Hay que aprender a decir NO (historia de un ex alumno de un Taller de Seducción)

El otro día, un ex alumno de uno de nuestros talleres, Ricardo, me envió una nota de voz por Whatsapp en la que me contó algo que me pareció muy interesante…

Me contó que había conocido a una chica por Tinder que le encajó muchísimo por sus fotos, puso en práctica nuestra rutina del masaje (se la mostramos en el taller al que asistió) y funcionó a la perfección, con lo que quedó con ella directamente para hacerle un masaje erótico en su casa.

Ella dijo que le apetecía mucho probar algo así, pero que prefería quedar primero en la calle para comprobar que todo estaba OK, o sea, para asegurarse de que él le gustaba, y él, por supuesto, aceptó sin ningún problema.

Pero cuando ella apareció montada en su bicicleta, Ricardo enseguida se dio cuenta de que aquella chica poco tenía que ver con la de las fotos de Tinder. Al natural era como si pesara 20kg más (sin exagerar), como si sus fotos fueran de varios años atrás, cuando mantenía la línea y estaba en su mejor momento.

Además, el uniforme de ciclista, casco incluido, parece ser que tampoco le motivó demasiado.

A él le entró un bajonazo enorme, se esperaba la chica de las fotos y no fue eso lo que se encontró. Sin embargo, como nos suele pasar a todos los hombres cuando vemos la posibilidad de sexo, su mente se puso a trabajar.

Cuando hay posibilidad de sexo, la mente de los hombres funciona muy distinto a la de las mujeres

Lo que nos pasa en este tipo de situaciones es que, mientras las mujeres están buscando activamente motivos por los que NO hacerlo, los hombres siempre buscamos motivos por los que SÍ hacerlo.

Y si una chica que no nos gusta nada nos deja claro de alguna manera que quiere follar con nosotros, en la mayoría de los casos vamos a ser capaces hasta de inventarnos un motivo por el que valdría la pena hacerlo. Y puede sonar todo lo mal que quieras, pero ésta es la naturaleza del hombre y ésto es algo que se ve a diario en las app’s para ligar online.

Ya sabes, en la era de las app’s para ligar online e Instagram las mujeres tienden más que nunca a la hipergamia y los hombres con opciones tienden más que nunca a la poligamia sin filtros (ya hablamos de eso aquí).

Él se convenció a sí mismo para hacerlo, y lo que pensaba era subir directamente al piso. Estaba dispuesto a hacerle el masaje y tener sexo con ella, a pesar de que ella no le había gustado. No obstante, ella dijo que mejor daban un paseo para empezar, así que comenzaron a caminar.

Mientras Ricardo se convenció a sí mismo para hacerlo, ella tenía otros planes…

Ricardo notó que ella andaba demasiado rápido, como con prisas, lo cual no tenía ningún sentido porque no iban a ninguna parte. Le hizo una pregunta y ella respondió con un monosílabo, le hizo una segunda pregunta y lo mismo, y después de eso, decidió no hacer más preguntar y quedarse en silencio a ver qué pasaba.

¿Y sabes que pasó? NADA.

Ricardo estaba intentando ser al menos un poco educado con ella, pero ella que al parecer sí que encontró motivos por los que no hacer nada con Ricardo (un tío alto, en forma y con pelazo), no era capaz ni de abrir la boca.

Al final Ricardo le dijo; “Bueno, esto es todo, ¿no?”. Y ella respondió; “Sí, me voy a marchar…”. Y la chica, que ni se había quitado el casco, se volvió a subir a la bici y desapareció.

Ricardo me confesó que para él todo fue muy raro, por un lado se sintió mal por el hecho de que una chica así no fuera capaz ni de ser educada con él, pero por el otro, se sintió muy aliviado por no tener que tener sexo con una chica que, al marcharse, se dio cuenta de que no le gustaba NADA.

Y reflexionando sobre esto me doy cuenta de lo que nos cuesta a los hombres decir NO a una mujer que ha mostrado interés sexual por nosotros.

A los hombres nos cuesta demasiado decir NO

Esta forma de ser tan española (porque en otros países esto no ocurre) es lo que hace que la situación en España sea la que es, es decir, que todo está lleno de guaperas que no son capaces de decir que NO a nada.

Y si todas las mujeres, sin importar cómo sea su físico o cuál sea su edad, pueden tener sexo con hombres que son un 8, un 9 o un 10, pues ya sabes muy bien qué va a pasar con el resto de hombres que están por debajo de esa puntuación (que son alrededor del 80%).

Te lo digo muy enserio, hay que cambiar esta mentalidad tan española de “tirar pa´lante” y empezar a tener estándares. Y es que esto es algo que nos beneficiaría a todos por igual.

En primer lugar a los hombres a los que las mujeres se les ofrecen para sexo, porque se evitarían situaciones incómodas y olvidables. En segundo al resto de hombres, que verían como sus opciones empezarían a aparecer.

Y por último, a las mujeres, que ya no tendrían que volver a preocuparse de que “los hombres desaparecen después del sexo” ya que los hombres con los que tendrían sexo, no desaparecerían después del sexo.

De momento somos solo la punta de un pequeño cambio que si todos los hombres españoles empezasen a tomarse en serio, conseguiríamos cambiar esta situación de que no tenemos filtro y nos da igual 8 que 80 con tal de follar.

Conclusión

Tenemos que tener estándares, igual que las mujeres los tienen, y solo acostarnos con mujeres por las que realmente nos sintamos atraídos.

Y ojo, aquí voy a tener que hacer la clásica aclaración para que nadie se ofenda. No estoy diciendo que solo deberíamos tener sexo con chicas que entren en el canon de “tía buena”. Lo que quiero decir es que si a ti te gustan altas, bajas, gordas, flacas o como sean y tú a ellas, ten sexo con ellas.

Pero si no te gusta una chica, no tengas sexo con ella solo porque ella haya mostrado interés sexual en ti. Empieza a decir NO si ella no te ha gustado realmente.

Y te lo digo yo, que hace unos años el “no” no formaba parte de mi vocabulario. Pero todos podemos cambiar.

Si todos hiciéramos esto, estoy seguro de que la situación en España estaría más equilibrada y que todos tendríamos la oportunidad de tener sexo con personas por las que nos sintiéramos atraídos.

Yo hace ya tiempo que no tengo sexo con mujeres por las que no me siento atraído (al igual que ellas siempre lo han hecho con los hombres).

¿Qué vas a hacer tú?

David Conde
Autor del libro Cómo ser un hombre de ESTATUS

¡Un momento! ¿Cómo has llegado hasta aquí?.. No deberías estar leyendo esto...

… porque si lo estás haciendo, significa que estás leyendo mi contenido directamente desde la web… y no desde tu email, donde debería ser.

Créeme, lo que has visto aquí no es nada. Mi mejor contenido lo guardo solo para mi lista de suscriptores. 

3 veces a la semana envío consejos y reflexiones sobre cómo ligar en España. Y cada día que estás fuera, es un día que te lo estás perdiendo.

¿Te apetece probar?
Te apuntas aquí abajo con un click.

¿Que lo pruebas y no te gusta?
Te das de baja con otro.

40 comentarios en «Hay que aprender a decir NO (historia de un ex alumno de un Taller de Seducción)»

    • Es una rutina que nunca hemos contado online, hasta ahora solo la hemos contado a los asistentes de nuestros talleres ;)

      Responder
  1. Me cuesta confesarlo pero una vez tuve sexo con una chica que no me gustaba nada, solo porque ella me tiró los tejos a mí, pero como no me gustaba ni me motivaba al final ni empalme ni pude hacer nada, y encima el que quedo mal fui yo, muy puta mierda…

    A partir de ese momento decidí no volver hacer algo así más.

    Responder
    • Yo también lo confieso raptor, me ha pasado algo similar en varias ocasiones, por ir pa´lante y luego te arrepientes, pero hace mucho que no he vuelto a cometer ese error, no hay nada mejor que estar con una chica que te cuadra ;)

      Responder
  2. Yo tengo un colega que es un tío de físico perfecto y no es capaz de decir que no a nada nunca, así que va a ser muy difícil que los guaperas cambien…

    Responder
    • Bueno andresiño, te doy la razón en parte porque conozco a algunos guaperas que sí son así pero hay otros que no ;)

      Responder
      • Si todos los guaperas fueran como mi buen amigo… la situación cambiaría. Él no es capaz de ni siquiera dar un beso a una chica sub 7-8. Me cuenta mucho todas las cobras que hace.

        Responder
  3. Joder menos mal que la tía esta de la bici se marchó y que Ricardo se pudo ahorrar el mal trago porque sino vaya tela jejeje

    Responder
    • Sí, al final tuvo hasta suerte porque imagino que no le habría puesto nada caliente tener que darle un masaje currado a una chica que no te gusta ;)

      Responder
  4. Buenas David!

    En parte tienes razón en que los hombres deberíamos aprender a decir que no. (Por mi parte, hay veces que he rechazado a alguna chica pero ya digo, »solo alguna», es decir, soy de los que defienden que si una persona no es fea y es maja, no digo de salir o tener algo, pero al menos habría que dar una oportunidad, y las que he rechazado ha sido porque no había por donde mirarlas, que también me fijo en el físico, tengo ojos en la cara, pero no me considero tan exigente como otros).

    Pero también creo que las mujeres se pasan de exigentes con el físico, no puede ser que un chico 8 o promedio alto sea rechazado por una del montón o ni eso, y ahí por mucha redpill, artículos que hayas leído o talleres que hayas asistido no puedes hacer nada (como en el caso de Ricardo donde no le describes feo precisamente). Y no digo que no sea útil, sólo que hay situaciones inevitables.

    Mi conclusión a todo esto es que la sociedad española va retrasada en algunos aspectos, y a lo que me refiero es a lo de »el hombre lo tiene que hacer todo», es el que tiene que entrarle a la chica, hacer que las cosas sucedan… y es algo que con el paso del tiempo nadie se ha cuestionado, y por eso ha perdurado hasta nuestros días, y esto juntado con lo que han enseñado las pelis de Disney o Hollywood, imagínate el panorama. Por eso mismo creo que hay que viajar en otro país con diferente cultura y disfrutar de otro panorama, como cuando tuviste una historia de amor con una chica de Budapest (la que cuentas en un artículo), la iniciativa que tuvo contigo es imposible verla en España a no ser que venga de un hombre, y te quedaste tan sorprendido que hasta tuviste que compartirlo por aquí para animarnos.

    La única solución que veo es a largo plazo, ir cambiando la mentalidad de los hombres, a enseñarles a tener su orgullo, no arrastrarse por nadie ni ser un pagafantas y seguro que la gran parte del 80% restante empezarán a tener opciones (como se intenta hacer en esta comunidad, pero a gran escala) y a las mujeres a tener más iniciativa. (Y sí, tal vez la tengan con un guaperas, pero tiene que sentirse muy atraída y es muy excepcional que lo hagan, al menos por lo que yo he visto, que tengo amigos de físico 9,10 e igualmente han tenido que dar el paso).

    Un abrazo y gracias por el artículo David! :D

    Responder
    • Hola Marc, mientras aparece David, voy a responder a una de las cosas que comentas.

      La sociedad española no va retrasada, es al revés, va súper adelantada, y esto es igual en USA, UK o Australia (las sociedades más modernas del mundo).

      Sé que a ti te da la sensación de que somos los tíos los que siempre tomamos la iniciativa, pero en realidad ellas, de una manera mucho más sutil, están haciendo lo mismo por los guaperas. Y tú mismo lo dices al final de tu comentario.

      Yo tengo amigos guaperas en Madrid a los que su cuenta de Tinder les echa fuego, siempre con chicas abriendo conversaciones. Creo que fue a ti el que te compartí el artículo que revelaba que el 70% de las conversaciones de Tinder ya las inician las chicas.

      Uno de estos guaperas de Madrid que te comento, SOLO sale con chicas que le lleven a cenar a un restaurante en la primera cita, por supuesto pagando ellas, o mucho mejor, que ellas compren la cena y vayan directamente a su casa a cenar y a tener sexo. Y lo hacen encantadas.

      Son ellas las que hacen detalles sin venir a cuento para ver si así les conquistan (como si fueran el típico hombre que cae en la friendzone).

      No te puedes ni imaginar cómo se lo están currando a día de doy, pero claro, siempre por los mismos.

      Si a lo que te refieres es que una mujer 5 no toma nunca la iniciativa por un hombre 5, claro que no. ¿Por qué iba a hacerlo si está teniendo sexo con hombres 9?

      La hipergamia es algo que jamás va a cambiar, igual que la poligamia a la que tendemos los hombres con opciones.

      Responder
      • Y luego los gurús guaperas de la seducción diciéndonos que podemos llegar a ser como tu amigo al que le pagan las cenas, que no importa el físico… por favor…

        Responder
        • Y me consta que a algún gurú guaperas de la seducción le han pagado muchas veces las cenas.

          Y no solo eso, sino que les han preparado cenas que ni a mí mi madre en nochebuena :P

          Así que, lo de que las mujeres no toman la iniciativa hay que darse cuenta. Lo están haciendo más que nunca, pero solo por los elegidos.

          Responder
          • Pero claro, han de ser hombres con una estatura mínima de 1,85 m, biotipo atlético, pómulos y barbilla pronunciados, agraciados de cara, con pelazo y con bastante masa muscular. De lo contrario nunca llegarían a ser elegidos ni invitados a cenas.

  5. Yo a las tias asi simplemente les digo que solo me tendran para el rato, pues si no quieren se largan y listo. Les dejo bien en claras mis intenciones.

    Responder
    • Me parece bien Sinnistter, todos queremos tener éxito, pero los hombres de estatus no pasan por el aro, son los que hacen que ella pasen, y es que cuando eres un hombre de éxito con las mujeres atraes a mujeres atractivas a tu vida y tienes que ser selectivo ;)

      Responder
  6. Que bueno este artículo. David, estarás orgulloso de mí y de un amigo mío guaperas por lo que contribuimos a la sociedad española.

    Date cuenta que yo soy virgen y desesperado, y no llego a ser un Ashton tampoco, y sin embargo, al hacerme tinder me he dado cuenta de una cosa muy importante. Y es que aun así sería incapaz de tener sexo con una chica que no me gustara. De hecho, tengo muchos matches de chicas que no me gustan, que me han hablado y ahí las he dejado en visto porque no me atraen nada de nada y no me gusta ni gastar 1 minuto de mi tiempo con ellas.
    Osea, yo puedo ser el tío más desesperado del mundo y gusano con una MUJER con todas las letras que esté cachondísima o con la típica teenie de 19, pero me pones delante a una tía que sea un 4 o menos… y lo único que tendría ganas es de correr.
    Vamos, que soy un chaval exquisito jaja. ;)
    Y mi amigo guaperas es súper exquisito. Fíjate que un día vimos una teenie en un bar de un pueblo y yo estaba ya babeando y comiéndomela con los ojos y él me dijo: «Esa es un escombro de tía.»
    Y en general mis amigos son exquisitos. Pero sí que también ese chaval cuenta como amigos suyos guaperillas de fiesta, si no consiguen nada a las 4 de la noche van a por un orco.

    Jaja, en resumen, mis amigos y yo, desde los feos hasta los guapos, somos exquisitos y decimos mucho que no. Y yo lo demuestro en que en tinder digo más veces que no que sí.
    Y ya de antes, una chica fea y rarita que vestía fatal me perseguía y todo de camino al metro por la universidad y yo me tenías que ver corriendo jajajaj.
    Y lo que se me olvidaba. Tenía ya hecha a una chica de tinder para quedar en persona y he pasado de ella, porque la verdad es que no me motivaba nada esa quedada……

    Una cosa que os comento también. Pienso que las chicas de tinder en persona son menos atractivas que en las fotos.
    Hay muchas chicas en tinder que sólo están ahí para entretenerse parece ser, sin embargo, sí que hay chicas que están interesadas en quedar.

    Responder
    • Esto también depende de las opciones, ahora estás empezando a tener muchas opciones y por narices te obligas a ti mismo a ser selectivo, pero cuando un hombre tiene pocas opciones no suele serlo bajando el listón hasta límites insospechables.

      Pero sí, lo que comentas que las chicas en as apps para ligar son mejores en fotos que en persona es cierto, ellas tiene muy claro lo importante de las fotos y se lo curran para salir lo mejor posible o elegir fotos de cuando estaban en su mejor momento, sumado a que los tíos no saben decir NO pues ahí tienes la clave de su éxito, y es lo que le pasó a Ricardo.

      De todas formas deberías tomar nota de lo que hacen ellas y seguir trabajando para tener tú las mejores fotos ;)

      Responder
  7. Aquí hay que tener cuidado porque también hay mucha disonancia cognitiva y hay muchos hombres que para no atreverse a dar el paso y arriesgarse a fallar o a no hacer las cosas bien, se convencen a sí mismos de que ninguna chica está lo suficientemente buena y así, al final nunca intentan nada.

    La idea del artículo es que no debemos sentirnos obligados a hacerlo si ella no nos atrae nada en absoluto, pero si hay una pequeña razón por la que sentimos que valdría la pena hacerlo y sabemos que vamos a disfrutar seguro, entonces, ¿por qué no?

    Responder
  8. Hombres siempre a dispuestos a si, encontrando motivos. Y mujeres al revés buscando motivos para no acostarse, eso me a hecho pensar mucho. Esto es así en España nomas? Es algo intrinswco de l mujer tal como lo es l hípergamia? Es algo q nos pasa solo a los hombres promedios o del montón? A los guapos no les pasa eso? Necesito detalles de esto plis, gracias de antemanoo

    Responder
    • Los hombres que están acostumbrados a tener sexo, cuando una mujer muestra abiertamente que quiere sexo con ellos busca motivos por los que hacerlo.

      Esto quiere decir que si ella no es su tipo pero tiene unos buenos pechos, un buen culo, o simplemente si es guapa de cara, él lo va a hacer.

      Y no solo eso, puede que ella no sea su tipo en nada, pero que previamente por Tinder le hubiera dicho que hace tal o cual cosa en la cama, por ejemplo que le gusta hacer mamadas hasta el final, y ya solo con eso, muchos guaperas no van a ser capaces de decir que NO a nada.

      Ellas funcionan al revés, si él en general está bien pero hay cualquier pequeño detalle que no encaja, ese detalle puede hacer que ellas decidan no hacerlo.

      Un ejemplo son los guaperas que no ligan nunca por comportarse como hombres de bajo estatus.

      Y sí, todo esto está en nuestra naturaleza y viene de la era de las cavernas. Pero tampoco nos vamos a poner aquí a hablar de prehistoria :)

      Responder
        • En España es muy muy raro que un guaperas no ligue, y cada vez se ven menos casos, pero sí, todavía hay algún guapo extremadamente tímido.

          Eso sí, en la mayoría de esos casos, solo con no cagarse en los pantalones y atreverse a hablar un poquito será más que suficiente para poder ligar todo lo que quieran.

          O sea que yo no diría que ellos también tienen que hacer las cosas bien, lo único que tienen que hacer es no ser extremadamente tímidos.

          Responder
  9. Muy buen articulo y los comentarios igual.

    Es impresionante como todos los consejos «main stream» que nos bombardea la sociedad en materia de sexo y relaciones con las mujeres son recetas directas para el desastre…

    Me pregunto si ocurrira igual con el tema del dinero: Perdon por el off topic, pero recomendariais algun blog que tratase de la red pill «economica» al igual que vosotros tratais sobre la sentimental? (Por que cada año me cuesta mas no pensar que eso de «ahorra y vive frugalmente y cotiza para tu jubilacion» es cada vez mas una patraña a la altura del «se tu mismo» en temas de ligue)

    Responder
    • Pues la verdad es que ni idea Rubén.

      Pero me has hecho pensar en este boom que tenemos en España desde hace unos años de blogueros que ganan dinero enseñando a otros cómo ganar dinero.

      Y al final todo es una pirámide de gente que «enseña» cómo ganar dinero al que está un peldaño por debajo, y todo se llena de cursos y cursos sobre cómo ganar dinero que al final, todos son sobre cómo vender cursos sobre cómo ganar dinero.

      No sé, me parece muy absurdo todo.

      En USA, los que enseñan cómo ganar dinero por internet tienen NEGOCIOS por internet, y te enseñan cómo hicieron funcionar esos negocios.

      No es lo que habías preguntado, pero me lo has recordado.

      Responder
      • Cuestion de seguir buscando, gracias igualmente

        Buena reflexion la que haces sobre los blogs en español sobre como hacerse rico…

        Responder
  10. Tengo una duda q me acorde y me jode: hoy en día prevé q muchas tías están más libertinas y cosas serias parece q ya ni quieren. Mi pregunta es, un hombre jamás debería decirle q es una chica distinta de manera genuina antes del sexo? Es decir ni Los guapos ni los promedio? Eso no sería lo q es una mujer incinundose pra sexo pra cn nosotros? A ellas no les flipaba las relaciones serias? Q mrda

    Responder
    • A muchas mujeres les siguen flipando las relaciones serias, el «problema» es que en esta sociedad occidental en la que se folla el primer día y ningún guapo es capaz de decir NO, todas tienen sexo con hombres 8, 9 o 10.

      Y claro, si todas tienen sexo con hombres 8, 9 o 10, como es normal, ellas solo van a querer relaciones serias con esos mismos hombres 8, 9 o 10.

      Y así va a ser hasta que llega un punto, generalmente entre los 30 y los 35 años, en el que se van a dar cuenta de que no hay hombres 8, 9 o 10 para todas, y que si quieren una relación seria van a tener que bajar el listón.

      Pero ya sabes, esto es lo que ocurre en general. Cuando sabes cómo hacer las cosas de la manera correcta puedes romper este MATRIX.

      Responder
      • LA ptm ósea que siguen queriendo relaciones serias como siempre pero ahora solo con guapos hasta q la cosa cambie .. ósea q si un tia te suelta q solo quiere sexo contigo y no busca nada serio solo experimentar es q no te ve p serio pero como aparezca otro más guapo si q querría por su biología de querer tener relaciones serias de toda la vida? Estoy bien o no?

        Responder
        • Cuánto más valor perciba ella en él, (y el valor es belleza física o estatus), más ganas va a tener ella de tener una relación con él.

          Responder
  11. Ese es el gran problema de España y que no se da de manera masiva en otros países. Si los hombres de aquí fueran selectivos y exigentes con las mujeres estas dejarían de creérselo tanto y empezarían a valorar más lo que tienen aquí y de paso, mejorarían sus habilidades sociales para esforzarse más por los hombres que de verdad valen la pena.

    De lo contrario, preveo un futuro marcado por una clara frustración sexual por una parte y por la otra. Los primeros porque no saben por qué no ligan y las segundas, porque no comprenden por qué no se sienten atraídas por sus compatriotas. Desde luego, una mujer nunca va a bajar el listón porque su naturaleza las obliga a ser exigentes y ser exigentes implica que el hombre las vea de manera especial y no solo como un trozo de carne. El estar salido y desesperado diluye el apetito sexual femenino, de ahí la importancia de cualificar y valorar lo bueno que ellas nos aporten y eliminar el manido: «Hola wapa, que tal? jeje» que tanto daño está haciendo.

    Responder
    • Así es, si nada cambia (que esperemos que sí) el futuro está negro para todos.

      Menos para los hombres y mujeres que hayamos tomado la red pill, y es que cuando conoces la verdad y sabes qué es lo que has de hacer para conseguir lo que quieres, todo es mucho más fácil que esperar a que las cosas sucedan por arte de magia.

      Responder
  12. bufff cómo empatizo con ambos…panolismo over 9000!!! he demostrado durante años!! que mientras perdía literalmente mi tiempo con tías que no me excitaban ya nada ya apenas, podría haber claro apostado y des de luego ya por otras mejores que lo lograran o ya por otras que fueran del estilo mas ofreciendo rasgos excitantes suficientes , aún no siendo meramente los físicos, que despertaran al salvaje león que encierro dentro para acabar rompiendo la cama o empapando las sábanas a lo mínimo.

    Suelo, en efecto, o bien durar horas seguidas si la tía me pone unos mínimos y sin bajarme nada o bien serios problemas no ya para empalmar ¡¡sino para mantenerla incluso un ratito erecta en el caso opuesto!! COSA QUE ME NO VEÁIS LA GOTA GORDíSIMA SUDADA NO POCAS VECES AL NO HABER CRIBADO (al no tener estatus al respecto alguno) AL SER CERO SELECTIVO (me fue ajeno el verbo como a David el «no» durante telita de años) y acababa claro no empalmando bien con tías no sólo ya feas sino que a lo mejor monísimas no me encendían por su carácter de mierda y antipático…

    Consecuencias letales, es decir, fustración para todos a varios niveles:

    1º-por no gozar ninguno de los placeres sublimes que brinda el buen sexo
    2º-por acompañarme de una que nada me encendía lo suficiente (algo sí que si no de que llegar a la cama claro)
    3º-porque para recolmo quedaba en ridículo al no dar yo la talla pensaría ella errónamente por culpa CLARO DEL ASPECTO PSICOLÓGICO .

    Distintos son los gatillazos que todos podemos tener por exceso de stress muy prolongado, por ir bebidos, etc, mas pocos suelo padecer la verdad.

    Y claro luego empezaba el drama, el auténtico show… porque o bien se rayaba diciendo ¿¿¿es que no te pongo una mierda??? cuando era claro por falta de excitación y no ya por carecer de altísimas dosis de libido y testosterona como suelo tener (y menos cuando no andan éstas para mimos justamente jajajaja) mas que a su vera se inhibían casi del todo.

    Ellas, por tanto, se rayaban pensando joder no le pongo nada, no le funcionará bien o a saber y al final NI COMÍAN NI COMÍA YO o sólo a medias…TODO POR NO ATREVERME A DECIR UN SIMPLE Y MALDITO «NO». ajajajajajaj

    Cabe decir que en mi presente lo que hablo es mero pasado jejeje mas ¡¡¡parece mentira de cómo la necesidad incontables veces no sólo nos ata sino que nos convierte en auténticos arrastrados y paradójicamente JUSTO ASÍ ACEPTANDO CUALQUIER COSA Y COMPORTAMIENTO DE MIERDA LOGRAMOS REPELERLAS!!!

    Lo raro es que aunque incontables ya lo saben y lo comprueban al ver que logran comer de todo menos al sexo deseable (seducir a otr@s vamos) no aprenden nunca lección o de hacerlo no cambian el chip ¿y cómo esperan lograr resultados acaso diferentes actuando siempre igual?

    En fin. Estupendo artículo David campeón como de costumbre. Cada día me SEDUCE MAS ESTA COMUNIDAD…

    Responder
    • Qué absurda esa situación de tirar pa’ alante por no saber decir que no, y luego tener un gatillazo porque la chica no te pone, y encima tener que vivir una situación incómoda y tener que justificarse.

      De verdad, los hombres deben empezar tener estándares.

      Responder
      • Tal cual Carlos…tal cual. No con menos words podrías haber resumido la tremenda absurdez del asunto.

        Si es que somos o podemos ser nuestro mayor enemigo es una de las verdades mas preclaras que he comprobado en años. Los sabían ya los antiguos hace milenios…mas la conciencia tiende al olvido por lo visto pues nadie más que nosotros es quien se deja arrastrar por: disney, feminisimos con fundamentos de estar por casa incontables veces al no reflejar la realidad circundante ni biológica, hollywood…

        Responder
  13. ¿Cómo le dirías a una chica con la que no queréis nada tras tomaros la primera cerveza en la primera cita?
    Me ha pasado alguna vez y una vez en la calle lo que le solté fue un: ‘bueno, voy a ir para mi piso ya. A ver si nos vemos…’

    La verdad es que es un momento bastante incómodo jaja

    ¿Cómo lo haríais vosotros?

    Responder
    • Pues puedes decir algo que suelen decir ellas, «uuyuyuyuyu que tarde es… mañana madrugo… me tengo que ir…».

      Sé que es incómodo, pero piensa que no le debes nada a nadie. Así que lo mejor es que seas educado, pero que tampoco te sepa mal. Estas cosas pasan todo el tiempo.

      Responder

Deja un comentario