Caso de éxito: 300 nuevos likes en Tinder en 3 días- (Te muestro las FOTOS que utilizó en su perfil)

Vamos a hacer una cosa.

Para que el artículo sea realmente interesante, no bajes directamente a ver las fotos. Ve leyendo la historia y descubriendo poco a poco qué fue lo que sucedió, que así va a molar mucho más ;)

Si eres un habitual del blog, quizás recuerdes el caso de Cristian, un hombre promedio o del montón de 40 años de Madrid con el que estuvimos trabajando a través de sesiones de Skype durante un tiempo.

Lo primero que hicimos cuando Cristian nos contactó, como siempre, fue pedirle que nos contara su historia y que nos enviara sus mejores fotos, para saber así cuál era su punto de partida. Cristian nos contó que era un tío normal, que para ligar no le molaba nada el tema del abordaje en frío y que no salía mucho de fiesta, y que por todo esto quería mejorar en el ámbito de la seducción online.

Pero nos dijo también que tenía un problema, y es que aparte de no conocer estrategias para ligar a través de las app’s, no estaba nada contento con sus fotos. Nos dijo que había tenido algunos resultados, pero que necesitaba mejorar mucho en ambas cosas, tanto en fotos como en estrategias.

A continuación te dejo las fotos que nos envió Cristian…

Y la verdad es que Cristian no iba nada desencaminado, nada más ver sus fotos lo tuvimos muy claro. Las fotos no eran nada buenas, en ellas había errores muy típicos y comunes, como por ejemplo la sonrisa del «buenista», temas de ropa, y otros errores más técnicos…

Cristian nos contó que con las fotos que acabas de ver no conseguía ni 10 matches…

Pero te voy a decir la verdad, nosotros vimos en él mucho potencial. Intuíamos que el margen de mejora podría ser muy amplio, y empezamos a trabajar con él.

Después de las sesiones de Skype y de la sesión de fotos

Resumiendo mucho, tuvimos varias sesiones de Skype con Cristian en las que compartimos con él estrategias de seducción online, especialmente para Tinder, y le asesoramos sobre cómo podría sacarse el máximo partido posible en sus fotos.

Y él después de un intento con un fotógrafo aficionado, decidió hacerse una sesión con nuestro fotógrafo colaborador.

Una vez recibidas las fotos, Cristian siguió los pasos para hackear el algoritmo de Tinder (que le mostramos en las sesiones de Skype), y 1h después nos envió el siguiente email…

Como puedes observar, en poco más de medio día su globito del gold ya marcaba +99 likes. Cristian estaba flipando con los resultados obtenidos al combinar el hackeo de Tinder con las mejores fotos posibles.

Seguramente ya lo sabes, pero +99 es lo máximo que Tinder marca en el gold. Si quieres saber el número real de chicas que te han dado like, tienes que pagarlo, y menos de tres días más tarde, Cristian lo hizo.

Este fue el resultado:

Nada mal, ¿verdad? 249 likes y te lo aclaro, este número de likes viene sin gastar ningún boost, ni siquiera el que viene de regalo con la compra del gold.

Además, veo que Cristian puso como rango de edad para las mujeres que quería conocer desde 18 hasta 40, ya que en la misma captura pude ver a una chica de 22 años súper linda.

Pues bien, como Cristian nos había dado permiso para publicar sus fotos, lo primero que hice fue compartirlas en algunos de los grupos de WhatsApp que tenemos de nuestros anteriores Summer Camp’s, para ver qué opinaban los asistentes.

Obviamente, a todos les pareció un gran ejemplo de cómo hacer las cosas bien, y hubo uno que lo dejó muy claro, dijo que Cristian había pasado de ser un 4 a ser un 8.

Fíjate hasta qué punto pueden cambiar las cosas si consigues las mejores fotos posibles.

¿Y qué pasó después?

Pues que los likes siguieron subiendo, llegando hasta los 300, y que gracias al hackeo de Tinder y las estrategias para ligar online que compartimos con él, Cristian llegó a quedar hasta con 4 chicas por semana… pero lo mejor es que el propio Cristian te lo cuente.

Este es el comentario que nos puso:

¡¡¡Hola buenas!!! Me presento, soy Cristian, el chico al que va relacionado este articulo, y quise presentarme ante todos vosotros. Primero disculpad por tardar tanto en escribir pero ya sabéis, el tiempo que corremos y espero que todos estéis genial, a ver si organizamos una quedada o asistimos a algún campamento de estos dos cracks jeje.

Pues sí, yo soy un chico del montón que no sabía sacarme partido, pero gracias a Carlos y David he visto la luz. Es cierto, llegué a tener 300 chicas en tinder… ¿¿y cómo se organiza eso?? Pues buena pregunta, porque yo no estaba acostumbrado. Para mí tener 10 matches era ya un logro, pero ahora eran 300.

Es cierto que muchas no contestaban, así que hablé con David y me recomendó hacer de 10 en 10 cada semana, para poder quedar con alguna para el finde… ¿y qué pasó? Pues que logré quedar con una el jueves, otra el viernes, otra el sábado y otra el domingo.

Mi consejo es ir primero a las que más te gusten, porque aunque son 300, alguna te gustará más que otra jejeje. Pero hay un problema, que seguían entrando chicas nuevas, bufff… vaya papelón. Cierto que llegó a agobiarme un poco, pero en regla general ha sido muy satisfactorio.

Ahora no tengo relación con ninguna de esas chicas porque bueno, ya empezó todo esto del virus y se enfrió, pero ahora cuando todo termine pondré las mismas fotos que, por cierto, recomiendo a Gonzalo el fotógrafo, un tío súper majo que sabe lo que buscamos cada uno, un 10. Ya pondrán las fotos porque tienen mi consentimiento y nada, un placer haberos conocido y espero veros pronto!!!

Las fotos que Cristian utilizó en su perfil

Desde aquí, una vez más, dar las gracias a Cristian por darnos permiso para mostrar sus fotos.

Lo que vas a ver a continuación es el resultado de nuestro trabajo de asesoramiento + la sesión de fotos con nuestro fotógrafo colaborador + edición con Photoshop posterior para masculinizar rasgos faciales.

¿Qué te parece?

Un pedazo de guaperas, ¿verdad? Claro que sí.

Pero no olvides que las fotos llevan edición con Photoshop para masculinizar los rasgos faciales. Que por si no lo sabes, son ediciones leves que tienen como objetivo acercarte más al canon único de belleza masculino y, por lo tanto, te hacen mucho más guapo a primera vista. Pero también, y esto es muy importante, son ediciones indetectables cuando ellas te ven luego en persona.

Ahora vuelve a las primeras fotos y compara. Muchos hombres no son ni conscientes de lo que podrían llegar a conseguir si hicieran las cosas de la manera correcta.

Quizás tú seas uno de ellos.

Conclusión

Antes de nada, no quiero que pienses que te estoy diciendo que todos tenemos un margen de mejora tan amplio como el de Cristian o que todos podamos llegar a los 300 likes. Yo, por ejemplo, no me acerco a sus números ni en sueños, pero eso da igual, porque cuando se hacen las cosas de la manera correcta, los resultados llegan.

Así que la conclusión es que da igual cual sea tu situación ahora mismo, que si eres como mínimo un hombre promedio o del montón y haces las cosas de la manera correcta, los resultados van a llegar.

¿Te gustaría explotar tu potencial al máximo y, como Cristian, conseguir las mejores fotos que sea posible conseguir?

Si es así, échale un buen vistazo a nuestro servicio de FOTÓGRAFO.

¡Un saludo!
Carlos Montoro

Top 3 artículos recomendados

55 comentarios en «Caso de éxito: 300 nuevos likes en Tinder en 3 días- (Te muestro las FOTOS que utilizó en su perfil)»

  1. Ehnorabuena a Cristian y a vosotros por el articulo :).
    Me he meado de la risa con lo de :
    «Pero hay un problema, que seguían entrando chicas nuevas, bufff… vaya papelón. Cierto que llegó a agobiarme un poco, pero en regla general ha sido muy satisfactorio.»

    300 likes, vaya pasada!!! tengo curiosidad por saber como quedarían las mias :).

    Responder
  2. Brutal el cambio, como el que pegó Mikel, este tipo de ejemplos con fotos de seguidores del blog motivan un montón, le deseo que disfrute del éxito a Cristian.

    Responder
    • Sí, desde aquí agradecemos tanto a Mikel como a Cristian que nos hayan dado permiso para mostrar sus ejemplos, porque que te cuenten la historia es una cosa, pero ver los resultados con tus propios ojos es mucho mejor.

      Responder
  3. Con las fotos pro y vuestros consejos le ha cambiado la vida, pasas de no tener casi 10 matches a no poder gestionar todos los que tienes, ojo! Problemas del primer mundo jejeje

    Esto demuestra que quien quiere puede.

    Responder
    • Jejeje sí sí, quién pudiera tener ese problema, ¿no?

      Como decía en el artículo, haciendo las cosas de la manera correcta los resultados llegan :)

      Responder
  4. No conozco a vuestro interlocutor, pero bajo mi punto de vista las fotos son demasiado perfectas. La perfección no es perfecta, en el tema de las fotos.

    Responder
    • En este caso lo bueno es lo que siempre decimos, lo importante en unas fotos para Tinder no es la opinión de uno mismo, ni la de otro hombre. Lo que importa es la opinión de ellas, y como tenemos muy asimilado qué es lo que atrae a las mujeres, no nos resulta complicado sacar lo mejor de cada hombre :)

      Responder
  5. Pues me alegro mucho por Cristian, el potencial de mejora yo también lo vi básicamente por estos motivos:

    1-A pesar de su edad sigue teniendo pelazo.

    2-Puede dejarse una barba cerrada.

    3- Le encaja muy bien la americana y las gafas de sol.

    Ahora bien, lo único que no me cuadra mucho es que quede con chicas de 18-22 años, aunque en el resultado final sea un guaperillas, verla con una de esas edades casi que diría que podría ser su padre perfectamente. Está en todo su derecho, y más si la chica también está dispuesta, pero lo veo un poco surrealista, quizás por que personalmente no conozco a ninguna de mi edad (tengo 24) que haya salido con alguien tan mayor respecto a ella.

    Dicho esto, felicidades a Cristian y los resultados se pueden conseguir si uno se lo propone, solo hace falta motivación y mover el culo.

    Un saludo!

    Responder
    • Yo no sé exactamente la edad de las chicas con las que acabó quedando Cristian, pero sí que puedo decirte que he trabajando con hombres mayores que Cristian, con 45 años y guaperillas con canas, que ligan habitualmente con chicas 20 años más jóvenes.

      Y eso de que no conoces a ninguna de tu edad que se haya ido con un tío tan mayor (en este caso Cristian sería 16 años mayor)… te recuerdo que existe una sociedad secreta ;)

      Yo mismo antes del confinamiento estuve con una chica española 17 años más joven que yo, y ninguno de sus amigos de la uni supo nunca que existo. Si quieres tomar esta Red Pill, quizás deberías hacerte una cuenta de Tinder con las fotos de un guaperillas de 45 años…

      Gracias por el comentario!

      Responder
  6. La virgen.
    Ha pasado de alguien a quien yo saludaria como Cristianete a otro al que me dirigiría como Don Cristian.
    Con todos los respetos a Cristian al que le agradezco que nos deje ver el cambio.
    No es tanto el cambio a tío más guapo sino que parece que cambia la personalidad.
    Si una amiga me enseñase fotos de su último ligue y fueran las primeras le diría no está mal el chaval. Y si me enseñase las segundas le diría que me invita se a cenar pa celebrar el chulazo que se ha ligado.
    Si un día crean en la Universidad una asignatura sobre masculinidad y seducción deberían daros una cátedra.

    Responder
    • Claro, no es solo el cambio a más guapo, sino también lo que provoca el efecto HALO, que hace que se le perciba como un hombre con una personalidad mucho más atractiva, por lo tanto, el atractivo se multiplica.

      xD me gustaría que nos dieran esa cátedra.

      Responder
  7. Fantástico artículo. Muchas gracias por mostrar la mejoría que uno puede llegar a experimentar. Y gracias a Cristian por dejarnos ver el resultado. Artículos como éste y el de Mikel dan mucha esperanza e instrucciones de cómo hacer las cosas.

    La verdad que queda claro que uno de los temas que no es negociable, es el de las fotos, que es la puerta de entrada a una cita. Indispensable un buen fotógrafo para sacarte el máximo partido posible. Corte de pelo, buena ropa, accesorios… Y sin duda nada de sonrisitas, es algo que en los canales de YouTube de fotógrafos profesionales, todos dicen al modelo «posa como si estuvieras enfadado, pon intensidad» y el resultado es similar al que mostráis. La imagen que se transmite es totalmente diferente, Cristian ha pasado de ser un tío del montón a un tío muy atractivo y con imagen de triunfador.

    Una pregunta, Cristian es alto verdad? Da la sensación de que la materia prima es buena, parece bastante alto, en forma, con buen pelo para su edad y una barba cuidada, tenía un margen de mejora muy amplio.

    Responder
    • Gracias por el comentario, Jota.

      Me llama la atención lo que comentas de que ya hay fotógrafos que te piden el gesto serio. En nuestra experiencia hasta ahora la cosa había sido totalmente al revés. La gente que había tenido sesiones con fotógrafos siempre nos ha contado que el fotógrafo les decía la de «sonríe que así estás más guapo». Y aquí ya todo el mundo sabe que un hombre promedio o del montón que sonríe… poco puede esperar de Tinder.

      Y sí, aunque no tenemos referencias, Cristian parece alto. No sé exactamente cuanto mide, porque cuando empezamos a trabajar con él todavía no preguntábamos ese dato. Lo que nos dio pistas sobre su margen de mejora fue el pelo, barba y estado de forma.

      Responder
      • Pues a los fotógrafos que sigo lo dicen para sus posados. Uno es Marcos Alberca (por si alguien quiere buscarlo en YouTube), hace fotos a desconocidos por la calle, y casi siempre les dice «pon cara de cabreo», y le quedan unas fotos geniales. Además que da buenos consejos para posar en plan mete una mano en el bolsillo, gira el cuerpo, etc.

        Ese es un ejemplo en el que se puede notar el efecto de tener fotos de un fotógrafo profesional. Coge a gente del montón, que se encuentra por la calle, y cuando enseña cómo quedan en las fotos el cambio es considerable. Así que todo aquel que dude en si contratar el fotógrafo o no, que ni se lo piense XD.

        Responder
  8. Wow pero si parece hermano de Gianluca Vacchi que gran trabajo, pero lo veo mas para un hombre de 34 o más, para alguien más joven recomendarías en el mismo estilo de vestimenta.
    Como siempre buen material.

    Responder
    • Hola Alejandro, el servicio es personalizado. A un hombre más joven le recomendaríamos otro estilo, pero también un estilo que transmitiera estatus a primera vista ;)

      Responder
  9. Enhorabuena a Cristian por los resultados! Que su caso sirva como recordatorio de que todos tenemos un premio esperando si dedicamos tiempo a nosotros mismos.

    Habría sido interesante poner también las fotos sin photoshop como ya hicisteis en el artículo sobre Mikel, aunque me imagino que los retoques irán por el tema mandíbula más que nada.

    Y una pregunta, ¿en algún momento se consideró teñir o retocar las pocas canas de Cristian? Quizá eso le restaría algún que otro año y podría ayudar con las chicas más jóvenes. Lo digo porque es algo que yo sugeriría de mí mismo en caso de pedir el servicio de fotógrafo.

    Responder
    • Exacto, dependiendo de cada caso puede haber variaciones, pero por lo general, el retoque más importante es siempre la mandíbula y el mentón. Como el canon de belleza masculino es único, es fácil acertar.

      Sobre el tema de las canas, te recomiendo el artículo: Lo importante no es que se te vea más joven, lo importante es que se te vea más guapo: https://www.comunidadredpill.com/lo-importante-no-es-que-se-te-vea-mas-joven-lo-importante-es-que-se-te-vea-mas-guapo/

      Responder
    • Hola Fifur,

      Las canas no solo no restan, sino que incluso te pueden hacerte más atractivo. He pasado bastante tiempo en que no me atrevía a dejarme barba, porque me salía bastante blanca. Al final lo hice. Es mezcla de blanca (la mayoría) y negra. Tengo 44 años, para que veas por qué edad me muevo.

      Pues desde que me ha he dejado, mi atractivo ha subido varios puntos, lo noto con claridad en la respuesta de las mujeres, y de hecho me han comentado varias que les gusta la combinación del blanco con el negro en la barba, que me da un toque interesante. El (poco) pelo de la cabeza va a juego en cuestión de colores también, con bastante blanco.

      Así que, tal como dice el artículo que enlaza Carlos arriba, no tengáis miedo de las canas, tenedlo de estar feos.

      Responder
  10. Hola!! Lo primero muchas gracias chicos sois muy grandes os agradezco de veras todo lo aprendido ya que no solo me enseño a quedar con chicas, sino que también me siento súper seguro de mí mismo para que cuando quede con una sea yo quien elija. En este confinamiento tuve la oportunidad de hablar con muchas, algunas eran auténticas pibones, y sabéis una cosa?? ellas ahora tienen miedo a perderme. Os ánimo a seguir todos los pasos, pero ser vosotros mismos solo darle un pequeño toque de rosca jeje un saludo

    Responder
    • Muchas gracias a ti, Cristian, por darnos la oportunidad de hablar de tu caso. Me alegro mucho de que todo haya ido tan bien :)

      Responder
  11. Las pruebas de que comunidad red pill es la ostia, me alegro por el éxito que consiguió Cristian, espero dentro de un tiempo viajar y conocerlos al asistir a alguno de sus cursos(no paren de hacerlos eh) jajaja, se ve que son unos tipos con muy buen rollo, solo queda aplaudir y esperar a que estén disponibles sus libros acá para devorarlos

    Responder
    • Muchas gracias, Juan. Si hubiera interés en Mexico, haríamos un curso allí sin problemas… pero no sé si viste el artículo sobre los lectores de ComunidadRedPill. De momento la inmensa mayoría son de España.

      Responder
  12. Estos artículos de antes y después son muy interesantes. La verdad es que no hay ni color entre las fotos de antes y después.
    El cambio es abismal.

    Una cosa que me llama la atención, viendo las fotos, es que Cristian parece que es alto. Creo recordar que dijisteis que a todos los hombres por debajo de cierta altura les recomendabais el uso de alzas. No sé cuánto medirá, pero si os referís a menos de 1,85 /1,90 , no hay mucha gente que mida eso. En cualquier caso, recomendáis el uso de alzas para las fotos (que usas luego en Tinder etc) ? O más bien solo para las citas? Lo digo por ejemplo suponiendo el caso de que un hombre sea bastante bajo.

    Responder
    • Para las fotos no recomendamos las alzas porque normalmente en una foto es muy difícil percibir una diferencia de 5cm, y más si tenemos en cuenta de que en las fotos cada uno va a aparecer a solas. Lo que sí tenemos claro si el cliente no es muy alto es que con él solo usaremos fotos de cintura para arriba.

      Entonces en un caso así, por ejemplo, no usaríamos la última foto de Cristian.

      Responder
  13. Hola, genial artículo. Es muy interesante ver el cambio. Yo creo que ya lo voy pillando, el truco viene por el cambio en el estilo, es decir, mostrarte como si vendieras un reloj, un algo, lo que sea, pero que tenga estilo y personalidad. Que se vea como un anuncio de publicidad.
    Me parece que es cambio que aprecio. Eso es un trabajo genial. Enhorabuena a Christian y al equipo. Es un trabajo sensacional, esperemos que pronto vuelva a estar ese servicio. Porque es una pena, pero el precio del taller no me lo puedo permitir, con los gastos comúnes, transporte, alojamiento…
    Quizá para otro momento, aunque se me ocurre, que podrías poner material que se pueda comprar a un precio asumible por muchos. Un ejemplo sería, ofrecer un mini libro o videocurso, de una parte del taller que pueda ser de interés, como el de meetic. Así, cada uno podría ir adquiriendo el material que más le interese poco a poco. Es una opinión.
    Gran trabajo y un saludo

    Responder
    • Sí claro, uno de los «trucos» es vestir de manera que a primera vista seas percibido como un hombre de estatus.

      Y sobre el tema de dejar el material más accesible todavía de lo que ya es de por sí, que recordemos que nuestro curso de seducción de verano es mucho más barato que los cursos de seducción blue pill… no es viable. Primero porque no podríamos continuar con el proyecto, y segundo porque si todos estuviéramos haciendo exactamente lo mismo al mismo tiempo, las estrategias dejarían de funcionar.

      Responder
  14. Realmente espectacular el cambio, muy buen ejemplo de lo que es transmitir estatus a través de las fotos.

    Enhorabuena por el resultado.

    Responder
  15. Buenas. Muy buen artículo. En las primeras fotos ya le ví gran potencial de mejora al tal Cristian. Se veía venir de lejos.
    En sus fotos iniciales daba la imagen de ese amigo majo que todos podemos tener. Para nosotros es algo positivo quizás, pero sabemos que eso no es precisamente algo que vaya a encandilar a las mujeres, salvo que tenga las facciones que ya todos conocemos. El resultado de las fotos pro es realmente satisfactorio. A primera vista uno pensaría que se trata de otra persona. Con ese look renovado, más la actitud correcta, es prácticamente imposible que no coseche ningún éxito en sus citas. Joer, si hasta parece una sesión de fotos para una revista de moda xD.
    Al ser estas las fotos editadas estimo que los pequeños retoques andarán por la zona del cuello y la mandíbula.
    Me alegro por un hombre del montón que pueda conseguir mejorar su éxito en el ámbito de las relaciones, y en su día a día también por qué no. Vamos, que si no nos ayudamos entre nosotros no nos ayuda nadie.

    Enhorabuena a Cristian y a vosotros!
    Saludos.

    Responder
    • Muchas gracias, Argento Soma.

      Efectivamente, en la mayoría de ocasiones las ediciones son en la zona del cuello y la mandíbula. Cuando tienes tan asimilado el canon único de belleza masculino son muy fáciles de hacer. Aunque eso no quita que en ocasiones también haya otras zonas de edición.

      Responder
  16. Enhorabuena, habéis sido muy profesionales con Cristian, resultado colosal. Creo que Cristian está muy adelantado para su edad, cabronazo/chulazo!
    Anoche vi un docu-serie sobre un tío llamado Jeffrey Epstein, lo recomiendo. Me gustaría hacer una analogía si me permitís Carlos y David, con los círculos secretos de las altas esferas, mucho poder, mucho peso, impunidad e influencia sobre la justicia y la sociedad la que gozan algunos círculos de celebrities. Woody Allen, Harvey, el Príncipe Andrew, Bill Clinton, etc. (Nota: Risto Mejide se queda muy atrás)
    Son estos círculos secretos a los que hacéis referencia en los posts o, yo sospecho, están 10 ligas más por encima?
    Espero haber arrojado más carbón a la locomotora de la redpill, gracias.

    Responder
    • No, no, cuando hablamos de la sociedad secreta no nos referimos a este tipo de cosas tan oscuras.

      Hablaremos de la sociedad secreta muy pronto en un artículo ;)

      Responder
      • Se me ha ido completamente de la manos, eso es, la palabra más acertada es oscuro/turbio. En fin, que vi el documental y me explotaba la cabeza con lo del estatus y tal, todavía no he leído vuestro libro, será eso…
        Gracias una vez más, Carlos! Por cierto, también pude ver «The red pill» hace una semana en Youtube, todavía estoy masticándo, reflexionando.

        Responder
  17. El cambio es brutal la verdad. Cuando termine de adelgazar (ya casi estoy), me voy a comprar ropa y a renovar el armario. No lo he hecho hasta ahora porque al adelgazar iba a ser todo para tirar.

    Responder
  18. Me ha ENCANTADO el cambio de Cristian… le veo con mucha fuerza instintiva masculina en las últimas fotos. Sólo me preocupa una cosa: a la hora de tener citas… realmente logra mantener esa virilidad? Soy psicoterapeuta y he conseguido mantener ese estado con varios clientes; sin embargo, requiere un trabajo interno más allá que sólo una mera motivación o anclaje neurolingüístico. Hay ciertas creencias limitantes muy arraigadas. De ahí mi pregunta: pasado un rato, la chica ve algún ‘resquicio’ tras la máscara, o consigues mantener el estado porque es algo ya integrado en tu inconsciente?

    Responder
    • Depende de cada caso, porque depende del punto de partida de cada uno. Nosotros seguimos con el consejo que hace ya más de una década nos llegó desde Estados Unidos de «haz como si lo fueras hasta que realmente lo seas», que tanto a nosotros como a otros muchos les ha ido muy bien.

      La semana que viene publicaremos otro caso, esta vez de un hombre que habla sobre sus inseguridades en las citas, y que a pesar de todo, sabiendo cómo hacer que las cosas sucedan, consiguió un final feliz.

      Responder
  19. Lógico que haya tenido éxito parece un modelo de revista con esa ropa Felicidades una cuestión él pregunta si debe seguir con la misma ubicación ¿es malo cambiar de ubicación con cierta frecuencia? Tinder penalizaría nuestro nivel?
    PD estoy pensando robar foto de un modelo y ponerle mi cara ja ja es broma.

    Responder
    • Cristian preguntaba sobre cambiar la localización porque vive en un municipio a las afueras de Madrid y lo normal es que tuviera las citas en Madrid, no es por otra cosa.

      Y sí, a Tinder no le mola que cambies de localización con frecuencia, pero si lo haces de vez en cuando, no tiene por qué pasar nada.

      Responder
  20. Joder, vaya cambiazo!!!!
    Estoy deseando probar el servicio del fotografo y empezar ya de una vez a jugar en Tinder y poner en practica los 2 libros y todo el blog.
    Llevo ya perdido 10 kg de 30. Me quedan 20.
    Al acabar el verano estaré en mi peso seguro.
    La cosa es, que ya que tengo conocimiento y estoy motivado (por el tema mujeres), mi idea es conseguir un cuerpo marcado. Osea marca abdominales y estar bien. Si llego a eso, imagino que enseñar cuerpazo en Tinder suma puntos. Pondriamos alguna foto sin camiseta en un contexto que lo justifique?
    Mis calculos es que podria tener este cuerpo en Diciembre/Enero aproximadamente.

    Me esperare para entonces para el tema ropa y comprarme TODO.
    Ya estoy viendo blog y canales de youtube de moda masculina del estilo que recomendais en el libro.
    Yo soy guapete en mi peso.Un tio atractivo. Asi que puedo llegar al promedio alto. Si consigo un buen cuerpo, la edición tuya de fotos y la magia del vuestro fotografo, quizás me pueda meter y llegar a ser un 8.
    Tambien tengo pelazo y barbaza.

    Y eso es lo que me tiene muy motivado, porque con todo lo que he aprendido de vosotros, puedo arrasar y de una vez tener relaciones con chicas atractivas cada 2×3.
    Un saludo

    Responder
    • Pues si la foto es en la playa haciendo deporte, podrías poner una foto en la que se aprecie tu cuerpazo, claro que sí. Pero bueno, poco a poco, tampoco creo que debas tener prisa con eso ;)

      Y por lo que cuentas, parece que tienes una buena base. Con pelazo, barbaza y unas buenas fotos, se puede llegar muy lejos.

      Responder
  21. Hola Carlos, felicidades un resultado genial como siempre! ¿seguís ofreciendo vuestro servicio fotográfico?, la verdad estaría muy interesado jejej.

    Responder

Deja un comentario

Cómo ligar con chicas españolas

Descarga Gratis LA VERDAD: Por qué parece tan complicado ligar con mujeres españolas (y por qué realmente NO lo es)