Hablemos sobre fotopollas- ¿Ayudan las fotopollas a ligar? Aquí la respuesta…

Para el tema de las fotos subidas de tono (y para cualquier tema relacionado con la atracción en general), los hombres funcionamos de una manera mucho más simple que las mujeres.

Si un hombre envía a una mujer una foto de su polla, en el 99,99% de los casos va a ser porque está cachondo perdido y piensa que enviando este tipo de foto va a estar mucho más cerca de conseguir sexo con ella… o como mínimo, de conseguir sexting con ella (lo que antes conocíamos como cybersexo).

De hecho, no se me ocurre una motivación por la que un hombre podría enviar una fotopolla que no sea ésta… (en cambio, una mujer podría enviarte fotos desnuda por diferentes razones, pero este tema ya lo trataremos en otro artículo).

El problema aquí está en lo de siempre, y es que una mujer solo va a recibir con agrado una fotopolla si ésta viene de un hombre por el que ella ya siente una fuerte atracción sexual y solo si en ese momento se siente excitada…

Traduciendo, solo los hombres que físicamente están en el top- 20% y los hombres que saben cómo transmitir un alto estatus a través del chat deberían enviar fotopollas… y no solo eso, sino que, además, antes de enviarlas deberían calentar un poco el ambiente sexualizando la conversación con mensajes, comprobando así si ella está de humor para este tipo de juegos.

Sin embargo, por lo que hemos podido comprobar, la realidad es otra muy distinta.

En el mundo hay millones de hombres de todo tipo enviando fotopollas a diario

Hoy en día hay millones de hombres en el mundo con todo tipo de físicos spameando a diario a las mujeres de su zona con fotopollas a destiempo, con la esperanza de que algún día suene la campana. Pero no, para la mayoría de ellos la campana nunca va a sonar.

No fuimos conscientes de este fenómeno hasta que empezamos a hacer experimentos con las app’s. Recuerdo la primera vez que David hizo una cuenta de Instagram de chica. Nuestro objetivo con ella era preguntar a los huelebragas por qué olían bragas… y obviamente, empezaron a llegar las fotopollas.

Y puedo llegar a entender que el típico guaperas flipao con cuerpo de gym y pollón envíe fotos de su rabo duro, porque posiblemente alguna vez la estrategia le haya funcionado (con chicas por debajo de su liga)…

Pero es que hay un montón de tíos promedio enviando fotos de su pollitas promedio esperando que pase algo… en serio, ¿qué pretenden conseguir con esto?

Un tío promedio enviando una foto de su polla sin venir a cuento, lo único que puede despertar en la mujer que la recibe son dos cosas, o asco o risas.

Así entenderás por qué si haces una búsqueda en Google de la palabra “fotopollas”, lo que te van a aparecer son un montón de páginas de ideología postmoderna en las que mujeres y aliados/es se cachondean de los pobres hombres promedio que se pensaron que así iban a conseguir algo.

Lo que los medios postmodernos nos dicen de las fotopollas

Después de haber hecho una búsqueda rápida en Google, voy a hacer una selección de lo «mejor» que he visto.

Para empezar, hay una web que da ideas a las mujeres sobre qué responder cuando un hombre que no es top te envíe una foto no solicitada de su pollita promedio. Básicamente, todas las ideas van a lo mismo, a hacer risas sobre el tamaño.

Que si eso que me envías es una pollita de niño pequeño, que si eso no es una polla sino un dedo, que si envíame más para que mis amigas se rían de la pollita más pequeña del mundo, que si solo pon “JAJAJAJAJAJAJAJA” y así se le quitarán las ganas de enviar fotos de tu polla…

Sin novedad, para la postmodernidad hacer risas del físico de un hombre es lo más divertido del mundo.

Luego, si buscas en Google foros en los que mujeres cuentan que enviaron nudes no solicitados a un tío y que éstos al ver las fotos las bloquearon, adivina, aquí son los tíos los hijos de puta. ¿Cómo es que estos hombres tuvieran tan poco tacto?

Hay una página turbo ultra postmoderna que nos dice que el 78% de las mujeres millennial han recibido fotopollas no solicitadas. Y luego añaden que enviar este tipo de fotos sin consentimiento es un fenómeno enteramente masculino y una forma de acoso sexual.

Pues bien, yo me atrevo a decir que hay tantos hombres enviando fotopollas no solicitadas como mujeres enviando fotos de ellas desnudas no solicitadas (incluyendo entre ellas fotocoños).

La única diferencia entre unos y otras es que hay hombres que van por la vida spameando a las mujeres con fotopollas y las mujeres no hacen lo propio con sus fotocoños, eso cierto. Pero lo de estar en medio de una conversación con alguien y de repente sorprender con una foto sexual que nadie ha pedido, eso lo hace gente de ambos sexos.

Sin ir más lejos, mi móvil está hasta arriba de fotos y vídeos de chicas desnudas que he conocido en Tinder, ninguno de los cuales fue solicitado por mí, y es que yo jamás pido fotos o vídeos de este tipo, más que nada porque no estoy dispuesto a enviar fotos mías desnudo (ya sabes que mi fuerte no es el físico ;)

Pero sé muy bien cómo sexualizar una conversación y hay muchas mujeres que cuando están excitadas envían nudes no solicitados, porque saben que a los hombres nos gustan.

Y piénsalo, si mi móvil está así, imagínate cómo estará el móvil de cualquier guaperas que le esté dando fuerte a Tinder. Mucho mejor que xvideos.

Entonces, lo de enviar fotos subidas de tono no solicitadas no es un fenómeno enteramente masculino. Lo que sí es un fenómeno enteramente masculino es que no nos moleste en absoluto que las mujeres nos envíen este tipo de material de forma no solicitada.

Pero recuerda, no debes molestarte porque las mujeres sean diferentes a nosotros en temas de atracción sexual. Lo que sí debería molestarte es que los medios de manipulación y los partidos políticos postmodernos utilicen cualquiera de nuestras diferencias para alimentar el odio y la guerra de sexos.

Otra de las webs pro NWO más visitadas de habla hispana publicó un artículo muy irónico tratando de humillar a los hombres promedio que envían este tipo de fotos, y entre todas las risas, su idea principal era que a las mujeres las pollas no les excitan, que lo que les excita es otra cosa.

Lo más divertido de todo es que el propio algoritmo de la web les dejó en evidencia. Al terminar de leer el artículo verás que la propia web te recomienda otro en el que un montón de mujeres cuentan su obsesión por las pollas grandes y lo cachondas que se ponen cuando ven una…

¿En qué quedamos entonces?

Ya te lo aclaro yo, a las mujeres les excitan las pollas, pero solo les excitan las pollas que tienen una determinada forma y tamaño, las pollas que pertenecen a un hombre guaperas y/o las pollas de hombres que han sabido cómo crear atracción sexual en ellas. Y en cualquiera de estos casos, todo dependerá también del momento.

Luego, me aparece un artículo que nos informa de que el Reino Unido, en inglés United Cuckdom, va a invertir 100 millones de libras para estudiar el fenómeno de las fotopollas y considerar los pasos a seguir para eliminar este tipo de acoso. 100 MILLONES DE LIBRAS.

¿De verdad que no había nada mejor en lo que gastar 100 millonazos de libras? ¿Podemos empezar ya a votar a partidos que están en contra del odio y de la guerra de sexos y en contra de tirar nuestro dinero? Porque en España ésta no, pero tenemos propuestas mucho peores, y todavía más dinero tirado a la basura.

Por último voy a destacar una noticia que se publicó en todos los periódicos. Una mujer hizo una exposición en Madrid con todas las fotopollas no solicitadas que recibió y, obviamente, en todos los diarios de fake news aprovecharon para meter la puntilla y alimentar un poquito la guerra de sexos, dejando claro lo “sexistas” y malos que son los hombres promedio por enviar fotos de sus pollas promedio.

Si hago yo una exposición con las fotocoños y fotoojetes no solicitados que he recibido, ¿el tratamiento de la noticia por los diarios de fake news sería exactamente igual? Me da a mí que en este caso el “sexista” sería yo, por no respetar la privacidad de las mujeres que confiaron en mí para enviarme algo tan íntimo.

Ya sabes, para la postmodernidad, sea cual sea la situación, el malo siempre es el mismo. Así es como se crea el odio.

Entonces, ¿deberías enviar fotopollas para ligar o no?

En primer lugar, si tú eres un tío promedio, tienes una polla promedio o del montón y estás spameando a mujeres que no han mostrado ningún interés sexual en ti con la foto de tu polla, para ya.

Podrías pasarte un millón de años haciendo esto sin conseguir jamás ningún tipo de resultado positivo. Y esto sin contar con todas las cosas chungas a las que te expones.

Por otra parte, si tú eres guaperas, tienes buen físico o un buen rabo y ahora mismo también estás spameando con tus fotopollas, también te aconsejo que pares.

Sí, es posible que de vez en cuando consigas algo, pero por lo general será con chicas muy por debajo de tu liga, y de la misma manera que en el caso anterior, te expones a cosas muy chungas. Puede que el gobierno postmoderno que nos espera hasta empiece a multar a los pobres diablos que hagan esto.

No molestes a las mujeres con fotos que la inmensa mayoría de ellas no va a recibir de buena gana.

En segundo lugar, si tú eres un tío promedio, tienes una polla promedio o del montón, sabes cómo hacer que las mujeres de Tinder te perciban como un hombre de estatus y sabes cómo hacer que se exciten a través del chat (porque has venido a alguno de nuestros talleres o porque lo has descubierto por ti mismo), entonces sí podrías enviar fotopollas.

Es más, lo más probable es que sean ellas las que antes de que hagas nada te envíen fotos suyas desnudas sin que tú lo hayas solicitado.

Sin embargo, yo no voy a recomendarte enviar fotopollas si todavía no habéis tenido sexo. Sí que es cierto que si ella está excitada, mostrarle tu polla promedio dura no debería cortarle el rollo, el 80% de los hombres tenemos un tamaño promedio y a ella le gustará saber que pensar en sexo con ella te la ha puesto así.

Pero ten en cuenta que lo que le excita de ti no es tu polla, ya que tu polla es similar a la de la mayoría de los tíos, así que, quizás sea mejor guardar el misterio hasta que os veáis en persona y tengáis sexo, porque tu objetivo no es hacer cybersexo e intercambiar fotos calientes, supongo… tu objetivo debería ser que los dos disfrutéis juntos del sexo.

Por eso, yo solo envío la fotopolla si me la han pedido o cuando ya hemos tenido sexo y ella me envía fotos desnuda para excitarme.

Por último, si tú tienes un buen morcón entre las piernas o al menos estás claramente por encima de la media, si ya estáis en medio de una conversación sexual o ella ya ha empezado a enviarte nudes, en ese caso sí.

Cuando ella ya se siente sexualmente atraída por ti y excitada, la imagen de un buen rabo normalmente entra fetén y hace que todo vaya más rápido.

Por ejemplo, hace no mucho estuvimos en un país en el que nuestras pollas (que en España solo están algo por encima de la media), allí eran un 50% más grandes que la media del hombre local. Por hacer un símil, sería como tener un rabo de 20cm en España.

Y claro, así respondían las chicas…

Por ejemplo, te muestro a continuación capturas de una chica que me confesó que le apetecía hacer un trío con dos tíos, yo le dije que estaba allí con un colega (David), y después de enviarnos fotos suyas desnuda, nos pidió fotos de nuestras pollas.

Yo se las envié y como puedes observar, nuestras pollas le parecieron demasiado grandes, así que lo que me propuso fue quedar con ella y con un amigo suyo local que tenía un tamaño… local.

A mí lo del trío con un tío desconocido la verdad es que no me encajó mucho y dejé de responder, pero algo bueno debió ver ella en mi fotopolla, para que se pasara los siguientes cuatro días insistiendo.

Otro ejemplo, esta chica me envió una fotocoño no solicitada y usó el truco de «yo ya te he enviado una, ahora es tu turno». Entonces le envié mi fotopolla y así respondió…

Está claro que las fotopollas pueden ayudar a que las cosas sucedan más rápido si las usas en el momento en el que debes usarlas.

Pero insisto, no te vuelvas loco con el sexting. No son pocos los hombres que nos han contado que después de un intercambio de fotos hot y de horas de cybersexo luego jamás llegaron a conocer a la chica. Si vas a enviar una fotopolla, hazlo solo si eso te va a ayudar a estar más cerca de tu objetivo de que los dos disfrutéis juntos del sexo.

Nunca lo olvides, es tu tarea hacer que las cosas sucedan.

¡Un saludo y feliz semana!
Carlos Montoro
Autor del libro Cómo ser un HOMBRE DE ESTATUS

Pd: Recuerda, criticar a una mujer porque no le guste ver pollas de hombres promedio desconocidos no tiene sentido. Sería como criticar que los hombres con opciones siempre elijan a las mujeres más jóvenes. Es nuestra naturaleza.

Lo que sí tiene sentido es destapar cómo los medios de manipulación y los partidos postmodernos están alimentando el odio y la guerra de sexos.

Top 3 artículos recomendados

47 comentarios en «Hablemos sobre fotopollas- ¿Ayudan las fotopollas a ligar? Aquí la respuesta…»

  1. Yo creo que enviar una fotopolla puede ser una forma de excitación para muchos de ellos, como satisfacer un fetiche. Simplemente les gusta la idea de que una mujer mire involuntariamente sus pollas erectas. Es un poco asqueroso porque obtienen placer sexual a expensas de los demás.

    Responder
    • Pues mira, eso no lo había pensado.

      Sinceramente, creo que la mayoría de hombres que spamean con fotopollas lo hacen porque esperan que en algún momento eso les funcione para follar, pero es cierto que si hay exhibicionistas haciéndose pajas en la calle delante de mujeres, tiene sentido que también los haya a través de las redes sociales.

      Responder
  2. Yo me he masturbado en Chatroulette muchas veces, es un chat con webcam donde te conectas con personas random. No está hecho para esto, pero hay muchos hombres haciéndolo y si entran tantas mujeres es porque les gustará ver pollas, aunque luego se hagan las sorprendidas. Una vez una chica se desnudó mientras yo me masturbaba en la webcam. Creo, sin embargo, que ella es una excepción, o al menos a mí no me ha vuelto a pasar. La mayoría solo quieren mirar.

    Responder
    • Pues mira, no recuerdo haber probado nunca chatroulette y si hay algo que sé, es que es un video chat lleno de pollas xD. Así que sí, el/la que se meta ahí, en un porcentaje muy alto de las veces, sabe a lo que va.

      También recuerdo haber visto un vídeo de chatroulette en el que un tío con un pollón de 30cm lo enseña y se ven las reacciones de las chicas… todas con cara de sorprendidas y con sonrisas.

      Responder
  3. Jamás me han enviado un nude, jamas. A muchisimos tios que conozco JAMAS les han enviado un nude. Creo que esto es algo del 20%, q disfrutan del sexo a tope, y de un porcentaje pequeño de promedios que saben hacer que las cosas sucedan… habrá que aprender.

    Con vuestro blog estoy descubriendo algo, pasados los 30 años y es la sexualidad de las chicas…es decir, increible que no solo nosotros seamos los unga unga y queramos sexo, sino que ellas tb tienen, Y MUCHO! en lo que se refiere a atracción, excitación…

    Para mi es ciencia ficción que una tía me envíe fotos eróticos, que diga «estoy cachonda y cuento las horas para que vengas mañana» y un larguísimo etc.

    Casi es como si estuvierais hablando que habéis desarrollado una máquina para superar la velocidad de la luz, no se, es muy heavy, muy chungo, muy hardcore… lo veo con incredulidad, sorpresa… que un promedio pueda llegar al punto de que su mobil esté a reventar de nudes cuando si una chica q es un 6 me responde 3 putas frases en el whatsapp antes de bloquearme (logrando que no me bloque directamente) es para mi en fin BUUUFFFF

    mis ganas de aprender y de conoceros, david y Carlos, se incrementan.

    Un saludo!

    P.D: ahora con el tinder y el instagram no me quiero imaginar ni como gestionan los guaperas las centenares de tías que les solicitan, yo creo que les tienen que enviar, sistematicamente cosas muuuuy guarras (pero que muuuuuy guarras)…

    Responder
    • Gibson, yo lo siento, pero ya sabes que en esta nueva temporada no podemos publicar nada que cualquier diario de fake news pueda usar para echarnos a los perros. Así que he tenido que eliminar un párrafo de tu comentario.

      Y bueno, me alegro de que vayas empezando a ver que esto de que las mujeres están disfrutando del sexo tanto o más que los tíos con los que follan es real.

      Si buscas por internet videos de snapchat, verás muchas cosas interesantes…

      Responder
  4. Y si en vez de tu fotopolla (cosa que yo nunca he hecho) mandas el típico gift sexual (siempre en una situación en la que ya haya salido el sexo en la conversación, sino no viene a cuento) tiene el mismo efecto, o es peor? Pongamos de ejemplo, llegado el caso, que estáis teniendo una conversación sexual, y ella te ha mandado algo suyo, aun así yo me mostraría reacio a mandar fotos reales, y le incitaría a verlo en persona si insiste. Mandarle ahí un gift sería contraproducente?

    Responder
    • No Gonzalo, no es mala idea, todo lo contrario, nosotros lo hemos hecho muchas veces, y si eliges bien el gif, podrías hacer que las cosas sucedieran incluso más rápido.

      Yo tengo una imagen que cuando la he enviado, creo que fue lo que hizo que ella terminara de animarse para quedar en ese preciso instante.

      Responder
    • Yo juego mucho con eso: cuando la conversación se pone caliente (me haya enviado una foto desnuda o no), le mando un gif de algo no-sexual pero que pueda tener un doble sentido: un tren entrando en un túnel, el lanzamiento de un cohete al espacio, o una mano cogiendo un látigo.

      Eso creeme que calienta muuucho la conversación. Creo que incluso más que una foto propia. La mayoría de las veces acaban buscando Gifs del mismo tipo para ponerte a ti.

      Responder
  5. A mí me han pedido fotopollas muchas veces y lo que suelo hacer es enviarles fotos de pollas que encuentro en internet. Lo esencial es que ella crea que la polla es tuya y si no es muy diferente de tamaño luego ni se dará cuenta.

    Responder
    • xDD no explicas por qué haces eso, pero yo también lo he hecho y voy a explicar el porqué.

      Cuando nos piden una fotopolla y tenemos que hacérnosla, más nos vale que todo sea perfecto. No solo es importante la polla, sino todo lo que se ve. La ropa, el vello púbico, tus manos, el fondo, el encuadre, intentar siempre que parezca algo más grande de lo que es…

      Todo para que no haya ningún pequeño detalle que pueda hacer que te descarten. El hombre promedio vive en la cuerda floja, ya sabéis.

      Al final es casi más fácil buscar fotos de pollas en Google y elegir la mejor foto de una que pueda pasar por la tuya.

      Yo hice esto varias veces hasta que por fin un día me puse en serio y me hice la fotopolla perfecta, que es la que siempre envío (aunque siempre digo que es una foto recién hecha ;)

      Responder
  6. A mi lo de las fotopollas me parece lo que en Seducción se llamaba regalarse,nunca he mandado a alguna con la que no haya quedado…¿Quién sabe si no es un gordo granudo zurrándose la sardina en tu honor?
    Fotocoños,tetas,etc si me han mandado,y aunque obviamente es un detalle que se agradece mi estrategia es no decir nada sobre su foto,o muy poca cosa.Creo que eso te desmarca de los betas con los que suelen hablar,para los cuales ver un coño es como un milagro.
    Añadir también que cuando he hecho experimentos de hacerme pasar por chica lesbiana….Fliparíais con lo sexuales que son sus cnversaciones y las fotos que mandan entre ellas.Quien no haya hecho el experimento que lo pruebe:No quedarás con ellas pero te alegran la noche jajaja.

    Responder
    • Bueno Sword, pues has adelantado un par de pinceladas del próximo artículo de cómo actuar cuando una chica te empieza a enviar nudes no solicitados.

      Está claro que estás puesto en el tema ;)

      Responder
      • ¡Un honor que me digáis eso vosotros!
        Somos más o menos de la misma quinta,pero yo descubrí este mundillo un poco tarde y me perdí casi toda la diversión de los buenos tiempos (aparte de vivir en Euskal-Mordor).
        Las estrategias como yo lo llamo,al final se aprenden a base de estudiar todo lo (bueno) que caiga en tus manos sobre el tema,y sobre todo practicar muchísimo tanto en persona (ahora menos por razones obvias) como en las apps de ligue.Yo creo que no es complicado ser un Hombre de Estatus,pero hay que tomárselo en serio y trabajar duro.
        Respecto a ignorar sus nudes,creo que es la forma de que se «pique» y te mande más,al ver que no haces comentarios.Si le dices:»Qué buena eztáaaz,diooza» (léase con voz de tontito baboso)….Lo mismo borra la foto o te bloquea.Ya se sabe que con las mujeres,hacer siempre lo contrario de lo que ellas dicen querer que hagas es la clave.

        Responder
        • Al principio tienes que aprender las actitudes y comportamientos del hombre de estatus (del hombre sobrado de opciones). Pero una vez ya los has asimilado, todo te sale de manera natural, incluso en momentos o situaciones que no te habían explicado, como puede ser ésta, por ejemplo.

          Y no adelantes más cosas que estás haciendo spoiler xD.

          Responder
      • Pero si no le dices nada se puede hasta ofender, no? Si te envia la foto de sus tetas no puedes responderle un tema q no tiene nada q ver… Y si les dices poca cosa tb puede parecer muy raro y ser contraproducente.. Podríais poner ejemplos de q es lo q le diriais en estos casos, cuando decis q le decis poca cosa, y si no le decis nada, como lo gestionais? Dejais el visto y al dia siguiente la abris con un tema q no tiene nada q ver?

        Responder
        • Hay que perder el miedo a que una total desconocida se ofenda por lo que digas o hagas…Si no queda será que no estaba escrito que quedases con esa en concreto.No creo que a un modelo o un millonario les quite el sueño ofender a las tias,pues esa es la actitud Alfa.
          Obviamente sin insultarlas ni faltarles al respeto seriamente….No como un amigo mío que cuando estudió los Negas de Mystery lo entendió mal y les decía perlas tipo:»»Uu que dientes más feoos»»
          Eso NO.

          Responder
          • Exacto, precisamente un comportamiento de estatus es nunca buscar su aprobación.

            Pero en el artículo de mañana hablamos sobre esto ;)

  7. «Y piénsalo, si mi móvil está así, imagínate cómo estará el móvil de cualquier guaperas que le esté dando fuerte a Tinder. Mucho mejor que xvideos…» Ya te digo jaja, yo he visto en el móvil de algún colega guaperas cositas muy ricas XD. Incluso por Instagram. ;)
    Aquí de nuevo me has sorprendido con eso de que si eres guaperas caraza con pollón y cuerpo gym ni aun así deberías enviar este tipo de fotos. En estos casos yo creía que era productivo hacerlo. Hacerlo sería la polla, nunca mejor dicho XDDDD. Como aquel chaval amigo de mi amigo que estaba loquísimo y enviaba nudes pero follaba que flipas jaja.
    Pero tranquilo que a mí jamás en la vida me vas a ver hacer estas cosas jajaj. Bueno coño, ahora que lo pienso sí que lo hicimos mi novia y yo, pero claro en ese caso ya hay mucha confianza y le gustaba mucho que lo hiciera. Hasta me lo pedía. Pero vamos de primeras ni de coña. De primeras la conclusión siempre siempre está clarísima. Hay cosas que pueden hacer el 20% de la población que no puede hacer el otro 80%. Fin.

    Jajjaja, si tu le envías a la mujer de tinder tu pollita eres un cabrón degenerado y guarro, pero si te envía ella su coñito también eres un cabrón porque tienes fotos de ella desnuda. Honk! Jajajaja, a mí ya esto me parece hasta divertido XD. Soy un pedazo de cabronazo masculinazo orgulloso de serlo XDDDD.
    Y es divertido también porque a veces todo esto no tiene ni pies ni cabeza. Puedes tener incluso amigas mujeres que te defiendan de otras mujeres y juntos os riáis de otras mujeres XD. Otras veces habrá mujeres que se supone que son las de la igualdad real y te puedan incluso putear más que los propios posmodernos y tener un ejercito de huelebragas más grande que Irina Shayk…

    Uff, por cierto el tema político es un mundo. Aunque si te pones a pensar no se trata de los políticos sino de la postmodernidad en sí. El espectro político que actualmente nos jode la vida a todas las personas promedio… en su día (hace 102 años) era todo lo contrario a lo que es ahora en cuanto a ideología, y hasta te diría que muchas de sus ideas eran cremita. Se nota que la postmodernidad lo ha corrompido. Hoy en día es todo lo contrario. A mí ese lado del espectro me molaba, pero está claro que ahora no les voy a votar ni de coña, ahora es un truño XD. Y ya no es por lo de el tema honk y posmodernidad que eso me da bastante igual y me la suda bastante, pero lo importante es el tema económico y ahí si que esa gente nos van a dar bien con el strap on tamaño XXL jajaja.
    Claro que tampoco me llama la atención el otro espectro político y además son unos payasetes y en muchas cosas sus ideas me producen hasta sida. Si les voto es únicamente por el tema de economía y nada más. Por lo demás que les den que me caen mal. Hoy por hoy me caen mal TODOS.
    Pero vamos, que me da igual la política. (Aparte creo que ya sabes quien ganará las elecciones, estas y tooodas ;) Nosotros ya somos redpillers y estoicos y podemos follar y ser felices si hacemos las cosas bien. Sobre todo tú estarás genial que pasas el 80% del tiempo fuera de estas fronteras. Los que no son felices sabes quienes son? Son tanto los aliados/es de la posmodernidad que se la pasan quejándose como los flipaos del otro bando radical, que son unos flipaetes, y también no hacen mas que quejarse y lloriquear y defender chorradas, cuando luego seguro que la mayoría son más postmodernos y capullos que los propios posmodernos que es que tiene cojones la cosa. Los que quieren la vida de hace 50 años pero luego tienen su iPhone 10 plus que no se separan de el ni para mear jajaja que risa por favor.
    Bueno, que ni caso a los flipaos que hay en nuestro país. Vamos a disfrutar a vida a lo ESTOICO y que les den a todos. Que sigan quejándose esas personas estúpidas que tienen los cabrones vidas jodidamente lujosas 10 veces más afortunados que tú y yo pero que están amargados quejándose por chorradas que ni les dan de comer.
    Que mientras unos se quejan de que una calle se llame de una manera u otra nosotros estemos ahí en Indonesia disfrutando la vida con un mojito en la mano ;) Esa es la actitud.

    PD: Y añadiré algo más de lo que he comentado antes…, hay mujeres del «supuesto partido político mega maravilloso salvador de la humanidad» que se meten a instagram a hacer un direct enseñando su cara y su cuerpo con poses de modelo para recibir validación a tope.
    Vamos, consiguiendo más huelebraguismo y por lo tanto destruyendo más el planeta, ya que el principal destructor de la humanidad son los huelebragas. No deberían los salvadores de la galaxia acabar con los hombres huelebragas? Porque es nuestro problema n1 sin duda…
    (Y seguro que esas mujeres de ese partido son las primeras en humillarte en la discoteca o en el tinder si no eres Jon Kortajarena XD)

    Responder
    • Madre mía Carlos, hay que intentar ir más al grano xD. Llega un momento en el que no sé ni siquiera si tengo que quitar cosas o no para pasar los filtros de la dictadura de la corrección política.

      Así que bueno, solo te aclaro que si he dicho que no aconsejo a los guaperas con pollón que spameen con fotopollas es porque, aunque les pueda funcionar alguna vez, para ellos existen mejores formas de ligar (o más productivas), y ya de paso no molestan a las mujeres que no quieran recibir este tipo de contenido de desconocidos.

      Responder
      • Tienes razón, estaba con ganas de hablar la verdad jaja. pero el grano es ese la verdad. Hay que pasar de la política y de ese rollo, que solo traen negatividad y malos rollos. Ya te digo, últimamente he observado que mucha gente de ambos bandos extremos (y ambos con ideas que no comparto) no hacen nada más que estar día tras día enganchados a putearse los unos a los otros, y a comentar en internet cosas sobre unos y otros… ¿Y qué soluciona eso? ¿No es mejor disfrutar la vida pase lo que pase y no complicársela ni discutir con los demás tontamente?
        Mira esta comunidad es el claro ejemplo de que aunque vivas en posmodernidad la vida sigue igual que siempre y puedes ser muy feliz. Yo estos dos años he sido más feliz que en todos los años anteriores juntos con diferencia, y más ahora desde que he incorporado a mi vida el estoicismo, la veo con mejores ojos.
        Yo es lo que pienso, que mientras no caigas en sus trampas, la postmodernidad no tiene nada de malo. De hecho, tiene cosas muy buenas, como que por ejemplo tú has tenido más sexo que nunca, y que se puede tener sexo muy rápidamente hoy en día. Y a mí me parece muy bien que tanto hombres como mujeres estén disfrutando más que nunca de este gran placer y esto se lo debemos a la postmodernidad.

        Además, que pase lo que pase, hazme caso, siempre lo he visto así y desde su día acerté en el blanco: La posmodernidad es un fenómeno que no ha hecho más que empezar, y a mí me da igual, pero, sea realmente algo malo o bueno… lo mejor que podemos hacer es mirarlo de manera estoica. Así que a los que no les gusta que se vayan acostumbrando… o lo pasarán muy mal.

        Responder
        • Mejor dejemos el tema de la política. Pero por mucho que nos aprovechemos de la postmodernidad para disfrutar del sexo, para la sociedad en general esto es una puta desgracia.

          Cada día que pasa hay más odio, más guerra de sexos, más mujeres tomando antidepresivos, más hombres sucidándose, menos familias y menos nacimientos. Y mientras la postmodernidad esté yendo a más, todo esto irá a más.

          Si esto no se corta, es el final de nuestra sociedad.

          Responder
  8. Me ha pasado una vez de sexualizar una charla con una chica por whatsapp (todavía no nos habíamos conocido) y al principio todo iba bien, ella me seguía el juego hasta que en un momento determinado dije algo que se ve que no le gustó (quizá fue impericia mía de ese momento) y se le cortó el rollo de golpe. Me sentía un completo imbécil en ese momento de haber cagado todo.

    Luego al otro día retomamos la charla, posteriormente nos conocimos y hubo final feliz, seguramente pude remontar la situación porque se habrá sentido muy atraída hacia mí, pero a lo que voy, es que hay que tener mucho cuidado, es que por una frase o simple palabra que digas, que puede ser malinterpretada o sacada de contexto por la susodicha y cagar toda la situación.

    Hay que estar muy calibrado para tener sexting sobre todo si aún no la conociste en persona.

    Saludos

    Responder
    • Sí, eso es cierto, hay que tener experiencia porque como metas la gamba, todo se puede ir al garete.

      Y a la hora de sacar el tema del sexo por WhatsApp, muchas veces es arriesgar. Si sale bien, podéis quedar para follar, pero si sale mal, igual ni quedáis.

      Por eso, el que quiera asegurar, mejor esperar a sexualizar en la cita.

      Responder
  9. Mi experiencia con los nudes ha sido buena, no es algo que haga de forma habitual pero he enviado algunas fotos mías desnudo, tengo bueno cuerpo, o al menos eso me dicen, me cuido con la comida y entreno 3 días a la semana, de herramienta creo que voy bien, es algo subjetivo pero ninguna se me ha quejado nunca. Las veces que he enviado fotos intimas ha sido cuando he notado que el chat de whatsapp lo pedía, siempre fue de noche y luego propuse de quedar rápido, solo con una chica tuve mal feedback, quizás interpreté mal sus señales pero lo bueno es que me ahorre tiempo e inversión. Recomiendo seguir las recomendaciones del autor del artículo, se ve que hay experiencia y congruencia detrás, jamás se me ocurriría enviar una foto de mi pene flácido ni una foto sin venir a cuento.

    Responder
  10. Yo nunca he enviado una foto sin que antes que la pidieran. Eso lo tengo bastante claro. Enviarle una foto de tu miembro a una mujer que ni conoces es como decir «esta es mi carta de presentación, es lo único que tengo para ofrecerte».

    Por otro lado me sorprende la hipocresía de ciertas mujeres al decir que nunca se fijan en el miembro de un hombre, si bastantes historias he conocido de mujeres que van a tener sexo con un guaperas y cuando los ven desnudos y ven sus micro penes, se sienten decepcionadas.

    Por otro lado ya me imagino que parte del mundo son esas mujeres que muestras en las capturas de Tinder jojojo

    Responder
    • Si buscas en Google encontrarás un montón de historias de mujeres que cuentan el drama que tuvieron que pasar al ir a tener sexo con un guaperas y descubrir que tenía micropene.

      Y si buscas bien, encontrarás el blog de una madura española que cuenta cómo se ha follao a medio Madrid y dice que todos los tíos de Madrid la tienen pequeña y follan mal.

      No sé… a mi me da que esos guaperas no la tenian pequeña, sino que ella está molesta por la manera en la que ellos tiraron la bomba de humo después del sexo.

      Responder
  11. Desde mi experiencia, puedo decir que hace tiempo en Lovoo (donde estaba usando la app sin pagar y con unas fotos mediocres y hechas con mi antiguo iPhone 4s) tuve un match con una chica muy guapa y bastante joven, creo que tenía 18 años. Y a partir de ahí empecé a hablar con ella ( le escribí yo primero claro está xD). Lo que hablé con ella no me acuerdo, tampoco sería nada especialmente interesante, pues no había descubierto esta comunidad.El caso es que llegó un momento en el que ella me pidió foto de mi polla. Le dije que no, que si quería que le pasara foto de mi polla ella tendría que pasarme primero foto de sus tetas.Se hizo un poco la remolona pero al poco me pasó una foto desnuda enfrente del espejo, en tetas, pero tapándose el coño xd. A partir de ahí tuvimos una conversación muy sexual pero ella vivía en otra ciudad así que se fue todo al garete.Me sorprendió mucho que una chica así me pidiera una foto a mí ( un hombre promedio bajo y con caraniño) foto de mi polla (que es promedio también xD).

    Responder
    • Andrés, el inicio de la era de las app’s para ligar online supuso una ventana de oportunidad enorme para los que pudimos vivirla.

      Muchas chicas se metían sin todavía saber cuál era su valor en el mercado sexual (o sea, sin saber que TODAS pueden tener sexo con hombres 10 si así lo desean), y si te cruzabas con una de esas chicas, podían pasar cosas muy bonitas.

      Hoy lamentablemente todas conocen muy bien la realidad y para ligar hay que hacerlo todo perfecto.

      Responder
  12. No se que puedo añadir salvo aportar mi breve experiencia con esto desde que uso tinder.

    Yo nunca he enviado fotos mías desnudo ni las pienso enviar, ahora bien, he recibido sin venir a cuento ni pedirlo, la tira de fotos de tias desnudas o directamente de audios de tías masturbándose con mis fotos.

    Y como explican en el artículo a mi eso no me da asco o el deseo de rechazarlas sino que me hace pensar que todo va genial, más teniendo en cuenta que yo no les he mandado nada.

    Ahora bien, añadir que por lo menos a mi, este comportamiento no me pone cachondo, solo me da más seguridad con la chica en cuestión.

    Yo ni en esa situación de que te manden cosas, mandaría fotos tan personales, pienso que en un momento dado podría perjudicarte que una persona tuviera eso de ti y aparte no creo que si una tía llegue al punto de mandarte eso luego por tú no mandarle nada no vaya a querer nada contigo.

    Mi opinión es no mandar nunca nada de este estilo.

    Responder
    • Sergio, gracias por aportar tu punto de vista de hombre de físico top.

      Como bien dices, la mayoría de chicas cuando envían nudes no esperan nada a cambio. Puede que alguna te pida fotos, pero yo rara vez las envío, si acaso una fotopolla si me piden ver esa parte de mi cuerpo en concreto, y la verdad, el no enviar nada nunca me ha perjudicado.

      Responder
  13. Totalmente de acuerdo Carlos, es que yo creo sinceramente que sexualizar y mandar fotos antes de conocerla es jugar con fuego.

    Salvo claro, que seas un guaperas que mandes lo que le mandes y digas lo que digas a la chica se le va a chorrear la entrepierna y todo va a ser jiji jajaja (tengo el caso de un amigo) En cambio si eres promedio o incluso guaperillas que está haciendo las cosas bien y comienza a sexualizar hasta que..zas!. La cagas con algún comentario, palabra o incluso alguna foto.

    Con que vea algo que no le gusta… te puede llegar a descartar.

    Recordemos que ellas siempre buscan los motivos para no hacerlo (si somos promedio claro, para los guaperas ellas no ponen requisitos)

    Yo prefiero ir a lo seguro y sexualizar en persona.

    Saludos

    Responder
    • Aunque también es cierto que cuando tienes experiencia se puede hacer, pero para el que no la tenga y quiera asegurar, lo dicho, mejor a esperar a la cita en persona, que es ahí donde las cosas pueden suceder.

      Responder
  14. ¡Hola gente!

    Yo tampoco envío fotopollas de manera habitual. Y en ningún caso de manera no solicitada. Vamos, que ni se me pasaría por la cabeza hacerlo así por las buenas. Tengo muy claro que una foto de mi pene de por sí no va a excitar a nadie que no esté ya previamente excitada.

    Si lo he hecho alguna vez ha sido en pareja o con alguien con quien ya había tenido sexo, y nunca como primera foto.

    Cuando se ha dado el caso sin sexo previo, o bien caliento la conversación y hago que ella empiece a mandar fotos suyas (es un reto que me resulta divertido), o bien empieza ella sin pedirlo. Habitualmente, como en el sexo, hay preliminares, otras fotos que van subiendo de tono hasta que llega la eventual fotopolla.

    A veces la fotopolla no es realmente una fotopolla. A veces mando una foto aparentemente inocente, que cuando uno se fija, en una esquina aparece un trozo del glande. A veces incluso tengo que decir «mira la esquina de abajo a la izquierda» para que lo vean. Aquí juego más a sugerir que a enseñar todo de golpe. Les da pie a imaginar y creo que tiene mucho más valor que la foto de todo el aparato. También puede ser la excusa para colar elementos en la imagen que te interesa que vea, pero que no vienen a cuento.

    Hay que tener en cuenta la chica con la que tratas. Tengo una amiga con la que en persona el sexo ocurre de manera muy natural, pero que por Whatsapp no se atreve a hacer cosas que en persona sí. Cada mujer es un mundo…

    Responder
    • Muchas gracias por compartir tu experiencia JotaEme, y bueno, me alegro de que nadie de por aquí sea un spameador de fotopollas.

      Evidentemente, el que hace eso es que no tiene mucha idea de cómo funcionan las cosas.

      Responder
  15. También hay muchas chicas que te mandan desnudos por exhibirse, si solo con meterte en Tinder ya se ven fotos de chicas en tanga y topless (cualquiera puede hacer una simple captura de pantalla y tener las fotos).

    Yo tengo fotos de bastantes nudes, la verdad es que es algo muy habitual hoy en día y no hace falta ser un hombre top, la mayoría de tías con las que uno liga les gusta.

    Mi punto de vista.

    Responder
  16. Buenos dias a todos, viendo el tema del artículo, debo decir que como se ha dicho mas arriba yo creo que muchos de los que envian este tipo de fotos, lo que les pone es el hecho de que la mujer vea su polla aunque ella no quiera, lo que me parece un tanto patético. La verdad estoy teniendo bastante exito en Tinder por ejemplo y nunca nunca he necesitado enviar una fotopolla sin venir a cuento a no ser que ya conozca a la chica y haya confianza, creo que aqui entraria tambien el factor educación. He hablado con muuchas chicas y todas cuentan que no es algo agradable y que nunca se follarían a un tío así, y menos una chica top. Tambien me han enviado nudes por la cara y la verdad no es algo que me ponga, ya que siento que ya no hay secreto alguno descubrir, entonces el morbo desaparece, mas de una vez le he dicho a la chica que me estaba cortando el rollo enviandome fotos tan explicitas y encima se enfadaban….así que no se que pensar, que cada uno haga lo que quiera pero los hombres que usen esa tactica y crean que van a follar creo que pierden su tiempo, si en cambio, como es lo que creo, estan satisfaciendo el fetiche de que los vean desnudos allá ellos. Dicho esto mi opinión es que a no ser que seas megatop no sirve de nada más que para molestar, y lo mismo con fotocoños.
    Saludos!

    Responder
    • Bueno, aquí ya hemos repetido que NO es recomendable spamear con fotopollas.

      Pero haciendo un poquito de abogado del diablo, es cierto que si les preguntas, el 100% de las mujeres te dirán que el 100% de las veces que reciben una fotopolla no solicitada les parece algo asqueroso y fuera de lugar.

      Pero yo me sé de tíos con cuerpos de futbolista y pollones de 20cm que les ha funcionado. Así que ya se sabe, lo de preguntar directamente, de poco sirve. Hay alguna que no dice toda la verdad.

      Responder

Deja un comentario

Cómo ligar con chicas españolas

Descarga Gratis LA VERDAD: Por qué parece tan complicado ligar con mujeres españolas (y por qué realmente NO lo es)