3 primeras citas seguidas con final feliz para los dos (o sea, las 3 acabaron en sexo)

Guillermo (31 años), unos de los asistentes del Summer Camp del año pasado, ha querido compartir con nosotros su experiencia después de leer nuestro último libro La guía definitiva para una primera cita perfecta.

Y te recomiendo que la leas, porque en su relato destaca un tema (la escalada en la conversación), al que no hemos dado importancia aquí en el blog pero sí en el libro, y es posible que también sea uno de tus puntos flacos.

Te dejo con Guillermo…

La experiencia de Guillermo en sus últimas 5 primeras citas

Desde que me llegó el libro “La guía definitiva para una primera cita perfecta” he tenido tres citas. Todas ellas con final feliz.

Y puedo fácilmente notar la diferencia entre aplicar lo aprendido en el libro y no hacerlo, porque anteriormente tuve otras dos citas que no fueron mal (hubo beso), pero que llegaron a un punto de estancamiento en el que me hubiera gustado seguir escalando y no supe cómo hacerlo.

Pero te cuento más en detalle…

Antes de estas cinco citas pasé algún tiempo sin conocer chicas, por eso, en la primera cita me noté bastante oxidado, y aunque hubo beso la cosa no fluyó demasiado bien y a ella no se la veía demasiado entusiasmada conmigo. No nos volvimos a ver.

En la segunda cita me vi un poco más suelto y también hubo beso, llegué a un punto en el que me hubiera gustado seguir avanzando, pero no supe cómo hacerlo, la interacción se estancó y la cosa no llegó a más. No nos volvimos a ver.

El libro ya estaba en camino y yo estaba ansioso por encontrar algo en él que me ayudara a solucionar el problema que estaba teniendo. Y cuando llegó lo encontré.

Sólo por el material que hay en el capítulo sobre las conversaciones a mantener en una primera cita y a las cinco etapas que existen, ya merece la pena leerse el libro.

Cuando seguí las indicaciones que Carlos y David dan en el libro las conversaciones empezaron a fluir de una manera brutal.

Cuando has conseguido crear la comodidad suficiente y empiezas a sacar los temas emocionales la interacción sube de nivel y pude apreciar claramente como ellas se mostraban más interesadas en mí y en la conversación, quedándose pensativas a la hora de elegir sus respuestas o incluso tratando de impresionarme con ellas.

En las tres ocasiones el beso surgió de manera bastante natural durante esta etapa de la conversación, puesto que se crea una conexión muy interesante con el intercambio de historias.

Yo mismo noté en las tres ocasiones que ellas querían que las besara, pero siempre fui yo el que tuvo que ir a por el beso, pues ellas no tomaron la iniciativa.

Después del beso enlazar los temas emocionales con los temas sexuales fue bastante sencillo. La rutina que mejor resultado me dio fue la de “las experiencias de Tinder”. El que haya leído el libro ya sabrá a cual me refiero.

Hablar sobre temas sexuales está muy guay, y ver cómo el ambiente va subiendo de temperatura y lo que procede es irse del local a “tomarse la siguiente” a otro sitio, más todavía.

Una chica mientras estábamos dándole al tema sexual en el bar, incluso me confesó que estaba tan cachonda que estaba deseando follarme allí mismo.

En definitiva, el libro sobre todo me ha ayudado a tener un guión claro acerca de cómo llevar las conversaciones al siguiente nivel siempre.

No es solo memorizar frases enlatadas, sino tener una hoja de ruta con las etapas de la conversación que te permite saber hacia dónde tienes que ir en cada momento, pero utilizando siempre tus propias vivencias y tus opiniones personales.

Digamos que es como un mapa que te permite saber cuál es el camino a seguir desde el saludo inicial hasta la cama.

Esto es de gran ayuda, puesto que no volverás a quedarte estancado en ninguna etapa de la cita y siempre podrás seguir escalando aplicando una sencilla hoja de ruta, verás como la inversión de la chica en la conversación aumenta, verás cómo sus estados emocionales cambian y verás cómo tu confianza aumenta al saber que en ningún momento te vas a quedar estancado.

La guía definitiva para una primera cita perfecta es un libro que 100% os recomiendo a todos.

Un saludo a todos,
Guillermo

###

Y recuerda, no se trata de mentir o manipular, y es que eso, aparte de no ser ético, solo podría llegar a funcionar si eres un guaperas.

De lo que se trata es de hacer las cosas de la manera correcta para que ella se sienta atraída por ti.

Tienes toda la información sobre el libro en:
https://www.comunidadredpill.com/cita-perfecta/

Top 3 artículos recomendados

Cómo ligar con chicas españolas

Descarga Gratis LA VERDAD: Por qué parece tan complicado ligar con mujeres españolas (y por qué realmente NO lo es)