4 razones más por las que SIEMPRE deberías ir a por el sexo en la primera cita

Hollywood te ha enseñado que si lo que buscas es conquistar a la chica que te gusta, a esa chica especial, lo que tienes que hacer es mostrarte asexual e ir muy despacio, demostrándole al máximo que tú no eres uno de esos hombres malos que van a lo que van…

Dime la verdad, ¿te ha funcionado esta estrategia? Si eres un hombre de físico promedio o del montón, puedo apostarme todo lo que quieras a que NO.

Y ha llegado el momento de que te grabes a fuego lo siguiente…

El sexo en la primera cita NO es obligatorio, lo que sí es obligatorio en la primera cita es que tú vayas a por ello.

Y por supuesto, siempre debes ir a por ello de manera educada, respetuosa y siempre asegurándote de que no la estás incomodando en ningún momento. Pero insisto, en los tiempos (postmodernos) que corren y, sobre todo, si tú no eres un guaperas, ir a por el beso y a por el sexo debería ser obligatorio en todas tus primeras citas (si lo que pretendes es tener éxito alguna vez).

La semana pasada te di una gran razón para ello y es que los medios postmodernos están animando a todas las mujeres a disfrutar del sexo en la primera cita, ¿por qué no íbamos a hacerlo también nosotros?

Pero todavía hay más, y a continuación voy a darte otras 4 grandes razones por las que siempre deberías ir a por el sexo en la primera cita (si ella te gusta y sientes que tú a ella)…

1. Porque ir a por ello es atractivo

Métetelo en la cabeza, ser tímido, mostrarte asexual y esperar a que sea ella la que dé el paso es algo que solo pueden permitirse los guaperas (y últimamente ya ni ellos). Pero si tú eres un hombre promedio o del montón y no te atreves a ir a por el beso y a por el sexo, vas a estar condenado a la NADA.

Piénsalo, ¿cuántos hombres tímidos y de aspecto físico promedio conoces que estén disfrutando a diario del sexo rápido y sin compromiso junto a mujeres que buscan lo mismo?

No te preocupes que ya respondo yo, NINGUNO.

La única manera de crear atracción cuando no somos guapos es demostrando que somos hombres de estatus y que sabemos cómo hacer que las cosas sucedan. Es decir, demostrando que somos hombres que tenemos opciones y experiencia con otras mujeres, que no nos da miedo ir a por ello y que sabemos perfectamente cómo hacerlo (siempre con respeto y sin incomodar. Disclaimer dictadura corrección política).

No hay nada más que puedas hacer para que ella sienta atracción sexual y, por eso, siempre deberías ir a por el beso y a por el sexo en la primera cita. Luego, por supuesto, ya será ella la que decidirá si le apetece que las cosas sucedan en la primera cita, en la segunda (o tercera) o nunca.

Pero hoy en día, en la era en la que estamos viviendo, si quieres que ella se sienta atraída por ti y tú no eres un tío 8, 9 ó 10, ir a por ello es obligatorio.

2. Porque ella tiene demasiadas opciones como para perder el tiempo contigo

Hace 10 años, si tenías una primera cita con una chica y en ella no sucedía nada, era más que probable que esa chica te diera una segunda oportunidad, a ver si en la segunda podía “surgir” algo. Hoy en día, esto ya es casi ciencia ficción.

Vivimos en la era de las app’s para ligar online e Instagram, la era en la que hasta las mujeres de belleza menos normativa tienen hasta 700 nuevas opciones al día. ¿Por qué te iba a dar ella una segunda oportunidad si en vuestra primera cita no sintió atracción por ti?

Y es que si en vuestra primera cita no sucedió nada, al llegar a casa ella va a pensar que fue porque no hubo “feeling”, y esa será la razón que te ponga para no querer volver a verte.

Pero tú no debes engañarte, si ella sintió que no hubo feeling fue porque no supiste crear atracción (ver punto 1) y si ella no sintió ningún tipo de atracción por ti y está tan sumamente sobrada de opciones, ¿para qué iba a volver a quedar contigo?

Esto sería como ir a un buffet libre en el que hay miles de cositas ricas para comer, darle la oportunidad a un plato que no conoces pero que te ha llamado la atención, darte cuenta al probarlo de que su sabor no te mola nada y luego, en lugar de irte a comer lo que ya sabes que te gusta, empeñarte en seguir comiéndote esa puta mierda.

¿Harías tú esto? Está claro que NO. Y te lo aseguro, ellas tampoco.

Sin embargo, si en la primera cita hubieras ido a por ello, habrías tenido la oportunidad de crear atracción, lo cual no significa que lo hubieras conseguido, pero al menos habrías tenido la oportunidad. Y también habrías tenido la oportunidad de tener sexo en la primera cita y, aunque al final ella hubiera preferido no haverlo, tampoco habría importado.

Porque todavía hay mujeres a las que no les gusta el sexo en la primera cita (o que no siempre quieren tenerlo) y que, por lo tanto, estarán abiertas a tener una segunda y muchas más. Pero eso sí, solo lo harán con los hombres por los que hayan sentido atracción (de nuevo, ver punto 1).

3. Porque ella está acostumbrada a ello

Ya te lo he dicho, vivimos en la cultura del polvo. Es posible que ella esté acostumbrada a tener sexo en la primera cita o que quizás solo lo haga algunas veces (o quizás nunca), pero lo que es seguro es que está acostumbradísima a que la gran mayoría de los guaperas con los que suele quedar por Tinder vayan a por ello.

Te digo esto porque son muchos los hombres que nos han enviado emails diciendo que “su primera cita fue bien, pero que no hubo beso ni sexo” y que luego ella nunca quiso volver a quedar. Y cuando les preguntamos por qué no fueron a por ello, muchos dicen que fue porque “ella parecía una chica a la que le gusta ir despacio”.

En los tiempos que corren, esto es una GRAN CAGADA.

Porque si no vas a por ello, ya te lo he dicho, si eres un hombre promedio o del montón, no vas a tener otra opción de crear atracción. Pero también porque tú estás asumiendo algo que en ningún caso sabes si es cierto o no.

¿Por qué no dejas de pensar por ella y dejas que sea ella la que decida si le gusta tener sexo en la primera cita o no?

O sea que, si a ti ella te gusta, los dos lo estáis pasando bien y sientes que tú le gustas a ella, SIEMPRE debes ir a por ello, y luego ya será ella la que te diga si es de las que les gusta ir despacio o no.

Ni te imaginas la de veces que he acabado teniendo sexo en la primera cita con chicas que en un primer momento pensaba que eran de esas a las que les gusta ir despacio, algunas hasta me pareció que eran vírgenes… y luego pude comprobar que no lo eran para nada.

Te lo digo de verdad, ir a por ello no tiene nada de malo, siempre que lo hagas con respeto, educación y sin incomodar.

Así que, no sé tú, pero yo voy a seguir dejando a las mujeres decidir por sí mismas si les gusta ir despacio o no.

4. Cuanto antes suceda el SEXO, más emociones sentirá ella por ti (lo cual lleva al AMOR)

Lo que te decía más arriba, Hollywood te ha engañado. Te ha hecho pensar que para conquistar a una mujer e iniciar una relación con ella has de ir despacio, ¿pero sabes qué va a pasar si eres un hombre promedio o del montón y vas despacio (o sea, si no vas a por el beso y a por el sexo en la primera cita)?

Pues que vas a acabar en uno de los pozos más oscuros y mugrientos que existen, seguro que lo conoces bien, se llama FRIENDZONE.

Explicar qué es el amor es algo muy complicado y no lo vamos a hacer aquí, pero lo que sí es fácil es darse cuenta de que cuando las mujeres se obsesionan por un hombre (lo cual, muchas de ellas llaman amor), siempre suele ser el mismo tipo de hombre.

¿Y cuál es este tipo de hombre por el que suelen obsesionarse? Voy a darte dos opciones, a ver si adivinas cuál es:

  1. Un hombre de aspecto físico promedio o del montón que es un buenazo, que es detallista, que se desvivió por ella, que fue despacio y que le demostró que no es un hombre malo que va o lo que va…
  2. Un hombre que, guaperas o no, se comportó en todo momento como un hombre de estatus sobrado de opciones y que le demostró que sabe cómo hacer que las cosas sucedan (e hizo que sucedieran rápido).

Dímelo tú, ¿con qué tipo de hombre se suelen obsesionar?

Yo creo que lo tienes claro.

Hoy en día, en la cultura del polvo, la mayoría de las relaciones empiezan con un polvo de una noche o con sexo en la segunda o tercera cita como mucho y, si lo que quieres es que ella se enamore de ti, lo que has de hacer es que las cosas sucedan rápido y darle mucho placer en el sexo.

Puede que esto te suene raro, pero hace 10 ó 20 años (o más), la atracción sexual no era algo a lo que las mujeres dieran tanta importancia a la hora de iniciar una relación. Es lo que tenía la represión sexual. Hoy en día, por suerte, las cosas han cambiado mucho y para las mujeres, al igual que para ti, la atracción sexual es algo CRUCIAL.

Y si no aprendes cómo crear este tipo de atracción, lo vas a tener muy crudo.

Conclusión

No es que en ComunidadRedPill solo hablemos sobre cómo conseguir sexo rápido y sin compromiso, es que en la era en la que estamos, da igual que busques una relación de un día o una para toda la vida, porque en la gran mayoría de los casos (y sobre todo si no eres un guaperas) las dos comenzarán de la misma manera: con sexo rápido.

Las cosas han cambiado mucho en los últimos años y hoy en día es muy difícil, por no decir imposible, que una mujer inicie una relación sin que haya una FUERTE ATRACCIÓN SEXUAL.

(Y si lo hace, te aseguro que esa relación no durará demasiado).

Por eso, lo mejor que puedes hacer es aprender cómo crear esa atracción sexual, es decir, aprender cómo hacer que las cosas sucedan rápido y, repetimos, siempre siendo educado, respetuoso y asegurándote de que en ningún momento la estás incomodando.

Y ya lo sabes, para explicarte cómo hacer todo esto hemos escrito:

La guía definitiva para una primera cita perfecta.

Ahí lo vas a encontrar todo explicado Paso-A-Paso y con ejemplos… y además, he incluido algunos extras que te van a encantar… ;)

¡Un abrazo!
David Conde

Top 3 artículos recomendados

16 comentarios en «4 razones más por las que SIEMPRE deberías ir a por el sexo en la primera cita»

  1. No hay peor ciego que el que no quiere ver. Cuando quedas con una chica, que hoy en día no es cosa fácil, y luego tienes una cita asexual porque te sientes muy cómodo sin arriesgar y encima te autoengañas a ti mismo diciendo que ha ido bien cuando ella después de eso no quiere volver a quedar, pues apaga y vámonos…

    Responder
    • Pues sí José Maria, yo es que ya ni me puedo imaginar cómo seria tener una cita y estar ahí a verlas venir.

      En pleno 2019, cuando no eres un hombres muy guaperas, lo único que va a permitirte conseguir un final feliz para los dos es comportarte como un hombre de estatus.

      Y lo hemos repetido una y otra vez, lo hemos experimentando y lo hemos demostrado, que comportarse como un hombre sexual que va a por lo que quiere, es un rasgo muy atractivo para las mujeres.

      Ahora que ya todos vamos sabiendo de que va la película, el que decida hacer las cosas de otra manera que luego no se lleve sorpresas o se pregunte que ha pasado, hemos avisado ;)

      Responder
      • Algunos aún tenemos que quitarnos ese miedo a «faltar el respeto». Además, normalmente siempre te sueltan un test para ver si realmente has vencido ese miedo

        Responder
        • Tobar si haces las cosas de la manera correcta, mostrar tu interés sexual no es faltar al respecto, faltar al respeto es obligar a alguien a hacer algo que no quiere o hacer cosas fuera de contexto, pero cuando lo estás pasando bien y los dos os sentís atraídos el uno por el otro, ir a por el beso o proponerle terminar la noche en tu casa no es faltar al respeto ;)

          Responder
  2. Antes de nada daros la enhorabuena por el nuevo libro, ya tengo reservado mi ejemplar y a la espera de recibirlo en casa.

    Ahora sobre el tema que nos interesa, estoy de acuerdo que un hombre promedio necesita mostrarse sexual si quiere optar a tener un final feliz en una cita.

    Como bien dices David, es ella la que al final debe decidir si esa cita acabará en sexo o será otro día, pero tú al menos debes mostrarle que eres un hombre con pene. Mostrarse asexual y no ser guaperas es de lo peor que le puede pasar a un hombre.

    Recuerdo hace años, seguramente más de una década, que mis citas con chicas eran poco sexuales, quizás porque lo normal es que te diesen segundas y terceras oportunidades y no hiciese falta ir rápido a por nuestros objetivos.

    Pero hoy en día todo ha cambiado completamente, ahora son ellas las que parecen tener prisa y si te ven que no avanzas se les ve en los ojos la decepción.

    Responder
    • Gracias Adonis, ya te comenté todo cuando tuvimos la sesión, además te recuerdo que eres un tío con mucho potencial, y así lo está demostrando los finales felices que estás consiguiendo este año, ese es tu éxito, la recompensa al esfuerzo y a cambiar cosas que no estaban funcionando.

      Creo que te va a molar mucho el libro, y no me olvido, ¡me debes una botella de vino! Un abrazo ;)

      Responder
  3. Está claro. Cada vez estoy más convencido de que soy «un guaperas». Quizás un 8.

    A mí sí que me ha funcionado lo de ser tímido en el pasado, pero llevaba tiempo pensando que eso no era suficiente y que estaba haciendo el tonto, que tenía muy buenas cartas como para no saber jugar a esto. Luego siempre llega un momento en el que tienes que hacer algo, que te lo den todo hecho, ya digo, a mí me ha ocurrido, pero no es lo normal.

    Ser sexual y hacer que las cosas pasen rápido es lo que hice para atraer a mi actual pareja. Ella tenía novio entonces, pero al mostrarme yo tan sexual y sobrado de opciones (éramos amigos y yo Le contaba sobre mis citas y mis interacciones en tinder y en otras situaciones), sumado a que soy guapo y que tengo una posición de estatus (muy) elevado en nuestro círculo social… Fue una bomba.

    Recientemente me contó que sentía mogollón de celos cuando le contaba sobre mis líos, y eso que ni siquiera llegaban a nada porque yo era un poco pánfilo… Es como si ella se sintiera friendzoneada, solo que no lo estaba 🤣

    Responder
    • Cuando puedes gustar por tu físico, está muy bien que se te regalen, pero aunque puedas gustar físicamente, yo creo que es mucho mejor que seas tú quien tome la iniciativa y así de vez en cuando tú también puedas elegir e ir a por lo que a ti te gusta ;)

      Responder
  4. El hombre siempre debe tratar de escalar físicamente en la cita, ya que se supone que debe «liderar» a la mujer en las relaciones entre hombres y mujeres, y es raro que sea la mujer dirija o la que imponga su criterio de «amigos». Liderar en las relaciones hombre-mujer es masculino y atractivo. Este es un buen artículo, especialmente para cualquier nuevo lector en el concepto red pill.

    Responder
    • Has resumido con otras palabras lo que entendemos nosotros como un hombre de ESTATUS y su comportamiento Alberto.

      Esperamos que todos los hombres que vayan cayendo por aquí abran los ojos y olviden de una vez por todas las citas hollywoodienses que tanto mal han hecho ;)

      Responder
  5. Yo siempre he dicho que querer tener sexo con una mujer que te guste no es faltarle el respeto, al contrario es lo mas normal del mundo. Faltarle el respeto es hacer algo que vaya en contra de su voluntad. Yo siempre tiro a besar y si noto que la chica esta incomoda inmediatamente cambio de tema lo mas normal del mundo, sin ofenderme y sin darle mucha importancia. Lo peor es ver a muchos hombres esforzándose por parecer «distintos» y tratando de «agradarles» a una mujer. Esos tíos al final resultan muy frustrados.

    Responder
    • Estamos de acuerdo.

      El problema lo tienes esos hombres, que han escuchado a tantas mujeres quejándose de que los hombres van a lo que van, que se piensan que para «conquistarlas» tienen que mostrarse asexuales.

      Pero supongo que ya lo tenemos todos claro, si no somos guapos y nos mostramos asexuales, nunca va a pasar nada.

      Responder
  6. ¿Esto aplica a conocer a la chica por Tinder solo? ¿O también aplicaría a quedar con una de Facebook, Instagram, etc., en la que tienes interés?

    Gracias!

    Responder
    • Esto aplica a cualquier chica sin importar cómo la conozcas.

      Eso sí, nos referimos a España. En países en los que la cultura es diferente, las cosas pueden ser diferentes.

      Responder
  7. Una duda:

    Esto se aplica también a las chicas «tradicionales» que dicen que les gusta ir despacio? Me refiero a un tipo de perfil concreto (suelen ser católicas, de derechas, «tradicionales»). Ir a por el sexo con ellas de forma rápida en la primera o segunda cita es quizás demasiado directo o agresivo para ellas?

    Gracias!

    Responder

Deja un comentario

Cómo ligar con chicas españolas

Descarga Gratis LA VERDAD: Por qué parece tan complicado ligar con mujeres españolas (y por qué realmente NO lo es)