5 abridores para Tinder ESPECIAL NAVIDAD- Puedes empezar a utilizarlos desde YA

Lo que voy a compartir contigo a continuación son 5 abridores con los que podrás desmarcarte del resto de hombres de Tinder y que te ayudarán a conseguir conversaciones (y citas) de cara a estas navidades. Puedes empezar a usarlos desde ya mismo.

Los piropos navideños

Los primeros 4 abridores siguen el mismo patrón. La idea la cogí de un foro norteamericano hará un par de años y consiste en utilizar las típicas frases navideñas que supuestamente son para ligar, pero que en realidad son piropos pastelosos que jamás le funcionarían a nadie.

La clave está en elegir los peores piropazos que encuentres (y para encontrarlos, simplemente haz una búsqueda en Google con las palabras “frases para ligar en navidad”), y añadir al final una nota irónica entre paréntesis.

Esa nota final es lo que hará que un piropo chungo pase a ser un abridor original y divertido.

Aquí tienes algunos ejemplos:

Ya vienen los Reyes…

Este es distinto. Me contó un colega que lo vio no sé dónde y que le había parecido muy gracioso. A mí también me lo pareció, por lo que decidí ponerlo en práctica. Y después de haberlo probado unas cuantas veces, te adelanto ya que no te va a funcionar tan bien como los anteriores.

Aunque eso sí, es de esos abridores que cuando entra bien… puede llevarte a vivir situaciones que igual desde un principio no te esperabas.

;-)

Si ya estás pensando en comprar los regalos de navidad y tienes que regalar algo a un amigo o familiar soltero que últimamente no ha tenido mucho éxito en su vida sentimental y sexual, hazle un favor y regálale el primer paso para cambiar el rumbo de su vida.

Regálale nuestro libro Cómo ser un hombre de ESTATUS.

Le ayudarás a él y nos ayudarás a nosotros a seguir adelante con este proyecto :)

Un saludo,
Carlos Montoro

Top 3 artículos recomendados

42 comentarios en «5 abridores para Tinder ESPECIAL NAVIDAD- Puedes empezar a utilizarlos desde YA»

  1. Jajajaj, que guay el artículo y me he reído un montón. (Eso sí, no quiero tener que pagar nada cuando me lo haga). Un amigo mío se hizo tinder sin pagar nada y ligaba con 1 de cada 8/10 chicas que daba a match.
    Y si caen tías muy poco atractivas… sin problema! Vosotros no me conocéis jajaja. Que creéis que solo quiero tías 10, pero tengo un gusto demasiado amplio. Corrijo: Si es para novia solo quiero tías 10. Si es para sexo o follamiga… prácticamente cualquiera me vale la verdad sea como sea.

    Cuando leí lo de la rutina de los reyes magos pensé que te iban a mandar a tomar por culo y te llamarían manlet, pero respondieron bien jaja. Que jodías.

    La única duda que tengo es: En uno de los abridores de Papá Noel, cuando la chica responde: «jajajajaja» y luego «de dond eres?»…
    Ahí cómo seguiríais en ese caso. Te hace una pregunta lógica sin venir a cuento y a mí me ha pasado como la que más en una página de amistad. Me las ingeniaba con abridores buenos para que respondieran pero me decían eso. «Jajajaj» y seguido «¿De dónde eres?» Y es un corta rollos brutal, tanto que a veces ni he continuado el chat y las he dejado en visto.
    Porque si tú dices: «De Madrid, ¿y tú?» Creo que eso sería una gran cagada, ¿verdad?
    Por eso me interesa bastante que tipo de respuesta ingeniosa daríais que no fuera lógica, porque veo que es un test que casi TODAS las tías te ponen.

    Responder
    • Sí, es una pregunta lógica, pero sí recuerdas de CLPI te da pie a iniciar otras rutinas (método general para ligar en apps tipo chat) ;)

      Y por cierto, no todo lo que hables o todo lo que escribas a una chica debe ser un Blockbuster. Si se ha reído con el abridor, por intercambiar un poco de información lógica a continuación tampoco va a desaparecer.

      Responder
      • Jejej, leyéndote parece como si lo hubiera escrito yo y te llamas como yo jaj. Estoy de acuerdo en todo contigo y sí, es un corta rollos muy grande el que te respondan con «d dnd eres?» «K tal?» Es un poco odioso, pero… En Clpi también una cosa que me encantó es cuando una chica te habla así Carlos M y tú ignoras sus mierdas de tests lógicos y continúas a lo tuyo como si nada. Además de esta manera ella acaba diciendo: «Oye pero respóndeme alguna pregunta» y eso inconscientemente hace que ella piense: «estoy tratando de ganar su atención». Y eso es la polla.

        Pues este año me pilla con tinder así que ya te contaré que tal me van. (Aunque el de los reyes y el de la virgen no les quiero usar por si acaso XD)

        Responder
    • Pocas lo hacen (con mis fotos, claro… con otras de un tío guapo, te aseguro que se ofrecerían directamente a recibirlo), pero la que lo hace, suele ir de muy buen rollo :)

      Responder
  2. que bueno, me han encantado los ejemplos Carlos, a mi no se me abría ocurrido, voy a ponerlos en práctica cuando pueda, gracias por compartirlos!

    Responder
  3. LOL me flipa lo bien que te responden todas, esto demuestra que si eres original, despertando sus emociones y desmarcandote del resto de clones de la aplicación puedes iniciar una conversación y tener ya mucho ganado.

    Te invito a que sigas compartiendo con nosotros cosas como estas, enhorabuena por el Blog y feliz navidad también.

    Responder
    • Como ya he indicado, aquí solo pongo las capturas de cuando las cosas salieron bien. No hay ningún abridor que te asegure buenas respuestas (o simplemente respuestas), pero al menos, todos estos te van a dar muchísimas más posibilidades de poder hablar con las chicas.

      Te aseguro que si yo ahora mismo me pusiera a enviar «ola ke tal» a todas, por mi Tinder no pasaría ni la bola de paja del desierto xDDD

      Responder
  4. Buenas Tardes!!

    Jajajajajajajaja como me he reído!! Os juro que los voy a utilizar! A ver cual funciona!! Soys «muuuu» grandes!!!

    Un abrazo!!

    Responder
  5. He probado algunos y he recibido respuestas positivas y me respondieron (que es la finalidad del abridor al fin y al cabo) pero luego mando otro mensaje más y la cago,me dejan en leído.
    Un ejemplo :
    -yo:Holaa! Sabes qué?
    -ella:que?
    -yo:si tres hombres te secuestran y te llevan en un camello, no te asustes, que es que les pedí a los reyes que fueras mi regalo😜
    -ella:JAJAJAJA
    -ella:No me la esperaba esa
    -yo:Cuando hay originalidad se nota jajajaj
    -yo:espero que no sea muy pronto para seducirte con piropos navideños
    (Leído)

    La verdad es que no sé donde he fallado. El tema de los abridores lo llevo controlado, así como cómo proponer la cita (utilizo el «huyamos juntos»), pero en la creación de confort, es decir, en la transición entre el abridor y la propuesta de cita lo echo todo a perder. Y yo creo que es una parte crítica, si mandas un abridor fabuloso no te sirve de nada si luego la cagas.
    Un artículo sobre este tema vendría bastante bien. Ah, y seguimos intrigados por ese abridor sexual que decís que os funciona bastante. Ojalá salga a la luz algun día esa joya!
    Un saludo

    Responder
      • Sí, eso es lo que me olía😌
        Vosotros, siguiendo la táctica ABC, prescindís de la parte de confort, o entráis a saco con el abridor y la cita?
        (sin hablar con ella un poco antes) Espero que sepas a lo que me refiero.

        Responder
        • Aquí entra en juego lo que se llama el calibraje.

          Después de miles de conversaciones ya sabes calibrar exactamente cuanto tiempo de confort es necesario para conseguir que ella confíe en nosotros y se sienta a gusto teniendo una cita.

          Normalmente, cuanto más le gustes, menos confort necesitarás (y sabrás si le gustas porque si es así, ella escribirá mucho, pondrá muchos jajajaja’s y pondrá muchos emojis en la conversación).

          Responder
          • Se aprende mas de vosotros en un comentario de 200 palabras como este que en un video de 15 minutos de la competencia, donde se curran mucho la realizacion y el montaje pero muy poco la sustancia…

            Gracias de nuevo por vuestro esfuerzo en proporcionarnos material claro y practico!!!

          • Ya, sobre todo con los emojis. Porque últimamente aunque vea 15 ajajajas de su parte sigue sin confort la tía, pero lo de los emojis no falla ;)

            Y por cierto, nunca pararé de repetirlo a partir de ahora XD. Aseguraros siempre antes de quedar que la tía va a beber alcohol. Que va a querer tomarse unas cervezas o unas copas. Esto es fundamental eh.

  6. Buenas noches,

    Viendo algunas cosillas a través de Reddit, he encontrado otro abridor para Navidad, bastante original.
    En este momento no puedo poner la imagen del recorte, pero sería aproximadamente así.

    TU: Hola, XXXXX, me dejas que usé tu fotografia de perfil.
    Ella: ¿para que lo quieres?
    TU: Para mandarsela a Papa Noel y sepa que es lo que me he pedido para Navidad.

    Responder
    • Pues es otro que podría servir, pero también añadiendo la coletilla final que usábamos en los abridores del artículo.

      Lo probaremos para el año que viene ;)

      Responder
  7. mmm que interesante tengo una duda si le pones un mensaje serio (me refiero sin tanto emojis ni tantos jajaja y cosas asi) y eya lo toma de buena manera estas pasando por un filtro ??

    Responder
    • No entiendo lo del filtro, pero si te fijas, los jajajas y los emojis los pusieron ellas. El único abridor con un emoji es el último y, eso sí, ahora en 2019 lo enviaría sin emoji.

      Responder
  8. Un poco antiguos los comentarios,pero no había visto este artículo antes.Mañana pruebo el de los Reyes Magos en Badoo del País Vasco jajaja.Si alguna lo pilla,(que no suele ser habitual) llevad flores a mi tumba.

    Responder
  9. Hola Carlos, lo del alcohol, a que se debe, para desinhibirse?
    Por otro lado, estoy poniendo en práctica el Tinder, y si tengo 10 match, solo me responde 1..es que le pongo solo hola que tal…imagino que es el fallo
    Muchas gracias por vuestro blog

    Responder
    • Sí, y como siempre decimos, en ningún momento hablamos de que tengamos que emborracharnos, pero una o dos copas ayudan mucho a venirse arriba. En cambio, hacer que las cosas sucedan en una cafetería mientras te tomas un cafetito a media tarde, siempre será más complicado.

      Y si pones hola que tal y te responde 1 de cada 10, me parece que te están respondiendo muchas! Yo si pongo hola que tal no me responde ni mi madre por whatsapp

      Responder
  10. Jajaja Muy buenos y originales. El de los Reyes Magos casi me mata de risa. Yo utilizo mucho abridores picantes que no suelen tener mucho éxito, pero algunas veces cuelan. Estos son más efectivos XD

    Saludos

    Responder
    • Si el abridor picante funciona, o sea, si le ha cuadrado tu físico, luego la conversación es mucho más fluida. Pero para asegurar mucho mejor los de arriba :)

      Responder
    • Un clásico que no pasa de moda, pero se nota que los años pasan. Por ejemplo, los emojis del último, este año 2020 yo ya no los habría puesto.

      Responder
  11. Hola, gracias por las ideas, yo no uso tinder pero los voy a meter directamente en whatsapp :)
    Por cierto no sé si habéis notado que estáis ocultando el nombre pero se ve igualmente arriba.
    Saludos.

    Responder
  12. Muy buenos! da a entender que las tias buscan algo distinto (aunque ellas sean fotocopias) el otro dia estuve buscando ebooks sobre tinder y hay tela, sobretodo en ingles, como me comentaste que en el libro no tratais el tema tinder, hay algunos que hayais leido?

    Responder
    • Que si hay alguno que haya leído…

      Cesar, he leído todo lo que hay escrito sobre tinder en inglés desde hace más de 5 años, gratis o de pago, porque este es mi trabajo, y todavía no he encontrado a nadie que tenga un material equivalente al nuestro.

      Lo único que no he visto es un curso de 300€ de un tío que dice que tiene una frase mágica para que modelos de instagram te SUPLIQUEN por quedar contigo aunque no seas guapo xD.

      Responder
  13. Voy a empezar a leer el blog poco a poco ya que estoy leyendo bastante sobre el tema en ingles, no de las pills sino del tema seduccion.

    Responder

Deja un comentario

Cómo ligar con chicas españolas

Descarga Gratis LA VERDAD: Por qué parece tan complicado ligar con mujeres españolas (y por qué realmente NO lo es)