Así es la vida de un guaperas (Capturas de Tinder)

Hoy voy a hablarte de Juan, un antiguo amigo con el que estuvimos saliendo de fiesta todos los fines de semana hará unos cinco o seis años. Quizás te suene de nuestros antiguos libros. Luego se echó novia, se mudó con ella a otra ciudad y nunca más volvimos a saber de él.

Y así hasta el otro día, que nos envió un mensaje en el que nos decía que estaba en Madrid y nos invitaba a salir a tomar algo.

Juan nos contó que ya hacía tiempo que su relación había terminado y que llevaba ya unos cuantos meses trabajando para una empresa que le permitía viajar mucho y, por lo tanto, conocer muchas mujeres.

Fue así como surgió el tema.

Juan y sus técnicas para ligar

Le preguntamos que qué tal le estaban yendo las cosas con las chicas, y lo hicimos un poco en plan cachondeo, porque la verdad, ya sabíamos la respuesta. Juan es un tío de 30 años, alto, deportista y sobre todo, guapo.

Nos dijo que muy bien todo y que es genial que ahora las chicas estén tan abiertas a tener sexo rápido y sin compromiso.

(Bueno, la verdad es que lo dijo de una manera mucho menos políticamente correcta).

Entonces nosotros le preguntamos que cuál era su táctica para ligar y para respondernos, Juan sacó su móvil del bolsillo y directamente nos enseñó su cuenta de Tinder.

Mentiría si te dijera que nos sorprendió lo que vimos, nosotros ya habíamos hecho experimentos en Badoo con las fotos de un guaperas y los resultados fueron calcados. Pero quizás tú todavía no seas consciente de esta gran verdad, por lo que pedimos a Juan que nos enviara algunas capturas para subirlas a este artículo:





De toda la vida hemos sabido que los guapos lo tienen más fácil a la hora de ligar, lo que quizás no tenías tan claro es que en la era de las apps para ligar online e Instagram los guapos lo tienen todo regalado.

Para Juan tener sexo es tan fácil como has podido observar en las capturas.

Pero me gustaría dejar claro que este artículo no es para criticar a Juan por tener sexo con una mujer diferente cada día. Él en ningún momento les promete nada, ni antes de meter ni después, él solo busca sexo casual y no lo esconde.

Este artículo tampoco es para criticar a las mujeres, creo firmemente en que todos tenemos el mismo derecho a tener sexo y disfrutarlo.

Entonces, ¿por qué he publicado este artículo?

De un tiempo a esta parte están proliferando en internet muchos canales de YouTube de hombres físicamente súper atractivos que muestran en sus vídeos lo fácil que es ligar cuando has desarrollado tus “habilidades sociales”… cuando la verdad es que la única razón por la que ligan estos gurús es por su aspecto físico.

Porque es así, lo que has visto en las capturas de pantalla no es algo que ocurra únicamente en Tinder, sino que es la vida misma.

Y no te estoy diciendo que si Juan se pone a proponer sexo a chicas en medio de la calle ellas vayan a aceptar de la misma manera en la que lo hacen a través de una app, pero sí que es cierto que si él entra de una manera educada, ellas siempre van a responder dándole su WhatsApp encantadas y teniendo sexo en la primera cita.

¿Todavía no te he convencido?

En el siguiente vídeo vas a poder ver a un guaperas de 1’86 de altura demostrando que si eres físicamente atractivo vas a ligar incluso si intentas que ellas crean que eres el tío con menos habilidades sociales del mundo:

¿No decían que lo único importante a la hora de ligar eran tus habilidades sociales?

En el vídeo podemos ver que el youtuber está demostrando en todo momento que carece de cualquier tipo de habilidad social. Entonces… ¿por qué las chicas le sonríen y le dan su número de teléfono?

Muy sencillo, cuando eres guapo, no ligas por ser sociable (o por no ser sociable), ligas por GUAPO. Punto.

Que no te engañen más.

¿Quiere decir esto que si no eres físicamente atractivo debas rendirte?

POR SUPUESTO QUE NO.

Conocemos docenas de hombres promedio o del montón que actualmente están viviendo una sexualidad activa y sin compromiso junto a mujeres que buscan lo mismo.

Lo que debes saber es que si eres un tío que no destaca precisamente por su aspecto físico, vas a tener que hacer las cosas de una manera muy diferente a la de los guaperas de YouTube.

Puedes conseguir todo lo que te propongas, pero solo si haces las cosas de la manera correcta. Necesitas saber la verdad, y para mostrártela acabo de publicar mi nuevo libro:

Cómo ser un HOMBRE DE ESTATUS.

En él vas a aprender cómo ligar, no por ser guapo, no por ser famoso o tener dinero, sino a ligar gracias a tu COMPORTAMIENTO.

Si hace mucho tiempo que no tienes sexo o simplemente te gustaría ligar muchísimo más, este libro es para ti.

Carlos Montoro
Autor del libro Cómo ser un HOMBRE DE ESTATUS.

Top 3 artículos recomendados

38 comentarios en «Así es la vida de un guaperas (Capturas de Tinder)»

  1. El 90% de la seducción de noche (la que se emplea aquí y nos interesa a la gran mayoría, salvo daygame o seducción a largo plazo) es simplemente tener un buen físico, apariencia, presencia o cualquier otro eufemismo con el que queramos disfrazarlo.

    El 90% del éxito. No nos engañemos.

    Y lo demás, pamplinas.

    Y quien seduzca mucho, le animo a que se afeite la cabeza, engorde kilos de grasa y camine bajo sin pasar de 1.70

    A ver cómo le va… porque con estos condicionantes no seduces ni pagando.

    Cada día lo tengo más claro: ellas son tanto o más superficiales que nosotros, sobre todo las nuevas generaciones de yogurinas, exigentes como las que más, aunque ofrezcan bien poquito… como son tías, pueden pedirlo todo. Y lo que es peor, lo consiguen.

    Y las mujeres, SIEMPRE aspiran a tíos 2,3 puntos por encima de ellas, en sargeo nocturno hablo.

    Si ella es una 5, no lo dudéis, irá a por un tío que considere de 7 en adelante.

    Cualquier tía, incluso 2, seducen o al menos FINALIZAN con tíos 7, 8, 9 y 10. Aunque estos últimos tíos buenos no lo cuenten nunca o se avergüencen de ello.

    Por la noche a ellas les importa un pimiento tu posición social, tu dinero, tu trabajo o tu coche. UN PIMIENTO tan solo miran tu cuerpo, tus pectorales, tus abs, sobre todo tus rasgos y en definitiva si eres un tío bueno.

    La seducción simplemente es un pequeño porcentaje que puede equilibrar la balanza con chicas dudosas.

    Y reitero y que nadie se engañe, por la noche, el físico es el 90% del éxito.

    Responder
    • Exacto, estamos ya un poco hartos de los guaperas que dicen que el físico no importa para ligar y ellos van perfectos siempre.

      El físico importa, y mucho, pero nosotros vamos a demostrar, con nuestro propio ejemplo, que se puede follar en España con chicas que te gustan sin tener que ser un guaperas.

      Responder
  2. Hola, me he visto el titulo y me intereso mucho leer este articulo, aunque no estoy de acuerdo en algunos puntos : “puedo asegurar que he visto a chicos guapos volverse a casa con lo puesto y ser el feo el que ha cerrado con la chica.” ; como los seductores también los chicos guapos nos son 100% efectivos, llevo 2 años estudiando y practicando, yo soy modelo en Barcelona y lo que yo he notado es quecierro mas veces que todos mis amigos “normales”, y ellos son graciosos, tienen presencia, se visten muy bien, pero quieras o no las chicas siempre prefieren al chico guapo que se ve que tiene status social, o bueno la gran mayoria de las chicas que conozco así son, lo que te puedo decir desde mi experiencia es que yo no aprendí a ligar hasta los 20 años que me decidí a cambiar porque antes , las chicas eran las que me hablaban, yo no hacia nada ellas llegaban y hacían todo por mi, y esto me llevo a investigar sobre seducción y es por eso que conozco muchos foros y libros acerca de esto por que en verdad tenia un problema al no saber ligarme a la chica que me gustaba o que yo consideraba mejor que las demás. Hasta ahora ese es el único problema que yo he encontrado a los chicos que son guapos, y así como ves a chicas guapas con feos, ves chicos guapos con feas, por lo mismo por que no saben ligar y jamas lo intentaron.

    Responder
    • Hola Elfo, no era clickbait el titulo jajaja pero sí, hay muchos guapos que no saben hacer las cosas bien, tienen muchas opciones y al final se van solo a casa, pero eso ya es un tema donde nosotros no nos vamos a meter porque aquí queremos ayudar a hombres feos o promedio como nosotros.

      Responder
  3. jejeje un tema donde vamos a levantar mitos.

    coincido en buena parte con los dos anteriores, Alpha Magic y Elfo.

    quien seduce lo hace en gran medida gracias a su físico y negar esto es tomarnos el pelo a todos.

    otra cosa es que un buen seductor sabe sacarse mejor partido y sabe en igualdad física, estar por encima de los demás de su nivel y obtener un porcentaje más amplio de finalizaciones que uno guapo pero no seductor

    la seducción no hace milagros, pero ayuda mucho a alguien normal a mejorar sus habilidades y subir muchos puntos, ya que mejorar el físico es muchísimo más complicado pues salvo a machacarte en el gimnasio (y son muchas horas, pasta y constancia y muuucho esfuerzo), poco puedes hacer para cambiar lo que la naturaleza te ha dado.

    para mi la seduccion es como el Judo o el Karate, un arte marcial que nace para potenciar aquello que los tipos normales pueden cambiar: sus habilidades.

    pero vamos, si alguien dice que solo liga por la seduccion y resta importancia al físico es que se está quedando contigo, pues importa y mucho más de lo que se cree en la comunidad.

    Responder
  4. Mi amigo sexpartaco, del antiguo blog de relatos de un depravado, me lo dijo una vez. Él usaba un método muy directo para ligar con chicas, mucho más directo que el que usa tu amigo el guapo, y le funcionaba. Pero claro, tiene un cuerpo 10 a base de gimnasio y dieta, un estilo de vestir impecable y además, su confianza es de leyenda. Entonces ese método tan directo le funciona debido al físico.

    Sin embargo, cuando una chica no siente nada físicamente, él debe recurrir a otro tipo de métodos de seducción, con un juego más sólido para conseguir llevarse a la chica. Realmente es bien sencillo, cuánto más le gustes a una chica, menos habilidades en seducción serán necesarias.

    Eso sí, de esto estamos hablando para el tema del sexo. En el tema de las relaciones, las reglas cambian. Yo sin ir más lejos hace un tres meses una chica me entró y fue facilísimo cerrar beso con ella nada más verla. Parecía interesarle todo lo que yo hacía y le daba igual mi comportamiento.
    Sin embargo, después de unos meses saliendo, yo cometí alguno de los errores que David describe, concretamente dos. Primero hice planes de futuro demasiado pronto con ella y segundo, cuando ella me dijo que no era buena persona, yo le dije que sí era buena, en vez de responder juguetonamente.
    El resultado fue que en pocos días estaba fuera de juego y ella pasando completamente de mí y después de que me estuvo 8 días sin hablar, la bloqueé porque claro, tengo mi dignidad.

    Con esto quiero decir que aunque el físico te sirva para conseguir sexo rápido, si quieres mantener una relación, el físico se desmorona al poco tiempo. Es más, conozco auténticos chicos diez que son tremendamente sumisos con sus novias, las cuales pese a que antes les veía como un objeto de deseo, ahora les ve como poco más de una mierda. Y lo peor es que en cuanto aparece uno mejor, la chica prepara la liana (no soltar a uno hasta que encuentran a otro) y discute contigo para provocar la ruptura, haciéndote creer que tú eres el malo y que la arrastraste a los brazos del otro tipo.

    Responder
    • Es que cuando eres guapo y cuadras siempre puedes hacer casi lo que te de la gana, pero cuidado, que si lo hace un feo, lo mismo, ya se pone la cosa tensa…

      Responder
  5. Intuia que era algo asi, pero nunca habia visto ejemplos tan directos salvo saliendo de fiesta alguna vez con un aspirante a mister españa y con un semifamoso…

    Señores:
    -gim y dieta para perder % de grasa corporal y afilar facciones
    -fotoshop
    -fotos curradas

    Muy esclarecedor el articulo y muy directo y tecnico, sin palabreria inutil

    Gracias!

    Responder
  6. Ese amigo «Juan» aparte de ser guapo, aprendió seducción? Esque suena mucho a lo que anda por ahí. 2, a que chicas apunta para soltarle esas cosas y que accedan? Dudo que sean 10. Y 3, por preguntar.. Aprox cuantas tias se ha follado en su vida? Yo tengo 22,y solo este año, 27. Pero gracias a mucho de seducción tmbién y bueno , mejore mi facha con look, mido 184″ y el gym me ha ayudado a subir mucho el nivel, totalmente cierto el articulo.

    Responder
    • 1. Juan nunca leyó ningún libro sobre seducción pero salía de fiesta con nosotros, por lo que algunas cosas sabe. Pero Juan es un tío inteligente y eso también es importante, porque si te metes a Badoo verás a un montón de tíos de gimnasio que no saben ni escribir, y es por eso por lo que a estos les toca bajar tanto el listón.
      2. Obviamente no todo son tías 10, pero por lo que vi, sí podríamos decir que una media de un 8, es decir, chicas muy atractivas. Juan sí que es un 10 perfecto.
      3. No sé con cuantas mujeres ha estado en su vida, pero recuerdo que cuando salíamos juntos de fiesta me enseñó un diario en el que cada página escribía sobre una chica con la que se había acostado… y el diario ya era inacabable hace años, imagínate ahora.

      Responder
  7. ¿Cuanto mide vuestro amigo Juan? La altura es determinante para que un hombre sea considerado guapo. Ya puedes ser guapo de cara, estar «fibradito» y vestir bien, que como estés por debajo de los 170 cm ya te meten en el saco de los «feos» :-(
    Como sabreis en España cualquier TB 4 – 6 se cree con derecho a su armario de mínimo 180 cm y no se van a confomar con menos porque para eso ellas lo valen…

    Esto me lleva a preguntaros si vais a sacar algunos artículos dirigidos a este publico (los bajos) porque a la hora de ligar esta carencia (de cm) es tan limitante para algunos como lo es ser «feo» para otros.

    Un saludo y seguid con esta labor social.

    Firmado, uno que mide más de 165 y menos de 170 ;-)

    Responder
    • Pues Juan debe andar sobre el 1.83 más o menos. Así que no, no es bajo.

      Y tienes razón, la altura es muy importante.

      Tenemos previsto un artículo precisamente sobre cómo ligar si eres bajito. Y ya que lo necesitas, quizás salga la semana que viene :)

      Responder
    • Sí claro que sí, vamos a hablar sobre este tema, te voy a dar un pequeño adelanto, Carlos y yo, aunque somos «altos» o al menos para la media española, Carlos mide 1,75 y yo mido 1,80, cuando quedamos con una chica o salimos de fiesta utilizamos alzas en los zapatos que nos dan entre 5 y 8 centímetros de altura, puedes imaginarte lo bien que nos ha ido desde que las usamos xD

      Y nuestra experiencia es que hay hombres, un poco feos de cara pero altazos (más del 1,90) y que solo por la altura ya algunas chicas les han visto hasta guapos, y también hemos visto hombres guapos de cara de 1,60 que son invisibles para las mujeres por la altura, pero si tú mides 1,68 y te pones unas alzas de 8 cm (hay de gasta 10-12 en botas) te pondrías en 1,78 y ya las cosas serían muy diferentes.

      De todas formas sigue atento al blog que ya hablaremos de esto en detalle en un blog ;)

      Responder
    • y aun así le funciona xDDD

      No, en serio, se entiende la idea, no?

      Es que si ponemos la foto de un guaperas de la seducción, lo más probable es que se moleste ;)

      Responder
  8. Follando con cientos de tías diferentes al año, no me extraña que la gran mayoría de guaperas 10 acaben siendo gays. Que hartazgo, solo de pensarlo…

    Responder
    • Pues más de uno conocemos que ha terminado un poco tarado. Imagínate tener que gestionar tanta oferta diaria…

      Responder
  9. Lo que da asco es que gurus de la seduccion a los cuales uno respeta y confia en ellos, te mientan. Tyler Durden en su blue prints diciendo q el fisico no importa… en absoluto. Max de RSD igual.. que el dinero tampoco importa… bla bla… que solo importa la confianza y ser ambicioao wtf? Asco dan. La mayoria predicando por ahi que el fisico no importa. O que ellas no son tan superficiales como nosotros. Incluso lo dicen mujeres que enseñan seduccion, como Africa Boss de España de seducvion cientifica. Como se rien en nuestra cara, asco dan.

    Responder
    • Pues fotos en las que se pueda apreciar su belleza desde diferentes ángulos, para que a ellas no les quepa ninguna duda. Si necesitas ejemplos, solo tienes que meterte en el instagram de cualquier guaperas y fijarte en las fotos que tengan más likes o más comentarios de chicas piropeando su belleza.

      Responder
  10. Cuanto seria del 1 al 10?
    Mido 1.85 , no estoy gordo , no soy feo y visto bien.
    Pedazo de articulo, toda la verdad.
    Gracias por existir

    Responder
  11. Consejo: largaos de Hezpaña una temporada y viajad por Europa. Francia, Alemania, Inglaterra, Irlanda, Holanda, Dinamarca, Suecia…. por no hablar de Europa del Este.
    Sólo haced la prueba (quien pueda, claro). Y os daréis cuenta de la burbuja sexual que hay en este país.

    Responder
    • Juan, si echas un vistazo al blog verás artículos sobre Polonia, Lituania, Hungria, Ucrania, Tailandia, Suecia, Croacia, Filipinas y algunos países más.

      Desde luego, algunos destinos son mejores que otros ;)

      Responder
  12. El chico que sale en el video tampoco me parece nada del otro mundo y el tal Juan que comentas, por lo que comentas tiene un buen trabajo viaja conoce mundo etc, o sea que tiene una vida atractiva y está claro guapo y buen estatus ligas seguro pero si eres guapete y eres un desgraciado que no tiene don de caerse muerto no se come un rosco tal vez se te acerquen te miren y te deseen lo digo por experiencia propia pero si ven que no eres solvente salen corriendo al no ser que seas extremadamente guapo como aston Kutcher, Brad pitt o Chris hemswork con ser solo guapete no vale si no tienes dinero, solo si eres un adonis.

    Responder
    • Ya hemos hablado aquí otras veces de que en ocasiones a los hombres hetero les cuesta ver la belleza de otros hombres. Aquí alguno nos dijo que Max RSD no les parecía nada del otro mundo y en un experimento de Tinder las chicas decían que era tan guapo que no podía ser real.

      En cualquier caso, creo que debes pasarte a ver otros experimentos de Tinder. Si pones «black pill Tinder» en Google vas a ver que siendo guapo puedes ser un «desgraciado» o cosas mucho peores que siempre vas a ligar.

      Responder
  13. Eso es verdad, mido poco mas de 1.90, tengo pelazo y ojos celestes, cuerpo atletico de gimnasio y soy modelo , asi que me visto bien

    Cada vez que entro a los foros de seduccion a contar anecdotas que me pasan en mi vida, la gente cree que son historias surrealistas inventadas, que soy un mentiroso

    Creo que mas del 90% no me creen, pero realmente si sos un tipo 10, te pasaran todo tipo de situaciones, que si les cuestas a la gente promedio no te lo van a creer…

    Responder
    • Gracias por el testimonio, modelo, aunque creo que en España ya nadie tiene dudas de los privilegios que tiene el hombre alto y guapo ;)

      Responder

Deja un comentario

Cómo ligar con chicas españolas

Descarga Gratis LA VERDAD: Por qué parece tan complicado ligar con mujeres españolas (y por qué realmente NO lo es)