Así de DIFERENTE es usar TINDER en ciudades grandes y en ciudades medianas- (Experiencia de este mismo mes)

Hoy vamos a hablar de lo increíblemente diferente que puede llegar a ser Tinder dependiendo de la ciudad de España en la que estés. Porque sí, incluso dentro de un mismo país te puedes encontrar con enormes diferencias entre ciudades.

Pero antes de empezar, lo de siempre en los artículos sobre Tinder, es importante tener una referencia, porque leer historias sobre Tinder sin saber cómo es físicamente la persona que habla no tiene ningún sentido.

Para el que todavía no me conozca, tengo 36 años, soy un tío de físico promedio o del montón y aunque desde que empezamos con este proyecto siempre dije que me consideraba un 5, algunos ex-alumnos de nuestros talleres ya me han dicho que físicamente me aproximo más a lo que sería un 4 (ejem ejem).

A mitad de este mismo año pasé tres meses y medio entre Madrid y Valencia, y a continuación te cuento los resultados que obtuve en Tinder…

Así es Tinder en las grandes ciudades

Esto es algo que ya hemos mencionado por aquí, en las grandes ciudades de España se presentan diversas circunstancias que hacen que ligar en Tinder (y en general) para el hombre promedio o del montón sea mucho más complicado.

Por ejemplo, en las grandes ciudades hay muchos más guaperas regalándose que en las ciudades medianas (y al haber más competencia, los tíos también se cuidan mucho más), hay muchos más turistas sexuales arrasando con todo y no menos importante, la libertad sexual de poder hacer lo que te dé la gana sin que nadie se entere hace que todo sea mucho más complicado para el hombre que no es top.

Con esto último muchos hombres se confunden, piensan que la liberación sexual les pone las cosas más fáciles, y no es así. Es al contrario.

La liberación sexual lo que hace es que todo sea más extremo, o sea, que los guaperas lo tengan todo mil veces más fácil, y que el hombre promedio o del montón que no sabe cómo hacer que las cosas sucedan lo tenga de entrada mucho más complicado.

Y ya hemos enlazado aquí muchos estudios que trataban este tema. Está demostrado que a mayor libertad sexual, más hombres vírgenes o nuncafollistas hay.

Sin embargo, como nosotros durante toda nuestra vida y especialmente durante estos últimos 5 años solo hemos estado en Madrid, Barcelona y Valencia, siempre hemos estado acostumbrados a ligar en modo de dificultad legendario.

Para nosotros éste era el modo normal, no conocíamos otra cosa.

Durante los tres meses y medio que pasé entre Madrid y Valencia a mediados de este año pude ligar con 7 chicas. Con la primera estuve saliendo 6 semanas (hasta que se fue), con la segunda 2 semanas (hasta que se fue) y con las otras cinco tuve sexo casual (con alguna de ellas varias veces).

Por si nos lee algún fanático de la dictadura de la corrección política, aclarar que jamás mentí a estas chicas sobre mis intenciones ni prometí nada que luego no fuera a cumplir. Aunque no sé ni para qué aclaro esto, si todos sabemos que mentir de esta manera solo funciona cuando eres guapo.

Y todo esto sucedió gracias a hackear el algoritmo de Tinder y a pagar dos meses de Tinder Gold y dos packs de 5 boost.

Obviamente, si no hubiera estado en exclusividad con dos chicas durante dos meses o si hubiera gastado más dinero en Tinder podrían haber pasado más cosas. Pero yo creo que con lo que te he contado te haces una idea de lo que un tío de 36 años que es un 4 puede conseguir si hace las cosas de la manera correcta.

Por descontado, la inmensa mayoría de los matches que tuve no llegaron a ninguna parte. Cualquier tío que pretenda ligar en Tinder debe estar preparado para esto, lo importante no son las veces que la cosa va mal, lo importante son los resultados que consigues.

Pues bien, para mí esto era lo normal… hasta que probé por primera vez en una ciudad mediana.

Así es Tinder en las ciudades medianas

Si eres seguidor habitual, recordarás que hace unos meses comenté muy de pasada en un artículo que había hecho un par de pruebas en Tinder en ciudades medianas y que parecía que la cosa era prometedora. Tampoco me alargué mucho más.

Pues bien, la verdad es que no me lo tomé muy en serio. Pensé que no tenía ningún sentido tratar de ligar con chicas con las que era imposible quedar, por lo que simplemente hablé con ellas y vi que respondieron de manera receptiva. Después de eso, yo mismo abandoné la conversación.

Sin embargo, la semana pasada decidí que ya era hora de hacer una prueba en condiciones. Situé mi perfil de Tinder (una cuenta muy usada que ya estaba en ghosting), en una ciudad mediana de España y me propuse tomármelo en serio.

La idea era comprobar por fin cuál podía ser la diferencia entre ciudades grandes y ciudades medianas (cuando uno hace las cosas de la manera correcta).

¿Quiéres saber lo que sucedió?

Conseguí 5 matches. No son muchos, pero ten en cuenta que, como te acabo de decir, mi cuenta estaba en ghosting total, por lo que no podíamos esperar que Tinder me diera mucha visibilidad a pesar de que estaba haciendo un cambio de ciudad. Además, tampoco pagué ningún boost.

Lo importante en este caso no son los matches, sino lo que sucedió con ellos.

Y sé que a los fanáticos de la dictadura de la corrección política no les importa que en los foros de chicas a los hombres se les llame feos, gordos, chungos, que se hagan risas de sus pollas pequeñas o de lo mal que follan, pero que aquí se hable del aspecto físico de una mujer… eso para ellos es muy delicado. Así que entiende por favor que con esto vaya a ser bastante sutil.

Aun así, creo que te va a resultar muy interesante lo que te voy a contar…

Lo que sucedió con esos 5 matches

Para empezar, tuve un match con una chica de 23 años de belleza muy normativa, nada más empezar a hablar con ella le hice una pregunta, a lo que ella respondió con un “vaya mierda de pregunta”.

Era la típica chica que se mete a Tinder para pelear con los feos mientras aparece el guaperas. No le di juego.

Luego tuve un match con una chica de belleza no normativa de 26 años. Con ella todo fue como la seda y en 5 minutos ya me estaba enviando nudes no solicitados por WhatsApp y preguntándome cuándo íbamos a quedar para follar.

A continuación tuve un match con una chica promedio (pero por encima de mi liga), también de 26 años. Con esta chica he de reconocer que me estaba contando unas fantasías sexuales tan… sexuales, que tuve que pedirle el whatsapp para comprobar que ella era real… y lo era.

Ahora me está preguntando cuando vamos a hacer esas fantasías realidad.

También tuve un match con una chica promedio de 25 años (también por encima de mi liga). Con ella la conversación también fue muy sexual, pero en este caso fue diferente.

Esta chica me dijo que estaba buscando una relación y que lo que había visto en mi perfil le había llamado mucho la atención. Hablamos de sexo, de lo que le gustaba y de lo que le gustaría probar, y también me pidió por favor que si solo busco un polvo, que se lo diga directamente, que a ella le gustaría conocerme con la idea de ver si podemos empezar a salir juntos.

De verdad que la chica es un verdadero encanto.

Por último, tuve un match con una chica de belleza muy normativa de 21 años. A ella le gustó tanto nuestra conversación que al día siguiente me envió un audio diciéndome que cuándo íbamos a quedar para hacer nuestras fantasías sexuales realidad… Y al día siguiente me empezó a enviar nudes no solicitados a cara descubierta.

Y yo, claro, viendo todo esto… pues empiezo a preguntarme cosas.

Por qué es importante saber todo esto

Creo que es importante saber todo esto por diferentes razones.

La primera, hay que ser consciente de que cada ciudad es diferente, incluso dentro de un mismo país.

Si tú vives en una ciudad grande y no te va bien, quizás deberías probar en una ciudad mediana (o probar a aprender a hacer las cosas de la manera correcta).

Y si tú vives en una ciudad mediana y en ella no te va bien, es segur ya que tu problema no es que sea difícil ligar, sino que no estás haciendo las cosas de la manera correcta.

Ya te lo he dicho, yo soy un 4 y mira los resultados que he obtenido con 5 matches. Jamás podría haber tenido un 80% de efectividad en una ciudad grande. Fíjate, además, que todas las chicas tienen entre 10 y 15 años menos que yo.

Y sí, puede que haya habido un poco de suerte, y lo más seguro es que si empezara a pagar boost para conseguir más matches, el porcentaje de éxito bajaría. Y tampoco sabemos qué habría pasado si hubiera quedado con ellas… pero sinceramente, lo de las primeras citas, como que no se me da nada mal.

Esta prueba me ha dejado muy claro que en las ciudades medianas todo es mucho más fácil. Aunque también debes tener en cuenta que puede haber diferencias entre una ciudad mediana y otra.

Por otra parte, si tú eres un tío atractivo, vives en una ciudad mediana y en ella hasta ahora te ha ido bien, creo que deberías probar a pasarte por Madrid y Barcelona de vez en cuando, porque en estas ciudades lo vas a tener todo todavía mucho más fácil. Vente a la fiesta de la liberación sexual, que tú sí estás invitado.

Y si eres un guaperas y no te va bien en Tinder, estés donde estés, definitivamente hay cosas que no estás haciendo bien.

¿Y por qué todas mis conversaciones de Tinder son tan sexuales y van tan al grano?

Esto es muy importante.

Porque te aseguro que si yo tratara de ligar en Tinder usando unas fotos normales, con un perfil normal e iniciara mis conversaciones con un “hola wapa, qué tal?”, no me comería ni una rosca, ni en ciudades grandes ni en ciudades medianas ni en ninguna parte.

Si un tío como yo puede ligar en Tinder en la España más difícil que jamás haya existido para el hombre promedio o del montón es por dos razones, primero porque tengo las mejores fotos posibles y segundo, porque utilizo la mejor estrategia para ligar en Tinder posible: el perfil sexual mágico de Tinder.

Si quieres más información, te la doy en la página de nuestro próximo Taller de Seducción:
https://www.comunidadredpill.com/taller-de-seduccion-2019/

Y te adelanto ya que si te animas a asistir, allí te mostraré mi cuenta de Tinder, las fotos que utilizo en ella y, por supuesto, las conversaciones con las chicas que he mencionado en este artículo (incluyendo las conversaciones de las chicas que sí llegué a conocer en Madrid y Valencia).

De verdad, si no sabes cómo sexualizar en Tinder, esto te interesa.

Un saludo!
Carlos Montoro

Top 3 artículos recomendados

44 comentarios en «Así de DIFERENTE es usar TINDER en ciudades grandes y en ciudades medianas- (Experiencia de este mismo mes)»

    • Sería una ciudad lo suficientemente grande como para que haya actividad en Tinder, pero no tanto como para que cumpla con las características de una gran ciudad. Es posible que las ciudades entre 200.000 y 500.000 cumplan con las características de una ciudad mediana.

      Pero hay que tener en cuenta los factores…

      Por ejemplo, en algunas islas hay ciudades medianas pero con mucho turismo, lo cual empeora las cosas para el hombre promedio (y las mejora para el guapo).

      O Móstoles tiene más de 200.000 habitantes, pero está tan cerca de Madrid que no creo que allí las cosas sean muy diferentes a la capital. Aunque tampoco lo he comprobado.

      Así que, resumiendo, parece ser que lo ideal es una ciudad entre 200.000 y 500.000 habitantes, con poco turismo y lo más alejada de una gran ciudad posible. Y si puede ser, con pocos estudiantes erasmus también.

      Responder
      • Gracias. También puede influir la edad: en vuestros ejemplos, normalmente se trata de hombres menores de 40 y chicas menores de 30.

        Responder
      • Eso mismo iba a decir yo. Vivo en una ciudad mediana según el número de habitantes pero justo al lado de Barcelona, asi que la situación es la misma o peor, ya que quieren parecerse a las chcias de Barcelona, no se si por complejo o que, y vaya tela el nivel de dificultad. Asi que como has dicho, debe ser una ciudad alejada de una super ciudad o el resultado sera el mismo.
        Un saludo!

        Responder
      • Es cierto, los habitantes son importantes pero qué habitantes, si son locales todos, si hay guiris, si hay estudiantes erasmus… para mí que he viajado por casi toda España unas veces por trabajo y otras por vacaciones, me quedo con las ciudades con menos de 200.000 donde no haya turistas ni estudiantes de otros lugares, ahí es donde más me han mirado como exótico, y donde mejores resultados he tenido, en mi ciudad, Tarragona que estamos cerca del millón, es donde peor me ha ido…

        Responder
        • Yo hace unos 19 años estuve en un pueblo de Andalucía que no era especialmente pequeño, era un pueblo grande, y a la gente le gustaba mucho mi acento xD.

          No intenté ligar, porque todavía estaba en babia, pero sí que noté que me prestaban especial atención.

          Claro, hoy todo es distinto y la gente se mueve mucho más, pero aun así, cuanta menos gente haya de fuera, mejor.

          Responder
  1. ¡Hola, gente!

    Carlos, una cosa postitiva que no has comentado sobre las ciudades en las que hay turismo, es que no sólo hay tíos que te pueden quitar tu parte del pastel. También hay turistas femeninas en busca de guerra, con las que es posible quedar. Especialmente si son de lejos, pues la diferencia en los rasgos físicos a veces puede convertir al hombre promedio en atractivo. Me refiero a que a la gente de otros paises, a menudo la vemos más guapa que sus propios compatriotas.

    En mi caso, ahora vivo justamente en una ciudad mediana, que tiene mucho turismo en verano, y algo fuera de temporada. A ver si acabo de pulir mi perfil Tinder y lo echo a rodar…

    Responder
    • JotaEme, yo no he dicho que todo lo que implique al turismo sea malo. De hecho, la mitad de las chicas que últimamente he conocido en Madrid y Valencia eran extranjeras.

      A lo que me refiero es a que si ponemos en una balanza lo bueno y lo malo que trae el turismo al hombre promedio o del montón, yo no tengo ninguna duda de que gana la parte de lo malo.

      Tener un flujo continuo de guaperas de países postmodernos entrando y saliendo de la ciudad hace que los precios suban, y que ligar con chicas locales sea todavía más complicado. Y con extranjeras, depende, si vienen de países postmodernos, va a ser igual de complicado. Si no, es cierto que van a estar más receptivas, pero hay que actuar rápido (antes de que se se cumpla el proceso de «españolización»).

      Y hay un indicador que no falla, en occidente, cuanto más fácil sea para el guaperas, más complicado va a ser todo para el hombre promedio o del montón.

      Responder
  2. Supongo que el que vive en una gran ciudad cree que sufre los problemas de las grandes ciudades y el que vive en una ciudad pequeña tres cuartas partes de lo mismo, pero en la mayoría de casos no somos conscientes de las opciones reales que perdemos o todo el valioso tiempo que perdemos por quejarnos de que la vida no es color de rosa. Hay que quejarse menos y moverse más.

    Responder
    • Sí, lo de siempre pensar que nuestra situación es la peor es un clásico. Y ojo, a veces es cierto, porque en todos los foros de seducción que existen dicen que España es el peor sitio para ligar, pero nosotros que ya estamos aquí tenemos que ser conscientes de las diferencias entre ciudades, siempre dependiendo del aspecto físico y edad de cada uno.

      Responder
  3. Hola Carlos, a la mejor esto ya es rizar el rizo pero sabes si hay algunas ciudades o zonas de España que podrían beneficiar o perjudicar según la edad?

    Te pongo un ejemplo, se dice que si eres joven una ciudad guay es Salamanca o Valladolid, ahí si tuvieses más de 40 estarías fuera de lugar, pero si eres más mayor, dicen que por Cadiz, Huelva y esta zona pegada a Portugal hay mucho ambiente para gente mayor, despedidas de soltera de extranjeras.

    ¿Sabes algo sobre este tema? Si puedes arrojar luz se agradece.

    Responder
    • Gran_aven, es interesante el tema que planteas.

      En primer lugar, hay que recordar que desde el primer momento estamos hablando de Tinder, solo de Tinder. Lo digo por si a alguno se le olvida.

      En cualquier caso, hablemos solo de tinder o de ligar en general, el tema de las edades va a afectar.

      Por ejemplo, si hablamos de Salamanca, supongo que eso de que es una buena ciudad para gente joven es porque es una ciudad con muchas universidades y estudiantes de fuera. Yo ni he estado allí ni he probado nada, pero si he de opinar… si hay tanto erasmus y tanta gente de fuera montando fiestas… me huele a fiesta sexual para el guaperas y a infierno para el chaval promedio de 18 años.

      Sin embargo, en una ciudad mediana sin casi estudiantes de fuera, lo más probable es que todo sea más tradicional, haya más parejas de novios y menos sexo casual, lo cual favorece siempre al chaval de físico promedio o del montón.

      Y sí que tiene pinta de que el sur puede ser un lugar mejor para hombres maduros, aunque en este caso no hablo de Tinder.

      Responder
  4. Si con una cuenta con ghosting tuviste buenos resultados no me quiero imaginar cómo habría sido el noob boot de bienvenida con una cuenta nueva con el hackeo perfecto, ¿qué ratio piensas que hubieses tenido haciendo una estimación basada en tu experiencia previa?

    ¿El perfil sexual funciona tan bien porque en ciudades pequeñas/medianas están menos acostumbrada a hablar de sexo abiertamente? Pensaba que en lugares con menos gente se tendía más a lo tradicional pero veo que al final no es realmente así y se generan unas VDOs muy interesantes.

    Responder
    • Es imposible hacer una estimación porque no sé cómo de baja fue la visibilidad que me dio Tinder al localizarme en esa ciudad, pero si hiciera un hackeo de Tinder perfecto desde allí, supongo que sacaría al menos el doble de likes de lo que sacaría en Madrid o Valencia.

      Y el perfil sexual funciona porque no va de echar un polvo y hasta luego, va de sexo, pero no de follar una vez y luego bomba de humo, que es lo que podría echar para atrás a muchas chicas.

      Responder
  5. Joe, nos has sorprendido a todos una vez más, yo creía que era toda España y todo el mundo occidental igual.

    Es sorprendente que haya zonas de este país que no hayan arrasado los guaperas por una parte y los huelebragas por otra. Ya que hasta las tías del pueblo más pequeño van a tener un instagram lleno de fotos provocativas XD.

    Eso sí, he echado un vistazo y me ha costado muchísimo encontrar una ciudad con esas características, podrías comentar cuales son las que pusiste o mejor me las dices por privado en el skype cuando contrate al fotógrafo? Quizás si revelas el secreto en público en dos días ves a una tropa de australianos y americanos carazas de 2 metros arrasando XDD.
    Y por cierto, esto te lo quería yo preguntar. Yo estaba muy interesado en el tema del fotógrafo. ¿Sabes cuanto tiempo va a estar disponible en mi ciudad? Espero poder reservar lo antes posible.

    Por cierto, importante también, en el artículo, he notado por ahí un test como una catedral. Esto le ha pasado también a colegas míos alguna vez y la cagaron abandonando la interacción. (Fue para matarlos y darles de collejas)
    Habrá chicas que te digan eso de: «Es que yo quiero una relación, si eres el típico vividor follador, por favor, se sincero y desaparece». Sí, claro, en este país en pleno 2019 para 2020, estás que me creo esa mierda de test XD.
    Claro, porque todos sabemos que las mujeres del 2019 desean un chico bueno detallista y romántico que busca novia y detestan al vividor follador, no? Jajaj.
    Lo resalto porque ya te digo, es muy común que he visto ya a muchos chicos caer en esta mierda test, y o bien piensan: «Oh, pues yo que soy un vividor voy a ser sincero y me despido de ella porque no busca lo mismo.» O bien habrá alguno que se comportará como pringao romántico y adivina el resultado ;)

    Responder
    • No voy a decir las ciudades en las que probé, entre otras cosas porque ni siquiera he estado en ellas. Solo han sido unas pruebas de Tinder.

      Sobre el fotógrafo, no sé cuanto nos va a durar, así que cuanto antes mejor ;)

      Y lo que cuentas al final del test… no es un test. De hecho, es todo lo contrario, la chica está siendo totalmente sincera conmigo, me está diciendo que quiere follar conmigo, pero que quiere algo más, y yo no le voy a mentir. De momento no le he dicho nada, porque no estoy en su ciudad, pero si llegaramos a quedar y nos enrollaramos, antes de follar le diría que yo no busco un polvo, pero tampoco una relación exclusiva, y ya era decidiría qué hacer.

      No voy a hacer la del guaperas de prometer hasta meter y luego desaparecer.

      Y si te pregúntas qué sería un test, pues por ejemplo, que ella me dijera «quiero follar contigo, pero antes necesito que tengamos 17 citas para conocernos y coger confianza». Eso sí es un test.

      Responder
  6. En una ciudad pequeña como Palencia Tinder es perder el tiempo. Casi no hay tias y casi no hay matches.

    En Valladolid es algo mejor, pero no mucho más.

    Es más, yo diría que hay mucha diferencia entre ligar en el norte y en el sur. Se quejan del país Vasco pero Castilla y León telita.

    Responder
    • Nunca he hecho ninguna prueba en Palencia, pero es curioso porque en algún momento me lo he planteado. Por su situación geográfica me había parecido que tenía buena pinta, a pesar de no llegar a los 200.000 habitantes.

      Y lo del norte y sur, está claro que también afecta de alguna manera, pero todavía no he llegado a comprobarlo por mí mismo.

      He conocido a mucha gente que me ha hablado muy bien de ciudades medianas del sur, pero por ejemplo de Sevilla, ningún hombre promedio me ha hablado bien. De allí solo he conocido guaperas de los que arrasan con todo.

      Responder
  7. Al ir a una ciudad más pequeña conviene reducir bastante los km en Tinder porque yo en Madrid tengo 20 km, ya que es muy grande y hay muy buena comunicación con las ciudades pegadas a Madrid pero usando los 20 km en Valencia me salen muchas chicas de Pueblos de cerca que te joden mucho la logística. Me encuentro con muchas que viven en Picassent, Museros, etc y las que llevan coche no pueden beber y las que no, suelen ir pesadísimas de horario con el transporte público.

    Responder
    • Sí Rafa, eso es cierto. Yo en Valencia también suelo reducir el rango porque no me apetece desplazarme. Pero el que esté abierto a hacerlo (aun sabiendo que esto complica la logística), se puede encontrar con chicas más receptivas también.

      Responder
  8. Está bien saberlo, aunque tiene el inconveniente de que difícilmente habrá alguien que pueda o quiera mudarse de su ciudad. Y al final para viajar, lo suyo es irte fuera de España, más que a una ciudad menor de aquí. Al final lo que toca yo creo, es sacar el máximo partido posible, de la ciudad donde esté cada uno.

    PD: Plaza reservada en el taller Carlos, nos vemos el 7 de Diciembre xD

    Responder
    • Pues Gonzalo, una de las razones por las que nunca he estado en otra ciudad española es precisamente esa, porque para viajar prefiero irme a otro país, además de que es mucho más barato irse al este de Europa que a cualquier ciudad mediana española, aunque a alguno le cueste de creer.

      Pero aunque no sea ni mi caso ni el tuyo, hay muchos hombres en España que no quieren salir del país pero que están abiertos a moverse, y para ellos creo que hacer pruebas de este tipo puede estar bien.

      Nos vemos en Diciembre :)

      Responder
  9. Pues a este paso estoy viendo que me voy a tener que pasar a Tinder (y pagando,qué remedio)…Y un siglo de estos solicitar tu perfíl mágico.
    Yo suelo usar Badoo a diario en dos o tres ciudades medianas de mi zona,me considero vamos a poner un 6’5 y en mis fotos procuro mostrar Valor (aunque seguramente estén a años luz en cuanto a calidad de las que puedes poner tú)…Y si pillo una al mes,gracias.Antes era dos o tres al mes,tampoco para tirar cohetes.
    El tema es que casi todas las que le dan a «Me gusta» o me abren chat están en las antípodas del tipo de mujer que me gusta,y para marear y no quedar ni nada prefiero no hablarles.No sé si me fallan las fotos o Badoo también hace ghosting a los que no pagamos ninguna de sus chorradas…Empiezo a sospechar que sí.
    Por último,como sé que os gustan los retos y experimentos,os aconsejo probar a ligar en Tinder (que yo no uso,pero sé que están las mismas tias que en Badoo) en alguna ciudad del Pais Vasco.Ya hago spoiler de que la inmensa mayoría son latinas,pero aparte de eso parece imperar la proverbial «simpatía» de las vascas.

    Responder
    • Si tú eres un 6,5, aunque tus fotos sean normales, ya partes en mejor posición que yo. A mí por ejemplo, que yo recuerde ahora mismo, jamás una chica me ha abierto una conversación en Badoo estando en España. Por eso, creo que podrías sacar buenos resultados en Tinder (haciendo las cosas de la manera correcta).

      Y has conseguido despertarme la curiosidad, la próxima vez que pague por Tinder voy a probar en alguna ciudad del país vasco.

      Responder
  10. Hola soy Dani, el que en otro artículo hacía preguntas sobre nuestro valor en el mercado sexual según la zona en la que nos encontremos (lo digo por si acaso hay varios “Danis” por aquí). Yo vivo en una ciudad pequeña, de más de 150 mil habitantes pero que no llega a los 200 mil. Nunca había usado Tinder, pese que sigo vuestra página, aunque desde hace poco.

    El caso es que un colega bastante guaperas, pero muy tímido para ligar en persona (casi ligo yo más que él sin ser guaperas xD) a menos que las tías se lo pongan muy muy a huevo (y se lo ponen), se lo instaló hace un tiempo. Consiguió citas con 3 o 4 chicas y después lo desinstaló. Me dijo que se le habían gastado ya los perfiles, que de higos a brevas le salía algún perfil nuevo para deslizar, pero que encima eran tías poco atractivas, y que de hecho casi todos los perfiles los había deslizado a la izquierda desde un principio (y aun así consiguió varias citas con chicas guapas).

    Yo pensé que exageraba, así que el miércoles de esta misma semana hice la prueba. Me creé un perfil falso, me puse de nombre “Nadie” y como foto de perfil un signo de interrogación (lo gracioso es que me dieron 2 likes xDD, pero tenía que pagar el Gold para ver quiénes eran y obviamente no iba a hacerlo), metí un correo falso creado para la ocasión, y el único dato verdadero que tuve que dar fue el número de móvil. En las opciones de búsqueda puse mujeres entre 18 y 25 años y que estuvieran a 10 kilómetros o menos. Pues bien, empecé a deslizar perfiles a la izquierda, ya que obviamente no pensaba hacer match con semejante nombre y foto xD. Me fijaba en las chicas que iban saliendo y había de todo, algunas guapas y otras no. Iba contando los perfiles y cuando llegué a 94 dejaron de salir… Sí como leéis, ni 100 perfiles de chicas entre 18 y 25 años hay en mi ciudad (o en un radio de 10 km). Pensé que era un error o algo, una cosa es pocos perfiles y otra eso xD. Borré la cuenta por si algo había ido mal.

    Me hice una cuenta nueva poniéndome de nombre Álvaro y poniendo de perfil una foto random de un tío de internet (por cierto, me pidieron demostrar que no era un robot para hacerme la segunda cuenta, les resultaría sospechoso que desde un mismo número se hicieran dos cuentas tan rápido). Volví a hacer el mismo proceso, y esta vez fueron 92 perfiles, menos que la primera vez xD. Entonces probé a aumentar la distancia a 20 km y me salieron 42 perfiles más, o sea 134 perfiles en total de chicas de entre 18 y 25 años en un radio de 20 km. Una mierda vamos xD. Mi amigo tenía razón, había pocas chicas y también era cierto que más de la mitad no eran atractivas. Al principio la cosa estaba más igualada entre las guapas y las que no, pero tras deslizar los primeros 50 perfiles aproximadamente, ya apenas salían guapas y la mayoría eran chicas de belleza no normativa. Después en la búsqueda aumenté los años y era de risa la cantidad de chicas que me seguían saliendo (a lo mejor aumentaba la edad en 5 años y me salían 12 mujeres nuevas). No recuerdo el número exacto, pero sé que no llegué a 200 mujeres ni aun poniendo +55 años. De hecho cuanta más edad, menos mujeres había.

    Ya por probar si realmente hay tan poquísima gente usando Tinder en mi zona, probé lo contrario. Hacerme un perfil de chica y ver cuantos tíos hay. Puse fotos de una tía buena, me hice el perfil, los mismos parámetros de búsqueda, empecé a deslizar a la izquierda y… me cansé cuando deslicé 500 perfiles y aquello no se acababa. O sea, que tías no hay ni 100 pero tíos hay más de 500. No me quiero imaginar que pasaría si aumento la distancia o la edad hasta los 30 y picos años o más. Debe haber miles de tíos con Tinder en la zona.

    En el rato que estuve deslizando, el perfil de la chica tuvo 40 y pico likes. No lo borré, volví a conectarme unas horas después y ya había llegado a +99 likes. Es decir, que tías no hay apenas, pero ellas pueden conseguir más de 100 likes en un día (más que la cantidad que hay de ellas en un radio de 10 km y menores de 25 años).

    Borré Tinder y no pienso usarlo en serio, lo cual es una pena, porque eso significa que gran parte del material que tenéis en vuestra página no me es útil a efectos prácticos, aunque sí que os agradezco mucho que me hayáis proporcionado la Red Pill, ya que gracias a ello me he dado cuenta de que no soy feo (e incluso de que en mi ciudad debo de ser top, aunque sea por los pelos con un 8 raspado xD), he ganado en confianza y seguridad, y ahora ligo más que antes. Sin embargo Tinder en mi zona es lo peor, ya que suma la escasez de mujeres con una plantación de nabos bestial xDD. Pensar que ni siquiera a mi amigo el guaperas le mereció la pena seguir usándolo. Y es que el 99% de tías de nuestra ciudad con las que nos podría interesar ligar, ni siquiera están en Tinder.

    Responder
    • Dani, te agradezco mucho la información que has compartido con nosotros, me ha parecido muy interesante.

      Aclarar que si cuando amplías el rango de edad solo te aparecen unas cuantas mujeres más, aparte de que esto sea porque haya pocas mujeres maduras, también es que muchas de ellas ponen en su rango que no quieren conocer hombres más jóvenes. O sea que habría algunas más, además de las que te aparecieron.

      Y la proporción que comentas no me sorprende en absoluto, ya hace tiempo que dicen que hay 80% de tíos y 20% de tías en Tinder, a pesar de que el grupo más numeroso por edades siga siendo el de chicas jóvenes.

      Responder
  11. Badoo me parece medio un timo jaja, aunque yo lo siga usando. Yo tengo badoo premium y la unica ventaja que te da es que puedes ver a quien le gustas y nada mas.
    Para que te muestre mas, tienes que comprar creditos, lo mismo que para poder iniciar un chat con alguna chica medianamente atractiva ( salvo que hagas match, ahi si te deja hablar sin pagar creditos). Asi que para mi es un timo. Pero en mi caso lo sigo usando porque aun asi me parece un poco mas amigable que tinder y ademas no tienes tanta competencia de guaperas, al menos aca los tios que hay en badoo son muy salidos ,maleducados y enviadores seriales de fotopollas ja, en cambio, si eres promedio, te gustan las maduras o chicas rellenas, mientras te cuides un poco fisicamente y las tratas bien, te desmarcas del resto y mojas seguro el churro, a mi me da bastante resultado con mujeres maduras, que..en momentos de sequia son mi escapatoria jajaa.

    Saludos

    Responder
    • xDDDDD:

      Sí, la verdad es que Badoo para ciertas cosas es incluso mejor que Tinder.

      Pero un timo no es, al menos en Badoo son honestos y cuando pagas te dan lo que han prometido. Lo que es un timo es que te prometan que tu perfil vaya a ser mostrado 100 veces más de lo normal, pagues 44€ y que luego consigas menos likes que hackeando su algoritmo. Eso sí es un timo, y ya sabes de qué app hablo ;)

      Responder
  12. Yo me he dado cuenta (después de usar tinder durante dos años a ratos) que no es para mí. He quedado en este tiempo con +20 chicas (la mitad de mi nivel físico y alguna algo más y la otra mitad peor fisicamente que yo) y exceptuando un par de chicas con las que congenié y mantuvimos cierto contacto durante un par de meses, el resto han quedado o en un polvo o directamente en nada. No me va lo de un polvo y adiós, no me aporta nada y me aburre soberanamente esa forma de ver las relaciones sociales (habrá gente que le guste, el mundo es variable en se sentido). Pero por tinder después de casi dos años de uso, la gran mayoría de chicas no tenían nada destacable, eran muy planas y no me motivaban. Está claro que por pura estadística al final encuentras a alguna (como en mi caso que en su momento encontré a dos) con las que acabas congeniando en un plano más profundo, pero realmente no compensa el tiempo invertido y todas las citas infructuosas.

    Yo pienso que depende de como seas y el tipo de conexión que busques puede que interesen otros aspectos donde puedas ir conociendo mejor a la chica como pueden ser círculos sociales (cursos, idiomas,amigas de amigos). Yo no busco una pareja aunque pueda parecerlo por lo que expreso de conectar más profundamente, simplemente me interesa una chica con inquietudes, curiosa, inteligente, ambiciosa con la que quedar de vez en cuando, pasarlo bien y sin compromisos de ningún tipo en un inicio (en el futuro nada es descartable). Pero en Tinder eso es demasiado complicado, los vínculos establecidos a través de ahí no se suelen valorar en exceso, la hipergamia, la hipersexualiación y demás términos que se han generado en la post-modernidad hacen que se diluya y se pierdan aspectos relacionales que yo si que valoro.

    Por cierto, respecto al articulo yo estoy en una ciudad de 200.000 habitantes y no muy lejos hay otra de 400.000, osea que se puede considerar ciudad «media» y solía tener más o menos entre 40-60 match al mes (reiniciando cuenta y demás cada par de semanas). No se como será la media de matches en otras ciudades. Pero de esos matches al final quedaba con 1 o 2 al mes, lo demás solía quedar en nada. Un saludo.

    Responder
    • Jose, sobre el tema de la inversión de tiempo, todo es muy relativo.

      Por ejemplo, dices que has tenido muchas citas infructuosas, pero es posible que ese resultado no se deba a Tinder. Y por otra parte, es cierto que la mayoría de conversaciones no llevan a nada, por lo que son una pérdida de tiempo… pero la alternativa que es el juego de círculo social, requiere todavía mucho más tiempo y esfuerzo.

      Y con esto no digo que el juego de círculo social sea malo, al contrario, lo veo muy necesario, no solo para ligar, sino como medio para desarrollar las habilidades sociales de cada uno. Por eso creo que combinar ambas formas de ligar es la mejor opción.

      En lo que estoy totalmente de acuerdo es que Tinder lleva al extremo todo lo peor del postmodernismo… pero también lo mejor, y de eso también podemos aprovecharnos. Otro tema es que a ti el sexo casual no te vaya, que ya lo mencionas.

      Y no sabemos cómo eres físicamente y entiendo que no pagabas por usar tinder, por lo que debes ser un tío físicamente atractivo que se estaba beneficiando de estar en una ciudad mediana. Esos resultados, en cuanto a cantidad de likes e insisto, sin pagar, son muy muy buenos.

      Responder
      • Si, admito que las primeras citas que tuve fueron muchas veces mal por mí. Acababa de salir de una relación hacía poco tiempo y cometí el error de quedar con muchas chicas en un lapso corto de tiempo y como no estaba bien emocionalmente, al final solían quedar en nada. Pero las de tiempo después, tampoco fueron la gran cosa. Por mucho que vivamos en una época dónde chicas de belleza no normativa puedan acostarse con guaperas, creo que rebajar el «listón» propio es un error.
        Lo estuve hablando con un amigo ayer y creo que si todos mantuviésemos nuestro prototipo y no rebajásemos pretensiones, podríamos estar en una igualdad mucho más clara, pero pedir eso en esta sociedad es una utopía a día de hoy.

        Respecto a tinder, nunca he pagado. Y en cuanto a mi, yo me considero un 7 de cara y de cuerpo algo menos (no tengo cuerpo de gym, pero estoy delgado). Lo único que me perjudica un poco es mi altura, que mido sobre 1.73 (aunque realmente solo tuve problemas con una chica por eso, con el resto nada). Y considero que sino estoy con una tía que esté a mi nivel físico (o ligeramente abajo si se compensa mentalmente) y también mental, no voy a quedar con ninguna por tener sexo. Naturalmente hay días que piensas en tirar de agenda, pero al final no compensa.

        Y sí, entiendo que en círculos sociales al final tienes que emplear mucho más tiempo, pero en mi caso, más que sexo casual, prefiero tener un rollo duradero, me gusta una conexión físico-mental, sino no disfruto, entonces en esta época eso es algo más complejo, porque es mucho más fácil centrarse en lo físico, follar y pasar a otro y así eternamente. Por eso creo que en tinder sino buscas sexo casual, sino algo más, es mucho más complejo sacar algo positivo de ahí. Gracias por la respuesta, un saludo.

        Responder
        • Pues parece que más o menos acerté con la situación.

          Solo añadir de que uno no es consciente de hasta qué punto los guaperas están tirando el listón al suelo hasta que hace un experimento de Tinder con las fotos de la chica de belleza menos normativa que pueda encontrar. Por mucho que ya te hayan avisado de esto, verlo con tus propios ojos impresiona.

          Responder
  13. Yo vivo en un ciudad pequeña y con Tinder tengo resultados malísimos.
    En cambio cuando voy a Madrid y salgo a conocer chicas en persona noto mucha receptividad, más que en mi ciudad.
    Tengo que decir que tengo poca experiencia usando las redes sociales y mucha más experiencia ligando en persona

    Responder
    • Ya lo decíamos más arriba, Iñaki, el hombre físicamente atractivo lo tiene todo mucho más directo y regalado en las ciudades grandes. Por eso animamos a los hombres físicamente atractivos a venir a Madrid, todos estáis invitados a la fiesta de la liberación sexual.

      Responder
      • Pues fijaos que yo pensaba que en ciudades pequeñas sería más fácil hacer daygame y nightgame que en Madrid, ya que al no haber tanto guaperas es más fácil entrar en el top 20% (o como mínimo tener una puntuación más alta) y además las chicas no tienen Tinder a reventar de guaperas bajando el listón o tirándolo literalmente al suelo xD, por lo que están más receptivas al abordaje en persona.

        Pero imagino que todo esto que digo solo es válido si eres guaperilla o promedio-alto, ya que no me había parado a pensar en lo que habláis y en que quien sea ultra guaperas en cualquier lugar del mundo, lo va a tener todavía más regalado en las ciudades grandes. Y el que sea promedio bajo o directamente feo, supongo que al hacer daygame y nightgame le rechazarán en cualquier lugar de España, siendo más crueles las mujeres en las ciudades grandes.

        Me queda la duda de saber que me pasaría a mí en Madrid, si lo tendría mejor que aquí debido a la mayor liberación sexual que hay allí, o si por el contrario me freirían a bazucazos como contabais en otro artículo que os pasaba a vosotros xD. Supongo que tendré que ir a Madrid alguna vez y probar suerte.

        Responder
        • Pues sí, tendrás que pasarte algún día, porque si tienes suerte y puedes entrar en el top-20% lo vas a tener todo tan regalado que te vas a querer quedar xD.

          Responder
  14. Voy a daros algunos datos que me han parecido curiosos de Tinder.

    – Hace tiempo que se me acaban los perfiles de chicas. Durante el día vuelve a haber alguno más, se acaba, es una constante. Me da la sensación que regulan la cantidad de chicas que te muestra. Incluso aumentando la distancia al poco se acaban. Vivo en una ciudad de 200k y en un perímetro de 20km habrá 350K.

    – Otra curiosidad es que siendo gold veo los megusta que me han dado. Me he dado cuenta que alguna chica desaparece. Por la mañana tenía 30 me gusta y ahora tengo 28. Encima hoy ha desaparecido la última que me había dado me gusta, por lo que ha sido muy evidente ¿Como se puede hacer esto? ¿Tinder se dedica a jugar?

    Os ha ocurrido algo así?

    Responder
    • Hola Ion, si no te aparecen chicas lo más seguro es que se hayan acabado, o quizás que tu cuenta no funcione bien. El que a ti te aparezcan no significa en ningún caso que tú les vayas a aparecer a ellas, por lo que Tinder no gana nada regulando la cantidad de chicas que te muestra.

      Sobre tu segunda cuestión, en este caso hay que pensar desde el punto de vista de la chica. Las chicas se están abriendo y cerrando Tinder todo el tiempo (y por eso te desaparecen del gold). Lo abren, les empiezan a llegar 700 notificaciones al día, y en poco tiempo la cierran, y una semana después echan de menos la validación o les apetece sexo y la vuelven a abrir.

      Ser una mujer y tener que estar recibiendo 700 likes al día de hombres que desean tener sexo contigo debe ser agotador :)

      Responder
    • No, no tenemos ningún libro sobre Tinder. El perfil sexual mágico solo lo compartimos en nuestros talleres presenciales.

      Responder

Deja un comentario

Cómo ligar con chicas españolas

Descarga Gratis LA VERDAD: Por qué parece tan complicado ligar con mujeres españolas (y por qué realmente NO lo es)