4 años ligando en Tinder sin mostrar ni una sola foto mía en mi perfil- (Te cuento detalles interesantes)

Seguramente ya habrás escuchado o leído muchas veces eso de que “en Tinder lo único que cuenta para ligar es tu aspecto físico”. Incluso es posible que tú mismo hayas sido en algún momento de los que pensaba de esta manera.

Y que conste que yo jamás te diré que el físico no sea importante, porque de hecho, es lo más importante, sobre todo en 2020, con la hipergamia desatada. El físico es lo que marca la liga en la que juegas y por eso siempre deberías preocuparte de tener en tu perfil las mejores fotos posibles.

Pero eso no quita que también pueda haber otras cosas aparte del físico, cosas que si ya llevas tiempo por aquí, te imaginarás que tienen que ver con el estatus (y como ya deberías saber, no me refiero precisamente al estatus económico). Y ésto, unido a que estuve ligando sin fotos desde 2015 a primeros de 2019, cuando la hipergamia todavía estaba más o menos contenida, fue el motivo de que sucedieran muchas cositas interesantes.

Hoy voy a hablarte sobre mi experiencia después de cuatro años ligando con una cuenta de Tinder en la que no mostraba fotos mías (ni de nadie) en el perfil, ni tampoco lo hacía por WhatsApp.

Eso sí, te aclaro que en este artículo no voy a compartir la estrategia de mensajes que seguí para ligar con todas aquellas chicas, ya que eso es material de nuestros talleres presenciales, pero sí voy a darte un montón de detalles sobre todo lo que sucedió durante esos cuatro años ligando con un perfil de Tinder sin fotos. Detalles que estoy seguro te resultarán muy interesantes, porque nos revelan cómo funciona la ATRACCIÓN femenina.

¿Qué crees que pasó? ¿Era fácil sacar el tema del sexo con las chicas? ¿Estaban abiertas a quedar sin que antes les mostrara mis fotos? ¿Cómo reaccionaban al verme en persona? ¿Hubo sexo?

Ok, pues una vez hecha la introducción, empezamos….

Este contenido está disponible únicamente para los miembros de CRP PREMIUM. Si ya eres miembro, puedes identificarte desde aquí, o si todavía no lo eres, puedes hacerte miembro desde aquí.


Esa es mi mejor solución ahora mismo. Aunque como ya sabes, no dejo de probar cosas todo el tiempo ;)

Y a ti, ¿qué es lo que más te ha llamado la atención de mi experiencia? ¿Hay alguno de los datos que te he dado que te haya sorprendido especialmente?

Recuerda de que estamos en el Premium, y que podemos hablar libremente en los comentarios ;)

¡Un saludo!
Carlos Montoro
Autor de La guía definitiva para una primera cita perfecta.

Top 3 artículos recomendados

Cómo ligar con chicas españolas

Descarga Gratis LA VERDAD: Por qué parece tan complicado ligar con mujeres españolas (y por qué realmente NO lo es)