Abundancia masiva en Budapest (Hungría)

El viaje a Vilnius (Lituania) en el año 2014 nos cambió la vida a Carlos y a mí. Antes de seguir leyendo este artículo, te recomiendo que antes leas qué fue lo que pasó allí, ya que así vas a entender mucho mejor lo que voy a compartir contigo a continuación.

¿Ya has vuelto? Bien, puedes continuar ;-)

Para nosotros, después de Lituania ya nunca nada fue igual.

La única seducción que conocíamos antes de haber salido de España era la que hoy denominamos cariñosamente como la seducción “clásica”, la cual se basaba en el siguiente patrón:

1. Ves a una chica que te gusta pero tú no le gustas físicamente a ella (seguramente ni siquiera ha percibido tu presencia).
2. Tienes que acercarte a ella superando tu miedo a la aproximación en frío, en este punto o lo haces o te cagas en los pantalones y no haces nada.
3. Debes iniciar la conversación y hacerlo de una manera adecuada para conseguir que ella se sienta cómoda y quiera seguir hablando contigo, a pesar de que no le hayas gustado de inicio.
4. A partir de aquí, has de utilizar tus mejores rutinas y el contacto físico para hacer que ella te perciba como un hombre de alto valor y, gracias a ello, crear atracción.
5. Si has hecho bien el punto anterior, ella se sentirá atraída por ti y podrás besarla.

Ahí es nada, y he resumido al máximo posible los puntos más importantes que cualquier hombre promedio o del montón debía seguir en aquella época para seducir mujeres.

La sorpresa que nos llevamos en Vilnius fue la de descubrir que, cuando una mujer te considera físicamente atractivo, no necesitas hacer nada. No necesitas seguir ningún patrón ni seguir los pasos de ningún método de seducción.

Cuando gustas físicamente a una mujer, solo necesitabas hacer lo siguiente:

1. No cagarte encima y enrollarte con ella.

FIN.

Fue brutal, imagínate que llevas varios años haciendo raíces cuadradas para pagar en el súper a la cajera que te atiende, y un día decides cambiar de local y descubres que allí al pagar te vale con una simple suma. LOL.

¿Había sido un sueño lo que pasó en Vilnius? ¿Fue un espejismo? ¿Se volvería a repetir? ¿Quién no se volvería adicto a sentirse un guaperas y que te tratasen como tal aunque realmente no lo fueras?

Estas eran algunas de las incógnitas que rondaban nuestras cabezas.

Y para salir de dudas, decidimos ir a Budapest (Hungría) al inicio del verano de 2015.

Nada más aterrizar en Budapest ya me estaban proponiendo citas…

Nada más llegar, antes de dejar las maletas en el apartamento, ya estaba cerrando una cita con una chica noruega con la que acababa de tener un match en Tinder. En serio, no te lo puedes ni imaginar, unos minutos después de aterrizar mi iPhone ya estaba echando fuego con los matches.

La noruega me propuso salir a tomar algo en una terraza que estaba muy cerquita de nuestro piso, Gozsdu Udvar. La logística era perfecta, así que allí nos vimos. Cuando la vi en persona me encantó, era morena, de ojos grandes y azules, y de piel blanquita. Nos sentamos a tomarnos unos mojitos y empezamos a hablar un poco de todo.

Gozsdu Udvar justo al lado de nuestro apartamento en el centro de Budapest, una zona de bares perfectos para una cita.

Una hora después ya estaba avisando a Carlos por WhatsApp para que se escondiese en su habitación porque las cosas se habían puestos calientes e íbamos para casa :P

Recuerdo que cuando estábamos teniendo sexo, me preguntó si me gustaba el sexo anal, a lo que yo respondí que por supuesto, y me dijo que lo hiciéramos, pero que usase lubricante porque ella lo tenía estrechito. Y claro yo lubricante tengo, pero en mi casa de Madrid, así que salí en pelotas por la casa buscando cualquier cosa que me pudiera servir para salir al paso, y al final tuvimos que usar el aceite que usaba para hidratarme la barba. La verdad es que no funcionó nada mal.

Unas horas más tarde, mientras cenábamos y le contaba a Carlos lo que había sucedido y lo guay que es todo cuando gustas físicamente, me saltó una nueva notificación en Tinder. Una chica checa me había enviado un mensaje.

Ella fue la que me abrió el chat a mí. Teníamos un match pero todavía no me había dado tiempo a escribirle (bueno, ni a ella ni a las varias docenas de matches que había tenido nada más llegar), y me contó que estaba de paso, que se marchaba al día siguiente a Praga y que necesitaba un lugar en el que dormir.

Yo me quedé un poco así:

Le dije a la checa que se viniera directamente a nuestro piso. Como puedes ver, me estaba volviendo muy comodón demasiado rápido. ¿Es esta una consecuencia de tener abundancia? El caso es que cuando me escribió para decirme que ya estaba abajo, fui a buscarla y al verla flipé…

Me encontré con una chica súper guapa, que estaba algo fuerte (era jugadora de rugby en su ciudad) y que tenía un par de melonazos naturales importantes. Pero lo que más gracia me hizo, y parece que es algo común entre las chicas de esa zona de Europa, es que se estaba bebiendo ella sola una botella de vino blanco, y verla así me puso muy caliente.

Subimos al apartamento, y lo primero que hicimos fue tomarnos unos chupitos de Jägermeister con RedBull que entraron fetén. Luego nos besamos y al rato ya estábamos en mi cama con sus grandes pechos rebotando sobre mi cara. Fue maravilloso.

Cuando terminamos, salí a la cocina a buscar algo de beber y allí me encontré con Carlos, que también acababa de tener sexo con una chica y salía buscando lo mismo. Les propuse tomar unos chupitos todos juntos y así terminamos la noche, los cuatro brindando en pelotas en el salón, todavía sudando y echándonos unas risas.

Pero todavía hubo más

Una parte de mi, la realista, pensaba que lo que había sucedido había sido un golpe de suerte, que no podía ser que las chicas me vieran tan atractivo. Y por si no ha quedado claro, te recuerdo que en ningún momento hubo seducción por ningún lado. Ya te lo he puesto más arriba, cuando gustas físicamente a una mujer, lo único que tienes que hacer para tener éxito es no cagarte en los pantalones.

Al día siguiente, todavía con las “camas calientes”, Carlos ligó con otra chica de Tinder que le dijo que vendría acompañada de una amiga, así que me pidió que fuese con él para que así fuéramos cuatro.

Las cosas no pudieron salir mejor, fuimos al Instant, la discoteca que estaba enfrente de nuestro piso y a los pocos minutos ya nos estábamos enrollando con ellas. La que estaba conmigo ni siquiera hablaba inglés, pero daba igual, yo le gusté por mi aspecto físico, no por nada que pudiera decirle.

Discoteca Instant, el local perfecto, chicas locales y extranjeras, bebida barata, poca luz y mucha gente.

Al día siguiente, chateando con la noruega del primer día, le pregunté sobre fantasías sexuales y ella me confesó que siempre había querido hacer un trío con dos tíos. Yo le dije que estaba con Carlos y ella me dijo que podíamos ir a su casa los dos, que le apetecía un montón probar una doble penetración.

Carlos y yo nos pusimos guapos y justo cuando nos disponíamos a salir hacia el apartamento de la noruega, tuve un match con una chica que decía que estaba con una amiga y que les apetecía mucho venirse a nuestro piso a tomar unos chupitos de Jägermeister. Creo que fue la primera vez en mi vida que dejé plantada a una chica, y entendí por qué ellas me lo habían hecho a mí tantas veces en el pasado.

A la mañana siguiente estábamos los dos hechos polvo, pero a Carlos aún le quedaban energías para darle un poquito más al Tinder, eran nuestras últimas horas en el paraíso y él decía que ya descansaríamos cuando estuviéramos de vuelta en el Vietnam. Yo le dije que lo dejara, que era imposible conseguir algo a esas horas de la mañana.

Pero no, al rato tuve que tragarme mis palabras. Carlos tuvo un match con una chica que tenía muchas ganas de tener sexo con él, y él le dijo que tenía que darse mucha prisa porque a las 13.00 partíamos. La chica llegó a las 11.30 y conforme lo hizo, los dos se metieron directamente en el dormitorio. Me tocó desayunar escuchando cómo follaban.

Un buen rato después, Carlos salió al salón y me dijo que Nastya quería conocerme, yo un poco incrédulo me levanté del sofá y fui con él hacia su cuarto. Cuando llegué, allí estaba Nastya, desnuda en la cama, sonriendo y deseando tener sexo conmigo. Terminamos cinco minutos antes de que el casero llegara para recoger las llaves. Así fue la despedida de nuestro primer viaje a Budapest.

Conclusión

Si la experiencia inesperada en Vilnius el verano anterior fue brutal, ir a Budapest fue ya como jugar en la Champions League. Te lo digo muy en serio, tener abundancia sexual cambia tu vida, o mejor dicho, más que cambiarla, lo que hace es revolucionarla.

Durante unos días pude sentir lo mismo que sienten los guaperas y todas las mujeres en España, y tengo que decirte que es algo maravilloso. Como siempre digo, creo que todos los hombres promedio o del montón deberíamos sentir esa abundancia aunque fuera una sola vez en nuestras vidas. Vale la pena hacer el esfuerzo de viajar para vivirlo.

Ahora eso sí, hay una cosa importante que debes saber.

Los hombres de los países más desfavorecidos están empezando a viajar a estos paraísos como locos y cada año que pasa las cosas se están normalizando más. Lugares como Latinoamérica, Tailandia o Filipinas van a tardar en quemarse, pero el este de Europa se está llenando de españoles, italianos, ingleses, americanos y australianos en busca de oportunidades que no existen en nuestros países de origen.

En el año 2016 volvimos a Budapest y, aunque también lo pasamos muy bien, fue un poquito menos paraíso que el año anterior. Es lo que tiene que existan compañías como Ryanair.

Así que ya sabes, si te estás planteando viajar por el este de Europa y no quieres llegar tarde, lo mejor es que te des prisa.

David Conde
———

Y si has llegado hasta aquí desde Google y quieres ligar en Budapest, te invito a que eches un vistazo a nuestro libro Cómo ser UN HOMBRE DE ESTATUS.

En él te explicamos cómo hacer que las mujeres se sientan atraídas por ti y te deseen sexualmente, y todo ello sin la necesidad de ser guapo o tener dinero, solo gracias a tu COMPORTAMIENTO.

———

Top 3 artículos recomendados

28 comentarios en «Abundancia masiva en Budapest (Hungría)»

  1. Después del artículo del círculo social de Carlos, este es mi segundo favorito.

    ¿Por qué no me llevasteis con vosotros?¿ Me puedo apuntar al próximo?

    Responder
    • jajajaja bueno estos fueron ya viajes hace años, pero sois muchos los que nos estáis comentando lo de un viaje de redpillers, pues vamos a darle una vuelta a ver si se puede hacer algo más adelante y organizar un viaje todos juntos ;)

      Responder
  2. Dios que putos cabrones, me dais muchísima envidia (de la sana) y yo pensando que si no podía pillar nada aquí ya se habían acabado mis opciones y descubro que hay mogollón de sitios por visitar donde pasan un montón de aventuras sin que tengas que ser un tío 10, que grandes sois!

    Responder
  3. Hola cracks! Lo primero decir que bajo ningún concepto mi intención es dudar de vuestra palabra. Pero ostras, me parece muy exagerado. En serio es tan tan bestia como decís??? Me da la sensación que iré y no me pasaré lo mismo….

    Responder
    • Sí, fue así. Pero como ya ha aclarado David, al año siguiente ya no fue igual. En el 2016 ya sí que hubo que utilizar la seducción, y es que Budapest estaba hasta arriba de turistas que estaban allí haciendo lo mismo que nosotros (y todos eran hombres, claro).

      Fuimos al Instant y aquello parecía Madrid. 80% de tíos, casi todos extranjeros y solo 20% de tías.

      Eso sí, Tailandia y Filipinas prometen ser incluso mejor que aquello, lo digo por si alguien quiere apuntarse, que vaya ahorrando ;)

      Responder
    • Te entiendo perfectamente Angel, fue tan brutal que me tuve que pellizcar varias veces para ver si estaba soñando. Se me saltó una lagrimilla al escribir este artículo y recordar todas estas vivencias (también me pasó con el de Vilnius).

      Entiendo que si un hombre guapo cuenta sus éxitos con las mujeres nadie pone en duda nada, cuando las cuenta un hombre promedio siempre queda la duda. Lo comentaba el otro día con Carlos después de escribir el artículo, nosotros allí NO hicimos seducción, simplemente disfrutamos de factores beneficiosos como la poca oferta de hombres atractivos (que en España se regalan a cualquier mujer) lo que hace que para todos sea todo más fácil

      Luego hay que sumarle que estuvimos muy activos, tanto en Tinder como saliendo todas las noches, y cuando le echas tiempo a algo obtienes resultados, y luego sumado a que aunque el físico no es nuestro fuerte, sabíamos como hacer las cosas y no nos cagábamos encima, eso hizo que cuando se abrieron la VDOs, las aprovechamos.

      También voy a ser honesto contigo, ahora en 2017 no está igual de bien que en 2015, porque cada año que pasa ellas son más conscientes a través de las apps para ligar online e Instagram de lo que se cuece, y que cada vez más hombres viajan a estos países, pero a pesar de que esté más complicado, si te animas a ir (que te lo recomiendo) te garantizo que va a ser muchísimo más fácil que intentar ligar en España.

      De todas formas si vuelves a leer la Conclusión del artículo es sobre lo que digo, que lo que fue un paraíso quizás ahora lo es menos pero por suerte para nosotros todavía quedan sitios que van a tardar mucho en quemarse, y no deberías perder la oportunidad de visitarlos al menos una vez en la vida si aquí las cosas no te están yendo como te gustaría ;)

      Responder
  4. Me encanta todo lo que habéis comentado, me encantaría haber vivido eso, es increíble que dos hombres a los que llaman feos y no reciben un solo mensaje en España allí haya tías incluso más ricas que aquí que se les regalen directamente. Vamos, que prácticamente no te hacía falta ni hablar ni nada. Podías ser guarro con ellas desde el minuto 1. Qué sensación más maravillosa.

    Pero por otra parte tengo que decir que esto me ha dado muchísima pena y angustia. Porque ya cada año que pasa se estropea y si es así, en nada llegará un día que nos toque vivir a muchos hombres en un completo infierno. Va a llegar un día futuro, que todos los feos y después todos los del montón y normalitos no tengamos absolutamente NADA para hacer. Bueno sí, una cosa tendremos que podamos hacer. Montar una empresa y hacernos multimillonarios. De esa manera te aseguro que podrías follar todos los días de tu vida.

    Responder
    • Carlos, que no te dé ninguna pena o angustia. Tú ya has tomado la red pill. Ya sabes que ligar en occidente es posible. Y sí, es cierto que ahora es más difícil de entrada, pero por contra, una vez que has superado esa primera barrera, disfrutar del sexo es más fácil que nunca.

      Por otra parte, los paraísos de Europa del este se están quemando rápidamente y precisamente los estamos quemando los hombres de occidente. Pero te aseguro que Latinoamérica y Asia no se van a quemar, o al menos, si eso llega a pasar nosotros no lo veremos. Así que tranquilo, que vas a poder vivirlo todo ;)

      Responder
  5. Madre mía…leo esto y me suena a cuento de hadas. De verdad que me cuesta creerlo,aunque si lo dices es porque debe ser verdad.
    En mi experiencia, en 2016 en una excursión a un campamento escolar en Murcia donde convivimos con ingleses un día sí note más atracción por parte de ellas.Parecían interesadas,mucho más que practicamente cualquier chica española que haya conocido.
    Esperemos que de aquí a unos añitos esos sitios tan maravillosos lo sigan siendo.No es que sea yo el mejor ligando,así que si me dices que conseguiste todo eso sin esforzarte es impresionante y tengo que vivirlo.
    Un saludo

    Responder
    • Lo mismo que le he comentado a Ángel, aunque los paraísos Europeos se estén quemando a marchas forzadas todavía hay VDOs para aprovechar o lugares un poco más lejanos ;)

      Responder
      • Entonces, recomendarías en 2017 o en adelante viajar a uno de estos sitios?
        Una pregunta, qué te parece Rusia? Sé que las rusas estan tremendas, y como es Europa del Este, no sé si será como en los casos que mencionaste. Si es así, sería un sueño hecho realidad.

        Responder
        • Sí recomiendo visitar cualquiera de estos países porque por mucho que hayan empeorado están mejor que España ahora mismo (para cualquier hombre promedio que no sepa cómo hacer que las cosas sucedan).

          Los países de Europa del Este de la UE (Lituania, Estonia, Letonia, República Checa y al rededores) son buenas opciones porque viajas con solo DNI y puedes encontrar viajes baratos, es la opción más cómoda.

          Luego tienes destinos como Rusia y otros países de Europa no UE que requieren visado y es un poco más coñazo para ir, pero vas a encontrar menos competencia de tíos y turistas que dentro de la UE.

          Y finalmente ya tienes latinoámerica o Asía (Tailandia, Filipinas), si no tienes mucho presupuesto y es tu primer viaje, te recomiendo uno con algún colega o solo a un país de UE, por ejemplo Praga, Viena o Budapest son buenas opciones desde España, es ir un poco sobre seguro, y si le echas horas al Tinder y sales de fiesta seguro que vas a pillar, no regaladas como nosotros en 2015 pero sí que vas a ver que el ambiente es diferente y se palpan las opciones en el aire.

          Si dispones de más tiempo y ya has viajado por UE puedes ir a Rusia, pero no vayas a Moscú (la ciudad con más millonarios de Europa), busca una ciudad quizás San Petesburgo, o algo a las afueras de Moscú que es donde se concentran todos los tíos que van a pillar a Rusia.

          Y si tienes tiempo y dinero y puedes viajar al menos 15 días, te recomiendo cualquier país de latinoámerica, o incluso Bangkok.

          Yo personalmente nunca me animé a viajar solo y siempre lo he hecho con Carlos u otros amigos, pero él si se ha animado a viajar solo más de una vez y también le ha ido bien.

          Ya nos contarás que haces al final ;)

          Responder
  6. Hace un par de demanas me fui de viaje ( Budapest, Viena, Eslovaquia), y no podía creer lo que veía. Las mujeres muy educadas, muy guapas y cultas. Aquello era extraño, eso fue lo que pensé al principio cuando me entraron un par de tías, pues a lo mejor buscaban que les pagara las fantas, pero no.

    Después de vivir en España y llevarte chasco tras chasco es normal desconfiar, pero sorpresa sorpresa, allí no te torean, son humildes y (esto es importante) la que tiene novio te lo hace saber a los dos minutos de conversación de forma sutil. Hablo bien el inglés y chapurreo algo de alemán, así que no hubo demasiados problemas, lo único que lamento es haber tenido que volver a España.

    Cualquier persona con dos dedos de frente se abstendrá de comentar esto con cualquier española, porque te saltarán a la yugular. Todos sabemos como acaba el mito de la caverna de platón, cuando al pobre desgraciado lo silencian por tratar de llevar la verdad a los otros prisioneros.

    El contraste en las mujeres se nota mucho, de hecho ha sido volver aquí y coger una depresión del copón. Pero en fin, todo se cura, seguiré estudiando alemán y en dos años me pillo la erasmus a un país del este.

    Responder
    • No se me ocurre nada mejor que seguir estudiando para mejorar tus idiomas (cosa que yo actualmente sigo haciendo) y que te vayas allí de Erasmus, veo que te ha sentado bien tomarte la pastilla roja :P

      Responder
  7. Dios

    Parece increible lo que os paso, no se si es por la diferencia de poblacion total entre hombres y mujeres o por la ausencia de hombres latinos que como decis «se regalan» y provocan un endiosamiento de ellas…

    ¿Recomendariais Ámsterdam o Berlin como destino de ligue para mi próximo viaje o creeis que son mejores los países del Este?

    Responder
    • Nosotros no hemos estado en Ámsterdam ni Berlin, pero tenemos amigos que si han estado y nos han contado que los chicos locales son bastante guaperas, yo iría a estos dos destinos si quisiese desconectar o salir a ver la ciudad, que tienen que ser preciosas, pero a ligar preferiría otros destinos como los comentados en otro comentario.

      Ahí ya es una decisión personal ;)

      Responder
    • Hola Ruben. Todo cuenta. Yo creo que se juntó un poco todo, y a eso que dices habría que añadir la ausencia de tíos en Tinder. Que cuando llegó la app allí, durante esa época, se llenó rápidamente de mujeres mientras que los tíos seguían concentrados en las discotecas. Ahora ya está todo dios en Tinder en todas partes.

      No me han hablado muy bien de Amsterdam, se dice que es un campo de nabos a la española y además, los holandeses son los tíos más altos del mundo.

      Berlín tiene mucha mejor pinta.

      Responder
  8. Este artículo me deja sin palabras… Si esta historia me la contara cualquier otra persona pensaría que me están tomando el pelo, jaja.

    Entonces no vistes mucho de Budapest ¿no? Aunque sí disfrutasteis de los monumentos locales XD

    Quería preguntaros sobre el piso en el que os alojasteis. Me ha dado a entender que alquilasteis un piso para únicamente unos días. ¿Es eso fácil de encontrar? Porque yo nunca había oído que hubiese gente dispuesta a alquilar su piso por tan poco tiempo.

    Otra cosa que quería saber, mencionais más de una vez el Jägermeister. ¿Significa eso que antes de comenzar a disfrutar de las oportunidades que ofrecía Budapest un paso importante es abastecerse de alguna bebida para que la cosa se anime cuando llevais a una mujer al piso?

    Supongo que en el libro que estais escribiendo también habrá una sección sobre cómo «preparar» el piso, ¿no?

    Responder
    • Que va Jason, como ya ha dicho David, nosotros no hicimos nada más que dejarnos llevar. Cuando gustas físicamente a las chicas no es necesario nada más.

      La vida de cualquier guaperas de España es así siempre (y la de cualquier mujer que desee vivirla así), incluyendo por supuesto a los guaperas de la seducción que pretenden hacernos creer que usan «técnicas» para ligar.

      Pero cuando gustas físicamente, no hay seducción.

      Y sí que vimos Budapest, nos llevaron de turismo a ver los sitios más importantes y David hasta fue a un balneario.

      En airbnb.com puedes alquilar apartamentos los días que quieras y a buen precio. Nosotros siempre reservamos ahí.

      Y sí, solemos hacer una compra nada más llegar con algunas cosillas. Ya contaremos por aquí ;)

      Responder
      • He utilizado alguna que otra vez airbnb. Aunque siempre el anfitrion estaba tambien viviendo en el piso. No sabia que hay casos en los que se puede alquilar todo el piso. Fallo mio.

        Entonces todo cambia. Gracias por la aclaracion Carlos! Y disculpa mi ignorancia jeje

        Responder
        • Solo tienes que poner en las opciones de búsqueda que quieres ver apartamentos que se puedan alquilar completos ;)

          Responder
  9. Una vez en un foro de Internet, un sabio y anónimo forero hizo paralelismo genial sobre este asunto. Decía que vivir en España era como tener una molesta china en el zapato, durante años y años vivimos con una incomoda china en nuestra zapato, una china que nos provoca malestar continuo, una china que sabemos que de manera natural no debería estar allí pero por alguna razón vivimos allí con ella, molestando nuestra caminar y nuestra vida día a día.

    Hay países en los que tener relaciones con mujeres es algo natural, es como el comer en España, uno no se plantea que nadie no coma o le falte alimentación en este país. Es durol, tantos problemas, tantas frustraciones. Hoy en día, la mujer española es una apuesta totalmente perdedora, no sólo por sus formas, que son ya más parecidas a los hombres, si no por el mentado postmodernismo, la agenda global, etc.

    Responder
    • Me ha parecido muy acertado el paralelismo, y lo único positivo que podemos sacar de llevar toda la vida tratando de ligar en modo de dificultad legendario es que, cuando empiezas a viajar, da igual donde vayas, que siempre va a ser todo más fácil.

      Responder

Deja un comentario

Cómo ligar con chicas españolas

Descarga Gratis LA VERDAD: Por qué parece tan complicado ligar con mujeres españolas (y por qué realmente NO lo es)