Cómo atraer mujeres gracias a tu ESTATUS SOCIAL (sin ser famoso o millonario)

Si ya leíste nuestro libro Cómo ser un hombre de ESTATUS, ya sabrás de sobra que lo que atrae sexualmente a las mujeres de los hombres son básicamente dos cosas: la belleza física y el estatus social.

Lo cual, por otra parte, no es nada nuevo. Todos sabemos que los hombres más guapos, los ricos y los famosos, son los que siempre tienen como parejas sexuales a las chicas más jóvenes y atractivas.

Pero en el eBook introdujimos también algunos conceptos nuevos que, para muchos, quizás no fueron demasiado fáciles de asimilar.

Por ejemplo:

Ser famoso o ser millonario es la cumbre del estatus social, y sí, todos sabemos que estos son los hombres que más éxito tienen con las mujeres… Sin embargo, NO es necesario que seas famoso o millonario para que puedas atraer mujeres gracias a tu estatus social.

Y esto es así porque el estatus social en un hombre viene determinado en gran medida por su comportamiento.

Lo cual significa que si tú te comportas como un hombre de elevado estatus social, las mujeres que conozcas asumirán que eres un hombre de elevado estatus social y, por lo tanto, se sentirán atraídas hacia ti (sin que importe que no seas famoso ni millonario).

¿Todavía no lo tienes claro?

Pues no te preocupes, que al terminar de leer este artículo no te va a quedar ninguna duda.

¿Qué es el estatus social?

Según la Wikipedia, el estatus social describe la posición social que un individuo ocupa dentro de una sociedad o en un grupo social de personas.

Pero si investigas un poco y visitas diferentes páginas o blogs que sobre el tema, enseguida verás que hay un montón de interpretaciones diferentes sobre qué es el estatus social. Y es que según a lo que nos estemos refiriendo, podríamos dar una definición determinada sobre el término u otra.

Entonces, si aquí de lo que hablamos es del estatus social por el que se sienten atraídas las mujeres, ¿cuál sería la definición correcta?

Antes de dártela, voy a contarte un par de historias…

Los hombres con dinero

A continuación voy a contarte la historia de dos hombres con dinero que tuvieron un éxito con las mujeres muy dispar.

El primero de ellos es Toni, un chaval un año mayor que yo que vivía en el edificio de enfrente al de casa de mis padres. Fuimos al mismo colegio, instituto y universidad, y puedo decirte que durante todo ese tiempo Toni fue el típico «friki». Era alto, gordo y feo, y recuerdo perfectamente que de adolescente sufrió bullying.

Toni se mantuvo siempre alejado de las mujeres, o mejor dicho, fueron ellas las que se mantuvieron alejadas de él. Nadie le vio jamás con ninguna chica. Era el clásico nuncafollista que se pasaba la vida delante del ordenador.

Y así fue hasta que en el año 2011, a los 29 años de edad, su vida dio un giro de 180 grados. Toni dio un pelotazo por internet que lo cambió todo. Yo de todo esto me enteré desde Madrid, cuando apareció en todos los periódicos digitales por haber ganado 2 millones de euros gracias a un negocio online que había creado desde su habitación en casa de sus padres.

¡2 millones de euros!… y eso fue en el año 2011, que seguramente, hoy su fortuna será muchísimo mayor.

Pues bien, hace poco tuve la oportunidad de quedar con Xavi, un amigo que ambos tenemos en común, y le pregunté por Toni.

Xavi me contó que el dinero no hizo que las cosas cambiaran demasiado. Sí, Toni se compró una casa de puta madre, una TV gigante, ordenadores, videoconsolas… y poco más. Ni siquiera se compró un coche (porque no quiso sacarse el carnet de conducir) y por lo que pude comprobar viendo sus fotos en facebook, seguía vistiendo siempre en chándal.

Entonces yo le dije, “y sobre el tema mujeres, ¿hubo algún cambio?”, y Xavi me dijo que no, que Toni seguía casado con Ángela.

No puedo darte detalles porque yo no estuve allí, pero por lo que me contó Xavi, después de dar el pelotazo y de que todo el barrio (y media España) supiera que Toni se había hecho millonario, él siguió comportándose como el nuncafollista que siempre había sido.

Hasta que un día apareció Ángela, una chica muy del montón y de su misma edad, que digamos… supo muy bien aprovechar su oportunidad. Y Toni, que seguramente en aquel entonces todavía era virgen, con su mentalidad de escasez pensó seguramente que su mejor opción era casarse con ella. Que así no se le “escaparía”. Y así fue como al poco tiempo de conocerse, contrajeron matrimonio.

Y ahí lo tienes, un millonario que en lugar de estar teniendo sexo con teens cada dos por tres, se casó con la primera treintañera que le prestó un poco de atención.

La segunda historia trata sobre Omar, un chico de mi edad que nadie sabe cómo, pero siempre llevaba los bolsillos llenos de billetes. Omar era bajito, gordo y feo, mucho peor que Toni, aunque en su favor tengo que decir que siempre iba vestido de puta madre y, además, era un tío muy seguro de sí mismo.

Él sabía perfectamente que a pesar de su confianza, para un hombre con su aspecto físico (muy por debajo del estándar de hombre promedio o del montón), lo de ligar con las chicas lindas de 18 años a través del abordaje en frío iba a ser una misión imposible. Pero tenía el dinero y también sabía cómo usarlo.

Lo que Omar hacía era ir a las discotecas más pijas de Madrid e invitaba al reservado a las chicas más atractivas de la sala. Además, siempre le acompañaba algún que otro colega, los cuales siempre eran tíos atractivos, y si a todas estas personas les añadimos los RR.PP de la sala en cuestión, el resultado era que Omar era siempre el centro de atención de los chicos y chicas más atractivos de las discotecas más pijas de Madrid.

Y claro, cuando cualquier chica que pasaba por allí veía que un montón de tías buenas y tíos buenos estaban haciéndole la pelota al gordo bajito, algo tenía que tener ese gordo bajito. ¿Fama? ¿Dinero? Daba igual, el caso es que ellas querían conocerle. Y él no era menos, cuando veía que alguna le miraba con ojitos, no se lo pensaba dos veces y bajaba a la pista de baile para invitarla a subir al reservado.

Cuando Omar se relacionaba con las chicas siempre se comportaba como lo que era, un tío atractivo acostumbrado a enrollarse con las chicas más lindas de 18 o 19 años de la noche madrileña y, ¿adivinas lo que pasaba al final de la noche?

Pues que siempre terminaba en su cama con alguna teen que se había quedado embobada con aquel chico que, además de ser el centro de atención, supo en todo momento cómo hacer que las cosas sucedieran (a pesar de ser bajito, gordo y feo).

¿Cómo lo ves?

Las dos historias tratan sobre hombres con dinero que tuvieron una “suerte” muy dispar. Y por cierto, aunque no lo sé a ciencia cierta, estoy convencido de que Toni tenía muchísimo más dinero que Omar. Pero muchísimo más.

Sin embargo, mientras que Omar tenía sexo con chicas lindas de 18 o 19 años siempre que le venía en gana, Toni solo ha tenido una pareja sexual en toda su vida, la cual es físicamente muy del montón y cuando la conoció, ella ya tenía 30 años.

Como has podido observar, el dinero te pone las cosas mucho más fáciles de entrada, casi regaladas podríamos decir… pero si tú no acompañas el estatus que te da el dinero con un comportamiento de hombre de estatus, lo que te va a pasar es lo mismo que a Toni, que vas a continuar con una vida de escasez y nuncafollismo, y que al final te conformarás con lo primero que te encuentres.

Los hombres famosos

Ahora voy a contarte la historia de dos hombres famosos que también tuvieron un éxito con las mujeres muy dispar.

Los dos son hombres promedio o del montón que participaron en un reality show del tipo Gran Hermano, aunque no necesariamente en éste. Los dos son hombres que antes de su paso por el programa no habían tenido ningún tipo de éxito con las mujeres. Los dos salieron del programa como locos por aprovechar su nuevo estatus de famoso para ligar.

Vamos a ver qué ocurrió…

La noche en que conocí a Pablo me quedé muy sorprendido. Normalmente los famosos que salen por la noche de Madrid suelen comportarse de una manera más o menos pasiva, y suelen preferir que sean las chicas las que les aborden a ellos.

Pero Pablo no, él era tan consciente de lo que ser famoso podía aportarle a la hora de ligar, que era él mismo el que iba buscando a las chicas más jóvenes y atractivas de la sala, para abordarlas, ligar con ellas y todo lo que pudiera pasar. Y ellas al verle y reconocerle, ya te imaginarás, no hacían más que sonreír y mostrarse encantadoras.

Yo cuando le vi ahí dándolo todo como un loco, utilicé mi situación de RR.PP de sala para pegarme a él como una lapa, y como el chaval no tenía un clavo para pagar sus copas y vio que yo podía invitarle, fue súper majete conmigo y me dijo que le acompañara a conocer chicas.

Pues no te puedes ni imaginar cómo fue aquello, abordar mujeres junto a un guaperas pone las cosas mucho más fáciles, pero hacerlo junto a un famoso es ya otro nivel. Daba igual lo que Pablo hiciera o dijera, las chicas siempre se partían de risa y se mostraban encantadísimas de la vida. Imagínate que hicieras lo que hicieras y dijeras lo que dijeras, las chicas siempre fueran a responder de la mejor manera posible. Fue brutal.

Aquella noche la terminamos junto a dos chicas de 19 años en mi piso del centro de Madrid, fueron ellas las que nos dijeron “¿oye, y si nos vamos a tomar algo a vuestra casa?”. Nunca me había pasado algo así.

Pude salir con Pablo muchas más veces y te aseguro que él siempre le sacó el máximo rendimiento posible a su estatus de famoso. Tuvo más éxito con las mujeres del que jamás había tenido nunca (ni tendrá), y ahora, aunque ya casi nadie le recuerde, por lo menos podrá decir aquello de “que me quiten lo bailao”.

Pedro, el otro famoso del que quiero hablarte, siempre se comportó de una manera muy diferente. El día que le conocí estaba en la zona de VIP de la discoteca hablando con unas chicas que se le habían acercado, se le veía tranquilo y majete, pero sobre todo, se notaba que era un tío demasiado correcto.

Y aunque él no hacía nada, las chicas se le acercaban, como hacen con cualquier famoso, sin importar que éste sea guapo o feo. Pero con él siempre pasaba lo mismo, las chicas le abordaban, hablaban un rato con él, él se comportaba como un muermo, ellas se aburrían y al poco rato desaparecían.

Pude ver a Pedro varias noches y en todas ellas se repitió la misma historia. Siempre le vi hablando con chicas, sin embargo, nunca le vi tocar a ninguna de ellas más allá del típico contacto físico que existe al hacerte una foto con alguien. Tampoco le vi hablando a solas con ninguna, ni bailar, intercambiar teléfonos o tontear con ninguna. Nunca.

Y si no lo hizo fue porque en su interior sentía que si lo hacía, ellas reaccionarían a sus avances de la misma manera (negativa) en la que lo habían hecho durante toda su vida antes de ser famoso.

Fue ese comportamiento de nuncafollista lo que hizo que Pedro continuara teniendo el mismo éxito con las mujeres que tenía antes de su paso por TV, o sea, ninguno. Y hoy en día ya casi nadie se acuerda de él, y la oportunidad de su vida de haber podido sentir un poquito de abundancia sexual ya pasó, para siempre.

Al igual que en el apartado anterior, estas dos historias tratan sobre dos hombres que tenían un estatus social muchísimo más alto que el del resto de hombres. Sin embargo, mientras que Pablo pudo vivir su particular revolución sexual gracias a ser famoso, para Pedro su paso por TV no supuso ningún cambio en su vida.

Al igual que pasa con el dinero, el estatus de famoso te pone las cosas mucho más fáciles de entrada, casi regaladas… pero si tú no acompañas el estatus que te da el ser famoso con un comportamiento de hombre de estatus, lo que te va a pasar es lo mismo que a Pedro, que no te vas a comer ni la mierda.

¿Y cómo puede ayudarte todo esto a ti, si no eres ni famoso ni millonario?

Seguramente, lo que estás esperando ahora mismo es que te diga que lo que debes hacer para tener éxito con las mujeres es comportarte de la misma manera en la que lo hicieron Omar y Pablo, y que así conseguirás sus mismos resultados. Pero NO voy a hacer eso. Tranquilo que no voy a soltarte esa bullshit.

No puedes hacer lo mismo que Omar por la simple razón de que no tienes el dinero suficiente como para hacerlo, y si eres un hombre promedio o del montón y te pones a abordar en frío a chicas lindas de 18 años como hacía Pablo, vas a comer mierda a capazos (a no ser que tú también seas famoso).

Presta mucha atención…

Porque puede que no te hayas dado cuenta, pero lo que hizo que Omar y Pablo tuvieran éxito con las chicas más jóvenes y atractivas de Madrid no fue el dinero ni ser famoso, sino que fue su COMPORTAMIENTO.

Ser famoso o tener dinero hace que las cosas sean mucho más fáciles porque en el momento una mujer sabe que eres famoso o que tienes dinero, asume que eres un hombre que tiene éxito con las mujeres, y para ellas no existe nada más atractivo que un hombre que pueda tener a todas las mujeres que desee.

Por contra, no existe nada más repulsivo para una mujer que un hombre incapaz de seducir a ninguna mujer.

Por eso, cuando las atraes por ser famoso o tener dinero, pero luego tu comportamiento es de nuncafollista, toda esa atracción generada inicialmente se esfuma, y el resultado es el que has podido leer en las historias de Toni y Pedro.

NINGUNA mujer del mundo va a querer sexo con un hombre al que percibe como incapaz de ligar con ninguna mujer. NUNCA.

Por eso, en el momento que le demuestras con tu comportamiento que eres uno de estos hombres que no se comen una rosca, a pesar de que seas famoso o millonario, vas a ser descartado.

Y si esto pasa con los famosos y los millonarios, imagínate si tú eres un hombre promedio o del montón y con tu comportamiento le demuestras que eres un muerto de hambre…

Pero si tú te comportas como un hombre que tiene éxito con las mujeres, ellas van a asumir que eres un hombre que tiene éxito con las mujeres y, por lo tanto, vas a resultar muy atractivo para ellas.

Entonces, cuando decimos que las mujeres se sienten atraídas por el estatus, no nos referimos al estatus que te da el dinero o ser famoso. Estos tipos de estatus te ponen las cosas mucho más fáciles, casi regaladas, pero no lo son todo. A lo que nos referimos realmente cuando decimos que las mujeres se sienten atraídas por el estatus es al estatus que te da ser un hombre que tiene éxito con las mujeres:

Estatus social son todos los rasgos, actitudes o comportamientos que harán que las mujeres te perciban como un hombre que tiene éxito con las mujeres.

Te lo vuelvo a repetir:

Si tú eres un hombre promedio o del montón y te comportas como un hombre que tiene éxito con las mujeres, ellas van a asumir que eres un hombre que tiene éxito con las mujeres, vas a resultar muy atractivo para ellas y, ¿adivina qué? Vas a tener éxito con las mujeres.

Aclaraciones finales

Antes de terminar con el artículo, me gustaría aclarar algunas cosas…

– Cuanto más rico o más famoso seas, más difícil va a ser que ellas te perciban como un hombre que no tiene éxito con las mujeres. O sea, que si eres muy rico o muy famoso, aunque lo hagas todo mal, ellas seguirán pensando que están con un hombre que tiene éxito con las mujeres y seguirán atraídas hacia ti.

Lo digo porque no es lo mismo ser un famosete de reality de Tele 5 que ser el CEO de Amazon. Obviamente el segundo va a poder cometer muchísimos más errores que el primero, y éstos no afectaran en absoluto a sus resultados.

Cuanto más estatus de hombre con éxito con las mujeres perciba ella de ti, más errores vas a poder cometer sin que esto afecte al resultado.

– Por eso, lo que no quiero que pienses es que comportándote de la manera correcta vas a tener el mismo éxito que un millonario o un famoso. Ellos siempre lo van a tener más fácil y van a poder cometer muchos más errores que nosotros.

– Ahora bien, seas famoso, millonario o un hombre promedio o del montón, lo que va a hacer que ellas se sientan atraídas hacia ti es que te perciban como un hombre que tiene éxito con las mujeres. Y la forma de hacer que ellas te perciban de esta manera es a través de tu COMPORTAMIENTO.

¿Y cual es este comportamiento?

Pues como seguramente ya sabrás, estamos escribiendo un libro para contártelo todo sobre los comportamientos del hombre de estatus, así que vas a tener que esperar un poco.

Eso sí, no esperes nada revolucionario.

Los comportamientos de hombre de estatus (o de hombre que tiene éxito con las mujeres) son muy sencillos de llevar a la práctica y cuando los leas, te parecerán hasta de sentido común.

El problema es que son totalmente contraintuitivos para la gran mayoría de los hombres y esto es así porque las sociedad nos ha enseñado (y nos sigue enseñando) que a las mujeres se las atrae con corportamientos de hombre de bajo estatus. Pero créeme, si te comportas como un nuncafollista, vas a seguir siendo un nuncafollista.

Si quieres una muestra de lo que te espera, solo tienes que descargar LA VERDAD: Por qué parece tan complicado ligar en España (y por qué realmente NO lo es), y descubrirás los 7 errores de comportamiento que la mayoría de hombres cometen en sus citas.

Ahora, si has llegado hasta aquí necesito que me ayudes…

¿A quedado todo claro?

¿Todavía te queda alguna duda sobre a qué nos referimos cuando decimos que las mujeres se sienten atraídas por el estatus social?

Ponmelo en los comentarios.

Carlos Montoro
Autor del libro Cómo ser un hombre de ESTATUS

PD: El miércoles voy a mostrarte un ejemplo sobre cómo hacer que las chicas de Tinder te perciban como un hombre con éxito con las mujeres, a pesar de que no seas guapo.

Y una pista… no tiene nada que ver con subir fotos junto a chicas atractivas.

ACTUALIZACIÓN: YA TIENES EL EJEMPLO DISPONIBLE AQUÍ

Top 3 artículos recomendados

43 comentarios en «Cómo atraer mujeres gracias a tu ESTATUS SOCIAL (sin ser famoso o millonario)»

  1. De 10 este artículo, aunque es bastante más largo de los que soléis publicar por aquí no se me ha hecho nada pesada la lectura, gracias a las historias que has contado que son un buen ejemplo para entender ya de una vez por todas el tema del estatus, enhorabuena!

    PD; Tengo ya ganas de leer vuestro futuro libro, se esta haciendo de rogar jejeje

    Responder
  2. Yo lo veo todo claro… la única pregunta que tengo es si las historias son reales o son ejemplos que te has inventado para explicar el estatus, porque vaya tela con Toni y Pedro.

    Responder
    • Hola Joaquin, las historias son reales, aunque me he limitado a contar los detalles que he considerado relevantes para exponer lo que quería exponer.

      Podría haber contado muchas más cosas, pero tampoco quería hacer el artículo eterno.

      Responder
  3. A mí lo que más me ha gustado es lo bien que has sabido aprovechar Carlos las Ventanas de Oportunidad que te han abierto otros, aunque haya sido a rebufo, eso también tiene mucho mérito, me quito el sombrero crack.

    Responder
  4. Yo en mi experiencia como músico cantante y guitarrista e dedecir que las chicas se te acercan más y aun sin ser un artista famoso.

    Responder
    • Exacto, la clave está en el estatus percibido.

      Si eres cantante o guitarrista, ellas van a asumir que eres un hombre de estatus y se van a acercar, y si cuando lo hagan tú confirmas ese estatus, ya lo tienes hecho.

      Lo mismo pasa con los DJ’s de discoteca.

      Y te voy a decir una cosa, cuando yo trabaja de RR.PP de sala en las discotecas de Madrid, cuando iniciaba conversaciones con las chicas, muchas veces me ponían malas caras, pero luego al decir que trabajaba allí, de repente todo cambiaba y aparecían las primeras sonrisas.

      Lo dicho, todo es estatus percibido.

      Si ellas te perciben como un hombre de estatus, se van a sentir atraídas hacia ti.

      Responder
  5. ¿Y si hago Daygame y le demuestro a una chica que soy un hombre que estoy con muchas chicas puedo tener éxito haciendo Daygame?

    Responder
    • Si abordas a una chica en medio de la calle y a ella no le has cuadrado físicamente te va a rechazar antes de que puedas mostrarle nada. Por eso tienes que buscar la manera de conocer mujeres en la que puedas mostrarle tu comportamiento antes de que ella decida si te va a rechazar o no ;)

      Responder
  6. Wow, este artículo es muy revelador. Enhorabuena por ponerlo!

    Ahora entiendo muchísimas cosas Carlos y David. Porque la verdad es que a mí siempre (desde hace aproximadamente 1 o 2 años) me etiquetan como «Guapo.» Y la verdad es que sí que veo que lo soy ,hasta con la cámara frontal del móvil (aunque en el espejo mucho más jeje) Y sí que es verdad que cuando hablo con chicas y mujeres, siempre son amables conmigo, nunca me han rechazado de malas maneras y algunas hasta me sonríen. (De hecho una vez en mi vida hice daygame y fue guay jejeje si no me hubiera acojonado claro) Pero cuando conozco chicas en círculo social, que al principio me sonríen y no me rechazan… en cuanto pasan unos minutos pasan de mí como de la mierda y se van encantadas con ese chico feo y bajito que tanto las hace reír y mientras yo soy un muermo y hablo cuatro palabras en una hora.

    Claro, yo llevaba toda la putísima vida pensando que era un feaco que flipas. Me preguntaba… «¿es que tan feo soy que huyen de mí???» Y resulta que soy un tío guapo de metro noventa y cuerpazo, pero que no me sé comunicar con las mujeres. Soy horrible hablando con mujeres. De hecho es que ahora mismo no tengo ninguna mujer en mi vida ni amigas ni nada, y me dan miedo y me relaciono fatal con ellas, seguro que me ríen alguna gracia por mi aspecto, pero realmente soy un puto muermo que no sé ni comunicarme con ellas.

    De hecho he notado también que cuando algunas chicas me conocen asumen que tengo una vida sexual y amorosa activa jeje, pero luego se dan cuenta de la verdad y huyen como de la mierda jajajajajajajaja.

    Necesito saber todo sobre el comportamiento de estatus. Supongo que en vuestro libro hallaré todas las repuestas que necesito. Eso espero por favor!!!!!

    PD: A mí no me parece que Tony sea un fracasado ni muchísimo menos. ¡Puto amo, 2 millones de euros, a mí me das eso y soy el tío más feliz del mundo!!!!! Qué pasada tío!!! Así quién cojones no sería feliz!! Vaya casa tendría y viviría de las rentas!!!
    Yo no conozco a Toni pero si él se ha casado con una mujer es porque para él el éxito sería tener una familia casarse y tener hijos, cosa que respeto y le apoyo porque si él ha decidido que eso es lo que le hace feliz, adelante! Le admiro!
    Porque sexo no le iba a faltar desde luego. Si no follaba es porque no quería ese tipo de vida. Él sabría perfectamente que por 100 euros la hora tendría sexo y se lo puede permitir…
    Yo si tuviera esa cantidad de dinero es que no iba a ir a discotecas ni ostias, lo que haría sería de vez en cuando contratar a 2 o 3 tías de lujo de 300 euros la hora y me hago una fiesta que flipas con ellas en mi casaza sin necesidad de salir a discotecas ni pollas jejeje. Y supongo que él hubiera hecho lo mismo. Pero si se ha casado es porque eso es lo que más deseaba. Al fin y al cabo, a esas edades es más que normal ser padre de familia.
    Para cada uno el concepto de éxito es diferente. Toni, Omar y Pablo para mí son putos jefazos de la vida. Pedro no tanto… xD.

    PD2: Deseo conocer ese concepto de tinder. Si funciona que flipas con los promedios y del montón imagínate con un chico guapo :) De hecho puede que justo ese día tenga tinder ya, me voy a esperar a vuestro consejo.

    Responder
    • Hola Carlos,

      Yo también te doy la enhorabuena porque al leer tu comentario veo que por fin has entendido eso de que «el estatus en un hombre viene determinado por su comportamiento».

      Y que sepas que yo tampoco creo que Toni sea un fracasado, al contrario, pienso que él es feliz con su vida. Pero también pienso que si estuvo hasta los 30 años matándose a pajas con vídeos de chicas jóvenes y atractivas, no habría tenido nada de malo probar cómo se siente al hacer lo de los vídeos realidad. Estoy seguro de que si hubiera sabido cómo hacerlo lo habría hecho.

      Por otra parte, hay algo interesante que comentas. ¿Por qué Omar prefería gastarse 600€ cada noche en lugar de gastarse 200€ en una prostituta de lujo?

      La respuesta está en la validación. Una prostituta puede darte sexo a cambio de dinero, pero lo que no podrá darte jamás es la validación. Y la validación es el sentir que una chica joven y atractiva DESEA tener sexo contigo y te lo demuestre besándote y haciéndote todo tipo de cositas en la cama solo porque desea hacerlo.

      Por eso le valía la pena gastar 600€ y montar todo el circo que montaba.

      Tienes alguna duda más sobre el texto o crees que falta alguna aclaración?

      Te lo digo porque sueles hacer buenas preguntas y me gustaría que el texto quedara tan claro como sea posible.

      Responder
      • Me alegro mucho de escuchar esto, Carlos :) Por fin lo entendí. Al final gracias a haber tenido paciencia lo he entendido de una vez por todas :)

        Porque es totalmente cierto. Os puse mi ejemplo. Yo no soy ni rico ni famoso pero soy alto y guapo (7-8) y joven y con musculatura. Analizo las situaciones y veo que las tías de primeras parecen contentas y sonrientes a mi lado cuando me conocen y todo parece muy guay. Ellas de hecho lo más notable y lo que más me sorprendía es que había chicas que suponían que yo era un chaval que tenía parejas y vida sexual y amorosa. Y qué hacía yo?? CAGARLA. Empezaba diciendo: «Jajaja, qué va, no te creas…» Y acababa contando incluso mis desgracias, era un soso un aburrido no me salían preguntas lógicas, tenía comportamientos de pringado, decía cosas como: «A mi lo que me gusta es ser un chico muy romántico» «Qué asco de tíos los que sólo buscan sexo… son unos cerdos» y así. Aparte de por no comentar que vestía con lo que me compraba mi madre.
        Jajajajaj, y he pasado muchos años creyendo que era un puto feaco (Que no niego que a los 14 sí que lo era y con la cara con granos)
        Pero lo gracioso es que yo creo que hay chicas que las he atraído y yo mismo lo saboteo todo haciendo saber a todos que para mí las tías son imposibles de conseguir y que no me han tocado ni con un palo. Así era yo…

        AHORA LO ENTIENDO TODO, MUCHÍSIMAS GRACIAS. Tenéis que darme muchas collejas por mi actitud de mierda.

        En lo segundo por cierto… me ha quedado claro en parte, pero sí que te comento una duda…
        Vale que quiera sentir la validación de una chica joven que le desee… pero piensa que si ese chico fuese solo a ligar sin su entourage, sin su preselección, sin su cochazo en la puerta y sin su reservado de 600 euros… y se acercase a mujeres en la pista de baile… le harían un «not in my house» constantemente por feo y gordo y se sentiría fatal. Por lo tanto… al fin al cabo es lo mismo que en el caso de las prostitutas de lujo, Carlos: Sin dinero o sin fama no haría nada de nada.
        Si me podrías aclarar aquí más te lo agradecería, es un tema súper interesante. Lo que entiendo es que es cuestión de ego supongo. De que al ser más complicado lo valoras más. Porque pagar directamente a una mujer es muy muy fácil y supongo que lo fácil no se acaba valorando, no?

        Responder
        • No, no es lo mismo.

          Él está gastando dinero para ligar, pero no está pagando por follar.

          Fíjate cómo es esto de la validación que hay hombres que pagan prostitutas para que les acompañen a los locales liberales. Y esto es así porque cuando vas con una chica a uno de estos locales, ligas seguro.

          O sea que en lugar de pagarle a la prostituta por follar, le paga por ayudarle a ligar y poder sentir la validación.

          La validación es lo más importante, mucho más que el sexo en sí.

          Responder
          • Wow! Brutal! Ahora sí lo he entendido!!! Explicáis todo genial :)
            Muchas gracias.

            Yo siempre había pensado que las que querían sentir validación eran solo las mujeres y que los tíos nos vale con meterla y ya está. En mi caso (y en el de chavales que conozco) con meterla ya estamos contentos, el caso es disfrutar del sexo jeje. Por eso si yo tuviera millones, sexo no me faltaría. Pero me ha dejado impactado el dato de que hay hombres que prefieren validación antes que el propio sexo. Wow!

            Osea, por ponerte un ejemplo, que si yo voy al Fusion Vip acompañado por una mujer ¿podría ligar? Flipas! Lo que hace la preselección.

            Estoy deseando que llegue el miércoles y me contéis el secreto de tinder ;)

        • Es que al final leyendo este artículo lo que se desprende es un poco eso, que sin tanta fama, tanto entourage y tanto dinero nada de nada, y eso es más antiguo que las piedras, las mujeres interesadas de toda la vida, y entre eso y la prostitución, o los sugar dadys que tan de moda están ahora, la línea que lo separa es muy fina. Por eso este tema de la atracción que generan los famosos y ricos en las mujeres me genera tantas dudas. En el tema de los futbolistas esto se observa muy bien., ¿atracción o interés?

          Desde luego que lo ideal es todos fueramos unos guaperas, entonces sí que nos querrían por lo que somos y no por lo que nos rodea, pero como esto no es así cada uno se las apaña para meterla con las armas que tiene.

          Sobre el tema de la validación estoy de acuerdo en parte, sí es cierto que cuando has ligado te sube la autoestima, sobre todo sí esto no ocurre con demasiada frecuencia, aunque todo depende de la importancia que le des a la validación femenina. También hay hombres bastante atractivos que saben lo que es tener mucho éxito ligando con las mujeres pero que por circunstancias de la vida les da pereza ligar (abordando en frío o en caliente), montar un cita y todo ese proceso, se la pela la validación y solo buscan sexo, y prefieren pagar que lo otro. Todo depende de lo que buscas.

          Responder
          • Mujeres interesadas (y hombres) siempre los ha habido.

            Pero lo de las mujeres con los famosos suele ser atracción sexual pura, siempre que, como he dicho, éstos se comporten de la manera adecuada. Ellas no quieren de ellos nada más que sexo.

            Y bueno, por si alguien no lo sabe, digo esto porque he trabajado durante años en discotecas donde salían los famosos a ligar y he podido ver de todo.

            El miércoles voy a mostrar un ejemplo para que todos veais en qué consiste lo de ser percibido como un tío que tiene éxito con las mujeres. A ver si así queda del todo claro.

  7. me ha gustado el articulo, y me sorprende como los hombres SOMOS los que tenemos que trabajar BASTANTE mas que ellas; y ellas sin hacer casi nada, lo tienen todo. Y esto es así; esa es la razón por la que estoy aqui, aprendiendo de la comunidad redpill, llevo ya casi un año practicando seduccion, y me siento contento

    Responder
    • Bueno Alejandro, ellas también tienen lo suyo. Si una de las búsquedas más repetidas de internet es «por qué los hombres desaparecen después del sexo» es que, a pesar de que para ellas lo de conseguir sexo con hombres atractivos sea muy fácil, lo de retenerlos es ya otro tema totalmente distinto.

      Responder
  8. Pero al final, lo que yo entiendo, es que lo importante es el comportamiento, que puedes no tener nada de estatus, no comerte un rosco, pero si te comportas como si fueras una persona con una vida sexual activa y con estatus, ellas perciben eso y puedes atraer mas. Es así? o no lo he entendido…
    Una duda, quizás lo habeis dicho antes pero no lo recuerdo, en caso de que alardees de haber estado con muchas mujeres, eso provoca atracción o rechazo?
    Un saludo! buen artículo !

    Responder
    • Hola Carlos, todo se resume en lo siguiente:

      – Si tu comportamiento hace que ella perciba que eres un hombre con éxito con las mujeres, eres atractivo.

      – Si tu comportamiento hace que ella perciba que eres un hombre incapaz de ligar con ninguna mujer, eres repulsivo.

      Y como digo al final, los comportamientos de hombre atractivo son totalmente contraintuitivos.

      Por ejemplo, si a ellas les gustan los hombres que ligan mucho, lo normal sería pensar que si le cuentas que has estado con muchas mujeres ella se va a sentir más atraída hacia ti, ¿verdad?

      ERROR.

      Alardear de que has estado con muchas mujeres es un comportamiento de nuncafollista. Ella pensará que te estás esforzando para impresionarla y cuando ella siente que te estás esforzando por ligar, es porque no ligas nunca.

      Responder
      • Carlos creo que los comportamientos de alguien atractivo no pueden falsearse siempre, el hombre debe buscar libertad economia, eso te llevara a la confianza natural y atraerlas natural. Llevo años, y se que eso de aparentar al final solo te hace perder tiempo, logras cosas a corto plazo pero luego tu vida es un desastre, me parece bien que ofrezcas consejos corto placistas o incluso ya teniendo exito. Pero da la impreson que incentivas el aparentar y no el ser alguien exitoso y solido, asi solo conseguiras relaciones de 1 noche, luego cuando se enteren que eres un rancio huiran, te lo digo por experiencia. Un abrazo!

        Responder
        • Me ha gustado mucho tu comentario porque me has hecho ver una puntualización que se me ha pasado incluir.

          NO se trata de fingir o aparentar, de lo que se trata es de conocer los comportamientos e interiorizarlos de manera que al final éstos formen parte de tu persona.

          Si has leído nuestro eBook LA VERDAD y has leído los 7 errores que los hombres siempre cometen en sus primeras citas. Verás que, una vez sabidos, no cometer esos errores y adaptar esos comportamientos a tu persona es extremadamente fácil.

          Obviamente, detrás ha de haber un trabajo de desarrollo personal.

          Si te pones tan nervioso que tiemblas al hablar lo primero que vas a tener que solucionar es eso.

          Si vives toda la vida en chándal, vas a tener que aprender cómo visten los hombres que tienen éxito con las mujeres.

          Etc.

          Y en el libro también explicaremos cómo trabajar todas estas cosas.

          Responder
          • Aa ok, si, entiemdo, esque eso que dices es basico, es lo primero. Pero luego lo solido es generar una vida de la puta madre,eclipsae cualquier feacia de tu ser con tu vida, con tu economia, con tu veatimenta, con tu game, con tu fisico gym, alimentacion, conciencia a nivel de libros que te empoderen, etc, etc etc. Eso es lo que genera algo solido, y lo q da de x si un valor mas llevadero luego del primer encuemtro. Q si, q todo lo q dices esta muy bien, y hay q saberlo, pero hay q recalcar el hecho de formar todo lo dicho ahteriormente, q luego loa chicoa interiorizaran el aparentar y solo tener game, y wso en un fail. Y lo otro, lo del daygame, hay feos q puliendose bien y con lo q digo del estilo de visa y etc, pueden jugar, creo q esta bien salir de la zona de confort, si tu nivel de vida, y tu caraza y etc, dan para cierto estilo de chicas, bueno, ve de a poco. Pero eliminar el daygame creo q es un incentivo a zona de confort. Uno tiene q jugar en todos los espacios. Sin mas, y agradeciendo igual tu contenido, me despido! Un abrazo

          • Anonim9, estamos de acuerdo en todo.

            Hasta en lo del daygame estamos de acuerdo.

            He visto que estás en Latinoamérica. Si te fijas, aquí siempre hablamos de Latinoamérica como un paraíso para el hombre promedio o del montón, por la superpoblación de mujeres jóvenes de todos los países de allí y por su actitud. Yo si estuviera allí también haría daygame.

            Si no sabes de lo que hablo, puedes leer opiniones de los latinoaméricanos que han venido a España y de españoles que han ido a latinoamérica.

            Verás la brutal diferencia que hay unas de otras.

            Y me refiero al tema mujeres solo, obviamente.

  9. Por cierto, algo que se me ocurre…
    Omar ligaba de esa manera en discotecas con chicas españolas del notinmyhouse y después del 2014??? Lo digo porque entonces vosotros podríais también seguir ligando en discotecas como en los viejos tiempos!! Un buen reservado con vuestros amigos Juan y Rubén y amigas cachondillas, volvéis a haceros pasar por jefazos conociendo a los porteros y DJ’s y podríais perfectamente volver a seducir en discotecas sin rechazos :) Es lo que se me ha ocurrido.

    PD: Dios, cómo deseo ya lo del miércoles :) Una foto «mágica» de tinder y un comportamiento de estatus. Este blog se pone muy muy muy muy interesante. Tengo 5 fotos de tinder elegidas (Que por cierto salgo bastante guapo y me las he apañado con una para la preselección y para la aventura y viajes de una manera muy creativa ;)) así que esa será la 6 que cierre la incógnita ;)

    Y 3 reflexiones:

    1: Siempre pongo este ejemplo jajaja, pero ahora que lo pienso, RaúlDG es un famosete y le he visto en fotos con preselección. ¿Si se hiciera más famoso o rico y se comportara de estatus y fuera con su preselección podría ligar con nenas cachondillas como el Omar? Yo creo que la respuesta ahí es sí.

    2: Para ir más allá, para que veáis el tema de que tenéis más razón que un Dios… Mi ejemplo es bueno, pero este… Conocí a un chico de 27 años que era 10 veces más guapo que yo (y también pongo la mano en el fuego que perfectamente 4 veces más guapo que un tal A.R. ;)) y que por si no fuera poco vivía en Pozuelo de Alarcón… y adivinad qué. ¡¡¡Era nuncafollista!!! Su actitud de mierda lo decía todo. Yo creo que un chaval que viste fatal, que habla de la historia de España, del World of Warcraft, y de los muñecos y dragones del señor de los anillos que se ha comprado en una tienda para frikis no es muy mojabragas que digamos… Estais de acuerdo no? XDDDDD. jejejej. Y por cierto, estuvo en tinder y no folló con ninguna y decía incluso que allí eran robots. «Carlos, no te hagas tinder que es todo falso» me decía. Para que veáis. Y luego sin embargo, estaba el Juancho, todo lo contrario, 27 años también, pero humilde de Getafe, medio calvo, con una cara redonda que es la más fea que he visto en un chaval en mi puta vida, 1,75… y va el hijodeputa y se folla a la Miriam, una pedazo de pibón de 25 años que es la típica diva guapísima tremendísima que trabaja en cosméticos de perfumería en una tienda de pijos con su vestido y tacones, que yo cuando la vi pensaba: «Dios, si solamente una media suya vale más que yo y que Messi y que Kiko Rivera juntos.» XDDD.
    Pero para que veáis la importancia de este concepto y de que el artículo de hoy me ha encantado que flipas. Habéis puesto ejemplos de 2 ricos y 2 famosos 1 que folla y otro que no.
    Me mola compartir con vosotros y todos los visitantes redpillers el ejemplo de el Juancho y el Javi. El feazo frusco que se folló a una tía 10, y el guapazo nuncafollista. Porque también resume muy bien este tema del estatus y el comportamiento y su extrema importancia.

    3. Y puede parecer una peroglullada y supongo que conozco la respuesta. Pero decir o simplemente pensar que las mujeres son divinas, perfectas y superiores a los hombres… Me va a hacer seguir siendo virgen por muuuuucho tiempo verdad??? Me podéis dar algún tip para quitarme eso de la cabeza.? Siento que es muy duro. Por algún motivo siempre que veo a una mujer muy guapa me siento un gusano insignificante y muy inferior que solo puedo servirla a esa diosa en lo que desee y que no tengo permiso para tocarla… y eso que ya os he dicho que soy un chico guapo y me lo digo a mi mismo y lo creo. Pero no se me termina de quitar de la puta cabeza ese complejo de inferioridad. Desconozco su causa. Quizás sean de verdad mejores las mujeres… Eso ya no lo podemos saber.
    Para que os hagáis una idea: La chica teen que me tocó de compañera de autoescuela, le dije a mi amigo: «Una mano suya vale más que tú y que yo y que 20 hombres más, y lo sabes». XDDDDD. Pero realmente habló conmigo sin problemas, la hice sonreír alguna vez, y además ella suspendió y yo aprobé, por lo que no era tan perfecta. XD.

    Responder
    • Sí Carlos, nosotros podríamos seguir ligando en discotecas… pero los 600€ por noche quién los paga? xDDD.

      1. Siempre me pones el ejemplo de RaulDG como ejemplo de algo negativo y no me siento nada cómodo respondiéndote porque alguien a quién conozco personalmente y quiero respetar. Fíjate que en las historias del artículo no he puesto nombres ni enlaces a ninguno de los personajes, y tres de los cuatro son conocidos.
      En cualquier caso, ya te lo dije una vez, cuanto menos atractivo físicamente sea el hombre, más valor (estatus) va a tener que percibir ella para sentirse excitada.
      Aquí no me importa poner el ejemplo positivo de Kiko Rivera, ya que es algo que todos sabemos.
      El otro día vi un capítulo de Aquí no hay quien viva, que era de la época en la que Kiko tendría 18 años. En él se hizo un chiste sobre su aspecto físico y aparente nuncafollismo. Belén estaba buscando novio y su amiga le recomendó una agencia, y para demostrar lo buena que era dijo «fíjate si son buenos que hasta le han encontrado novia a paquirrín».
      En aquel momento Kiko Rivera ya tenía el estatus de famoso, pero todavía no se comportaba como hombre de éxito con las mujeres, o al menos, eso no se había mostrado por TV. Sea como fuere, un día él se dio cuenta de su VALOR y empezó a comportarse como un hombre con éxito con las mujeres, ¿y qué pasó? Que poco tiempo después salió en la sexta haciendo un monólogo con chistes sobre los pibones que se follaba.

      Insisto, cuanto peor sea tu aspecto, más estatus van a tener que percibir de ti. A los 18 años Kiko tenía estatus de famoso pero no ligaba por no tener el comportamiento adecuado. Y es evidente que para Kiko el comportamiento no habría sido suficiente como para estar con las chicas con las que estuvo. Pero en el momento juntó su estatus de famoso con el comportamiento adecuado… BOOM.

      2. Muchas gracias por los ejemplos. Veo que lo has captado perfectamente ;)

      3. A ver qué te parece este ejercicio. Te propongo que te hagas una cuenta de tinder con las fotos de un modelo masculino, pero fotos que no sean de estudio, que puedan pasar como reales. Y debe ser un tío que físicamente sea un 10 en todo.

      Ok, pues cuando lo tengas ponte a jugar en Tinder y observa cómo las chicas se comportan con el guaperas de la misma manera en la que tú te comportas con ellas. Vas a flipar.

      Quizás el descubrir que ellas no son muy diferentes a ti hace que por fin empieces a verlas como personas normales que son.

      Responder
      • Muchísimas gracias por tu tiempo invertido Carlos! Ha sido de gran ayuda porque ya por fin me quedó claro todo esto de una vez. Cuando empiece a comportarme de esas maneras, ya verás lo que voy a follar!
        Os deseo un genial martes y os veo mañana con ansias :)

        Responder
      • Esque el caso de RaulDG, creo que fue una bomba red pill hacia todos, ami realmente me afectó cuando vi que no podía, y con los 0 que le echana. Si hasta envideos MGTOW gringos lo han puesto como ejemplo de algo que se escapa al manejo habil social. Una lastima, eapero algun dia pueda lograrlo, y mo mediante trabajos pagos cn pagas, raul, se le veia una buena persona.

        Responder
  10. Las mujeres QUIEREN SABER QUE HAS ESTADO CON MUCHAS MUJERES y además de poder estar con muchas más (status que lo dejas planteado aquí al referirte status como el status que te da el tener éxito con las mujeres – cito sus palabras) o que PUEDES ESTAR con muchas mujeres. Y aquí la dividiría en dos, les atrae más un hombre que puede estar con muchas pero que ha decidido acostarse con pocas por ser selectivo ?, o o un hombre que podría estar con muchas pero se ha acostado con un número normal. cuantas debiera acostarse en cada caso para pasar el Test alguien como yo de 23 años? (si es que algún día los dos os abrís y os contais con cuantas habéis estado, esto lo he hecho mucho pra ver qué tanto le gusta la joda, siempre post sex) – pd: por cierto, mi rango es normal, serán unas 50.

    Responder
    • Lo que les atrae no es el número de mujeres con el que te hayas acostado, sino el número de opciones que perciban que tienes.

      Cuanto más estatus percibido, más opciones y por lo tanto, más atractivo.

      Y da igual si te has acostado con 1000 mujeres o si has estado toda la vida con la misma y acabáis de romper. Lo importante, insisto, es si percepción sobre tus opciones.

      Y esa percepción se la da tu comportamiento.

      Responder
  11. Estoy viendo vuestra web y hay varios articulos que me han gustado mucho sobre como relacionarse hoy dia en 2018, y con los que estoy muy de acuerdo … pero este en concreto no … sobre todo en estos persanajes (que os habeis inventado seguramente Toni – Angela y Omar) … veis a «mi casual tocayo» :) Toni como un estereotipo perdedor cuando quizas haya encontrado al amor de su vida (siempre y cuando Angela sea honesta, leal y fiel) … EL AMOR TIENE QUE ESTAR POR ENCIMA DEL SEXO … SI NO … MUY MAL VAMOS en esta cruenta y competitiva sociedad … los hombres no debemos convertirnos en competidores de haber «quien cata mas coños» …
    Lo que quiero decir en resumidas cuentas y seguro que lo pillais es que veo a un padre de familia con hijos y mujer (siempre que le amen y quieran) … mas féliz que a un tio que aunque triunfador con las mujeres y con pasta no acabe de encontrar ninguna que le ame de verdad…

    Responder
    • Hola Toni, gracias por el comentario.

      Los 4 personajes son totalmente reales y 3 de ellos demostrables, ya que son famosos.

      El único que no es demostrable es Omar, ya que ahora mismo está ilocalizable. Pero no importa, si salimos cualquier día a Kapital nos vamos a encontrar muchos feos con pasta que ligan tanto como él.

      Como te decía, los otros tres son famosos y si te dijera quienes son, podrías comprobar a través de internet que todo lo que he dicho es cierto. Puedes consultar por ejemplo sus páginas de facebook en la que verás a Toni con su esposa, a Pablo rodeado de chicas y a Pedro siendo un triste.

      Obviamente, no quiero buscarme problemas con nadie, pero si tienes mucho interés, podemos preparar un contrato de confidencialidad y aclaramos el tema.

      La verdad es que molesta que se dude de la palabra de uno cuando en este blog no paramos de decir verdades incómodas.

      Para nosotros lo fácil habría sido fichar a un guapo, sacarlo a la calle a grabar vídeos y seguir contando mentiras como hacen los gurús guaperas de la seducción. Te aseguro que eso habría sido mucho mejor negocio.

      La segunda parte de tu comentario es más complicada, la sociedad ha hecho muy bien su trabajo con la blue pill.

      Quizás la idea que has desarrollado sobre el «amor» no se corresponda demasiado con la realidad. Te recomiendo que eches un vistazo a estadísticas sobre divorcios, infidelidades (tanto de unos y de otros) o hijos ilegítimos.

      Ya no vivimos en 1950.

      Responder
  12. Me llamó la atención una parte del artículo que escribieron: «Hasta que un día apareció Ángela, una chica muy del montón y de su misma edad, que digamos… supo muy bien aprovechar su oportunidad.»

    O sea, están dando a entender que Angela solo se acercó a él por el dinero. Pero ustedes dicen que las mujeres se acercan a los hombres millonarios porque los ven de alto status social. Entonces, no entiendo muy bien. ¿Ustedes se están contradiciendo o estoy entendiendo todo mal?

    Saludos y muchas gracias por sus artículos, son excelentes.

    Responder
    • Las chicas se acercan a los hombres con dinero porque el dinero es estatus, pero luego, si estos hombres demuestran un comportamiento de bajo estatus, ellas desaparecen… siempre que ellas tengan un valor en el mercado sexual alto.

      De una manera políticamente correcta estoy dando a entender que Ángela era una chica con un valor en el mercado sexual bajo, y que supo cómo seducir a un hombre muy por encima de su liga.

      Sin embargo, por culpa de su comportamiento (forma de vivir y de vestir) Toni nunca fue capaz de atraer a una chica atractiva de 18 años. Nunca nadie le vio con ninguna chica hasta Ángela.

      En definitiva, el dinero te lo pone mucho más fácil, pero solo si va acompañado del comportamiento correcto.

      Queda más claro ahora?

      Responder
  13. ¿Y cómo sabes si eres un guaperas o no? Aunque bueno, lo más seguro es que no lo sea porque solo mido 173 cm a pesar de que tengo el cuerpo más o menos trabajado en el gimnasio (no tengo los abdominales muy marcados pero sí tengo unos buenos bíceps y tríceps, tengo una espalda ancha, unos muslos «gorditos» y apenas tengo grasa en la cintura).

    Pero alguna vez aquí donde vivo unas pocas mujeres maduras (y una anciana) me han dicho eso de qué guapo soy; y una vecina flacucha que no me gusta físicamente se ha puesto nerviosa al hablar conmigo (alguna vez se llegaba a reír de cualquier cosa sin gracia que decía). Y eso fue hace un par de años cuando salía más de casa y me dejé bigotillo, barba y peinado a lo ‘John Wick’, el personaje ese que interpreta el actor Keanue Reeves (también imité su manera de vestir cuando este personaje no vestía de traje y corbata, la parte de cuando se le ve con el Ford Mustang al comienzo de la primera peli); pero luego me cambié el pelo al rapado al 2 (porque ya con el pelo largo me veía feo y me decían que no me quedaba ya muy bien) y me afeité todo el bigote y la barba quedando similar a como se veía el personaje de Tyler Durden (cuando en la peli ‘El Club de La Lucha’ se le veía vestido con las camisetas sin magas esas o con el traje de bisón ese tan hortera). ¿Se podrían hacer pruebas más fiables que esas para saber si eres un guaperas o no? En el Tinder casi ninguna me hace Match (uso el Tinder gratuito, nunca he usado la parte de pago de esas aplicaciones). No sé tampoco si he puesto las fotos adecuadas.

    Y bueno, esa era mi duda. Os iba a contar mi vida (soy un caso extremo) pero no. No quiero contaros mi vida ni tenéis por qué leerla; a nadie le interesa la vida de un desconocido y hacerlo es de ser un pelmazo. Y no es sitio para eso. Para esas cosas está mi psicólogo. Bueno, decir simplemente que estoy en la miseria más absoluta. Económica y socialmente estoy en lo más bajo que se puede estar en España. No soy un sin techo porque me mantienen mis padres. Benditos ellos. Para quitarme un poco la depresión me ha ayudado escribir relatos (mi sueño es ser escritor) y leer los pensamientos de vida y las biografías de los filósofos Emil Ciorán, Arthur Schopenhauer y Diógenes de Sinope.

    Os escribí que no iba a contaros mi vida y sin embargo, un poco más, y os cuento todo en los dos anteriores párrafos. Disculpen, pero es que estoy desesperado. Me siento muy solo. Hay días que no veo la salida a este sufrimiento, a esta soledad.

    Muchas gracias por haber leído este comentario.

    Responder
    • Hola Carlos, para saber si eres guapo es muy sencillo. Solo tienes que salir a la calle a abordar mujeres para tratar de ligar con ellas. Si eres guapo, todo irá bien. Si eres un tío normal, como el 80% de los tíos, todo irá mal. No existe el término medio.

      Por otra parte, Tinder gratis no sirve para nada. El que quiera ligar por Tinder tiene que pagar, a no ser, claro que sea un hombre muy muy top físicamente. Y hasta esos pagan.

      Y si quieres ser escritor, lo mejor que puedes hacer es empezar un blog ;)

      Responder
  14. Hola:

    Comparto todo lo que expones en el artículo. Pero qué crees que a la larga tiene mayor peso ¿el estatus o los comportamientos masculinos?. He escuchado varias historias de mujeres con altos ingresos y casadas con hombres de prestigio social, teniendo relaciones románticas-sexuales con hombres que proyectaban únicamente comportamientos viriles.

    Responder
    • Entiendo que te refieres a si tiene mayor peso el dinero o los comportamientos masculinos (porque ambas cosas son estatus). Y la respuesta es, depende. Depende del físico de él.

      Lo que es seguro es que ninguna mujer con dinero del mundo va a estar con un hombre pobre y que no es guapo, por muy bien que se comporte éste.

      Responder

Deja un comentario

Cómo ligar con chicas españolas

Descarga Gratis LA VERDAD: Por qué parece tan complicado ligar con mujeres españolas (y por qué realmente NO lo es)