ACIERTOS de Estatus que harán que puedas LIGAR (y tener sexo)- Tema shit tests

Si eres un habitual del blog, recordarás la historia de Manuel, un chico español de 30 años que vive en una pequeña ciudad de Holanda y que, recién descubierta la Red Pill, conoció a una chica con la que no pudo haber final feliz por culpa de algunos errores de estatus que cometió.

Si quieres revisar aquella historia, la tienes aquí.

Unas pocas semanas más tarde, ya con nuestro libro leído y con la Red Pill bien digerida, Manuel nos envía una nueva historia, y con ella inauguramos esta nueva sección de ACIERTOS de estatus que harán que puedas ligar y conseguir un final feliz para los dos.

Hoy concretamente el tema va de shit tests, que por si eres nuevo y todavía no lo sabes, son los tests con los que las mujeres nos ponen a prueba cuando intentamos ligar con ellas.

Te dejo a continuación con Manuel y su historia, y luego la comentamos y seguimos hablando sobre shit tests.

La historia y los aciertos de Manuel

Yendo al grano, tuve una cita con una chica de mi liga o incluso más, fui a por el beso mientras estábamos sentados en unos sofacitos de una terraza, pero claro, no todo iba a ser bonito en esta historia. Ella me hizo una cobra de aquí a mañana. Y ahora empieza lo interesante…

SHIT TEST Nº1 (Las primeras cobras)

Mi reacción instantánea ante la cobra fue reírme sutilmente mirando hacia el cielo y decir algo así como… «ay ay ay, así que hoy has decidido ser una chica mala…» e inmediatamente cambiar de tema.

Eso sí, en ningún momento separé mi hombro de ella ni la distancia. El caso es que ella no paraba de mirarme a los labios, entonces yo aprovechaba para recordarle de vez en cuando que si me seguía mirando así, le iba a besar nuevamente. Pues eso fue lo que hice y… otra cobra.

Esta vez en lugar de mirar hacia arriba, me acerqué a la mejilla, le di un beso y dije algo como… «eres mucho más mala de lo que yo pensaba…«.

SHIT TEST Nº2 (Preguntas de estatus)

Nos vamos a jugar unas partidas de billar. Yo llevo compitiendo y jugando al billar desde hace 12 años y soy bastante bueno, por lo tanto, aunque no lo creáis, para mí es de ayuda a la hora de tener contacto físico. Le enseño como colocar las piernas, como apuntar… y claro, si la cita ha ido bien, pues ya os imagináis el sutil contacto físico.

Y pues cuando tiro yo, me luzco con alguna floritura para que ella lo flipe un poco, jaja. El caso es que mientras nos fumábamos un cigarro en la terraza, le vuelvo a entrar y me vuelve a hacer la tercera cobra. Pero esta vez, ella dice algo como…»¿no te frustra que no te bese?«.

Pues ahí me pilló desprevenido y al final opté por darle una respuesta muy metafórica (pero que funcionó). Entonces dije algo como… «¿Por qué me iba a frustrar? Si piensas que me siento rechazado, estás equivocada… en esta vida no hay rechazos, solo hay lecciones y aprendizajes. Además, sé perfectamente que no me estás rechazando, nos besaremos antes o después«.

Pues ante mi impresión, ella me besó después de esa frase.

SHIT TEST Nº3 (El cóctel mortal)

Después del beso, volvimos a jugar un par de partidas al billar y me dijo que estaba cansada. Le digo si quiere venir a mi casa y me dice que «sólo un rato«. Ya en mi casa, ella me entra directamente, con lo cual todo apuntaba bien. Sin embargo, todo se tuerce y cuando nos estamos liando en mi sofá me detiene cada vez que intento avanzar.

Y aquí viene el cóctel mortal.

Primero dice algo como…»yo necesito conocer más a la persona, si no pierdo la emoción» y luego «parece que te preocupa mucho tener sexo hoy» y finalmente «me da la impresión que hoy no me has preguntado mucho sobre mí«. Ya os imagináis mi cara después de estas tres bombas XD.

Pues en ese momento me intenté relajar e ir paso a paso con las tres frases, siempre mostrándome tranquilo. Le respondí algo como…

«Mira, tus decisiones son sabias y siempre tienes que guiarte por ellas, con lo cual entiendo tu parte. Eso sí, por mi parte y como hombre con las ideas claras que soy, cuando quiero hacer algo lo hago y voy a por ello siempre con respeto, salga bien o mal. Pero nunca me quedaré con la duda de no hacer lo que mi instinto o mi cerebro me dicen.

No me preocupa ni más ni menos tener sexo hoy, pero si piensas que soy un hombre asexual que no te va a besar en público o tocarte cuando estemos juntos mientras tú lo permitas, ya te adelanto que no soy así. Y si eso es lo que quieres en un hombre, quizás deberías plantearte mejor lo que buscas.

No estoy de acuerdo en que no te haya preguntado cosas sobre tí, en cualquier caso, hacer un juicio de esto después de estar juntos durante 3 horas, no es nada justo”.

Como os podéis imaginar, intenté usar estas frases con firmeza, pero a la vez sin ser muy duro ya que no quería crear mal ambiente. Después de mis argumentos, ella se empezó a reír, me volvió a besar y me dijo: eres un smooth talker (alguien capaz de decir las cosas correctas en el momento correcto).

Después, se marchó a su casa.

Durante los siguientes días, ella siempre iniciaba las conversaciones por WhatsApp, lo cual era buena señal. No tardé mucho en proponerle una segunda cita, esta vez para cenar en un restaurante que hace comida española. La compenetración era muy fluida. Terminamos yendo a mi casa después de cenar y volvimos a comernos la boca, esta vez con mayores avances.

La tensión era muy palpable y ella me dejaba de besar a ratos y respiraba profundamente para aliviar lo cachonda que se estaba poniendo. Eso sí, seguía evitando avanzar y entonces le propuse hacerle un masaje sensual, el cual no aceptó. Finalmente se volvió a marchar a su casa.

SHIT TEST Nº4 (Las costumbres con hombres beta)

Al terminar la cena en el restaurante le propuse pagar toda la cuenta y luego enviarle su parte. En ese momento de la cita ella respondió con un OK un tanto frío. Al día siguiente le envié por WhatsApp el recibo de su parte y ella saltó diciendo que eso era la gota que colmaba el vaso.

Al preguntarle, ella se confesó diciendo que no estaba acostumbrada a pagar, que podía pagar pero que como yo había propuesto ir a cenar, que esperaba que yo la invitara. Dijo que había sido grosero por mi parte y que seguía notando que yo me interesaba mucho por tener sexo cuanto antes (como dije antes, esa última vez estábamos muy cachondos).

En este punto, creo que nunca habría contestado esto si no fuese gracias a vuestro libro y consejos:

«Voy a ser muy claro contigo. Primero, me hubiera gustado que me dijeras esto en persona. Segundo, puedes estar acostumbrada a que te inviten, pero también te digo que eres la primera persona que conozco que se queja por pagar a medias, especialmente porque en NINGÚN momento te dije que te iba a invitar.

Dije que podríamos ir a cenar y nada más (en cualquier caso, te invité al café que nos tomamos antes de cenar, por si ya te has olvidado). Además, nos conocemos de dos citas, si nos conociésemos más no tendría problema en invitarte, de hecho, yo mismo sería el que te invitaría por iniciativa propia de vez en cuando.

Y tercero, aunque ya lo dejé claro anteriormente, me gusta disfrutar de la sexualidad y de mi tiempo, si tú no quieres sexo, es tu decisión, pero yo siempre te he tratado con el mayor respeto y sin forzarte a hacer nada que no quieras hacer”.

Después de este mensaje, ella asumió que había sido su culpa el haber interpretado mal la situación y me pidió disculpas. Terminé la conversación diciéndole que la próxima vez la iba a morder en el cuello y me respondió que lo estaba deseando.

Unos días más tarde, en la tercera cita, acabamos en la cama. Sin embargo, no fue especialmente increíble, ella no quería que le hiciese sexo oral. Cuando le pregunté por qué, me dijo que era una parte muy íntima para ella (WTF?! pero para meterle la polla, sin problema, xD).

Quiero pensar que quizás estaba nerviosa, aunque me dijo que no era así. Al irme de su casa, le dije hasta luego y poco más. Al cabo de una hora me envió un mensaje diciendo que se lo había pasado muy bien y que quería repetir y que ahora sí, quiere que hagamos más cosas.

Seré más guapo o menos guapo, eso no se puede cambiar y a veces ayudará o no, pero lo que yo siempre hacía mal estaba directamente relacionado con mi COMPORTAMIENTO y, gracias a vosotros, me siento mucho mejor conmigo mismo tras estos pequeños cambios que eran necesarios y que nunca nadie me había revelado anteriormente.

¡Muchas gracias por todo!
Un abrazo,
Manuel

###

Mis comentarios, por Carlos Montoro

Como te decía en la introducción, los shit tests son la forma que tienen las mujeres de ponernos a prueba para comprobar si realmente somos unos hombres de estatus (o sea, hombres masculinos sobrados de opciones) o unos simples huelebragas nuncafollistas que se la están intentando colar.

Cuando un Blue Piller lee sobre shit tests, suele pensar que vaya película que nos hemos montado, pero no, los shit tests son reales, y no hay mejor manera de comprobarlo que empezar a superarlos tú mismo y ver cómo lo que antes era FAIL, haciendo las cosas de la manera correcta acaba con un final feliz para los dos.

Vamos a comentar ahora los shit tests de la historia de Manuel…

Test 1

El test de la cobra es uno de los más clásicos. Muchas chicas te harán la cobra y retrasarán ese primer beso solo por ver cómo reaccionas ante ese rechazo.

Si ante una cobra te vienes abajo, te quedas todo cortado o sin saber qué decir, habrás fallado el test. Ella sabrá que no eres un hombre acostumbrado a hacer que las cosas sucedan, te percibirá como un hombre nuncafollista y el juego habrá terminado.

En cambio, si demuestras que esa cobra no te ha afectado en absoluto y después de ese «rechazo» sigues pasándotelo igual de bien que antes de que fueras a por el beso, le estarás comunicando que eres un hombre con experiencia y sobrado de opciones, con lo cual, le resultarás mucho más atractivo.

¿Y cómo sabemos si su cobra es un test o que simplemente no le gustamos?

Es muy fácil, si ella te hace la cobra y a partir de ese momento se siente incómoda, controla las distancias o mira su reloj y te dice, “uyyyy qué tarde se me ha hecho… tengo que irme a ponerle la comida al perro…”, obviamente, no es un test, es simplemente que no le gustas. Así que tú no insistas más y game over. Haces NEXT.

Por contra, si después de hacerte la cobra ella sigue disfrutando de tu compañía, se pone más juguetona y al ver que no te vienes abajo aumenta el jiji jaja, está claro que es un test, y es así como debes tomártelo.

Test 2

Hablando ya del segundo apartado, la pregunta “¿no te frustra que no te bese?” no es solo que sea un test, sino que además, te lo está lanzando ella de manera directa y totalmente consciente. Es como si te estuviera diciendo, “venga, demuéstrame que eres un hombre de estatus que está acostumbrado a que las cosas sucedan”.

Y ante una pregunta tan directa, lo mejor que puedes responder es algo como lo que respondió Manuel, es decir, dando por hecho que todo es un juego por parte de ella, que estás disfrutando de este juego tanto como ella y que no te cabe duda de que os besaréis antes o después.

Para todos nuestros amigos fanáticos de la dictadura de la corrección política, aclarar que ella en todo momento está demostrando que disfruta del momento (lenguaje corporal, sonrisas y muchos jajas), que en ningún momento está obligada a absolutamente nada y, lo más importante, que es total y absolutamente libre para terminar con el juego cuando ella quiera y, si así lo desea, largarse a su casa.

Y sé que hay ministerios de desigualdad que quieren acabar para siempre con este juego de la seducción que tanto gusta, tanto a hombres como a mujeres, pero bueno, de momento creo que podemos seguir disfrutándolo.

Test 3

Con el tercer test la cosa se complica. A mí al leerlo me ha recordado mucho a la época de la seducción clásica, cuando el sexo casual todavía no estaba aceptado socialmente y ellas muchas veces se rallaban en el último momento porque no querían quedar como unas “fáciles” con el tío que tanto les había gustado.

Holanda es un país postmoderno, pero quizás las ciudades pequeñas siguen siendo bastante tradicionales, eso lo desconozco. Al menos esta chica parece que lo era.

La cuestión es que ella en el último momento decidió que no quería sexo contigo y, si bien no parece que esto fuera un test que ella te pusiera de manera consciente, lo que está claro es que tu respuesta ante esta negativa sí iba a funcionar como un gran y enorme shit test.

Si al negarse ella a tener sexo esa misma noche tú hubieras empezado a tratar de convencerla para follar, a decirle que no se haga la estrecha o a tratar de avanzar físicamente, no solo estarías fallando el test y arruinando tus opciones, sino que, además, estarías haciendo algo muy chungo y, por momentos, podrías estar bordeando límites muy jodidos a los que jamás deberías ni acercarte.

La manera correcta de actuar cuando ella en el último momento decide que no quiere tener sexo es precisamente la que cuentas en tu historia. Aceptas su decisión, pero al mismo tiempo le dejas claro que ella te atrae y que eres un hombre masculino que va a por lo que quiere, siempre con respeto, por supuesto.

Lo cual significa que si ella no quiere tener sexo esa misma noche, ok, no hay ningún problema. Pero ella también sabrá que te gusta y le has dejado claro que si os volvéis a ver, volverás a ir a por ello, con lo cual, si ella no quiere nada, será la que decida que no haya más citas.

Una vez más, ella es totalmente libre de cortar en cualquier momento y jamás estará obligada a hacer nada que no quiera hacer.

Test 4

Con el cuarto test pasa lo mismo que con el tercero. No es que ella te pusiera el test a propósito, a ella realmente le molestó que no la invitaras a cenar, lo cual, también puede indicarnos que es una chica tradicional, por cierto. La cuestión es que tu respuesta ante esa situación, quisiera ella o no, iba a funcionar también como un test.

Si ante su enfado tú te hubieras venido abajo y hubieras empezado a pedir disculpas y a decirle que no se preocupe que tú lo pagas todo, le habrías demostrando que pasas por cualquier aro que ella te ponga y, por lo tanto, te habría percibido como un hombre necesitado y nuncafollista.

O sea, esto hubiera sido muchísimo peor que ofrecerte a invitarla de primeras.

En cambio, hiciste lo correcto, te mantuviste firme y con muchísima educación le explicaste por qué nada de lo que hiciste estuvo mal, que ella te gusta y que ésta es tu forma de ser, así que, si quiere algo contigo, debe ser ella la que pase por tu aro.

Y lo hizo, te pidió disculpas, pasó por tu aro y, después de eso, la recompensaste quitando hierro al asunto. Perfecto.

###

Finalmente hubo final feliz para los dos, o bueno, casi. He dejado la parte final porque creo que ese momento en el que no quiso que le comieras el coño nos demuestra que efectivamente ella es una chica que no había tenido sexo con muchos hombres. Si tuviera que apostar, diría que quizás eres el segundo.

Es normal que algunas chicas en sus primeros encuentros sexuales puedan tener este tipo de inseguridades.

Lo que está claro es que si una chica está montada en el carrusel de guaperas de Tinder no le da ninguna vergüenza que le coman el coño. Es más, muchas escriben artículos en sus foros y blogs de internet preguntando por qué los guaperas con los que quedan directamente para follar no comen coñito nunca, pero bueno, ese ya es otro tema.

Palabras finales

Poco queda por decir. Solo remarcar que aunque Manuel sea un tío físicamente atractivo, estaba teniendo problemas para ligar con chicas de su liga. Él mismo nos lo contó en su primera historia.

En cambio, una vez leído nuestro libro y aplicando los conceptos aprendidos, ya has visto cómo cambian las cosas. Todo se vuelve mucho más fácil cuando sabes exactamente cómo debes actuar en cada momento.

Y si tú eres nuevo por aquí y te gustaría saber mucho más sobre shit tests y sobre cómo ser siempre percibido como un hombre de estatus, te recomiendo hagas como Manuel y le eches un vistazo a nuestro libro:

Cómo ser un HOMBRE DE ESTATUS.

¡Un saludo!
Carlos Montoro

Top 3 artículos recomendados

31 comentarios en «ACIERTOS de Estatus que harán que puedas LIGAR (y tener sexo)- Tema shit tests»

  1. Supongo que nuestro compañero Manuel se motivó porque estaba con una chica atractiva (el es atractivo habéis comentado, y estaba con una de su liga). El problema sería si todas las de su liga (quizás Manuel es un 7-8) se cerraran en banda y tuviera que apuntar a ligar más bajas, su motivación disminuiría y no sería tan «creativo» a la hora de ligar y que las cosas sucedieran, no se si me explico. Lo digo porque muchas veces aunque el tio sea un 7 y la chica un 5 actúan como si ellas fueran también un 7.

    Enhorabuena Manuel.

    Responder
    • Si él es un 7 y ella fuera un 5 que actuara como si fuera un 7, es muy sencillo, solo hay que hacer NEXT y buscar una que sea un 7 de verdad.

      Y Gibson, he editado el lenguaje SMS de tu comentario, aquí todos escribimos con las palabras completas. Te pido por favor que tú también lo hagas, para que podamos publicar los comentarios. Si no, no podremos publicarlos.

      Responder
  2. Uy, si esta chica se enterase de mi amiga de la universidad… mi amiga comparte piso con una chica lesbiana y le deja que esta le coma el coño casi todos los días. Es decir, mi amiga no es lesbiana, sale con chicos y ha tenido parejas largas, y a su compañera de piso no la toca. Solo deja que le haga ese trabajito como un extra para quitar el estrés en su vida xD. Así que contrasta mucho con el relato de hoy porque está chica dice que es una zona muy íntima para ella xD

    Muy buena nueva sección, más interesante que la interesantísima «errores de estatus», ya que en esta ocasión sabemos lo que pasa con cada avance y como superar el siguiente, mientras que en errores de estatus al caer en los primeros errores no sabíamos qué hacer de haber seguido avanzando.

    Yo todavía tengo dudas al dar tantas explicaciones ante los shit tests, por ejemplo en la cobra con solo decir lo último «sé que terminaremos besándonos tarde o temprano» me parecería suficiente, es que dar muchas explicaciones me parece estar rogando. Es decir, las mujeres no captan la parte lógica sino solamente el sentido, así que la mitad de lo que decimos ni siquiera lo escuchan. En la cena decir «yo siempre pago a medias, cuando te invite te lo diré».

    No porque dar tantas explicaciones me parezca mal, de hecho, es la típica labia del comprador, del charlatán, de la picaresca, así que la entiendo perfectamente porque funcionó toda la vida. Pero cuanto más estatus tengamos menos explicaciones deberíamos dar, no veo a los alfas dando tantas explicaciones ya que ellos tienen abundancia, ellos se consideran el premio, la chica sabe que si le presiona se le va a escapar.

    Bueno, gracias como siempre por estar ahí para nosotros, un abrazo!

    Responder
    • Muy bonita la historia de tu amiga de la universidad. Es interesante que sin ser lesbiana (ni bisexual, entiendo) no le importe que le coma el coño otra chica, pero seguro que no le molaría un pelo que lo hiciera un hombre promedio necesitado.

      Y yo también veo las explicaciones demasiado largas, desde luego que ese no es mi estilo. Yo ante una cobra simplemente digo «has estropeado un momento muy bonito», media sonrisa y cambio de tema o seguimos con el tema anterior. Sin más.

      Pero por ejemplo en la última situación sí que lo vi necesario. Como decía en el texto, ella no estaba tratando de testearle, realmente se sintió ofendida, y era necesario argumentarle por qué estaba equivocada. Si después de ese argumento ella pasa por tu aro y te pide disculpas, te haces totalmente con el marco de la interacción. Así que veo muy buen trabajo ahí.

      Responder
      • Tienes la razón en todo, en la última interacción era necesario (yo no caí que estaba ofendida).
        Y correcto con mi amiga, precisamente me lo contó porque estaba enfadada con una amiga suya que le dijo que esa era una práctica homosexual y ella me insistía que no era así porque ella no hacía nada (ya que lo hacía la otra), que no le atraen las mujeres.
        Por supuesto, con un hombre promedio o del montón no lo haría nunca, creo que es por algo que has explicado una vez, que no pertenece a la sociedad secreta.

        Responder
        • Así es, la respuesta es porque no pertenece a la sociedad secreta.

          Para las mujeres (la mayoría) solo pensar en algo sexual con un hombre que no es capaz de conseguir sexo ya resulta repulsivo.

          Responder
  3. He tenido un déjà-vu con el Test 3, me lo hicieron en una época, bastante joven, en la que ni de coña tenía conocimiento de la Red Pill. Pensaba que ese ‘intento de relación’ que tuve fracasó por no atreverme a ello (ella era virgen) pero claro, con este déjà-vu, ya veo que de forma innata estaba tratando de hacer que las cosas sucedieran ya en la cama (cuando tenía logística favorable viviendo en casa de mis padres, algo complicado). Ahora veo que el error fue tolerar estos comportamientos de mierda (al final ella quiso cortar) y yo seguir dando cuando debía haber cortado el grifo tras este test como decís en vuestro libro, de invertir menos de lo que invierte ella.

    Responder
    • Debemos ser directos y sinceros, eso sí, siempre con toda la educación del mundo, claro está.

      Por eso decimos que no es necesario que el sexo suceda rápido, pero al menos sí debemos demostrar que sabemos cómo ir a por ello y que no tenemos problema en hacerlo. Luego ella ya decidirá que quiere hacer con total y absoluta libertad.

      Responder
  4. Las situaciones están bien resueltas,pero para mi gusto con demasiadas palabras,demasiado Modo Racional frente al Emocional que funciona mejor.
    Y tantas cobras y aplazamientos…Puff yo ya no tengo paciencia para eso,a mí a la segunda cobra que me hiciese ya me ha visto el pelo la diva.

    Responder
    • Sí, lo hemos comentado más arriba. Yo también soy de menos palabras, aunque insisto que en el punto 4 las veo necesarias (no tanto en el 3).

      Y también entiendo que la chica es muy atractiva, y que ha valido mucho la pena.

      Responder
  5. Hostia qué buena la respuesta a lo de «no te frustra que no te bese?». Muy top. No me extraña que luego te besara ella.

    Me quedo con responder algo así, porque a mí me la han hecho con que si no me frustra que no te deje seguir avanzando hacia el sexo y mi respuesta aunqur no estuvo mal no fue tan magistral.

    Yo dije algo así como que también disfruto del tira y afloja, además que no me siento rechazado porque sé que tú también quieres.

    Estoy de acuerdo en que seguramente es una chica muy tradicional y con poca experiencia, y por eso no quería ni tener sexo a la primera (a pesar de desearlo) ni dejar que acercaras la boquita a ciertas partes.

    A mí una chica no me dejaba que me alejase para mirarla bien. Es por inseguridad. 100%

    Este artículo es genial, la verdad, me gusta mucho esta idea de historias de éxito.

    Responder
    • Me alegro de que te haya gustado :)

      Y a mí me pasó algo parecido. Había una chica que no tenía problema con la desnudez cuando estábamos en la cama o follando. Ahí podía verla desde todas las posiciones posibles. Pero nunca pude verla desnuda estando de pie. Nunca entendí qué era lo que le daba inseguridad.

      Responder
  6. Interesante artículo por pasar de lo general a un ejemplo muy específico.

    Actuando con honestidad y respeto hacia los demás se suele llegar más lejos y/o se ahorra tiempo en el tema de las relaciones sociales. Te tienen más en cuenta que si uno por miedo parece una veleta y se adapta sin más al contexto. De ahí la importancia de conocerse uno y saber y practicar sus valores con educación y saber estar. Evidentemente si fuéramos a un ámbito laboral o político la cosa cambiaría. Los que medran mejor y más rápidos son los más carentes de escrúpulos.

    Me ha gustado la mención al ministerio de desigualdad. El próximo, como ya estamos viendo, no me extrañaría que sea el ministerio del pensamiento único.

    Responder
    • Los tíos de la Blue Pill no tienen ni idea de lo lejos que se puede llegar siendo directos y honestos (eso sí, en el momento justo, porque no podemos abordar a una chica en medio de la calle y ser directos y honestos).

      Los tíos de la Blue Pill creen que escondiendo sus intenciones sexuales llegarán lejos, y es todo lo contrario.

      Responder
      • Me acuerdo de una cita que me la jugué a muerte porque tampoco me gustaba mucho la chica…Me dijo después de tomar algo:
        ¿Adonde vamos?
        Y yo,como el que habla del tiempo:
        Tú no sé,yo a follar.
        Y me siguió jajaja.
        El tema es que los betazos tienen pánico a que las tias se ofendan por cualquier cosa que digan o hagan.Yo suelo trabajar rodeado de mujeres y en general son bastante menos delicadas hablando de lo que muchos se creen.

        Responder
  7. No tiene mucho que ver con el artículo, pero los hechos descritos me han servido para recordar otro tipo de situaciones…justo contrarias, cuando las chicas toman ellas directamente la iniciativa y se lanzan, o van a por tí, pero se les nota aún así cierta frialdad, porque ciertamente se mueven por interés, ya que en el fondo no les gustas. Y cuando ven que no pueden conseguir sus objetivos, se pasa de la noche al día, un cambio radical en sus actos. Pongo por ejemplo (si lo permite la política) a las madres solteras.

    Responder
    • Eso también lo hacen los tíos. En los experimentos de Tinder, cuando hemos puesto fotos de una chica de belleza no normativa y nos han entrado guaperas que querían follar con ella para sumar su +1 del día, los tíos abrían conversación siendo más o menos simpáticos, pero cuando se lo ponías un poco difícil, muchos de ellos empezaban con el típico: «Mira la gorda, que creído se lo tiene» y otro tipo de comentarios peores.

      Responder
  8. Enhorabuena a Manuel,buenísimas las respuestas,parece que se ha estudiado bien el libro
    Molarían más artículos sobre ejemplos de test y que responder
    Cuando te hacen una cobra dirías que es mejor decir algo como lo de Manuel o no decir nada y seguir como si tal cosa?
    Hace poco con una chica me hizo una cobra en una cita y ya no insistí más,ahora lo pienso y debería de haber avanzado,pero no estoy acostumbrado a que me las hagan (por suerte) y me pilló frío,total que no paso nada

    Responder
    • Yo prefiero decir algo, porque así demuestras de manera más clara que ese «rechazo» no te ha afectado en absoluto (y como hay que decirlo todo, sabes que ella te está testeando porque después de la cobra sigue de jiji jaja contigo y por lo tanto, es un juego, no un rechazo. Si después de la cobra ella se siente incómoda o trata de guardar las distancias, ahí sí que hay que parar y cada uno a su casa).

      Puedes apuntarte la respuesta de Manuel, o la mía, que la he dejado unos comentarios más arriba.

      Responder
  9. Pensé que los tests eran inventos de la Blue Pill. Una pregunta: ¿A un guaperas de esos top 20 también le hacen shit test? osea si llegas a un lugar y notas las típicas miraditas de que haz gustado por tu físico, te le acercas a unas de ellas, tambien te harán esos shit test? O es solo para chicos promedios o del montón?

    PD. ¿Hacen envíos de su libro hasta Panamá?

    Responder
    • Nunca vi a nadie de la Blue Pill hablar de tests, la verdad.

      Y sí, a los guaperas también les ponen tests las chicas de su liga, y muchos no son capaces de superarlos y por eso se tienen que conformar con chicas de otras ligas, las cuales no les ponen tests.

      No, de momento no.

      Responder
  10. Hola comunidad!

    Soy el Manuel de la historia. Para completar un poco más la historia, he de decir que esta cita ha sido algo así como un 80% psicológica y 20% emocional. Por eso, en estos shit test he tenido que usar mucha palabrería, que a mí personalmente tampoco me gusta y coincido con Carlos, pero dada la situación lo vi necesario y porque los estándares de esta chica parecían ir encaminados al psicoanálisis en las primeras citas en lugar de las emociones o la sexualidad. Lo cual también coincide con lo de «chica tradicional», desde mi punto de vista. Que sepáis que estos fueron los shit tests más grandes, pero la mayoría del tiempo me estuvo poniendo a prueba.

    Gracias Carlos y David por la publicación, es un honor.

    Un abrazo fuerte a todos

    Responder
  11. Me sumo a la enhorabuena por esta nueva sección. Así como hay que empezar por no cometer errores, pra llegar al final también es necesario aprender a acertar, y los éxitos de los demás nos pueden servir de guía.

    Como los compañeros, en las respuestas de Manuel yo también veo muchas palabras (aunque muy bien hiladas, que es lo que importa).

    Yo personalmente soy más de juego de miradas, y combino silencios con frases cortas y potentes. A veces, un silencio seguido de una mirada bien hecha, con el lenguaje no verbal correspondiente, pone a una mujer más caliente que muchas explicaciones. Se trata de tocar sentimientos y emociones, no ideas lógicas.

    Al final, cada maestrillo tiene su librillo. A mi por ejemplo, Carlos, me ha gustado tu respuesta de «has estropeado el momento». Es de esas frases cortas y potentes a las que me refería. Ella no se puede quedar indiferente ante algo así.

    Responder
    • Sí, yo ante estas situaciones dejo caer la frase y continúo hacia adelante, pero como decía más arriba, el test número 4 requería una explicación. Esto en España no va a pasar (o no debería, ya que si somos postmodernistas en todas las ciudades, lo somos para lo bueno y para lo malo), pero cuando estás en otro país puede suceder, y según cómo reaccionemos, las cosas irán bien o estarán RIP.

      Responder
  12. Exacto Carlos!

    Recuerdo una vez cuando empecé con esto de las app´s, cuando no tenía ni idea de la Red Pill, y por lo tanto mis fotos eran muy malas, que empecé a hablar con una chica de belleza no normativa en Badoo y me puso mas test que Indiana Jones en La Ultima Cruzada. Obvio que no los superé y me dejó de hablar.
    Pasó el tiempo, descubrí la Red Pill, mejoré mis fotos y mi físico, y esta misma chica me abre conversación en Badoo. Creo que no se acordaba de mí, y directamente ella misma me invita a una cita. La rechacé educadamente porque ya venía hablando con otra chica mas atractiva.
    Creo que los test te los ponen generalmente las chicas de tu misma liga.

    Si te ven superior a ellas, te lo dejan a huevo, como me sucedió a mí.

    Saludos!

    Responder
    • Este es uno de los motivos por los que algunos guaperas solo tienen sexo con chicas que están muy por debajo de su liga. Como son incapaces de superar ni un solo test, lo único que les queda es conocer chicas que no les pongan ninguno.

      De esto puedes aprovecharte si eres guaperas. Pero si eres un tío que nunca puede gustar por su físico, como yo, te ponen tests siempre, pero bueno, cuando sabes de qué van te acostumbras y hasta te divierten :)

      Responder
  13. Muy buen artículo, positivo e instructivo. A mi también me ha gustado la respuesta a las cobras. Yo sufrí 3 cobras en el primer encuentro con una chica con la que he tenido una relación hasta hace poco y, ciertamente, el tomártelo bien y seguir como si nada a ellas les gusta y hasta les parece sexy, como me reconoció esta chica después. La verdad es que el retrasar el sexo hasta la tercera cita, no suele ser habitual en el mundo que vivimos, no sé si yo hubiera aguantado hasta la tercera cita (depende de qué tipo de chica sea), pero desde luego sería mi límite.
    Estoy de acuerdo con Carlos en que la chica debe ser muy tradicional, a la vista de la historia completa, y que ha tenido poquísimos encuentros sexuales. Esto podría haber ocasionado el típico error garrafal de tratarla de forma diferente, cosa que afortunadamente no pasó. La verdad es que, por mi, me gustarían más artículos como este.
    Abrazos a todos.

    Responder
    • Una cosa que mola mucho de las cobras es que si después de ésta ella sigue a tu lado y disfrutando del momento, ya tienes claro qué va a pasar después. No hay mayor indicador de que las cosas van bien que éste (aparte del beso, claro :p).

      Y buen apunte. Ese comportamiento «tradicional» daba pie a la clásica metedura de pata de «ok, vamos a ir despacio», para que luego, a la cita número 17 sin sexo ella te diga que te da la patada porque ha conocido a un guaperas que ha hecho que las cosas sucedan rápido. Así que muy bien por Manuel, por haber sido tan Red Pill.

      Responder

Deja un comentario

Cómo ligar con chicas españolas

Descarga Gratis LA VERDAD: Por qué parece tan complicado ligar con mujeres españolas (y por qué realmente NO lo es)