5 razones por las que ella nunca quiso tener una segunda cita contigo (ten mucho ojo con la quinta)

[Este artículo ha sido elegido por votación. Si tú también quieres votar y ayudarnos a elegir los temas de nuestros próximos artículos o te gustaría enviarnos nuevas ideas, puedes hacerlo desde aquí.]

La idea de este artículo fue una propuesta de uno de nuestros lectores, te dejo a continuación con su mensaje:

Me gustaría saber los motivos por los que una mujer no querría tener una segunda cita y cómo actuar para asegurarme de que ella quiere repetir. Gracias.

Y no es el primero que nos hace esta pregunta, de hecho, recibimos muchos emails de hombres contándonos su historia y preguntándonos qué fue mal en su primera cita para que ella no quisiera repetir, incluso muchas veces, después de haber tenido sexo con ella.

Pues bien, hoy voy a tratar de arrojar un poco de luz al asunto.

A continuación voy a compartir contigo las 5 grandes razones por las que una mujer no querría tener una segunda cita contigo.

Empezamos…

#1. No le has gustado físicamente

Dejar fuera esta razón habría sido como decirte que todo está en tus manos o que si haces las cosas bien, siempre habrá final feliz… pero si nos sigues desde hace tiempo, ya sabrás bien que no es así.

La realidad es que cuanto más atractivo seas físicamente, menos obstáculos te vas a encontrar, más errores vas a poder cometer sin que éstos afecten a tu resultado y, en definitiva, más fácil te lo va a dejar ella. Incluso puede que sea ella quien se lo curre para “seducirte» a ti.

Por norma general, si la conociste haciendo juego de círculo social y siempre que hagas las cosas de la manera correcta en la primera cita, el éxito estará casi asegurado. Ella ya te conoce de antes, ya te ha visto en persona, ya conoce tu lenguaje corporal, sabe cómo te comunicas…

Si sabiendo todas esas cosas ha querido tener una cita contigo es que le gustas, aunque sea mínimamente, por lo que, si no cometes errores, debería haber final feliz.

Sin embargo, si la conociste a través de las app’s para ligar online es distinto. Ella te ha visto en fotos y le ha cuadrado lo que ha visto. Ella tiene una idea de ti, pero todavía no tiene toda la información. Todavía tiene que ver tu estatura, cómo te mueves, cómo hablas, y cómo es tu aspecto general en persona.

Si ella está teniendo una cita contigo es para ver si le gustas y aunque es cierto que si haces las cosas de la manera correcta casi siempre habrá final feliz, siempre habrá un pequeño porcentaje de casos en los que dará igual lo que hagas, que no habrá nada que hacer.

Así que, te lo repito, en un pequeño porcentaje de los casos (quizás entre 10 y 20%) dará igual lo que hagas que el final feliz será imposible. Lo cual significa que tu éxito en el 80- 90% de los casos SÍ dependerá únicamente de ti.

#2. El sexo no fue lo suficientemente bueno como para querer repetir

En la época de la seducción clásica se decía que una vez habías llegado al sexo, ya lo tenías todo hecho. Que una vez habéis follado, a partir de ese momento será ella la que irá detrás de ti. Pero las cosas han cambiado.

Esto era así en una época en la que las mujeres no se habían liberado sexualmente y solo podían tener sexo con unos pocos hombres para no ser consideradas unas putas por la sociedad. Es por esta razón que muchas chicas sentían una gran presión por elegir bien a su pareja sexual y una vez habían elegido, tenían miedo de haberse equivocado.

Pero en 2018, en plena era de las app’s para ligar online y de la liberación sexual, las mujeres están teniendo sexo en la primera cita con hombres diferentes tantos días a la semana como les apetezca, y ya nadie puede llamarlas putas por eso (pobre del que se atreva).

Por lo tanto, si un hombre no les da un buen sexo, ¿por qué repetir con él? Jamás lo volverán a ver y pasarán al siguiente guaperas con el que tengan un match en Tinder.

Aquí el problema está en que un hombre nuncafollista que haya aprendido a hacer las cosas bien en ésta o en cualquier otra comunidad Red Pill americana, luego al tener sexo, si no tiene datos sobre qué es lo que desean las mujeres en la cama, lo que hará será follar despacito y con cuidado como en las películas románticas de Hollywood y, por supuesto, sin cosas “raras”.

Y claro, cuando una mujer se encuentra con esto, se pregunta WTF!!??

Cómo dar placer y cómo hacer que una mujer disfrute tanto en la cama que siempre desee repetir contigo son temas que vamos a tocar muchísimo en este blog dentro de muy poco, así que te pido un poco de paciencia.

Pero si no puedes esperar, te recomiendo que leas literatura erótica para mujeres. Puedes mirar en amazon los libros más vendidos en esta categoría. Una pista, todos tienen a un guaperas sin camiseta y con abdominales en la portada (aunque lo importante de los libros será lo que te cuentan que hacen esos guaperas).

#3. Después del sexo te regalaste y te comportaste como un nuncafollista

Es posible que el sexo fuera bien o al menos no mal del todo, que ella pudiera estar abierta a repetir, pero que tú mismo le hicieras cambiar de opinión con tu actitud de mierda después del sexo.

Este es un tema que ya tratamos en ComunidadRedPill, pero que vale la pena repetir.

La mayoría de hombres que no están acostumbrados a tener éxito con mujeres, cuando alguna vez tienen suerte y toca la campana, lo que suelen hacer para despedirse después del sexo son cosas como dar las gracias de manera reiterada (como si ella les hubiera estado haciendo un favor teniendo sexo con ellos), comérsela a besos (como con miedo a no poder volver a probar sus labios) e incluso tratando ya de cerrar una segunda cita (como tratando de irse más tranquilos o con menos miedo a no volver a verla).

Por ejemplo:

Me lo he pasado muy muy muy bien contigo, de verdad, eres genial, me encantas… gracias por lo de esta noche… ¿estás libre mañana por la tarde? Podríamos ir al cine…

FAIL.

Esa despedida apesta a necesidad y desesperación. Si haces esto cuando tú a ella todavía no le gustas tanto como ella a ti, lo que le va a venir a la mente cuando te marches es “madre mía, el pringao este me la ha colado… pero esto no se va a volver a repetir… no le pienso volver a ver nunca más”.

Lo que debes hacer al despedirte es ser correcto y educado y decirle algo como:

Ok, nos vemos…

Le das un beso, le sonríes y te vas.

Y ya está.

Haciendo esto lo que consigues es que sea ella la que se pregunte si quieres volver a verla o no.

No debes olvidarlo nunca, las mujeres aman esta incertidumbre.

Si te despides de esta manera, ella se pasará el día siguiente mirando su WhatsApp esperando tu mensaje, echándote de menos y preguntándose si te volverá a ver o no. ¿Has escuchado alguna vez que los humanos deseamos lo que no podemos tener?

Pues es cierto.

Hazle sentir por unas horas que te ha perdido y te deseará mucho más (Y que sepas que en las páginas para mujeres dan exactamente este mismo consejo, así que estate al loro).

Ahora eso sí, no tardes más de 24 horas en reaparecer, volver a escribir y proponer una segunda cita, que en plena era de las app’s para ligar online e Instagram, si te despistas y tardas demasiado, ella ya estará con otro.

#4. Tuviste comportamientos de hombre de bajo estatus en tu cita

Es posible que, aunque vivamos en un país postmoderno y en plena era de la liberación sexual, ella no quiera tener sexo en la primera cita y prefiera esperar a la segunda. O sea, que el hecho de que no haya habido sexo en la primera cita, no significa necesariamente que las cosas hayan ido mal.

Pero por otro lado, si tú presentas comportamientos de hombre de bajos estatus, que sepas que esto sí va a ser motivo para no tener sexo y para no querer volver a verte nunca más en la vida.

Por si eres nuevo por aquí, te aclaro que comportamientos de bajo estatus son comportamientos de hombre necesitado o nuncafollista. Básicamente, cualquier cosa que hagas que haga que ella te perciba como un hombre sin opciones y que no folla nunca.

No hay nada más repulsivo para una mujer que un hombre al que perciben de esta manera.

¿Quieres ejemplos de algunos de estos comportamientos de mierda que harán que ella no quiera volver a verte ni en pintura?

Cosas como decirle piropazos, especialmente el clásico “qué guapa eres…” con cara de pánfilo. Hablar sobre desgracias, como la enfermedad de tu madre o que estás en paro porque “no hay trabajo”. Proponer planes de futuro demasiado pronto, demostrándole que estás desesperado. Tratar de convencerla de que no eres un hombre malo y que tú no eres de los que van a lo que van… Y así hay muchos más.

Todo esto quizás no te penalice si eres un guaperas, pero si eres un hombre promedio o del montón y haces cualquiera de estas cosas, estarás RIP.

Si quieres la lista completa de comportamientos de mierda a evitar para no volver a ser percibido como un hombre de bajo estatus, la tienes en nuestro libro.

#5. No le demostraste que sabes cómo hacer que las cosas sucedan

Desde mi punto de vista, esta es la razón más importante. La mayoría de emails que nos llegan de hombres preguntando por qué ella no quiso tener una segunda cita reciben la misma respuesta: Ella no quiso porque TÚ no le demostraste que sabes cómo hacer que las cosas sucedan.

Y es que si no lo demuestras (y no eres un guaperas), ella asume que es porque eres un hombre de bajo estatus, un hombre nuncafollista, necesitado y sin opciones.

En los emails que nos llegan siempre leemos cosas como que no besaron a la chica o no hubo sexo porque no surgió, y este es un error de concepto brutal.

Las cosas no surgen así como así, hay que hacer que surjan. Si es ella la que se siente súper atraída hacia ti porque eres un guaperas, será ella la que se lance a besarte e incluso te coja de la manita para llevarte al baño a hacerte sexo oral. Ella hará que surja.

Pero seamos honestos, es difícil (por no decir casi imposible) que esto te suceda a ti si tú eres un hombre promedio o del montón.

Si tú eres un hombre promedio o del montón, casi siempre vas a ser tú el que haga que las cosas surjan. Debes ser tú el que haga que el beso y el sexo surjan y, si no sabes cómo hacerlo, vas a tener que aprender.

Y ahora tienes dos opciones, en tu próxima cita lanzarte a por el beso en el momento sientas que debes hacerlo o… dejar que nosotros te expliquemos paso-a-paso cómo hacer que el beso y el sexo surjan de manera natural.

Si te gusta esta opción, te lo contamos todo en nuestro libro Cómo ser un HOMBRE DE ESTATUS.

En cualquier caso, teniendo en cuenta que estando en 2018 es seguro que ella ya está acostumbradísima a que los hombres le demuestren que saben cómo hacer que las cosas sucedan en la primera cita y, si tú no lo haces, al llegar a casa y buscar razones por las que no pasó nada entre vosotros, lo que le vendrá a la cabeza es que fue así porque no hubo feeling.

Y si no hubo feeling, ¿para qué darte una segunda oportunidad si en su Tinder tiene 700 tíos nuevos todos los días?

Recuérdalo siempre, debes ser tú el que haga que las cosas sucedan.

Y si demuestras que sabes cómo hacer las cosas y al final ella no quiere sexo esa misma noche porque prefiere esperar a la segunda cita, que sea así porque ella así lo ha decidido, no porque tú no le hayas mostrado que eres un hombre que sabe cómo ir a por lo que desea.

Un saludo a todos,
Carlos Montoro

Top 3 artículos recomendados

29 comentarios en «5 razones por las que ella nunca quiso tener una segunda cita contigo (ten mucho ojo con la quinta)»

  1. Allá por 2015 un año antes de conocer a mi pareja quedé con una chica que conocí por wasap.
    Me dio la oportunidad de dos citas aunque hubo beso en la primera (era inmi y como extranjera, tenía curiosidad y algo de interesante le debía parecer a priori) pero si en la misma primera cita ya demostraba yo bajo status, en la segunda la terminé de cagar con comentarios nuncafollistas como los que decís. Imaginaos tener 26 añazos e ir más nervioso que un crío de tercero o cuarto de la ESO porque era mi primera cita a solas con una tía desde los 16 años jajaja. Por eso estuvo sin hablarme dos días y al final me mandó el típico mensaje tocho de »que lo nuestro no iba a ningún lado y que no veía cosas en común»
    No hablamos nunca más porque intuía que ella tenía toda la razón y que 20 líneas de wasap podrían resumirse en »no te has comportado conforme a tu estatus»

    Responder
    • Así fue Fede, te comportaste como un hombre de bajo estatus y eso ahuyenta a las mujeres como la peste.

      Aunque fuese el año 2015 y las cosas no fuesen tan extremistas como son ahora en 2018, siempre ha sido así, si ella ve comportamientos chungos se acabó.

      Seguro que esa experiencia te sirvió para aprender y ya no te pasa lo mismo ;)

      Responder
  2. Por cierto aprovecho para hacer un juego con vosotros, yo también tuve una primera cita con una chica que me gusto muchísimo de Tinder, quizás alguno ya la habéis leído porque la publiqué en el blog;

    https://www.comunidadredpill.com/la-gran-cagada-todos-cometemos-cuando-una-chica-nos-gusta-demasiado-no-hagas/

    Me gustaría que me respondáis a este comentario diciendo cuales fueron los errores que cometí yo en esta cita, porque aunque luego hubo una segunda fue muy puta mierda por algunos errores de libro que cometí :P

    Tengo curiosidad por saber cómo lo veis vosotros ahora que habéis tomado la redpill y ya habéis ido pillando cierto criterio.

    Responder
    • No hiciste nada, supongo que le vino una rallada, como suelen hacerse las mujeres, y de pasar al “estoy mojadísima” al “no quiero tener nada contigo” no llevártela a un hotel no es para descartar a nadie. Estas situaciones son incontrolables. Esto lo digo porque a mi me ha pasado, de que una chica me diga que le gusto, hasta que al dís siguiente me dice que no quiere nada. Son muy bipolares, yo ya me lo tomo a cachondeo jajajaja.

      Responder
    • He leído el artículo hasta el final de la primera cita y estas son mis impresiones, espero no dejarme nada, al menos es lo más importante que he visto.

      Creo que la gran cagada fue no acabar en la cama tal y como te estaba pidiendo, o en el coche.
      Empezaste a pensar que era demasiado buena y por ello empezaste a pensar en ella como una posible pareja antes de que el sexo hubiera sucedido.
      Incluso comentas que en tu cabeza ya estabas planeando una cita super romántica para la siguiente cita, ahí fue dónde empezaste con el comportamiento de bajo estatus.

      Responder
    • Aparte de los errores ya explicados por David en el artículo de la cita, yo creo que, aunque hubiera habido sexo, a este tipo de chica le faltaba, como ella misma dijo en sus whatapps, hacerle lo que yo llamo la «putada». Me explico, hay mujeres que, para mantener el nivel de excitación, les gusta tener la impresión de que existe un alto porcentaje de probabilidad de perder, en cualquier momento e irremediablemente, al hombre con el que están y que les haga la «putada» dejándole con el corazón roto. Es muy difícil mantener una relación con este tipo de mujer y esta «adicción emocional» a la perdida inminente sólo pueden proporcionarsela u hombres con mal fondo o auténticos patanes guaperas. Es duro, pero es así, pero la red pill no es más que la verdad.

      Responder
  3. Eso del físico es mentira, yo soy un 8 físicamente y alguna vez me han rechazado en una cita por no ser un carazas. Supongo que si fuese más promedio, el porcentaje aumentaría.

    Me hace gracia porqué decís que vosotros sois muy sinceros y que hay situaciones que no podemos controlar, y que la barrera de la primera impresión está más difícil que nunca, sin embargo, tan solo ponéis un 10-20% de que descarten a un promedio por su físico.

    Lo de besar a la primera cita… O como dijo Carlos, a la más mínima sospecha de que ella acepte o quiera el beso, no lo veo tan claro.

    Últimamente he tenido varias citas, me las he llevado en coche, hemos dado una vuelta y tomado un café, algunas eran muy tímidas y no quería presionarlas o forzar nada, pero sí, a pesar de no besarlas, estuvimos muy a gusto, hacer que la tarde se pasase rápido y fuese divertida, las hago reír y no paramos de hablar de temas interesantes como viajes, sueños personales, fantasías…

    Gracias a esto, no tuvieron problema en volver a repetir o a tomar algo, la timidez se les fue yendo y, el beso fue muy natural. Así que para mí no es fracaso no besar la primera cita, siempre que estés cómodo, seguro, y hagas que se lo pase bién.

    Y sí, puede que quede con otro guaperas (es algo que hay que asumir en 2018),pero seguro que querrá repetir esa cita conmigo.

    He dado mi punto de vista después de tener citas y aplicar lo del libro+los artículos, y me han ayudado bastante, pero hay algunos puntos que no han sido como habéis descrito, y por eso os he contado mis experiencias.

    Un saludo!

    Responder
    • Lo llevamos diciendo desde el principio, desde el primer día de este blog con el eBook La Verdad: Hoy en día pasar la primera barrera es más difícil que nunca (conseguir citas), pero una vez has conseguido la cita, si haces las cosas bien y gracias a la liberación sexual, las cosas son más fáciles que nunca (y como digo aquí, en el 80 o incluso 90% de las veces, si se hacen las cosas bien, debería haber final feliz para los dos).

      Si hay alguien que está teniendo citas y no tiene éxito en un porcentaje parecido, es que no está haciendo las cosas bien.

      Insisto, hoy lo difícil es tener citas, hacer que estas acaben bien, si se sabe cómo hacerlo, nunca había sido tan fácil.

      Y entiendo perfectamente que para ti no sea un fracaso no besar en la primera cita. Como decía en el artículo, la realidad es que cuanto más atractivo seas físicamente, menos obstáculos te vas a encontrar, más errores vas a poder cometer sin que éstos afecten a tu resultado y, en definitiva, más fácil te lo va a dejar ella.

      Eres un 8 físicamente, para algunas puede que incluso más, y a ti se te permitiría hacer cosas que estoy seguro de que ni siquiera te imaginas.

      Pero entiende que para los hombres promedio o del montón solo hay una oportunidad, y que por eso no paramos de recibir mensajes de hombres que no entienden por qué nunca pudieron conseguir una segunda cita.

      Responder
      • Ahí estoy de acuerdo con Carlos, yo creo que si en la primera cita no hay beso, es porque algo ha pasado que a la chica no le ha cuadrado, si a ti no te dan beso y quieren volver a quedar, será por lo que dice el, si eres un 8 quizás si te permitan hacer mas cosas y llegar a la 2 cita aunque no pasara nada en la primera.
        Por lo menos mi experiencia es esa.
        Un saludo!

        Responder
  4. Yo te agrego una sexta que pasa muchas veces. La chica está peleada o dejada con su novio. La pillas en un mal momento y ella te da la oportunidad de salir contigo. Luego de la cita ella te deja de hablar porque se ha arreglado con el ex.

    Responder
  5. ¿Es posible que a la hora de dejarte influya algún elemento que no aparezca en la lista? Tipo que la chica se coma la cabeza por algún motivo que no le cuadrara de ti y no te lo quisiera contar por ser poco asertiva/cerrada emocionalmente.
    Me ha pasado hace poco con una chica muy guapa pero sexualmente inexperta, entre otras cosas por tener un complejo con su cuerpo (no le gustaba quitarse el sujetador y me pedía hacerlo con la luz apagada). A pesar de ese primer polvo desastroso, seguimos quedando cerca de un mes hasta que ella me dejó porque supuestamente estaba agobiada, aunque ella la primera semana ya me dijo de pasar el fin de año juntos sin apenas conocernos.
    Como comportamiento grotesco he de decir que esta mujer me pidió el móvil, ofreciéndome el suyo para que viera «que no me ocultaba nada», a lo que yo me quedé a cuadros y me negué. ¿Es posible que ella no quisiera seguir porque se sentía insegura al no poder «controlarme»? Esto pasó como unos quince días antes de dejarlo.
    Me consta que con su anterior pareja parece ser que tenía acceso a su cuenta en Instagram, es decir, que no fui el primero con el que actuó así.

    Responder
    • Max este artículo es sobre por qué ella no quiso tener una segunda cita, el porqué ella te dejó después de un mes es un tema totalmente distinto.

      Y sobre lo que preguntas, pues no podemos estar seguros de nada, pero sí podría ser como tú dices, claro que sí.

      Yo la verdad es que jamás he vivido nada parecido, aunque también es cierto que he tenido muy pocas relaciones exclusivas, pero si alguna me pidiera las contraseñas de algo, le diría que no… y eso que no uso ninguna red social (las tengo pero jamás subo fotos ni interacciono con desconocidas).

      Responder
  6. Ya ves, verdades como puños hay aquí.
    Y yo es que en mi vida, entre haberlo visto aquí en CRP y haberlo vivido en mi propia experiencia… he descubierto algo que ha sido de los experimentos que más han marcado mi vida.

    Lo mejor y más productivo que pude hacer en mi vida fue quedar con una mujer cuyo físico no me gustaba prácticamente nada. ¿Por qué? Pues porque me he dado cuenta de que con una mujer que no me atrae, me salen estas cositas que se mencionan en el libro. Tanto que todavía no acabó de salir el libro y ya hice cositas que son propias de Carlos y David. Y es que te das cuenta de esa actitud que muestras tan masculina tan… pues eso me sale decir… Actitud Carlos Montoro. Incluso teniendo esta timidez y cero experiencia y todavía ciertas cosillas de mi antigua época… es inevitable que te salga ese comportamiento de estatus.
    Y el mejor día fue el día que follé en su casa. Que como diría David, ese primer día el sexo fue… «todo muy rico» (Irónicamente claro) y la tía olía a rosas (Más ironía aún XDDD)
    y tener esa actitud de ser tú el que se piensa si bloquear a esa tía y desaparecer o pensar: «por favor, que no quiera una relación, para qué habré hecho nada, si lo se no vengo…» eso… hace que sea ella la que esté obsesionada contigo y preguntándose si volverás a verla, tal y como muestra Carlos en el artículo.
    Y es que lo que es el disfrute físico del sexo para mi fue un poco puta mierda ese día en concreto pero no te imaginas la dosis de validación que sentí ese día con su actitud hacia mí :)
    Es que llegar a decirme 4 veces: «Bueno, pues esta noche te veo entonces, ¿no?» y luego: «Esta noche me da pena que no puedas venir jo. Pero bueno mañana ya prontito te veo otra vez. :)» «Pues esta es una buena amiga que he llamado para cenar juntas. Pero que si tú al final vienes yo la echo eh!»
    Eso es satisfacción :)
    Y yo volví XD. No le hago ascos a nada jaja. Y me lo pasé muy bien además.

    Bueno el caso es ese, que fue la ostia. La actitud de desinterés ante ella y de darle pocas cosas bonitas, de hecho de primeras, yo estaba hasta pensándome si quería bloquearla o seguir viéndola… fue LA OSTIA.

    Sin embargo, misteriosamente… cualquier mujer que me guste, ya sea un pivonazo 10 o una promedio 5-6 normalita que a mi me guste por ser súper femenina y princesita guapilla o alguna feilla sexy y princesita delicadita… parece que tengo un imán y las repelo como la puta mierda XD. Y es que esas huyen que flipas de mi lado. ¿Casualidad?

    Pues eso, que flipas, inconscientemente muestro un comportamiento de hombre de estatus ante las mujeres que no me interesan y soy un pringao ante las tías que mínimamente me atraen aunque sean un 5. ¿te acuerdas de esa chica promedio que no me volvió a ver ni en pintura con el «preciosa quiero mimarte»? XD.
    Eso para mí es un descubrimiento brutal y que puedo usar a mi favor. Y es que el comportamiento de estatus es lo que más me gusta practicar en mi día a día por encima de todo. (Aunque me estoy volviendo un poco cabroncete XDD) Haber cuando llega el día que me comporte con una princesa de la misma manera en la que me comporto con una… mmm me voy a callar por si acaso XD.

    PD: Pero algo diré que es cierto eh. Una tía que te dice que no bebe alcohol… (Y encima tocate los cojones si te dice que ni toma azúcar ni gluten ni lactosa… XD) Eso no le sale bien ni a Zac Efron XDDDD. Lección muy aprendida. (Incluso cuando ciertas personas decían que Carlos exageraba con eso del alcohol…) Una polla. Eso es más cierto que nada.

    Responder
    • Madre mía Carlos, otra vez me ha pasado que no he sabido cómo editar tu comentario para entrar dentro de las normas de la dictadura de la corrección política.

      Tienes que pensar que los hombres no tenemos libertad de expresión en España y que todo lo que cuentas de esa chica y la manera en la que lo haces, podrías decirlo si fueras una mujer, pero no siendo un hombre. No se nos permite.

      Y tú ya sabes que yo defiendo la libertad de expresión, pero tengo que poner esto aquí por si se pasa el ojo de Mordor, que sepa que tu opinión es tuya y que nosotros nunca hablamos así.

      Intenta por favor cuidar eso. Simplemente te pido un poco de tacto si tienes que contar algo de una mujer de belleza no normativa.

      Responder
  7. En mi experiencia, escribirle para quedar 24 horas después de la primera o segunda cita es sinónimo de monitis. Y ella puede percibirte como un hombre sin opciones, porque te encasilla en la dinámica que se suele dar en relaciones de parejas largas, en las que se habla todos los días. Ella puede pensar «tenemos una cita y ya se va a poner a hablarme a diario? BUFFF».

    Está claro que a cada uno le funcionan cosas diferentes, pero lo que me funciona a mí es no hablarle hasta después de más de una semana. Cuando llega el siguiente finde después de la cita y ella ve que no le escribo lo que intuye es que tengo muchas cosas que hacer. Y también juego con su ansiedad. Se que me expongo a que conozca a otro más guapo y/o con más juego que yo, pero prefiero eso a dar muestras de «enamoramiento» escribiéndole al día siguiente. Y la mayoría de las veces, cuando le escribo pasado este tiempo, ella responde muchísimo más receptiva que escribiéndole uno o dos días después.

    Responder
    • He visto que los dos estamos en la misma ciudad (al menos yo he vivido ahí hasta hace 2 años y en los últimos dos, cuando estoy en España, estoy ahí), así que, o estamos conociendo a chicas de edades muy diferentes o algo no encaja.

      Esto aparte de nuestra experiencia es la experiencia de toda la Red Pill americana, así que si todos hemos vivido lo mismo, será por algo.

      Además que tiene sentido, en una época en la que ellas tienen 700 opciones al día en Tinder (muchas de esas opciones hombres muy top), o destacas cuanto antes consiguiendo algo que pocos consiguen (sexo dos veces) o si te despistas, ya habrá varios que habrán pasado por encima de ti.

      En cualquier caso, si lo que haces te funciona, yo no lo cambiaría.

      Nosotros sí tuvimos que cambiar porque la regla de esperar 3 días de la seducción clásica dejó de funcionarnos.

      Responder
      • La verdad es que estaba convencido de que escribirle 24 horas después de la primera cita era señal de miedo a perderla y de necesidad. Pero si a tanta gente le funciona, e incluso se ha llegado a esta conclusión de manera internacional, está claro que por algo debe de ser.

        O igual es que tienen que darse ciertos factores para que funcione escribirle al día siguiente. Por ejemplo, ¿Hay que haber sabido hacer que las cosas ocurran para escribirle 24 horas después? Si por alguna razón no hubo sexo, es mejor esperar más?

        Responder
  8. Leyendo esto me di cuenta de que la cagué bien cagada. En el punto 2 y en el 3.

    Hay alguna manera de revertir la situación y conseguir que ella conceda otra cita para resarcirme de mis errores?

    Una noche a principios de diciembre me entra una chica americana preciosa, rubia de ojos verdes, se me lanza ella y acabamos en mi casa. Fiasco en el sexo por que ibamos bastante borrachos. Se va a su casa y al siguiente lunes me escribe ella y me dice que quiere quedar. Quedamos al siguiente viernes y nos lo pasamos de puta madre juntos, ella no para de besarme y de querer estar lo mas cerca posible de mi, yo pensando, menudo flechazo ha tenido esta tía conmigo (iluso). Al final de la noche llegamos a mi casa y me doy cuenta de que no me quedan condones (no puedo ser mas tonto) Nos quedamos dormidos y cuando se va me dice que nos vemos antes de irse ella de vacaciones de navidad a USA. A los 2 días cuando intento concretar esa cita pasa de mi y al final me escribe diciéndome que no hemos conectado y que gracias por la cita. Yo lo acepto y paso del tema sin arrastrarme, aunque me haya quedado jodido. La he perdido por no haberle echado el polvo reglamentario y por gilipollas. Estoy convencido de que le gustaba, la noche que nos acostamos, al despertarse me dijo que se llevó una grata sorpresa por que le parecía más guapo de lo que recordaba borracha, y he perdido la oportunidad de seguir conociéndola por inútil.

    No hay nada que se pueda hacer para darle la vuelta a la tortilla a esta situación?
    Si le digo algo o le propongo otra cita voy a parecer un arrastrado de mierda, y también pienso que si me descartó así de fácil pues poco merecería la pena esa chica. Pero me mata la duda de, como hubiera continuado la cosa si le hubiera pegado el polvo de su vida?
    De todas las petardas con las que suelo estar, esta me gustaba de verdad. Estoy seguro de que con otra cita más la película daría un giro, lo que no se es si ella me concedería esa cita. No sabéis lo que agradecería un buen consejo

    Responder
    • Francisco, hoy en día el que una mujer joven y guapa te dé una segunda oportunidad después de no haber hecho las cosas bien en la primera, es muy difícil. Y si lo hacen es porque les pareciste físicamente muy atractivo.

      Y sí, fue lo que pasó con esta chica, pero una tercera oportunidad… eso ya es más complicado.

      No hay nada mágico que puedas hacer para hacer que ella olvide que no supiste hacer que las cosas sucediesen en las dos primeras ocasiones, pero yo sí te recomiendo que le vuelvas a escribir. No pierdes nada y a lo mejor le pareciste tan guapo que te da otra oportunidad (que será ya la última):

      En cualquier caso, te recomiendo que te quites de la cabeza la blue pill esa de que si ella no quiere volver a verte es «porque ella no merecía la pena».

      No, seguramente sí valía la pena, y lo que pasó es que tú no supiste cómo hacer que las cosas sucedieran. Por eso deberías concentrarte en aprender cómo hacer las cosas y luego aplicarlo siempre, para asegurarte de nunca más tener que autoconvencerte de que era ella la que no estaba a la altura ;)

      Responder
      • Muchas gracias por responder Carlos, llevo varios días enganchadísimo a la comunidad, me voy a regalar el libro para reyes.

        Bueno al lío, llevo un par de días dandole vueltas a tu mensaje… Supongo que guapo le debí parecer, me lanzó ella el primer beso y a la siguiente semana también ella me propuso quedar. Falló la cama y vino el «no hemos conectado»

        Creo que hay alguna remota posibilidad de que quiera volver a quedar, la chica es de Estados Unidos y le noto patrones diferentes a la española media, pero he estado dando vueltas a que tipo de mensaje le mando que no haga caer mi estatus más hondo de lo que está. La excusa para escribirle va a ser felicitarle el año y preguntarle por sus vacaciones en USA, pero rápidamente tengo que saltarle con algo que en pocas palabras le convenza de que volver a quedar es una buena idea.

        Y no se me ocurre nada que no sea la blue pill de dejarle caer que si le da la oportunidad a una nueva cita, puede estar segura de que va a compensar a la anterior con creces, y darle un pequeño tinte de humor a la propuesta.

        Ella sabe que se cocinar, alguna broma relacionada con que si no queda conmigo se va a perder comer la mejor pasta que haya probado nunca.

        Tengo la sensación de que se me están ocurriendo ideas lamentables que dejan mi estatus bajo tierra. Como acepte volver a quedar se como hacer todo lo demás y caerá en mis redes, pero la vía, el mensaje que haga que al menos se lo plantee, se me está escapando

        Alguna recomendación que me pueda arrojar algo de luz? Un saludo Carlos!

        Responder
        • Simplemente escríbele como si no hubiera pasado nada antes entre vosotros. Es decir, como si no hubieras tenido antes dos citas fallidas.

          No te justifiques. Escríbele como si fuera esta vuestra primera cita ;)

          Responder
  9. Buenas, esta pregunta no sé si os la he hecho ya, pero no recuerdo que fue lo que respondisteis.

    En caso tener una agenda apretada, ¿cómo gestionáis la urgencia de intentar cerrar una cita con una chica? Me explico:
    Este sábado quedé con dos chicas, una por la mañana y otra por la noche. Las dos no quisieron subirse a mi casa alegando que tienen la norma de no hacerlo el primer día, una porque dice que si lo haces el primer día, el chico desaparece y la otra que porque le cuesta más confiar, pero las dos parecían deseosas de hacerlo. Insistí un poco siendo asertivo pero tampoco me puse pesado.
    El caso es que una de las dos chicas me gustó más, y yo el jueves me voy unos días de viaje y quería verla antes de irme pero yo tengo la agenda apretada y solo iba a tener un día para quedar, el cual me estaba diciendo la otra chica de quedar, por lo que hablé a la primera chica con bastante prisa para que me confirmara si podía quedar o no. Me respondió de una forma un poco pasota en plan : tengo que ver mi agenda y tal(cuando durante toda la cita y al final estuvo muy muy cariñosa conmigo), y finalmente me dijo que no podía esta semana(no sé si no puede o no quiere). La cosa es que luego pensándolo creo que me hice ver como un poco desesperado como si fuera nuncafollista cuando en la realidad estaba «desesperado» por saber si ella podía quedar o no para responder a la otra.

    ¿Cómo gestionais vosotros estas situaciones donde tenéis poco tiempo y preferís a una chica antes que la otra, sin parecer desesperados?

    Un saludo y perdón por el tochazo.

    Responder
    • Hola Rafa, yo sé que esto es complicado, pero piensa en cómo lo hacen ellas (o al menos, en cómo lo hacen ellas si eres un hombre promedio o del montón).

      Aquí siempre recomendamos que nunca se cierren citas con varios días de antelación porque si por ejemplo es lunes y la cita es el viernes, durante toda la semana la chica va a tener tiempo de encontrar planes que ella considere mejores (o sea, un tío de Tinder más guaperas) y lo más seguro es que en cualquier momento te cancele.

      A mí personalmente no me mola nada cancelar citas, porque sé lo que molesta que te lo hagan, pero cuando ya te han cancelado unas cuantas y sabes perfectamente por qué lo han hecho, al final aprendes.

      O sea, que la mejor estrategia es la que suelen utilizar ellas, que es aceptar todas las citas que te interesen y luego a medida que vayan saliendo planes «mejores» vas cancelando o moviendo citas a otros días (si es posible).

      Responder
  10. Muchas gracias Carlos, tiene sentido. Entonces si por ejemplo yo estuviera de viaje y hoy es jueves, y hasta el martes no estoy en la misma ciudad que ella, sería mejor hablarle 15 min al día(o cada dos días?) para decirle 4 chorradas y hasta el domingo-lunes no decirle de quedar en lugar de decirle de quedar hoy para el martes?

    Un saludo.

    Responder
    • Para que te hagas una idea, yo el martes llego a una ciudad en la que tengo un par de follamigas, ya les he avisado de que voy para que lo sepan, pero también les he dicho «te escribo el lunes para hacer planes». O sea que sí, haría exactamente lo que dices.

      Responder

Deja un comentario

Cómo ligar con chicas españolas

Descarga Gratis LA VERDAD: Por qué parece tan complicado ligar con mujeres españolas (y por qué realmente NO lo es)