El acento español hablando inglés es el más sexy del mundo (y aquí tienes un TRUCO para aprovecharlo en Tinder)

Como seguramente ya sabes, España es el país con el peor nivel de inglés de toda la Unión Europea. Y aunque existen varias causas por las que hemos alcanzado este “honor”, en mi opinión, la más importante de todas es nuestro sentido del ridículo.

En nuestro país, desde que somos pequeñitos se nos enseña que para un español es muy complicado pronunciar correctamente en inglés (debido a la diferencia de fonemas entre ambas lenguas). Y lo que es mucho peor, también se nos enseña que debemos avergonzarnos por ello y hacer burla de todo el que intente hablarlo.

Así fue en mis años de instituto. Cuando la profesora preguntaba algo a la clase, nunca nadie se atrevía a responder. Y pobre del que se atreviera a intentarlo, que íbamos a estar burlándonos de él e imitándole durante toda la semana.

Y por lo visto todo sigue igual. He visto vídeos en YouTube en los que gente como Rafa Nadal, Jorge Lorenzo o Fernando Alonso hablan un buen inglés, con marcado acento español, eso sí, y aun así hay otros españoles diciendo que si tal o pascual.

Pues bien, es importante que sepas que mientras en España todos están pendientes de ridiculizarse los unos a los otros por la forma en la que pronunciamos al hablar en inglés, en el resto de países nuestro acento está considerado como el más sexy del mundo.

Y son muchas las personas que me lo dijeron cuando estuve viviendo en Estados Unidos, pero si no me crees, quizás si te creas esta encuesta que hizo lonely planet.

Fue en Nueva York cuando me di cuenta de esta gran verdad, y tengo que decirte que este descubrimiento hizo que me viniera muy arriba y que me dieran ganas de practicar a todas horas. Así fue como mi nivel de inglés se disparó.

Pero si lo que quieres es mejorar tu nivel de inglés, para ello ya tienes esta guía.

Este artículo es para enseñarte un pequeño truco que te ayudará a conseguir cierres con WhatsApp más sólidos, y lo que es más importante, más citas, cuando estés utilizando Tinder fuera de España.

Cómo consolidar el cierre con WhatsApp aprovechando tu acento español hablando en inglés

Para poder utilizar este truco, antes necesitas que ella te dé su WhatsApp. Y la mejor forma de hacer que ella desee dártelo, es a través de una conversación divertida. Si tú no eres una persona muy creativa, te aconsejo que pruebes esta rutina.

Empecé a utilizar la consolidación del cierre con WhatsApp en España cuando la app introdujo los mensajes de voz. Lo que tienes que hacer es, una vez ya tienes su número, enviarle un audio parecido al siguiente:

«Te he memorizado como (María futura arquitecta, o María sonrisas, o María ibicenca… o cualquier cosa que se te ocurra para diferenciarla y hacerla sentir especial)… y bueno, creo que tú podrías memorizarme a mí como Carlos tío muy muy guay (o Carlos chico muy atractivo o cualquier cosa que te suene bien)… estoy seguro de que así te acordarás bien de mí cuando yo te escriba«.

Y debes decirlo con tu mejor voz (lo más grave posible), muy natural y sonriendo (porque aunque no te lo creas, se nota muchísimo cuando sonríes mientras hablas). Si lo haces bien, ella también sonreirá al recibir el mensaje y se quedará pensando en ti… lo cual es el mejor estado en el que la puedes dejar para conseguir una cita con ella más tarde.

Como te decía, empecé a hacer esto estando en España y siempre me dio muy buenos resultados. Pero fue cuando empecé a utilizarlo en otros países cuando me di cuenta de su verdadero potencial.

Aquí te dejo unas capturas:

Creo que viendo sus reacciones sobran las palabras.

Cuando estoy fuera de España, lo que suelo hacer para consolidar es enviar un mensaje parecido al que te he puesto más arriba (en inglés), y luego siempre termino diciendo algunas palabras en español, que pueden ser “te escribo pronto… que estoy seguro de que los dos lo vamos a pasar muy bien juntos”.

He podido comprobar que, efectivamente, el acento español hablando inglés LES ENCANTA, les parece súper atractivo y si además al final del audio añades unas pocas palabras en español, aunque no entiendan absolutamente nada, todavía les darán más ganas de conocerte.

Le pregunté a una chica por qué le gustaba tanto escucharme hablar en español y su respuesta me lo dejó todo muy claro, me dijo que el español suena sexy y seductor. Así que ya sabes, este es un truco que no solo puedes utilizar a través de WhatsApp, sino que también puedes y debes poner en práctica en tus citas.

Conclusión

Espero que después de haber leído este artículo nunca más vuelvas a sentir vergüenza de tu pronunciación en inglés (y que todo esto te haya motivado a retomar o a seguir practicando el idioma).

El mundo está lleno de paraísos para el hombre promedio o del montón, y para poder visitarlos y disfrutarlos al máximo vas a necesitar el inglés.

Si a pesar de todo quieres seguir siendo un vago y tienes muy claro que no vas a mover un dedo en el tema de los idiomas, siempre puedes utilizar el truco del mensaje de voz para consolidar tus cierres con WhatsApp en España.

Y recuerda, si quieres ver muchos más trucos y mensajes palabra-por-palabra que puedes copiar y pegar para ligar por Tinder o cualquier otra app online, no dejes de echar un vistazo a nuestro libro.

Carlos Montoro
Autor del libro Cómo ser un hombre de ESTATUS

###

Ahora es tu turno: ¿También eres de los que tiene vergüenza al hablar en inglés? ¿Eras consciente de que nuestro acento es el más sexy del mundo? Cuéntanoslo en los comentarios.

Top 3 artículos recomendados

8 comentarios en «El acento español hablando inglés es el más sexy del mundo (y aquí tienes un TRUCO para aprovecharlo en Tinder)»

  1. Yo lo del inglés lo llevo fatal de toda la vida pero leyendo este artículo y viendo las capturas de whatsapp me voy a apuntar a una academia esta misma semana, porque sino no voy a volver a pillar en la vida! jajaja

    Responder
  2. Muy buen artículo Carlos :) Me ha encantado saber esto. Somos atractivos para las guiris jeje. De hecho el año pasado, yo que nunca he hecho nada con una mujer, me pasó una vez en una discoteca en Madrid, que, siendo invisible para las españolas por supuesto, se acercó una chica preciosa inglesa junto a dos amigas también sexys a mi grupo de amigos y me habló el primero a mí. Me preguntó mi nombre, era súper simpática y agradable, quería incluso invitarme a copas… (Bebí una gratis) Vamos, que yo no me lo creía lo que estaba pasando.
    Eso sí, me vas a matar. Estaba acojonado y además no sabía mucho inglés. Me arrepentí de estar acojonado porque esa fue mi ventana de oportunidad. Vale que al final no hicimos nada porque se cortó con un vaso una chica y se tuvieron que ir al hospital, pero sabiendo como era yo, me temo que hubiera acabado viendo como mis amigos de más labia se las hubieran llevado. Eso es una lección. Es mi Elena y Laura en versión guiri.
    Eso sí que fue rabia, Carlos. Y era más bonita y simpática que una española, y dejaba claro sus intenciones sexuales…

    Una pregunta, el mensaje de: “Te he memorizado como… María sonrisas…” se lo traduces al inglés a la chica cuando se lo envíes por audio no? Es decir… Dices ese texto en inglés, y luego después le dices algo que tu quieras en español. O todo se lo dices en español?. Es que no me quedó del todo claro.

    Muchas gracias máquinas. :))

    Responder
    • Sí, he puesto la aclaración en el texto, envío un audio en el que empiezo hablando en inglés y termino hablando en español ;)

      Y por cierto, las guiris son mucho más difíciles en España que en sus países de origen, así que si ya te entran estando aquí, imagínate si sales fuera.

      Responder
  3. Hola,
    Me está encantando la web, como ya sabrás. Venía a hacer una sugerencia para un artículo y es sobre el estatus social, ya que como has dicho es uno de los dos factores que causan atracción en una mujer. Estaría bastante interesante. También quiero que me des tu opinión sobre los summer camps o cursos de daygame. Desde que conozco esta página, he conocido una versión totalmente opuesta de seducción a la que estaba acostumbrado. Esta visión contradice el daygame, y el daygame contradice esto también. Hay cursos en los que se imparte daygame, y, según los alumnos dicen mejorar y conseguir resultados. Que opinas?

    Responder
    • Hola Andrés.

      Justo esta semana sale un artículo en el que hablamos sobre estatus social y otra cosa que se llama Halo Effect.

      Me preguntas por los cursos de daygame y por qué los alumnos creen conseguir resultados o «avances». Pues bien, es básicamente por dos cosas:

      1- El Halo Effect con el instructor. Si quieres saber a qué me refiero con esto, no te pierdas el artículo de esta semana.

      2- Confundir la educación con atracción. Hay muchos chicos físicamente poco atractivos que se meten en el daygame y que después de comer mierda repetidamente, de repente se encuentran con una chica educada y con empatía. Esta chica no tiene ningún interés en ellos, pero está siendo simpática porque no quiere hacerles sentir mal. Luego estos chicos, después de tantos rechazos, lo que se piensan es que si esta chica fue agradable fue porque están mejorando su «nivel» de daygame e incluso se creen que ella tiene algún interés. Pero no, ella solo quiere ser amable.

      Quizás te ha pasado a ti, las chicas amables hasta dan su número de teléfono por no tener que decirte que no a la cara. Eso sí, luego cuando les escribes… NADA.

      En definitiva, es un problema que he visto mucho, lo de confundir educación con atracción, y es lo que ha llevado a muchos chicos perder el tiempo durante muchos meses.

      Responder

Deja un comentario

Cómo ligar con chicas españolas

Descarga Gratis LA VERDAD: Por qué parece tan complicado ligar con mujeres españolas (y por qué realmente NO lo es)