7 abridores para Tinder que te funcionarán mil veces mejor que “hola wapa ke tal?”

Estoy seguro de que ya hace tiempo que te diste cuenta de que enviar un “hola wapa, ke tal?” no es precisamente la mejor manera de iniciar una conversación en Tinder. Ya sabes que para conseguir una respuesta, aparte de haber elegido unas buenas fotos, lo más importante es tratar de desmarcarte del resto lo máximo posible y desde el principio.

El problema es que ser creativo a la hora de iniciar una conversación muchas veces no resulta tan fácil como nos gustaría.

Por eso, hoy quiero compartir contigo una lista de 7 abridores para Tinder, todos mil veces mejores que el clásico “hola wapa ke tal?”.

1. Mi madre opina que deberíamos casarnos

Por lo que he podido comprobar usando este abridor, a las chicas les hace mucha gracia que le preguntes a tu madre sobre tus matches de Tinder. Y si encima les cuentas la opinión que tu madre te ha dado sobre ellas, pueden surgir conversaciones muy divertidas.

2. Qué es lo más loco que te han dicho por aquí

A las chicas les encanta contar las burradas que los hombres les dicen por Tinder. Lo hacen a todas horas con sus amigas y no tendrán problemas en hacerlo contigo. Es una buena forma de empezar con unas risas y desmarcándote totalmente del resto.

3. Casarte, follar y matar

Este es un juego muy conocido en los Estados Unidos. Aquí la gracia está en que en lugar de preguntarle por tres tíos famosos, lo haces por tres chicas. Y si ella responde, te estará diciendo de una manera bastante directa que está abierta a disfrutar de experiencias lésbicas, lo cual no está nada mal para empezar.

Por otra parte, después de dar su opinión, a muchas de ellas les encanta preguntarte por la tuya, cosa que suelo aprovechar para preguntarles si han visto las fotos íntimas que se filtraron de Jennifer Lawrence, en las que aparecía sonriendo después de haber recibido toda la corrida de su novio en la cara… Después de eso, la elección es clara :P

4. Enviar un GIF

La mayoría de gente cree que la cantidad de GIF’s disponibles para usar en Tinder se limita a la lista que aparece al hacer click en el botón GIF. Pero si escribes cualquier palabra en la barra de mensajes, ésta funcionará como una barra de búsqueda y te aparecerán los GIF’s relacionados con dicha palabra.

Puedes buscar GIF’s de películas o de situaciones concretas, por ejemplo BDSM, lo cual puede darte mucho juego a la hora de iniciar una conversación (y más tarde también).

5. Pedir una sugerencia para Netflix

Hoy en día casi todas las chicas están enganchadas a más de una serie de Netflix (sea pagando por la suscripción o no), por lo que si habéis tenido un match y a ella le has llamado la atención mínimamente, seguro que le encantará hacerte algunas recomendaciones.

6. Somos novios

Este abridor está corriendo como la pólvora por los foros y blogs americanos y aunque no es el que mejores resultados me ha dado de esta lista, sí que es cierto que ha habido veces en las que ha entrado bien y las chicas han seguido el juego. Si esto ocurre y sabes cómo llevar la conversación, lo más seguro es que acabéis teniendo una cita.

7. Dos verdades y una mentira

A las mujeres les encantan los juegos y si la chica con la que has tenido el match te dio el like porque de verdad vio algo en ti que le llamó la atención, estará encantadísima de seguirte el juego con este abridor. Y por cierto, estate preparado para que muchas veces sean ellas mismas las que hagan alguna referencia sexual en una de las dos verdades o la mentira…

Pero no siempre van a salir las cosas bien

Obviamente, el que estos abridores sean buenos y originales no significa ni muchísimo menos que vayan a funcionar siempre. De hecho, son incontables las ocasiones en las que los he utilizado y por la pantalla de mi iPhone no ha pasado ni la bola de paja del desierto, e incluso algunas veces solo me han servido para provocar una respuesta desagradable como en el ejemplo que te muestro a continuación:

Tenlo muy en cuenta, en este artículo solo te he puesto capturas de cuando las cosas salieron bien, pero eso no significa que SIEMPRE vayan a salir bien.

Conclusión

Como te decía al inicio, una de las cosas más importantes para conseguir una respuesta en Tinder es que trates de desmarcarte lo máximo posible del resto de tíos del “hola wapa ke tal?”.

Los abridores que te he presentado en este artículo te ayudarán a que las mujeres te respondan, pero eso no significa que lo tendrás todo hecho, ni mucho menos. Luego vas a tener que ser tú el que consiga la cita con ellas y lo más importante, hacer que ella sienta ATRACCIÓN por ti en la cita.

¿No sabes cómo hacer que una mujer se sienta atraída por ti?, aquí tienes una guía, se llama: Cómo ser un hombre de ESTATUS, y te adelanto ya que no tiene nada que ver con ser famoso o con tener dinero. En ella vas a encontrar todo lo que necesitas saber para crear atracción a través de tu COMPORTAMIENTO.

¡Un saludo!
Carlos Montoro

Top 3 artículos recomendados

62 comentarios en «7 abridores para Tinder que te funcionarán mil veces mejor que “hola wapa ke tal?”»

  1. Que gran artículo, echaba de menos algo así con ejemplos de vuestros móviles para poder aplicarlos, voy a ponerlos en practica esta semana y os comparto resultados a ver que tal, gracias!

    Responder
  2. Gracias por este artículo crack!!!

    Estoy ya casi a punto con las 6 fotos (se me resiste el puto photoshop), y ahora todo lo que necesito es buenas rutinas para que me respondan, porque siempre he sido súper lógico de modo entrevista jaja. (Ya se que en CLPI hay, pero cuantos más y más ejemplos tenga, mejor. Toda ayuda es bien recibida.)
    A veces me cuesta creer que sea real que las tías accedan tan rápido a hablar contigo, pero bueno, yo no voy a juzgar nada hasta que lo pruebe porque eso no sería un argumento razonable.
    Ya veré a ver que pasa cuando me haga un Tinder o un Lovoo y os daré completos detalles.

    Tengo 3 preguntas.
    ¿Es igual de difícil ligarse en apps a una fea que a una tía que está muy buena? ¿O es exactamente igual? A mí es que hasta las feas me gustan, siempre y cuando sean españolas claro. Así que si es más fácil… les voy a tirar muchas fichas a las feas jajaja.

    Entonces eso me lleva a la siguiente pregunta: En 2017 da la misma preselección salir en una foto con una fea que con una guapa, ¿verdad o no? ya que hoy en día cualquier mujer tiene miles de opciones sea como sea. Supongo que todas las mujeres ya se ven hasta guapas, entre lo del movimiento bodypositive y demás… Ya no distinguen entre guapas y feas. Solo nosotros somos guapos o feos.

    ¿Alguna vez os ha pasado que habéis tenido una cita y cuando habéis quedado con la chica ha huido porque te ha visto más feo que un orco?
    Yo es que ya te digo. Tengo fotos como aquella de la camisa blanca que si las ves puedes decir… Joder, este tío cabrón no necesita ni CLPI. Pero yo no se como soy en la vida real, cómo me ven los demás.
    Si que tengo unas fotos muy chulas (No me retoco la cara, solo algún grano, pero lo que sí son es que son mis mejores fotos con los mejores ángulos y enfoques) Pero a ver si en persona me van a ver y van a huir. Yo jamás podré saber como me veo. Y en el propio espejo, aunque de frente me vea bien, de lado también me veo raro. Es que es muy raro lo mío. Así de frente y tal, parece normal, pero con ciertos ángulos como de medio lado o al reírme parezco incluso deforme. No se jajaja. Ya veremos a ver. Nadie me lo dice, pero también he conocido chicas que huyen de mí sin dar explicaciones. Prefiero que me digan mil veces antes cosas malas a la cara, que que me digan: «Me caes genial.» Y al dia siguiente, bloqueado.
    Pero vamos, la pregunta que os hago son las dos primeras líneas, lo de si os ha pasado eso alguna vez.

    Responder
    • Hola Carlos, respondiendo a tus preguntas…

      – No, no es igual de difícil una guapa que una menos guapa. Y es que, a pesar de que todas las mujeres reciben mensajes de hombres 8, 9 y 10 que quieren ligar con ellas, éstos solo se lo curran por las más guapas.

      O sea que, con las guapas intentan ser encantadores y ganárselas y con las menos guapas, les envían directamente mensajes tipo «follamos?».

      Entonces claro, te será mucho más fácil destacar hablando con una menos guapa.

      – La preselección solo la dan las guapas. Las mujeres son tan exigentes con el físico que hasta lo son con el físico de otras mujeres.

      – Eso me ha pasado unas cuantas veces, aunque eso sí, habíamos quedado directamente para tener sexo, o sea que era vernos y decidir. También te he de aclarar que el 90% de las veces esta rutina acabó bien ;)

      Responder
      • Perfecto, han sido de gran ayuda tus respuestas. Ya te diré a ver si puedo ligar con alguna ESPAÑOLA gracias a todo el material y así aprendo de sexo practicando y creatividad ;) Usaré todos vuestros métodos y os lo comentaré que tal me va :) Cuando haya practicado mucho mucho sexo con chicas menos atractivas será el turno de ir a por nenas cachondillas. Y después será el turno de conquistar a una bella y super linda señorita princesita ESPAÑOLA para ser novios y pasar las tardes abrazaditos y cuidarla y darla mucho cariño (y también sexo si me da permiso jejej) ;)

        Me ha dado mucha alegría ver que las chicas de Tinder no huyen. Lo que te refieres es que únicamente 1 de cada 10 chicas de tinder o badoo te dejaban tirado y solo cuando ibas directamente a follar. Cuando ibas a quedar de tranquis ninguna huía al verte la cara en persona ;) Eso es muy alentador. CADA DIA QUE PASA ME AGRADAIS MAS Y ME AGRADAN MENOS OTROS QUE YA NOS SABEMOS!

        Responder
        • Exacto, me refería a solo cuando habíamos quedado directamente para el sexo.

          Con las que quedé a tomar algo y conocernos ninguna se fue corriendo (y la mayoría de veces también terminamos en sexo)…

          Responder
  3. Muy buen Artículo Carlos! La verdad que tengo varios matches sin abrir chat por no tener alternativas al »hola qué tal». Aunque lo del GIF me lo han enviado en algunas ocasiones para entablar conversación y, desde entonces, era el único abridor que he estado usando. Ahora ya podré probar algunos más :) PD: Estaría bien un artículo que tratase sobre cómo llevar las conversaciones y finalizar con cita. Un saludo!

    Responder
  4. Genial!!
    Nunca lo hubiera sabido de no ser por vosotros. El otro dia use uno que recomendasteis hace tiempo y me respondio!!.
    Luego no supe seguir, pasito a pasito!

    Gracias

    Responder
  5. Buenas tardes,
    Coincido con las repuestas de todos, ya encontraba a faltar un artículo donde pudiera ver lo abridores, pero lo que me ha gustado es que se diga la verdad, no siempre funcionan, pero hay que decir que cuando se abre de una manera o de otra la cosa cambia bastante .

    De hecho utilice el abridor de..huyamos juntos.., y funcionó a la perfección!! Así que gracias!

    Estos también los probaré a ver que tal sale! Y ya os diré.

    Otra cosa, es una lastima que solo funcione los enlace por ordenador y no por el telf, ya que yo no tengo y me gustaría haceros algunas consultas.

    Un abrazo chavales! Buen trabajo seguid así.

    Responder
    • Me alegro de que las cosas vayan saliendo Neil :)

      No entiendo lo último que dices. Si tienes cualquier duda sobre el artículo ya sabes que puedes ponerla por aquí y si lo que quieres es proponer algún tema, puedes usar la sección contacto (que encontrarás en el menú).

      Gracias!

      Responder
  6. La verdad es que cada articulo que poneis subis mas el liston. Que pasada, me parecen buenisimos los ejemplos. Enganchan!! Hacia meses que quite del movil el Tinder por falta de resultados, aunque no me lo habia currado mucho en el tema de las fotografias. En fin, que me habeis convencido para darle una segunda oportunidad a la app.
    Ya os dire resultados.

    Responder
    • Genial David, gracias a estos abridores y a otras cosillas que vamos a ir publicando por el blog seguro que la cosa mejora y mucho :)

      Responder
        • En eso estamos, si crecemos a buen ritmo dentro de poco habrá muchos más hombres atractivos en el panorama nacional.

          Y si nos hacen caso, no seguirán el modus operandi de los guaperas de prometer hasta meter y luego desaparecer.

          Responder
  7. me ha encantado el de mi madre opina … :D . El de « Cual es la cosa mas loca que te ha dicho un tío por aquí??´´ le he preguntado pero cuando ya llevábamos unos días hablando, aunque nunca lo use como abridor :). Ami me ha funcionado muchas veces « sabes una cosa??´´ y le dices algo que te haya llamado la atención de su perfil. Muy buen articulo Carlos Montoro un saludo.

    Responder
  8. El Tinder decíais en un artículo que este 2018 iba a ser un «caramelito» osea que va a funcionar bastante bien, ¿verdad? :)
    También me gustaría aportar que el otro día me reencontré con un amigo guaperas, surgió el tema, le pregunté por Adopta un tío y me dijo que ahora es un campo de nabos, que está todo el pescado vendido. 90% hombres 10% mujeres. ¿vosotros recomendaríais esa aplicación o pensáis lo mismo que el?

    Y una pregunta que me surge es que si tengo una cita y acaba bien la cosa y nos besamos y hay muy buena conexión, podría esperar más citas para tener el sexo o tiene que ser en la primera? Porque si ya hay conexión y nos hemos dado muchos besos y muchas emociones… ya estamos en camino de ser más que amigos, incluso novios? ¿O es totalmente necesario que haya sexo el primer o segundo día?
    Según chicos que he conocido, me han contado que la mayoría de chicas del tinder lo que quieren es una relación de novios, no quieren a un tío que se las folle como a un trozo de carne y las deje.
    Pero de vosotros me fío más.

    Responder
    • jajajajajaja
      Muy buena pregunta.
      La mayoria de los chicos de tinder precisamente buscan un polvete y punto final.
      Tan facil como preguntar: Quñe buscas por aquí? Y decir la verdad, claro.

      Responder
        • Yo te creo, en serio.

          Pero todavía no he visto una chica decir «si un tío 10 me propone sexo le digo que sí sin pestañear».

          Y luego mis conocidos guaperas me enseñan sus cuentas de Tinder y todo son conversaciones de 3 frases para quedar directamente para el sexo.

          Algo no encaja.

          E insisto, no digo que tú mientas pero… qué razones tendrán las demás para hacerlo?

          Yo creo que todo tiene que ver con la disonancia cognitiva.

          Responder
        • Jajajaja anita si te habla un tío bueno no le mandas a Roma y lo sabes. Ni tú ni ninguna. A no ser que seas mayor de 30 años claro. Ya sabemos los redpillers como son las mujeres menores de 30 xD. (Aparte de malvadas jajajaja) Y la primera lección y más importante es que lo que más les gusta es el físico y algunas es lo UNICO que quieren. Pero entre la redpill y mi experiencia observando a amigos míos y a alguna amiga… sé perfectamente lo que hay. La verdad es que las mujeres te dicen una cosa pero desean otras. Vamos, que no podemos tomar en cuenta nada de lo que diga una mujer.
          Y en esta sociedad las mujeres se callan todo, y la mayoría de los hombres también. Algunos estamos jodidos con este tema y joder. Bendita Red pill. Agradezco haberla encontrado. Nadie ayuda en estos temas tan complicados.
          Yo si no hubiera tenido la suerte de toparme con la comunidad redpill hubieran pasado 2 cosas: 1- me hubiera vuelto loco viendo vídeos inútiles de gurús guaperas. 2- 3 años después me hubiera hecho tinder pero poniendo: Soy un hombre y busco a hombres. ;)

          Y lo que me decías en otro comentario… pues tendré que tener sexo por ahí como en casa de campo o en un parque que no pase mucha gente. Tengo 22 años y mi madre no me dejaría traer mujeres a casa. Pero no veo que sea para nada raro. A estas edades conozco cientos de personas que lo han hecho en un descampado o en un coche. Y los que van de discotecas hasta se han sacado la polla en la pista de baile.
          (Espero que ella resista el frío tan bien como yo lo hago. ;) Y el frío ni nada no es excusa cuando quieres cumplir un sueño!!!

          Por cierto, David y Carlos. ¿Hay límite de preguntas aquí? Ayer os pregunté algo y ha desaparecido el comentario. Era una pregunta pequeña sobre Facebook, pero ya os digo, que si me paso un poco de comentarios decírmelo. Os puedo asegurar que a mi me cuesta una barbaridad saber si estoy siendo pesado o no. Para saberlo solo tenéis que decírmelo y yo me modero. :)

          Responder
        • Carlos, un par de cosas:

          – ¿Las mujeres dicen que quieren una cosa y luego desean otras? Sí, es a causa de la disonancia cognitiva y es algo que se estudia en psicología. Una vez sabes lo que quieren, esto es algo por lo que no deberías molestarte.

          – ¿Las mujeres de menos de 30 años solo se fijan en el físico? No, se fijan solo en el físico cuando no les ofreces otras cosas que también le resultarían atractivas. Lo cual ya está explicado en LA VERDAD.

          Yo por ejemplo, solo salgo con chicas de 18 a 25 años y, obviamente, ellas no me eligen a mí por mi aspecto físico.

          Sobre lo del facebook, no tengo ni idea. Todas mis cuentas de Tinder fueron creadas hace varios años. Para salir de dudas, solo tienes que intentar crearte una y ver las opciones que se te presentan.

          Responder
      • Anda, recibimos comentarios de chicas. Podrían ayudarnos, que se quejan de que los tíos son unos idiotas en tinder pero no nos dan pistas para mejorar jajajajaja.
        Mi verdadera personalidad siempre ha sido la de tener una novia y querernos mucho y ser muy romántico, tener a mi linda princesita, pero hoy en día a un chico así se le ve como un pringado y un beta y un subnormal. (Mírame a mi que soy virgen y no he dado ni un solo beso y las escribía cartas de amor con 15 años jaja) Hoy en día parece que las mujeres lo que quieren es al típico guaperas malote que solo las ve como objetos sexuales y no las hacen ni puto caso, que valoran más a su moto, a los colegas o a su equipo de fútbol que a la persona.
        Como decía a David y Carlos, no lo entiendo la verdad, pero si las reglas del juego son así, eso es lo que haré entonces a ver. No queda otra. Tendré que adaptarme e ir por la vida de vividor follador y follarme a nenas bien rikas. Así es la única manera de conseguir una novia, que es mi mayor objetivo.

        Por cierto, en cuanto a lo que os comentaba, la pregunta era si es totalmente necesario tener sexo en la PRIMERA cita. Si es así quedaría con la chica cerca de la Casa de Campo por ejemplo, que hay buenos lugares para ir, y además cuando surja el sexo, ahí en el bosque no nos ve nadie jejeje. No voy a quedar en Gran Vía jajajajajajajajajaja. ;)
        Y ahora me viene otra pregunta. ¿Tendría que tener ya un condón preparado el día de la cita o los traen ellas en el bolso porque saben lo que va a pasar? Yo sinceramente no me fío mucho de lo que va a pasar y a ver si me voy a gastar 3 euros para nada jaja.

        Responder
        • – Cuanto más tarde el sexo en suceder, más posibilidades habrá de que nunca suceda.

          – Compra condones anda… xD

          Responder
          • Jaaaajajaja!!! Pero…. cuantos años tienes???
            La gente tiene casas y eso… e n ka casa de campo? Con la rasca que hace??
            No estoy de acuerdo en lo que dices…. pero sí es verdad que di el chico es muy pesado, se pierde interés.

  9. Desde vuestra experiencia ,se pueden conseguir resultados consistentes en apps para ligar sin pagar ? (Sin opciones premium de Lovoo,Tinder,etc,etc).Yo he seleccionado mis mejores fotos,que son fotos buenas,y casi la cosa sigue igual.También uso los abridores y rutinas que habeis compartido
    Un saludo

    Responder
    • No Andrés, si quieres resultados consistentes has de pagar.

      Y es que prácticamente en cualquier app si no pagas tu perfil ni se muestra.

      Responder
        • Yo Tinder no uso (donde yo vivo lo usa poca gente), pero en Badoo, Lovoo y compañía nunca me he dejado un euro, y sí que he conseguido alguna cita, aunque algunas dejaban mucho que desear.

          Yo en mi opinión, creo que sí que se puede conseguir algún resultado sin pagar un euro, yo ya te digo que he tenido alguna cita (también reconozco que quedar con las chicas decentes me ha costado mucho, teniendo que dedicar mucho tiempo para que me diera su número y luego quedar). Sin embargo, pagando pues te van a ver antes, les van a llegar tus mensajes primero y todo eso. Pero antes de pagar, lo más importante es el perfil, las fotos y tener juego de texto. Si no tienes estas tres cosas, no te comerás nada aunque te dejes ahí el sueldo del mes.

          Responder
          • Bueno, es que depende de la app.

            En Lovoo creo que todavía se puede hablar con cualquier chica sin pagar cada día, aunque los mensajes son muy limitados.

            Pero en Badoo solo es gratis iniciar conversaciones con las chicas muuuuuuy poco atractivas (las que reciben muchos mensajes de otros hombres son de pago, y son la mayoría). No sé como estará el tema ciudades pequeñas, pero en Madrid casi todas son de pago, y te diría que todas las menores de 25 años son de pago.

            Y en Tinder ya directamente si no pagas tu perfil no se muestra (a no ser que seas un guaperas).

  10. Los probaré Carlos, que siempre vienen bien. Abrir es muy importante, ya que necesitas enganchar y entre comillas, obligar a que te conteste.

    Cuando hice el experimento de hacerme un badoo de chica, sólo dos chicos me entraron correctamente. El resto de los 200 que me hablaron (en dos horas xD), usaban el típico «ola wapa». Al menos, uno de ellos usó un abridor muy bueno que tengo apuntado por ahí, que ahora no recuerdo exactamente como era, pero me llamó la atención.

    Eso sí, lo más importante aquí es escribir muy bien, sin faltas de ortografía. Yo al ser redactor no tengo problemas en esto, es más, diría que el «text game» es mi punto más fuerte. Sin embargo, como nunca pago, pues muchas veces me quedo en el fondo de las bandejas de entrada de las chicas.
    Estoy retocando mis fotos como dijisteis y para después de navidad, probaré a hacerme una red de estas otra vez. Realmente no he retocado mucho, tan sólo un poco la cara y la mandíbula (que es el aspecto que tendría realmente si adelgazase un poco) y se nota bastante. Veremos que tal resultados obtengo, aunque seguramente en una ciudad tan pequeña como en la que estoy ahora, no muchos (aunque alguna siempre cae xD)

    Responder
    • Has dicho que tienes tendencia a engordar, pues si se te pone la cara redonda, eso es lo primero que deberías retocar, aunque sea mínimamente.

      Responder
    • Joanna, hombres y mujeres somos muy diferentes a la hora de ligar, y utilizamos estrategias muy diferentes en esto del sexo y de las relaciones.

      Además, tú eres de un país mucho más tradicional que el nuestro (de hecho, España es lo opuesto a tradicional, es postmoderno).

      Con esto no quiero decir que los hombres no te vayan a responder si usas los abridores, muy probablemente sí lo hagan… lo que no sabemos es qué intenciones van a tener esos hombres.

      Responder

Deja un comentario

Cómo ligar con chicas españolas

Descarga Gratis LA VERDAD: Por qué parece tan complicado ligar con mujeres españolas (y por qué realmente NO lo es)