5 consejos para una relación de follamigos perfecta

Sois muchos los que nos habéis preguntado sobre este tema. Algunos habéis preguntado cómo ser follamigos y no hacerle daño (a ella) y otros cómo aceptar ser su follamigo y no sufrir mientras ella se está follando a otros hombres.

La gran pregunta es, ¿cómo llevar la relación de follamigos perfecta?

Y hoy vamos a tratar de dar la respuesta.

¿Por qué ser solo follamigos?

Lo primero que tenemos que tener en cuenta al pensar en una relación de follamigos es, ¿por qué ser solo follamigos? ¿Por qué no algo más? Y la respuesta puede ser muy variable dependiendo de cada caso.

Ahora mismo, se me ocurren los siguientes tres:

Caso #1: Ella quiere ser más que follamigos. Puede ser que ella sí que quiera tener una relación exclusiva contigo y tú prefieras ser solo follamigos porque te gusta el sexo con ella, pero aspiras a algo más (o prefieres follar variado).

Esto es lo que suele sucederle a los guaperas y a los hombres que demuestran mucho estatus, y también puede sucederte a ti si eres un hombre promedio o del montón, has hecho las cosas de la manera correcta (a la hora de ser percibido como un hombre de estatus) y has acabado en la cama con una chica de tu liga.

En este caso, lo importante es ser siempre sincero y ser siempre respetuoso.

Caso #2: Tú quieres ser más que follamigos. Puede ser que tú quieras una relación exclusiva con ella y que sea ella la que prefiera la libertad de ser solo follamigos y seguir follando con otros. Esto suele suceder a dos clases de hombres.

Primero a los hombres de la Red Pill que gracias a saber cómo hacer que las cosas sucedan (de nuevo, me refiero al estatus), han acabado con chicas que estaban muy por encima de su liga.

Entonces, cuando uno de estos hombres que son físicamente un 5 acaban con un pibón en la cama, lo normal es que se la quieran echar de novia, pero claro, eso no es tan fácil.

Y segundo, también suele sucederles a los hombres que acaban de llegar a la Red Pill, que después de un larguísimo periodo de sequía consiguen ligar, y la primera vez que tienen sexo casual, ya se vuelven otra vez unos hombres de bajo estatus y buscan tener novia a toda costa.

Entonces, ella puede querer aprovecharse de tus cualidades de “novio” mientras sigue follando con guaperas.

Caso #3: Los dos queréis ser solo follamigos. Puede que los dos queráis ser follamigos porque los dos aspiráis a más o porque los dos queráis follar variado, pero sin embargo, os lo habéis pasado tan bien follando juntos que mientras seguís buscando lo que queréis, os gusta seguir quedando para follar.

Este ha sido el caso de casi todas mis follamigas.

Mi experiencia

Ahora voy a contarte mi experiencia con cada uno de los casos, por si puedo echarte un cable con tu actual relación de follamigos o con alguna que puedas tener en el futuro.

Caso #1: Ella quiere ser más que follamigos. Este es el caso que menos me gusta de los tres. Cuando es ella la que quiere más, da igual lo claras que dejes las reglas de vuestra follamistad, que en la mayoría de los casos ella se las saltará y/o sufrirá, y tú te agobiarás.

He intentado tener una relación de este tipo varias veces y al final siempre he tenido que cortar. Si ella lo pasa mal y tú no puedes darle lo que ella desea, lo mejor es ser sincero, decirle que lo vuestro no puede funcionar y cortar.

Y si no tienes otras opciones te jodes y te pones las pilas. Si ella no es capaz de seguir las reglas es que le gustas demasiado, así que lo mejor es que no le hagas sufrir.

Caso #2: Tú quieres ser más que follamigos. Este caso ya me gusta más. Cuando soy yo el que quiere más es que estoy con una chica muy top. Aquí quizás debería hablar un poco del desapego, pero es un tema tan amplio que mejor lo dejamos para otro artículo.

Solo te adelanto que yo ya no sufro por ninguna historia sentimental. Por supuesto que hay chicas que me gustan muchísimo y pienso mucho en ellas, pero si la cosa acaba, lo paso mal, como mucho, una tarde. Al día siguiente ya estoy como una rosa. Y esa es una muy buena sensación.

He sido follamigo de chicas 12 o 14 (o 17) años más jóvenes que yo y muy atractivas, con muchas de ellas me habría gustado tener una relación, pero en la era de la postmodernidad, esto es muy difícil. Iba a contarte la razón, pero no quiero meterme en terrenos pantanosos. Simplemente quédate que una chica joven y atractiva podrá disfrutar mucho sexualmente con un hombre promedio y mayor que ella que sepa cómo hacerle disfrutar en la cama, pero eso no va a hacer que ella desee dejar de follar con guaperas de su edad que, además, la tratan bien.

En un caso así, lo importante es que tú no sufras, que no lo pases mal cuando sepas que ella se está follando al tío fitness de 25 años. Y si no lo puedes soportar, si te da miedo que te la puedan “quitar”, si te pasas los días llorando cuando no sabes si ella está con otro, por muy buena que esté, lo mejor es dejarla ir.

Sé que es difícil, porque no han sido pocos los hombres que nos han contado historias de este tipo, pero es lo que hay que hacer. O practicas el desapego o cortas la relación, pero pasarlo mal no es una opción.

Y muy importante, no te metas en este tipo de líos porque pienses que se empieza como follamigos y luego se acaba como novios, porque esto es algo que NUNCA sucede.

Y si ella es de tu liga y aún así no quiere nada serio contigo a pesar de que tú si quieres, repasa nuestro libro Cómo ser un HOMBRE DE ESTATUS, porque habrá cosas que estarás haciendo mal.

Caso #3: Los dos queréis ser solo follamigos. Este es mi caso preferido, cuando ella es una chica promedio como tú que quiere seguir follando con tíos guaperas que solo la quieren para un polvo, y precisamente por eso le gusta repetir contigo, porque eres el único con el que repite.

Y a ti te gusta follar con ella porque te lo pasas muy bien con una chica de tu liga, pero como hombre de estatus que eres, quieres seguir siendo libre para descubrir hasta dónde puedes llegar.

Como esta es mi relación de follamigos favorita, he decidido hacer una lista con los puntos que es necesario seguir para que, cuando tengas la ocasión, puedas tener la relación de follamigos perfecta.

5 reglas para una relación de follamigos perfecta

He de decir que, antes de elaborar mi lista, me he dado una vuelta por Google para ver qué decían las páginas postmodernas sobre la relación de follamigos perfecta y curiosamente, no estamos tan en desacuerdo.

Te dejo a continuación los puntos y te cuento las diferencias:

1. Sois follamigos, no novios

O sea, no tienes que dar explicaciones ni ella te las tiene que dar a ti. No la saludas con un morreo porque no es tu novia, no dormís juntos, no vais de la mano por la calle, no tienes detalles románticos (sobre todo, nada de cenas románticas). No le presentas a tu familia o tus amigos (si no los conoce)…

Básicamente, ninguno de los dos tenéis que cumplir las típicas obligaciones de novios. En esto estoy totalmente de acuerdo con el postmodernismo.

2. Quedar solo para follar

Eso no quiere decir que debáis quedar para ir directamente al lío y una vez hayáis terminado, si te he visto no me acuerdo. Por supuesto que no. Pero he visto en algunas páginas postmodernas que los follamigos deben hacer cosas juntos como ir a un concierto o asistir juntos a cualquier otro tipo de evento.

No, yo estoy más con las páginas postmodernas que dicen que hay que quedar solo para follar.

Para mí lo normal es quedar después del trabajo para tomar unas cervezas juntos, ponernos al día, contarnos de todo, echarnos unas risas, follar, quedarnos en la cama hablando y luego, si hay tiempo y los dos podemos, cenar, y si no, hasta otro día.

3. Os tenéis que respetar el uno al otro

Esto es muy importante, os tenéis que respetar ambos. Eso quiere decir que ella no te cancelará citas en el último momento porque le ha entrado un guaperas en Tinder que dice que “es su última noche en Madrid y le gustaría hacer algo divertido como despedida”.

Y tú no le escribirás a las 5 de la mañana porque no has pillao esa noche y estás más caliente que el palo de un churrero.

Si os respetáis, quedáis al menos con 24 horas de antelación, y no canceláis citas a no ser que sea por un motivo de fuerza mayor.

En esto también estoy muy de acuerdo con el postmodernismo (aunque, como ya te imaginarás, en esas páginas el cabrón siempre es el hombre).

4. No os veis todas las semanas como norma

Muy pocas páginas postmodernas hablan sobre esto y desde mi punto de vista es crucial. Si os veis todas las semanas, por ejemplo, todos los jueves, ya estáis creando una norma y si de repente llega un jueves en el que alguno de los dos no le apetece, ya puede empezar el mal rollo.

A mí me gusta quedar siempre con más de 7 días de espacio, o quizás en dos semanas nos vemos dos veces, pero nunca creamos una norma.

Alguno pensará que follar cada 10 días es follar poco, pero claro, se supone que no solo tienes una follamiga…

5. Habláis de vuestras historias con otros

Vale, este es el punto en el que menos de acuerdo estoy con las páginas posmodernas. En todas ellas se dice que no habláis de otros ligues para no poner celosa a la otra persona y será que yo tengo muy asimilado el desapego, pero si es así, ellas también, porque con todas mis follamigas hablo sobre las otras personas con las que follamos, y nos lo pasamos pipa haciéndolo.

A mí me encanta que ellas me cuenten y me enseñen sus cuentas de Tinder. Y no te lo vas a creer, mi mejor estrategia hasta ahora, la del perfil sexual mágico de Tinder (que solo cuento en nuestros talleres), la copié de un guaperas que ligó con una de mis follamigas.

Y yo les cuento a ellas sobre mis citas, les enseño mi cuenta de Tinder y la verdad es que lo pasamos genial hablando de estas cosas. Nos damos detalles sexuales, nos reímos de los follodramas… y además, todas me dicen que tenemos una relación especial, porque con ningún otro tío con el que follan habían tenido esta clase de conversaciones antes.

Es como si entre nosotros hubiera una confianza especial y esto, por supuesto, solo puede funcionar si sois follamigos de verdad. Si uno de los dos está en secreto por el otro, no funcionará. Y no me refiero solo a lo de contaros vuestros líos, sino a la relación de follamigos en general.

Conclusión

La conclusión es que debes buscar relaciones de follamigos como las del tercer caso, varias si puede ser.

He leído en algún diario de fake news que las relaciones de follamigos no suelen durar más de un año, y que esto es así porque uno de los dos siempre quiere algo más.

Pues mis relaciones de follamistad están durando mucho más, algunas ya 3 ó 4 años. Aunque eso sí, todas son como las del caso 3, los dos seguimos las 5 reglas que te he puesto más arriba y la verdad es que no nos vemos muy a menudo, ya que últimamente viajo mucho.

Para nosotros no es nada raro aquel dicho de “a ver cuando quedamos para follar, que tengo muchas cosas que contarte”.

Y la verdad es que mola mucho tener amigas así.

Si tú ahora mismo ves todo esto como ciencia ficción, no te preocupes, es normal. Tienes que empezar ya a moverte e ir poco a poco, y el primer paso para tener muchas follamigas es convertirte en un hombre de estatus.

Un saludo,
Carlos Montoro

Top 3 artículos recomendados

76 comentarios en «5 consejos para una relación de follamigos perfecta»

  1. De los ultimos articulos el que mas me ha gustado ademas de que me parece super util. Debe ser una flipada tener una o varias amigas que te digan lo de: «a ver cuando vamos a follar que tengo muchas cosas que contarte» :), lo dificil sera no pillarte tú y acabar teniendo celos supongo que es casi fundamental que tengas varias follamigas. Por cierto y cambiando de tema ¿ habeis estado en Cuba? ¿Lo meteriais en el pack de los paraisos para el hombre promedio?.

    Un abrazo y muy chulo el articulo chicos. ^^

    Responder
    • No hemos estado en Cuba pero tengo varios amigos que han estado y me han hablado maravillas, allí no tienen Tinder así que debe estar guay jajajaj yo sí lo metería entre uno de los paraísos para el hombre promedio ;)

      Responder
    • Hola Daniel y David soy cubano. Aqui quizás deban dejar de lado las apps online. Pero la internet ha ido llegando a la gente y hay mas mujeres en badoo de las que piensan. Aunque creo q estas ultimas están interesadas en ver si pescan un extranjero q las saque del pais. Hace meses le comentaba a Carlos q aqui lo tendrian fácil, pero de un tiempo acá observo con detalle y no suelo ver a españoles con cubanas por la calle. Y tengo una amiga que usa badoo a la que veo rechazar a los españoles a muerte. Es como si tuvieran mala fama entre las mujeres de aqui. No suelo ir a bares ni a discos por lo que no podria decirles que sucede en esos sitios. Ah eso si, Daygame sin problemas q no pasara nada y Cuba tiene una seguridad nivel Dios por si les preocupa. Si yo fuese europeo y tuviera los recursos invertiria en un viaje a Cuba a ver que tal porque las mujeres son de todos los colores y de muy buen cuerpo casi todas. Igual yo ahora mismo tendria dudas de incluirlo en el pack de los paraisos para el hombre promedio español. Saludos.

      Responder
      • Gracias Ruper por las aclaraciones y arrojar algo de luz en el asunto como propio cubano, veo que la llegada de Internet y los destellos de la postmodernidad siempre sacan lo peor de algunas mujeres, aunque seguro que todavía quedan en Cuba mogollón de mujeres con ganas de conocer hombres ;)

        Responder
        • No hay problema. Igual si puedes ven, es lo que dice David siempre hay montón de mujeres a la espera de que aparezca un hombre. Sabes que, tener mentalidad redpill sobre las relaciones de hombres y mujeres da una confianza que yo iria a cualquier lugar a intentar ligar. Saludos

          Responder
    • Dani, si el caso es 1 o 3, no te vas a pillar. Pero si el caso es un 2, ahí sí que hay que tener un poco de cuidado y saber cuando uno tiene que dejarlo si de verdad lo está pasando mal.

      Lo mejor en estos casos, como dices, es tener muchas opciones. Si tienes varias follamigas y además, estás conociendo chicas habitualmente (y también practicas el desapego), puedes disfrutar del sexo con chicas con las que te gustaría tener algo más, aunque ella solo quiera quedar de vez en cuando para solo follar.

      De Cuba, lo que no me ha gustado de lo que he leído ha sido que para muchos es frustrante la cantidad de mujeres que piden dinero. Parece ser que piensas que si eres extranjero vas sobrado de pasta y en un porcentaje muy alto de las veces, aunque les gustes, te pedirán algo.

      Yo no sé hasta qué punto es así, pero es algo que he leído ya tantas veces, que vale la pena tener en cuenta.

      Responder
  2. Cuando no tienes mucha experiencia previa, y hablo de primera mano, gestionar con éxito las relaciones de follamigos, sobre todo si llevas varias al mismo tiempo, incluso quizás más que una relación de pareja donde te acabas “relajando”.

    Responder
    • Cinco (5) estrellas como siempre, AMIGOS

      Gestionar una relacion de follamigueo con éxito es difícil para un chico con poca experiencia porque existe un riesgo muy alto de que se termine encoñando de la chica debido a monoítis: poca vida social — esta se me pone a tiro —la quiero de novia y porque, siendo sinceros, las tías que les gusta el follamigueo suelen sufrir cabezapajarismo crónico (además porque suelen ser más jóvenes).

      Yo siempre he sido escéptico en este tema, en parte porque no he tenido esa suerte al ser un nuncafo de manual y por mis genes ibéricos donde reconozco una cierta celotipia intrínseca, pero eso ya es otro tema.

      Responder
      • «»» las tías que les gusta el follamigueo suelen sufrir cabezapajarismo crónico (además porque suelen ser más jóvenes). «»»

        🤣🤣🤣 «cabezapajarismo crónico», me lo apunto

        Responder
      • Pues Fede , yo te recomiendo abrir la mente. Obviamente, si estás en un caso 2, la cosa no va a ser tan fácil.

        Pero si puedes encontrar un caso 3, o varias amigas en un caso 3, es súper sano y te lo vas a pasar muy bien.

        No tiene por qué haber celos, ni te vas a pillar ni nada.

        No sé si es tu caso, pero lo repito por si alguien no lo ha leído: Hay hombres que piensan que solo deben tener sexo con mujeres con las que les gustaría tener algo serio a largo plazo y no, no es así. Vivimos en la era del sexo rápido y sin compromiso, así que si en cualquier momento piensas que podrías disfrutarlo aunque sea solo una vez, ¿por qué no hacerlo?

        Y si luego los dos lo pasáis bien, quizás pueda empezar una bonita relación de follamigos.

        Responder
        • Si tienes razón, debo «abrir la mente» pero el haber sido educado en esta versión española tan curiosa donde se mezcla la mentalidad langosta y mentalidad hollywoodiense de las relaciones (ya te llegará tu momento, tú preocupate de estudiar ahora que ya verás como las tendrás que espantar en el futuro etc etc) unido a una baja autoestima y pasotismo, eso me parecía impensable.

          Francamente, el tema de follamigos me viene grande para el ritmo de vida que llevo (sigo estudiando más para aumentar mi estatus pero dentro de temas laborales) y si estuviese single no me podría permitir estar pegado a las app (aunque ya sabéis que me encanta cotillear para hacer experimentos) ni tener mucha vida social, y en los años que he estado trabajando lo poco que conseguía de tiempo libre lo gastaba en descansar por horarios insanos.

          Confieso que me gustaría probarlo en el futuro cuando me quede soltero (espero que dentro de mucho jajaja), porque solo llevo pocos años con la única pareja que he tenido y a veces me pica el gusanillo de que debo «recuperar el tiempo perdido» y follar todo lo que no follé de teen y veinteañero jajaja

          Responder
          • Fede, amigo, en mi opinión, ese trabajo te está matando. Si el poco tiempo libre que tienes lo necesitas para descansar… Igual deberías plantearte cambiar de trabajo.

            Nunca es tarde para empezar un nuevo camino.

            Yo escogí un trabajo estable donde gano suficiente dinero, que me guste y a la vez me deje tiempo libre suficiente para hacer cosas, como viajar, hacer deporte y socializar.

            Ok, no voy a ser millonario ni me va a salir el dinero por las orejas, pero a cambio tengo TIEMPO, que para mí es lo esencial.

  3. ¿3 o 4 años de follamigos? Dios me has dejado con la boca abierta, has durado con tus follamigas más que yo con todas mis ex novias juntas, he estado haciendo el tonto…

    Responder
    • Es que creo que es mucho más fácil mantener una relación de follamigos que una relación seria. Con las de follamigos no hay obligaciones, por lo que si sigues las simples reglas que he puesto más arriba, podéis estar así durante mucho tiempo.

      Responder
  4. Yo he tenido varias,sin querer ser nada más ninguno de los dos…Pero curiosamente acaban «desapareciendo» o poniendo excusas para quedar …Momento en el que doy por sentado que ya se han echado novio o están en ello,y aplico el Contacto Cero sin pensarlo dos veces.
    Por eso me gustan más o las relaciones de uno o dos dias,o las serias…Pero arrastrarse detrás de una tia y darle el Poder a ella….Eso hace siglos que lo desterré de mi mente.

    Responder
    • Sí, por supuesto. Esto es algo que no he puesto en el artículo pero debe ser así. Si tú propones una «cita» a una follamiga y ésta te da largas, no hay que insistir.

      Yo lo que hago en estos casos es dar la relación por terminada y como tú dices, contacto cero. Si luego ella vuelve a escribir en otro momento y a mí me apetece, nos vemos.

      Pero insisto, es clave que estas situaciones no nos afecten emocionalmente. Si alguno en cualquier momento lo pasa mal y se preocupa de si ella le llamará o no, ahí sí que hay que cortar por completo.

      Responder
  5. A mí me pasó el caso #2 con una chica que estaba por encima de mi liga.

    Por Tinder o en una discoteca habría sido imposible pasar el filtro, pero tuve suerte y la conocí en un curso de cocina al que asistí (trabajo como cocinero) y desde el primer momento tuvimos muy buen feeling, debe ser que hice bien las cosas o le gustó el restaurante de lujo en el que trabajo (¿estatus?).

    La cosa es que el curso lo finalicé con diploma de asistencia y ella en pelotas en mi cama.

    Pude arañar un par de encuentros sexuales más pero quizás debió darse cuenta de que no soy el chef jefe del restaurante sino un simple cocinero o quizás me mostré necesitado y la agobié, el caso es que yo quería algo más que solo follar pero no tuve tanta suerte.

    Al menos puedo decir que pude catarlo, un saludo a todos!

    Responder
    • Pues sí, tiene toda la pinta de que hubo errores. Si no, lo normal es que ella hubiera querido seguir quedando, aunque fuera para solo follar.

      Pero bueno, hay que seguir adelante, aprender de nuestros errores y conocer nuevas chicas.

      Y lo que tu dices, al menos lo pudiste catar y tienes ese magnífico recuerdo.

      Responder
  6. Interesante. Me salto varias xD. He dormido con ellas muchas veces, he hecho toda clase de planes también. Totalmente de acuerdo con lo de respetarse, y aunque no hay normas preestablecidos en cuánto a cuándo nos vemos, la frecuencia es mayor normalmente.

    En cuanto a lo de hablar de las otras relaciones que cada uno tiene, yo sinceramente prefiero no saberlo la verdad. Aunque estoy de acuerdo en que podría ser divertido y eso estrecharía más el vínculo y daría una sensación de especialidad a la relación de follamistad que tenemos.

    Entiendo que forma parte de lo de no darse explicaciones, «no me preguntes con quién quedo y yo no te lo preguntaré a ti, porque no me interesa y lo que me importa es pasarlo bien contigo cuando estemos juntos».

    Esto me lleva a una pregunta: ¿Cuándo puede ser buen momento para definir el estatus de la relación? Entiendo que si estás empezando a conocer a una chica y solamente te has acostado con ella un par de veces quizás sea prematuro hablar de esto. En cambio si dejas pasar demasiado el tiempo y ella descubre que estás quedando con otras puede sentarle mal y no querer verte más.

    ¿Ustedes cuándo tienen esta conversación? ¿Y la sacan siempre ustedes, esperan a que sea ella la que lo haga, o incluso, solamente la tienen si es estrictamente necesario?

    Muy buen artículo ;)

    Un abrazo.

    Responder
    • Hola Guuillermo, esto es muy sencillo.

      Si ella te gusta de verdad y te gustaría una relación más formal (algo como lo que comentas de hacer muchos planes juntos y dormir juntos de vez en cuando), debes actuar como explicamos en el libro y así tratar de tener las máximas opciones de que puedas conseguir lo que buscas.

      Si al final no ella no quiere nada serio, la follamistad no está nada mal. Mucho mejor que una friendzone jaja. Pero eso sí, siempre que no suframos. En el momento en el que se empieza a pasar mal, desde mi punto de vista, siempre hay que cortar. Por muy buena que ella esté.

      Si tienes muy claro que lo que quieres es una relación de follamigos, puedes sacar el tema en el mismo momento tú sientas que ella quiere más que eso. Entonces, se lo dejas claro y que ella acepte si le encaja y si no, pues tampoco vas a sufrir por perderla. Si no querías nada serio es que no era la mujer de tu vida.

      Responder
  7. Me encanta este artículo, es de lo mejor que se habéis publicado y uno de los que más he disfrutado leyendo.

    Como siempre claro, directo y con consejos y directrices que se pueden aplicar de verdad. Gracias.

    Un fuerte abrazo.

    Responder
  8. La parte que más me ha gustado y que creo que es la piedra angular para que una relación de follamistad pueda tener éxito a largo plazo es el punto 3; que os respetéis el uno al otro. Es decir, que aunque no tengáis un compromiso típico de la relación, si a ella le sale un plan que considera mejor por un tío nuevo y te deja colgado pero luego te pide perdón y tal, no te está respetando y eso no va a llevar a buen puerto…

    Responder
    • Yo también lo considero muy importante.

      Es curioso que en las páginas postmodernas centra este punto en no permitir que el tío solo te llame cuando esté caliente en plan «tienes un ratito en 30 minutos para echar un polvo?».

      Pero ellas cancelando citas porque les ha entrado un guaperas en el último momento también son unas expertas.

      Debe haber un respeto mutuo para que la relación de follamigos funcione.

      Responder
  9. Wow, genial el artículo. Debo estar en el caso #1 porque yo le digo una cosa y ella hace lo que le sale de los ovarios 😂 Aunque ahora veo q quizá he cometido errores. Una duda Carlos, si es el cumpleaños de una follamiga y llevas meses con ella que harías celebran follando, no lo celebran, salen a cenar o que? Gran trabajo como siempre. Se les quiere.

    Responder
    • No es tu novia. Si es su cumpleaños le felicitas y ya está. Si tienes un detalle y ella está más por ti que al revés, la estarás confundiendo y pensará que quieres ser su novio. Si es al revés, o sea, si tú estás más por ella que ella por ti, la espantarás.

      Los detalles especiales, guárdalos solo cuando estés con una chica que ya sea tu novia.

      Responder
      • Oh fatal, ayudé a que la muchacha se confunda muchísimo. Por 3 semanitas este articulo no me llegó a tiempo. Alguna idea para intentar salvar la follamistad? Y pensar q hace unos meses me frienzoneba hasta el gato de la esquina, y ahora mírenme, estudiando sobre Follamistades jejeje. Gracias Carlos y David se pasaron con este articulo.

        Responder
  10. Hola. Yo ahora me encuentro en el grupo 2.

    En los casos que he estado en el grupo 1, han sido con chicas muy inferiores de mi liga. No considero que hayamos sido follamigos. Yo veia que ellas estaban enamorandose de mi, podía haberlas aguantado pero prefiero ser sincero y no hacerlo, no quería hacerles daño.

    Ahora me encuentro en el grupo 2. Es una chica mucho mas atractiva que yo. Es Moldava. La chica físicamente es espectacular, y estoy muy pillado de ella. Yo quiero ser su novio y no quiero perderla, pero se que ella aspira a tener guaperas/ricos a su lado.

    La veo aproximadamente 2 o 3 días por semana. Follamos habitualmente. Quedamos normalmente para cenar, tomar unos vinos, follar, etc. Aunque a veces quedamos los fines de semana, vamos de hotel, a la playa, a esquiar, de excursión… Podria decir que hacemos como si fuesemos novios.

    Es como si fuera mi novia.

    Pero los momentos malos son cuando quiero verla y desaparece. Cuando me apaga el telefono y se va a hacer otros planes con otros tios. Pasa de que quiero verla y no puedo y lo paso mal.

    Pero claro, me pongo a valorar la mujer que tengo la suerte de follarme y sigo con ella.

    Me he planteado muchas veces dejarla. Precisamente porque de tanto verla me he pillado. Y lo paso mal.

    Pero a veces pienso… ¿Que probabilidad tengo de salir con un pivonazo, de ir a la playa, a pasear, con una chica con unas tetas espectaculares y rubia de ojos azules en versión española? Pues la probabilidad es 0, por eso la aguanto.

    Llevamos así más de un año. Que sea de esta relación lo que Dios quiera, aunque repito, me gustaría que fuera mi novia.

    Realmente, cuando sales con una mujer muy atractiva te das cuenta de los problemas que hay detras.

    Responder
    • Hola Javier, recuerdo tu historia.

      Por supuesto, eres tú el que debe valorar y decidir si te compensa esta relación.

      Yo como ya he dicho en el texto, he tenido relaciones de follamistad con chicas muy por encima de mi liga y hasta 15 años más jóvenes. Intenté con todas ellas ir a más, pero ellas no quisieron renunciar a los guaperas, que como ya he señalado, cuando ella es muy atractiva, hasta los guaperas las tratan bien.

      Pero lo que jamás hice fue perder mi estatus o dignidad y creo que eso es muy importante. Te dejo un artículo que supongo que ya habrás leído, pero por si acaso:
      https://www.comunidadredpill.com/lidiar-los-comportamientos-mierda-conseguir-haya-final-feliz/

      Por otra parte, creo que es muy importante que estés con otras chicas también. Ok, no estarán tan buenas como ella, pero podrás disfrutarlo igualmente del sexo y te ayudará a practicar un poco el desapego.

      Responder
      • Muchas gracias por comentar.

        Por otro lado sería muy interesante analizar el tema del desapego.

        He intentado irme con otras chicas, pero el resultado es peor. Quiero decir de que no por follarme a otras logro evadirme. Es más, a veces logro el efecto contrario y me agobio más.

        Responder
  11. Wow ,no sé si es porque soy demasiado joven (tengo 18 años) o por qué será,pero no entiendo nada este tipo de relación.

    Evidentemente,si 2 personas son follamigas es porque hay algún tipo de atracción entre ambos…en ese caso cómo es que ninguno quiera dar el paso a iniciar una relación?

    He escuchado muchas veces este término,pero nunca llegué a comprenderlo.Ahora que lo habéis explicado,sigo sin entender como alguien querría una parte de amistad con alguien por la que te sientes atraído ,en vez de aprovechar que ambos estáis atraidos para empezar a ser novios.
    Además,el hecho de haberte follado a esa chica que te gusta,haría que tus ganas de empezar a ser novios fuesen inluso mayores no XD?
    Qué pensais?

    Responder
    • Andrés, si lo piensas, este tipo de relación favorece a los instintos tanto del hombre como de la mujer. La poligamia hacia la que tiende el hombre (con opciones) y a la hipergamia a la que tienden las mujeres.

      Así el hombre puede seguir follando y la mujer, puede seguir estando con guaperas que solo buscan sexo.

      Y por qué ser follamigos? Porque a pesar de querer seguir nuestros instintos, lo pasamos bien juntos.

      Eso sí, cuando cualquiera de los dos encuentre a una pareja por encima de su liga que desee comprometerse, ahí se acaba la follamistad (o se pone en stand by).

      Y como decía más arriba, ha hombres que todavía asumen que solo deben tener sexo con mujeres con las que, antes de hacer nada, ya las vean como alguien con las que tener algo a largo plazo. Pero no. Por ponerlo claro, si hay una chica que por cualquier razón quiere follar contigo y ella no es tu tipo en general pero te encantan sus tetas… por qué no hacerlo?

      Y si lo haces y va bien, por qué no seguir haciéndolo mientras a los dos os apetezca y tú sigues buscando a una que se ajuste más al tipo de chica que te gusta?

      La follamistad es genial.

      Responder
  12. Follamistad es lo que uno siempre debe de buscar porque ya recodamos del primer ebook que el hombre que busca novia es un pringao XD.

    Pues yo ahora tengo del tipo 1 y está muy guay ;) En primer lugar por la validación que recibes de saber que una tía está detrás tuya y que ella te escoge a ti antes que a un caraza, que está a puntito de quedar con un chaval muy guaperillas y se le raja en el último momento y se pone triste y no deja de pensar en ti, mientras tú estás tomándote algo por ahí con un colega mirando a ese grupo de 5 chicas que te las estás comiendo con los ojos y que si pudieras…

    El caso es que mola XD. Y te veo mucho en ese párrafo que defiendes a la chica… no se si será por obligación o porque lo sientes de verdad pero yo no lo veo nada malo. Míralo de esta manera. Yo lo veo así. Te parece justo que una mujer tenga todo lo que desea y 600 opciones diarias porque sí regaladas y un hombre promediazo tenga que hacer 20 mil cosas para pillar cacho un día de vez en cuando? No jodas bro. No hay comparación.

    PD: Para resumirte, nosotros dos nos saludamos SIEMPRE con morreos, hemos dormido juntos ya dos veces, nos vemos todo lo que podemos, 1 o 2 veces a la semana, hablamos todos los días, me pone corazones para darme las buenas noches y NUNCA me habla de hombres porque me respeta ;)

    Responder
    • Querer tener novia no es de pringaos, lo que es de pringaos es que por tu comportamiento ella perciba que la buscas porque eres incapaz de seducir mujeres e ir de flor en flor.

      Responder
      • Exactamente.

        Jaja, pues sí soy incapaz de ir de flor en flor. Al menos en mi país por supuesto. El día que empiece a viajar puede que me acabe sorprendiendo de mí mismo.
        Exactamente que te perciban eso es de pringaos, por suerte leí estos 2 maravillosos libros y juego con este gran conocimiento: «A las mujeres les gusta un hombre que pudiendo estar con muchas tías diferentes le elige a ella.» Y vaya si funciona ;)
        Y he hecho incluso mis beta tests y mis experimentos y no veas los resultados ;)

        Sí. La miento como un hijoputa XDDDDD.
        ¿Suena cruel? Pues más cruel es occidente con el hombre promedio ;)
        (Tenía que decirlo, no me puedo resistir)

        PD: De todas maneras he observado algo. El impulso natural de «Quiero tener novia» realmente es fruto del nuncafollismo y el desconocimiento. En cuanto ves la realidad toda esa fantasía de tener novia te la suda. Y si la tuviera es porque me conviene para mi placer para obtener los beneficios que conlleva (Como por ejemplo validación y mucho sexo) no porque esté ilusionado con la mierda del Hollywood ni mariconadas románticas.

        Responder
        • El comentario es tan políticamente incorrecto que no he sabido por dónde cogerlo para editarlo, así que lo he publicado tal cual. Esperemos que ningún diario de fake news se pase por aquí.

          Pero porfa, ten más medida para la próxima.

          Responder
          • Yo mismo lo he pensado pero es que me cuesta tantísimo resistirme…

            Por cierto se me ha ocurrido una de esas preguntas que pueden ser muy interesantes y que podría complementar muy bien este post.
            ¿Cómo convencer a una follamiga para hacer un trío con otra mujer o para ir al fusión vip?
            Estoy como loco con el tema de los tríos :)

  13. Hola. En síntesis y por mi experiencia:

    Creo que el saber llevar relaciones de follamigos es de las cosas que más estatus dan a un hombre.

    Por otro lado no hay que confundirse con el tema follamigos.

    Follamigos es cuando ambos están de acuerdo en solo follar y pasarlo bien.

    Lo que acostumbra a pasar es que a veces una persona está enamorada de la otra. Si una chica está enamorada de un guaperas obviamente accederá a tener sexo con él. Puede que el guaperas la considere a ella follamiga, pero ella lo que quiere es «domar» al guaperas.

    Recalco de que me parece muy interesante saber gestionar el tema de los follamigos, sobretodo en la segunda versión, en que la chica es mucho más atractiva que tú.

    Yo en mi último año y medio me he encontrado con lo siguiente:

    -Una rubia con ojos azules con unas tetas espectaculares con la que tengo una relación de «novios». Mantengo una relación de follamigos con ella puesto que ella no quiere nada serio conmigo. A favor tengo el hecho de poder pasear con un pivón y hacer planes guapos con ella. En contra tengo que no me quiere y me como el coco.

    -Conocí a una española mientras estaba con ella con la que tuve 7 u 8 citas. La chica era muy atractiva (no tanto como la Moldava pero era bien guapa para mi gusto). Nunca pasó nada ni dio pie a que pasara nada. Me decía cada 2 x 3 que la dejase. Al final tras unas cuantas citas sin que pasara nada la mandé a la mierda. En fin, una puta mierda.

    -Una colombiana que no era muy guapa, y que se enamoró de mi muy rápido. Me la follé unas cuantas veces (el sexo era espectacular).

    -Una polaca que me follé de paso. No estaba mal, pero estaba medio loca y fisicamente era normalita.

    Entonces, tras estas experiencias, pues joder me quedo con la primera. Si es verdad que no me quiere ¡¡Pero es el que resto es peor!!

    Ni que decir que la peor experiencia de todas fue con la española, que no aportaba absolutamente nada.

    Responder
    • Lo que me ha sorprendido es que hayas tenido 7 u 8 citas con una española con la que no acabó pasando nada. Con lo rápido que hacen NEXT ellas (y tú también deberías haberlo hecho) cuando las cosas no van como tienen que ir.

      Responder
  14. A mí, conseguir una follamiga siempre ha sido misión imposible.
    Las chicas siempre me ven como material de relación, así que tratan de hacerme esperar para el sexo y tengo que salir con ellas sí quiero tener alguna oportunidad. Eso de los fiunos y del sexo rápido sin compromiso, a mí no me pasa, nunca quieren hacer eso conmigo, siempre salir.

    En una ocasión, una amiga me ofreció ser amigos con derecho, pero cuando venía hacia mi casa, dijo que no podía, porque me veía como un hermano y que no íbamos a hacer nada.

    Y la verdad, que son cosas que ya no sé cómo cambiar. No tengo ganas de salir con nadie ni de ir detrás de una tía para echar un polvo, así que mi sequía sexual ya está en nivel chistes.

    Responder
    • Hemos conocido a muchos hombres que son vistos como las mujeres como «buenazos» o como tú dices «material de relación» y sí, eso es algo que se puede cambiar.

      De momento, creo recordar que dijiste que te sobran unos kilos. Perder grasa en la cara y cuello hace que se marquen más los huesos de la mandíbula. Te da un aspecto más masculino y menos de «buenazo».

      No digo que el problema sea solo este, pero una cara redonda suele ser vista como lo que te decía, el típico buenazo para relación.

      Responder
      • Si, ahora mismo el sobrepeso es un problema. Sin embargo, he llegado a estar bastante delgado (sin llegar a marcar abdomen, pero en peso delgado), y tenía el mismo problema (aunque ligaba mucho más, nunca lograba culminar o tenía que andar detrás meses para hacerlo).

        A ver si me llega la bici que he comprado, y empiezo a adelgazar. De momento, voy a solucionar ese problema, y después, vendrán todos los demás.

        Responder
        • La bici esta muy bien, pero lo mas importante tanto para ganar peso como para perder es la dieta. Puedes hacer al día 2 horas de bici que si no llevas una alimentación adecuada no vas a perder nada. Mi recomendación es que vayas a un nutricionista y le cuentes tus objetivos.Cuando empiezas a comer bien se nota muchísimo.

          La bicicleta es un buen deporte para la quema de grasa pero intenta hacer también ejercicios para tonificar el cuerpo (hay canales en youtube que te enseñan tanto ejercicios con peso corporal como con pesas buff academy, power explosive…).

          Responder
          • Yo colaboro en un canal de fitness de 400k subs, y en su día, estuve en forma, perdí 30 kilos y sé lo que hay que hacer. También tengo algunos títulos sobre nutrición, y amigos con el módulo superior. Estoy bastante informado. De hecho, mira la web que he puesto en el apartado web, verás que tiene buen contenido, y es mía.

            Lo que pasa, es que el año pasado tuve un mal año, y pasé la depresión comiendo, engordando lo que había perdido, más un poco más. SIn embargo, ya estoy por el buen camino, perdiendo kilos y comiendo mejor.

            Para que veáis que realmente lo importante es vencer la lucha contigo mismo. Puedes saberlo todo, pero si no tienes un autocontrol, puedes ser gordo pese a ser casi una eminencia en el tema.

    • Hola Azp, aunque puede que tu físico tenga algo que ver con lo de que te vean como «carne de relación», estoy casi seguro de que es la actitud que demuestras lo que te hace caer ahí.

      Y te lo digo porque a mí me ha pasado lo de ser visto como un buenazo y pues es que esa era mi actitud: la de un buenazo.

      Ánimo compañero que, si yo he cambiado mi actitud de caballero blanco, todos podemos cambiar.

      Responder
  15. Hola chicos,

    La verdad que este es uno de los mejores artículos que habéis publicado, desde mi punto de vista, ya que si seguimos las pautas y consejos que dais en vuestro libro, todos vamos a llegar tarde o temprano a ese punto en el que hemos tenido sexo varias veces con la misma chica y llega el momento de aclarar la situación con ella, y ser totalmente honestos y sinceros.

    A mi, de hecho, me ha venido como anillo al dedo, ya que conocí a una chica en una de las apps para ligar que hay, y ya he quedado con ella 4-5 veces, para tomar algo y tener sexo directamente. La pregunta que me ha surgido es «¿cuantas veces hay que quedar para ser totalmente sincero con la chica, sin que ella se haga ilusiones ni hacerla sufrir?» Supongo que dependerá del nivel de interés que muestre la chica en cuestión.

    En mi caso, la chica directamente me escribe para decirme que su casa está libre y quedar para ir al combate, pero me dice cosas del tipo «me gustas muchísimo», «me encanta pasar tiempo contigo», «esto hay que repetir» y, la verdad, no sé si interpretarlo como que ella lo pasa bien solo como follamigos o quiere algo más, ya que hay veces que me dice que me quede en su casa a dormir.

    Sinceramente, yo de momento estoy bien quedando una vez a la semana con ella y pasarlo bien. No sé si en este momento quiero tener una relación de pareja con ella.

    En cualquier caso, creo que siempre está bien no relajarse y tener más opciones por lo que pueda pasar, con respeto y sinceridad.

    Responder
    • Si tú tienes claro que no quieres nada serio, debes ser tú el que se controle en algunos temas. No te comportes como un novio y así no la confundirás. Y si es ella la que ya te ve y te trata como un novio, es cuando debes tener la conversación, pero no tardes demasiado en hacerlo.

      Lo mejor es que desde el principio dejes las cosas claras y no me refiero a decirle directamente «estas son las reglas», sino con tu manera de actuar.

      Y por supuesto, debes tener más opciones, no vayas a caer en el error de iniciar una relación seria solo por la falta de opciones. Un clásico error de ex-nuncafollista.

      Responder
  16. Me parece genial el articulo la verdad, la diferencia entre un verdadero HOMBRE DE ESTATUS y un bluepill es que el HOMBRE DE ESTATUS no tiene miedo a decir la verdad ya que al tener varias opciones si esa chica no pasa por el aro habrá otras que si lo hagan. Por cierto esto que voy a poner no tiene nada que ver con el articulo pero me pareció interesante mostrároslo: https://www.youtube.com/watch?v=55fEA7ttwZo. Hasta ahora no me he informado mucho sobre el producto, pero podría ser una buena opción no??

    Responder
    • Me salió un anuncio sobre eso en facebook, por lo visto lo hacen en Madrid y no es demasiado caro, 300€ creo recordar.

      Pero la verdad es que no me fío demasiado, me da miedo acabar con cara muñeco xDD

      Esto no es como las operaciones de mandíbula, que esas sí que quedan bien.

      Responder
      • En mi opinión es una buena opción porque si no te gusta como queda el cuerpo lo absorbe, es decir no es para siempre. Ademas el tipo del vídeo ha quedado mejor que antes aunque como dije en un principio aun no me he informado bastante.

        Responder
  17. Muy buenas! Muy buen artículo! Gran trabajo! De hecho llevo días con algunas dudas y me viene como anillo al dedo.

    El caso es que tengo un par de amigas, pero me encuentro en el punto 1. Ellas quieren más, y ya les he dicho muchas veces que no estoy en un punto de mi vida donde no quiero nada serio.

    El problema reside que en el punto en el que estamos, ellas empiezan a tener detalles (regalos), y hablarme de forma demasiado cariñosa y demandar más mi presencia. Yo les he comentado que no tienen que regalarme nada ni tener detalles, que disfrutemos del momento, pero no hay manera, y que no nos vemos más pq me apetece hacer otras cosas, que no somos pareja.

    Les he comentado el hecho de dejar lo que tenemos a ambas, pq no quiero hacer daño a nadie, pero en cuanto ellas apretan tuercas y les comento que esto se acaba, de repente aflojan y su respuesta es…yo tampoco quiero nada serio….yo: ¿WTF????

    La verdad, son buenas chicas pero tengo claro que no quiero nada más. No sé cómo reconducir esto, y la opción más viable que veo es dejarlo.

    ¿Opináis lo mismo? Un saludo!

    Responder
    • Kreeter, yo no puedo decirte qué hacer en una situación así, porque es algo muy personal, pero puedo contarte lo que hice yo.

      También he estado en varios casos tipo 1, pero hubo uno en concreto en el que la chica empezó a comprarme regalos y a dejarse la pasta en mí de una manera en la que nunca me había pasado y sin que yo lo hubiera pedido. Tanto que a veces llegaba a casa y me encontraba regalos en la puerta.

      Yo intenté explicarle la situación, pero parecía que cuanto más lo intentaba, ella más apegada a mí se sentía.

      Al final tuve que cortar con ella y a los días me envió un mensaje de WhatsApp larguísimo en el que me venía a decir que me necesitaba y que estaba dispuesta a aceptar cualquier cosa mientras pudiéramos seguir viéndonos.

      A mí, sinceramente, ella me gustaba como follamiga, pero era evidente que estaba sufriendo, por lo que tuve que cortar totalmente con ella.

      Así que, por mucho que lo tuviera a huevo para poder aprovecharme de ella, preferí no hacerlo. Y seguro que ella lo pasó mal los primero días, pero nada comparado con haber alargado aquella historia hacia el infinito.

      Pero o dicho, cada persona y cada historia es distinta. Quizás tú sí puedas arreglar tu situación.

      Responder
      • Buenas noches! Primero gracias por contestar e intentar dar luz a este asunto.

        Lo cierto, es que realmente lo que sucede, y tendré que dar el paso. Por qué a pesar de que se lo he comentado a ambas, parece que es un tema que no lo acaban de entender.

        Es más, ya les comenté que prefiero quedar como amigos y que realmente gasten ese tiempo, energía y recursos en alguien que busque lo mismo, que sea algo recíproco.

        Hablaré con ellas para dejar este asunto y a otra cosa, mejor de frente y las cosas claras.

        Muchas gracias!

        Responder
    • Yo hace tiempo estuve en una situación parecida con dos chicas extranjeras. Una de ellas me llego a regalara incluso una chupa de cuero que costaba mas de 80 euros. Yo desconozco totalmente tu situación, pero yo lo que hice fue reducir el numero de días en el que nos veíamos porque aunque les decía que solo eramos amigos con derecho y que no íbamos a tener nada serio, ellas se habían montado ya su película (una mucho mas que la otra). Yo gracias a Dios no tuve que dar ese mal trago de cortar definitivamente porque al poco tiempo ella se fueron a sus países y la distancia hizo el resto. Yo hice eso espero que te sirva, un saludo.

      Responder
      • Muy buenas Giovanni! Gracias por contestar.

        Lo cierto es que eso ya lo he intentado, pero ha sido un desastre, y es lo que me ha llevado a esta situación.

        Demandan más atención y eso es algo que no puedo hacer, pq sería como estar en pareja.

        Les digo que conozcan gente, y que no se cierren a nadie, pero por le momento no funciona.

        Al final, dejar esta situación, creo que será lo mejor para ambas, y que inviertan su tiempo en alguien que busque exactamente lo mismo que ellas.

        Muchas gracias, un saludo!

        Responder
  18. Yo añadiría una regla, que para mi, bien cumplida, todo lo demás vendría rodado a la hora de tener una relación saludable de follamistad. Y esa regla es estar siempre dispuesto a no volver a verla nunca. Tener asumido que cualquier día, por cualquier chorrada, puede empezar a tratarte con indiferencia o dejar de hablarte por haberte quedado relegado en el implacable juego de la hipergamia.

    Ya sea porque solo quieras mantenerla como follamiga, o para curarte en salud o porque quieras tener algo más serio, lo importante es no esperar nunca nada (al menos en las fases previas al hipotético caso de acabéis siendo novios). Cuando entramos en idealizaciones, o echarla de menos, o «qué haremos el próximo día» o pensar durante más de 3 minutos qué responderle a ese mensaje, es cuando le damos importancia de más; importancia que ella desde luego va a notar, porque cuando una mujer tiene decenas de opciones al día sus prejuicios tienen que aumentar para poder hacer filtros de la forma más efectiva posible, y a la más mínima actitud que pueda indicar que la ves más que una follamiga ella lo percibirá como que te estás enamorando, aunque no sea así, y esa relación podría empezar a ponerse cuesta arriba cuando antes era algo fácil y fluido.

    Tiene que notar que de verdad (no fingiéndolo porque si no te va a descubrir sí o sí) para ti quedar con ella ese día o no quedar te da exactamente igual. Por decirlo de alguna forma, cuando tu actitud es más de «me estorbas» que de «quédate un ratito más», ella tenderá a rascar minutos para estar contigo, en lugar de ser al revés. Y es mejor tener una tía un poco pesada en casa a que ella perciba que le das más importancia de la necesaria.

    La pega de esto es que muchas mujeres para aliviar la inseguridad que les produce esta actitud (pienso que las mujeres no se enamoran sino que se encaprichan), tenderán a querer formalizar la relación, y si tu no puedes darles lo que ellas te piden pues acaba resultando incómodo, porque tal y como dices en tu artículo, ves que ella sufre, y al final lo mejor es cortar. En ocasiones me ha funcionado decirle que eso es todo lo que puedo darle, y ella seguir pegada como una lapa durante años. Otras tienen más orgullo y si no lo tienen todo no quieren nada, pero es un riesgo que hay que correr.

    Conociendo el panorama actual hay que tener en cuenta que las mujeres, cuando saltan a otro rabo, jamás miran para atrás, y da igual el tipo de relación que tuviste con ella en el pasado: si estuvisteis casados durante 40 años, si tuvisteis hijos, si una vez le salvaste la vida, si gracias a ti vivió por encima de sus posibilidades, etc, da igual, la hipergamia no perdona, y una vez que te percibe como un ser inferior y te ha reemplazado por una polla más luminosa pasas a ser invisible a sus ojos.

    Adoptar la actitud de asumir que ese será el último día que la verás es lo más sensato que puedes hacer. Tu sufrirás lo mínimo llegado el día en que ella sin motivo aparente se muestre como una completa extraña, y si no, le resultarás más atractivo y hará méritos por ganarse tu atención.

    Responder
    • Ese es un caso 2 claramente, en cualquiera de los otros dos casos el que ella desaparezca porque ya no le interesas no te va a importar demasiado.

      Y el que quiera estar en una relación caso 2, que sepa de antemano a lo que se expone. Quizás sea mejor retirarse antes de tiempo que exponerse a pasarlo mal.

      Responder
  19. te la pasas en grande riéndote de los otros amantes que tu follamiga tiene…
    Si fueran malos amantes, ella no estaría con ellos…
    Y recuerda que, somos buenas fingiendo, lo que te dice a ti, se lo puede decir a los demás también.

    Responder
    • Obviamente, nos reímos de los tíos con los que tuvieron sexo alguna vez y después de la mala experiencia jamás repitieron. De los que son buenos amantes y con los que sí repiten también hablamos, por supuesto, aunque son menos (y yo hablo de mis buenas experiencias igual). De hecho, hace poco pasé por Madrid, escribí a una de mis follamigas de allí y me dijo que se iba a casar, y de cachondeo me dijo que no íbamos a poder follar más hasta después del divorcio.

      Ahora yo tengo algunas preguntas…

      La página web de mujeres más visitada de España (un millón de visitas al mes) tiene una sección que es solo para que las mujeres se cachondeen de los tíos con los que han follado una vez, no tuvieron una buena experiencia y no quieren repetir. Si te digo cuál es, ¿vas a ir también por allí a poner un comentario en contra? ¿O es que si solo son mujeres las que se cachondean de los tíos todo ok?

      Y la última pregunta, ¿por qué molesta tanto que los hombres hablen de sus cosas en sus foros o blogs?

      Responder
  20. Me va perfecto este recordatorio para ahora mismo que estoy intentando convertir a dos chicas en follamigas.

    Lo malo que una es caso 1 confeso y se me hace jodido. Cada vez que quedamos lo hablamos, ella dice que ella quiere follar aunque sepa que no vamos a ser nada más que amigos que follan, porque nadie la ha follado como yo, y entonces follamos, pero yo sigo pensando que le hago daño aunque ella insiste en que no… :/

    La otra es una amiga que la invité un día a mi casa en plan de tranquis y al final nos liamos y acabamos follando. Luego se fue más de un mes de vacaciones a ver a su familia, así que no sé muy bien cómo comportarme cuando vuelva xD. Supongo que podemos tener una cita y empezar desde cero. Lo bueno es que ella se siente muy cómoda con el contacto físico, que es justo lo que a mí más me cuesta aplicar, así que por esa parte no parece muy problemático. Y si no nos enrollamos y volvemos a quedar como amigos que éramos antes, pues oye, que así sea.

    Aparte de esto, no estoy haciendo nada para conocer chicas nuevas, prefiero centrarme en mí mismo en este momento (he dejado una relación de un par de años hace poco más de un mes), en cultivar mi juego interno y en entrenar fuerte y cuidar mi alimentación para bajar esos últimos 5-8 kilos que me sobran que no hay manera.

    Eso sí, tampoco soy tan estúpido de dejar pasar oportunidades y esta misma noche he quedado con una chica que me tiró una indirecta sobre quedar un día y, obviamente, la aproveché :D

    Responder
    • Bueno, decir que tu plan con tu amiga, la segunda, me parece lo más acertado. Es decir, yo no intentaría hablar por whatsapp de «cómo están las cosas», sino que directamente quedaría para una cita con ella y ya en la cita haría todo como si fuera la primera vez.

      Y nada, sobre lo demás, eso, cuídate y pásatelo bien :)

      Responder
      • Sí, sí. Está claro que es lo mejor tener una cita y empezar de cero.

        Por cierto, hoy al final no he puesto en practica mi versión de la rutina del mentalista, au que iba con esa idea, pero en este caso lo he visto más fácil que eso, vi claro que ella quería besarme e hice que surgiera el beso con el juego de yo nunca, y además aprovechando así para luego sexualizar.

        Win-win 😁😁

        Gracias por todos los artículos de la web y los dos libros, porque de verdad que me han cambiado la vida. He pasado de ser un guaperillas buenazo que se come los mocos aunque le tiren ficha a ser un guaperas hombre de estatus que sabe hacer que las cosas sucedan.

        Habéis creado un monstruo 🤣🤣🤣

        Responder
        • Gracias por tus palabras y por compartirlo con nosotros, Leo. Me alegro de que todo vaya tan bien.

          Por cierto, yo también estoy teniendo una buena semana. Al final el tema de la mascarilla no está afectando de manera tan negativa como esperaba.

          Responder
          • Jeje, genial que también tengas buena semana :D

            La mascarilla es un coñazo, pero es genial para tener una excusa para abrazarla nada más llegar y empezar la cita con mucho contacto físico, porque quitarse la mascarilla para dar dos besos es un poco absurdo.

            Por cierto, qué tipo de mascarilla estáis usando? porque yo llevo una quirúrgica y eso tiene que restar la vida de puntos.

            La verdad que molaría un artículo sobre citas en tiempos de COVID. A lo mejor para septiembre? ;P

          • Yo también llevo mascarilla quirúrgica, pero vamos, que en realidad te la quitas nada más llegar, al sentarte a tomar algo.

Deja un comentario

Cómo ligar con chicas españolas

Descarga Gratis LA VERDAD: Por qué parece tan complicado ligar con mujeres españolas (y por qué realmente NO lo es)