Así se reparte el mercado sexual en España (o por qué la libertad sexual ha generado una desigualdad BRUTAL)

Como ya sabrás si has leído nuestro libro Cómo ser un hombre de ESTATUS, los países occidentales y en especial España (debido a nuestra particular demografía), estamos viviendo en una situación que raya en lo absurdo.

Mientras que nunca antes había habido tantas mujeres abiertas a disfrutar del sexo rápido y sin compromiso, nunca antes había habido tantos hombres vírgenes o nuncafollistas.

Y mientras que nunca antes había habido tanta libertad sexual para todos, nunca antes se había practicado menos sexo que el que se está practicando actualmente (de media).

¿Cómo es posible esto?

En este artículo vamos a indagar un poco en las causas que nos han llevado a una situación como la que estamos viviendo… y también voy a mostrarte cómo puedes sacarle el máximo provecho si tú eres un hombre promedio o del montón como yo.

Pero antes de empezar, me gustaría aclarar que lo que vas a encontrar en este artículo no es un trabajo mío, sino que, como casi todos los estudios de este tipo, viene de Estados Unidos.

Y no, no se trata de una teoría que hayan desarrollado cuatro frikis, sino que es el trabajo de verdaderos profesionales de la sociología y la psicología.

Lo que voy a mostrarte a continuación es lo que está sucediendo actualmente en los países occidentales… y ser consciente de esta realidad puede ayudarte a alcanzar el éxito.

¿Estás listo? Pues empezamos.

Así se repartía el mercado sexual en la época de nuestros abuelos

Hasta los años 60 o 70 más o menos (porque depende mucho del lugar en el que estés), los países occidentales vivían en lo que, para muchos, era considerado como una especie de comunismo sexual. Esto significa que había una mujer casi para cada hombre y viceversa. Y esto era así porque, de alguna manera, la sociedad de aquella época forzaba tanto a hombres como a mujeres a que se casaran jóvenes.

Eran unos tiempos en los que los roles de cada sexo estaban muy definidos, el hombre tenía el papel de proveedor y la mujer era la encargada del mantenimiento del hogar y de criar a los hijos.

Todo esto hacía que las mujeres quisieran casarse cuanto antes, ya que necesitaban un hombre que las mantuviese. Pero es que los hombres tampoco querían perder el tiempo, ya que el sexo fuera del matrimonio era prácticamente inexistente, así que si querían satisfacer sus necesidades sexuales tenían que casarse.

En una época en la que todo el mundo se emparejaba sobre los 20 años (o incluso antes) y con intenciones de hacerlo de por vida, ocurría lo que podríamos considerar un reparto justo del mercado sexual.

Lo cual significa que los hombres más atractivos o de mayor estatus social se emparejaban con las mujeres más atractivas, y los hombres más feacos y de menor estatus social se casaban con las mujeres menos atractivas.

El resultado de este reparto era el siguiente:

Como hemos dicho antes, había una mujer para cada hombre y viceversa.

El reparto del mercado sexual después de la revolución sexual y del boom de las apps para ligar online e Instagram

Pero poco tiempo después llegó la revolución sexual y aunque ésta ha tenido diferentes picos de desarrollo a lo largo del tiempo, sin lugar a dudas el mayor de todos ellos llegó hace tres o cuatro años, junto al boom de las apps para ligar online e Instagram.

La revolución sexual o dicho de otra manera, el hecho de que tanto hombres como mujeres tengan total libertad a la hora de practicar sexo cuando y con quien quieran (siempre que haya consentimiento, por supuesto), prometía que todos íbamos a ser mucho más felices.

Lo que la gente imaginaba que iba a pasar era algo parecido a lo siguiente:

Sin embargo, lo que ha ocurrido no tiene nada que ver con lo que acabas de ver en la imagen.

En una sociedad como la actual en la que hay igualdad de derechos y oportunidades y en la que el sexo rápido y sin compromiso está totalmente aceptado socialmente, ya no hay ninguna urgencia por casarse.

Los datos son claros, cada día que pasa hay menos relaciones serias, menos matrimonios y menos familias en España, y esto significa el adiós definitivo a aquel comunismo sexual del que hablábamos hace unos instantes.

Pero todo esto no resuelve la gran pregunta…

¿Por qué en la era de la liberación sexual hay una cantidad tan brutal de hombres que no se comen una rosca?

Pues esto es básicamente debido a dos motivos.

El primero tiene que ver con la naturaleza del hombre. Diversos estudios demuestran que los hombres deseamos tener sexo hasta tres veces con mayor frecuencia que lo que lo hacen las mujeres. Lo cual no quiere decir que las mujeres disfruten menos del sexo o que lo hagan con una menor intensidad (porque, de hecho es al revés).

Lo que significa es que, mientras que las mujeres solo están dispuestas a practicar sexo con hombres por los que sientan verdadera atracción (y esperarán lo que sea necesario hasta encontrarlo), los hombres son capaces de rebajar sus expectativas todo lo que sea necesario con el único objetivo de echar un polvo fácil y rápido.

Hombres que físicamente son un 8 están totalmente abiertos a tener sexo con mujeres que sean un 3 o un 4, siempre que ellas se lo dejen fácil.

El segundo motivo tiene que ver con la naturaleza de la mujer y es lo que en psicología se conoce como la Hipergamia Femenina.

Según la definición que da wikipedia, la hipergamia es el acto de buscar pareja o cónyuge de mayor belleza, nivel socioeconómico, y/o casta social que el de una misma.

Mujeres que son un 3 o un 4 han descubierto que puede tener sexo habitualmente con hombres que son un 8, y a partir de ese momento solo quieren tener sexo con hombres que sean, como mínimo un 8.

Entonces, claro, si juntamos a unos cuantos guaperas que no le dirían que NO a nada junto a un montón de mujeres que únicamente quieren tener sexo con hombres mejores que ellas, el resultado es que en España (y en occidente en general) el mercado sexual se reparte de la siguiente manera:

Sobran las palabras.

La mayoría de hombres ya eran parcialmente conscientes de esta realidad y es que, eso de no follar nunca o casi nunca es una buena pista para ellos. Pero de lo que quizás no eran tan conscientes es de que, en la era actual, los guapos lo tienen más fácil que nunca.

Es más, no es que lo tengan fácil, sino que lo tienen regalado. Y si todavía no te lo crees, solo tienes que ver la cuenta de Tinder de cualquier guaperas. Por ejemplo la de nuestro colega Juan, el cual tiene docenas de chicas abiertas a quedar con él directamente para tener sexo (después de tan solo 30 segundos de conversación) (Lo puedes ver desde aquí).

Pero si por lo que sea esto que cuentan los americanos te parece una fantasía muy difícil de creer, te pido por favor que sigas leyendo hasta el final. Hay cientos de estudios serios por la red que demuestran que esta teoría es cierta. Te muestro algunos de ellos a continuación:

  • El 80% de los hombres están intentando ligar con el 22% de las mujeres MENOS atractivas (mientras que el 78% de ellas están intentando ligar con el 20% de los tíos MÁS guaperas). Click aquí.
  • Las mujeres ven al 80% de los hombres como hombres muy por debajo de la media (mientras que los hombres ven atractivas a la mayoría de mujeres). Click aquí.
  • El 80% de las mujeres españolas no saldría con un hombre en paro (mientras que para el 68% de los hombres esto no supondría un problema). Click aquí.
  • En España ser feo penaliza a los hombres, no a las mujeres. Click aquí.

Pero como siempre decimos, si después de revisar todos estos estudios todavía sigues pensando que esto no es real, lo único que tienes que hacer es tu propio experimento. Créate un perfil de Tinder con las fotos de una chica fea y otro con las fotos de un hombre feo, y observa lo que pasa.

No creo que pueda haber nada más revelador.

Pero hasta ahora solo hemos hablado de teorías, números y estadísticas, ¿Cómo se traduce esto en la vida real?

Vamos a dejar aparte los números y vamos a fijarnos en lo que ocurre en nuestro día a día. Yo por ejemplo, entre todos los hombres que conozco, soy capaz de pensar en un pequeño puñado de ellos que en los últimos tres años ha tenido sexo con más de 200 mujeres diferentes.

Incluso conozco a un guaperas que dice llevar la cuenta y que el año pasado tuvo sexo con 273 chicas diferentes.

Repito, 273 chicas en 365 días.

Sin embargo, al mismo tiempo, también soy capaz de pensar en CIENTOS de hombres que a los 35 años solo han tenido sexo con una o dos chicas en su vida, incluso los hay que siguen siendo vírgenes a esa edad (la mayoría de mis excompañeros del colegio, instituto y sobre todo, mis excompañeros de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales).

Hipergamia, Poligamia y Nuncafollismo en acción

El caso de las mujeres es distinto porque, como bien sabemos, su número de parejas sexuales depende exclusivamente de lo que ellas decidan (para ellas no existe el celibato involuntario).

Pero por si quieres algún dato, la mayoría de las chicas que me han hablado abiertamente sobre el número de parejas sexuales que habían tenido hasta ese momento, éste oscilaba entre 25 y 50. Aunque eso sí, debes tener en cuenta de que hablo de chicas de, como mucho, 25 años.

Por ejemplo, aquí tienes un vídeo de una chica joven diciendo que se ha tirado a 53 tíos en su vida (minuto 1:03).

Al final, la conclusión es muy clara:

En la era de la revolución sexual y de las apps para ligar online e Instagram el top 20% de los hombres está disfrutando del sexo rápido y sin compromiso junto al 100% de las mujeres que están abiertas a disfrutar de este tipo de encuentros.

¿Quién sale ganando en la era de la revolución sexual y las apps para ligar online e Instagram?

A pesar de lo que puedas estar pensando ahora mismo, no podemos decir que ninguno de los dos sexos salga claramente beneficiado. Por un lado y como acabamos de ver, el 80% de los hombres se encuentran en una situación muy miserable. Pero por el otro, tampoco te vayas a pensar que la mayoría de mujeres están ahora mismo dando saltos de alegría, porque no es así.

Muchas todavía no entienden por qué cuando tienen sexo rápido con un hombre al que acaban de conocer, la mayoría de las veces no vuelven a verle nunca más. De ahí que una de las búsquedas más realizadas en Google por mujeres sea “Por qué los hombres desaparecen después del sexo”.

Pero no, no son los hombres en general los que desaparecen después del sexo. Los únicos hombres que desaparecen después del sexo son los que tienen la opción de tener sexo con una mujer diferente cada día.

Y es que está en nuestra naturaleza. En una sociedad que ya no nos fuerza a contraer matrimonio a los 20 años, un hombre con opciones siempre tenderá a la poligamia, de la misma manera que las mujeres siempre tenderán a la hipergamia.

Entonces, ¿beneficia a alguien la revolución sexual?

Pues sí.

Por un lado beneficia al top 20% de los hombres, o sea, a los guaperas y a los hombres de alto estatus social, los cuales mientras estás leyendo estas líneas se están hinchando a tener sexo rápido y sin compromiso como nunca antes lo habían hecho.

Y por el otro, también beneficia a las mujeres físicamente poco atractivas que no desean tener una relación seria.

Estas mujeres ya saben perfectamente por qué los hombres desaparecen después del sexo y no les importa, y lo que hacen es follar con ellos sin más expectativas que esa misma, disfrutar del sexo junto a hombres a los que jamás habrían tenido acceso en épocas pasadas.

Y todo esto está sucediendo mientras que el 80% de los hombres menos atractivos no se comen ni una mierda y el 20% de las mujeres más atractivas y/o las que desean una relación seria las están pasando canutas para encontrar un hombre por el que se sientan atraídas y que al mismo tiempo las respete y les sea fiel.

Mi opinión al respecto

Como ya te he dicho al inicio de este artículo, todo lo que has podido leer hasta ahora es un resumen/traducción de un montón de páginas web americanas que explican la casuística actual del reparto del mercado sexual en los países occidentales.

Pero ahora me gustaría darte mi opinión.

Es evidente que el comunismo sexual que había en la era de nuestros abuelos era lo más justo para todos, al menos en lo que al reparto del mercado sexual se refiere. Pero no debemos olvidar que en aquella época había una enorme desigualdad de derechos y oportunidades, lo cual era tremendamente injusto para las mujeres.

Y a pesar de que el sexo (y no solo el sexo, sino que también la validación, el cariño o el afecto) es una necesidad básica para cualquier ser humano, también considero que la igualdad de derechos y oportunidades es, si cabe, todavía más importante.

Por lo que si hablamos de justicia, a pesar de todo, la época actual es la más justa.

El problema no está en la hipergamia femenina o en que los guaperas no sean capaces de decir que no a nada, ya que esa es nuestra naturaleza. El verdadero problema está en que vivimos en una sociedad que enseña a los hombres a sentirse y comportarse como perdedores, justo el tipo de hombres por el que las mujeres jamás se sentirán atraídas.

Y es por esta razón por la que las mujeres a la hora de elegir, casi siempre se guían por el físico.

Pero resulta que las mujeres se sienten tan atraídas por los guaperas como por los hombres de elevado estatus social y, por si no lo sabías, el estatus social en un hombre viene determinado en gran medida por su comportamiento.

Esto significa que prácticamente cualquier hombre podría entrar a formar parte de ese pequeño grupo de hombres que son considerados por las mujeres como opciones, siempre y cuando éste tuviera una alta autoestima y supiera cómo comportarse.

Pero por alguna extraña razón los medios de comunicación, el cine y la sociedad en general siguen adoctrinándonos con la idea de que los hombres debemos comportarnos como losers y que si nos arrastramos tanto como nos sea posible, en algún momento la vida nos recompensará por ello con una mujer que se enamorará de nosotros porque sí.

Pues NO es así.

Escapa ya de MATRIX.

Y no quiero que me malinterpretes, comportarte como un HOMBRE y formar parte del top 20% no tiene nada que ver con ser agresivo o irrespetuosos con nadie. Eso que algunos dicen de que para atraer mujeres a tu vida debes ser un “chico malo” es BULLSHIT.

Conclusión

Yo como exnuncafollista sé lo durísimo que es formar parte de ese miserable 80% de hombres que no se comen una rosca, pero ahora que estoy al otro lado, puedo decirte que no cambiaría la situación actual por nada del mundo.

Te lo digo de verdad, no hay nada como tener el control total de tu vida sentimental y sexual en esta era que nos ha tocado vivir.

Sí, voy a reconocer que me encantaría que para mí las cosas estuvieran tan regaladas como lo están para los guaperas, pero eso no quita que, aunque me lo tenga que currar un poquito más, ahora mismo esté compartiendo mi vida junto a chicas maravillosas y disfrutando del sexo libre y sin ataduras como nunca.

Si quieres saber de verdad en qué consiste ser un hombre de alto estatus social, o lo que es lo mismo, un hombre MUY atractivo para las mujeres, lo que yo te recomiendo es que empieces por aquí.

Carlos Montoro
Autor del libro Cómo ser un HOMBRE DE ESTATUS.

Top 3 artículos recomendados

45 comentarios en «Así se reparte el mercado sexual en España (o por qué la libertad sexual ha generado una desigualdad BRUTAL)»

  1. Dios mío…hay tanto que decir en este artículo que no sé ni por donde empezar…

    Lo primero es que todo lo que decís son VERDADES incontestables y argumentadas, quien se quiera engañar que lo siga haciendo.

    Y la fea del video que ha pasado de nuncafollista a follamodelos y oye, que esta de puta madre que cualquier mujer pueda disfrutar de su liberación sexual, ¿pero a costa de que haya mogollón de hombres con opciones a nada?

    Porque si eres feo ya no entras ni en la friendzone.

    Responder
  2. Después de leer todo el texto me he fumado vuestro ebook que todavía no había tenido tiempo de leerlo, aunque si me lo descargué hace una semana y solo puedo daros las gracias.

    Yo no quiero volver a ser un pringao invisible para las mujeres, voy a poner en practica desde hoy mismo los consejos que dais para poder ser feliz como vosotros, gracias por todo!

    Responder
    • Gracias a ti por tu comentario y por apoyarnos.

      Para esto está este blog, para que cada vez haya menos pringaos (lo cual será bueno para todos y todas).

      Responder
  3. Carlos ¿por qué nadie ha contado todo esto antes?

    Es crema la info que compartes y debería ser enseñada a los niños en los colegios.

    Responder
    • No lo cuenta nadie porque muy poca gente lo sabe, y los guaperas de la seducción que lo saben prefieren esconder esta información para que sus seguidores no sepan la verdad.

      Y la verdad es que ellos no seducen a nadie, en realidad son las mujeres las que están compitiendo entre ellas para poder ligar con ellos.

      Responder
  4. Soy mujer y no puedo evitar daros la razón.

    Las cosas son así, solo pido que nadie se enfade con nosotras y nos eche la culpa por algo que ha surgido y hemos aprovechado.

    Sí estoy de acuerdo en que la hipergamia (que yo misma sufro, lo reconozco) sumada al acceso rápido de hombres atractivos a un solo click es algo difícil de gestionar.

    También os digo que conozco a muchas amigas, a mí por suerte todavía no me ha pasado y espero que no me pase, han acabado muy fastidiadas, algunas están con tratamiento porque estaban enganchadas a quedar y acostarse con hombres a diario, es lo que están llamando por algunos foros femeninos como las «ninfomanas digitales».

    Solo espero que la situación se estabilice, sinceramente me sentía más cómoda cuando las cosas eran más parecidas a la época de nuestros padres y abuelos.

    Besos para tod@s

    Responder
    • Yo también he conocido a muchas chicas y chicos que estaban enganchados a follar con alguien distinto cada día y al final acabaron fatal.

      Supongo que como en muchos casos, el término medio es lo más sano.

      Responder
  5. Excelente artículo sin duda! Mi opinión es que lo más justo realmente sería ese comunismo sexual de antes unido a la igualdad de derechos de ahora. Porque ahora la verdad es que los hombres lo tenemos muy muy muy jodido. Y vale, yo respeto completamente que a una mujer si no le atrae un hombre lo rechace. Yo hago exactamente lo mismo con las mujeres que no me atraen, pero a diferencia de muchas de ellas lo hago con total RESPETO. QUE LO HAGAN RESPETANDO Y NO HUMILLANDO COMO A LOS FEOS EN DISCOTECAS Y EN INTERNET. Debería de ser un delito humillar a una persona. Eso pienso que es una cosa totalmente injusta de la sociedad de ahora y nadie se queja de ello.
    Es decir, que tengan todo el derecho del mundo a rechazar, por supuesto, pero que a la mínima que te insulten o algo siendo tu educado con ellas, que lo consideren un delito de odio, pero claro… ya sabemos como es la sociedad. Da risa la sociedad en la que vivimos. Y ya no solamente para el mundo de la seducción, sino para todo en general, incluyendo educación financiera y demás.
    TENEIS TODA LA RAZÓN, LA SOCIEDAD ES LA VERDADERA CULPABLE. NOS EDUCAN A LOS HOMBRES PARA SER UNOS MIERDAS EN LA SEDUCCIÓN Y EN TODO, Y ESTO DEBERÍA DE CAMBIAR DESDE YA!
    (Y podría seguir, pero solo dejaré un argumento de un emprendedor, Miguel Ruiz, que afirma que el 97% de las personas de la sociedad de ahora, jamás cumplen sus sueños y viven como esclavos modernos.)

    De verdad, esto se tiene que SABER, porque si no el mundo irá a peor. Y una cosa de la que me he dado cuenta. Sé que hay que respetar y este blog no está para hablar de nadie, pero creo que alguien debería de hacer algo con los gurús guaperas de la seducción, no se puede consentir que se rían en nuestras caras esos estafadores, porque es lo que realmente son. Mientras vosotros desveláis todos los secretos verdaderos, ellos se la pasan haciéndose fotitos y vídeos, riéndose de los demás, viviendo con lujos a costa de los pobres que estafan.

    Vosotros que opináis de la situación actual? Esto va a ir a peor cada vez o algún día se igualará???
    Personalmente, esto no es muy bueno para nadie que digamos. He conocido MUJERES, que si bien tienen sexo regalado y decenas de opciones y parejas sexuales, aún así, se sienten feas, gordas, sin autoestima, frustradas, y con ganas de encontrar a un hombre que las ame de verdad y no a niñatos que solo las follen…

    Y una última pregunta. Estoy súper intrigado con vosotros y estoy algo perdido en esto de los comportamientos para que te vean de alto estatus social. ¿Seguiréis desvelando más y más secretos sobre estatus y en vuestro libro vendrán muchas cosas sobre el tema, verdad??? Porque los 7 errores de first dates ya los tengo bien asimilados para no cometerlos, pero eso solo era el 1% de lo que podemos aprender, y exactamente, aunque vaya por la vida confiado, divertido, con buen lenguaje corporal, evitando errores y bien vestido… aun así, para las mujeres sigo siendo más invisible que las ondas de radio. (Bueno, si es para amistad no. Para hacer amiguitas de esas que te cuentan su vida, tengo muuuucha experiencia jaja.)

    Te admiro muchísimo Carlos Montoro por lo que has logrado y lo que sigues logrando. Espero por lo menos llegar a ser una décima parte de lo que eres tú. Sería increíblemente feliz. Gracias por lo que hacéis.

    Responder
    • Voy a dejar que Carlos te responda, pero quiero responder a una de tus preguntas, SÍ, va a ir a peor, porque no hay nada que haga que la situación mejore para el hombre feo o promedio en España.

      Pero ojo! que la situación cada vez sea peor en realidad no debe importarnos, ¿por qué? Porque aquí ya somos redpillers, sin importar que seamos más guapos o más feos, aprovechamos las Ventanas de Oportunidad que no paran de abrirse precisamente por esa liberación sexual, es decir, que nos infiltramos en el sistema y podemos tener acceso a lo mismo que los guapos que no tienen ni idea de todo esto ni de seducción pero se les regalan.

      Responder
    • Carlos, tienes que entender que el motivo por el que muchas mujeres humillan a los hombres que intentan ligar con ellas es precisamente que ellas mismas se sienten insultadas por ese intento de flirteo. Para ellas el que un hombre al que consideran físicamente poco atractivo piense que tiene una posibilidad ya es como si fuera un insulto, y por eso reaccionan en la manera en la que lo hacen.

      Por eso, los que somos hombres físicamente sub-8, lo mejor que podemos hacer es buscar otras maneras de ligar (juego online, circulo social o viajar).

      Y sí, todo está yendo a peor, pero como dice David, cuando sabes la verdad eso da igual.

      Seguiremos desvelando más secretos, pero no te quedes esperándolos. Con la información que hay en el blog es más que suficiente para que empieces a probar cosas (que sé que no lo has hecho).

      https://www.comunidadredpill.com/la-mayoria-hombres-fracasan-first-dates/
      https://www.comunidadredpill.com/ejemplo-juego-circulo-social-la-mejor-manera-seducir-chicas-estan-liga/
      https://www.comunidadredpill.com/ejemplo-juego-circulo-social-la-mejor-forma-seducir-chicas-estan-liga-parte-22/
      https://www.comunidadredpill.com/efecto-halo-puede-las-mujeres-te-vean-guapo-aunque-no-lo-seas/
      https://www.comunidadredpill.com/este-mejor-plan-una-primera-cita-no-lo-piensas/

      Solo con estos 5 artículos ya tienes información suficiente para ponerte en marcha. Si no lo haces, ya el no obtener resultados será cuestión tuya ;)

      Gracias por el comentario.

      Responder
      • Gracias por vuestras respuestas. Estoy muy agradecido por ellas :)

        Vale, sí que quiero comentar que no me parece bien ese comportamiento de la mujer, porque debería de haber igualdad y veo que hoy en día todo lo que está pasando es para poner a la mujer por encima de nosotros. Cualquier oportunidad que vea el sistema es buena para hacer ver al hombre como un mierda y a la mujer como increíble.
        En esto que os comentaba, por ejemplo, yo tampoco (por mucha sequía que haya tenido de sexo) podría estar nunca con una tía sub-3, con una chica que sea un 1 o un 2, ya no querría nada. Sin embargo, yo no me sentiría insultado ni la trataría mal a esa mujer. Se lo diría con respeto.
        Pero sabéis que pasa? vosotros decís que esta sociedad es más justa que la de 1960. Yo creo que no se ha equilibrado, sino que se ha invertido parece ser. Que en esta sociedad, la agresividad de una mujer hacia un hombre se ve hasta divertido, y si es al revés… pues ya sabéis. Y os pregunto… Eso es justo? Hay igualdad?? Yo creo que NO. Y sí, ellas no son las que están del lado jodido. Y ya no hablo de tema de seducción y follar, porque eso es algo secundario realmente, sino de que ahora parece que la figura del hombre es una putísima mierda, que si somos unos inútiles, somos inferiores… y ellas todas y cada una de ellas son maravillosas, son wonder woman sean como sean, aunque se dediquen a matar niños, seguirán siendo princesitas a las que hay que respetar, y en ese tipo de casos de que sean tan malvadas dirán… pobrecita, hay que entenderla a la pobre…
        Yo también pienso que el mundo va a peor. Pero bueno, a mí mientras que no me toquen los cojones y pueda disfrutar de mi vida… me vale. Como decís vosotros, los red pill podremos vivir felices dentro de este infierno.

        Y después de todo esto. (Necesitaba decirlo, porque es la puta verdad de esta sociedad. Mirad si no la red pill americana, y esa mujer feminista que dejó de ser feminista porque vio lo que era realmente eso.

        Os hago una pregunta. Porque me habéis dicho que yo podría conseguir todo lo que quiera con todo mi potencial (edad, altura, madíbula…) pero… os pregunto… me va a ser posible ligarme una tía 10 aunque sea un solo día de mi vida o eso es inaccesible y ahora solo podemos disfrutar de mujeres como nosotros o poco más? Yo me considero un 6, por eso digo, que alomejor con una 10, me acabo frustrando o quizás eso ya es demasiado y como mucho un 7,8. (que no está mal, pero mi sueño es el 10)

        Muchas gracias.

        Responder
        • Carlos, hay igualdad de derechos y oportunidades. En el resto de cosas, como bien sabes, no hay igualdad y en ocasiones un sexo es el perjudicado y en ocasiones es el otro. En cualquier caso, este es un tema que no vamos a tratar aquí, porque ya entraría en juego la política y eso es muy aburrido.

          Tú puedes conseguir lo que quieras, por condiciones físicas y por edad, pero también voy a ser muy sincero contigo… nunca lo conseguirás si no cambias de actitud.

          Y ahora no me estoy refiriendo a que no tengas una actitud positiva. A lo que me refiero es a que debes empezar a HACER algo.

          Leer lo que aquí contamos va a ayudarte a saber lo que tienes que hacer (y lo que no tienes que hacer), pero luego, las cosas solo las conseguirás con la práctica.

          Responder
  6. Buenas tardes! Me ha gustado mucho este post, estoy totalmente de acuerdo con vosotros. En mi caso, visto bien, me cuido y todo lo que dice el compi Carlos en su comentario, pero soy un orquillo y eso no lo puedo cambiar. Lo otro, pues eso si se puede, así por lo menos estoy tranquilo, pero me gustaría poder mejorar. Un abrazo que soys muuu grandes!

    Responder
  7. Increíble post, he leído TODOS los artículos desde que inició la comunidad redpill quizás ya me conocen
    cuando ya realizan el foro?

    increible lo que el usuario dijo alla arriba, si no eres guapo, hasta ya ni entras a la friendzone, frase epica grabada a fuego,

    comunidad redpill, lo mejor que pudo averme pasado a finales del 2017

    Responder
    • Muchas gracias Alejandro.

      Y sí, puede que suene a exagerado, sobre todo para el que ya tenga unos años, pero a nosotros ya algún chaval joven nos ha dicho que ni en la friendzone le dejan estar.

      Por eso es importante saber todo lo que compartimos desde este blog ;)

      Responder
  8. a deberás se me olvidaba…
    en que se basan en eso de ser un 4 un 8 o un 10, que características físicas se tienen que tener para ser ser un diez

    Tengo entendido que los guaperas son hombres de 10
    pero los hombres que no son atractivos pero que trabajan todos los aspectos y tienen un alto valor social puede que lleguen hasta 9 o mas, no me acuerdo donde leí eso en donde se basan?.

    crack de cracks David Conde & Carlos Montoro

    Responder
    • Lo del valor puede llegar a ser complejo y daría para un artículo, pero explicado rápido…

      Si tú eres un 10 en físico vas a poder ligar sin ningún esfuerzo. Si quieres un ejemplo, te recomiendo que veas los videos de los gurús guaperas de la seducción. Así de fácil es todo cuando eres guapo.

      Si eres un 10 en estatus va a pasar lo mismo. Por ejemplo Kiko Rivera, el cual podría estar con tantas modelos como quisiese… sin importar que físicamente esté bastante lejos del 10.

      Pero no hace falta ser un 10 en ninguna de las dos cosas para ligar. Si tú eres fisicamente un 6 y consigues que te perciban como un 8 en estatus, te aseguro que vas a ligar.

      Responder
  9. Buen artículo. El tema es muy complicado, pero irá a peor hasta que reviente del todo.

    Si el hombre no tiene acceso al circuito reproductivo, deja de producir. Esto ya está ocurriendo en Japón con los hombres herbívoros, y en unos 10-15 años será un fenómeno real en Occidente con consecuencias económicas tangibles

    Resumiendo, el hombre beta, que es el que forma familias y produce (el 80%) al no tener acceso a las mujeres se aparta de la sociedad y deja de producir, salvo lo mínimo imprescindible para su supervivencia.

    Ahora estamos en la etapa en la que el 80% se esfuerza a tope para acceder a las migajas que deja el 20%. Cuando ese 80 % se empiece a cansar estaremos en problemas. En países de nuestro entorno esto ya está ocurriendo.

    La mujer será víctima de su propia hipergamia y de los efectos de la occitocina en su cerebro (buscad en internet, es un tema complicado) por lo que se dispararán el número de mujeres que no tendrán descencendia. Se estima que el 40% de las nacidas en los 70 no tendrán hijos.

    El mercado sexual se ha liberalizado a tope. Ahora sólo los más avispados podrán pillar algo. Y no hablo de formar una familia…eso es otra historia. Al final pienso que perderemos todos.

    Para el que le interese, buscad en internet «séxodo»

    Un saludo

    Responder
    • Sí, todo eso es cierto. Pero en mi opinión, en España se lo están currando muchísimo para que el hombre del 80% siga creyendo en los cuentos de Disney y que siga contribuyendo a la sociedad sin tener ni puta idea de lo que realmente está pasando. Y lo están haciendo tan bien que quizás en 15 años todo siga igual.

      No existe un país en el mundo en el que el mercado sexual esté repartido de una manera más desigual.

      Y nosotros lo único que podemos hacer es tratar de ayudar a la mayor cantidad de hombres posibles a entrar en ese 20%, lo cual también vendrá muy bien a las mujeres, ya que tendrán más opciones entre las que elegir.

      Responder
    • No, como digo al final del artículo, la clave está en no comportarse como la sociedad nos enseña, es decir, como perdedores.

      Y si no tienes ni idea de cómo se hace eso, puedes descargar nuestro eBook gratis.

      Responder
  10. Hola soy seductor y vengo desde la enseñanzas de Mystery, y les digo ustedes si de verdad aman a las personas, y dicen las cosas sin sensuras

    Responder
    • Nuestro objetivo es ayudar en todo lo que nos sea posible para que así, pronto este pueda ser un proyecto sostenible. Muchas gracias Daniel.

      Responder
  11. Una cosa, pero si el del vídeo es el que fue a First Dates no?
    Xd asumo que o es parte de esta comunidad o sabe del tema..
    Gran artículo como siempre.

    Saludos.

    Responder
    • Evidentemente sabe del tema, en su canal de youtube tiene vídeos en los que habla sobre los comportamientos del hombre beta.

      Responder
  12. Hola, muy buenas. Me parece increíblemente interesante todo lo que dices. Yo misma, lamentablemente, estoy pasándolo mal con el tema. Y por qué? Si soy mujer, si puedo ligar donde me da la gana, y si además me puntuaría con un 7/10 en cuanto a atractivo? Pues, estoy utilizando (o tratando de utilizar) Tinder para ligar con tías. Soy bisexual, femenina, no busco tríos. Últimamente hay muchas chicas intentando ligarse a chicas para tríos con su novio, y no es mi caso (aquellas está claro que atascan la app, muchísima demanda y cero oferta) . Aun así, un auténtico desastre. No sé si tendrás algún tipo de dato acerca del tema, yo la verdad puedo decirte en toda franqueza, que la belleza y el estatus si eres mujer ligando con mujeres te pone al mismo nivel que un tío feo y pagafantas. Y cuidado que no pretendo ligar con tías heterosexuales (aunque al final es casi lo mismo, el efecto novedad tiene más impacto en chicas que nunca han estado con una mujer) sino con las que libremente han marcado la opción «muestra mujeres» en su app. Nada. Alguno que otro match. De allí ninguna contesta. Contestan y dejan de contestar. Llegan a darte su número y no contestan. Me imagino que se ausentan, como yo, a follar con ese 22% de tíos top. Me daría curiosidad leer el libro, no estoy segura que los consejos se podrían aplicar a mi caso particular. Pero bueno, aún así, os escribo para deciros a todos que la culpa de todo la tiene Yoko Ono… Jajaja… Bueno pues eso, que las tías a que nos gustan las tías lo tenemos jodidamente jodido, en esta implosión de hipergamica. Que os vaya bien a los tíos normalitos con estatus, yo creo que me juntaré al grupo de mujeres que han dejado la app. Ahora que sé que existe ese coeficiente de atractivo, no sé ni para qué me molesto en deslizar…

    Responder
    • Hola Morena, me ha hecho gracia tu comentario porque precisamente hoy una amiga y yo nos hemos hecho un Tinder para ligar con otra chica que quiera hacerse un trío con nosotros… y he podido ver que hay un montón de cuentas así.

      Tienes razón, no tiene pinta de ser fácil… pero quizás en otra app sea distinto, quizás en grindr?

      Y me has hecho darme cuenta de que no sé que puede funcionar a una chica para ligar con otra chica.

      Porque por ejemplo con los tíos no hay problema, los tíos tienen gustos para todo, da igual que sean gays, heteros o bisexuales. Una vez me hice una cuenta de grindr para ver qué pasaba y en menos de un minuto ya me estaban entrando tíos ofreciendo sexo, cosa que JAMÁS me ha sucedido con mujeres.

      Ya dije en el artículo que las chicas son tremendamente exigentes con el físico de los hombres y que según los estudios, ven al 80% de los hombres como por debajo de la media. La duda que tengo es… ¿ven a las mujeres igual?

      Sinceramente creo que no. Hace poco vi un vídeo en youtube en el que una chica tenia que clasificar a un grupo de personas, chicos y chicas, según su belleza física. Y adivina el resultado.

      La persona más guapa era… un hombre alto guapo y con cuerpo de gimnasio, luego iban todas las mujeres, desde la más guapa a la bajita y gorda. Y ya por último, el resto de hombres promedio. Para ella, todo hombre que no fuera top estaba por debajo de cualquier mujer. Eso sí, si el hombre es top, está por encima de todo.

      No tengo datos, pero es muy posible que esta sea la regla general.

      Y bueno, siento no poder ayudarte más. No controlo sobre seducción de mujeres para mujeres.

      De todas formas, gracias por tu comentario :)

      Responder
      • Bueno, igual es verdad lo de catalogar en base a belleza etc. Pero a la hora de la verdad te aseguro que no se llega a ningún lado o casi. Al menos por Tinder. La presión social de estar con un hombre es aún lamentablemente muy alta. Sólo están con mujeres las que no tienen remedio: las lesbianas que no pueden ver a los tíos ni en foto. Y si piensas que en lo correspondiente del grinder para tías sea diferente, bájate el wapa y echa a correr. Jamás he visto una app con tantos perfiles sin foto y tantas tías muy por debajo del promedio de atractivo de que hablamos por aquí. Si algún día te interesa hacer un redpill «especial mujeres para mujeres» te cuento mi experiencia. Igual debería empezar yo algo parecido, pero el caso es que no tengo solución para este drama.

        Responder
    • Tú no eres bisexual, tú eres lesbiana, deja de autoengañarte.

      Por cierto, para los autores de la Comunidad RedPill. Ganaríais mucha credibilidad si tuvieseis en cuenta que, entre todos los factores que nombráis que explican el por qué cada vez hay más nuncafollistas, está que todas las mujeres son bisexuales o lesbianas y de hecho sienten más deseo por las mujeres que por los hombres.

      Responder
      • Pablo, hay temas muy peliagudos que no tocar por culpa de las normas de la dictadura de la corrección política.

        Ya se han cerrado webs en España por decir demasiadas verdades y sinceramente, nos gustaría seguir con nuestro proyecto.

        Sobre el tema de que cada vez hay más mujeres bisexuales, se puede decir, lo que no se puede decir es el porqué.

        La cuestión es que esto es mucho más grave, (grave para el hombre promedio o del montón), en las ciudades grandes.

        Precisamente este mes he podido hacer pruebas en Tinder Madrid y es brutal. El que pretenda ligar con una chica joven en Tinder Madrid no solo tiene que competir con todos los hombres, que ya es una competencia brutal, sino que también tiene que competir con casi todas las chicas de esa edad.

        El que quiera saber de lo que hablo, que se haga un tinder con un perfil de chica que quiere conocer chicas.

        Responder
  13. Hola,

    Quiero explicaros de mi propia experiencia, y estoy seguro que a muchos les pasa igual. Vivo en España y no como un rosco. Por motivos de trabajo, me mandan a trabajar a otros países (1 año, o 6 meses o 3 meses) y he ligado mas que toda mi puta vida. ¿Cómo es eso? es porque soy el «guiri» del país anfitrión o es porque las españolas no se dejan? Mas bien es por el segundo. Ya digo yo que por culpa de eso, hasta las chicas se quejan de que no hay un maromo a su altura. Demasiada exigencia implica mas riesgo a quedar sola.
    Tuve 2 parejas, y ninguna es española. Tendré que jugar a la loteria pues, porque por trabajo, no va a subir mi status social.

    Responder
    • Hola Joel, bienvenido.

      Ya hemos comentado muchas veces en este blog que para el español promedio el lugar más difícil del mundo para ligar va a ser España. Esto es así.

      Eso sí, no te va a hacer falta jugar a la lotería para ligar, porque como también hemos comentado mucho por aquí, el estatus social en un hombre no es solo dinero o fama…

      Te invito a que sigas investigando la ComunidadRedPill ;)

      Responder
  14. Hola! Quisiera saber si tienes fuentes sobre la distribución del mercado sexual en la época de nuestros abuelos y la actual. Si surgen de algún estudio o encuesta.

    Muchas gracias!

    Responder
    • Sobre lo que sucedió a mediados del siglo pasado, todo el mundo sabe que España era un país creyente y tradicional en el que el sexo casual estaba muy mal visto, la gente se casaba pronto, tenían varios hijos y esos matrimonios solían ser para siempre (hasta que la muerte les separara).

      Sobre lo que sucede ahora, tienes las fuentes en el artículo. Solo había que leerlo entero ;)

      Responder
  15. Llevo un tiempo leyendo estos artículos, y la verdad es que me parece increíble. Es algo que ya venía yo de hace tiempo sospechando, puesto que sí, soy un hombre del montón, tampoco soy demasiado feo, pero ya con ser normalito no te comes ni una rosca, pero ver todo esto tan claro me parece bastante fuerte.
    Veo que el artículo se centra sobre todo en el sexo esporádico, que no es lo que yo busco, aún así, el mismo patrón se puede aplicar también a «relaciones serias». Pero ¡Qué gracioso! ¿Acaso eso ya existe? Creo que mas bien se trata de algo en peligro de extinción, y más sobre mi edad (20-25 años).
    No puedo evitar enfadarme cuando escucho o leo que una mujer escribe «Harta de los tíos que sólo me quieren para follar y me ven como un objeto, quiero alguien que se fije en el interior, blablabla» pero luego se van con el primer cani guaperas que pillan, sabiendo de sobra que «no están a su altura» y sabiendo que sólo las quiere para un rollo de una noche. Y luego ahí estás tú, el más mísero pringao, todas dicen que quieren un hombre como tú, pero luego, con mucha suerte, a lo máximo que aspiras es a entrar en la friendzone.
    Aún así no pierdo la esperanza, porque conozco a tíos, que están con tías de su nivel, o incluso superiores, la verdad no sé cómo lo hacen, la gran mayoría creo que son porque han tenido muchísima suerte de encontrar a una mujer que de verdad se ha enamorado de otras cualidades de ellos, y no del físico, pero encontrar a una mujer así, es más difícil que ganar la lotería.
    Aún así, seguiré esperando… la verdad no puedo hacer otra cosa más.
    También he visto los artículos sobre los experimentos en tinder, con un tio y una tía del montón, y tengo que decir que lo he vivido en mis propias carnes, pero verlo aquí constatado me ha hecho flipar aún más.
    Un saludo.

    Responder
    • Hola Manuel, veo que estás empezando a asimilar la Red Pill, que sospechabas que algo no encajaba y que eso te llevó a nuestro blog, y ahora a reafirmado tus sospechas.

      Pero todavía queda un paso más, y es confiar en que tú mismo, haciendo las cosas de la manera correcta, puedes cambiar la situación. Y que eso de esperar a simplemente «que haya suerte», no será la mejor opción.

      Responder

Deja un comentario

Cómo ligar con chicas españolas

Descarga Gratis LA VERDAD: Por qué parece tan complicado ligar con mujeres españolas (y por qué realmente NO lo es)