Así es como he ligado en TINDER durante el último mes (Te cuento los CINCO pasos)

La verdad es que me han pasado muchas cositas muy interesantes en lo que va de año gracias a Tinder (ya te iré contando), pero en este artículo voy a centrarme únicamente en lo sucedido en los últimos dos meses, especialmente en el último mes, luego entenderás por qué.

Por si has llegado aquí desde Google, te adelanto ya que aquí no vas a encontrar la típica guía Blue Pill de “sonríe en las fotos, sé original en tu frase de perfil, usa un abridor que te diferencie del resto y sé divertido”, para nada. En 2019, si eres un hombre promedio o del montón y estás en España, estos consejos no te van a llevar a ninguna parte.

Lo que aquí vas a encontrar son los pasos para que un hombre promedio o del montón pueda ligar en Tinder.

Y para el que todavía no me conozca, yo soy exactamente ese tipo de hombre. Tengo 36 años y desde que empezamos este blog, siempre he dicho que soy un 5… aunque quizás esa puntuación ya se esté quedando desfasada.

No hace mucho, Carlos, asistente de nuestro Taller de seducción de verano del año pasado y habitual en los comentarios de los artículos del blog, me lanzó el piropo de que es increíble cómo un tío que es un 4 como yo, pueda conseguir los resultados que consigo.

¿Fue así Carlos? Dímelo en los comentarios ;)

En cualquier caso, espero que esto te sirva para hacerte una idea de cómo soy, un tío quizás ya algo por debajo de la media que nunca se ha conformado con menos de lo que ha querido, y que a pesar de las dificultades, siempre ha encontrado la manera de seguir adelante.

Empecé en Tinder hace ya unos 5 años y al principio me fue mal, como a casi todos, pero muy pronto empecé a encontrar maneras de sacarle partido a esta app, y con el tiempo fui perfeccionando mis estrategias hasta que acabé quedándome con dos. Dos estrategias que pensábamos que iban a ser insuperables.

Las llamamos el perfil mágico de Tinder y el perfil sexual mágico de Tinder y, ligando con ellas, mi cuenta de Tinder tenía casi tanta actividad como la de un guaperas, a pesar de que mi físico estuviera muy lejos de ser como el de cualquiera de estos hombres.

¿El problema? Que hace dos meses Tinder cortó por lo sano y me prohibió utilizar ambas estrategias…

Esto fue lo que sucedió…

El perfil mágico de Tinder consistía en una composición de imágenes que terminaba mostrando una foto mía. Era tan original que llamaba mucho la atención, con cada boost conseguía de media unos 75 matches y no solo eso, sino que el perfil llamaba tanto la atención que hasta eran ellas las que me abrían conversación porque querían saber más de mí. Era una gozada.

Todo iba genial hasta que Tinder introdujo su infame algoritmo, lo cual empeoró las cosas. Pero el verdadero fin llegó hace unos meses, cuando Tinder decidió introducir el reconocimiento facial en su app y a partir de ese momento, decidieron hacer ghosting a cualquier perfil de hombre que como foto principal no tuviera una CARA.

Así fue como esta estrategia, que tantos buenos resultados me había dado durante años, se fue el carajo.

Por otra parte, al perfil sexual mágico de Tinder podría haberle sucedido lo mismo, ya que la primera imagen tampoco era de mi cara, sin embargo, no tuve ni que esperar al ghosting. Tinder me cerró el perfil diciéndome que me había saltado sus normas de uso.

Volvi a crear un perfil totalmente nuevo y desde cero con las mismas fotos y fue ghosting instantáneo. Ni un match. Lo volví a hacer y lo mismo. Por una razón u otra, estaba claro, tampoco iba a poder volver a utilizar las imágenes que durante años utilicé con este perfil.

Después de más de tres años usando las dos mismas estrategias me tocaba empezar de cero y con la dificultad añadida de no poner usar una foto principal que no fuera de mi cara, lo cual siempre había sido mi punto de partida para desarrollar mi creatividad.

¿Iba a ser este el fin de mi etapa en Tinder?

Pues no, te adelanto ya que no.

Los 5 pasos que di para volver a ligar en Tinder

A partir de aquí voy a explicarte los 5 pasos que di y que considero que todo aquel que quiera tener (o mejorar) resultados en Tinder debería dar.

1. Por primera vez en años me hice nuevas fotos

Supongo que a nadie le estoy descubriendo nada si digo que para ligar en Tinder es imprescindible tener las mejores fotos posibles, especialmente si, como yo, no eres guapo. Y yo, aparte de no ser guapo, soy un tío que sale fatal en las fotos, lo cual no es una opinión personal, que ya sé que esta puede ser una sensación que tenemos muchos. Pero por desgracia para mí, es la realidad.

Me di cuenta de esta realidad cuando hace años, en Badoo, cuando en la web una de las características principales era la de poder puntuar fotos de otras personas, mis mejores fotos tenían una puntuación media que iba entre 2,5 y 3,5…. sobre 10.

Y yo miraba a los tíos que tenían la misma puntuación que yo y alucinaba. Pensaba que esto no podía ser, que no era posible que las chicas pudieran verme así de chungo… Pero sí, así era como me veían, y por eso tuve que desarrollar tanto mi creatividad en mis estrategias de Tinder.

Había llegado el momento de hacerme fotos nuevas y centrar mi estrategia en ellas, por lo que opté por quedar con un fotógrafo, y juntos tratamos de sacar de mí, además de mi mejor versión posible, también tratamos de potenciar la característica que más atrae a las mujeres de hoy en día: LA MASCULINIDAD.

En la era del huelebraguismo y de la postmodernidad engañando a los hombres para comportarse como gusanos, si en tus fotos se percibe masculinidad, vas a sumar muchos puntos.

Tuvimos una sesión de fotos de una hora en la que la ropa fue una parte muy importante.

2. Proceso de edición de fotos

Para algunos hombres tener unas buenas fotos NO es suficiente como para poder ligar en Tinder, y yo soy uno de ellos. Hace años que retoco mis fotos con Photoshop y si empecé a hacerlo fue porque con mis fotos al natural no conseguía ni una sola conversación. Sin embargo, unos pequeños retoques y BOOM, las conversaciones se disparaban.

Y que sepas que no soy el único, esto es algo que os puede suceder a muchos de vosotros también. Así que, tenlo en cuenta, quizás tú también necesites un poco de edición para poder conseguir tus primeras oportunidades (o mejorar las que ya tienes).

Con la herramienta filtro-> licuar de Photoshop edité mi cara para aproximarme al máximo posible al canon único de belleza masculino. Las mujeres tienen todas los mismos gustos en los aspectos clave, por lo que fallar en esto es imposible. Hice mi mandíbula un poco más cuadrada, cuello un poco más ancho y pómulos algo más planos. Una vez más, lo que hice fue potenciar la MASCULINIDAD.

Los retoques deben ser lo suficientemente notorios como para poder conseguir conversaciones con las chicas de Tinder, pero no tanto como para que ellas puedan notarlos al verte en persona. Llevo haciendo esto desde el año 2015 y todavía ninguna se ha dado cuenta.

Entiendo que si esto es nuevo para ti, pienses que está mal esto de retocar fotos. Y aquí podría ponerte docenas de ejemplos de chicas sacadas directamente de Tinder, que se arrastran la línea del escote hasta el cuello para que parezca que tienen las tetas más grandes o que se ponen cinturas más finas y culos más grandes sin darse cuenta que también están moldeando la persiana que tienen detrás, o fotos de las que se pasan 18 filtros para tapar ciertas cosas.

Todos, hombres y mujeres, modifican sus fotos, y lo más curioso es que los que más lo hacen son las personas atractivas, ¿por qué ellos sí van a poder y nosotros no?

3. Hackear el algoritmo de Tinder

Mis fotos ya estaban listas, con lo cual, ya estaba listo para ligar en Tinder.

Pero por si alguien todavía no se ha enterado, es importante tener en cuenta que Tinder hace ghosting al hombre promedio o del montón, es decir, no muestran los perfiles de estos hombres porque no quieren que las chicas vean perfiles indeseables. Quieren mantenerlas contentas y para eso, lo mejor es mostrar perfiles solo de los tíos más guaperas.

Todavía veo en muchos foros hombres que dicen ser nuncafollistas (o incels) que ponen capturas de su cuenta de Tinder en las que no hay ni un solo match, y luego dicen lo de “IT’S OVER”.

De lo que no se dan cuenta estos hombres es de que si no tienen ni un match es porque Tinder ya les está haciendo ghosting desde el inicio. Pueden hacer todos los experimentos que quieran, que el resultado siempre va a ser el mismo. Si no consigues matches es porque tú perfil no es mostrado, punto.

Y es que cuando tu perfil es mostrado vas a tener matches sí o sí, aunque sea con una chica que se le fue el dedo o con la típica que está aburrida y le da like a todo solo porque necesita un poco de validación.

Así que hice todo lo que tenía que hacer para hackear el algoritmo de Tinder, creé mi nuevo perfil, subí mis fotos y en poco tiempo los likes empezaron a llegar. Parecía que mis nuevas fotos estaban funcionando… pero eso había que comprobarlo luego, con las conversaciones.

¿Y qué pasó?

Pues te lo digo ya, fue FAIL.

Tuve un montón de matches, sí, poco a poco fui seleccionando las chicas que más me gustaban, inicié conversaciones con ellas, pero éstas no pasaron nunca de cuatro o cinco líneas. Las chicas perdían el interés muy rápido o mejor dicho, en ningún momento lo tuvieron.

Había que seguir investigando.

4. La edición que lo cambió todo

Entonces recordé un artículo que leí no hace mucho que decía que las arrugas estas que van desde la nariz hasta cada uno de los extremos de la boca, no sé cómo se llaman, hacen que un hombre pierda mucho atractivo.

Hasta ese momento solo había modificado mis fotos para moldear mi cara, pero nunca para quitar arrugas, y pensé que debía probar esto. Piensa que muchas chicas utilizan en sus fotos el efecto “piel de porcelana” y que lo que hace es alisar la piel, eliminar arrugas, manchas e imperfecciones en general, ¿por qué no iba a poder suavizar yo un par de arrugas?

Lo hice y, ¿sabes qué?, las conversaciones empezaron a fluir. Es increíble como una pequeña modificación en tu aspecto físico puede hacer que tus resultados se disparen.

Para que luego te digan que “todo está en tu mente y lo único importante es tu confianza en ti mismo”.

Pues parece que un centímetro más de mandíbula y un par de arrugas menos me dan una confianza que flipas.

La máquina ya estaba funcionando y al día siguiente tuve mi primera cita, una chica guapísima de 23 años, por supuesto, cuando nos vimos en persona no se dio cuenta de ninguna de las modificaciones de mis fotos, la cita fue genial y nos enrollamos. No traté de hacer que el sexo sucediera porque estaba en un país que no es postmoderno, y ya sabía de antemano que allí las cosas no suelen ir tan rápido.

Sin embargo, al día siguiente hablando por WhatsApp, ella me dijo que yo le gustaba pero que también le gustaba ir muuuuy despacio con las relaciones. Yo le dije que solo me quedaban un par de semanas allí y finalmente los dos acordamos que lo mejor era dejarlo.

5. Introduciendo toques del perfil sexual mágico en mi perfil normal

Estaba en un país tradicional, me quedan dos semanas por allí y la verdad, me apetecía compartir mi tiempo con alguna chica que buscara lo mismo que yo. Pensé que tenía dos opciones, o bien sexualizar un poco mi descripción para dejar las cosas claras desde el inicio, o bien dejar claro que mi tiempo allí era limitado.

No quería que me volviera a pasar lo mismo que con la primera chica, no me gusta hacer perder el tiempo a nadie.

Opté por la primera opción, la de sexualizar mi perfil, aunque eso sí, si ellas me hubieran preguntado sobre cuándo me iba, tampoco les habría mentido. Yo jamás miento en estas cosas.

Mi descripción sexual funcionó e hizo que las conversaciones fueran, si cabe, todavía mucho más fluidas y directas (y sexuales). Los que estuvisteis en el Summer Camp del año pasado, ya sabéis cual era mi descripción.

Podemos decir que, con ciertos cambios, el perfil sexual mágico sigue funcionando de maravilla.

Tuve una cita con una chica de 24 años que me encantó y que me sorprendió como pocas veces me habían sorprendido. Cuando nos besamos por primera vez noté algo extraño, le pregunté qué era y me dijo que había modificado (cortado) su lengua para que tuviera dos puntas, las cuales se movían de manera independiente.

Ni te imaginas lo caliente que me puso sentir esa sensación.

Fui totalmente honesto y directo con ella, le dije que me quedaban dos semanas allí y que me gustaría pasarlas con ella. Ella estaba de acuerdo, de hecho, al llegar a casa después de nuestra primera cita me dijo que tenía muchas ganas de verme al día siguiente, que nunca antes había tenido sexo tan rápido con un hombre pero que yo tenía algo especial.

Sin embargo, al día siguiente, ya en modo lógico me escribió para decirme que lo había estado pensando y que no podía hacerlo, que ella solo podía tener sexo con hombres a los que conociera de mucho más tiempo y con los que supiera que iba a tener algo más (algo más largo que dos semanas).

Una pena. Me habría encantado poder quedarme, pero legalmente era imposible.

En esas dos semanas conocí a otras cinco chicas, ninguna se dio cuenta de las ediciones de mis fotos (ni yo de las de las suyas, si las hubo) y en todas esas primeras citas hubo beso, fui totalmente sincero con mi situación y con algunas, por fin, también hubo sexo.

Una pena que mi tiempo allí acabara, pero tocaba volver a España.

Pero ahora llega lo bueno, porque si pensabas que si las cosas me fueron bien fue solo porque no estaba en España, lo que viene ahora te va a interesar muchísimo…

La vuelta a España, ¿funcionaría mi nuevo perfil sexual en el lugar más hostil del mundo para el hombre promedio o del montón?

Tenía tanta curiosidad por saber qué iba a suceder en España que un par de días antes de llegar, ya localicé mi nuevo perfil en nuestro país… y sí, empezaron a entrar los likes. Tuve como unos 10-12 likes, en ese momento la duda estaba en saber cómo estas chicas iban a responder.

Recuerda que tener matches solo significa que Tinder no te está haciendo ghosting por no ser guapo, luego hay que tratar de ligar con esas chicas.

De entrada descarté a 4 ó 5 que no me interesaban y empecé a dar likes a las que sí. Una no respondió, otra me dijo que se confundió al darme like (una pena, porque era súper atractiva), otra me dijo que quería quedar para follar pero que solo le gustaban las pollas de 20cm o más, y ya hubo cuatro más con las que sí que pude tener una conversación en condiciones.

De las cuatro, una de ellas, de 21 años me gustaba bastante, sin embargo, había otra de 20 años y sin foto que despertó mi curiosidad, vamos a llamarle María.

Me dijo que me dio like porque le gustó mi descripción sexual y después de un rato hablando con ella, pasamos al whatsapp y por fin me enseñó una foto. María es una teen muy delgadita, con cinturita estrecha pero con buen culo y buenas piernas, justo el tipo de chica que más me gusta. Me pareció encantadora, me gustó lo que vi en su foto y fue la primera a la que propuse quedar.

Estábamos en España, así que fuimos a tomar unos mojitos, y al poco tiempo de llegar fui a por el beso (cosa que sucedió) y más tarde a por el sexo (cosa que también sucedió). Y desde eso han pasado ya tres semanas. Hace ya tres semanas que estamos saliendo juntos.

Y es curioso porque el otro día, mientras nos tomábamos unas cervezas tranquilamente en una terraza, María me contaba que sus compañeras de piso ya están hartas de Tinder, de que todos los hombres españoles van a lo que van, de que los hombres desaparecen después del sexo… supongo que ya te conoces esta historia.

Yo le expliqué que esto es así porque si todas las chicas van a por el mismo grupo de hombres, o sea, el top-20% de los hombres, estos están tan sobrados de opciones de sexo rápido y sin compromiso que lo que quieren es follar cada día con una chica distinta. Que eso de que “todos los hombres van a lo que van” no tiene sentido, y que los únicos hombres que solo quieren follar y luego pasar a la siguiente son los hombres a los que todas las chicas se regalan.

María se quedó pensativa durante unos segundos, poniendo cara de que todo lo que le había dicho tenía mucho sentido, y me dijo:

Gracias por no ser uno de esos tíos”.

Y ahí te das cuenta de lo importante que es saber cómo hacer que las cosas sucedan y comportarse en todo momento como un hombre de estatus (o lo que es lo mismo, hacer exactamente todo lo contrario a lo que haría un huelebragas).

Una chica de 20 años (16 años menos que yo), que claramente está muy por encima de mi liga y que se siente afortunada porque yo no he sido como los guaperas que les mienten para conseguir un polvo y luego desaparecen sin decirles ni adiós.

Ella para mí es lo más, pero yo para ella también lo soy, y esto solo ha podido ser así por haber hecho las cosas de la manera correcta.

Un par de cosas más que debes saber

He de decir que ni María ni sus amigas son españolas, pero son estudiantes y llevan más de dos años viviendo en España, tiempo más que de sobra para haberse contagiado del virus de la postmodernidad.

Las otras chicas con las que tuve matches y conversaciones estando ya en España sí eran españolas y estaban interesadas, aunque nunca llegué a quedar con ellas porque ya no me hacía falta.

Eso sí, a final de mes María tiene que volverse a su país, así que me tocará volver al ruedo. Mientras tanto, voy a disfrutar todo lo posible de nuestro tiempo juntos.

Aun así, me quedé con ganas de seguir probando con este nuevo perfil sexual y ver cómo respondían las chicas españolas, y como no quería hacerlo en la ciudad en la que estoy, por primera vez se me ocurrió cambiar mi localización a otras ciudades españolas. La verdad es que no entiendo por qué nunca antes lo había hecho.

Ya lo hemos comentado aquí muchas veces, tanto David como yo solo tenemos experiencia en Madrid, Barcelona y Valencia, las ciudades más complicadas de España (para el hombre promedio o del montón de cualquier edad interesado en ligar con chicas jóvenes).

Así que situé mi perfil durante 48 horas en dos ciudades diferentes y bastante alejadas de las grandes capitales, primero en una que ronda los 400.000 habitantes y luego en otra que ronda los 200.000, y la verdad es que tuve resultados muy prometedores.

En ambas ciudades tuve, sin ni siquiera tener que pagar el boost, conversaciones con chicas jóvenes y atractivas que, aparte de estar interesadas, parecía como que agradecían encontrar por fin un perfil “diferente”. No sé, tampoco puedo hablar mucho más, pero tengo la impresión de que en ciudades medianas, usar este perfil puede dar muy buenos frutos. El hecho de no tener que competir con tantos hombres extraordinarios se debe notar sí o sí.

Y por supuesto, si en lugar de ser un 4 como yo eres un 6… o un 7… o más… la cosa todavía podría ponerse todavía mejor al usar este perfil.

Ya te he contado lo que hice, ¿te gustaría saber cómo lo hice?

En primer lugar, es posible que todo lo que te acabo de contar te haya parecido demasiado esfuerzo o demasiada inversión por mi parte. Por eso, voy a hacerte un resumen.

Dediqué una hora a hacerme las fotos con el fotógrafo, que no me cobró nada porque es un familiar, pero si hubiera tenido que pagar, lo habría hecho sin problemas. Dediqué una hora a editar mis fotos con Photoshop, puede que un poco más. Me gasté un total de 32€ en Tinder en estos dos meses y aparte de todo esto, lo obvio, invertí tiempo en ligar en Tinder.

O sea, desde mi punto de vista, la relación inversión/resultados obtenidos me parece casi imposible de mejorar. Pero si a ti te parece que esto es demasiada inversión solo por conseguir la posibilidad de compartir tu vida con chicas por las que te sientes atraído y tener sexo con ellas, lo respeto totalmente.

Por otra parte, supongo que entiendes las razones por las que no puedo mostrar aquí mi perfil en abierto y para todo el mundo, pero por si no es así, entre todas ellas, que son muchas, voy a darte una de las razones más importantes, y es que si todos empezáramos a utilizar este perfil, éste automáticamente dejaría de funcionar.

Pero si de verdad estás interesado en saber en qué consiste y aplicarlo, estoy dispuesto a compartirlo contigo.

Estoy dispuesto a mostrarte mis fotos originales, a contarte cómo las hicimos y por qué elegimos esa ropa y esas poses, a mostrarte mis fotos modificadas con Photoshop y explicarte cómo hice las modificaciones, a abrir mi cuenta de Tinder y mostrártela en directo, verás mi descripción sexual y compartiré contigo mis mejores conversaciones, y sí, también te mostraré la conversación que tuve con María.

Básicamente, estoy dispuesto a compartir contigo todo, y te ayudaré a que tú puedas replicar este proceso en tu cuenta de Tinder.

Si estás interesado, nos vemos en nuestro evento de verano. A continuación te dejo el enlace con toda la información:

https://www.comunidadredpill.com/summer-camp-2019/

Y recuerda que si tienes cualquier duda, por ejemplo sobre si este evento es para ti, puedes escribirnos a comunidadredpill(arroba)gmail.com y si lo necesitas, puedes solicitar nuestro número de teléfono por ahí y nos pondremos en contacto contigo para resolver cualquier inquietud que tengas sobre nuestro Summer Camp.

¡Un saludo y feliz fin de semana!
Carlos Montoro

Top 3 artículos recomendados

62 comentarios en «Así es como he ligado en TINDER durante el último mes (Te cuento los CINCO pasos)»

  1. Carlos tío, eres un genio de verdad! Te doy la enhorabuena porque con este artículo has demostrado algo muy grande. Y es que después de que te quitaran tu comodín, tus superpoderes mágicos… en vez de aceptar lo que hay y de retirarte para siempre a Latinoamérica y a Asia… (que ojo, esto no sería tampoco mala idea, pero claro el trabajo y el negocio lo tiene uno donde lo tiene)… te has vuelto a superar de nuevo. Siempre le buscas una solución a todo y te las apañas como sea!

    Sí, jejej, soy yo el que te dije el piropazo XD, pero como bien sabrás va de buen rollo evidentemente. Es la impresión que tuve al ver a Carlos Montoro en persona por primera vez y cuando estábamos en el piso. Yo te puntué como 4. De nuevo te digo, es lo que pienso sinceramente, no hace falta ni decir que va con el mayor cariño posible. Además, es precisamente lo que me ha hecho confiar tanto en ti y que me parezcas EL MEJOR SEDUCTOR DE TODO EL PLANETA. Un tío que es en su día a día un 4 sobre 10 y que encima le aparecen arrugas se las apaña cada día para ser su mejor versión, a pesar de tener en contra a la posmodernidad, al movimiento que tú y yo sabemos, a la feofobia, a la dictadura, a los cabronazos sanguijuelas del tinder… etc. Eres un genio de verdad!
    Porque… cuando un chico que es un 7 o 8 (o más) me dice que ha ligado con un pivón… adivina lo que pienso de él. «Muy bien, crack, no tienes ningún mérito colega, a mí qué me cuentas.» El mérito lo tiene el hombre promedio del montón que se lo curra a muerte! :)

    Pues este artículo nos da mucha motivación a todos Carlos. Especialmente a mí. Porque como bien sabes, con tu perfil mágico que ya sabes, el que yo usé, tuve un éxito brutal en 2018 y pude ligar bien rico.
    Pero qué pasa este 2019? Pues que no me como ni la mierda (llevo 3 meses sin tocar a una mujer) y sé cuál es el motivo. No consigo pasar el primer filtro.
    Necesito al igual que tú, tener unas fotos de la ostia. Aquí ya no vale hacer las cosas regular. Hay que hacerlo todo a la perfección. A la extrema perfección! Todo esfuerzo merece la pena!
    Todo lo demás ya lo sé, y los comportamientos los tengo muy interiorizados, pero mi punto débil es el primer filtro. Luego cuando consiga primeros besos ya ahí ya lo tengo todo muy interiorizado y irá todo sobre ruedas.

    Por cierto, cuando tenga unas cuantas fotos, dentro de poco me gustaría hacer una consultoría contigo Carlos, y un retoque tuyo de mis mejores fotos. Necesito esa ayuda tuya para enfrentarme al 2019.
    Aunque te pido paciencia ya que coincido contigo en que tengo el problema de salir como la mierda en las fotos XDDD. Tú me viste personalmente y sabes que estoy un poco por encima de la media, sin embargo las putas cámaras siempre sacan lo peor de mí XD. Tendré que tener una paciencia de acero jeje.

    PD: Y este es un mensaje para mí mismo jeje: «Aquí viene el verano 2019 Carlos! Lucha como nunca antes lo habías hecho!»

    Responder
    • Muchas gracias, Carlos, por pasarte por aquí y compartir tu punto de vista con el resto de compañeros. Espero que les sirva.

      Por cierto, recuerda que para cuando usaste el perfil mágico y ligaste, también modifiqué tu foto con Photoshop para que pudieras aproximarte lo máximo posible al canon único de belleza. Y me alegro que pudieras conseguir buenos resultados gracias a eso.

      Pues nada, ya sabes lo que tienes que hacer, ahora solo te toca hacerlo :)

      Responder
      • Exactamente. Gracias a tu retoque conseguí lo que conseguí. Y por eso volveré a pedirte ayuda cuando tenga preparadas las siguientes fotos del nuevo perfil :) Y más ahora en estas fechas.
        Confío muchísimo en ti porque eres un gran experto en este tema. Cambiar un extremadamente mínimo rasgo de la cara puede hacer pasar de que tengas 0 likes a que tengas 1000. Es brutal ese tema la verdad.

        Y por cierto, no te lo había preguntado porque supongo que será algo de la edad, pero las arrugas esas de la nariz a la boca las puede tener cualquiera a cualquier edad o aparecen sobre todo a partir de los 35?

        Responder
        • Esas arrugas pueden aparecer en cualquier momento, yo por ejemplo las tengo desde siempre.

          Todavía recuerdo cuando después de leer El Método, sobre el año 2007 (tenía más o menos tu edad), salí a ligar a una discoteca y la primera chica que abordé me dijo que me parecía a Angel Llacer.

          ¿En qué cojones me iba a parecer yo a Ángel Llacer? Si no me parezco ni en el cuerpo, ni en el pelo, ni en los ojos, ni en la nariz, ni en la cara…

          Las putas arrugas nasogenianas. En eso me parecía.

          Es algo a lo que nunca he dado mayor importancia, pero ahora sé que si no las hubiera tenido, todo habría sido menos difícil de entrada.

          Responder
  2. Buenas a todos,

    por curiosidad, de qué nivel suelen ser las chicas con las que quedáis, sé que habrá picos por arriba y por abajo, pero cual sería la media?

    Un saludo.

    Responder
    • Hola Rafa, es muy difícil darte una puntuación numérica, especialmente a ti, que eres un tío de veintitantos que físicamente eres un 9, y que no eres de esos tíos físicamente atractivos que prefiere lo fácil a lo bueno.

      Por muy objetivo que trate de ser, es muy posible que tu visión sea muy distinta a la de un hombre promedio o del montón (que la mayoría de aquí somos así).

      Pero te diré un par de cosas.

      La primera es que yo tengo fijado mi rango de tinder para ver chicas de 18 a 25 años. Está demostrado que a los hombres, por lo general y si nos dan a elegir, las preferimos de esa edad. Y hasta OkCupid hizo un estudio que demostró que los hombres de cualquier edad envían la misma cantidad de mensajes a mujeres de su edad que a mujeres de 18 a 25. O sea, que no solo compito con los guaperas jóvenes, sino que también con los de 30, 40 ó 50.

      Las chicas de 18 a 25 son las que más valor tienen en el mercado sexual, de la misma manera que los hombres que más valor tienen en el mercado sexual son los guapos, ricos y famosos.

      Por otra parte, ya he puesto en el artículo la descripción de María, que suele coincidir con el tipo de chica con el que me gusta quedar (aunque no te voy a mentir, esto también puede variar).

      Yo creo que con esto puedes hacerte una idea. Entiende también que no he querido mojarme más para no saltarme normas de la dictadura de la corrección política.

      Pero en realidad, lo importante no es lo que yo pueda conseguir, porque yo no me parezco a ti en nada. Si tu pregunta es qué podrías conseguir tú, la respuesta es todo lo que quisieras.

      Ahora bien, en las citas y en el juego cara a cara, tendrías que mantener el tipo.

      Responder
      • Muchas gracias por responder, Carlos!

        Es cierto que a estar yo prácticamente en el mismo rango de edad que las chicas de 18 a 25, no es un plus para mí que tengan esa edad porque ya lo veo muy normal, pero claro si desde otro punto de vista eso ya hace que el nivel suba, es muy difícil comparar entre una persona y otra (independientemente de mi nivel, diría yo).

        Un saludo.

        Responder
        • Es exactamente eso a lo que me refería, tú con tu edad no valoras su juventud porque para ti salir con chicas jóvenes es lo natural.

          Un tío de mi edad que sea un guaperas (o rico o famoso) no va a tener problema tampoco.

          Pero cuando eres un hombre promedio o del montón de 36 años y puedes compartir tu vida con el tipo de chica que te gusta, la vida es una maravilla (a pesar de que vivamos en postmodernidad).

          Responder
  3. Es la primera vez que comento en el blog, no lo hago por vageria pero he leído vuestros dos libros y le he recomendado la web a un par de colegas.

    Me ha encantado la lectura, estoy tan hasta el rabo de webs con consejos “sonríe en las fotos, sé original en tu frase de perfil, usa un abridor que te diferencie del resto y sé divertido” que por estos soplos de aire fresco son por los que todavía merece la pena dedicarle seguir visitando este tipo de webs. Seguid así que lo estáis haciendo muy bien.

    Responder
    • Muchas gracias Albaceteño. Sí, es cierto que en la mayoría de webs se repiten siempre los mismos consejos Blue Pill, consejos que a todos nos hacen sentir muy bien, en plan:

      «Para ligar solo sonríe bro».

      ¿Pero luego sonríes y qué pasa?

      Aquí ya sabemos que la vida es muy diferente dependiendo de la suerte que hayamos tenido en la lotería genética, pero precisamente ese conocimiento es el que puede hacer que podamos cambiar las cosas.

      Responder
  4. La verdad es que el perfil sexual era de lo mejor que había en el taller y con lo del reconocimiento facial pensaba que ya no se iba a poder utilizar, pero ya veo que aún da sus frutos, cosa que me alegro

    por cierto,lo del reconocimiento facial es que a las mujeres no se lo hacen?porque yo en tinder aún veo a muchas sin foto

    Responder
    • Sí Alberto, con lo que viste en el taller y lo que he comentado aquí, ya entenderás un poco cómo van los tiros.

      Sobre tu pregunta, ten en cuenta que las mujeres, dependiendo de la ciudad, son solo el 20% o el 30% de los usuarios de Tinder. Tinder a nosotros nos filtra porque somos demasiados, y nos filtra para mostrarle a las mujeres los más guaperas, para que estén contentas…. pero a ellas no necesita filtrarlas, son tan pocas en proporción a los tíos que siendo una chica tu perfil siempre va a ser mostrado.

      Responder
  5. Buenas tardes Carlos,

    Muy buen artículo y con el que me siento muy identificado. Aproximadamente en marzo del año pasado hice una sesión por skype con david y me facilitó el perfil mágico, con el cual, a pesar de tener una foto bastante mala en mi opinión, tenía matches de calidad regularmente (soy bastante selectivo), y teniendo algunas citas… pero desde diciembre-enero, apenas me salen uno o dos match cada 15 días o algo así.
    Creo que debería hacerme fotos nuevas pero nunca me decido, sobretodo porque tengo varias dudas: 1-Qué tipo de fotos debo hacerme 2- Lugar donde hacerlas (interior, exterior..) 3- Con que ropa?
    etc…y tu has mencionado: «Tuvimos una sesión de fotos de una hora en la que la ropa fue una parte muy importante». Está claro que no puedes mostrarnos tus fotos y tu perfil exacto pero, no podrías darnos más información para saber como podemos hacerlo adecuadamente?
    Luego la descripción del perfil también es algo con lo que tengo muchas dudas, ya que muchas chicas interpretan dejarlo en blanco como que no vales la pena y te descartan por eso, pero según que tipo de descripción me parece aburrida y dar demasiada información sobre la cual ya no podría hablar en la cita… alguna sugerencia?

    Muchas gracias de antemano,

    Saludos

    Responder
    • Hola Joan, muchas gracias por pasarte por aquí.

      Lo primero, dejando aparte el tema de que el perfil mágico ya no funcione, es normal que Tinder siempre vaya a peor. Por eso es necesario hackear su algoritmo y aprovecharnos de sus fallos para que la app muestre nuestro perfil.

      Tenemos un audio en el que explicamos cómo hacerlo, si no lo tienes, pídemelo por privado y te lo envío.

      Lo que te voy a enviar ahora mismo es un enlace en el que vas a ver muchas combinaciones de ropa que vas a poder usar para las fotos. Es lo que ahora mismo estamos usando en las sesiones y te va a dejar las cosas muy claras.

      Lo dicho, te lo envío en un momento.

      Responder
  6. Buen ejemplo de la «modelo» Kinsey Sue (la que saltó al cesped en la final de Champions en el Wanda) y no mentiré, a mi su culo celulítico no me desagrada para nada, pero luego te metes en su IG y tiene la piel como la de un bebe y muy tersa xD

    Si ellas pueden usar trucos para verse mejor nosotros también! Que nadie se sienta mal por mejorar aunque sea algo artificial si sirve para que te den una oportunidad, si hay final feliz para los dos merecerá la pena.

    Responder
    • No solo ellas editan sus fotos, sino que también lo hacen los modelos masculinos de instagram. Hace no mucho publiqué un artículo en el que hablábamos de la forma del cráneo que te hace atractivo a las mujeres y puse como ejemplo a un súper modelo que en sus fotos modifica (o le modifican) sus fotos para acercarse todavía más al canon único de belleza masculino.

      Responder
  7. Sensacional como no paras de superarte Carlos y una pena lo del perfil mágico hubiera estado bien probarlo

    Tengo un par de dudas:
    1Pagar algún boost merece la pena?
    2Deberia retocar mi vestuario y dejar las sudaderas con capucha y las camisetas blancas con vaqueros anchos? Es que gusto igual pero si es verdad que alguna chica me ha dicho que estoy desaprovechado o que parezco un crío con ellas y por eso estoy pensando dar el salto a llevar camisas y trajes como prendas estándar

    Un saludo a todos

    Responder
    • Gracias por el comentario Sergio. Respondo a tus dudas.

      1. Por supuesto que vale la pena, pero hasta que dejen de funcionar. Cada vez que pagues un boost va a ir peor que la vez anterior. Siempre va a llegar un momento en el que ya no va a valer la pena… o bueno, quizás por ser guapo esto a ti no te suceda, no lo sé, pero lo dicho, cuando pagando ya no haya resultados, hay que dejar de hacerlo.

      2. Eres muy joven y guapo, por lo que eres al que menos le va a perjudicar lo de vestir como un adolescente, pero eso no quita que no debas empezar a vestir bien. Vestir bien es algo que siempre va a sumar y también algo que vas a tener que empezar a hacer en algún momento. Yo te diría que cuanto antes mejor.

      Responder
  8. Es impresionante la calidad de la informacion gratuita que dais…
    No veo nada equiparable en español por ninguna parte…

    Me encanta el concepto «automatizacion» que comentais en este articulo y en vuestro ultimo libro…

    Es una pena que en España el concepto de pagar a cambio de informacion de calidad este poco difundido, porque una lectura de uno de vuestros libros -por el mismo precio que cuesta invitar a cenar- le podria cambiar la vida a cualquier persona de mente un poco abierta…

    Gracias!!!

    Responder
    • Muchas gracias Marcos.

      En este artículo no lo he dejado tan claro como en el libro (ya sabes, hay que tener mucho cuidado con las normas que nos impone la dictadura de la corrección política), pero es como tú dices. Se trata de buscar algo que funcione y a continuación utilizar ese sistema una y otra vez.

      Y sobre lo último, bueno, poco a poco estamos intentando cambiar eso.

      Responder
    • Benicio, todo depende.

      Si la foto con el lambo es en un interior y en una feria de exposición, solo vas a parecer un friki de los coches. Si sales conduciéndolo en la calle… ahí ya la cosa cambia, y las chicas te verán «más seguro de ti mismo» ;)

      Si la foto con el famoso es posando con el famoso mientras este pone cara de «venga haz la foto rápido que me tengo que largar», solo vas a parecer un friki caza fotos con famosos. Si en la foto el famoso te trata como a un colega, por ejemplo te agarra como Piqué en la foto con Neymar… ahí ya la cosa cambia, y las chicas también te verán mucho «más seguro de ti mismo» ;)

      Responder
  9. Carlos, es buenísima esa técnica de tapar arrugas, yo también en mis fotos hice lo de estirar la piel para eliminar arrugas (tengo 35 ya jeje) más un ligero realce de bordes para enmarcar mejor el rostro (efecto afilar) y coño como se me ha incrementado la cantidad de likes. Luego toqueteando un poco el brillo, contraste y metiendo en alguna que otra foto efecto blanco y negro (no todas para que no sospechen) y buummmmm, la diferencia ha sido bastante notoria.
    Y todo eso con el progamita que trae por defecto mi móvil (no sé usar photoshop)

    Así que doy fe que a veces con algunos sutiles retoques nos pueden llegar a cambiar la vida.

    Y también doy fe que ninguna al verme en persona ha notado los retoques.

    Saludos

    Responder
    • Bueno y ya que estamos, sé que las chicas usan una app específica para hacer el efecto piel de porcelana del que hablaba en el artículo, si alguien sabe cual es esta app, que nos lo diga por favor.

      Responder
  10. Otra cosa que me olvidé de agregar.

    Les comparto un pequeño truco para los que somos muy blancos de piel y no podemos (o queremos tomar sol): Es usar unas cremas faciales humectantes autobronceantes para darnos un ligero tono mas moreno, por ejemplo yo soy muy blanco y hace poco tiempo estoy usando una de estas cremas, que bien aplicadas y sin pasarse, dan un tono bronceado parejo natural y sin parecer artificial, y les digo que me veo mucho mas atractivo. Yo creo que también un ligero bronceado suma puntos.

    Responder
    • Sí, en España usamos las toallitas autobronceadoras de Comodynes. La verdad es que funcionan bastante bien, aunque he visto que en Mercadona tienen unas cremas bastante baratas que tengo previsto probar.

      Responder
  11. Sé que no viene a cuento con el artículo pero igualmente me gustaría preguntar algo por curiosidad.

    He leído el blog durante un tiempo y una vez dijisteis que si un hombre era virgen no tenía que decirlo nunca a nadie.

    Pero de todas formas , si un hombre queda con una chica, y ella ( o él) empieza a sexualizar la conversación, y él empieza a transmitirle que sería capaz de darle buenos orgasmos y tal, y dado el caso de que finalmente vayan a tener sexo, y él es virgen…no creéis que la cosa no acabaría muy bien?
    Como que la chica pensaría: “este me ha engañado y me ha dicho que tiene mucha experiencia sexual, pero tiene 0”

    Me recuerda a cuando intentas conseguir un trabajo por primera vez y en el puesto al que aspiras uno de los requisitos es tener experiencia en el sector😅

    Es decir, si eres virgen , cómo consigues salir del paso con una chica por primera vez si una de las cosas principales que buscan las chicas en el hombre es que tenga experiencia sexual? De igual forma, si el hombre lo hace todo bien en la cita, y muestra estatus y luego va en la cama y la caga, qué pasaría? Una de las cosas que se me ocurren es que la chica podría denunciarlo, total, ya se ve que es efectivo en la sociedad actual española.

    Y última pregunta, he leído que penetrar a una chica por primera vez duele, desde vuestra experiencia es así? 😅 No quisiera llevarme una experiencia desagradable jajaj

    Un saludo!! ✋🏻

    Responder
    • Freshman, está claro que no tienes práctica, pero si podrás tener la teoría, puedes empezar por aquí:

      https://www.comunidadredpill.com/como-hacer-que-ella-desee-repetir-introduccion-al-orgasmo-femenino/

      Si sabes cómo hacer las cosas, aunque nunca antes hayas practicado, vas a poder salir del paso. Y si este es un tema que te preocupa mucho, puedes buscar maneras de perder la virginidad que te sirvan para practicar para cuando estés con esa chica que te interesa tanto, vayas más tranquilo.

      Ya se ha dado el caso de alguna chica que ha querido denunciar a algún hombre por haber sido malo en el sexo, pero tranquilo, que esto es algo que todavía no se considera delito.

      Y sobre tu última cuestión, a la que le duele la primera vez es a la chica, no a ti xD. No te preocupes por esto, que no creo que vayas a dar con ninguna virgen :)

      Responder
  12. ¿Retocais el moreno en las fotos? Yo también soy blanco de piel y acabo de hacerlo con Adobe Lightroom, jugando con los tonos naranjas y rojos, además de suavizar las zonas con arrugas, aunque imagino que el Photoshop es un poco mejor para esto.

    Responder
    • Sí, el fotógrafo hizo unas modificaciones con el Lightroom que como resultado dieron un tono más moreno de piel, pero si las hicimos fue más por cómo resaltaba la ropa.

      Responder
  13. ¡Genial artículo! Lo que comentas que has hecho para ligar ahora que tu perfil mágico ya no funciona se parece mucho a lo que he estado haciendo yo los últimos años, aunque al retocar mis fotos siguiendo vuestros consejos he conseguido tasas de respuesta mucho más altas.
    Por otro lado, se me ocurre que aunque Tinder esté implementando restricciones absurdas, probablemente en otras apps como Happn, Bumble o OkCupid todavía se pueda usar algo parecido al perfil mágico con buenos resultados. ¿Hay algún motivo por el que solo uséis Tinder? A mí es la app que peor me funciona con diferencia.
    Un saludo y gracias por el artículo.

    Responder
    • Hola Alex, te comento. Si sigo usando Tinder es porque es la que más resultados me da.

      Happn hace como tres años que no la toco, pero en ella jamás conseguí absolutamente nada.

      Bumble la tengo instalada y ya he ligado con ella, me parece un buen complemento, pero en ella todavía hay pocas chicas. Supongo que solo se puede usar en las tres ciudades más grandes, en las demás, estará casi vacía.

      OkCupid la verdad es que no la uso desde el 2014 cuando vivía en USA. Tengo ganas de probarla a ver qué tal, pero me da la impresión de que le pasará lo que a Bumble.

      La otra que sí utilizo es Badoo, que además ahora parece que se está llenando de chicas latinas que acaban de llegar a España, lo cual puede ser una oportunidad para conocer gente que todavía no haya sido infectada con el virus de la postmodernidad.

      Pero bueno, que esa es mi experiencia, el que pueda gustar físicamente, debería probarlas todas.

      Responder
      • Comento una actualización. Estuve pensando cómo diseñar un perfil similar a lo que entiendo que es el “perfil mágico” que usabais antes, y lo intenté subir a varias apps como Happn, Badoo y Bumble. En las dos primeras ni siquiera pude subir fotos en las que no saliera mi cara, y en la última me las borraron al poco tiempo (aunque en cosa de una hora había conseguido varios matches, algo que no me había pasado nunca).
        Aún así, se me ha despertado la curiosidad por este tema, ahora mismo no estoy buscando chicas nuevas activamente pero cuando me ponga a ello intentaré crear algo parecido a la idea que había tenido mostrando también mi cara, a ver qué pasa.
        ¡Gracias de nuevo por el artículo!

        Responder
        • De nada, gracias a ti por la actualización.

          Y si acabas descubriendo una app en la que se permite subir como foto principal una que no sea de nuestra cara, coméntanoslo, que yo con esta opción hago maravillas :)

          Responder
  14. Buenas Carlos. Fantástico artículo, pero tengo una pregunta. ¿Compartirías este perfil a través de una sesión de coaching por skype? Estoy baremando si contratarla o no, porque, por el momento no dispongo del tiempo ni del dinero como para asistir a un Summer Camp, además de que tengo que ponerme al día en otras inquietudes si quiero aprovecharlo en un futuro.

    Responder
    • Hola David, en una sesión de Skype tratamos otros temas, como consejos para sacar el máximo partido a la app, el asesoramiento para conseguir las mejores fotos posibles o la rutina copia/pega para conseguir citas.

      Sin embargo, el perfil sexual mágico es algo que dejamos solo para los talleres. Además de que se necesita más de una hora para explicarse, (porque lleva una estrategia de conversación y de cita asociada), es nuestro contenido de más valor, y lo queremos compartir solo con las personas más comprometidas con sí mismas y con apoyar nuestro proyecto.

      El año pasado hubo varios hombres que nos dijeron que solo el perfil sexual mágico ya valía el dinero que les había costado todo el Summer Camp, y somos varios los que hemos conocido a nuestra pareja actual gracias a él.

      Por eso queremos dejar esta exclusividad a los que puedan y quieran pasar unos días con nosotros este verano.

      Pero oye, eso no quiere decir que en la sesión de Skype no vaya a haber valor. Hombres que han comentado más arriba consiguieron resultados gracias a ella, por ejemplo Carlos, Marcos o Joan.

      Responder
  15. Todo lo que podamos hacer para incrementar nuestro atractivo físico es totalmente válido. Con algunos pequeños trucos como los que se han compartido en este blog pueden hacer un mundo de diferencia. Esto es pasar de la escasez absoluta a por lo menos empezar a tener oportunidades.

    Gracias Carlos y David por abrirnos los ojos y mejorarnos la vida.

    Saludos!

    Responder
  16. No creo que tenga mucho que ver, pero logre sacar varios contactos de wsp de Tinder y a la hora de concertar una cita nunca me la aceptan.
    ¿Sera que solo quieren un ejercito de hombres detrás suya?

    Responder
    • Por supuesto que quieren un ejercito de hombres detrás de ellas, pero para eso está Instagram, ¿no? Aquí en España lo normal es que el WhatsApp sea algo más privado y que solo te lo den cuando tienen verdadero interés en ti.

      Pero claro, no sé como será en tu país. De momento, te diré que he visto grupos de facebook en los que chicas de latinoamérica ponen sus números para que los huelebragas les escriban también por WhatsApp, así que igual allí también quieren la validación de su ejercito a través de este medio.

      Responder
  17. Tengo una duda por si me la pudierais responder. Hace dos días abrí cuenta en el Tinder, de nuevo, y resulta que tengo +25 de supuestas mujeres que me que me han dado al like pero luego a la hora de deslizar, casi no tango ningún match y ese +25 permanece. ¿A qué se debe?

    Responder
  18. Buenas Carlos,

    Por casualidad conoces algún fotógrafo en Barcelona para hacer una sesión que no sea muy caro?

    Gracias y saludos

    Responder
  19. Buenas,

    Hago esta pregunta en este post porque de los más recientes creo que es donde más pega. Me he hecho tinder hace 10 días después de tenerlo borrado durante más de 5 meses. He usado mismo facebook y teléfono pero fotos diferentes. La verdad no me quejo de como me está yendo porque he tenido 6 citas en 10 días. Pero me ha surgido una pregunta al ver a una chica en los Top Picks. La chica es de Valencia y es una chica con la que quedé en enero(de hecho os envié un correo preguntando por posibles errores en la cita), la cosa es que me la he encontrado como Top Pick. Entiendo que los top picks son chicas que Tinder considera por encima de mi liga, alguna hay que no es muy allá pero en general son todas guapísimas. Puede ser que en este momento yo tenga menos valor para Tinder que en enero, basándome en que una chica que me dio like en enero ahora Tinder la ve como «Top Pick» para mí? Decir que durante estos 10 días he dado varios dislikes y como mucho 5 superlikes.

    Un saludo.

    Responder
    • Rafa, que una chica aparezca en top picks no tiene nada que ver contigo, Tinder no busca ponerte chicas que están por encima de tu liga, busca poner chicas top (que por lo general están por encima de la liga de casi todos los tíos). ¿Y como sabe Tinder que esas chicas son top? Pues por la cantidad de likes que reciben, por la cantidad de tios de que abren conversación, la duración de las conversaciones, etc.

      Por eso no deberías preocuparte.

      Eso sí, dar likes y super likes a la larga baja el ELO. Eso no va a cambiar de momento.

      Responder
      • Por cierto, que me acabo de acordar, los Top Picks de chicos para chicas funcionan igual? Porque una vez yo le salí a una amiga en Top Picks(la chica no es muy allá) y me pareció curioso. Por los pocos likes que recibo de chicas de 8 o más no creo que Tinder me considere en esos niveles.

        Responder
  20. A mí lo que no me queda claro respecto modificar los fotos es que las chicas se van a llevar una desilusión cuando te vean porque se imaginarán un guaperas y se encontrará un normalito ¿no será contraproducente?

    Responder

Deja un comentario

Cómo ligar con chicas españolas

Descarga Gratis LA VERDAD: Por qué parece tan complicado ligar con mujeres españolas (y por qué realmente NO lo es)