Así ha sido el año de Josep después de asistir a nuestro Summer Camp 2017

Ayer tuve el placer de hablar por teléfono con Josep, uno de los asistentes a la primera edición del Summer Camp (taller de seducción de verano) del año pasado en Valencia.

Para que te hagas una idea, Josep tiene 33 años, mide 1’72, hace un tiempo que empezó a perder el pelo, por lo que tomó la (acertada) decisión de ir siempre rapado al cero y físicamente está en su peso ideal.

Como puedes observar, es un hombre promedio o del montón, como podemos serlo David o yo.

El primer día del evento Josep nos contó que había tenido una relación muy tóxica con una chica, la cual le dejó un poco tocado. Y aparte de esa mala experiencia, también nos reconoció que había notado que al perder el pelo, las cosas se habían vuelto más complicadas.

Se apuntó a nuestro Summer Camp para dar un giro a su vida y si estás interesado en saber cómo le ha ido en los últimos 8 meses, solo tienes que seguir leyendo…

Descubrir la verdad te hace ver el mundo de otra manera

Cuando le pregunté a Josep en qué le había ayudado nuestro Summer Camp, no tuvo ninguna duda, su primera respuesta fue “me ayudasteis a abrir los ojos, a saber la verdad y, gracias a ello, por fin he podido vivir experiencias…

Resulta que Josep, antes de conocernos asistió a un taller de daygame de una de estas empresas que siguen empeñadas en hacer creer a los hombres promedio o del montón que van a poder ligar haciendo lo mismo que hacen los gurús guaperas de la seducción en sus vídeos de YouTube.

El taller consistió básicamente en que el instructor le decía a Josep que abordara a tal o cual chica, y él lo hizo.

Después de un día abordando a muerte a todo bicho viviente, Josep solo consiguió rechazos, malas caras, situaciones incómodas y sí, también pudo hablar durante un par de minutos con alguna chica educada… lo cual no le llevó a NADA.

Al terminar la sesión y no conseguir nada, el instructor le dijo que le faltaba práctica, y le puso deberes. Le dijo que si todos los días salía a la calle a abordar al menos 10 mujeres, al final conseguiría resultados.

Cosa que, como ya te estarás imaginando, nunca ocurrió.

Nosotros, lo primero que decimos en nuestros eventos es que siempre vamos a ser 100% honestos, y la primera de las verdades que contamos es que los hombres promedio o del montón NO podemos ligar como lo hacen los guaperas de YouTube.

Una vez dicho esto, ya empezamos a hablar sobre todo lo que SÍ nos va a funcionar para alcanzar nuestros objetivos en nuestra vida sentimental y sexual.

Te comento esto porque el hecho de dejar de pegarnos cabezazos contra la pared (o de dejar de seguir insistiendo en algo que jamás nos va a funcionar) es el primer paso para abrir nuestra mente a otras formas de conocer mujeres que sí nos van a funcionar.

Aprender a sacarle el máximo partido a tu físico y ligar a través de las app’s online pueden cambiarte la vida

La mayoría de hombres no saben cómo sacarle el máximo partido a su aspecto físico, y aquí no me estoy refiriendo únicamente a la manera de vestir, que estoy seguro que era en lo que estabas pensando.

Aparte de consejos sobre estilo, dimos a Josep 4 consejos muy concretos y fáciles de llevar a la práctica que le han puesto las cosas mucho más fáciles de entrada.

Y es que es así, cuanto mejor sea tu aspecto, más fáciles (o menos difíciles) van a ser las cosas. Por eso, aunque seamos hombres promedio y tengamos la certeza de que jamás se nos vayan a regalar por nuestro aspecto, es IMPRESCINDIBLE que intentemos sacarnos el máximo partido posible.

Estos pequeños cambios, unas buenas fotos y unos leves retoques con Photoshop hicieron que Josep empezara a tener matches y conversaciones a través de las app’s para ligar online como nunca antes.

A partir de ahí, solo tuvo que utilizar nuestros mensajes copia/pega para conseguir citas con las chicas con las que estaba hablando.

Una cosa que me ha hecho mucha gracia es que Josep me ha contado que había guardado nuestros mensajes en el bloc de notas del smartphone, para poder copiarlos y pegarlos cuando le hicieran falta.

Pues bien, muchas veces los copiaba y pegaba y se olvidaba de editarlos (por ejemplo, se olvidaba de poner el nombre correcto de la chica y la llamaba con otro nombre) y dice que a pesar de todo, los mensajes funcionaban y que ellas ni siquiera se molestaban.

En definitiva, mejorar su imagen y nuestras estrategias y mensajes copia/pega para ligar a través de las app’s online han dado la oportunidad a Josep de tener tantas citas como ha querido.

Pero también era necesario un cambio de actitud

Porque Josep, al igual que todos los españoles había sido adoctrinado por la sociedad para comportarse como un perdedor. En nuestro Summer Camp aprendió a comportarse como un hombre de elevado estatus social.

Se acabó ser un pringao, y en este tiempo, se ha dado cuenta de la diferencia en el trato con las mujeres cuando eres un hombre que se respeta a sí mismo y se hace respetar. Se vive muy bien teniendo la certeza de que nunca más en tu vida vas a caer en una friendzone.

Uno de los puntos más flojos de Josep era el qué decir. Le preocupaba mucho quedarse en blanco o sin saber cómo avanzar en una interacción, y ayer me dijo que eso quedó totalmente solucionado con el material adicional que se llevó al terminar el evento.

En la actualidad está más que sobrado de temas de conversación, aunque según me dijo, lo que más le gustó es descubrir cómo introducir el tema del sexo en las conversaciones de forma sutil, para que ellas se suelten y hablen abiertamente sobre sus fantasías sexuales.

Como te imaginarás, pasar de ese punto al sexo no es demasiado complicado.

Todos estos cambios han hecho que Josep sea un hombre mucho más seguro de sí mismo, y es normal, el conocimiento da seguridad.

Pero me gustó también que destacase que ahora tiene mucha confianza sexual. En el Summer Camp también hablamos sobre cómo hacer disfrutar a una mujer en la cama y Josep me dijo que desde que le mostramos los puntos de placer y cómo estimularlos, ellas siempre quedan encantadas y desean repetir.

Una nueva forma de practicar el juego de círculo social

Durante el Taller también hablamos mucho sobre el juego de círculo social, cómo llevarlo a la práctica y sus diferentes opciones. Sin embargo, Josep me confesó ayer que NO eligió ninguna de las opciones que le propusimos.

Lo que hizo fue probar algo totalmente distinto, se introdujo en un círculo social del que nosotros no hablamos (ni siquiera nos lo habíamos planteado), aplicó los conceptos que le mostramos, y los resultados fueron increíbles.

Imagínate un círculo social lleno de mujeres liberales que desean tener sexo con sus amigos (aquí no existen friendzones).

Pues Josep dice que vendrá este verano a contar su experiencia y esta nueva forma de practicar el juego de círculo social. Así que si te animas a asistir a nuestro Summer Camp 2018, será él mismo personalmente el que te cuente qué fue lo que hizo.

Lo mejor de todo fue pasar esos 5 días todos juntos

Sí, el evento cambió su vida, pero la experiencia vivida en el Summer Camp también fue extremadamente positiva. Josep me contó que lo pasó genial, que convivir y socializar con otros hombres de diferentes zonas de España que compartían un objetivo en común con él, le motivó muchísimo para ponerse a trabajar en conseguir sus objetivos.

Compartir historias, aventuras, experiencias y todo el buen rollo del mundo hicieron un clima perfecto entre compañeros e instructores, y eso no se olvida fácilmente.

Esta es la razón por la que Josep, que vive muy cerquita del lugar del evento, quiere pasarse a visitarnos este verano.

Y tú, si quieres conocernos a mí, a David, a Josep y a otros 5 hombres muy motivados en mejorar sus vidas en el terreno sentimental y sexual, aún estás a tiempo.

Las reservas para el primer turno ya se han agotado, pero todavía puedes hacer una reserva para el segundo (y último) turno de este Summer Camp 2018.

HAZ CLICK AQUÍ-> https://www.comunidadredpill.com/summer-camp-2018/

Carlos Montoro

Top 3 artículos recomendados

20 comentarios en «Así ha sido el año de Josep después de asistir a nuestro Summer Camp 2017»

  1. Una duda respecto al tema del pelo, ¿recomendais hacerse un injerto de pelo para poder ligar mas? ¿Es muy importante este aspecto?, yo de momento aunque soy joven solo tengo algo de entradas no muy notorias aun, pero podria plantearme empezar a ahorrar para pagarme unos injertos llegado el caso. Ademas es que a mi lo del rapado no me sienta nada bien.

    Responder
    • Hacerse un injerto de pelo es una decisión muy personal y no precisamente barata, así que nosotros no lo vamos a recomendar.

      Pero lo que tampoco vamos a hacer es mentir, casi cualquier hombre va a tenerlo mucho más fácil teniendo pelo que estando calvo.

      Y esto no es ninguna sorpresa. Es más fácil ligar siendo alto que siendo bajo. Y también es más fácil siendo guapo que siendo feo.

      Tenemos pendiente un artículo sobre el tema. Porque más de uno estará ya cansado de escuchar a otros hablar sobre lo guapos que son Bruce Willis y Jason Statham y son calvos…

      Pero claro, todos los que estáis aquí leyendo esto… supongo que sospecharéis que no es el hecho de no tener pelo lo que les hace atractivos, verdad?

      En cualquier caso, Josep va siempre rapado al cero, le sienta de puta madre y está ligando más que nunca en su vida, y como decía más arriba, se pasará a visitarnos este verano para contar su experiencia.

      Responder
      • Buenos días, al igual que Ignacio, tengo cierto complejo con mis entradas y el pelo corto tampoco es que me favorezca mucho.
        Hace unos días busqué algo de información al respecto por la red y yo personalmente optaría por una prótesis antes que un injerto, mucho más económico y con menos riesgos para la salud.
        Un abrazo

        Responder
        • Hay otros métodos más económicos. Yo no soy calvo, pero mi papá sí. Tengo 24 años y temo quedarme calvo. Las prótesis pueden funcionar bien sino tienes el dinero para un injerto y además se ven supernaturales y puedes llevar una vida normal sin el temor que se caigan. Incluso practicar deportes extremos.

          Responder
  2. Buenas tardes Carlos, os he enviado un email porque he estado fuera de casa estos días de puente de Mayo y al llegar y ver que ya se han cerrado las reservas me he quedado un poco chascado…

    Es que no me habéis dado tiempo ni a enviaros algunas dudas que tenia (temas personales), pero estoy muy interesado, a ver si puedes guardarme una plaza para el siguiente turno porque tengo que pedir esos días en el trabajo. Gracias.

    Responder
  3. Me quedo con lo último que comenta Josep, la experiencia de estar con vosotros varios días y de poder compartir momentos con hombres que estén en la misma situación debe ser impagable.

    Cada uno con sus historias y situaciones, pero al final lo importante es no sentirte que estás solo, precisamente la primera palabra de este sitio es «Comunidad» y comunidad significa formar parte de algo donde estás rodeado de otras personas.

    Espero que lo paséis muy bien, y por cierto! a ver cuando ya el libro jejeje

    Responder
    • Sí, nosotros también lo disfrutamos mucho. Pasar 5 días de compañerismo y risas mientras hablamos de estos temas es siempre una gran experiencia. Ya tenemos ganas de que llegue el veranito :)

      Responder
  4. Yo personalmente no puedo decir que sea guapo como tal pero no soy un orco ni mucho menos-soy normal,o promedio.Eso sí,tengo un pelazo.A veces la gente me hace algún cumplido espontáneo sobre mi peinado (normal,ni degradado ni rapado ni nada) .Estoy agradecido de tener un pelo así,y pensar que hay hombres con poco pelo o calvos me hace valorar lo que tengo.

    Aparte,tenía una duda que estaba pensando que a lo mejor sabríais responder.No sé si habéis ido a Portugal alguna vez y habéis visto cómo está la situación allí,por si un español (promedio) quisiera ligar allí.Sé que allí en general los hombres son guapos,hay bastante guaperas,más que en España,y los guaperas como ya bien sabemos,no niegan nada.Pero aparte el estatus de extranjero suma puntos así como un comportamiento de estatus social alto.¿Cómo lo veis?Y no es que quiera realmente ligar con las portuguesas,son más bien feas las que he visto (he estado ya unas pocas de veces en Portugal) ,y aunque la mayoría son feas o promedio si que de vez en cuando hay alguna muy mona.

    Responder
    • Yo estado en Lisboa y en Faro y la verdad, no noto demasiada diferencia con España.

      Veo el atractivo de las chicas más o menos como el de las españolas.

      Y el de los hombres sí que lo noto por debajo. Es conocido en el mundo que los más guapos son los italianos y los españoles (aunque seguramente, no los españoles que rondamos este blog jeje).

      En definitiva, creo que Portugal es más fácil que España por el simple hecho de que para un español promedio o del montón todo va a ser más fácil fuera de España. Pero no vas a notar una gran diferencia como si estuvieras, por ejemplo, en Ucrania.

      Responder
  5. Wow! Maravilloso! La verdad que estoy súper contento de haber encontrado este sitio hace unos meses!
    Porque no hace mucho tuve una recaída y me empecé a sentir cabreado y frustrado y súper negativo, y de nuevo en una fase de ira y de depresión, pero, en primer lugar, veo cuanto he conseguido, que he tenido matches, conversaciones, whatsapps, 3 citas, perder la virginidad, y he conseguido una pareja… y esto es sólo el principio, sólo a través del blog y de tener una consultoría!! Estoy deseando de conoceros, tengo unas ganas increíbles de que llegue el día y pasarlo de putísima madre!!!
    Quiero quitarme de una vez por todas todo lo que pueda tener de pringao (Que aun sé que tengo parte de pringao adoctrinado por la sociedad) (Y aún tengo timidez) y ser un hombre de estatus y extrovertido para siempre!
    Estoy deseando de ganar ese conocimiento y actitud para poder vivir esa sexualidad tan liberal que tenéis!!! (Es un sueño para mí. Tiene su morbazo tener unos cuantos contactos en el móvil de mujeres y que vaya de vez en cuando alguna a tu apartamento a hacer cosas sexuales y sin compromiso (porque ellas buscan eso mismo). Eso tiene su morbazo joder!! Jejeje ;)

    PD: Me alegro un montón por Josep. Después de haber sido llevado a lo más hondo por culpa de esos mierdas de gurús bluepill por fin puede disfrutar de la sexualidad que quiere. Crack!

    Responder
    • Ya verás Carlos, vas a aprender mucho este verano.

      Hablé ayer con Josep después de que leyera el artículo y me dijo que se le olvidó una cosa, algo muy parecido a lo que acabas de comentar.

      Me dijo que lo mejor para él es el hecho de que ahora puede tener sexo cuando a él le apetezca porque va sobrado de opciones, igual que las mujeres o los guapos. Que tiene el teléfono lleno de contactos de follamigas o que si no, siempre tiene la oportunidad de ligar con chicas nuevas.

      Eso es libertad.

      La mejor sensación del mundo.

      Responder
      • Wow! Que maravilla joder, es la putísima polla!!! Tener contactos de un montón de follamigas que solo busquen eso y os llevéis bien y saber cómo ligar con más tías para ir a lo que se va (a follar) y que les parezca de puta madre… dios, esa sensación debe de ser impresionante y es algo que deseo tener! Si me dieran a elegir entre ser millonario o tener esa abundancia de mujeres… le podrían dar por culo al dinero y a los ferraris jeje. Pero así de claro te lo digo. Le pueden dar bien por el culo a los billetes, a las mansiones y a los maseratis jejeje. Prefiero la abundancia de los guapos mucho antes.
        Tiene que ser al ostia ahí, tu círculo social, tus colegas, tus follamigas y no estar nunca solo…

        PD: Quiero comentar una anécdota. El otro día mi «novia» me habló de un antiguo amigo suyo (Un guaperas) que tenía el móvil lleno de contactos tías para elegir con quien follar. Y hubo un momento que reflexioné y pensé: «Joder, de verdad, me gustaría tener esa vida de libertad sexual si pudiera».

        La moraleja es esa, no hay nada como esa abundancia.

        Ya hablaremos en unos meses. Un abrazo. Espero conocer a Josep también.
        Carlos y David – 1, Gurús – 0. ;)

        Responder
        • Bueno, si tuvieras mansiones, ferraris y maseratis, muy necio tendrías que ser para no tener follamigas xD.

          Como puedes ver, he tenido que editarte el comentario para que pueda entrar dentro de las normas de la dictadura en la que vivimos. Fíjate en lo que he tenido que editar y toma nota por favor.

          Ya sabes que el ambiente está últimamente muy caliente…

          Y nada, ya sabes que tu libertad sexual está a la vuelta de la esquina ;)

          Responder
          • Hombre, si yo tuviera que elegir entre ser un guaperas o ser millonario, sin dudas elijo ser millonario. No me imagino a Bill Gates o Steve Jobs conformandose solo con tener folla amigas.

            ¡Saludos!

          • Sí, me he fijado bien y he tomado nota, ya sé a lo que te refieres, jaja, que tenéis al ojo de Sauron muy pendiente de este blog últimamente ;) xDD.
            La última frase me da una recarga de pilas muy muy muy grande ;)
            Desde luego, cada día que pasa pienso que la red pill ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida.

  6. Este tipo de artículos me da muchísima motivación por cierto. Ver que hay hombres con el mismo aspecto físico que yo (incluso algunos por lo de la caída del pelo están un poquito por debajo ya que yo tengo pelazo) y consiguen sus sueños y objetivos. Cada día tengo más claro que también lo puedo conseguir yo :) No es casualidad que mida casi 190. Eso hay que aprovecharlo para cumplir mis sueños !!!! Espero nunca más caer en las fases anteriores de la ira y demás, que estoy en la fase 5 y con muchas ganas de comerme el mundo !!! Estoy más positivo que nunca!!!

    Responder
    • Hola Javier, nosotros haríamos talleres en todas las ciudades, el problema es que lo más seguro es que no saldrían alumnos para llenarlos. Todavía estamos empezando.

      De momento, la única opción es desplazarse a Valencia.

      Responder

Deja un comentario

Cómo ligar con chicas españolas

Descarga Gratis LA VERDAD: Por qué parece tan complicado ligar con mujeres españolas (y por qué realmente NO lo es)