responder
    • Guille, si crees que la solución al nuncafollismo del hombre promedio de la Blue Pill, en lugar de desvelarle la verdad sobre qué es lo que verdaderamente atrae a las mujeres, es animarles a tener sexo con otros hombres… yo ahí ya prefiero no añadir nada más.

      Responder
      • No, si yo animo a extender el conocimiento de la realidad, a evitar las mentiras de los grandes medios y a darles la red pill a los blue pillers. Que trabajen en sí mismos para atraer mujeres y eso.

        Pero las mujeres son hipergamas. No tienen la culpa, sería como culparlas de tener la regla y de tener dos brazos y dos piernas. ¿Qué ocurrirá cuando haya más hombres como los llamáis, de estatus? ¿Follaremos todos con todas? Yo no lo creo. Las mujeres nos juzgan por nuestra posición relativa, el top 20% siempre se va a hinchar, hay que luchar por entrar ahí, pero el 80% siempre va a estar jodido.

        Yo animo a cualquiera pelear por entrar en el top, yo peleo, pero siempre habrá quien no entre, será como intentar entrar en medicina, y los que se queden fuera lo van a pasar mal. No lo veo como una solucion sino como una consecuencia, muchos de los hombres que no entren, que los habrá, tendrán esas relaciones y puede que hasta les vaya mejor que no tenerlas, y puede ser que hasta por eso, esas relaciones se extiendan.

        Responder
        • Pero ya puestos a hacer propaganda de algo, en lugar de animar a los hombres hetero a follar con otros hombres, quizás podrían hacer propaganda de los valores tradicionales occidentales del siglo XX, de la época en la que había una mujer para cada hombre y viceversa, ¿no?

          Responder
          • Si me lo preguntas no. No porque va contra la naturaleza del hombre y de la mujer. Ellas quieren al mejor, y nosotros a todas las que se puedan. El resultado con la tecnología existente es el que vemos. No funcionaría una propaganda que vaya contra los instintos. Preferiría propaganda red pill, diciendole a los tíos lo que sí funciona, menos blue pills y bullshits como las llamáis.

            Si había un hombre para cada mujer y viceversa en la primera mitad del siglo XX era por la tecnología existente. Sin casi métodos anticonceptivos eficaces y sin pruebas de ADN fue la situación que se dió. Tus hijos eran los de tu mujer, no podías probar lo contrario. Al mismo tiempo, si una mujer se embarazaba sin estar casada estaba condenada, no podía probar la paternidad del crío. Resultado: cualquier mujer que quisiera follar, osea todas, tenía que casarse, luego podría haber cuernos indemostrables, pero había una mujer para cada hombre. A la vez la niña antes de cenar en casa que como la embarace cualquiera ya no se casa. No hizo falta propaganda, si acaso fortalecía lo que ya había.

            Luego, en la segunda mitad, concretamente a finales de los 60 se extendieron la píldora y otros métodos, ya no hacía falta casarse para follar porque se podía evitar el embarazo, y a partir de los 90 se podían demostrar paternidades. Fue la revolución sexual, pero los guaperas no eran tan accesibles, uno era guapo en su círculo, y los promedio tenían algo que hacer aún.

            Ahora ha venido el remate, con las apps los guaperas son más accesibles que nunca y lo tienen más fácil que nunca, ya no vale con que seas el guapo de tu grupo de amigos, ahora tienes que ser el guaperas que ya conoceis y describís tanto, y un grupo de colegas entero del montón puede no comerse una rosca.

            Me da la sensación de que la propaganda va a la vera de la sociedad. Por ejemplo de la segunda epoca que he descrito sería Friends, gente que no se casa hasta los 30, todos los personajes tienen sexo con varias personas sin tener hijos etc. Claro no es el desmadre de ahora, con sex education y tal.

            Una propaganda a la contra no creo que funcione, va contra natura, si acaso habria que fomentar el redpillismo, a ellas tambien les beneficia, y cargaese toda la mierda blue pill, pero no hacer propaganda a la contra.

          • Sí funcionaría, y la prueba de ello es que en 2020 todavía hay países en los que continúan los valores tradicionales.

            Aun así, de lo que hablábamos era de propaganda de hombres hetero follando con otros hombres VS propaganda de valores tradicionales.

            No hablábamos de Red Pill VS valores tradicionales.

            Obviamente, conocer la verdad siempre va a ser lo mejor.

  8. Jajajajajaja me ha encantado lo de la moda del «Promedio Sex».

    Y ahora en serio, se entiende el cabreo cuando no paran de tirarnos chorradas como esta a la cara desde los medios. Lo que no entiendo es cómo puede haber hombres que digan: venga, voy a probar…

    Pero bueno, supongo que si llevas mucho tiempo sin que te haga caso una mujer puedes llegar a estar muy desesperado…

    Responder
      • Pues fuera bromas, estoy seguro de que si se le pudiera dar difusión el «Promedio Sex» podría colar perfectamente como tendencia y muchos hombres podrían beneficiarse de ello.

        Algunas ventajas de practicarlo:

        -Aumento de la felicidad mundial. Follar con un guaperas no lo va a hacer más feliz porque ya tiene sexo de sobra, mientras que hacerlo con un promedio tendrá un impacto mucho mayor en su bienestar interior, por lo que la media de felicidad en el mundo aumentaría. El «Promedio Sex» te hará mejor persona.

        -Crecimiento personal. Vivir experiencias de todo tipo es enriquecedor, y follar con un promedio es una de esas experiencias que quizá nunca te habías planteado realizar. ¡No pierdas el tiempo y pruébalo! El «Promedio Sex» te hará más sabia.

        -Los promedios se lo curran mucho más en la cama. El mejor sexo es el que se practica con ganas, y no hay nadie que tenga más ganas de sexo que un promedio. No sabrás lo que es que te follen de verdad hasta que no lo hagas con un promedio. El «Promedio Sex» te hará disfrutar más.

        Todas tus amigas ya están practicando el «Promedio Sex», ¿a qué estás esperando?

        (Y seguro que se podrían pensar muchas más ventajas :D)

        Responder
  9. Madre mía.

    El postmodernismo no reconoce límites.

    La próxima moda va a ser cortarse el pene y las pelotas ya que estamos.

    Es indignante encontrarse con este tipo de noticias. Y lo más preocupante es que a muchos hombres se las van a colar.

    Saludos!!

    Responder
    • El «Cutting», la nueva moda entre los hombres de cortarse la polla y las pelotas que está arrasando en occidente.

      Muy pronto es su diario de fake news favorito.

      Responder
      • Me has hecho reír mucho con del » Cutting» .

        Creo que no se ha mencionado el tema de la prostitución.

        Pienso que el hombre hetero desesperado por sexo va a irse de putas antes de tener relaciones con otro hombre.

        Yo hace tiempo pasé por una racha de sequía sexual y me desahogado acudiendo a la prostitución.

        Ni se me hubiera pasado por la cabeza tener sexo con otro hombre.

        Saludos

        Responder
        • Sí, recurrir a la prostitución sería lo más fácil, pero ten en cuenta que todas estas lavadas de cerebro vienen directamente de los Estados Unidos. Allí la prostitución está prohibida, y hay hombres muy muy desesperados a los que les pueden colar cualquier idea.

          Responder
  10. Hola! Como siempre muy buen artículo, voy a aprovechar para decir que el post anterior dónde cuentas la técnica de «El Mentalista» me gusto muchisímo y coincido con otro lector que comentó por ahí que deberían subir más historias con técnicas ya que ustedes deben de tener miles.
    Con respecto a este artículo, es una mierda que le quieran hacer creer eso a los hombres. Por otro lado, se decía que los griegos follaban entre hombres sin ser gays, será verdad?

    Un saludo desde Argentina!

    Responder
    • Jeje sí, ese tipo de historias o rutinillas siempre han gustado mucho :)

      Y yo no sé qué harían los griegos, pero si follaban con otros hombres por placer era porque eran gays o bisexuales, lo cual me parece fenomenal.

      Responder
  11. Hola a todos!

    Increíble el mundo paralelo que se montan los grandes medios de la postmodernidad, pero en este caso yo creo que van demasiado lejos, esto del bud sex es algo tan artificial, inverosímil y fuera de la realidad que no creo que nadie pueda llegar a creérselo ni a tomarlo minimamente en consideración.

    Quería haceros una consulta fuera del tema de hoy, por lo que si no procede borráis esta parte y ya está. Es sobre la web photofeeler, ¿creéis que sería buena idea guiarse por las valoraciones de esta web a la hora de elegir nuestras fotos? y otra cuestión, tengo alguna foto en la que yo me veo bien, aunque si que se me puede ver un tanto arrogante en la misma ¿pensáis que destilar cierta arrogancia en una foto es un buen motivo para descartarla?

    Responder
    • Sobre el tema de hoy, y ya que estamos por aquí bastante abajo en los comentarios, yo he visto una forma de Bud Sex en Tinder, pero al final he decidido no incluirla en el artículo. Pero sí, que sepáis que ya está sucediendo.

      Por otro lado, Photofeeler no sirve para nada, en esa web las mujeres no te valoran en base a la atracción sexual que les despierta tu foto, sino en base a cómo te acercas a lo que ellas consideran del estándar de una «buena foto». Por ponerte un ejemplo, siempre puntúan mejor las fotos en las que apareces sonriendo, y cuando no sonríes te ponen menos puntuación y añaden la nota de «te ha faltado sonreír». Cuando ya está demostradísimo que para ligar lo que mejor funciona es un gesto serio.

      Y la arrogancia puede funcionar siempre que la foto sea buena.

      Responder
  12. En efecto, esto les sirve para romper parejas. En cuanto a evitar que se formen parejas nuevas, basta con la mascarilla y la distancia social. ¿Pensáis tratar este tema en algún artículo o es demasiado incorrecto?

    Responder
    • El tema es demasiado políticamente incorrecto, pero además, es bastante complicado.

      Hay gente que piensa que el virus es una creación de laboratorio para controlarnos y manipularnos a todos, otros creen que ha aparecido de forma natural, pero que sí está siendo utilizado a favor del NWO… y otros directamente piensan que no hay nada más que un virus y Gobiernos velando por nuestra seguridad (LOL).

      De lo único que sí podremos hablar es de cómo estamos lidiando con la nueva situación.

      Responder
      • En fin, nos está quedando una sociedad de puta madre. XD Yo no me alarmaría mucho porque la realidad siempre está ahí para que los atontaos se den de boca.

        Aunque a veces me informo de las tonterías actuales sólo por el «cringe». Siempre me acabo preguntando cuál es el fin de todo esto, está claro que están consiguiendo reducir la natalidad en occidente pero con que objetivo? Les da miedo que siga creciendo la población y se vuelva menos controlable? Quieren menos familias para que la gente se sienta más sola y sea más manipulable? Parece que es la versión occidental de la política de natalidad china.

        Reducen la natalidad por un lado y se libran de la población envejecida por el otro con el corona?

        En fin, no se si se puede hablar de esto aquí pero son preguntas que le vienen a uno a estas horas XD

        A seguir dando caña al posmoderneo chavales ;)

        Responder
        • No se nos permite hablar de esto, pero en el artículo sobre Gillette de este mismo blog, si buscas bien, hay un comentario que da algunas pistas más ;)

          Responder
  13. Hola a todos, mi primer comentario tras un tiempo trasteando por aquí.

    La verdad es que los medios ya no saben que inventar para intentar colársela al personal. Siguen empecinados en convertir en algo completamente anecdótico en lo habitual.

    Me irrita especialmente esa manía de hacer refrito de las chorradas estadounidenses (algunos van de empoderados y están colonizados culturalmente por los yanquis hasta niveles insólitos), no ya con el objetivo de que estilos de vida alternativos a lo normativo dejen de ser mal vistos, sino que el resto los asuma como propios.

    Y aún me molesta más ese mensaje implícito y tan condescendiente de que poco menos que lo hacen por nuestro bien, especialmente si el receptor es hombre, ya que este tipo de paridas bastarían para quitarte el garrote de cromañón que algunas luminarias se creen que todos llevamos a cuestas.

    Ya un poco más off-topic, me gustaría dejar un enlace sobre un estudio que acaba de publicar el Pew Research Center sobre como ha evolucionado el mundo de las citas en los últimos años. Tras leerlo, creo que valdría la pena que se comentase por aquí desde una perspectiva red pill.

    https://www.pewsocialtrends.org/2020/08/20/nearly-half-of-u-s-adults-say-dating-has-gotten-harder-for-most-people-in-the-last-10-years/

    ¡Un saludo a todos y buen verano!

    Responder
    • Lo cierto es que en Estados Unidos los fanáticos del postmodernismo están llegando mucho más lejos que los de aquí, y no sé si es que aquí los tontos son un poco menos tontos, o solo es cuestión de tiempo. Hay que recordar que allí empezaron mucho antes, nos llevan unos pocos años de ventaja.

      Y ese estudio ya ha sido compartido por comunidades americanas. Destaca eso de que las mujeres dicen que es difícil encontrar hombres que cumplan sus estándares y que quieran el mismo tipo de relación que ellas buscan. O sea, que todas quieren relaciones con hombres top-20%, pero los hombres top-20% solo quieren follar una vez con todas esas mujeres que quieren relaciones con ellos y luego hasta luego.

      Responder
  14. Una muestra más de la ingeniería social y el relativismo imperante en las sociedades postmodernas. Nos intentan aborregar y vender sus «bondades». Todo es líquido y opinable siempre que esté de acuerdo con sus postulados. No hay lugar para la disidencia razonada, te aplican el rodillo sin dar lugar al debate. En definitiva, no quieren personas libres y con pensamiento crítico que debería ser el fruto del desarrollo personal de cada individuo desde que nace. Ser capaz de disentir y defender lo que es importante para uno, siempre desde el respeto y los argumentos.

    La situación es francamente descorazonadora aún habiéndose tomado uno muchas redpills . Sólo queda asumirlo una vez más, y resistir en el ámbito de nuestras posibilidades.

    Responder
    • Si lo llamamos dictadura es por algo. Realmente esto es una dictadura. Una dictadura en la que la persona que se muestre abiertamente en contra del pensamiento único puede ser castigada de manera muy dura.

      Aquí nos mojamos lo justo, siempre evitando cualquier cosa que pueda ponernos en problemas. Pero que todo el mundo lo tenga claro, hay mucho más.

      Responder
  15. Bueno, en esos artículos se apela bastante al supuesto hecho de que el «bud sex» está «de moda» pero algo que he notado en mí y en otros hombres (familia, amigos, conocidos) es que el sexo masculino no parece precisamente dado a ser «víctima» de modas o a adoptar, comprar, apoyar o seguir algo «por moda».

    Ahora, en cuanto a hacerlo «solo por placer»… ¿Y es que acaso creen que el «bud sex» se haría por motivos diferentes? Y al hacerlo con mujeres, ¿qué otro motivo hay que sea diferente al placer y al querer compartir e intimar con ella? Porque yo siempre lo he hecho por placer.

    Vaya lógica de m!3rda… Pero bueno, son «fake news».

    Responder
    • Bueno Chris, creo recordar que tú estás en uno de los países menos azotados por el postmodernismo que hay en Latinoamérica, pero si de lo que hablamos es de España, puedo decirte que sí, aquí hay muchos hombres cayendo en mierdas postmodernas.

      Con lo de hacerlo «por placer», se refieren a que no es por iniciar relaciones o nada más allá del sexo, porque ya que no son hombres homosexuales, supuestamente solo lo hacen «por placer».

      Responder
    • ¡Hola!

      Estoy muy de acuerdo con tu primer párrafo, y de hecho me planteo si estos artículos realmente van dirigidos al público masculino (yo soy heterosexual y por mucho que me intenten convencer, no me va a atraer tener sexo con otro hombre), o al femenino, más fácil de manipular.

      Si ellas ven este tipo de cosas, pueden llegar a conclusiones como que sus parejas les pueden poner los cuernos con otro tio a las primeras de cambio, las solteras sentirse más tranquilas rechazando a hombres «promedio» (total, ellos se pueden ir a aliviar con otro tío, es algo normal), y cosas así. Formas de separar a los dos sexos con malos entendidos y noticias tendenciosas.

      Saludos.

      Responder
      • Yo insisto, hay más hombres de los que pensáis cayendo en las mierdas del postmodernismo. Incluso me consta que hay hombres cayendo en el bud sex…

        Responder
  16. Hola

    Para los que estamos algo más despiertos y sabemos de que va el tema, este tipo de noticias ya no sorprenden, al menos a mi no. Es la mierda rutinaria que el sistema nos lanza a diario. Lo lees, te ries un rato y sigues comiendo palomitas.

    Saludos

    Responder
    • Sí, todos los que estamos aquí lo tenemos todo muy claro, pero a mí me queda la duda de saber cómo reacciona el hombre promedio o del montón de la Blue Pill, saber cómo le van lavando el cerebro poco a poco hasta que acaba cayendo en las trampas del postmodernismo.

      Hay un foro español de chicas en el que ya he visto hasta 3 posts diferentes en los que 3 chicas contaban lo fastidiadas que estaban porque sus novios les habían pedido que les follaran el culo con un arnés. O sea, que sí parece que van convenciendo a algunos.

      Responder
  17. Brutal articulo!

    Lo mas triste es que no solo afecta al hombre promedio sino a los niños y niñas que habran crecido creyendose toda esta basura y tenderan a imitar el comportamiento de sus mayores. Que tipo de educacion sexual e imagen estamos dando a las futuras generaciones?. Nadie quiere ver esa mierda sino una buena propaganda de publicidad masculina sana que fomente las relaciones pero se ve que mientras dure la crisis esto no va a cambiar a menos que salgamos a darle caña a los responsables.

    Responder
    • Sobre el tema del adoctrinamiento en las escuelas, mejor ni hablar. El otro día vi un vídeo de un tío blanco hetero sobre tik tok, y parece ser que la generación Z está totalmente perdida.

      Responder
      • Vi ese vídeo, del mismo destaco el comentario de unos de los usuarios: «Lo que les fastidia no es el ser cosificadas, sino el que las cosifique Torbe y no Brad Pitt». Quien lo escribió parece que tiene bien digerida la Red Pill.

        Responder
        • Pues sí, ese hombre lo tiene claro.

          Pero yo destacaría la actitud general de los nacidos después del año 2000, especialmente la de los chavales, todos recitando mantras postmodernos como si fuera papagayos… qué hostión de realidad se van a llevar dentro de muy poco.

          Responder
  18. Primero crean una fuerte división entre hombres y mujeres. La convivencia salta por los aires. Luego haces que el 80 % de las mujeres tengan algo de deseo por menos de un 20 % de hombres. El contrato social atxc. El 20 % de mujeres restantes (que no las tocaría nadie ni con un puntero láser), les dan una ocupación: feministarras marimachos odiadoras profesionales de hombres, más por complejo de inferioridad que por devoción. Al 80 % largo restante de tíos, desesperados y perdidos por no tocar teta ni pagando nos atiborran de alcohol, drogas, ludopatía, porno cuanto más depravado y aberrante mejor, comida de mierda, nos infantilizan eternamente y nos meten en la cabeza prácticas sexuales y conductuales que hagan de nuestras vidas algo más miserable todavía, todo ello vendido como lo último de lo último, el no va más, el «pero qué haces capullo que no te dejas poner los cuernos ni darte por culo y te vas a quedar to desfasao, si tonto» definitivo. Así hasta la próxima aberración. Y nosotros, hombres blancos heterosexuales occidentales europeos, que múltiples veces conquistamos tierras lejanas, inventamos miles de cosas, hicimos revoluciones y luchamos por no dejarnos pisotear por el vecino, y nosotros obedientes, nos tomamos el jarabe sin rechistar. Es una auténtica guerra que divida la sociedad y se lleve por delante las vidas, las ilusiones, los proyectos virales y los deseos de mujeres, niños, ancianos, hombres. Lo que están haciendo tiene un nombre, pero prefiero no pronunciarlo siquiera.

    Responder
    • Muy difícil añadir algo sin jugársela, así que solo diré que ese 20% que piensas que nadie tocaría ni con un puntero laser, resulta que en secreto sí las tocan, y hombres de una talla que ni te imaginas… lo que les pasa, y por eso sienten tanto rencor, es que las bombas de humo que les tiran después de follar no son nada comparado con lo de Iroshima y Nagasaki….

      Responder
  19. Saben algo chistoso que los mismo que prumueben esto y hacen esta ingeniria social son los mismos que causan caos al mundo y va para peor ahoran van por los niños para que no tengan identidad que tan podrido estan las cosas pero en fin la gente vive en sus burbujas ni se dan cuenta que tan mal esta todo esto

    Responder
    • Sí, ya hace tiempo que en España también están atacando a los niños, pero bueno, ese es uno de los temas más peliagudos que pueda haber, así que lo vamos a dejar aquí.

      Responder
  20. Creo que tendríais que hacer un artículo sobre lo de Bella Thorne que ha ganado 1 millón de euros en 24 horas con fotos donde nisiquiera estaba completamente desnuda, sino poses sensuales, sugerencias, insinuaciones… ni un pezón ha mostrado… vaya telita los pagafantas betazos de la bluepill…

    Y en relación al artículo de hoy, bueno, lo mismo de siempre, el postmodernismo, que yo creo sinceramente que algún día se les irá de las manos… no se, la seducción cuando empezó en España y los primeros años era muy desconocida, después se expandió muchisimo… así que podría ser lo mismo con los preceptos de la Red Pill, que cada vez más y más hombres, ante la evidencia del daño del postmodernismo, se empiecen a dar cuenta.

    Que pena me da lo de «ei, si eres hetero, follate a otro hombre, que es guay» porque el mensaje no va dirigido a los guaperas, ni a los promedio high level, sino a los pobres nuncafollistas que para que no hagan escándolo, para que no se quejen y para mantenerlos atontaos y no indaguen, por ejemplo, en este Blog, se les dice que se tiren a otro tío porque es guay…

    como bien dices nunca dirán cosas como la de chicas de 18 años modelos follandose a promediazos porque es guay.

    Responder
    • Lo peor de todo es que la Red Pill no se expande en España.

      Mientras que en Estados Unidos hay cientos de blogs o canales de youtube, en nuestro país seguimos estando solo nosotros.

      Y las empresas de seducción españolas siguen con la Blue Pill, pero no solo eso, sino que aparecen nuevos intentos de empresa de seducción Blue Pill. A mí me aparecen a diario en anuncios de facebook. Me fascina que haya chavales de 25 años tratando de colar la mierda del daygame en el año 2020.

      Sinceramente, no sé por qué a los españoles hay cosas que nos cuestan tanto. Quizás llevamos el pagafantismo y huelebraguismo en los genes.

      Responder
  21. En los genes lo dudo,por lo menos los que somos españoles puros y orgullosos de serlo.Más bien es que sólo se publicita y fomenta lo que quieran las élites manipuladoras…Y casualmente tenemos ahora gobernando a la corriente política más dañina (y con más muertos,pero de esos no se habla nunca)que ha existido jamás sobre la Tierra.Y detrás de esa corriente política ya sabemos quienes están,una raza aún más dañina.
    La destrucción de la masculinidad es a nivel global,pero yo creo que en sí casa más con el carácter de los hombres de otros paises europeos que con los españoles.
    Otra cosa son los chavalines aliades nuncafollistes adoctrinados desde el colegio,que esos sí que ya no tienen salvación.

    Responder
    • A lo que me refiero es a que no entiendo por qué España es junto a Suecia el peor país del mundo en lo que a postmodernismo se refiere. No sé que cojones hemos hecho para merecer esto.

      Responder
  22. No entiendo nada. Un hombre desesperado, que no conoce la Red Pill y que lleva mucho tiempo sin tener sexo lo lógico es que pague por sexo. No que busque a un colega para follar o que pague a un puto, como se dice en esos artículos. ¡Absurdo!

    Responder
    • Es lo que decía más arriba, todas estas películas son inventadas en Estados Unidos, lugar en el que la prostitución está prohibida. Allí la cosa podría tener algo más de sentido, ¿pero aquí? Lo que tú dices, absurdo.

      Responder
  23. Por no decir que los pobres a los que les cuelen esto, después van a ir a contarlo a las mujeres que quieren seducir para que vean lo guays y postmodernos que son. Y el rechazo que ya las provocaban va a subir 3 enteros.
    Por otro lado de por que no tiene apoyos la Red Pill en España y si en EEUU es porque este último es un país libre y España no. Allí hay tontunas postmodernas pero siempre hay oposición. Y cuando la vanguardia postmoderna ataca para que cierren una página surgen defensores. Aqui la cierran y a callar.Aquí votamos partidos y allí eligen congresistas y Presidente. Y el último que salió fue un grito de protesta contra la postmodernidad, independientemente de la valoración que hagamos de el.

    Responder
    • Uff Vito Beta, me has tirado de la lengua y he estado a punto de decir una de las realidades más políticamente incorrectas que se puedan decir, pero no me la juego. El que quiera saberlo, que busque en Google qué le parece a la mayoría de mujeres que el tío masculino al que estaban conociendo y que tanto les atraía, de repente les cuente que un día le hizo una felación a otro tío.

      Y lo segundo es cierto. En EEUU hay estados enteros que se oponen al postmodernismo, hay gente en la oposición en todos los ámbitos, incluso en el famoseo, que ya sabemos todos que es donde más postmodernismo hay, y bueno, tienen a un presidente que fue elegido precisamente por estar en contra del postmodernismo, y que para echarle se han tenido que inventar una movida que no hay por donde cogerla. Vamos a ver si lo consiguen.

      Aquí en España vivimos en una auténtica dictadura, no hay prácticamente nadie que vaya en contra del pensamiento único, y los pocos que dicen algunas verdades, se la juegan de verdad.

      Responder
  24. Madre mía. Ya te digo con eso de que los honks evolucionan a escala exponencial sin duda. Se están viendo cosas que ni imaginas está la gente fatal. Si despertasen ciertos personajes históricos de hace 100 años o más yo creo que se volverían a enterrar XDD.
    A mí por una parte los honks estos me hacen gracia pero es que una vez que he descubierto ya unas redpills brutales y conoces quien es el verdadero líder del postmodernismo … Ufff da hasta miedo y todo madre mía qué panda de psicópatas los experimentos que hacen con esta sociedad eh…

    Pero esto no hay por donde cogerlo. Es como si te digo yo ahora… Me voy a comer un plato de judías verdes solo por puro placer. O me voy a ir trabajar gratis cargando sacos de cemento solo por placer. XD. Mañana voy a levantarme a las 5 de la mañana pero solo por placer eh. XDD.
    Jajaja es que toda la razon del mundo que placer hay en hacer algo que no te gusta hacer… Y nos obligan a hacer disclaimers XD. No nos metemos con quién le guste. Es que si tienes unos gustos por mierdas que te metan en la cabeza no me va a dejar de gustarme lo que me gusta realmente jaja.
    En fin haber que será el próximo honk que tiene que ser ya para que sangren los ojos.

    Responder
    • Levantarse a las 5 de la mañana por placer, esa es la que más me ha molado xDD.

      En algunos diarios de fake news llegaban incluso a hablar de que los hombres hetero follan con otros hombres para «seguir sus instintos».

      Yo creo que voy a dejar de comer, beber, dormir y tener sexo con mujeres… ya es hora de «seguir mis instintos».

      Responder

Deja un comentario

Cómo ligar con chicas españolas

Descarga Gratis LA VERDAD: Por qué parece tan complicado ligar con mujeres españolas (y por qué realmente NO lo es)