BLUE PILL’s atómicas por todas partes- (Sálvese quien pueda!!!)

Hace poco hablábamos en los comentarios de un artículo sobre ese tipo de hombres a los que les pones la Red Pill delante y aún así siguen defendiendo a muerte la Blue Pill. Es como si, para ellos, el hecho de negar la realidad pudiera hacer que ésta cambiara…

Y por si eres nuevo por aquí, te aclaro que la Blue Pill son las mentiras que la sociedad nos cuenta a diario a través de todos sus medios, y que la Red Pill es simplemente LA VERDAD.

Pues bien, da la casualidad de que ayer mismo me di una vuelta por la sección de libros de El Corte Inglés y en la estantería de novedades me encontré con un libro supuestamente sobre desarrollo personal que me llamó la atención.

Lo abrí y, al echar un ojo al índice, vi que había un capítulo que trataba sobre cómo ligar, así que hacia allí que me fui directo. Sentía curiosidad por ver qué nos contaba el autor sobre el tema…

Y bueno, no te puedes ni imaginar lo que era aquello. Parecían Blue Pills del tamaño de bombas nucleares. El autor es uno de estos hombres que no solo cree en la Blue Pill, sino que, además, trabaja para difundirla como si fuera la verdad.

Memoricé su nombre para buscarlo en Google al llegar a casa y resulta que este señor tiene un canal de YouTube con varios cientos de miles de suscriptores… en el que da consejos que harán que los hombres de físico promedio o del montón jóvenes que le sigan no puedan tener una relación en su vida, al menos los españoles (latinoamérica es otra cosa).

Y yo no tengo nada personal en contra de él, por eso mismo ni lo voy a nombrar aquí ni voy a dar ninguna pista para que le encuentres. Pero sí que me resulta interesante que comentemos la visión de la vida de un Blue Piller, así que, vamos a ello…

Hombres y mujeres NO somos iguales

La primera gran cagada es que tanto los capítulos de su libro como sus vídeos sobre cómo ligar están dirigidos a hombres y a mujeres por igual, como si ambos sexos fuéramos iguales.

Como sabes bien si nos sigues desde hace tiempo, esto no es así, hombres y mujeres, en el terreno del sexo y de las relaciones, tenemos que enfrentar problemas muy distintos.

Mientras que el 80% de los hombres solteros son totalmente incapaces de ligar o lo hacen solo de uvas a brevas, las búsqueda más realizada en Google por mujeres sigue siendo “por qué los hombres desaparecen después del sexo”.

Espero que esas mujeres que siguen realizando esta búsqueda algún día acaben leyendo la entrevista de Jordan Peterson que estuvimos comentando el otro día.

Pero volviendo al tema, si das el mismo consejo a hombres y mujeres, como mínimo estás fallando con uno de los dos sexos (aunque en este caso es con los dos).

La importancia del físico a la hora de ligar

A estas alturas de la película parece increíble, pero todavía hay gente diciéndonos que el físico no importa. Literalmente, el autor nos dice que uno de los errores que más cometemos a la hora de ligar es pensar que el físico importa.

Pero lo mejor es cómo trata de demostrar que esta Blue Pill es cierta. Aquí empieza la crema.

Nos pregunta el autor que si el físico fuera importante, ¿cómo es que en Tinder hay guaperas que llevan años en la app buscando, sin enamorarse ni encontrar pareja?

LOL. ¿Esto va en serio? Porque si va en serio, ¿cómo de profundo hay que estar en la Blue Pill para ni siquiera darse cuenta de que estos guaperas llevan años en Tinder porque lo único que buscan es follar con una chica diferente cada día? ¿De verdad que piensa que los guaperas de Tinder no ligan?

Y para ilustrar el concepto nos pone ahí la foto de un tío de físico 10 xD.

Luego, para seguir demostrando que su Blue Pill es cierta nos pregunta, si el físico es tan importante, ¿por qué hay feos que se casan? Esta también es buena.

Acabo de ver en el INE que la edad media de las mujeres al casarse es de 35 años, y la de los hombres 38. No verás muchos feos casándose a los 20- 25 años.

A esas edades (35 años) las mujeres ya se han dado cuenta de sobra de que no hay guaperas para todas, que los guaperas solo se comprometen con las guapas y que si quieren una relación, habrá que bajar el listón.

Ahora la pregunta sería, ¿por qué el 70% de los matrimonios acaban en divorcio? o… ¿por qué la gran mayoría de divorcios son iniciados por mujeres?

La verdad, la red pill, es que no solo el físico importa, sino que es lo más importante. Pero esto también hay que entenderlo bien, porque esto no significa que para ligar sea necesario tener un físico top, lo que quiere decir es que el físico es lo que determina cuál es tu liga, y a partir de ahí, sabrás cuánto tendrás que trabajar en las otras cosas que también importan para conseguir tus objetivos.

Si eres feo y no haces nada, es posible que tengas la oportunidad de casarte a los 38 años, pero como no trabajes en ti mismo para sacar lo máximo de ti (tanto en el físico como en otros aspectos de tu vida), el divorcio llegará pronto.

Y bueno, que tampoco es necesario casarse, se pueden tener relaciones sin la necesidad de meter al estado de por medio.

La importancia del dinero a la hora de ligar

El autor también empieza fuerte con este punto, nos dice que el dinero tampoco importa, y afirma categóricamente que, salvo a las prostitutas, a ninguna mujer le vas a gustar más por tener dinero.

¿Esto también va en serio?

Y hay algo en lo que sí estoy de acuerdo con el autor, y es en que la mayoría de mujeres no son unas interesadas, es decir, ellas no quieren tu dinero. Pero que el dinero, los coches, los lujos, te hacen guapo, es algo que ya ha quedado más que demostrado.

Pero vamos, no creo que haya que hacer ningún estudio al respecto. Ya hemos visto durante toda nuestra vida los problemas que siempre han tenido los millonarios para ligar.

La verdad, la red pill, es que el dinero también importa, pero en este caso lo realmente importante es que ganes lo suficiente como para ser independiente y vivir más o menos bien. Ya vimos que el 80% de las mujeres no saldrían con un hombre en paro, así que, si ahora mismo estás desempleado, ya sabes, a mover el culo.

«Sé tú mismo», ¿sí o no?

El autor nos dice que para ligar debemos ser nosotros mismos, porque si fingimos ser otra persona, algún día nos descubrirán. Y continúa diciendo que lo peor no será eso, sino que lo peor será que al fingir ser otra persona dejaremos de gustar a la que le íbamos a gustar de verdad por ser como somos…

A ver, vamos por partes. Estamos de acuerdo en que no hay que fingir ser otra persona, pero el consejo de “sé tú mismo” es de los peores consejos que se pueden dar en la vida.

Si un tío lleva 30 años sin ligar siendo él mismo, ¿qué le dices? ¿sé tú mismo?

La verdad, la red pill, es que hay una tercera opción que el autor no menciona, y es la de trabajar en uno mismo para cambiar, mejorar y llegar a ser la mejor versión de uno mismo que podamos llegar a ser.

Lo de «sé tú mismo» está muy guay para el vago que no quiera hacer nada y prefiera quedarse tumbado en el sofá culpando al mundo por no resultar atractivo para ninguna mujer.

Pero la realidad es que si tú no resultas atractivo para las mujeres siendo tú mismo, es porque hay cosas en ti que debes cambiar/mejorar. Cosas como perder peso, ponerse en forma, vestir mejor, cuidarse más, mejorar tus habilidades sociales, aprender cómo hacer que las cosas sucedan…

Así que, el mejor consejo que se le puede dar a un hombre que no liga es, no seas tú mismo, trabaja para cambiar/ mejorar y alcanzar la mejor versión de ti mismo que puedas llegar a ser.

La friendzone o zona de los amigos

La última me ha parecido brutal también, el autor nos dice que la mejor manera de llegar a una relación es la friendzone.

Una vez más, ¿en serio?

En primer lugar, el autor habla de la friendzone y de la amistad con una chica como si fueran lo mismo, y no lo son. Porque una amistad es una amistad, una relación en la que ambos dan lo mismo que reciben. Sin embargo, la friendzone es una relación en la que ella te ofrece su compañía a cambio de que tú le hagas de mayordomo, psicólogo y sponsor.

Si una chica acepta que la invites a cenar o a lo que sea pero no quiere nada contigo, estás en la friendzone. Si te cuenta los problemas que tiene con los tíos que se folla (pero no quiere follar contigo), estás en la friendzone. Si te pide que le hagas de taxista y ella lo máximo que hace por ti es ofrecerte su compañía, estás en la friendzone.

Pero ni la amistad ni la friendzone son los mejores caminos hacia una relación.

Es como si este señor no se hubiera enterado todavía de que vivimos en la era de la liberación sexual.

La verdad, la red pill, es que el mejor camino para iniciar una relación es hacer que ella sienta una fuerte atracción por ti y te desee sexualmente, tanto que sea ella la que te pida iniciar esa relación.

Palabras finales

He querido publicar este artículo para añadirlo a la sección eres nuevo? empieza por aquí.

El hecho de que casi en 2020 todavía este tipo de información tenga cientos de miles de visualizaciones en YouTube y esté en la estantería principal de las librerías más importantes de España da miedo.

Las Blue Pill’s de los medios de manipulación y diarios de fake news asustan, pero que haya tantos hombres creyendo estas cosas asusta más todavía.

Mientras leía todo esto, me imaginaba que el autor, que tendrá más o menos mi edad, sería el típico que tiene novia desde antes del boom de las app’s para ligar e Instagram y que por eso no tiene ni idea de cómo funcionan las cosas hoy en día.

Pues he acabado en su vídeo de 50 cosas sobre mí y no, en él cuenta que no tiene pareja… que todavía no ha aparecido la chica adecuada.

Y no me extraña.

Espero, por su bien, que antes o después acabe tomando la red pill.

¡Un saludo!
Carlos Montoro
Autor del libro Cómo ser un HOMBRE DE ESTATUS

Top 3 artículos recomendados

30 comentarios en «BLUE PILL’s atómicas por todas partes- (Sálvese quien pueda!!!)»

  1. No te voy a preguntar quien es el autor ni que libro es, seguramente lo haya visto anunciado por algún lado y no tengo ninguna gana de leerlo, pero esta claro que ese autor o esta muy a gustito en la Blue Pill con su novia de antes de la postmodernidad o si se ha tomado la Red Pill y está haciendo caja con las desgracias agridulces de la Blue Pill es un desgraciado y el karma le pondrá en su sitio.

    Responder
    • Como decía en el artículo, él mismo dice que no tiene novia.

      Pero para ser sincero, al verle hablar no tiene pinta de ser alguien que sabe la verdad y cuenta mentiras porque éstas son más rentables que la red pill (como hacen los gurús blue pill de la seducción).

      Yo de verdad creo que él cree en todo esto, y si es así, pobre de él.

      Responder
  2. Cuando he entrado en el blog y he leído el titulo del nuevo artículo me ha entrado un no se qué por el cuerpo pensando que me iba a poner muy reactivo con la lectura de hoy, pero nada más lejos de la realidad.

    Me ha gustado mucho como has ido punto por punto desmontando las bluepills que sinceramente no tienen ni pies ni cabeza.

    Imagino que este tipo de ideas podrían haber colado hace años cuando un hombre promedio, aún cometiendo esos errores, aún sin ser guapo o no tener dinero o ser frienzoneado, a pesar de todo, eventualmente podía ligar y conseguir algo.

    Ahí comprendo que todas estas ideas pudiesen calar, ¿pero en 2019 casi 2020? Cualquier hombre promedio o del montón, incluso promedios altos que hayan pasado un año en la más absoluta sequía sea van a crear algo de esto?

    Responder
    • Hay que tener en cuenta también que hasta algún momento del siglo pasado la blue pill fue real.

      La religión fue lo que hizo que fuera real. Hubo un tiempo en el que para tener sexo había que casarse, la gente se casaba joven y como los guaperas solo podían casarse con una, todo el mundo tenía opciones dentro de su liga.

      A medida que la liberación sexual fue llegando, todo eso se fue al carajo, y en los últimos 5 años, pues ya sabéis qué es lo que ha pasado.

      Y con esto no digo que antes las cosas fueran mejores, solo explico las diferencias con la época actual.

      Responder
  3. Una de las cosas que más me sorprende de la Blue Pill, al menos con la gente con la que yo lo he hablado, es que hace mella como pensamiento colectivo pero muchas veces no como pensamiento individual. Ejemplo: tengo una amiga(ex rollo) que es muy de izquierdas, animalista, bisexual y muy feminista(digo todo esto para hacernos una idea del tipo de persona que puede ser, no digo que todo eso sea malo). Escribe en una revista feminista de su universidad, donde ella publica cosas como que la friendzone no existe y es un producto del patriarcado, o que el físico/altura no es importante o que el hecho de que un hombre sea dominante en la cama ya no es importante por la empoderación sexual de la mujer. Pero luego hablas con ella en la intimidad y está de acuerdo en que la friendzone existe y le encanta Jason Momoa porque mide 2 metros, está cachas y tiene pinta de que en la cama te va a dejar sin poder sentarte 2 días. Ni siquiera niega todas estas cosas, simplemente de cara a la galería colectiva suelta otros pensamientos.

    Responder
    • Jeje ahí está la clásica disonancia cognitiva de la era postmoderna.

      A mí me hace mucha gracia algo que he leído un montón de veces ya, lo de «igual que a mí me gustan los chicos altos y de gym, también hay chicas que le gustan bajitos y con barriga, ¡hay gustos para todo!».

      Quizá tu amiga también sea de estas.

      Responder
  4. Madre mía que despropósito y cuantas ganas de reafirmar el nuncafollismo, las primeras las había escuchado ya en varios sitios y a otros gurus en Youtube, que creo que no son del que hablas, pero la de hacértela novia desde la zona de los amigos es para mear y no echar gota, parece que el que ha escrito eso nos esté troleando xDD

    Responder
    • Sí, lo de pensar que en 2019 se pueda a llegar a algo desde la friendzone es tremendo.

      Y lo malo es que quizás sí se pueda llegar a algo, a los 38 años, cuando ella ya tenga 35… y luego divorcio a los dos años. Que esto todavía es peor que ser nuncafollista.

      Responder
  5. Pero tal y como están las cosas a nivel social, político, legal… esos supuestos guaperas de los que habláis que follan con una distinta cada día ¿no tienen miedo a que alguna despechada se enfade tras tirarle la bomba de humo y haga alguna tontería?, no sé si se entiende lo que quiero decir pero esta relacionado con noticias como las que hemos conocido hoy…, porque yo no sé como lo harán esos guaperas pero yo cuando tengo algún rollo con alguna tía, una milésima parte de la que se ve que tienen esos tios, procuro ser siempre muy respetuoso en todos los aspectos, incluso para acabar la «relación», aunque haya sido solo una cita con sexo y no quiera quedar con ella ya más, lo que no sé me ocurre después de follar es desaparecer como si nada sin dar ninguna explicación, porque mucho que se quede con una chica solo para follar cualquiera que tenga un poco de experiencia en esto sabe que se generan vínculos con ella más alla de lo puramente sexual, especialmente en ellas, por eso por lo general las relaciones de follamigos son tan complicadas y más pronto que tarde fracasan.

    Responder
    • Pues se entiende perfectamente lo que quieres decir, y es una pena que no tengamos permitido hablar abiertamente de esto (por las normas que nos ha impuesto la dictadura de la corrección política), pero ya has visto como guaperas que por una bomba de humo mal echada han acabado muy mal.

      La mayoría se cree que no pasa nada, y la mayoría de veces no pasa nada, pero el día que sí pasa… pasa algo muy chungo.

      Quizás después de lo de hoy más de uno empieza a reflexionar.

      Responder
  6. Hola Carlos. Me encanta tu blog y te felicito por él. Se ve que tú y David lo trabajáis a base de bien. No sé si te interesará mi punto de vista sobre lo que a una mujer le atrae de un hombre, pero por si acaso, y sin pretender ir de experto ni de listo (entiendo que tú sabes más que yo y que habrás ligado cien veces más que yo), te la doy. No es tan distinta de la tuya aunque contiene matices. Y con no publicar este mensaje en caso de que no lo encuentres interesante, asunto concluido.

    Creo que hay dos tipos (por lo menos) de mujeres: normales (que son el 90%) y «con alma» (el otro 10%). Lo de «con alma» es una denominación arbitraria. Podría llamarlas de otro modo.

    Creo que a las mujeres normales les atrae: el físico, el estatus (hasta ahí coincidimos plenamente) y también, en menor medida pero también, lo simpático que sea el chico. Es decir, creo que no sólo el estatus puede convertirse en atracción sexual, sino la simpatía también. En menor medida, repito.

    Creo que a las mujeres «con alma», además de los tres puntos anteriormente citados, les atraen: educación, cultura, valores, personalidad, masculinidad, ganas de ayudar, ideales, etc. pero tal vez este grupo (que es donde yo intento buscar mis parejas) es tan minoritario que escapa al radar de la estadística.

    También diría que las mujeres pueden tener variaciones en su valoración del físico de un mismo hombre, y que puede haber un porcentaje, ciertamente pequeño pero existente, a quien un hombre feucho no les parezca feucho, a quien un hombre del montón les parezca atractivo, y a quien un hombre guapo les deje indiferentes. Queda claro que hablamos de minorías, pero que en un momento dado, y para un hombre concreto, pueden ser el punto que marque la diferencia.

    Por si te interesa saberlo, soy un hombre mayor de cincuenta, de muy buen nivel económico, y mono para mi edad, aunque no un guaperas.

    Responder
    • Muchas gracias por tu comentario Alvarito. No sé como sentará lo de mujeres «con alma y sin alma» a los fanáticos de la dictadura de la corrección política, pero he decidido no editar tu comentario porque es tu opinión y me ha parecido que has sido respetuoso al darla.

      Dicho esto, he de decir que he comprendido todo lo que has dicho cuando he leído el párrafo final. Teniendo en cuenta tu edad, no me sorprende tu forma de ver las cosas. Las mujeres a partir de cierta edad toman la red pill por sí mismas y cambian…

      Pero si tuvieras que ligar con chicas de 18 a 25, tendrías muy claro que no hay nada más que físico y estatus, de verdad que no hay nada más. Aunque aquí también aclaro que con estatus no solo nos referimos a dinero, sino que también a actitud y comportamiento.

      Y sobre el tema gustos, esto no es una opinión nuestra, hay infinitos estudios que demuestran que las mujeres solo ven como físicamente atractivos al top 20% de los hombres.

      No existen mujeres con preferencias por hombres bajitos, gordos, con la mandibula poco marcada, con el mentón retraído, con pene pequeño u otras cosas más que mejor me voy a callar.

      Sin embargo, sí hay hombre que las prefieren bajitas, gordas, de todas las formas y tamaños y de todos los colores… aunque casi todos ellos, si les dieran a elegir, elegirían una mujer joven.

      Responder
      • Gracias Carlos, por tu respuesta. Sólo diré (¿quizás para tu sorpresa?) que no me interesaría ligar con una mujer 30 años más joven que yo. Si quisiera sexo con una de esa edad, sin duda alguna lo pagaría (aunque no lo hago). Y para tener una pareja estable, entre 10 y 15 años más joven (mi exmujer tenía 9 menos y mi última novia 15 menos) es lo que prefiero. De nuevo, muchas gracias.

        Responder
        • No, no es ninguna sorpresa. En realidad añadí el «casi» del final cuando el mensaje ya estaba escrito porque esperaba que me dijeras esto ;)

          Responder
    • Entiendo lo que quieres decir, pero quería mencionar un detalle: no es lo mismo «atraer a una mujer» que «enamorar a una mujer».

      La atracción es algo bastante irracional, y se basa principalmente en el físico. Sin embargo, una vez ya has logrado atraer a una mujer, para convertirla en tu pareja, tienes que enamorarla. Ahí es donde entran los valores, la simpatía, el carácter…

      Siempre pongo el mismo ejemplo: cuando le preguntas a una chica qué tipo de hombres les gustan, siempre te dirán que les gustan cariñosos, detallistas, con sentido del humor, inteligentes, con buen corazón…

      Si no has logrado crear atracción, por muy cariñoso que seas te va a descartar a la primera. En cambio, si ya la has atraído (es decir, te ha percibido como atractivo o con estatus), y con el tiempo va descubriendo otras facetas como tus valores o tu sentido del humor, eso te dará puntos para que ella quiera seguir viéndote o incluso que quiera dejar de verse con otros chicos (siempre y cuando no descuides aquellas cosas que la atrajeron de ti).

      Así que cuando las chicas dicen que les gustan inteligentes y cariñosos, en cierto modo también están diciendo la verdad. Pero como eso no vaya acompañado de atractivo físico o por estatus, date por descartado.

      Responder
      • El tema del amor es muy complejo, en eso no voy a entrar.

        Lo que sí que es cierto es que esas cosas que mencionas sí que suman cuando ya hay atracción sexual… pero solo si se presentan en su justa medida.

        Por ejemplo, si el tío se pone demasiado cariñoso, a la larga eso puede ser contraproducente.

        En el año 2020, para que una relación funcione, el hombre tiene que invertir en ella (la relación) siempre algo menos que la mujer, como mucho lo mismo… porque como se pase de inversión, todos sabemos lo que va a suceder.

        Responder
  7. Se que este comentario se sale un poco del articulo pero es impresionante como los medios pero sobretodo redes sociales propagan este tipo de postmodernismo brutal, hoy ya llevaba como 4 semanas sin abrir el facebook, y pues lo abrí porque le di like a una notificación de una pagina de un amigo que estaba creando su negocio (por esa única razón entré sólo para apoyarle), y ya después en facebook watch, un monton de blue pills, postmodernismo,pero sobre todo INFLUENCERS que todavia siguen haciendo daño a la sociedad, osea no basta con el instagram estos INFLUENERS siguen jodiendo la vida a muchas generaciones, LA ToxIcIdad (ausencia de masculinidad), por eso me llamó la atención el titulo del articulo,pienso que los que tienen mas poder son los influencers, mas que los que escriben libros.

    Responder
    • Los influencers siguen la agenda postmoderna a rajatabla porque cualquier cosa que digan que se salga de las normas impuestas por la dictadura de la corrección política podría provocar que se les arruinara el chiringuito.

      Responder
  8. La red pill debería llegar a la mayor cantidad de gente posible, sin ella estamos perdidos.
    Hoy me junte con un amigo,un tipo físicamente top, pongámosle un 8.5 o 9. Me mostro su WhatsApp y era constantes las invitaciones por partes de las mujeres, incluso a formalizar luego de haber tenido sexo 2 veces.
    Me acuerdo cuando pensaba que el físico no importaba jajaj que inocente

    Responder
    • De todas formas, es un poco hipócrita si lo piensas, porque todos los que te dicen que el físico no importa te prometen que gracias a eso vas a poder ligar con un pibón. O sea, ¿que el físico no importa para nadie, pero tú si puedes fijarte en el físico? No tiene sentido.

      Responder
    • O no hacerlo con menores…

      Y tomar ciertas precauciones.

      Pero este es un tema que el que quiera saber, mejor que se vaya a los comentarios de cualquier noticia al respecto de cualquier diario de fake news, que ahí la gente está diciendo muchas verdades.

      Responder
  9. Tienen que seguir metiendo mentira con la blue pill pq si la gente supiera la verdad, creo que habría una gran revolución, caos, enfado generalizado por parte de los promedios y los tios feos, asi son las cosas…

    Yo flipé el otro día en el cual en instagram en una pagina de esas de postmodernismo total se preguntó a las chicas por «experiencias en tinder malas» o algo así… pues bien, respondieron como unas 3000 chicas, me leí bastantes mensajes, mi cara se fue transformando en un enorme WTF???? y aquí os explico qué pasaba en esos comentarios

    -La mayoría de las tías, la gran mayoría ponía al principio de su comentarío «con un chico guapisimo, cachas, perfecto, super guapo, etc etc» y después, mirando las fotos de las chicas pues digamos que para ir al desfile de Victoria Secret pues… mmmm dificil, difiicl. Para que después digan que el fisicio no importa, claro, claro.

    Muchas de las quejas versaban en lo que aquí David y carlos siempre dicen, el guaperas se las folla y después chau, chau, y ellas daban mil argumentos, mil interpretaciones, en plan ayyy que capullos q son los hombres, bueno basura de ese tipo.

    -Me sorprendió, y aquí es cuando mi cara se desencajó completamente, como esos guaperas hacían citas que podríamos calificar de demenciales, terribles y nefastas Y AUN ASÍ, FOLLABAN. Yo esque de verdad no podía creer las cosas q decían… desde q el tío se pasaba la cita mirando el mobil, a q el tio se presentaba con la ropa sucia sin peinar, a que el tío hablaba de cosas ultrararas, un desastre de principio a fin la cita… y jooooder tio… en serio? Q al final la tia… ayyy y yo en fin, q rarito jijiji, juuuuliiiiin, q poca suerte tengo con los tios ultimamente….y estuvimos así, 2, 3 horas, y al final me dijo de ir a su piso y lo hicimos y blablalba

    Yo, de verdad, sabía q las cosas estaban mal, pero tanto… además decían que uyyy jijijiji tengo taaaantas historias de citas de tinder desastrosas (evidentmente 90% de las tías decían que se habían acabado follando a ese tio de la cita mala).

    yo creo, y estoy convencido que David y Carlos estarán de acuerdo conmigo, que muchos de esos tios no es que fueran así, simplemente que quisieron pasar una cita divertida, diferente, y fingir cosas raras pq sino no se entiende. Estan tan sobrados de opciones que quizás hicieron apuestas con sus colegas en plan «a que no te la ligas comportandote asi, etc»

    Responder
    • Pues por mi experiencia (de conocer a varios guaperas enganchados como yonkis a follar cada día con una diferente de tinder), diría que estos tíos quedaron con esas chicas para sumar el +1 del día.

      Ya sabes que a estos tíos lo que les pone es la estadística, no que la chica les resulte atractiva, así que por sumar el +1 del día son capaces de quedar con chicas que no les motivan nada, que no les resultan atractivas. Y claro, en una cita sin motivación alguna, pues eso es lo que pasa. Porque follar sí, pero eso de hablar bufff, qué pereza les da.

      Y por si algún fanático de la dictadura de la corrección política se pasa por aquí, aclarar que yo no hago lo que hacen estos hombres ni me parece bien que lo hagan, solo doy la información que tengo.

      Responder
  10. Lobby,lobby y más lobby.
    Pena que no des su nombre,los de su lado sí darían los vuestros a nada que haya alguna palabra de más aquí…De todas formas yo no consumo esa basura de libros,sabiendo que si está publicado y se vende a gran escala es porque cumple las directrices del lobby anti hombres blancos hetero.
    Seguro que los autores saben perfectamente que lo que dicen es pura basura,y aún así se embolsan la pasta tan felices;En ese sentido no se distinguen mucho de algún gran Gurú de la Seducción ya reciclado….

    Responder
    • Comparto contigo el pensamiento de que la mayoría de los que difunden la Blue Pill, especialmente los gurús de la seducción Blue Pill, saben la verdad, y que solo siguen contando estas cosas porque vender que todo es bonito y maravilloso es mucho más fácil que hablar de la realidad en la que vivimos, y aparte, estar seguro de no tener problemas con ninguno de estos lobbies de presión también te hace la vida más fácil.

      Pero viendo a este hombre hablando, de verdad me da la sensación que se cree lo que dice. Si es así, espero que algún día se entere de que está totalmente equivocado (y de que no está ayudando en nada a la gente que le sigue).

      Responder
  11. Peores son los que se creen que estamos en 2009 todavía y nos hablan de mentalidad de abundancia, de que ligar es fácil y no se qué monsergas más. Y suelen ser tíos que viven en zonas del sur con tías más fáciles que las del norte y a las que ligan por ensayo error, acordándose sólo de los aciertos.

    Luego les pasas artículos o estadísticas como la de que nacen más hombres y no se lo creen. Siguen con su positivismo de mierda. No hay mayor mentira que eso de mentalidad de abundancia.

    Responder
    • Joder, me ha flipao que todavía haya gente con lo de «la mentalidad de abundancia» xDD.

      Hombre, para el que sea guaperas, lo entiendo perfectamente, pero para el que no, esa forma de engañarse a uno mismo no entiendo a qué viene.

      Responder
  12. Este articulo me ha recordado a un chaval que conocí y seria un 9 tanto en status economico como en fisico, en torno a 1.78
    rasgos faciales marcados, buena familia, bastante top y el tio de alguna vez que hable con el, no ligaba mucho, solia tener monoitis en ese momento con una chica que ademas, como que no le hacia mucho caso, no sé si seria por que no estaba muy interesado en ligar, por que no sabia como hacerlo o por que estaba muy centrado en las cosas familiares.

    El otro dia leí precisamente que los chad cada vez tienen mas problema a la hora de ligar, claro que, no sera ni una minima parte de los problemas de los -5

    Responder
    • Los chad no tiene problemas para ligar, pero sí suelen tener problemas para ligar chicas de su misma liga.

      Si el tío es un 8, solo con no cagarse encima ya podría ligar con 5’s. Ese sería el único requisito.

      Responder

Deja un comentario

Cómo ligar con chicas españolas

Descarga Gratis LA VERDAD: Por qué parece tan complicado ligar con mujeres españolas (y por qué realmente NO lo es)